Sonic Frontiers se deja ver en un gameplay de 7 minutos

1, 2, 3
Buff, es que esto es agonizar. Como han dicho, Sonic solo en 2D.
Sonic o SOLIC ?
Porque anda que no esta solo en el mapa. xD
Ostia que aberración de Gameplay
Un poco soso sí me ha parecido.
VySe escribió:Buff, es que esto es agonizar. Como han dicho, Sonic solo en 2D.



La pela es la pela
Voy a romper una lanza a favor de este sonic. La idea parece cojonuda, y parece tener libertad en el movimiento (luego veremos los "niveles"). El movimiento (o la animación) me parece mala, cero sensacion de velocidad, y el mapa bastante vacío. Da la sensacion de que es una alfa
La cosa pinta muy negra!!! prepararos para el Fatality que le va a caer [carcajad]
Solo por la innovación que supone en un juego de Sonic, para mí va a ser uno que me compre. No de salida, sino cuando esté a un precio intermedio (que haya bajado un poquito con respecto al lanzamiento). O bien alguna oferta que vea por Wallapop.
ivucko escribió:Solo por la innovación que supone en un juego de Sonic, para mí va a ser uno que me compre. No de salida, sino cuando esté a un precio intermedio (que haya bajado un poquito con respecto al lanzamiento). O bien alguna oferta que vea por Wallapop.


19.90€ precio ideal
Me han encantado el diseño de los enemigos (sarcasmo [poraki] ).

Si que me ha gustado la parte que se vé Sonic corriendo por el bosque, entre los árboles. Como me conozco, acabaré comprándomelo rebajado [carcajad]

Los escenarios tan... "fotorealistas" no le pegan nada a Sonic. Le falta color para que no se vea tan soso.

Pero pienso que lo hubieran PETADO si hubieran metido en el trailer escenarios de los Sonics clásicos.

Imaginaos Sonic recorriendo este sitio:

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No soy fan de los juegos de Sonic, pero la verdad es que este me llamaba en un principio.

Pero en general... lo veo muy vació y no acabo de entender cual es el objetivo... Correr por el escenario cogiendo aros? No se creo que para eso no hace falta un mundo abierto.

Gráficamente lo veo demasiado realista, creo que le hubiese quedado mejor un estilo más animado por ejemplo.

Esperare a ver si se ve algo más para ver si le doy la oportunidad.
Bastante soso, no hay enemigos, no me gusta el plataformeo.

Por ejemplo, en esos muros que sube poner minas y que tengas que desplazarte de un lado para otro mientras subes a toda leche, o poner monedas, y cuando subes encontrarte uno o dos enemigos, cambiaría bastante la cosa.


Podrían ser perfectamente enemigos que simplemente puedas esquivar.


El diseño del mundo no está mal como nivel, pero está vacío.


Yo creo que hoy en día los desarrolladores pecan de tener la facilidad de mostrar cosas porque lo hacen en una etapa demasiado temprana.
La mayoría no le ha gustado nada o le ha gustado poco.

Me hace gracia ver a ciertos YouTubers en plan falsos...."WoW que maravilla, WoW que bonito, WoW mira puede correr" pensando voy a decir que todo es una maravilla y a ver si Sega me regala una copia....

Y cuando han dicho todos "Dios mío puede escalar" [qmparto]

Qué puede escalar....y me pregunto y le pregunto a esos tipos....de verdad qué te pondrás a escalar con el muñeco una pared cuando puedes subirla corriendo?

Reiteró lo de muchos. Es un vídeojuego sin alma propia. Sin la magia de esos escenarios que veíamos en la megadrive.

Han creado un prado genérico, un rail aquí y un rebote aquí....y el muñeco de Sonic ahí.

Pensar.....si quitamos al muñeco de Sonic, y ponemos un zorro rojo? En qué cambia el juego? Quién le iba a interesar el producto?

Todo este revuelo no es más que por un Skin de Sonic ahí puesto en ese mundo y que por este motivo tendrá sus ventas.

Los vídeojuegos de Mario les dan su magia para que tengan su punto de que no es genérico.

