Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Tengo un problema con el sonic, me lo pillen digital, pero en cuanto inicio el juego o juego una pantalla no se que diablos pasa que no me responde ni el botón de capturar ni el botón home para poder salir al menú ni el botón power, tengo que dejarlo un poco y sale solo al menú como si fuera con lag, en los demás juegos no me pasa nada de eso.

Me imagino que será del juego.

A alguien más le pasa?.

Un saludo


Es el juego. Si miras unos post por encima del tuyo Sega ya ha dicho que el parche está listo. Yo estoy esperando ya que suelten la actu. Será cuestión de días supongo. ;)
Shinichi84 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Tengo un problema con el sonic, me lo pillen digital, pero en cuanto inicio el juego o juego una pantalla no se que diablos pasa que no me responde ni el botón de capturar ni el botón home para poder salir al menú ni el botón power, tengo que dejarlo un poco y sale solo al menú como si fuera con lag, en los demás juegos no me pasa nada de eso.

Me imagino que será del juego.

A alguien más le pasa?.

Un saludo


Es el juego. Si miras unos post por encima del tuyo Sega ya ha dicho que el parche está listo. Yo estoy esperando ya que suelten la actu. Será cuestión de días supongo. ;)


Ah ok muchas gracias compi, esque tela hasta que podía salir al menú, estaba un poco rayado jejeje.

Un saludo!
Estoy deseando que salga el parche para comprarlo. Como no me corría prisa preferí esperar y jugar a otros pendientes, pero ya me estoy impacientando, que quiero jugarlo antes que el Forces y se va acercando la fecha [+risas]
Dice la gente que el parche versión 1.0.3 ya salió hace 2 días, pero yo le doy y no me actualiza, sigo teniendo el juego en la versión 1.0
Es esto igual para todos y aún no ha llegado, verdad??
@soy1player Asi es, no se si habra salido en otras plataformas, pero para Switch todavía no está.

Salu2!
En todas las plataformas ha salido el lunes...y el de Switch debería estar al caer.
Lo de que el parche nos tarda es porque lo hemos comprado en la eShop Rusa. Fijo.
pakillo_ds escribió:Estoy deseando que salga el parche para comprarlo. Como no me corría prisa preferí esperar y jugar a otros pendientes, pero ya me estoy impacientando, que quiero jugarlo antes que el Forces y se va acercando la fecha [+risas]


El juego es perfectamente jugable tal cual, no sé por qué esperas [+risas]
Alex-Redfield escribió:
pakillo_ds escribió:Estoy deseando que salga el parche para comprarlo. Como no me corría prisa preferí esperar y jugar a otros pendientes, pero ya me estoy impacientando, que quiero jugarlo antes que el Forces y se va acercando la fecha [+risas]


El juego es perfectamente jugable tal cual, no sé por qué esperas [+risas]


Ya sé que no afecta al plano jugable, pero no quiero estar jugando y que no reaccione la consola al pulsar el botón home o al ponerla en stand-by, me agobiaría mucho.

Es con 3DS y me desespero cuando le doy al botón home y parece que la consola va a pedales, o lo que tarda en encender, cargar iconos y tal... odio que no vaya fluido. Y con lo bien que va la Switch en ese aspecto prefiero esperar al parche.

Manías mías, supongo.
A ver, no es que no reaccione, es que en vez de salirte al menú de forma inmediata tarda 1 o 2 segundos, tampoco nada grave.
No sé si se habrá comentado, me lo acabo de comprar y resulta que los joycon no vibran. Alguien le pasa lo mismo?
sitanglo escribió:No sé si se habrá comentado, me lo acabo de comprar y resulta que los joycon no vibran. Alguien le pasa lo mismo?


El juego no tiene vibración.
4ingeru escribió:
sitanglo escribió:No sé si se habrá comentado, me lo acabo de comprar y resulta que los joycon no vibran. Alguien le pasa lo mismo?


El juego no tiene vibración.


