Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Es preciosa, este caerá seguramente para PS4 porque supongo que el libro de arte será mas grande al ser la caja mas grande que la de Switch.

Salu2!
egarrote escribió:Es preciosa, este caerá seguramente para PS4 porque supongo que el libro de arte será mas grande al ser la caja mas grande que la de Switch.

Salu2!



Yo veo las cajas iguales en la foto.
@egarrote creo que el contenido es exactamente igual sea cual sea la plataforma.
Ojo que parece que habrá que pagar por la expansión, no será gratis finalmente:

https://juegosadn.eleconomista.es/los-u ... no-111159/
@Jolti135 De verdad... con lo bien que hubiesen quedado subiendo el juego a 30 euros, pero regalando el dlc a los que ya lo tienen... y van y hacen esto...

Si los fans iban a comprar la edicion física igualmente... no aprenden [360º]
Les puede el ansia viva!
Para los que compren en VGPLUS y quieran el juego de alli o vivan por alli, 26 euros + envio

https://www.videogamesplus.ca/sonic-man ... rrency=EUR
Pfff ¿ed. Física ahora? Que asco de verdad y el juego de la store me lo como con patatas...

En fin, no soy de hacer estas cosas pero lo conpraré de nuevo por ser mi querido Sonic.
En GAME tiene ya ficha pero no se puede reservar. En amazon de momento ni está ni se le espera, pero en el .com si que se puede reservar ya
Yo ya me lo pasé en digital, así que no lo compraré en físico. Esta edición la veo más para los que aún no lo tenían
Goncatin escribió:En GAME tiene ya ficha pero no se puede reservar. En amazon de momento ni está ni se le espera, pero en el .com si que se puede reservar ya


no se le espera en Amazon porque?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Pues esa portada de megadrive me ha ganado, ¿la lleva la version normal del.juego? ¿o forma parte de alguna edicion especial?

Gracias
triple_x escribió:
Goncatin escribió:En GAME tiene ya ficha pero no se puede reservar. En amazon de momento ni está ni se le espera, pero en el .com si que se puede reservar ya


no se le espera en Amazon porque?


Quiero decir de momento, siempre tardan un montón en poner las cosas
Físico a 30 euros, me costó digital 10 y voy a comprarlo también físico por una vez en la vida, porque esos 40 en total merecen la pena por este juegazo, y con añadidos. Lástima de la ausencia de unas instrucciones en papel, que existen (se dieron en un evento).


Muchas gracias por el aviso. Reservado queda.

Es curioso, por sonic mania en el buscador solo aparece la versión PS4 y XONE
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
un poco caro por 30 euros no? creeis que en amazon saldra mas barato?
Me lo pasé en PS4 y me encantaría hacerlo en Switch, además me parece buen precio y trae alguna cosilla interesante, como la portada de Mega Drive, al menos trae algo más que el juego.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
whitedragon escribió:un poco caro por 30 euros no? creeis que en amazon saldra mas barato?

caro? no lo creo sinceramente
arriquitaum escribió:
whitedragon escribió:un poco caro por 30 euros no? creeis que en amazon saldra mas barato?

caro? no lo creo sinceramente


Seguro que estaba troleando. Si no, no sabe cómo van los precios de los juegos. Es muy buen precio.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Moroboshi escribió:
arriquitaum escribió:
whitedragon escribió:un poco caro por 30 euros no? creeis que en amazon saldra mas barato?

caro? no lo creo sinceramente


Seguro que estaba troleando. Si no, no sabe cómo van los precios de los juegos. Es muy buen precio.


Pues por desgracia sí sé como van los precios de los juegos, y por un juego que salio en 2017 (1 año cuando salga el plus) pero con un par de personajes jugables mas y una ampliacion del numero de jugadores en multi, pagar 30 euros me parece caro. Así nos va, que nos tienen hasta el culo de dlcs y mierdas varias y la gente comprándose los mismos juegos tres veces. Esto debería valer 20 euros y ser un update gratuito para los que tengan el juego, pero como nos gusta ser putas y encima poner la cama, pues para que nos van a tratar bien cuando pueden darnos por el culo y encima les damos las gracias.
Me alegro mogollon de que salga en fisico y ni haberlo comprado en digital. Hoy cae la reserva y mas a 29,95€.
edonkey2000 escribió:Me alegro mogollon de que salga en fisico y ni haberlo comprado en digital. Hoy cae la reserva y mas a 29,95€.

