Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Mira que me estoy pensando pillarlo....pero 10 euracos por 4 horas de juego...uffff
ricardilloo14 escribió:Yo he jugado al modo cooperativo y la verdad... creo que el juego no se disfruta así, el segundo jugador en cuando corras un poco se sale del mapa y sucede con mucha frecuencia. Yo creo que es un juego para jugar solo. El competitivo si que está chulo, jugar dos a pantalla partida y ver quien llega antes a la meta o consigue mas puntos XD


Pienso lo mismo, lo he jugado antes con mi novia y teníamos que ir super lento porque sino se descontrolaba todo....podrían haber hecho zoom out de la pantalla o algo hasta un cierto límite para mantener a los 2 personajes en la pantalla.
Me acabo de dar cuenta de que la intro tiene dos canciones distintas... qué lento soy xD
devilbetiko escribió:Mira que me estoy pensando pillarlo....pero 10 euracos por 4 horas de juego...uffff


Pues yo aparte también me pillé el Street Fighter, que es peor, dura 20 minutos.
No se puede usar el mando pro? No lo doy conectado
devilbetiko escribió:Mira que me estoy pensando pillarlo....pero 10 euracos por 4 horas de juego...uffff


Si te pasas todo el juego con todas las esmeraldas en 4 horas eres un dios del sonic. Y aun haciendolo, todavia te quedaria el modo crono y competicion.

Yo llevo 4 horas y creo que no voy ni por la mitad, y vaya 4 horas de diversion. Para mi, el mejor juego relacion calidad/precio despues del Zelda, de lejos.
susinsin escribió:No se puede usar el mando pro? No lo doy conectado


Si se puede, no hay que hacer nada raro, simplemente jugar. Si pasas del modo portátil a mando pro, entonces supongo que tendrás que reasignar los mandos en el apartado "controllers" de la consola.
Ya me he hecho el 100% con knuckles y sonic, con Tails me costará menos,y el que diga que 10€ es mucho, es para hacérselo mirar, con este juego he vuelto a los 90, le había perdido la fe a sónica, tanto que he reservado hoy mismo el forces.
Yo lo he comprado en la eshop española y después del Zelda , son los 20 pavos mejor invertidos en la switch, se me ''erizó'' el vello solo de escuchar la música de la intro

en 4 horas es imposible hacerte el juego al 100%, no entiendo esos comentarios, es como si ves un speedrun de un Dark souls y dices que la duración del juego es una hora y media y te da cosa gastarte la pasta en el

Un saludo
Alex-Redfield escribió:
Danimonto escribió:He jugado muy poco a Sonic y la verdad entre querer ir rápido y que los niveles tienen mucho que explorar quisiera saber cual es el objetivo del juego, aparte de llegar a la meta. Digo, hay un número determinado de gemas o algo que haya que buscar en cada nivel?


En cada nivel hay unos anillos gigantes ocultos, atravesándolos accedes a las pantallas especiales donde puedes conseguir las 7 esmeraldas del caos. Si consigues las 7, aparte de poder convertirte en Super Sonic cuando acumules 50 anillos y pulses salto dos veces, cuando completes el juego accederás al verdadero jefe final. Es opcional, pero solo así verás el verdadero final.


Muchas gracias por respoder. Entiendo, y hay un número determinado de anillos por fase? Y las 7 esmeraldas salen 1 por fase?
Danimonto escribió:
Alex-Redfield escribió:
Danimonto escribió:He jugado muy poco a Sonic y la verdad entre querer ir rápido y que los niveles tienen mucho que explorar quisiera saber cual es el objetivo del juego, aparte de llegar a la meta. Digo, hay un número determinado de gemas o algo que haya que buscar en cada nivel?


En cada nivel hay unos anillos gigantes ocultos, atravesándolos accedes a las pantallas especiales donde puedes conseguir las 7 esmeraldas del caos. Si consigues las 7, aparte de poder convertirte en Super Sonic cuando acumules 50 anillos y pulses salto dos veces, cuando completes el juego accederás al verdadero jefe final. Es opcional, pero solo así verás el verdadero final.


Muchas gracias por respoder. Entiendo, y hay un número determinado de anillos por fase? Y las 7 esmeraldas salen 1 por fase?


