Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Ya conseguí las 32 medallas de oro. Lo que me ha costado especialmente una que parece fácil (4 bolas azules y 12 anillos, si no me equivoco).
Parece que da igual si las consigues de oro o de plata. No me han dado nada nuevo.
@CoconutX ninguno, es complicaete pero casi todo me lo he pasado a la primera me han matado mas durante las pantallas intentando ir por sitios que no tienen salida o acaban en hoyo
SUPER_ARU escribió:@CoconutX ninguno, es complicaete pero casi todo me lo he pasado a la primera me han matado mas durante las pantallas intentando ir por sitios que no tienen salida o acaban en hoyo


Pues a mí lo que más me matan son los jefes con diferencia, y alguna caída al vacío o algún aplastamiento de bloque de estos que te pasan por ir muy rápido.
arriquitaum escribió:no creo que sirva para medir nada, pero el hilo de ps4 tiene 45 paginas, este 129. como sea la misma proporcion en ventas ya veras que risa


Hombre, es que el catálogo de Switch tiene unos cuantos juegos menos que PS4... es normal que 4 hilos acaben con más mensajes que 200 xD Yo creo que venderá más en PS4.
No sé yo, siempre se ha dicho que los juegos de Sonic venden muchísimo más en consolas de Nintendo que en las de Sony y Microsoft, y éste puede ser un caso más, de ahí que el hilo del juego esté mucho más poblado en la versión de Switch que en las otras.
El nivel Studiopolis está plagadito de referencias a SEGA. A ver quién pilla esta XD

Imagen
Alex-Redfield escribió:El nivel Studiopolis está plagadito de referencias a SEGA. A ver quién pilla esta XD

Imagen


Imagen
albertoooooooooo escribió:
arriquitaum escribió:
albertoooooooooo escribió:
Y con razón, 90€ de coleccionista para eso... Al final siempre he dicho que vale la pena comprarse ediciones normales de los juegos, y luego comprarse aparte una buena figura...

es bastante habitual, la del batman, la del ultimo, costaba un dineral y era una autentica porqueria, la de no se que witcher, lo mismo, suele pasar que las figuras son muy reguleras, y una cosa que cuesta tanto dinero da de sobra para una buena calidad y un buen material, usar plastico del bueno no es tan caro, estan haciendo X figuras en masa, no una esculpida por miguel angel resucitado


Lo se, con la de uncharted 4 también paso, etc... es la tónica. Por eso digo, que vale la pena a veces ahorrarse 30 o 50€ en la edición coleccionista, comprarse la normal y luego ya te compras una buena figura ( que encima seguro que luego tiene menos gente).


Justo la de Uncharted es la única que he visto decente.
Acabo de probarlo y señores, poco más y se me salta la lagrima.
Estoy aburrido de jugar las versiones de emuladores o las de IOS (remake 16:9).

Esto es una compra OBLIGATORIA para todo el que ha disfrutado del juego cuando era jovenzuelo.

Me alegra muchísimo que este vendiendo bien y ojalá Sega se plantease hacer lo mismo con grandes sagas como Street of Rage. Un 10 como un camión para Sega.
A los que habéis comprado la edición coleccionista; en que estado os ha llegado la caja? Yo aún estoy esperando porque por temas de stock ahora Amazon me dice que me llega el miércoles, pero en el hilo de PS4 hay un par quejándose de que les ha llegado en un estado penoso. Espero que ya que me la envían de Inglaterra por lo menos esté mejor llevada que las de aquí [mad]
MGPanda escribió:A los que habéis comprado la edición coleccionista; en que estado os ha llegado la caja? Yo aún estoy esperando porque por temas de stock ahora Amazon me dice que me llega el miércoles, pero en el hilo de PS4 hay un par quejándose de que les ha llegado en un estado penoso. Espero que ya que me la envían de Inglaterra por lo menos esté mejor llevada que las de aquí [mad]


Un poco tocadas los cantos por el rozamiento. Perfecta es complicado que te llegue ya que baila dentro de la caja al ser inmensa, me venia con papel pero poco hace eso.
@CoconutX
No muchas vidas. Lo que yo hago es técnica kamikaze. Voy con unos cuantos anillos, y le doy leches incluso cuando no hay que darle, y luego recojo anillos...
No me puedo creer que haya referencias a...
los títulos de Master System y de Game Gear.