Yo estoy igual.No me lo pille en digital esperando que un milagro divino iluminase a Sega y lo sacara en físico...y mira [tadoramo] .Reservado para Switch y esperando a disfrutarlo [beer]
whitedragon escribió:
Moroboshi escribió:
arriquitaum escribió:caro? no lo creo sinceramente


Seguro que estaba troleando. Si no, no sabe cómo van los precios de los juegos. Es muy buen precio.


Pues por desgracia sí sé como van los precios de los juegos, y por un juego que salio en 2017 (1 año cuando salga el plus) pero con un par de personajes jugables mas y una ampliacion del numero de jugadores en multi, pagar 30 euros me parece caro. Así nos va, que nos tienen hasta el culo de dlcs y mierdas varias y la gente comprándose los mismos juegos tres veces. Esto debería valer 20 euros y ser un update gratuito para los que tengan el juego, pero como nos gusta ser putas y encima poner la cama, pues para que nos van a tratar bien cuando pueden darnos por el culo y encima les damos las gracias.


Te doy la razón en lo suscrito en negrita. En el precio, yo no lo veo caro (con esto no quiero decir que sea una ganga). Más caro me parece pagar 20€ por el juego en digital, llámame antiguo pero prefiero pagar un sobreprecio por tenerlo en físico y con algún extra. Lo que nunca apoyaré es pagar 30-40-50-60€ por un juego digital ni gastarme medio sueldo en FIFA Points o Loot Boxes y cosas así. Pero la industria va hacia donde va porque en su día hubo gente que puso el culo y tragó con todo.

Yo sigo esperando el Yooka-Laylee físico, en digital a lo sumo pagaría la mitad de lo que vale, y lo tendría que meditar.
porque pone en Game lanzamiento diciembre 2018? supongo actualizaran, no se si esperar a Amazon a ver si lo ponen mas barato, el modo competitivo no es online no?
Último juego que compro en digital en esta plataforma, menuda manera de mangonear al personal. Todos los que he comprado en digital luego han salido en físico.
al final lo he reservado en Game que tenia 4 euros en vale, la edición la verdad que se ve muy bonita con esa carátula holografía y otra de Megadrive
triple_x escribió:porque pone en Game lanzamiento diciembre 2018? supongo actualizaran, no se si esperar a Amazon a ver si lo ponen mas barato, el modo competitivo no es online no?


Sí, la fecha oficial es verano, así que será una fecha placeholder ;)
Donde se puede reservar ?
creeis que aparte de los personajes y modos pueden darnos alguna sorpresa mas como alguna fase nueva?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
T-elos escribió:creeis que aparte de los personajes y modos pueden darnos alguna sorpresa mas como alguna fase nueva?


tiene un modo nuevo, encore, con cambios en las fases y tal

al final me he rendido al poder de la bestia y lo pille por 30 eurapios, menos mal que no lo pille en la eshop
whitedragon escribió:
T-elos escribió:creeis que aparte de los personajes y modos pueden darnos alguna sorpresa mas como alguna fase nueva?


tiene un modo nuevo, encore, con cambios en las fases y tal

al final me he rendido al poder de la bestia y lo pille por 30 eurapios, menos mal que no lo pille en la eshop



no, no hablo de cambios en las fases hablo de incluir alguna fase totalmente nueva.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
T-elos escribió:
whitedragon escribió:
T-elos escribió:creeis que aparte de los personajes y modos pueden darnos alguna sorpresa mas como alguna fase nueva?


tiene un modo nuevo, encore, con cambios en las fases y tal

al final me he rendido al poder de la bestia y lo pille por 30 eurapios, menos mal que no lo pille en la eshop



no, no hablo de cambios en las fases hablo de incluir alguna fase totalmente nueva.


eso no
¿Se sabe si será exclusivo de Game? Estoy hasta las narices de tanta exclusividad porque odio la cadena. Estoy por pillarlo en UK o en USA.
Reakl escribió:¿Se sabe si será exclusivo de Game? Estoy hasta las narices de tanta exclusividad porque odio la cadena. Estoy por pillarlo en UK o en USA.