Suele haber entre 1 y 3 anillos gigantes por fase, yo por ej no he encontrado en algunas fases más de 1 y en otras he llegado a encontrar los 3, supongo que es posible que haya 3 anillos gigantes por fase pero algunos estarán muy bien escondidos, puedes tener todas las esmeraldas que seas capaz de conseguir por nivel, es decir si en un nivel encuentras 3 anillos si superas dichas fases podrás coger 3 esmeraldas, pero créeme que si hay tantos anillos por fase habiendo solo 7 esmeraldas es por algo... XD XD
CoconutX escribió:
Suele haber entre 1 y 3 anillos gigantes por fase, yo por ej no he encontrado en algunas fases más de 1 y en otras he llegado a encontrar los 3, supongo que es posible que haya 3 anillos gigantes por fase pero algunos estarán muy bien escondidos, puedes tener todas las esmeraldas que seas capaz de conseguir por nivel, es decir si en un nivel encuentras 3 anillos si superas dichas fases podrás coger 3 esmeraldas, pero créeme que si hay tantos anillos por fase habiendo solo 7 esmeraldas es por algo... XD XD


A verrrrrrrrrrrrr.... esa última parte no la termino de atajar xD! Lo dices para que la gente tampoco se muera de asco buscando las 7 esmeraldas y por eso ponen más de 7? O lo dices porque no todos los anillos te llevan a una Esmeralda? o lo dices porque para coger la esmeralda de cada nivel hay que pillar todos los anillos gigantes?
gabatxo escribió:Está en físico?


El juego no, pero hay una ed. coleccionista de unos 80 euros que incluye una figura de Sonic en una Megadrive y otras cosas pero incluye un código para descargar el juego. O sea, 60 euros por una figura y unas cositas más.
Este Sonic Mania es de lo mejor que ha salido en Switch hasta el momento; sobresaliente en todos los aspectos, me parece una obra maestra del género.
De cuantas fases/escenarios consta el juego? Son 12?
Hostia dicen que es fácil el juego, los h...., Que se lo pasen consiguiendo las esmeraldas y todas las monedas. De momento voy por OIL, acto 2 y gameover en el jefe, jejeje.
Danimonto escribió:
CoconutX escribió:
Suele haber entre 1 y 3 anillos gigantes por fase, yo por ej no he encontrado en algunas fases más de 1 y en otras he llegado a encontrar los 3, supongo que es posible que haya 3 anillos gigantes por fase pero algunos estarán muy bien escondidos, puedes tener todas las esmeraldas que seas capaz de conseguir por nivel, es decir si en un nivel encuentras 3 anillos si superas dichas fases podrás coger 3 esmeraldas, pero créeme que si hay tantos anillos por fase habiendo solo 7 esmeraldas es por algo... XD XD


A verrrrrrrrrrrrr.... esa última parte no la termino de atajar xD! Lo dices para que la gente tampoco se muera de asco buscando las 7 esmeraldas y por eso ponen más de 7? O lo dices porque no todos los anillos te llevan a una Esmeralda? o lo dices porque para coger la esmeralda de cada nivel hay que pillar todos los anillos gigantes?


Hombre si consiguieses 2 esmeraldas o 3 por fase en el 2º nivel o 3º ya podrías ser súper sonic (invulnerabilidad + más velocidad) pero si hay tantos anillos en total entre las 12 fases es porque es muy dificil conseguir todas al primer intento, especialmente las 4 ultimas. (y además encontrar todos los anillos gigantes que están muy bien escondidos)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juego pasado, 3 esmeraldas mas 2 o 3 fases falladas porque es que no las soporto, sin rebuscar demasiado, ahora le dare una vuelta con tails y otra con knukles y luego a rebuscar
Como ya he repetido 5779032 veces, el juego es una auténtica pasada y devuelve a Sonic a su gloria en todo su esplendor e incluso la supera. Si Sonic Forces va por la misma senda, aunque sólo sea siguiendo el estilo del Generations, el pelotazo será supremo.

Sólo le he visto 2 carencias que de solventarse lo llevarían a la ultra-perfección: Se echan en falta escenas de transición entre todos los niveles, y el sonido del ahogamiento en vez del de muerte normal cuando te quedas sin aire.
selezma escribió:De cuantas fases/escenarios consta el juego? Son 12?


Primero preguntaste que cuales eran los controles del juego, luego que cuanto duraba, y por último, cuantas zonas tiene el juego...
Acostumbraos a buscar las cosas en google, o en el buscador del hilo, que ya se ha repetido todo mil veces.
Yo creo del tema de que el Home tarde tanto en reaccionar es mayor cuanto mayor tiempo lleve el juego en ejecución, cuando juego partidas rápidas de 20m o similar, me funciona bien o con muy poco retraso (1 o 2s). Por si alguno quiere probarlo, cerrando el juego cuando termine de jugar, en vez de dejarlo en segundo plano.
Qué pasa cuando te quedas sin vidas? Pierdes todo el progreso?
sergio_sant escribió:Qué pasa cuando te quedas sin vidas? Pierdes todo el progreso?


