Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acabo de ver al edicion coleccionista y da autentica pena.... no se han esmerado nada...

-juego en digital
-caja en ingles con un carton fino encima en español
-tarjeta que no sirve de nada,
-juego que no sirve de nada (que menos que el sonic original para la megadrive...)
-El anillo no hay donde ponerlo para que se vea
-La calidad de la figura parece de papel mache pintado
-los puertos de la replica de la consola son una pegatina...

Eso si, dice segaaaaaaaaaaaaa al darle al on [qmparto]
Danimonto escribió:Alguien sabe como se hace lo de coger las 7 esmeraldas en el primer nivel?

Digo, una vez la coges te sales del nivel o hay algún requisito?


Tienes que completarlo para que salte el autoguardado.
Akromilla escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe como se hace lo de coger las 7 esmeraldas en el primer nivel?

Digo, una vez la coges te sales del nivel o hay algún requisito?


Tienes que completarlo para que salte el autoguardado.


Dices completar la primera fase de greenhill sin cogerlo y luego volver a entrar?
Danimonto escribió:
Akromilla escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe como se hace lo de coger las 7 esmeraldas en el primer nivel?

Digo, una vez la coges te sales del nivel o hay algún requisito?


Tienes que completarlo para que salte el autoguardado.


Dices completar la primera fase de greenhill sin cogerlo y luego volver a entrar?


Creo que una vez lo coges no puedes volver a cogerlo.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Creo que una vez lo coges no puedes volver a cogerlo.

Un saludo.


Normalmente no pero hay un truco para que vuelva a salir hasta que tenga las 7 necesarias
Danimonto escribió:
pr0styl3 escribió:
Creo que una vez lo coges no puedes volver a cogerlo.

Un saludo.


Normalmente no pero hay un truco para que vuelva a salir hasta que tenga las 7 necesarias


¿En el mismo nivel? Entonces ni idea. Retiro lo dicho pues. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Danimonto escribió:
Akromilla escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe como se hace lo de coger las 7 esmeraldas en el primer nivel?

Digo, una vez la coges te sales del nivel o hay algún requisito?


Tienes que completarlo para que salte el autoguardado.


Dices completar la primera fase de greenhill sin cogerlo y luego volver a entrar?


Yo en los niveles que he conseguido chaos emerald he terminado los 2 actos por asegurar, no sé si hay otra manera más rápida la verdad.

Yo estoy pillando las esmeraldas en niveles diferentes, no me gusta sacarlas todas de GHZ.
Me lo acabo de terminar, una pequeña crítica y una cosa que he echado mucho en falta:

en Titanic Monarch se hace un abuso excesivo de los orbes morados, haciendo que el juego aquí pierda bastante fluidez y velocidad a la par que hacerlo algo tedioso, está bien el recurso pero no que todo el nivel se base en eso en un 90% ambos actos.

Sé que ya está chemical plant, pero yo he echado muchísimo de menos el remake de la zona Scrap Brain Zone que es mi zona favorita seguida de Star Light Zone (ambas con las mejores canciones para mi gusto)
A punto de acabármelo aquí unos apuntes que se me ocurren para que el juego sea ya una obra maestra:
- Arreglar todos los bugs, por supuesto.
- Dar opción, cuando ya te puedes convertir en Super Sonic, a no hacerlo, y poder seguir utilizando el nuevo ataque. Podrían hacer que el nuevo ataque se activara al matener pulsado el botón en el salto y no al pulsar una segunda vez.
-Las fases bonus deberían dar una vida cuando después de haber conseguido ya todas las monedas doradas. Sino ¿para qué sirve que salgan después?
-Meter unas cuantas más animaciones de transición en los últimos actos.
Por ahora esto. [beer]
Akromilla escribió:[quote="Danimonto"
Yo en los niveles que he conseguido chaos emerald he terminado los 2 actos por asegurar, no sé si hay otra manera más rápida la verdad.

Yo estoy pillando las esmeraldas en niveles diferentes, no me gusta sacarlas todas de GHZ.


Pero sigo sin pillar el truco. La idea (en caso de querer cogerlas en GHZ) es terminar el primer acto, salir y volver a esa partida?
Danimonto escribió:
Akromilla escribió:[quote="Danimonto"
Yo en los niveles que he conseguido chaos emerald he terminado los 2 actos por asegurar, no sé si hay otra manera más rápida la verdad.

