Sonic Frontiers se deja ver en un gameplay de 7 minutos

1, 2, 3
Como se había anunciado ayer, Sega ha mostrado de la mano de IGN el primer tráiler con gameplay de Sonic Frontiers, que finalmente se ha dejado ver con generosidad mediante un tráiler de 7 minutos. De momento esto es todo lo que tenemos sobre el nuevo juego del erizo azul, al que aún le faltan por revelar muchas novedades incluyendo la fecha de lanzamiento, detalles sobre las mecánicas, modos de juego… Sega ha decidido ofrecer toda esta información en cuentagotas, así que tocará tener paciencia.

Lo que sí queda claro viendo el tráiler es que nos encontramos ante un Sonic que promete ofrecer un generoso mundo abierto por donde nuestro protagonista se podrá desplazar a toda velocidad. Sonic Frontiers será el primer juego de la conocida franquicia de Sega que permitirá al jugador explorar los entornos con total libertad, una novedad que se combina con elementos clásicos de la saga como los anillos, deslizamiento por raíles, aceleradores y todo tipo de mecánicas, elementos y habilidades para que el erizo azul pueda impulsarse.


En el tráiler también podemos ver a Sonic resolver rompecabezas para desbloquear nuevas secciones del mapa. Durante el metraje aparecen otras mecánicas activadas por nuestro protagonista, pero se desconoce para qué sirven o cuál es su utilidad. Respecto al mapa, en el metraje solo se puede ver un escenario, pero sabemos que además de un bosque aparecerán otras localizaciones más calurosas como los desiertos de Starfall Islands. Lo que no apreciamos en el tráiler son los enemigos. Estos sí que aparecieron brevemente en un anterior teaser.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands. En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".

El objetivo de Sega y el Team Sonic con Sonic Frontiers es crear un juego que sea tan influyente para la franquicia como en su momento lo fue Sonic Adventure. Veremos si lo consiguen.
Creo que este va a caer , salvo catástrofe de ultima hora
Me ha dejado más frio que el video anterior.
Que se supone que es este videojuego?Correr,hacer puzzles y coger anilos?
Si tiene esta estética "foto realista" tal vez les hubiera convenido mas que se basara en la película....
Jo macho, que solo esta Sonic, no se ve a nadie en la isla.

Parece un náufrago...
Pues me mola lo que veo. De todas formas, mientras a otras compañías se les permite de todo, hagan lo que hagan con Sonic siempre la gente tirará mierda.
Hostia el popping XD

Parece la típica demo vacía esa que se suele ver por youtube de un fan "como sería sonic corriendo en X motor"
"Solden Ring" eso si, el gameplay una mierda, en el trailer corto mostraban combate pero en este gameplay no y les ha quedado más soso que un bocadillo de pan.
espero que arreglen esa distancia de dibujado y de sombras horrible, pero tiene mi atencion
A mi me ha gustado, si no es una catástrofe plan 2006 o Forces, le daré una oportunidad
Supongo que es vídeo será de una versión pre-alpha sin ningún npc ni nada.
Los Sonic tienen que ser en 2D
-Ya pueden ir mejorando el rendimiento para cuando salga. Del popping ni hablamos.

-Es como si le hubiesen pedido a un equipo que hiciese un mundo abierto de entornos naturales y clásicos. Y luego llegase otro y le pusiese objetos/mecánicas de Sonic Adventure a capón, con un editor de mapas. No parece que dichos objetos y railes pinten nada en ese mundo.

-Soy el único al que el diseño artistico del mundo le ha recordado al de Halo? No es una queja, solo una observación.

-Parece un mod de Sonic para BotW, con el mismo resultado: cómo mola, pero el juego no parece hecho para jugarse con Sonic.

-Al equipo de sonido que lo fusilen. No puedes estar moviéndote por la Tierra Media y que tu personaje haga ruidos de los Looney Tunes.

-Pero lo peor de todo sin duda es: que parece un aburrimiento atroz.