Empiezas desde el acto 1 del último nivel en el que te quedaste con 3 vidas y se resetean los puntos.
CoconutX escribió:
sergio_sant escribió:Qué pasa cuando te quedas sin vidas? Pierdes todo el progreso?


Empiezas desde el acto 1 del último nivel en el que te quedaste con 3 vidas y se resetean los puntos.


Y te quedas sin las esmeraldas obtenidas en ese mundo en concreto, te las quitan y además no podrás volver a entrar a esos anillos.
Es curioso... Hace 25 años, cuando se lanzaron los Sonics, estas cosas las descubríamos nosotros mismos a base de vicio. Si hubieran existido Internet y los foros, ¿habríamos preguntado antes que comprobarlo por nosotros mismos?
Sceptre_JLRB escribió:Es curioso... Hace 25 años, cuando se lanzaron los Sonics, estas cosas las descubríamos nosotros mismos a base de vicio. Si hubieran existido Internet y los foros, ¿habríamos preguntado antes que comprobarlo por nosotros mismos?

Yo lo descubría también gracias al boca a boca. Internet es lo mismo pero muuuuuucho más enorme.
egarrote escribió:@fjrish En la pantalla de título antes de que salga el famoso letrero "Pulsa Qualquier Tecla", tienes que pulsar...
Arriba, A, Abajo, A, Izquierda, A, Derecha, A y luego mantener pulsado B e Y y pulsar +, todo antes de que salga el letrero. XD

@rober_rs200 No es tan fácil como lo pintan todos los análisis, yo diría que tiene una dificultad similar al Sonic 3, si quieres pasarlo al 100% tranquilamente te puede durar 10/15 horas.
@Rapture985 Creo que se van desbloqueando según pasas fases.
@pr0styl3 Sí, eso es, ya te digo que hay algunas muy difíciles, así como las fases de bonus, yo de momento solo he conseguido 2 esmeraldas, aunque me lo estoy tomando con calma. XD

Salu2!


Si , lo probé un rato en casa de un colega y parece de dificultad aceptable.
De todas formas esperaré a ver si hay noticias de que lo saquen en físico.
Yo tengo una duda.
Lo e comprado en eShop de España por no leer antes y comprar deprisa pero de todas formas lo e comprado porque leí que este sonic incluía varios titulos como soni, sonic 2, etc.. y yo solo veo que me deja jugar a 1 que dale el tails y ese no era precisamente el 1.
Lione666 escribió:Yo tengo una duda.
Lo e comprado en eShop de España por no leer antes y comprar deprisa pero de todas formas lo e comprado porque leí que este sonic incluía varios titulos como soni, sonic 2, etc.. y yo solo veo que me deja jugar a 1 que dale el tails y ese no era precisamente el 1.


Por no leer antes compro a ciegas y por no leer después pregunto en un foro [facepalm]
Como haceis para pillarlo en la rusa? A mi me guste tener todo juntito en mi cuenta principal. Tendria que andar cambiando de usuario o algo asi?
@Lione666
Lo siento, pero me parece que leíste mal.

Este juego incluye pantallas de juegos clásicos de Sonic, y no juegos clásicos de Sonic.
kmach escribió:Como haceis para pillarlo en la rusa? A mi me guste tener todo juntito en mi cuenta principal. Tendria que andar cambiando de usuario o algo asi?

No leéis naaada en serio, sois la ostia cawento
soy1player escribió:
kmach escribió:Como haceis para pillarlo en la rusa? A mi me guste tener todo juntito en mi cuenta principal. Tendria que andar cambiando de usuario o algo asi?

No leéis naaada en serio, sois la ostia cawento


Ya estoy en ello jajaj. Con la emocion no queria perder ni un minuto.
kmach escribió:
soy1player escribió:
kmach escribió:Como haceis para pillarlo en la rusa? A mi me guste tener todo juntito en mi cuenta principal. Tendria que andar cambiando de usuario o algo asi?

No leéis naaada en serio, sois la ostia cawento


Ya estoy en ello jajaj. Con la emocion no queria perder ni un minuto.


Y no se pierde menos tiempo haciéndolo así de primeras?
Cómpralo sin miedo, todo sigue vinculado a tu cuenta principal
Raydaralu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Es curioso... Hace 25 años, cuando se lanzaron los Sonics, estas cosas las descubríamos nosotros mismos a base de vicio. Si hubieran existido Internet y los foros, ¿habríamos preguntado antes que comprobarlo por nosotros mismos?

