Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MVPXXL escribió:Lo que no entiendo es cómo tantos medios han dicho que es "demasiado fácil", desde luego no es de los difíciles pero de ahí a fácil hay un trecho.
La última fase me ha dado bastante dolor de cabeza (en el buen sentido) y tiene algún que otro pico de dificultad interesante, y vamos, terminarlo con todos los coleccionables es todo un reto...
Vamos como para fiarse de según qué análisis...

lo dijo un tipo de vandal, que es como fiarse de un ciego para cruzar la calle, no es dificil, pero yo tuve que continuar, y como explores un poco te quedas sin tiempo, a mi por tiempo me han caido unas cuantas, y de llegar al minuto nueve ya ni las cuento
Seraphinprincess escribió:Está hecho con amor pero tiene unos bichacos grandes eh? El peor para mí es el de...

El boss de Oil Ocean


Por referencias, tiene hasta referencias a las comunidades fans...Es un amor el juego [amor]

Por cierto, el final...

...enlaza directamente con Sonic Forces, así que ya sabemos cual será la secuela (argumental)


si la parte de historia/final no me ha quedado muy clara....

esta claro que es despues de sonic cd, despues de la explosion de little planet, cae una time stone en angel island y supongo que continua despues de sonic & knuckles vas pasando por varios sonics (por eso aparece luego de nuevo little planet) hasta acabar en el final bueno que entiendo que acabara en sonic forces siendo el sonic gordito
adrianges escribió:
KrlosDki escribió:@Buholoko Es muy posible, aunque es raro que sólo hayan puesto ese aviso en la versión de PS4, cuando realmente pasa con todas las plataformas...

Yo me terminé el juego hace un par de días y hoy he desbloqueado todas las esmeraldas y he ido a por el boss final real, pero nada...cuando por fin le he cogido más o menos el truco me ha matado y me tocaba empezar desde el Acto 1 de la última zona, así que lo he aparcado hasta mañana, a ver si hay mejor suerte [+risas]

Y hablando de esto último, he llegado al final del juego con poquísimas vidas en comparación con los Sonic de MD, me da la sensación de que hay menos anillos y por tanto cuesta más conseguir vidas...¿os ha pasado a vosotros también?

El problema es que ya puedes acumular 20 vidas, que en cuanto apagas la consola y al día siguiente cargas la partida continuas con 3 vidas. Solo te guarda el mundo en el que te encuentras, no guarda ni la zona ni las vidas


No, lo acabo de mirar y no es así. 23 vidas antes de apagar y 23 vidas al volver a encender. Obviamente tienes que pasarte cada acto 2 para que guarde, pero eso es normal. Lo único que guarda sin necesidad de pasarte al acto 2 son las esmeraldas.
Shinichi84 escribió:
adrianges escribió:
KrlosDki escribió:@Buholoko Es muy posible, aunque es raro que sólo hayan puesto ese aviso en la versión de PS4, cuando realmente pasa con todas las plataformas...

Yo me terminé el juego hace un par de días y hoy he desbloqueado todas las esmeraldas y he ido a por el boss final real, pero nada...cuando por fin le he cogido más o menos el truco me ha matado y me tocaba empezar desde el Acto 1 de la última zona, así que lo he aparcado hasta mañana, a ver si hay mejor suerte [+risas]

Y hablando de esto último, he llegado al final del juego con poquísimas vidas en comparación con los Sonic de MD, me da la sensación de que hay menos anillos y por tanto cuesta más conseguir vidas...¿os ha pasado a vosotros también?

El problema es que ya puedes acumular 20 vidas, que en cuanto apagas la consola y al día siguiente cargas la partida continuas con 3 vidas. Solo te guarda el mundo en el que te encuentras, no guarda ni la zona ni las vidas


No, lo acabo de mirar y no es así. 23 vidas antes de apagar y 23 vidas al volver a encender. Obviamente tienes que pasarte cada acto 2 para que guarde, pero eso es normal. Lo único que guarda sin necesidad de pasarte al acto 2 son las esmeraldas.