Cuando he escuchado el sonido de los Silver Sonics en miniatura, he gritado de emoción.
También el soniquete de perder los anillos en el jefe de Mirage Saloon, esto junto a Fang, Bean y Bark. Y no nos olvidemos de cuando Sonic se introduce en las burbujas [amor]

¿Quién opina que el primer Bean, el que nos lanza la bomba, es el de verdad y no Heavy Magician?
Raydaralu escribió:No me puedo creer que haya referencias a...
los títulos de Master System y de Game Gear.

Cuando he escuchado el sonido de los Silver Sonics en miniatura, he gritado de emoción.
También el soniquete de perder los anillos en el jefe de Mirage Saloon, esto junto a Fang, Bean y Bark. Y no nos olvidemos de cuando Sonic se introduce en las burbujas [amor]

¿Quién opina que el primer Bean, el que nos lanza la bomba, es el de verdad y no Heavy Magician?


Por haber hay referencia hasta a esto:

Imagen

Este juego derrocha más amor seguero que todos los Sonic de los últimos 15 años juntos.
Al final ha caído aunque esperaré a jugarlo en profundidad cuando solucionen los bugs. La primera partida que me he hechado me ha gustado más de lo que esperaba. Este juego deberia haber sido el Generations, yo no lo veo tanto como un Sonic 4 sino como un homenaje a toda la saga clásica del erizo, reimaginando niveles mezclando ingredientes jugables de todos los Sonic. Con esta buena base Sega puede hacer un Sonic completamente nuevo, por fin, de calidad.

Por cierto, yo también he viajado a Rusia para comprarlo, 10,02€ con tarjeta Wizink.
Alex-Redfield escribió:
Raydaralu escribió:No me puedo creer que haya referencias a...
los títulos de Master System y de Game Gear.

Cuando he escuchado el sonido de los Silver Sonics en miniatura, he gritado de emoción.
También el soniquete de perder los anillos en el jefe de Mirage Saloon, esto junto a Fang, Bean y Bark. Y no nos olvidemos de cuando Sonic se introduce en las burbujas [amor]

¿Quién opina que el primer Bean, el que nos lanza la bomba, es el de verdad y no Heavy Magician?


Por haber hay referencia hasta a esto:

Imagen

Este juego derrocha más amor seguero que todos los Sonic de los últimos 15 años juntos.


Yo creo que es más bien...
Una referencia a la tecnología de ensamblaje ("lock-on technology") del Sonic & Knuckles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zarafel escribió:
arriquitaum escribió:no creo que sirva para medir nada, pero el hilo de ps4 tiene 45 paginas, este 129. como sea la misma proporcion en ventas ya veras que risa


Hombre, es que el catálogo de Switch tiene unos cuantos juegos menos que PS4... es normal que 4 hilos acaben con más mensajes que 200 xD Yo creo que venderá más en PS4.

no veo que tiene que ver, si algo no interesa no tiene respuestas

le tengo ganas a las ventas proporcionalmente, es que seria el cachondeo que 5 millones de consolas vendieran mas que 60
josete2k escribió:
Justo la de Uncharted es la única que he visto decente.


No la tengo, pero en el hilo empezaron a subir fotos de alguna que estaba bastante vizca xD
blackorwhite escribió:@CoconutX
No muchas vidas. Lo que yo hago es técnica kamikaze. Voy con unos cuantos anillos, y le doy leches incluso cuando no hay que darle, y luego recojo anillos...


Eso en jefes como
Metal Sonic
o el boss de
Oil Ocean
no sirve mucho
@arriquitaum si tiene q ver, y es q al haber.menos catalogo, en este subforo nos centramos más en lo q hay, en el de ps4 hay mucha más diversificación de juegos y más intereses.

Yo tengo ambas máquinas pero he comprado en switch por el tema portátil y por eso postro aquí, q podría hacerlo allí también q el juego es el mismo.

Y aún así pienso como el otro compañero, vendera más en ps4.


Saludos
¿Alguien sabe si se puede jugar a dos jugadores, cada uno con un joycon?
Flying Battery me está costando MUCHO
ZipiZape escribió:@arriquitaum si tiene q ver, y es q al haber.menos catalogo, en este subforo nos centramos más en lo q hay, en el de ps4 hay mucha más diversificación de juegos y más intereses.

Yo tengo ambas máquinas pero he comprado en switch por el tema portátil y por eso postro aquí, q podría hacerlo allí también q el juego es el mismo.

Y aún así pienso como el otro compañero, vendera más en ps4.