Y eso es lo que le falta a Sonic en 3d. Mundos con personalidad, no un mundo random y aburrido.
Super Sonic Odyssey.
Que manía les ha dado con meter fondos realistas en los Mario y Sonic... [burla3]
Después de ver este tráiler sigo pensando lo mismo, tiene muy mala pinta, lo suyo es mandar a la mierda el "sonic moderno" poner al clásico y hacer un mapa basado en los mapas clásicos, todo lo demás va a ser un mojón.
Aún están a tiempo de cancelarlo, es un desproposito
Pues a mí lo que me ha gustado, es que ahora sí parece que controlas a Sonic, que no va sobre raíles como lo hacían los modernos. Es que para mí es muy difícil encajar a Sonic en las 3d, lo han intentado de todas las maneras y no han podido. Para mí, están muy influenciados por botw, creo que esta vez están poniendo toda la carne en el asador, que están arriesgando y el tiempo dirá si les sale bien.

Lo dicho, me gusta que por fin hay sensación de que hay control sobre Sonic, no le gusta nada que se ve vacío, no se entiende la esencia del juego, acrobacias y poco más, joder, es que ni un looping se ve.

Tengo fe en que algún día sacarán algo enorme y tienen mi atención por seguir apostando y arriesgando.
La idea no esta bien ejecutada. A Sonic no le pega mucho ese estilo tan vacío y serio. Es un entorno demasiado mustio y sin sentido.
Decir que lo que se ve es malo es ser muy injusto, yo creo que es malísimo.
ivucko escribió:Solo por la innovación que supone en un juego de Sonic, para mí va a ser uno que me compre. No de salida, sino cuando esté a un precio intermedio (que haya bajado un poquito con respecto al lanzamiento). O bien alguna oferta que vea por Wallapop.


Menudo rodeo para decir que lo comprarás cuando esté tirado de precio en el Cex.

@apietoteae no hay que imaginar nada, las propias películas lo han hecho, Sega siempre tirando a lo barato y Sonic Team dando pena nuevamente con una IP que no sabe por dónde cogerla.

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Si quieres poner a Sonic en un mundo gráficamente realista, empieza por hacer que la hierba, matorrales..., se muevan cuando pase Sonic a través de ellos... ¬_¬
el concepto de sonic con un mundo abierto no pega nada. ¿Un paisaje de naturaleza con bumpers sueltos alrededor de cada estructura?
JOder, no es que sea malo, es que es deprimente. Entre esa musica, y esas animaciones tan ortopedicas... en fin.
yakumo_fujii escribió:
ivucko escribió:Solo por la innovación que supone en un juego de Sonic, para mí va a ser uno que me compre. No de salida, sino cuando esté a un precio intermedio (que haya bajado un poquito con respecto al lanzamiento). O bien alguna oferta que vea por Wallapop.


Menudo rodeo para decir que lo comprarás cuando esté tirado de precio en el Cex.

@apietoteae no hay que imaginar nada, las propias películas lo han hecho, Sega siempre tirando a lo barato y Sonic Team dando pena nuevamente con una IP que no sabe por dónde cogerla.

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Cuando vi la pelicula me dije que así sería el juego en la Play 6 y Xbox Series XL jaja

La verdad que con Frontier van por buen camino
cosuke escribió: joder, es que ni un looping se ve.


¿No hay uno en el minuto 2:00? ¿O es que al ir sobre un raíl de esos no cuenta? No lo pregunto con mala idea ni nada, lo digo en serio.

No es que los Sonic me hayan parecido juegos de 10 ni mucho menos -ni siquiera los supuestos "grandes representantes" de la saga ante los cuales los demás juegos son presuntamente "inferiores"-, pero me resulta intrigante y diferente el planteamiento de este. Tampoco le voy a pedir peras al olmo, que es lo que parece hacer Sega con estas maniobras. Me da la risa cuando la "sinopsis argumental" es que Sonic está "stranded" en una isla... y se supone que puede ir tan rápido como para correr por encima del agua y largarse en un santiamén. Pero no voy a dar a esas cosas más importancia de la que tienen (es como no querer jugar a los de karts de Sonic, que son buenos en general, porque "Sonic no debería ir en coche") y sí que me parece un juego llamativo por su jugabilidad, por el mayor control sobre el personaje que aparenta ofrecer (como ya han dicho por aquí), no me parece una catástrofe técnica ni por asomo y si tengo ocasión lo probaré.
Dios mío que puñetera vergüenza: gráficos, animaciones, popping, diseño, arte, jugabilidad, ¡está todo mal!