De hecho, además de las vidas (el máximo es 99, como en S3&K), como novedad, también guarda la puntuación (y cada 50.000 puntos, vida extra). Lo único que no guarda son los Continues, pero porque no existen en las partidas guardadas, sólo en el modo No Save, donde se obtienen al recoger esferas azules en las fases especiales del UFO. (Lo descubrí el otro día, vaya, y me paré a ver las distintas animaciones de las pantallas de Continue para cada personaje... XD)

Por cierto, también guarda las vidas extra y las puntuaciones que se consigan antes de hacer la fase especial del UFO, tanto si se consigue la esmeralda como si no. Digamos que los puntos de guardado son al acabar cualquier 2º acto o bien al salir de la fase especial del UFO, y se guardan vidas, esmeraldas y puntuación.

Las monedas 25th Anniversary van aparte, ya que se guardan siempre que se consigue alguna y se van sumando todas en tu perfil de usuario, indistintamente de en qué partida se obtengan o incluso en el modo No Save.
jorgeandmanson escribió:si la parte de historia/final no me ha quedado muy clara....

esta claro que es despues de sonic cd, despues de la explosion de little planet, cae una time stone en angel island y supongo que continua despues de sonic & knuckles vas pasando por varios sonics (por eso aparece luego de nuevo little planet) hasta acabar en el final bueno que entiendo que acabara en sonic forces siendo el sonic gordito

No, realmente la piedra preciosa que recoge Eggman en Angel Island no tiene nada que ver con las Time Stones. La piedra es una Phantom Ruby, y tanto Eggman como Tails recogen sus lecturas y van a ver qué es. Pero el diabólico doctor es el primero en llegar, en cogerla y en probar sus poderes.
En el final "verdadero", el Phantom Ruby se reacciona a las Chaos Emeralds y abre un agujero de gusano que absorbe a Sonic, y le manda (se supone) al mundo del Sonic moderno, lo que explica la aparición del Sonic clásico en Sonic Forces.
Pesforever está baneado por "troll"
Juego completado al 100% con el truco de conseguir las gemas repitiendo lvls desde el buscador. Es un juego complicadete en algunas fases, no sé por qué la gente lo pone de tan sencillo. A mí me parece un plataformas de dificultad normal-difícil. Desde luego es más difícil que la mayoría de marios.

Por 10 euros fue una buena compra. Seguiré rejugándolo y perdiéndome en los niveles, porque en la mayoría no llegué a encontrar ni un anillo. Si que están bien escondidos los cabrones.
Otro al que no le ha parecido fácil, además de que nunca consigo pillar al ovni para hacerme con una esmeralda. Por 10 euros ha merecido la pena la dosis de nostalgia y mola que enlace con el forces, el cual dudaré si pillarlo en ps4 o switch porque me molan los trofeos (principalmente el de pasarte el juego que siempre hace ilusión).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
control333z escribió:Otro al que no le ha parecido fácil, además de que nunca consigo pillar al ovni para hacerme con una esmeralda. Por 10 euros ha merecido la pena la dosis de nostalgia y mola que enlace con el forces, el cual dudaré si pillarlo en ps4 o switch porque me molan los trofeos (principalmente el de pasarte el juego que siempre hace ilusión).

para mi incluso a 20 euros merece la pena, y con knukles o como se diga, si no tengo todas las esmeraldas conseguidas en la misma partida ha sido porque el ovni es un cabronazo, porque llevaria como 10 esmeraldas si las hubiera y las pudiese coger claro
¿Alguno me explica cómo llega a la conclusión de que el final de éste Sonic enlaza con Forces? Porque me lo pasé ayer (el final me supo a poco, por cierto), y la única conexión que veo entre ambos juegos es que la pose del Sonic clásico en el trailer del Forces y la pose de Sonic en el final verdadero del Mania es la misma ¬_¬
KrlosDki escribió:¿Alguno me explica cómo llega a la conclusión de que el final de éste Sonic enlaza con Forces? Porque me lo pasé ayer (el final me supo a poco, por cierto), y la única conexión que veo entre ambos juegos es que la pose del Sonic clásico en el trailer del Forces y la pose de Sonic en el final verdadero del Mania es la misma ¬_¬


Además de la pose, el sonido que hace la nueva gema de Sonic Mania es el mismo que hace el nuevo enemigo de Sonic Forces, Infinite. Y por otra parte, en el gameplay del Sonic Clásico en Sonic Forces, Eggman nombra a Sonic como "Sonic from another dimension".