Enserio? Joder! Quita mucha inmersión por lo demás es una joya, gracias!
No entiendo como no han hecho una jodida edición física de ésta joya, en fin... Lo he jugado poco en pc en casa de mi hermano y es la ostia. Si se deciden a sacar una edición fisica en switch la compro de salida.
Me acabo de terminar el modo manía y es una joya de cuidado. Me ha encantado me transmite lo que sentía hace muchos años. La bso es lo mejor visto en años!
Y sigue sin actualizarse... cawento cawento cawento
Me lo acabo de comprar y menudo vicio de juego.
Ya está disponible la actualización :)

A ver si se nota

Edito: Tras una prueba rápida, se nota bastante ya no lagea al ir al menu home

Y han corregido el Qualquier
Qué gusto poder tener ahora la transformación en Super con el botón X al saltar. [oki]
Actualizado el título con la actualización, aviso también a @pakillo_ds XD
@Petiso Carambanal Vaya hombre, me toca actualizar la ubicación.

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el título con la actualización, aviso también a @pakillo_ds XD
@Petiso Carambanal Vaya hombre, me toca actualizar la ubicación.

Salu2!


Jaja, gracias por el aviso egarrote [beer]

Mañana le meteré el vicio!
Han tocado algo del segundo jefe de Oil Ocean o sigue siendo igual?
@sergio_sant No tengo la version de Switch...pero si son las mismas actualizaciones que las otras consolas, han arreglado el bug de morir nada más caer la plataforma...En parte xD

https://twitter.com/Seraphinprinces/status/914496025313906689
- Lag al salir al menú Home. -> Arreglado.
- "Qualquier". -> Cualquier.
- Sí/No cambiados en activación de secretos en español. -> Arreglado.
- Pinchos flotantes del principio de Green Hill Zone Act-2. -> Arreglado.
- Ya hace gluglú al ahogarse en Chemical Plant.
- Añadido botón para transformarse en Super.
- Subidas/bajadas aleatorias de volumen música. -> Arreglado.

Sin embargo, se me ha vuelto a ir la música en Press Garden. [fiu]
Seraphinprincess escribió:@sergio_sant No tengo la version de Switch...pero si son las mismas actualizaciones que las otras consolas, han arreglado el bug de morir nada más caer la plataforma...En parte xD

https://twitter.com/Seraphinprinces/status/914496025313906689


Vaya, tendré que retomar el juego entonces, lo dejé aparcado por hartarme de repetir mil veces esa zona...
@sergio_sant Si llegas con un escudo elemental, no te preocupes por los proyectiles que tiren los brazos del pulpo. Tan sólo preocupate de que el láser no te lo quite. Así debería ser mucho más fácil.
Tras la actualización ya se puede disfrutar de este juegazo como dios manda! Era un suplicio sacar una captura, fijarte si salía o no y morir por ello.
Unas preguntillas de cara a pillarmelo ya que caerá tarde o temprano.

¿Existe la posibilidad de edición Física? ¿Cuánto ocupa el juego?

Esto de añadir los juegos a títulos interesantes me parece todo un acierto. En ps4 me da una pereza con tropocientos juegos. Aunque están clasificados por géneros me parece un engorro buscar juegos. En Switch es una maravilla eso de añadirlos para futuras compras.
yo después de la actualización noto muchísima ralentización en el bonus de sonic & knuckles y en general también mas que antes
Creéis que el juego bajará de precio en breves? A lo mejor algo antes de la salida del forces rebajan este.
Patasack escribió:Creéis que el juego bajará de precio en breves? A lo mejor algo antes de la salida del forces rebajan este.


Metete en la tienda rusa y te cuesta 10€ es por lo que me costo ami y a la mayoria jejej.
Seraphinprincess escribió:@pakillo_ds Imagen

xD


Jajaja, esa imagen es TOP.

Lamentablemente siempre nos dan un motivo para usarla [uzi]
Buenas.

Tengo este juegazo desde hace 2 días, comprado en la eshop Rusa a mitad de precio, como bien habéis comentado por aquí, y tengo una duda que no he conseguido encontrar en el hilo y pueden que ya estén resultas.

Ya he "descubierto", por que el juego no te explica nada, aunque tampoco es que eso me moleste demasiado, más a la vieja escuela, como jugar solo con Sonic, por que Tails me da un poco por culo en la pantalla.

