Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Sceptre_JLRB escribió:Buena pregunta...

Para que tu compañero sea Knuckles. Incluso, puedes jugar con Knuckles + Knuckles, y creo que incluso con Sonic&Tails + Knuckles.


Sin embargo, lo activo y no me funciona. ¿A alguien más le pasa?

El juego tiene un fallo de traduccion y literalmente han intercambiado las palabras SI y NO (si lo cambias a inglés verás como funciona el modo cuando lo pones en ON) por lo que cuando está en SI está OFF y cuando la opción está en NO está ON
Juanick82 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Buena pregunta...

Para que tu compañero sea Knuckles. Incluso, puedes jugar con Knuckles + Knuckles, y creo que incluso con Sonic&Tails + Knuckles.


Sin embargo, lo activo y no me funciona. ¿A alguien más le pasa?

El juego tiene un fallo de traduccion y literalmente han intercambiado las palabras SI y NO (si lo cambias a inglés verás como funciona el modo cuando lo pones en ON) por lo que cuando está en SI está OFF y cuando la opción está en NO está ON


¡Gracias, compañero!
¡Jajajaja! Justo lo que pensaba... XD Lo dejaré pues in English, que además me gusta más "Time Attack" que "Crono" y se me hace algo cómico lo del "qualquier" de la pantalla del título.

Por cierto, en mis sueños húmedos siempre deseé que se pudiera hacer lo de esa opción. [amor]
Pillado por 10.42€ (putas comisiones de la caixa) en la store rusa. Ahora a gozarlo!
Que hay que hacer en él metrópolis al final el boss, que es un helicoptero??

Gracias de antemano
@selezma Tienes que...
Golpear los misiles azules y esquivar los rojos, creo que son tres veces para eliminar a los robots que vuelan alrededor del helicóptero y otra mas para el que va montado.


Salu2!
egarrote escribió:@selezma Tienes que...
Golpear los misiles azules y esquivar los rojos, creo que son tres veces para eliminar a los robots que vuelan alrededor del helicóptero y otra mas para el que va montado.


Salu2!

Gracias
Emmm cuando consigues todas las esmeraldas pasa como con sonic 2 (con el truco) y el 3?
Adel escribió:Emmm cuando consigues todas las esmeraldas pasa como con sonic 2 (con el truco) y el 3?

Y cuál es el truco del sonic 2?
Alguien que me ayude a comprarlo en la Store de Russia, me da error todo el rato al introducir mi tarjeta de credito
dicsi escribió:
Adel escribió:Emmm cuando consigues todas las esmeraldas pasa como con sonic 2 (con el truco) y el 3?

Y cuál es el truco del sonic 2?

Lo pongo en spoilers por si acaso:
Sacabas el modo debug o algo así escuchando no sé qué canciones y después hacia yo no sé cuánto y cuándo cogias las gemas, pillas 50 anillos y te convertías en súper Sonic.
10.17€ me ha salido a mi comprando a los ruskis.
Viva el mercado único!!!(para lo bueno y para lo malo)
Adel escribió:
dicsi escribió:
Adel escribió:Emmm cuando consigues todas las esmeraldas pasa como con sonic 2 (con el truco) y el 3?

Y cuál es el truco del sonic 2?

Lo pongo en spoilers por si acaso:
Sacabas el modo debug o algo así escuchando no sé qué canciones y después hacia yo no sé cuánto y cuándo cogias las gemas, pillas 50 anillos y te convertías en súper Sonic.


http://meristation.as.com/noticias/truco-como-desbloquear-el-debug-mode-en-sonic-mania/2218964

Aqui puedes hasta cambiar el color de los sprites por lo visto.
egarrote escribió:@selezma Tienes que...
Golpear los misiles azules y esquivar los rojos, creo que son tres veces para eliminar a los robots que vuelan alrededor del helicóptero y otra mas para el que va montado.


Salu2!

Como se golpea haciéndose la pelotilla?
Hola, se sabe algo de una edicion fisica? Estoy perdido y mas ahora en verano que no me conecto tanto, lo que supongo que ya casi que estara descartado... :(

Si es solo digital lo pillare en pc.
Para la eshop rusa tienes que hacer lo mismo que para comprar en la japonesa no?
Después de comprarlo lo tienes en la cuenta con país España?
por 19€ que vale en la tienda EU prefiero dejarme de historias y de crearme mil cuentas Nintendo
Dejad los temas de la eShop para su hilo:
hilo_nintendo-eshop_2217852
Allí se han respondido todas vuestras preguntas, usad la búsqueda.
Gracias por vuestra colaboración.[oki]

@selezma Como dices, o simplemente saltando encima.