Siento ser tan negativo, pero no se me ocurre nada demasiado bueno. En cualquier caso me gustaria catarlo, si algun dia sale en Game Pass o similar.

Un saludo,
Puff, que cosa más pretenciosa. Pero bueno, tampoco es que yo tenga mucho aprecio a esta saga.
SnakeElegido escribió:-Ya pueden ir mejorando el rendimiento para cuando salga. Del popping ni hablamos.

-Es como si le hubiesen pedido a un equipo que hiciese un mundo abierto de entornos naturales y clásicos. Y luego llegase otro y le pusiese objetos/mecánicas de Sonic Adventure a capón, con un editor de mapas. No parece que dichos objetos y railes pinten nada en ese mundo.

-Soy el único al que el diseño artistico del mundo le ha recordado al de Halo? No es una queja, solo una observación.

-Parece un mod de Sonic para BotW, con el mismo resultado: cómo mola, pero el juego no parece hecho para jugarse con Sonic.

-Al equipo de sonido que lo fusilen. No puedes estar moviéndote por la Tierra Media y que tu personaje haga ruidos de los Looney Tunes.

-Pero lo peor de todo sin duda es: que parece un aburrimiento atroz.

Siento ser tan negativo, pero no se me ocurre nada demasiado bueno. En cualquier caso me gustaria catarlo, si algun dia sale en Game Pass o similar.

Un saludo,


Nada de negativo, para mi muy acertado tu comentario. Parece hecho por un fan.
Sonic: el ser más rápido del universo.
Gaviota random: espera un minuto, motherfucker.

Ese mundo en ruinas es una metáfora perfecta del estado actual de los juegos de Sonic.
fuji escribió:Hostia el popping XD

Parece la típica demo vacía esa que se suele ver por youtube de un fan "como sería sonic corriendo en X motor"

Lo he pensado instantáneamente.

Los huevos que hay que tener para mostrar esto. Es que no salgo de mi asombro; es mucho peor de lo que esperaba después de ver el teaser.

Sega, qué grande eres, cawenlamar.
Si esto mostrado son versiones Next Gen... cómo se verá en switch?

Porqué en lo técnico tiene fallos gordos.

Ha sido Decepcionante como lo que vi ayer de entrada. La misma jugabilidad vacía con un Skin de Sonic en un prado random como si un fan lo hubiera hecho con Unity en casa.

Por favor me uno al "SONIC SIEMPRE EN 2D"
Digáis lo que digáis yo seré uno que lo comprara día 1, lo que se ve es una mínima parte de lo que puede ser el juego y es normal que no enseñen todo por que si no se destriparia parte del juego.

Llevo años soñando un juego de Sonic de este calibre desde mi niñez y por fin lo voy a disfrutar [amor] [amor] [amor]
Los "hilillos" del cielo [mad]
Quiero que me guste, pero es un poco "Sonic Stranding" [sonrisa]
Mas de lo mismo, insisten en seguir con las mismas mecanicas en los sonics en 3D, ahoea con graficos mas reales que distancian a sonic de su universo....
¿El juego va de encontrarse con alguien? ¿Es un homenaje a Soy Leyenda / Omega Man?
pabloc escribió:Me ha dejado más frio que el video anterior.
Que se supone que es este videojuego?Correr,hacer puzzles y coger anilos?


Y qué quieres hacer en un juego de Sonic? xD

Está guapo, pero se ve todo en muy vacío, no hay enemigos en este juego? Parece una demo técnica...
Parece un fanmade cutrongo, no se salva nada [facepalm]
pinta jodidamente horrible
Nunca me llamó Sonic, me parecía todo muy desquiciado y rápido, cosas de gustos personales, pero viendo este vídeo me ha entrado un sueño tela, no conozco los ultimos juegos de la saga, probé los clásicos y no eran de mi estilo y por eso ya no me interesé por ellos, pero la verdad no me esperaba que sonic fuese así ahora. Yo creo que hay juegos que se están muriendo por culpa de la moda de los mundos abiertos que no pintan nada, es el típico mundo vacío de algunos juegos cuya mecánica son los puzles pero en vez de puzles vas buscando caminos y raíles para coger monedas no sé muy bien con qué intención más allá de perder el tiempo, porque siendo lineal pues aún te retas a avanzar con más complicaciones como cualquier plataformas, pero es que en mundo abierto...

