Sonic Frontiers se deja ver en un gameplay de 7 minutos

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Más vacío que la temporada del Barça...
Y dicen que sale este 2022?
Lo siento por sonic, pero se ve de culo, que obsesion con querer hacerlo mas "realista" cuando las mecánicas del juego no pegan ni con cola con ese estilo.
Soy un amante de los Sonic en 2D de toda la vida, al igual que de los Mario, pero para el caso de Sonic el paso a 3D no me ha gustado, seguiré pendiente pero de momento, no me llama.
No lo pillo, un mundo abierto para coger anillos?
Me pasa lo que a la mayoria. Me encanta Sonic, pero el 3d veo que no acaban de encontrar la formula. No es por rajar porque si. Compre el Sonic forces y la verdad que lo unico que se salvo en mi opinion son las fases en 2 D "remasterizadas".

Los escenarios son bonitos pero no acaban de pegar con el personaje de Sonic.
Me veo en este juego lo mismo que lleva pasando 20 años con los juegos 3D de Sonic.
Control basuresco con cámaras horrorosas y petado de scripts.
Sí, mundo abierto, pero... no, no me convence.
La madre que te parió, SEGA, la madre que te parió. Siguen sin saber qué hacía buenos a los Sonic de Megadrive.
Solo veo quejas de verdad, parece que no os justa los videojuegos, si esta planteado así es por dar un nuevo enfoque y para que les guste a la nuevas generaciones de jovenes.

Si no es por censura que más de uno quisiera quitar, es por quejas de cualquier tipo, etc...

Y hay que dar libre creatividad a los desarrolladores no quejarse por quejarse por Diooooo.
Esto es para llorar de lo lamentable que es.

Y mira que soy uno que considera que los mejores Sonic son en 3D (el Adventure 1 y 2).
Pero a pesar de haberme ya ganado con esos y esperar tanto aquí.. es tan lamentable que es díficil de describir.

Es que no se ni por donde empezar.
El lamentable diseño de niveles? Como tienen los huevazos de ponerte un mapa abierto vacio con elementos flotantes visibles a los lejos que quedan tan ridiculamente mal?.
Es que no se ve esmero ninguno, porque no es un "es que no hay mas remedio..". Que solo hay que echar un vistazo al excelecente diseño de niveles de Sonic Adventure 2 para no poder mas que pensar aquí que esto lo han hecho bencarios en su primer intento.

Dejando de lado el atroz diseño de niveles... los gráficos.. :(
En serio que no hay por donde cogerlo. Incluso son los efectos de "adaptación de pupila" entre zonas de mayor y menor luz (y lo que termina pareciendo es que te ha bajado la tensión por levantarte bruscamente).
Eso en un Battlefield cuando sales de un edificio... bueno, vale. En un Sonic 3D mientras vas plataformeando?
Bueno. Si al menos fuese solo eso.. xD No hay alma ninguna en los escenarios (aparte del aberrante diseño de niveles, en los modelos, texturas, etc).
El DISEÑO no de niveles sino de los gráficos. Hubiera sido mil veces mejor que hubieran hecho escenarios con gráficos rollo Genshin Impact, pero parece que hayan cogido Unreal Engine con sus settings por defecto y a lo que salga de los becarios.

Y ya para terminar, que sentido tiene que los mapas sean no lineales?
Si, se que funciona en miles de juegos plataformas empezando por Mario, pero Sonic es "Velocidad" (o deberia serlo), y mapas abiertos implica cambiar constantemente de dirección, lo que provoca varios accesos a los distintos niveles verticales y empeorar mucho mas la puesta visual de elementos flotantes.
Tu en un Sonic veias un trampolin y generalmente sabias que debias ir o darle. Aqui en un minuto ya sabes que la mayoria son solo acortar tiempos y están tirados a tutiplén por el mapa "because yes".

En fin. No esperaba nada, pero al igual que el meme consigue decepcionarme a un nivel surrealista pese a no esperar nada. En eso si tienen un mérito cojonudo xD

Lo mejor que les puedo desear es que el proyecto se vean obligados a cancelarlo.
ryo hazuki escribió:A mi me ha gustado, si no es una catástrofe plan 2006 o Forces, le daré una oportunidad


A mi Sonic Forces me gustó xD.

Obviamente no es un gran juego, pero tampoco era tan malo como leía.
Visualmente escenarios bonitos, vacíos y con un popping bestial.

Me imagino poner a Mario Bros ahí en ese mismo juego, total, no pegan ni con cola ambos personajes.

¡ SONIC = 2D !Y si lo quieren en plan más realista, que se copien literalmente de la película:


Imagen


[beer]
Como dicen muchos aqui, se ve brutal pero le falta vida a esos escenarios, no se....de todas maneras habria que probarlo, puede que esté guapo el juego.
La dirección de arte no existe, el diseño del mundo es tan genérico que parece un trabajo amateur del tipo cómo sería Sonic en Unreal 5, es que de verdad después de ver el "mundo" de Sonic en la película que nos salgan con un mundo así es de risa.
Que aprendan de Sonic Utopia, ese es el sonic a seguir. [fumando]

saludos.
Es una demo en UE4 hecha por un fanático... El diseño artístico realista no va con el juego, no me encaja.
El problema está en la dificultad de hacer algo que se vea y se siente bien cuando lo que controlas como jugador es también algo "super rápido" en un mundo 3D.