Imagen
@Shinichi84 No había caído en el sonido de la gema, ya decía yo que cuando lo escuché por primera vez en Mania ya me sonaba haberlo oído antes [carcajad]
a mi me parece una falta de respeto que consigamos todos los emblema de oro y no den nada... joder yo estaba segurisimo que nos darían una skin de metal sonic o algo asi...

me quede con cara de tonto cuando veo que no me dan nada... y encima en switch ni logro ni ostias... muy mal!!!!

quiero jugar con metal sonic!!! :'(
@KrlosDki Son dos cosas sobre todo. La primera es el sonido de la piedra, el segundo...

La pose de Sonic al final del final bueno. Es la misma de cuando se anuncia Sonic Forces, como has dicho.
Son cosas que lo han hecho aposta [carcajad]


Y @jorgeandmanson, la historia va después de Sonic 3 & Knuckles.
Por aquí otro decepcionado con el final
de 5 segundos que te dan, entre este y el del Zelda se le queda a uno cara de póquer. Ambos son juegazos a los que podrian meter 2 minuto más de vídeo final como guinda del pastel. Que aprendan de OoT...
Gracias, eh, poned un spoiler, mínimo aunque sea. Drama, ahora sé que la duración es minúscula, matadme.
NemesisMSX escribió:
jorgeandmanson escribió:si la parte de historia/final no me ha quedado muy clara....

esta claro que es despues de sonic cd, despues de la explosion de little planet, cae una time stone en angel island y supongo que continua despues de sonic & knuckles vas pasando por varios sonics (por eso aparece luego de nuevo little planet) hasta acabar en el final bueno que entiendo que acabara en sonic forces siendo el sonic gordito

No, realmente la piedra preciosa que recoge Eggman en Angel Island no tiene nada que ver con las Time Stones. La piedra es una Phantom Ruby, y tanto Eggman como Tails recogen sus lecturas y van a ver qué es. Pero el diabólico doctor es el primero en llegar, en cogerla y en probar sus poderes.
En el final "verdadero", el Phantom Ruby se reacciona a las Chaos Emeralds y abre un agujero de gusano que absorbe a Sonic, y le manda (se supone) al mundo del Sonic moderno, lo que explica la aparición del Sonic clásico en Sonic Forces.


Como veo que controlas, te hago una preguntita.

Supuestamente, los robots que consiguen la gema trabajan con Eggman, pero en la 2º batalla con el último boss (con Super Sonic), puedes ver a Eggman y al robot así mas grandote peleándose por hacerse con ella.¿Van entonces por separado?


Gracias!
Razielus escribió:
NemesisMSX escribió:
jorgeandmanson escribió:si la parte de historia/final no me ha quedado muy clara....

esta claro que es despues de sonic cd, despues de la explosion de little planet, cae una time stone en angel island y supongo que continua despues de sonic & knuckles vas pasando por varios sonics (por eso aparece luego de nuevo little planet) hasta acabar en el final bueno que entiendo que acabara en sonic forces siendo el sonic gordito

No, realmente la piedra preciosa que recoge Eggman en Angel Island no tiene nada que ver con las Time Stones. La piedra es una Phantom Ruby, y tanto Eggman como Tails recogen sus lecturas y van a ver qué es. Pero el diabólico doctor es el primero en llegar, en cogerla y en probar sus poderes.
En el final "verdadero", el Phantom Ruby se reacciona a las Chaos Emeralds y abre un agujero de gusano que absorbe a Sonic, y le manda (se supone) al mundo del Sonic moderno, lo que explica la aparición del Sonic clásico en Sonic Forces.


Como veo que controlas, te hago una preguntita.

Supuestamente, los robots que consiguen la gema trabajan con Eggman, pero en la 2º batalla con el último boss (con Super Sonic), puedes ver a Eggman y al robot así mas grandote peleándose por hacerse con ella.¿Van entonces por separado?


Gracias!

Por lo visto, sí. Si te fijas, ya en Green Hill, empiezan a juguetear con el Phantom Ruby mientras Eggman, enfadado, se lo solicita. Al final, activa el brazo del Death Egg robo y se lo quita. Parece que el Hard Boiled King tiene planes diferentes a Eggman, y, primero, intenta hacerse con la Master Emerald (es el boss de Lava Reef de Knuckles) y, luego, traiciona a Eggman para hacerse con la gema. De hecho, la introducción de la pelea final es eso: el Hard Boiled King coge el Phantom Ruby, Eggman se lo intenta arrebatar, y el primero acaba enviado al doctor a otro punto. Y, en la pelea final, ambos intentan aprovechar la presencia de Super Sonic para hacer que el otro sea derrotado y, así, quedarse con el rubí.