El objetivo de Sega y el Team Sonic con Sonic Frontiers es crear un juego que sea tan influyente para la franquicia como en su momento lo fue Sonic Adventure. Veremos si lo consiguen.

Tan influyente como Sonic Adventure no creo, pero tan lamentable como Sonic 2006 es bastante probable [qmparto] [qmparto] .

Madre mía Sega, madre mía.
no me gusta nada y mira que no me esperaba gran cosa pero es que me a decepcionado.
Shadow of the colosus Sonic Edition
Llevan 5 años para hacer esto. El juego sale este año. Quien crea que va a cambiar... mucha fé.
Pero que jodida mierda es esto???

Por dios ... es que coges un editor de entornos ... haces uno a lo random ... le metes 4 railes, 4 torres por ahi, anillos y de verdad ... esto es lo que tienen pensado sacar con la licencia de Sonic?

Es la chapuza mas grande que he visto en mucho tiempo. En serio, como alguien en su sano juicio considera que ESTO tiene algo que ver con la FRANQUICIA de Sonic??? Es que no veo NADA que pueda relacionar con cualquier otro juego de Sonic, porque si en vez de Sonic, me metes cualquier otro personaje, y en vez de anillos, metes caramelos ... ya tenemos el ultimo Candy Crush ...

En serio, que puta broma es esta? Solo falta que en vez de meter a Sonic tal cual se puede ver, hubieran metido al engendro de Sonic feo que sale en la peli de Chip y Chop ...
En mi opinión sin ser experto ni hacer estudios de mercado:

- El estilo cellshading le hubiese pegado mucho.
- Los escenarios una chispita mas fantásticos y coloridos.
- Parece casi igual que desierto que el Arceus.
- El escenario de los trailers no pongas un prado verde oscuro, ponte una Emerald hill o la Ciudad, saltando/corriendo por los rascacielos de la ciudad y haciendo locuras así.
Les queda mucho 🤔🤔😪😪😪😪😪
El claro ejemplo de una franquicia tratando ser algo que no es.
Pero... ¿por qué no se le puede dar una oportunidad o al menos el beneficio de la duda? Quiero decir, la actitud de "no es lo que debe ser" y el rechazo absoluto me parecen algo muy cerrado.

Si sacaran un juego con Tails estilo survival horror, un RPG por turnos de Alex Kidd o un juego de fútbol arcade encabezado por Shadow y compañía, ¿serían necesariamente malos juegos por adscribirse a esos géneros? Aunque nunca hayan salido juegos de esos personajes en géneros semejantes, no veo por qué deberían ser malos.

Es que esto mismo lo ha hecho Nintendo (con Luigi o con el propio Mario) y los juegos "desviantes" no han tenido una mala acogida de crítica y público, más bien todo lo contrario.

Es decir: que no sea "lo que se espera", ¿no podría ser algo bueno? Si tan malos han sido los Sonic 3D hasta la fecha -para mí no, y desde luego todos no han sido iguales-, ¿el hecho de que este sea distinto no podría ser un signo esperanzador en vez de otro pretexto para machacarlo? No digo que sea necesariamente bueno, pero por lo que se ve tampoco entiendo por qué tendría que ser necesariamente malo.
Lo mejor que pueden hacer con este engendro si realmente piensan venderlo es quitar el título de Sonic e inventarse cualquier otro personaje si no quieren hundir la franquicia más todavía.
Para mi Sonic o es en 2D o nada. Llevo años intentando tragar el 3D pero no puedo, desde Sonic 3D de MD (que es el que más me ha gustado y es horrible). Sin embargo Mario en 3D si me encantó desde la N64.
Un Sonic de verdad debe salvar y besar a princesas humanas.