Saludos


Hay gente que tiene cierto interés en que X compañía venda o no venda,.. se enriquezca o no se enriquezca... imagino que eso significará que el sistema por el que él ha apostado recibirá más apoyo y por tanto más juegos,.. no sé..

Aunque en un caso como este Sonic, no creo que repercuta el hecho de que venda más en ps4 o switch. Veo estos comentarios más como una batalla entre sistemas que otra cosa,... cosa que veo ridículo.

Todo el mundo se hace una ligera idea de qué va a tener si compra un sistema u otro... Pues simplemente lo compra y a disfrutarlo, y nada más.

No entiendo esas satisfacciones personales por que un sistema venda más que otro. Mientras en mi consola tenga los juegos que quiero y me divierta...

Es que lo veo en plan: TOMAAAA!! TOMAA!!! PS4 HA VENDIDO MÁSSSS!! JODETEEEEE!!! JAJAJAJA LA COMPAÑIA QUE LLEVA TODA SU VIDA PISANDO LAS CABEZAS DE LOS DEMÁS SE HA VUELTO A SALIR CON LA SUYAAAA Y TU NO PUEDES HACER NADAAAA!!!! HA VENDIDO MÁS UNIDADES DE SONICCCC!!!!

... como si fuese un rancio partido de fútbol..
CoconutX escribió:
blackorwhite escribió:@CoconutX
No muchas vidas. Lo que yo hago es técnica kamikaze. Voy con unos cuantos anillos, y le doy leches incluso cuando no hay que darle, y luego recojo anillos...


Eso en jefes como
Metal Sonic
o el boss de
Oil Ocean
no sirve mucho
El boss de Oil Ocean hasta lo que llevo para mi ha sido el mas jodido. Ahora voy por Metallic Madness y me han jodido dos veces en el primer acto por echarse el tiempo encima. Dafuck.


Vamos, que no es jodido jodido pero tampoco un paseo como dicen muchas reviews. Tambien hay que tener en cuenta que muchos como yo estamos un poco oxidados de Sonic.
Había leído por aquí que los mandos de 8bitdo daban problemas con el Sonic Mania pero mi SFC30 funciona a la perfección.

Respecto a la plataforma que venda más, eso no dejan de ser teorías se cada uno y ya se verá . Yo apuesto a que Switch se va a llevar la mayor parte, la portabilidad es un plus de mucho valor y los usuarios con varios sistemas creo que hemos optado por la versión Switch.

@Nocrala Si, se puede
No se pueden conseguir vidas?

Me podéis decir un poco los controles cómo van? No le tengo cogido el truco
@selezma
Cada 100 anillos, te dan vida.
Si rompes una caja con la cara del personaje, vida.

Y hay más formas, creo..
Lanza Divina escribió:@selezma O con 100 anillos o con este truco. xD

https://www.youtube.com/watch?v=iLIngEAaCpg


Qué pena de truco la verdad... lástima que se les haya escapado este detalle a los desarrolladores porque por el resto se ve un producto súper cuidado.
No quería ver nada de este juego porque la nostalgia me iba a matar. Y, efectivamente, he visto un vídeo y ya me está matando el hype. Igual me voy de viaje a Moscú.
Está hecho con amor pero tiene unos bichacos grandes eh? El peor para mí es el de...

El boss de Oil Ocean


Por referencias, tiene hasta referencias a las comunidades fans...Es un amor el juego [amor]

Por cierto, el final...

...enlaza directamente con Sonic Forces, así que ya sabemos cual será la secuela (argumental)
Lo de las ventas, en este caso, no lo veo tanto como un tema fanboy si no como curiosidad o estudio de mercado. Me gustaría saber si vende más en ps4 al tener más mercado o en switch por el echo de ser una plataforma nueva (quien estrena consola quiere estrenar juegos), portátil (yo tengo la ps4 y he optado por la switch) y el perfil de usuario (por lo general menos hardcore y más nostálgico).
Mirthon escribió:
Lanza Divina escribió:@selezma O con 100 anillos o con este truco. xD

https://www.youtube.com/watch?v=iLIngEAaCpg


Qué pena de truco la verdad... lástima que se les haya escapado este detalle a los desarrolladores porque por el resto se ve un producto súper cuidado.