No han dicho nada de exclusividades y la edición se acaba de anunciar apenas la semana pasada, así que me parece normal que estén empezando a salir reservas recién ahora.
T-elos escribió:
whitedragon escribió:
T-elos escribió:creeis que aparte de los personajes y modos pueden darnos alguna sorpresa mas como alguna fase nueva?


tiene un modo nuevo, encore, con cambios en las fases y tal

al final me he rendido al poder de la bestia y lo pille por 30 eurapios, menos mal que no lo pille en la eshop



no, no hablo de cambios en las fases hablo de incluir alguna fase totalmente nueva.


DIcen que tienen que confirmar alguna sorpresa, esa sería la leche.
Gynoug escribió:
T-elos escribió:
whitedragon escribió:
tiene un modo nuevo, encore, con cambios en las fases y tal

al final me he rendido al poder de la bestia y lo pille por 30 eurapios, menos mal que no lo pille en la eshop



no, no hablo de cambios en las fases hablo de incluir alguna fase totalmente nueva.


DIcen que tienen que confirmar alguna sorpresa, esa sería la leche.



por eso lo decia hablablan que ademas de todo lo anunciado habria alguna sorpresa mas o eso entendi, por ello decia que quiza fuese la inclusion de 1 o 2 niveles nuevos, total desde que salio el 15 de agosto 2017 hasta verano habra pasado un año, tiempo factible para poder hacer un nivel nuevo.
Dudo que lo metan, porque sería el mayor aliciente para comprar el juego y sería lo primero que debieran haber anunciado. Que hagan una especie de Sonic & knuckles con tecnología lock on digital xD.

Personalmente me gustaría un remake de Palmtree Panic Bad Future, sandopolis, mystic cave y Ice cap, junto un par de zonas nuevas.

Y claro, hypersonic, super chaos emeralds en 7 special stages nuevas, y un nuevo final.

Sonic Mania/Hyper

123KM/H
Pues se puede reservar ya también en base.com, pero a qué precio...

https://www.base.com/buy/product/sonic- ... nicmns.htm

Y está fechado para... ¡¡¿el 29/05/2018?!!
Ya está en fnac. Se queda en 25,64 para socios. Y además te dan el cupón de 10 euros por lo que mejor imposible.

Yo ya lo he reservado
spike_gsi escribió:Ya está en fnac. Se queda en 25,64 para socios. Y además te dan el cupón de 10 euros por lo que mejor imposible.

Yo ya lo he reservado


https://www.fnac.es/Sonic-Mania-Edition ... h/a1479313

Bien de precio y si te juntas dos personas interesadas o le añades algún accesorio barato, puedes aplicar un vale de 10 euros por superar los 30 [chiu]
Cojonudo, tenia 20 euros de saldo, asi que 5 euros el sonic! y encima me daran un vale de 10 pa reservas biennn
A mi me han anulado la reserva estos de fnac :O
ecoter2 escribió:A mi me han anulado la reserva estos de fnac :O



Sin razon?¿
fuji escribió:
ecoter2 escribió:A mi me han anulado la reserva estos de fnac :O



Sin razon?¿

Me llegó un correo anulando el pedido, creo que lo que ha pasado, que primero lo intenté comprar desde el móvil pero me salió un error y lo compré desde el pc. He mirado en mi cuenta y me sale que compré el juego dos veces y me han anulado uno. Bueno, solo ha sido un susto XD
En Amazon ya está para reservar, a 29'99 €, aunque la fecha de envío que ponen se va para enero de 2019.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
fnac 27 para no socios esta bastante bien y con envio gratis, cancelado en game y pillado ahi
2318 respuestas