Yo lo descubría también gracias al boca a boca. Internet es lo mismo pero muuuuuucho más enorme.


Como cuando nos quedábamos atascados en el infame barril rojiblanco de Carnival Night Act 2. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
Raydaralu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Es curioso... Hace 25 años, cuando se lanzaron los Sonics, estas cosas las descubríamos nosotros mismos a base de vicio. Si hubieran existido Internet y los foros, ¿habríamos preguntado antes que comprobarlo por nosotros mismos?

Yo lo descubría también gracias al boca a boca. Internet es lo mismo pero muuuuuucho más enorme.


Como cuando nos quedábamos atascados en el infame barril rojiblanco de Carnival Night Act 2. ;)

Ostias jaja, ahora que lo mencionas eso era un bug o algo?
(mensaje borrado)
@dicsi Yo creo que se refiere a que muchos no sabíamos que para salir de ahí había que ir pulsando arriba y abajo, y lo que hacíamos era saltar en el barril viendo que se movía un poquito [carcajad]

@cloudluc Nop
KrlosDki escribió:@dicsi Yo creo que se refiere a que muchos no sabíamos que para salir de ahi habia que ir pulsando arriba y abajo, y lo que hacíamos era saltar en el barril viendo que se movía un poquito [carcajad]

@cloudluc Nop

A vale jaja yo usaba la burbuja esa yempezaba a aporrear el botón y Sonic se colaba jaja
@dicsi Yo creo que nunca llegué a esa parte teniendo una burbuja....pero la de vidas que habré perdido en el puto barril por llegar a los 10 minutos.....cantidad [buuuaaaa]
cloudluc escribió:Lo he comprado digital y no me gusta nada, hay forma de poder devolverlo/venderlo?

saludos!


Me temo que no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este juego no se merece la mierda de escena final que tiene, he dicho
Un bug curioso en la fase...
Mirage Saloon, durante el acto 1. Cuando volví a montar en el Tornado, salía Knuckles encima y luego se cayó como al principio de la pantalla, pero luego no aparecía el jefe.
Sceptre_JLRB escribió:Es curioso... Hace 25 años, cuando se lanzaron los Sonics, estas cosas las descubríamos nosotros mismos a base de vicio. Si hubieran existido Internet y los foros, ¿habríamos preguntado antes que comprobarlo por nosotros mismos?

Y por la micro manía, que te servía de sábanas para la cama también.
rulinx escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Es curioso... Hace 25 años, cuando se lanzaron los Sonics, estas cosas las descubríamos nosotros mismos a base de vicio. Si hubieran existido Internet y los foros, ¿habríamos preguntado antes que comprobarlo por nosotros mismos?

Y por la micro manía, que te servía de sábanas para la cama también.

Sería mas bien en la Hobby, Micro Manía si no recuerdo mal era de juegos de PC.
Y a parte de eso, también recuerdo tener una guía de trucos para todos los juegos de MegaDrive por ahí con la tapa al estilo de los primeros juegos. XD

Salu2!
egarrote escribió:
rulinx escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Es curioso... Hace 25 años, cuando se lanzaron los Sonics, estas cosas las descubríamos nosotros mismos a base de vicio. Si hubieran existido Internet y los foros, ¿habríamos preguntado antes que comprobarlo por nosotros mismos?

Y por la micro manía, que te servía de sábanas para la cama también.

Sería mas bien en la Hobby, Micro Manía si no recuerdo mal era de juegos de PC.
Y a parte de eso, también recuerdo tener una guía de trucos para todos los juegos de MegaDrive por ahí con la tapa al estilo de los primeros juegos. XD

Salu2!

También hablaban de juegos de consola
Perdon por la calidad de la primera imagen

Imagen
Imagen
Edito : medio millón de pesetas un penthium XD
@arriquitaum existe algo que se llama
spoiler ok?
KrlosDki escribió:@dicsi Yo creo que se refiere a que muchos no sabíamos que para salir de ahí había que ir pulsando arriba y abajo, y lo que hacíamos era saltar en el barril viendo que se movía un poquito [carcajad]

@cloudluc Nop


Jajaja! Xacto! En er pueblo conocí a mi mejor amigo gracias a eso, porque cuando me compré el Sonic 3 le dijeron que lo tenía y él me dijo que estaba atascado en esa zona y que si me la pasaba le dijera cómo. Pero yo también me quedé atascado... Y le dejé el juego a otro amigo... Que tampoco fue capaz... Y él se lo dejó a otro amigo suyo 2 años mayor... Que por fin logró aprender cómo pasar del dichoso barril. XD

...Y eso eran los foros de 1994. ;-)
2318 respuestas