Visto así, es muy probable que, si SEGA tiene cabeza y deja al Team Mania hacer más juegos de Sonic, los Hard Boiled Heavies vuelvan a aparecer.
@NemesisMSX Muchísimas gracias! Que barbaridad, que conocimiento de la historia.

Me ha molado un montón :D
NemesisMSX escribió:
Razielus escribió:
NemesisMSX escribió:
No, realmente la piedra preciosa que recoge Eggman en Angel Island no tiene nada que ver con las Time Stones. La piedra es una Phantom Ruby, y tanto Eggman como Tails recogen sus lecturas y van a ver qué es. Pero el diabólico doctor es el primero en llegar, en cogerla y en probar sus poderes.
En el final "verdadero", el Phantom Ruby se reacciona a las Chaos Emeralds y abre un agujero de gusano que absorbe a Sonic, y le manda (se supone) al mundo del Sonic moderno, lo que explica la aparición del Sonic clásico en Sonic Forces.


Como veo que controlas, te hago una preguntita.

Supuestamente, los robots que consiguen la gema trabajan con Eggman, pero en la 2º batalla con el último boss (con Super Sonic), puedes ver a Eggman y al robot así mas grandote peleándose por hacerse con ella.¿Van entonces por separado?


Gracias!

Por lo visto, sí. Si te fijas, ya en Green Hill, empiezan a juguetear con el Phantom Ruby mientras Eggman, enfadado, se lo solicita. Al final, activa el brazo del Death Egg robo y se lo quita. Parece que el Hard Boiled King tiene planes diferentes a Eggman, y, primero, intenta hacerse con la Master Emerald (es el boss de Lava Reef de Knuckles) y, luego, traiciona a Eggman para hacerse con la gema. De hecho, la introducción de la pelea final es eso: el Hard Boiled King coge el Phantom Ruby, Eggman se lo intenta arrebatar, y el primero acaba enviado al doctor a otro punto. Y, en la pelea final, ambos intentan aprovechar la presencia de Super Sonic para hacer que el otro sea derrotado y, así, quedarse con el rubí.

Visto así, es muy probable que, si SEGA tiene cabeza y deja al Team Mania hacer más juegos de Sonic, los Hard Boiled Heavies vuelvan a aparecer.


Incluso,
hay ciertas referencias a esa rivalidad entre Eggman y el Hard Boiled King. En la escena de la batalla contra Robotnik en Titanic Monarch Act 2, en el fondo, parpadean alternantemente los símbolos de las caras de Eggman y del Hard Boiled King, como dando a entender que el propio Titanic Monarch (el Eggman mecánico gigante donde se desarrolla el nivel, for fuera en el Act 1 y por dentro en el Act 2) es fruto del delirio de ambos y de su pugna por el poder.
Hay que tener en cuenta que, como se ve en la intro en Angel Island, en principio los Hard Boiled Heavies eran Robo-Eggmans normales como los que salían en Sky Sanctuary en S&K, pero es el oscuro poder de la misteriosa gema fantasma lo que los "vuelve majaras" y los transforma a cada uno en su personalidad concreta. Entre ellos destaca el Hard Boiled King, cuyos delirios de grandeza lo llevarán a rivalizar con su propio dueño Eggman.
Mis habilidades sonicqueras han vuelto, ya soy capaz de acabármelo de una sentada en modo No Save con todas las esmeraldas y sin despeinarme. [fumando]

Y he descubierto algo:

¡¡¡Hay un final secreto!!!

Acabando el juego en modo No Save, con Knuckles & Knuckles y consiguiendo todas las esmeraldas. Knuckles se enfrenta al boss final, Egg Reverie, y tiene un final secreto. Esto no ocurre con Knuckles consiguiendo todas las esmeraldas en el modo normal, ya que no va a Egg Reverie y el final es el mismo que sin las esmeraldas.


___________________________________
Edito para añadir que en realidad:

El de antes sería el "final secreto bueno" de Knuckles & Knuckles. Sin las esmeraldas, he visto que hay un "final secreto malo" de Knuckles & Knuckles: Sin Egg Reverie, pero con una variación en la escena final tras el boss, y luego con lo mismo que en el "bueno" y la pantalla de "Try Again".
@egarrote ¿si anuncian algo sobre un posible parche que solucione el tema del botón home y eso podrías ponerlo en el título del hilo para verlo a simple vista?