Como digo no soy ningún fan de los juegos de Sonic (tampoco le tengo manía, simplemente nunca me atrajo) así que no puedo juzgar nada de lo que veo porque no tengo ni experiencia ni conocimiento, pero la verdad me ha llamado mucho la atención en lo que ha derivado esto. Cada vez me sorprende más lo de meter mundos abiertos a todo.
chencho_3 escribió:Quiero que me guste, pero es un poco "Sonic Stranding" [sonrisa]


He pensado lo mismo.
No me cuadra sonic en ese entorno foto realista, no lo comprendo.
Pues me atrae poco, escenarios bastante vacíos y sin alma.
Un mod de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero muy vacío.
Se ve soso de cojones a la par de aburrido.
No me gusta nada lo que veo. Tiene todo lo malo de los sonic modernos y además un mundo abierto vacío para multiplicar el aburrimiento.
Bebopcoffee escribió:Pues me mola lo que veo. De todas formas, mientras a otras compañías se les permite de todo, hagan lo que hagan con Sonic siempre la gente tirará mierda.

Toda la razón. Si fuera un Mario o similar se le perdoná todo 😆
Otro mas por aquí reclamando un Sonic de verdad en 2D

Quizá sea culpa mia pero jamás he entendido el MAL paso a las 3D de Sonic, se los podían haber ahorrado todos y cada uno de ellos.
Horrible, no hay vida en este juego, espero que mejore mucho.

Un Sonic Adventure 3 tenían que hacer.

Uno que me gustó tambien es el Sonic Lost World de Wii U
Madre mía que cosa mas sosa y aburrida. La animación al nivel del sonic adventure, escenarios vacíos y básicos y en general muy verde, como dicen algunos como hecho por un fan.

Espero que recapaciten y rehagan esta mierda.
karlox escribió:Pues me atrae poco, escenarios bastante vacíos y sin alma.

Ni el Sonic ese tiene alma [carcajad]

Que no cuente con mi dinero [risita]
Bastante pobre lo que veo.
Dudeman Guymanington escribió:Sonic: el ser más rápido del universo.
Gaviota random: espera un minuto, motherfucker.


Ya no solo el aspecto grafico, se ve que esta muy verde en muchas areas y esa gaviota es una pequeña muestra de eso.

Pues a mi me ha dejado frio, el concepto es interesante pero si no es divertido o no logra enganchar con las mecanicas mal empezamos ¬_¬
tienen mi atencion ... pero epsero que esto este en fase muy temprana ..
Sonic en un mundo vacio? NO GRACIAS
Viendo este vídeo, parece un fanmade de "Sonic con motor unreal". No hay.. misiones, o algo? Espero que sólo sea una demo de una pantalla vacía.
fuji escribió:Hostia el popping XD

Parece la típica demo vacía esa que se suele ver por youtube de un fan "como sería sonic corriendo en X motor"


Tal cual, me ha dado la misma impresion.

Parece un juego amateur a medio hacer.
Es como si en final fantasy XV hubieran metido un mod de sonic xD
Bueno, llamarlo "gameplay" es bastante generoso, pero aún así como una alpha o demo técnica me gusta lo que veo, pareciera ser lo que debió haber sido Sonic 2006.
jnderblue escribió:No me gusta nada lo que veo. Tiene todo lo malo de los sonic modernos y además un mundo abierto vacío para multiplicar el aburrimiento.


Eso es por que te van a vender el juego base y si quieres zonas nuevas sera pasando por caja como DLCs
Sonic tiene uno de los mundos mas chulos y con carisma que se pueda soñar, con el cesped y cuadrícula de ajedrez etc, y ya sin hablar otros mundos chulos del sonic 2 o 3. Y van y te meten mundo diseño de cualquier MMORPG random.
132 respuestas
1, 2, 3