Yo estoy pillando las esmeraldas en niveles diferentes, no me gusta sacarlas todas de GHZ.


Pero sigo sin pillar el truco. La idea (en caso de querer cogerlas en GHZ) es terminar el primer acto, salir y volver a esa partida?


Creo que la idea es ir al primer anillo gigante de GHZ, teniéndolo previamente localizado. Que fallas, pues le das a salir y vuelta empezar en esa misma partida guardada (no se te va el anillo gigante porque sólo se salva al terminar el acto 2). Si tienes éxito, pues acabas la zona completa hasta el acto 2 para que se te guarde la esmeralda en esa partida. Y así sucesivamente.

Otra opción, lo que se ha hecho "de toa la vida", es acabarse el juego sin las esmeraldas o con las que se puedan conseguir, tras lo cual puedes elegir zona en la partida guardada, y hacer eso mismo de GHZ, pero con la seguridad de que los anillos gigantes se resetean siempre, por lo que puedes conseguir la esmeralda del primero, acabar el acto 2 para salvar, y luego entrar de nuevo en el mismo nivel a ir al mismo anillo para conseguir otra esmeralda.
hola. perdonen mi ignorancia pero para que sirven los bonus de coger todas las bolitas azules?? me parece super dificil conforme avanzas.
y las esmeraldas es 1 por stage en las anillas gordas verdad? simplemente por coleccionar?
Sceptre_JLRB escribió:
Creo que la idea es ir al primer anillo gigante de GHZ, teniéndolo previamente localizado. Que fallas, pues le das a salir y vuelta empezar en esa misma partida guardada (no se te va el anillo gigante porque sólo se salva al terminar el acto 2). Si tienes éxito, pues acabas la zona completa hasta el acto 2 para que se te guarde la esmeralda en esa partida. Y así sucesivamente.

Otra opción, lo que se ha hecho "de toa la vida", es acabarse el juego sin las esmeraldas o con las que se puedan conseguir, tras lo cual puedes elegir zona en la partida guardada, y hacer eso mismo de GHZ, pero con la seguridad de que los anillos gigantes se resetean siempre, por lo que puedes conseguir la esmeralda del primero, acabar el acto 2 para salvar, y luego entrar de nuevo en el mismo nivel a ir al mismo anillo para conseguir otra esmeralda.


Lo que dices es ir primero a por el anillo gigante, cogerlo y terminar el acto 1. Al empezar el 2 le doy a SALIR y vuelvo a entrar para coger de nuevo el mismo del acto 1?
wooh escribió:hola. perdonen mi ignorancia pero para que sirven los bonus de coger todas las bolitas azules?? me parece super dificil conforme avanzas.
y las esmeraldas es 1 por stage en las anillas gordas verdad? simplemente por coleccionar?


Sirven para conseguir monedas conmemorativas del 25º. Aniversario de Sonic (¡casi na'! XD), que pueden ser de plata (consiguiento todas las bolas azules) o de oro (con perfect, consiguiendo todas las bolas azules y los anillos). Conforme vas consiguiendo estas monedas, se desbloquean secretos y extras. ;-)

Superanillos para la fase especial de las esmeraldas hay siempre más de uno por cada acto, 2 ó 3 por lo general. Las esmeraldas son para acceder a la fase final total del juego y al final bueno, además de conferirte un poder sin igual.

Danimonto escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Creo que la idea es ir al primer anillo gigante de GHZ, teniéndolo previamente localizado. Que fallas, pues le das a salir y vuelta empezar en esa misma partida guardada (no se te va el anillo gigante porque sólo se salva al terminar el acto 2). Si tienes éxito, pues acabas la zona completa hasta el acto 2 para que se te guarde la esmeralda en esa partida. Y así sucesivamente.

Otra opción, lo que se ha hecho "de toa la vida", es acabarse el juego sin las esmeraldas o con las que se puedan conseguir, tras lo cual puedes elegir zona en la partida guardada, y hacer eso mismo de GHZ, pero con la seguridad de que los anillos gigantes se resetean siempre, por lo que puedes conseguir la esmeralda del primero, acabar el acto 2 para salvar, y luego entrar de nuevo en el mismo nivel a ir al mismo anillo para conseguir otra esmeralda.