Un saludo.
egarrote escribió:@pakillo_ds Claro, sin problema, esto es todo lo que sabemos de momento:
https://twitter.com/CFWhitehead/status/ ... 6260187137

Salu2!


Muchas gracias [beer]

Espero que haya algo pronto! Un saludo
Bueno chicos, hoy me ha llegado el pedido de reemplazo para mi edicion coleccionista.

Parecia que todo venia correcto en esta, una pequeña rotura en la caja exterior pero nada serio, y un pequeñisimo bollo en la caja , como digo nada con importancia.

El cartucho eso si viene con la pestañita suelta por lo que los "contactos" estan siempre sacados, y la figura de Sonic parece que viene un pelin peor pintada que la anterior, asi que me he hecho una edicion especial mezclando las 2 XD, al final entre descuentos y demas de Amazon, se me ha quedado en 67€.

Ahora mismo tengo 2 codigos del juego....XD

Y una consultilla que tengo...la BSO que salio en vinilo alguien sabe donde comprarla?
@Buholoko Aquí la tienes: https://data-discs.com/products/sonic-mania

La edición limitada está agotada, los demás tienen como fecha de envío para Octubre.
Muchas gracias! que pena lo de la edicion limitada, pues nada, de todas formas con el envio y todo parece que se va a mas de 40€...asi que creo que voy a pasar...
Sabéis si tendrá versión física este juego? Es que estaba interesado en el pero digital no compro nada!!
@Buholoko 30 libras me ha salido a mí (algo como 33€ al cambio).

@Dborja No. No hay previsión de que salga por el momento.

-----

En otro orden de cosas, hoy ha salido la versión de PC que ya arregla muchos bugs presentes en el juego y también cambian el botón para convertirte en Super y que no sea el mismo con el que se hace el Drop Dash. Han confirmado que estos cambios también vendrán para las consolas :D
Seraphinprincess escribió:@Buholoko 30 libras me ha salido a mí (algo como 33€ al cambio).

@Dborja No. No hay previsión de que salga por el momento.

-----

En otro orden de cosas, hoy ha salido la versión de PC que ya arregla muchos bugs presentes en el juego y también cambian el botón para convertirte en Super y que no sea el mismo con el que se hace el Drop Dash. Han confirmado que estos cambios también para las consolas :D


Geniel eso. Mucha gente pedía lo de los diferentes botones!
Denuvo en la versión de Pc, se veía venir a leguas...
https://twitter.com/CFWhitehead/status/ ... 6872376320
Dentro de lo malo hay algo bueno.
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se rompe en cualquier momento.
Coleccionista de VGP recibida, caja y cobertura exterior perfectas, y figura perfectamente pintada XD
Soy incapaz de cargarme al segundo jefe de
oil ocean
, por más que lo intento...
sergio_sant escribió:Soy incapaz de cargarme al segundo jefe de
oil ocean
, por más que lo intento...


A mí me costó un buen porrón de vidas [jaja] le pregunté a una amiga y más de lo mismo jajaj, es puñetero el mamón.
Yo igual, no puedo con el segundo de Oil Ocean. Juego con Knuckles, supongo que con Sonic y Tails sería más fácil
sergio_sant escribió:Soy incapaz de cargarme al segundo jefe de
oil ocean
, por más que lo intento...

Yo igual ...
Es que tiene un extraño bug (o quizá es intencionado) que cuando bajan las plataformas depende de cómo es instant kill. Y si no, en cuanto pierdes los rings te quedas sin ellos al hundirse en el aceite.

Encima es un coñazo hacer los dos niveles cada vez que te mata.

Que actualicen el juego y nivelen este boss porque tiene una dificultad absurdamente desproporcionada...
Chicos una duda del modo debug:

Ya tengo todas las chapas plateadas y un montón doradas también. En el modo debug puedo activar la opción "& Knuckles" o desactivarla, al igual que el propio modo debug... pero no encuentro la manera de jugar con Knuckles & Knuckles [360º] ¿cómo narices se hace?

Y aparte de eso, ¿cuál es la habilidad de Sonic CD? En el modo debug también me deja activarla pero no sé cuál es ni cómo hacerla.