@albertoooooooooo No tienen ni idea, haz esto:
viewtopic.php?p=1744256857

Salu2!
@yeye2 Pero si con cambiar la región de la tuya sólo al momento de la compra ya te sirve...
Ahora que me acuerdo, otra cosa que he echado en falta: Al morir ahogado no suena el sonido burbujeante típico, sino el de la muerte normal. No sé si es bug o que simplemente se les pasó ponerlo.
yeye2 escribió:por 19€ que vale en la tienda EU prefiero dejarme de historias y de crearme mil cuentas Nintendo


Ni el juego vale 19 (vale 20), ni se compra en la tienda EU, ni hay que crearse ninguna cuenta.
aleroh escribió:
yeye2 escribió:por 19€ que vale en la tienda EU prefiero dejarme de historias y de crearme mil cuentas Nintendo


Ni el juego vale 19 (vale 20), ni se compra en la tienda EU, ni hay que crearse ninguna cuenta.


KrlosDki escribió:@yeye2 Pero si con cambiar la región de la tuya sólo al momento de la compra ya te sirve...


si tienes saldo en la cuenta no te deja cambiar o al menos te pone que el saldo se pierde.
@yeye2

Eso sí, el saldo lo pierdes. Pero vamos, si tienes 4-5€ de saldo aún compensaría. Por mi parte dejo el offtopic, si tenéis dudas, en el hilo de la eShop está todo explicado, como ha dicho egarrote.
@Sceptre_JLRB
Yo también lo echo de menos. Es raro que con tanta atención al detalle se les haya pasado. Puede que no lo hayan puesto por cualquier otro motivo, pero se nota que falta :(
Esta en versión física o solo ha salido en digital

Saludos
Me hace gracia que la introducción tenga dos melodías, una con sonidos más MIDI y la segunda más actual y con efectos de sonido como el Dash y los rebotes.
Aún nada del parche que solucione los bugazos del botón home?
https://twitter.com/CFWhitehead/status/ ... 6260187137
Imagen
Poco más se sabe [360º]

campeonchrono escribió:Esta en versión física o solo ha salido en digital

Saludos

Solo digital.
En el foro de xbox one un forero recibio la coleccionista,y por lo visto la figura no sale muy bien parada....

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-sonic-mania-y-sonic-forces_2180691_s80


[beer]
Pedazo de bug me ha salido:

en la fase en la que te conviertes de vez en cuando en cubito de hielo y resbalas por todo hasta que lo rompes, he llegado al jefe final,
uno verde(creo) que con una espada te convierte en cubito. Resulta que la típica cápsula que golpeas para que salgan un montón de animalitos ya estaba allí! Sin matar al jefe.
Le he dado y mientras salían los animales el jefe le seguía pegando a Sonic sin poder moverlo LOL.
Después salió el rótulo de que he superado la fase y estaba por ahí Eggman viendo una especie de gráficos... Pero tampoco pude verlo porque ahí se quedó congelado.
Tuve que salir y cerrar el juego desde el menú y ya aparecí en la siguiente fase... [+risas] [mad]


El primer bug que me sale y menuda cantada... :-?
Dark Kaim escribió:En el foro de xbox one un forero recibio la coleccionista,y por lo visto la figura no sale muy bien parada....

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-sonic-mania-y-sonic-forces_2180691_s80


[beer]


Y con razón, 90€ de coleccionista para eso... Al final siempre he dicho que vale la pena comprarse ediciones normales de los juegos, y luego comprarse aparte una buena figura...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
albertoooooooooo escribió:
Dark Kaim escribió:En el foro de xbox one un forero recibio la coleccionista,y por lo visto la figura no sale muy bien parada....

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-sonic-mania-y-sonic-forces_2180691_s80


[beer]


Y con razón, 90€ de coleccionista para eso... Al final siempre he dicho que vale la pena comprarse ediciones normales de los juegos, y luego comprarse aparte una buena figura...

es bastante habitual, la del batman, la del ultimo, costaba un dineral y era una autentica porqueria, la de no se que witcher, lo mismo, suele pasar que las figuras son muy reguleras, y una cosa que cuesta tanto dinero da de sobra para una buena calidad y un buen material, usar plastico del bueno no es tan caro, estan haciendo X figuras en masa, no una esculpida por miguel angel resucitado
arriquitaum escribió:
albertoooooooooo escribió:
Dark Kaim escribió:En el foro de xbox one un forero recibio la coleccionista,y por lo visto la figura no sale muy bien parada....

