Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Yuluga escribió:Imagen

Ahora que sale en físico compra SEGURA en switch, veremos si se queda en 30 pavos también.
@bruce_campbell Claro que sale por 30 en Switch.
Al final van a acabar saliendo todos los mejores juegos digitales en fisico. Pasando de comprar más juegos en la eshop.
Alguien sabe si viene el cartucho o meten un código descargable y arreando? ;)
Shinichi84 escribió:Alguien sabe si viene el cartucho o meten un código descargable y arreando? ;)

En la conferencia han dicho que venia en disco/cartucho
AAAAEEEE escribió:
Shinichi84 escribió:Alguien sabe si viene el cartucho o meten un código descargable y arreando? ;)

En la conferencia han dicho que venia en disco/cartucho

Ok! Pues difícil decisión entonces porque también estoy leyendo que regalan el DLC para los que ya lo tenemos en digital... No sé si será cierto. A ver como está la economía por verano. :D
Shinichi84 escribió:
AAAAEEEE escribió:
Shinichi84 escribió:Alguien sabe si viene el cartucho o meten un código descargable y arreando? ;)

En la conferencia han dicho que venia en disco/cartucho

Ok! Pues difícil decisión entonces porque también estoy leyendo que regalan el DLC para los que ya lo tenemos en digital... No sé si será cierto. A ver como está la economía por verano. :D

Es cierto, lo han confirmado también en la conferencia.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo sabíamos casi todos, era cuestión de tiempo.
Ahora sí, a por mi copia
Bruce_Campbel escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Ahora que sale en físico compra SEGURA en switch, veremos si se queda en 30 pavos también.

30€ y nos llega con el logo de mega drive
No hay hilo (obviamente) así que lo dejo por aquí xD

Nuevo proyecto de carreras de Sonic:
https://www.youtube.com/watch?v=nD3_JVuCHd8

Ojo, según he entendido de la presentación, no es una secuela así que no es un All Star Racing al uso, tiene pinta de ser algo de carreras nuevo.
XxLeonidasxX escribió:No hay hilo (obviamente) así que lo dejo por aquí xD

Nuevo proyecto de carreras de Sonic:
https://www.youtube.com/watch?v=nD3_JVuCHd8

Ojo, según he entendido de la presentación, no es una secuela así que no es un All Star Racing al uso, tiene pinta de ser algo de carreras nuevo.

Lo que parecen gráficos mas realistas por lo poco que se ve, no?
XxLeonidasxX escribió:No hay hilo (obviamente) así que lo dejo por aquí xD

Nuevo proyecto de carreras de Sonic:
https://www.youtube.com/watch?v=nD3_JVuCHd8

Ojo, según he entendido de la presentación, no es una secuela así que no es un All Star Racing al uso, tiene pinta de ser algo de carreras nuevo.


Cómo mola.
@pablomoros Yo diría que parece tener un enfoque un poco más serio.

Si no es un All Stars lo único que se me ocurre es que sea como el Sonic R de la Saturn, pero ni idea.

Son muy perros, no es plan eso de sacar un teaser y dejarnos así xD
Vaya alegrón lo de Sonic Manía, la verdad es que siempre lo vi como una posibilidad.

Caerá el día 1 sí o sí.
¡Qué bueno lo de la edición física, y encima es Plus! ¡¡¡Y con Ray!!! [amor] Si ya encima les ha dado por añadir algunas cutscenes en los puntos donde se echaban en falta, es para hacerles un monumento.

Perfecto lo de la actualización gratis para la versión digital. Aun así, si la física está por 25-30 leurons, y con ese libro de artes tan chulo, cae de salida. :)
Bastante contento tanto por lo del DLC de este juego como por el teaser del otro, aunque como decís parece que no será como los otros dos "All-Stars Racing" sino sólo de personajes de Sonic, fijaos en que lo de "RACING" es como el logo del "Sonic R", el cual sólo tuvo personajes de Sonic.

Volviendo a "Sonic Mania", igual me doy el capricho de pillarlo en físico a pesar de tenerlo de salida en digital. xD No haría nunca esto, por ejemplo con "Rocket League" no lo he hecho, pero siendo Sonic, quizá... [+risas]
Se sabe fecha para la salida en fisico ?