Lo que dices es ir primero a por el anillo gigante, cogerlo y terminar el acto 1. Al empezar el 2 le doy a SALIR y vuelvo a entrar para coger de nuevo el mismo del acto 1?


No, tienes que terminar toda la zona, es decir, los actos 1 y 2, ya que ahí es cuando guarda. Lo de ir a por el mismo anillo es sólo si fallas, una forma rápida de practicar y tener más oportunidades de éxito. Si consigues la esmeralda, al guardar (acabando los actos 1 y 2) el anillo queda inactivo hasta que te pases todo el juego y puedas elegir zona.
Enserio, no concibo el conseguir las esmeraldas una vez terminada la partida, lo veo un sin sentido. Que has terminado el juego y no has conseguido todas las esmeraldas? Pues empieza una partida nueva, como Sonic 1, Sonic 2... Llamadme clásico. Me he pasado una vez el juego, consiguiendo solo 4 esmeraldas y he tardado fácilmente 5-6h, mínimo.

Esto hace que me lo tenga que volver a pasar, disfrutar, e ir con mucho ojo para no fallar por si nuevamente no soy capaz de conseguirlas... Es como en streets of rage en Max dificultad, que en primer o segundo mundo ya podías intuir si podrías llegartelo a pasar sabiendo que te han quitado 2 vidas tontamente antes de un jefazo....
Buenas,

¿A alguien le ha llegado la collector de Amazon.es? Yo la acabo de recibir y la caja está completamente destrozada ¿Os ha pasado a vosotros o es mi caso particular?
BartucSP escribió:Buenas,

¿A alguien le ha llegado la collector de Amazon.es? Yo la acabo de recibir y la caja está completamente destrozada ¿Os ha pasado a vosotros o es mi caso particular?

No jodas macho? A mi me llega mañana, se supone que ha salido hoy...
JSAURA escribió:No jodas macho? A mi me llega mañana, se supone que ha salido hoy...


Así es, os pongo las fotos en imgur:
Destrozo...

He contactado con Amazon mostrándoselo y lógicamente el producto está agotado para realizar un cambio cómo pedía. Sólo me dan la opción de devolverlo o compensación de 14,50€.
BartucSP escribió:
JSAURA escribió:No jodas macho? A mi me llega mañana, se supone que ha salido hoy...


Así es, os pongo las fotos en imgur:
Destrozo...

He contactado con Amazon mostrándoselo y lógicamente el producto está agotado para realizar un cambio cómo pedía. Sólo me dan la opción de devolverlo o compensación de 14,50€.


Pues si, un destrozo...
A mi me llega hoy, pero mi intención es devolverla tanto si está bien como si no, total ya compré el juego en Rusia.
Que harás?
BartucSP escribió:
JSAURA escribió:No jodas macho? A mi me llega mañana, se supone que ha salido hoy...


Así es, os pongo las fotos en imgur:
Destrozo...

He contactado con Amazon mostrándoselo y lógicamente el producto está agotado para realizar un cambio cómo pedía. Sólo me dan la opción de devolverlo o compensación de 14,50€.

Joder, eso está hecho con maldad.
BartucSP escribió:
JSAURA escribió:No jodas macho? A mi me llega mañana, se supone que ha salido hoy...


Así es, os pongo las fotos en imgur:
Destrozo...

He contactado con Amazon mostrándoselo y lógicamente el producto está agotado para realizar un cambio cómo pedía. Sólo me dan la opción de devolverlo o compensación de 14,50€.


A mi me acaba de llegar y también viene rota y con múltiples abolladuras, estoy en el chat con ellos pero viendo las soluciones que te dan... :(
Jona93 escribió:A mi me acaba de llegar y también viene rota y con múltiples abolladuras, estoy en el chat con ellos pero viendo las soluciones que te dan... :(


Supongo que lo mismo que a mi, devolverlo o 14,54€ como "indemnización". Si te proponen otra cosa notificamelo por favor...