Eso en el fondo da igual, como te topes con algún jefe duro o algún nivel que se te atragante vas a perder vidas como un poseso, yo llegué hasta cierto nivel con 15 vidas sin truco y entre ese nivel y el siguiente ya gasté una continuación.
@blackorwhite pero eso de la guerra nadie lo va a evitar, como ocurre con el.futbol, están los fanáticos q están deseando q el otro lado se hunda en la miseria, los aficionados de un lado q no se.alegran de las victorias del otro lado pero q.no les desean ningún mal y les felicitan y luego tienes a los aficionados al fútbol q les gusta los buenos equipos y buen juego.

Pues con los videojuegos pasa exactamente lo mismo, yo elegí switch por encima de ps4 y pc por su portabilidad, otros escogerán otra versión por forofismo y otros por lo que sea. Lo importante es q el juego venda, q así hagan una segunda parte y al final, ganemos todos.


Saludos
Titanic Monarch es jodidilla, y encima como te entretengas mucho se te echa el tiempoo encima.
lo de amazon esta siendo un cachondeo, con le retraos que llevan he tenido que cambiar la direccion de entrega, por lo que me voy a la cola y me veo que me voy a quedar sin nada.
Cuales son los controles? No le tengo cogido mucho el truco
Me lo he pillado y me ha decepcionado mucho la primera partida xD, pero bueno, tampoco tenía muchas esperanzas. Le daré más oportunidades a ver.
TheLittleMelo escribió:Me lo he pillado y me ha decepcionado mucho la primera partida xD, pero bueno, tampoco tenía muchas esperanzas. Le daré más oportunidades a ver.


Mucho ánimo...
@selezma Tienes el manual digital entrando en Opciones y pulsando X o tambien puedes consultarlo aquí:
http://www.sonicthehedgehog.com/mania/manual/
@TheLittleMelo Habías jugado a un Sonic Clásico alguna vez?


Salu2!
@egarrote
Gracias. El juego dura unas 4 horas no?

El Flying Battery es... jodidisimo
He jugado muy poco a Sonic y la verdad entre querer ir rápido y que los niveles tienen mucho que explorar quisiera saber cual es el objetivo del juego, aparte de llegar a la meta. Digo, hay un número determinado de gemas o algo que haya que buscar en cada nivel?
Lo compré en la store Rusa por lo de los 10€ sin mucha ilusión y he tenido que parar de jugar porque no quiero ventilarlo en 1 día. Está genial [amor]
Danimonto escribió:He jugado muy poco a Sonic y la verdad entre querer ir rápido y que los niveles tienen mucho que explorar quisiera saber cual es el objetivo del juego, aparte de llegar a la meta. Digo, hay un número determinado de gemas o algo que haya que buscar en cada nivel?


En cada nivel hay unos anillos gigantes ocultos, atravesándolos accedes a las pantallas especiales donde puedes conseguir las 7 esmeraldas del caos. Si consigues las 7, aparte de poder convertirte en Super Sonic cuando acumules 50 anillos y pulses salto dos veces, cuando completes el juego accederás al verdadero jefe final. Es opcional, pero solo así verás el verdadero final.
¿Cómo funciona el modo coop, qué hay que hacer para que detecte el segundo mando? Se supone que el juego se puede poner a pantalla partida y que cada jugador con un joy con juegue, verdad?
Akromilla escribió:¿Cómo funciona el modo coop, qué hay que hacer para que detecte el segundo mando? Se supone que el juego se puede poner a pantalla partida y que cada jugador con un joy con juegue, verdad?


En modo competitivo y utiliza los joy-con xD
Yo al final con el ansia de esperar que me llegue la coleccionista, me lo he pillado también en la eShop rusa, ya que un colega me va a comprar el código que viene con la coleccionista y le da igual esperar un poco, me he pasado 4 actos y poco más que añadir a la mayoría de comentarios, juegazo y verdaderá continuación de los juegos de MD. Eso sí, también yo estoy sufriendo para salir al Home, a ver si lo arreglan pronto.

@Akromilla En cooperativo sólo configura los 2 joycon como independientes en la consola, y empieza una partida en modo Mania con Sonic y Tails, el segundo jugador moverá a Tails. Eso si, no es a pantalla partida.
alguien tiene los mapas de las pantallas de sonic mania?
Yo he jugado al modo cooperativo y la verdad... creo que el juego no se disfruta así, el segundo jugador en cuando corras un poco se sale del mapa y sucede con mucha frecuencia. Yo creo que es un juego para jugar solo. El competitivo si que está chulo, jugar dos a pantalla partida y ver quien llega antes a la meta o consigue mas puntos XD
2318 respuestas