EDIT : Verano del 2018
Pusieron en el evento que les llegaron muchas solicitudes para sacarlo en físico xD

Imagen
Me alegro por todos los que pedíais edición física!
Yo me haré con él en la eshop noruega que creo que estaba barato, a ver si tengo hueco para jugarlo.
Llevaba tiempo pensando si pillarlo digital y ahora que va a salir en físico me espero :)

El Sonic de la Mega Drive fue el primer videojuego que jugué y la saga Sonic en Mega Drive me ha aportado infinitas horas de diversión. Aunque esto de sacar ediciones digitales para meses más tarde anunciar la edición física es una auténtica guarrada... Justamente me estoy aguantando de pillar muchos juegos digitales por ver si salen en físico más adelante: Celeste, Outlast, etc.
Lo tengo en digital, me lo pillaré en físico...pero no nuevo, de segunda mano...no contribuyo dos vesces a la compra de un mismo juego.

La vida es así SEGA, cada uno a su economía y a lo suyo.
Que buena noticia! Tenía muchísimas ganas de que este juego saliera en físico, además le han metido una edición guay por buen precio, con el libro y la caratula reversible, que pasada!!
osea que parecían ser ciertos los rumores de mas contenido para sonic mania, yo que compre la edición coleccionista esto me escuece un poco, sobretodo el dlc
@SUPER_ARU El DLC, por lo que he leído, es gratis para los que ya lo hayamos comprado anteriormente.

Sega acaba de anunciar Sonic Mania Plus, una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic que lanzó el año pasado, y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este verano con una serie de extras, que también obtendrán con una actualización gratuita los poseedores del juego original.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tengo más que amortizados los diez euros del juego ruso, este cae de salida sí o sí, que además añadiendo todo gratis no necesito ni usar el cartucho
Joder, lo de este verano en Switch no es normal..... Y mira q se dice que en verano hay un bajón de juegos... pues menos mal... Si x casa me ven aparecer con 5 juegos de golpe me dejan de hablar.
+1, no quiero saber la pasta que me he dejado ya en juegos/accesorios de la Switch y lo que me queda... me encanta esta consola
Quien antes lo vea en reserva que avise
Se deberia cambiar el titulo del hilo para no crear confusion con la nueva actualizacion que esta por venir.
@Capell en portada decian que no se sabia si iba a ser gratis o no que sega no habia dicho nada
digital en PS4, digital en Switch (gracias Rusia) y vuelve a caer en físico en Switch :D
Pues otro que se viene para casa. Me planteé en su día la coleccionista pero me alegro de haber seguido esperando
¿Por qué pone "Actualización ya disponible"? A mí no me aparece ninguna actualización.
Es porque está todavía desde que salió la actualización para ser Super Sonic/Tails/Knuckles pulsando el botón X.

Me pregunto si Ray y Mighty tendrán forma Super...
blackorwhite escribió:¿Por qué pone "Actualización ya disponible"? A mí no me aparece ninguna actualización.


Se refiere a la actualización del juego que hubo meses atrás.
Si la nueva es para Verano recordarlo.
Gynoug escribió:digital en PS4, digital en Switch (gracias Rusia) y vuelve a caer en físico en Switch :D


Punto a punto es mi mismo caso, juegazo ! [beer]
Estaría bien que la actualización "Plus" en digital fuera, aunque gratis, sólo opcional para los que ya tenemos el juego en digital. Me explico: Así es posible comprar Sonic Mania Plus en físico, y tener en digital Sonic Mania a secas tal cual salió. [sonrisa]
Sceptre_JLRB escribió:Estaría bien que la actualización "Plus" en digital fuera, aunque gratis, sólo opcional para los que ya tenemos el juego en digital. Me explico: Así es posible comprar Sonic Mania Plus en físico, y tener en digital Sonic Mania a secas tal cual salió. [sonrisa]


Casi seguro. De hecho viendo el pvp de la edición Plus no me extrañaría que los extras costasen 10€ en la store para igualar el precio
A mí me ha parecido leer por ahí varias veces que la actualización con los nuevos modos será gratuita para los que ya tienen el juego en digital.
La portada de Megadrive me encanta, es la que pienso poner.
Este en cuanto abran reservas va a la saca.
Yuluga escribió:Imagen


Chulísimo, a ver si salen esas reservas...
Mira que quiero resistir la tentación de comprármelo en físico porque ya me gasté el dinero para comprarlo de salida en formato digital, pero es que eso de la carátula reversible, esas cajas de juegos de MegaDrive que tuve de crío... uf, demasiados recuerdos. [+risas]
me suscribo para estar atengo a la reserva!!!
que ganas tenía de que saliera en físico!!
2318 respuestas