No sé que hacer, si usar el código y devolverla (siendo rastrero), devolverla y comprarlo en la e-shop rusa o quedármela con la indemnización...
BartucSP escribió:
Jona93 escribió:A mi me acaba de llegar y también viene rota y con múltiples abolladuras, estoy en el chat con ellos pero viendo las soluciones que te dan... :(


Supongo que lo mismo que a mi, devolverlo o 14,54€ como "indemnización". Si te proponen otra cosa notificamelo por favor...

No sé que hacer, si usar el código y devolverla (siendo rastrero), devolverla y comprarlo en la e-shop rusa o quedármela con la indemnización...



Me ofrecen lo mismo que a ti solo que en lugar de los 14,54 que comentas, me ofrecen 13 euros, yo estoy igual no se hacer, canjearlo y devolverlo no, no me parece correcto pero la verdad dan ganas de eso es el tercer problema que tengo con este pedido [+risas]

Edito: Si sigues con ellos en el chat o sino vuelve a contactar jajaja
Les he comentado que a un conocido le ofrecían 14 euros como compensación, que cual era el motivo de ese trato diferenciador para ahorrarse un simple euro, ademas de otros conocidos a los que les había llegado también en mal estado que no entendía que estaba ocurriendo con este producto y acto seguido me ha dicho que lo máximo que pueden ofrecer es 19,75 euros que si me parecía bien así que ya sabes jeje

Añado que puede que te digan de dártelo en cheque regalo, yo en mi caso le he dicho que no que lo quería en la tarjeta de pago para gestionarlo yo y no verme condicionado y así lo han hecho.
Espero que te sirva de ayuda XD
Joder yo estoy ya acojonado... A alguien le ha llegado en condiciones?
Por otro lado con el número de seguimiento en Seur me pone que no han recibido nada aún y en Amazon pone que la entrega es hoy...

Entre esto y el retraso de casi una jodida semana si es que me llega hoy, estoy hasta las narices sin haberla visto si quiera.
Jona93 escribió:
Me ofrecen lo mismo que a ti solo que en lugar de los 14,54 que comentas, me ofrecen 13 euros, yo estoy igual no se hacer, canjearlo y devolverlo no, no me parece correcto pero la verdad dan ganas de eso es el tercer problema que tengo con este pedido [+risas]

Edito: Si sigues con ellos en el chat o sino vuelve a contactar jajaja
Les he comentado que a un conocido le ofrecían 14 euros como compensación, que cual era el motivo de ese trato diferenciador para ahorrarse un simple euro, ademas de otros conocidos a los que les había llegado también en mal estado que no entendía que estaba ocurriendo con este producto y acto seguido me ha dicho que lo máximo que pueden ofrecer es 19,75 euros que si me parecía bien así que ya sabes jeje

Añado que puede que te digan de dártelo en cheque regalo, yo en mi caso le he dicho que no que lo quería en la tarjeta de pago para gestionarlo yo y no verme condicionado y así lo han hecho.
Espero que te sirva de ayuda XD


Ya he vuelto a contactar con ellos en el hilo de correos que tengo por el tema. Diciéndoles lo de los 19,75€, si me los ofrecen me los quedaré ya que la figura y demás no parece dañada.
En otro orden de cosas ¿la figura te venia con pilas? ya que yo he probado y no suena. Estoy en el curro y no tengo un destornillador para mirar donde supongo van las pilas...

Gracias por la información :)
BartucSP escribió:
Jona93 escribió:
Me ofrecen lo mismo que a ti solo que en lugar de los 14,54 que comentas, me ofrecen 13 euros, yo estoy igual no se hacer, canjearlo y devolverlo no, no me parece correcto pero la verdad dan ganas de eso es el tercer problema que tengo con este pedido [+risas]

Edito: Si sigues con ellos en el chat o sino vuelve a contactar jajaja
Les he comentado que a un conocido le ofrecían 14 euros como compensación, que cual era el motivo de ese trato diferenciador para ahorrarse un simple euro, ademas de otros conocidos a los que les había llegado también en mal estado que no entendía que estaba ocurriendo con este producto y acto seguido me ha dicho que lo máximo que pueden ofrecer es 19,75 euros que si me parecía bien así que ya sabes jeje

Añado que puede que te digan de dártelo en cheque regalo, yo en mi caso le he dicho que no que lo quería en la tarjeta de pago para gestionarlo yo y no verme condicionado y así lo han hecho.
Espero que te sirva de ayuda XD


Ya he vuelto a contactar con ellos en el hilo de correos que tengo por el tema. Diciéndoles lo de los 19,75€, si me los ofrecen me los quedaré ya que la figura y demás no parece dañada.
En otro orden de cosas ¿la figura te venia con pilas? ya que yo he probado y no suena. Estoy en el curro y no tengo un destornillador para mirar donde supongo van las pilas...