Gracias!
Akromilla escribió:Chicos una duda del modo debug:

Ya tengo todas las chapas plateadas y un montón doradas también. En el modo debug puedo activar la opción "& Knuckles" o desactivarla, al igual que el propio modo debug... pero no encuentro la manera de jugar con Knuckles & Knuckles [360º] ¿cómo narices se hace?

Y aparte de eso, ¿cuál es la habilidad de Sonic CD? En el modo debug también me deja activarla pero no sé cuál es ni cómo hacerla.


Gracias!

Lo del modo &Knuckles también me pasó a mí y me lo solucionaron aquí mismo. El juego está traducido como el culo al español. Si pones "NO" en el modo & Knuckles, se te activará. Y con "SÍ", se desactiva. Vamos, al revés.

El Super Peel Out del Sonic CD se hace, cuando Sonic está quieto, pulsando arriba y un botón.
¿Alguien sabe por qué a veces me sale un mensaje de que he desbloqueado algo y luego en el menú no sale?
NemesisMSX escribió:
Akromilla escribió:Chicos una duda del modo debug:

Ya tengo todas las chapas plateadas y un montón doradas también. En el modo debug puedo activar la opción "& Knuckles" o desactivarla, al igual que el propio modo debug... pero no encuentro la manera de jugar con Knuckles & Knuckles [360º] ¿cómo narices se hace?

Y aparte de eso, ¿cuál es la habilidad de Sonic CD? En el modo debug también me deja activarla pero no sé cuál es ni cómo hacerla.


Gracias!

Lo del modo &Knuckles también me pasó a mí y me lo solucionaron aquí mismo. El juego está traducido como el culo al español. Si pones "NO" en el modo & Knuckles, se te activará. Y con "SÍ", se desactiva. Vamos, al revés.

El Super Peel Out del Sonic CD se hace, cuando Sonic está quieto, pulsando arriba y un botón.


Gracias XD
Ya he visto dónde están los secretos desbloqueados, pero aunque activo el modo & Knuckles... ¿cómo se juega a él? Solo me aparecen las opciones de personajes de serie: Sonic, Tails, Knuckles y Sonic con Tails. Nada más.

He leído un montón de artículos que explican cómo desbloquearlo, pero ninguno explica cómo empezar a jugar a él. ¿Alguien me puede echar un cable?
Moroboshi escribió:Ya he visto dónde están los secretos desbloqueados, pero aunque activo el modo & Knuckles... ¿cómo se juega a él? Solo me aparecen las opciones de personajes de serie: Sonic, Tails, Knuckles y Sonic con Tails. Nada más.

He leído un montón de artículos que explican cómo desbloquearlo, pero ninguno explica cómo empezar a jugar a él. ¿Alguien me puede echar un cable?

Te remito a mi mensaje anterior, en el spoiler. ;-)
@NemesisMSX Perdona, es que como no era una respuesta a mí ni se me habría ocurrido. Gracias, y joder con el sí y el no... ¿Esto no pasa en inglés?
Moroboshi escribió:@NemesisMSX Perdona, es que como no era una respuesta a mí ni se me habría ocurrido. Gracias, y joder con el sí y el no... ¿Esto no pasa en inglés?

Ya me lo imagino, por eso te remití a la respuesta. ;-) Y no, en inglés está bien.
¿No se puede dejar un mensaje fijo o algo? Porque en cada página se está preguntando lo mismo xD.
Seraphinprincess escribió:¿No se puede dejar un mensaje fijo o algo? Porque en cada página se está preguntando lo mismo xD.


Si en los artículos de internet se explicara esto del sí y el no sería mucho más fácil, pero de momento tu propuesta es buena, que no todo se encuentra con la búsqueda y desde luego nadie va a leersw todo un hilo a ver si por casualidad se habla de eso específicamente.
@Moroboshi Sí, no lo digo como borderío ni nada. Es totalmente comprensible que la gente no lo sepa y más si lo hacen mal, pero a EOL le urge una opción de poner pines a mensajes destacados o algo así (no sé si existe) xD.
Seraphinprincess escribió:@Moroboshi Sí, no lo digo como borderío ni nada. Es totalmente comprensible que la gente no lo sepa y más si lo hacen mal, pero a EOL le urge una opción de poner pines a mensajes destacados o algo así (no sé si existe) xD.


Sí, ya lo sé, en tu caso no era borde. Otros sí que salen con su antipático "usa la búsqueda". ¡Gracias!
2318 respuestas