Sabéis para que sirve Tails sino se puede manejar en ningún momento? Por lo menos yo no he podido elegirlo. Pensaba que podrías utilizarlo para llegar a lugares altos y demás, pero creo que no.

Salidos!
ReoAvalon escribió:Buenas.

Tengo este juegazo desde hace 2 días, comprado en la eshop Rusa a mitad de precio, como bien habéis comentado por aquí, y tengo una duda que no he conseguido encontrar en el hilo y pueden que ya estén resultas.

Ya he "descubierto", por que el juego no te explica nada, aunque tampoco es que eso me moleste demasiado, más a la vieja escuela, como jugar solo con Sonic, por que Tails me da un poco por culo en la pantalla.

Sabéis para que sirve Tails sino se puede manejar en ningún momento? Por lo menos yo no he podido elegirlo. Pensaba que podrías utilizarlo para llegar a lugares altos y demás, pero creo que no.

Salidos!

Tienes una guía majisima dentro del juego que responde todas tus dudas
@ReoAvalon Si le das al botón de saltar a la vez que apuntas para arriba con el stick, Sonic se engancha a Tails y puedes subir mas alto, aunque Tails se cansa rápido. Y, aparte, jugar Sonic y Tails sirve también para jugar "cooperativo", ya que uno puede controlar a Sonic con un joy-con y otro a Tails con el otro.
Como hago para comprar este juego en la eshop Rusia? Estoy esperando a que baje de precio pero no hay manera y se que ahi está tirado.
TyrantLOL escribió:Como hago para comprar este juego en la eshop Rusia? Estoy esperando a que baje de precio pero no hay manera y se que ahi está tirado.

Yo lo que hice fue crearme un usuario por eshop, así no tengo que andar cambiando mi cuenta "principal" de regiones.
TyrantLOL escribió:Como hago para comprar este juego en la eshop Rusia? Estoy esperando a que baje de precio pero no hay manera y se que ahi está tirado.

Tienes que hacer login en tu usuario desde la pagina oficial de Nintendo y en los ajustes de perfil cambiar tu región.
Buenas recomendais este juego para jugar coop con la parienta? es bueno el juego?
@Boke Tiene modo cooperativo (Sonic & Tails). La otra pregunta depende mucho de si te han gustado los Sonic clásicos...pero dentro de lo que ha salido de Sonic en estos últimos años, el juego es TOP [oki]
susinsin escribió:
TyrantLOL escribió:Como hago para comprar este juego en la eshop Rusia? Estoy esperando a que baje de precio pero no hay manera y se que ahi está tirado.

Yo lo que hice fue crearme un usuario por eshop, así no tengo que andar cambiando mi cuenta "principal" de regiones.
Y si hago eso y compro un juego se comparte con todos los demás perfiles?
TyrantLOL escribió:
susinsin escribió:
TyrantLOL escribió:Como hago para comprar este juego en la eshop Rusia? Estoy esperando a que baje de precio pero no hay manera y se que ahi está tirado.

Yo lo que hice fue crearme un usuario por eshop, así no tengo que andar cambiando mi cuenta "principal" de regiones.
Y si hago eso y compro un juego se comparte con todos los demás perfiles?

Si y una vez comprado, puedes descargarlo de la eshop que quieras
TyrantLOL escribió:Como hago para comprar este juego en la eshop Rusia? Estoy esperando a que baje de precio pero no hay manera y se que ahi está tirado.

¿En cuánto se queda?
santousen escribió:
TyrantLOL escribió:Como hago para comprar este juego en la eshop Rusia? Estoy esperando a que baje de precio pero no hay manera y se que ahi está tirado.

¿En cuánto se queda?

Creo que sobre los 11e
susinsin escribió:
santousen escribió:
TyrantLOL escribió:Como hago para comprar este juego en la eshop Rusia? Estoy esperando a que baje de precio pero no hay manera y se que ahi está tirado.

¿En cuánto se queda?

Creo que sobre los 11e
Una vez comprado puedo quitar los datos de la tarjeta?
2318 respuestas