Gracias por la información :)


A ver si hay suerte y te los ofrecen sino intenta con otro cuando tengas mas tiempo, en cuanto a lo otro te confirmo que no trae pilas a mi me ha pasado igual me ha tocado ir corriendo al chino como un niño pequeño con un juguete nuevo jajaja [qmparto]

De nada para eso estamos ;)
Jona93 escribió:
BartucSP escribió:
Ya he vuelto a contactar con ellos en el hilo de correos que tengo por el tema. Diciéndoles lo de los 19,75€, si me los ofrecen me los quedaré ya que la figura y demás no parece dañada.
En otro orden de cosas ¿la figura te venia con pilas? ya que yo he probado y no suena. Estoy en el curro y no tengo un destornillador para mirar donde supongo van las pilas...

Gracias por la información :)


A ver si hay suerte y te los ofrecen sino intenta con otro cuando tengas mas tiempo, en cuanto a lo otro te confirmo que no trae pilas a mi me ha pasado igual me ha tocado ir corriendo al chino como un niño pequeño con un juguete nuevo jajaja [qmparto]

De nada para eso estamos ;)


Me han vuelto a contestar que eso es mentira que están ofreciendo los 14,54 a todos los clientes ¿Podrías pasarme algo que demuestre que en tu caso han sido 19,75€ (no es necesario que salga tu nombre ni nada) para enviárselo?

Un saludo
Simplemente es una vergüenza, es que no pueden protegerlo para el transporte? Increíble.
Miedo me da recibir la mía, que la compré en VGP [mad]
KrlosDki escribió:Miedo me da recibir la mía, que la compré en VGP [mad]


Yo creo que te llegara perfecta,porque Vgp envia los pedidos muy bien protegidos.
Ya me lo diras.

[beer]
@BartucSP

Viendo el seguimiento en Amazon, la empresa es ASM, la tuya fue Seur no?... Espero que tenga algo que ver, toco madera, y lo tuyo una putada de las grandes.
Dark Kaim escribió:
KrlosDki escribió:Miedo me da recibir la mía, que la compré en VGP [mad]


Yo creo que te llegara perfecta,porque Vgp envia los pedidos muy bien protegidos.
Ya me lo diras.

[beer]


En cuanto me llegue os pongo fotos, ojalá llegue bien :)
BartucSP escribió:
Jona93 escribió:
BartucSP escribió:
Ya he vuelto a contactar con ellos en el hilo de correos que tengo por el tema. Diciéndoles lo de los 19,75€, si me los ofrecen me los quedaré ya que la figura y demás no parece dañada.
En otro orden de cosas ¿la figura te venia con pilas? ya que yo he probado y no suena. Estoy en el curro y no tengo un destornillador para mirar donde supongo van las pilas...

Gracias por la información :)


A ver si hay suerte y te los ofrecen sino intenta con otro cuando tengas mas tiempo, en cuanto a lo otro te confirmo que no trae pilas a mi me ha pasado igual me ha tocado ir corriendo al chino como un niño pequeño con un juguete nuevo jajaja [qmparto]

De nada para eso estamos ;)


Me han vuelto a contestar que eso es mentira que están ofreciendo los 14,54 a todos los clientes ¿Podrías pasarme algo que demuestre que en tu caso han sido 19,75€ (no es necesario que salga tu nombre ni nada) para enviárselo?

Un saludo


Por supuesto ahora, subo pantallazo perdona que no haya respondido antes jeje :)

Edito: Aquí la tienes a ver si con eso sirviera, si dijeran algo de que me costo 80 fue porque aplique un cheque promocional y luego al cambiar el método de envió los listos me lo desaplicaron y me toco contactar y que lo hicieran directamente, espero que con esto te lo hagan :)
http://imgur.com/a/27YS7
Dios lo que me está costando el Boss de:
Oil Zone
bill gates escribió:Joder yo estoy ya acojonado... A alguien le ha llegado en condiciones?
Por otro lado con el número de seguimiento en Seur me pone que no han recibido nada aún y en Amazon pone que la entrega es hoy...