Aparte de eso, está el vacío del mundo.
Que les falta vida a los escenarios?
Habéis visto como aparecen y desaparecen las cosas? Más vida que eso xDD

El popping es de locos.
Es como el Elden Ring, pero con anillos. [qmparto]

Vale, chiste horrible, perdón. [reojillo]

Francamente, no me ha gustado demasiado. No lo entiendo, no le veo el sentido. Le falta vida. Hay veces que el muñeco parece que camina más rápido de lo que se desplaza (véase minuto 2:05). Parece más un teaser de un fan que un juego real.

No sé Rick, parece falso. (Vamos, que no parece un auténtico Sonic.)

El único Sonic 3D que jugué y me gustó fue este.

El nuevo Sanic Frontiers!!!

En fin , la verdad es que no se qué le pasa a esta saga con el 3D, parece que no acaba de calar.
klausus escribió:Shadow of the colosus Sonic Edition


Shadow of the Colossus es una obra maestra, esto es un invento malísimo.
Desde el primer trailer se hizo evidente que usa el motor y assets de PSO2NGS, así que los que piensan que han forzado cosas de Sonic en un open world ya creado tienen razón xD. Ambos juegos además estan hechos por el Team Sonic...

Mirad un video y juzgad por vosotros mismos.
SnakeElegido escribió:-Ya pueden ir mejorando el rendimiento para cuando salga. Del popping ni hablamos.

-Es como si le hubiesen pedido a un equipo que hiciese un mundo abierto de entornos naturales y clásicos. Y luego llegase otro y le pusiese objetos/mecánicas de Sonic Adventure a capón, con un editor de mapas. No parece que dichos objetos y railes pinten nada en ese mundo.

-Soy el único al que el diseño artistico del mundo le ha recordado al de Halo? No es una queja, solo una observación.

-Parece un mod de Sonic para BotW, con el mismo resultado: cómo mola, pero el juego no parece hecho para jugarse con Sonic.

-Al equipo de sonido que lo fusilen. No puedes estar moviéndote por la Tierra Media y que tu personaje haga ruidos de los Looney Tunes.

-Pero lo peor de todo sin duda es: que parece un aburrimiento atroz.

Siento ser tan negativo, pero no se me ocurre nada demasiado bueno. En cualquier caso me gustaria catarlo, si algun dia sale en Game Pass o similar.

Un saludo,

Excelente comentario.
@KindapearHD Ojo, que hay un youtuber que se cree famoso que dice que lo del poping es valentía y gallardía, por mostrarlo. Y qué este Sonic es mejor que todos los juegos de Sony juntos.

Aparte, supongo que todo eso mejorará con el tiempo. Para mí todo lo que sea innovar como han hecho aquí con Sonic, merece una oportunidad.
Parece un juego para los que querían algo relajado y sin dificultad, creo que Sonic al fin pudo conseguir un mundo de tranquilidad.

chencho_3 escribió:Quiero que me guste, pero es un poco "Sonic Stranding" [sonrisa]


X2

Me ganaste el comentario, yo también lo llamo "Sonic Stranding" porque es más caminar que nada.
Siempre he pensado que los juegos de Sonic han de ser siempre en 2D.... esos gráficos con un juego de desplazamiento lateral hubiese estado genial. Al menos para mi, Sonic en 3D,no, gracias.
Parece como si hubieran metido a Sonic en el mapa de un Xenoblade :-?
No soy partidario de los juegos de hoy dia en mundo abierto, pero de momento y teniendo en cuenta que es un breve vídeo para ver un poco la mecánica, me gusta lo que veo. Se ve una gran mejora respecto a los últimos títulos que han sacado. Aunque para mí, lo mejor y salvo que me sorprendan con este, ya se inventó. El mejor Sonic es el primer Adventure y no las reediciones posteriores en otras consolas, pc o plataformas digitales que se modificó el control (a peor en mi opinión), el original de Dreamcast. En el 98 y con cable VGA era y es una experiencia inmejorable.

Por otro lado, de un vídeo así no se pueden sacar las conclusiones que estáis sacando, que si vacío, que sin enemigos... Se ve claramente que es para mostrar el entorno y la exploración. Pero claro, siendo Sega y Sonic, para algunos es muy fácil criticar y sacar conclusiones, incluso si vieran un único fotograma. Hasta parecen disfrutar. En fin.

Lo que si me preocupa es la versión de Switch. Las desarrolladoras deberían ir dejándola de lado porque a estas alturas no da para más y en términos de calidad siempre es un lastre para el resto de versiones. Y a ver si así espabila Nintendo y saca un hardware decente a los tiempos que corren. Pero claro, al final el dinero es el dinero.
Si ese trailer me tiene que vender las bondades del juego, han conseguido lo contrario.

La parte buena, me ha gustado el arte del juego.

La parte mala, aburrimiento total y esperando a que terminase el video, por si salía algo... pero no.
El problema que yo le veo, en base a lo que se ha mostrado, es que parece la misma jugabilidad de Unleashed/Generations/Forces pero metida en un mundo abierto con calzador. Sigue siendo la misma colección de setpieces scripteadas diseñadas para el Sonic correcalles, solo que ahora en lugar de presentartelas el juego una tras otra, están por ahí flotando y tienes que perder el tiempo tú en ir a buscarlas. Está curioso, y probablemente lo juegue, pero esta era la gran oportunidad para currarse un esquema de control para el sonic 3D que permita un poco más de plataformeo tradicional. No puede ser tan difícil, los Adventure ya tenían muchas partes como digo.

Ojalá este me cierre la boca y resulte que también tenga y aún no lo enseñaron, pero de momento ñé
Madre mia , acabo de ver los 2 videos. Este y el del combate . Y puedo decir bajo mi opinión que es la mayor mierda que he visto nunca
Una lastima como se están cargando a Sonic en los juegos
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