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-sonic-mania-y-sonic-forces_2180691_s80


[beer]


Y con razón, 90€ de coleccionista para eso... Al final siempre he dicho que vale la pena comprarse ediciones normales de los juegos, y luego comprarse aparte una buena figura...

es bastante habitual, la del batman, la del ultimo, costaba un dineral y era una autentica porqueria, la de no se que witcher, lo mismo, suele pasar que las figuras son muy reguleras, y una cosa que cuesta tanto dinero da de sobra para una buena calidad y un buen material, usar plastico del bueno no es tan caro, estan haciendo X figuras en masa, no una esculpida por miguel angel resucitado


Lo se, con la de uncharted 4 también paso, etc... es la tónica. Por eso digo, que vale la pena a veces ahorrarse 30 o 50€ en la edición coleccionista, comprarse la normal y luego ya te compras una buena figura ( que encima seguro que luego tiene menos gente).
Puff voy por
Press Garden
y me está costando eh? El primer acto me lo he pasado con 8:50, un poco más y me pilla el tiempo, en
Flying Battery
me han quitado 2-3 vidas [tomaaa] [tomaaa]
¿Se puede jugar a dos jugadores, cada uno con un joycon?
Acabo de cancelar la edición coleccionista en amazon, ya que las imágenes que he visto de la figura no me han gustado del todo como para pagar tanto.
capoeira1984 escribió:Acabo de cancelar la edición coleccionista en amazon, ya que las imágenes que he visto de la figura no me han gustado del todo como para pagar tanto.


¿Compraste la de Switch en Amazon? Porque está completamente agotada, y tampoco ha aparecido en stock tras las posibles cancelaciones...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no creo que sirva para medir nada, pero el hilo de ps4 tiene 45 paginas, este 129. como sea la misma proporcion en ventas ya veras que risa
pregunta,

consiguiendo las medallas ya las tengo todas, pero volviendo a jugar me han dado una dorada alguien sabe que es si sirve realmente de algo
Yoshi's escribió:
capoeira1984 escribió:Acabo de cancelar la edición coleccionista en amazon, ya que las imágenes que he visto de la figura no me han gustado del todo como para pagar tanto.


¿Compraste la de Switch en Amazon? Porque está completamente agotada, y tampoco ha aparecido en stock tras las posibles cancelaciones...

Sí, la versión de switch. La reservé cuando un compi de aquí anunció que lo habían puesto ya en amazon, pero duró poco, aunque fui uno de los afortunados.
Como tenga una sola raya mi figura de Sonic devolución al canto. Lo jugaré y lo devolveré.
@Pumuki13 si lo juegas no se como harán, porque al ser un código de un uso, no podrían devolverte todo... Menudo lio
Pumuki13 escribió:Como tenga una sola raya mi figura de Sonic devolución al canto. Lo jugaré y lo devolveré.


Si está mal, el mismo día que lo recibas, canjeas el juego y lo devuelves. Nadie te lo va a quitar de tu cuenta una vez devuelto.

No tiene sentido jugarlo antes de devolverlo como si fuera físico, ¿no?
Pero eso es una putada, no?
Si luego lo compra otra persona no le funcionará el código..
blackorwhite escribió:Pero eso es una putada, no?
Si luego lo compra otra persona no le funcionará el código..


No pueden volverlo a vender, es defectuoso.

Es que sin defecto, los jugos desprecintados no admiten devolución, y menos si tienen código de descarga, evidentemente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando les llegue de vuelta el paquete y el codigo de descarga esté rascado, o sacado del plastiquete, os van a devolver el dinero por los cojones
capoeira1984 escribió:
Yoshi's escribió:
capoeira1984 escribió:Acabo de cancelar la edición coleccionista en amazon, ya que las imágenes que he visto de la figura no me han gustado del todo como para pagar tanto.


¿Compraste la de Switch en Amazon? Porque está completamente agotada, y tampoco ha aparecido en stock tras las posibles cancelaciones...

Sí, la versión de switch. La reservé cuando un compi de aquí anunció que lo habían puesto ya en amazon, pero duró poco, aunque fui uno de los afortunados.

Yo la cancele también hace un par de días, es una pasta y más viendo que el juego salia a 10€ en Rusia.
Y mira que estaba super emocionado con esa edición, pero e tenido demasiado tiempo para pensarlo desde que la reserve.
joder... a mi me llega el lunes. A vosotros os ha llegado ya?
@Pumuki13 Con 2 cojones, canjeas el juego digital, y después lo devuelves.
Joder algunos jefes me están pareciendo chungos de cojones, cuantos continuaciones habéis gastado? Salí de green hill y studiopolis con 15 vidas y voy por oil ocean y ya he gastado una continuación [tomaaa] [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sonic corre muy rapido.....

perdon por el spoiler xD
[bye]
2318 respuestas