Entre esto y el retraso de casi una jodida semana si es que me llega hoy, estoy hasta las narices sin haberla visto si quiera.


Estoy en la misma situación que tu. Me tienen que enviar una para mi y otra para un compañero, las dos al trabajo y me da a mi que hoy nada. Esta tarde contactaré con Amazon a ver qué sucede.

Lo que más miedo tengo es que encima luego lleguen echas polvo las cajas. Que viendo como tratan a patadas los transportistas las cajas y que encima irán con prisas por no llegar a tiempo...
JSAURA escribió:@BartucSP

Viendo el seguimiento en Amazon, la empresa es ASM, la tuya fue Seur no?... Espero que tenga algo que ver, toco madera, y lo tuyo una putada de las grandes.


En mi caso fue SEUR, pero dudo que el problema haya sido el transportista, la caja exterior del embalaje de Amazon estaba perfecta, el problema ha sido en los almacenes de Amazon UK que es de donde han venido. Tiene toda la pinta que ya estaba rota cuando la metieron en el embalaje que me ha llegado.

Jona93 escribió:Por supuesto ahora, subo pantallazo perdona que no haya respondido antes jeje :)

Edito: Aquí la tienes a ver si con eso sirviera, si dijeran algo de que me costo 80 fue porque aplique un cheque promocional y luego al cambiar el método de envió los listos me lo desaplicaron y me toco contactar y que lo hicieran directamente, espero que con esto te lo hagan :)
http://imgur.com/a/27YS7


Muchas gracias compañero, agregada al hilo de e-mail con el SAT de Amazon.
BartucSP escribió:
JSAURA escribió:@BartucSP

Viendo el seguimiento en Amazon, la empresa es ASM, la tuya fue Seur no?... Espero que tenga algo que ver, toco madera, y lo tuyo una putada de las grandes.


En mi caso fue SEUR, pero dudo que el problema haya sido el transportista, la caja exterior del embalaje de Amazon estaba perfecta, el problema ha sido en los almacenes de Amazon UK que es de donde han venido. Tiene toda la pinta que ya estaba rota cuando la metieron en el embalaje que me ha llegado.

Jona93 escribió:Por supuesto ahora, subo pantallazo perdona que no haya respondido antes jeje :)

Edito: Aquí la tienes a ver si con eso sirviera, si dijeran algo de que me costo 80 fue porque aplique un cheque promocional y luego al cambiar el método de envió los listos me lo desaplicaron y me toco contactar y que lo hicieran directamente, espero que con esto te lo hagan :)
http://imgur.com/a/27YS7


Muchas gracias compañero, agregada al hilo de e-mail con el SAT de Amazon.


De nada a ver si hay suerte y sirve de ayuda :)
2 cositas... Siendo Supersonic, cómo hago para volver a mi estado original?

Y por último alguien tiene la lista de fases del juego?
Me estais acojonando, a mi me lo trae Seur pero vamos que para mi que hoy no llega ya.
Por cierto, esta disponible para Switch, aprovechad y la cambiais.

https://www.amazon.es/gp/product/B073DB ... UTF8&psc=1
renacersnake escribió:
bill gates escribió:Joder yo estoy ya acojonado... A alguien le ha llegado en condiciones?
Por otro lado con el número de seguimiento en Seur me pone que no han recibido nada aún y en Amazon pone que la entrega es hoy...

Entre esto y el retraso de casi una jodida semana si es que me llega hoy, estoy hasta las narices sin haberla visto si quiera.


Estoy en la misma situación que tu. Me tienen que enviar una para mi y otra para un compañero, las dos al trabajo y me da a mi que hoy nada. Esta tarde contactaré con Amazon a ver qué sucede.

Lo que más miedo tengo es que encima luego lleguen echas polvo las cajas. Que viendo como tratan a patadas los transportistas las cajas y que encima irán con prisas por no llegar a tiempo...

Pues visto que el paquete no llegaba y que en seur ponía que no habían recibido nada, me he puesto en contacto con Amazon por chat. Me han cancelado el envío y me han realizado otro que llegará el lunes que viene... La verdad es que dan ganas de cancelar todo y que les den por culo macho, que asco, tenía la versión de XB1 reservada desde el año pasado creo y la cambie por la de switch en cuanto se pudo reservar... Y así estamos, menos mal que el jugo ya lo tengo...

Si es que cuando vi que no salía en España la iba a importar y no lo hice por lo que iban a tardar... Me hubiese salido mejor.
Algún consejo para alguien que nunca ha tocado un Sonic?? Veo a gente que se hace el nivel entero sin parar y yo me freno y ando cada 2x3 jaja
Las opiniones en Amazon son terribles, raro es si a alguno le ha llegado la caja sin golpes.
Bueno, por lo menos la versión de switch ya está disponible a "su precio".

Claro que si el juego son 10€ en Rusia, la figurita cutre y el anillo te sale por 80 pavazos.
Shinichi84 escribió:A punto de acabármelo aquí unos apuntes que se me ocurren para que el juego sea ya una obra maestra:
- Arreglar todos los bugs, por supuesto.
- Dar opción, cuando ya te puedes convertir en Super Sonic, a no hacerlo, y poder seguir utilizando el nuevo ataque. Podrían hacer que el nuevo ataque se activara al matener pulsado el botón en el salto y no al pulsar una segunda vez.
-Las fases bonus deberían dar una vida cuando después de haber conseguido ya todas las monedas doradas. Sino ¿para qué sirve que salgan después?
-Meter unas cuantas más animaciones de transición en los últimos actos.
Por ahora esto. [beer]


Lo de la falta de transiciones en la recta final es lo que más echo en falta. Más que nada, porque en el resto del juego son brillantes. Aunque no son necesarias para que de por sí sea un juegazo (Sonic 1-2-CD no las tenían), que sean tan buenas y luego al final deje de haberlas genera la sensación de que está como incompleto, y más recordando que Sonic 3 & Knuckles las tenía entre todas las zonas. De hecho, en principio pensé que podría ser un bug que impidiera que se mostraran, y me puse a ver vídeos de otras versiones y a leer opiniones para confirmar que efectivamente están ausentes.

Ojalá las incluyan en el parche que arregle los bugs... Tratándose de un fangame que busca el juego de Sonic perfecto a voluntad de sus creadores y para los fans, tengo esperanza. :-)
Lo que me ha costado la esmeralda 4 y 5 madre mia ...

La fase final es brutal, propia de un psicópata de Arkham City [+risas] y la batalla del boss tiene su miga.

XD

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
¿Quién es el genio que se pilla todas las esmeraldas en la misma partida? Madre mía, encuentro pocas y siempre termino cagándola. La tercera esmeralda ya me parece jodida. Por no mencionar las fases de las esferas azules, no me paso ni una
@Pesforever Me pasa igual, no me he pasado ninguna de las esferas azules, me siento manco XD
BartucSP escribió:Buenas,

¿A alguien le ha llegado la collector de Amazon.es? Yo la acabo de recibir y la caja está completamente destrozada ¿Os ha pasado a vosotros o es mi caso particular?


Yo estoy igual que tu compañero, la caja de amazon ya me venia rota y la del juego con varios arañazos, la verdad que venia practicamente sin proteccion.

Lo que mas me jode es la calidad de la figura muy baja, los acabados , el plastico, la pintura...

La mia me viene con un arañazo en la cara que se ve de color carne, a ti tambien te pasa?
No va a salir fisico no?
Night Crawler escribió:
BartucSP escribió:Buenas,

¿A alguien le ha llegado la collector de Amazon.es? Yo la acabo de recibir y la caja está completamente destrozada ¿Os ha pasado a vosotros o es mi caso particular?


Yo estoy igual que tu compañero, la caja de amazon ya me venia rota y la del juego con varios arañazos, la verdad que venia practicamente sin proteccion.

Lo que mas me jode es la calidad de la figura muy baja, los acabados , el plastico, la pintura...

La mia me viene con un arañazo en la cara que se ve de color carne, a ti tambien te pasa?

Joder, me estoy planteando el rechazar el paquete segun venga, ya he oido a bastantes personas quejarse de la calidad de la figura.
2318 respuestas