No veo eso por ningún lado.
sotolandia escribió:Creo que este va a caer , salvo catástrofe de ultima hora


Yo pienso igual, creo que no me compro un juego Sonic de salida, mmm, creo que nunca en 3D. El adventures creo que lo tengo original el primero no recuerdo bien.

A este le voy a dar una oportunidad, el primer Sonic en 3D en un mundo abierto. Pero, ok, no de salida, es Sonic es el primer mundo abierto y creo que me esperare a ver que tal los BUGS.

Espero que Sega despues de haberlo retrasado 365 dias apenas tenga bugs pero mejor me espero.

PeXu escribió:Un Sonic de verdad debe salvar y besar a princesas humanas.

No veo eso por ningún lado.


Eso es gracioso porque originalmente en Sonic 1 creo que estaban contemplando que hubiera una mujer humana como princesa supongo que inspirados en Mario, y bueno, en que son tios los que hacen los juegos XD. Lo digo porque lo del Sonic 2006 pudo estar inspirado en eso. Ademas que Robotnik siempre ha sido humano, y bueno en Sonic Adventures ya empezaron a usar lo del mundo humano.

El Sonic 2006, sinceramente la historia no parece ser tan mala, simplemente porque el juego es increible cuantos bugs tiene. Es una verguenza y es increible que Sonic sobreviviera a eso. Sonic es un superviviente, Mario no ha tenido tantos malos juegos, Nintendo lo cuida mucho y mete mucha pasta en sus juegos principales. Lo de Sega con Sonic es increible, es una relacion turbulenta, pero recordemos que Sega estaba arruinada despues de Dreamcast, y Sonic basicamente les supera como marca en muchas ocasiones. Es practicamente la unica mascota que ha sobrevivido de aquella epoca, podriamos meter a Rayman quizas en el grupo, y a Crash Bandicoot. Sin contar a Mario, pero Mario ya era ultra famoso cuando Sonic salio. Mario estaba ya en 50 millones de NES!!!

Asi que Sonic es una mezclara de nostalgia, oportunidades perdidas, y transformaciones en el ultimo momento en Supersonic para seguir como personaje importante de los videojuegos.

Veremos si se le acaba en aire en Sonic Frontiers antes de llegar al final de nivel o no.

Astofasio escribió:Pero... ¿por qué no se le puede dar una oportunidad o al menos el beneficio de la duda? Quiero decir, la actitud de "no es lo que debe ser" y el rechazo absoluto me parecen algo muy cerrado.

Si sacaran un juego con Tails estilo survival horror, un RPG por turnos de Alex Kidd o un juego de fútbol arcade encabezado por Shadow y compañía, ¿serían necesariamente malos juegos por adscribirse a esos géneros? Aunque nunca hayan salido juegos de esos personajes en géneros semejantes, no veo por qué deberían ser malos.

Es que esto mismo lo ha hecho Nintendo (con Luigi o con el propio Mario) y los juegos "desviantes" no han tenido una mala acogida de crítica y público, más bien todo lo contrario.

Es decir: que no sea "lo que se espera", ¿no podría ser algo bueno? Si tan malos han sido los Sonic 3D hasta la fecha -para mí no, y desde luego todos no han sido iguales-, ¿el hecho de que este sea distinto no podría ser un signo esperanzador en vez de otro pretexto para machacarlo? No digo que sea necesariamente bueno, pero por lo que se ve tampoco entiendo por qué tendría que ser necesariamente malo.


Muchos les estamos dando esa oportunidad, en internet muchas veces nos fijamos mas en la critica, esta por todos lados, y es un juego del "tu estas equivocado, Sega esta equivocada!!" al que muchos somos adictos.

Con Sonic es incluso mas dificil, ha tenido batacazos como Sonic 2006, y ha creado una moda de lo malo que era, es muy dificil escapar a esa fama. Encima el mejor juego que ha sacado es en 2D Sonicmania, asi que hay muchos fans que lo son por los juegos 2D, y van a ser un hueso duro de roer.

Asi que, estamos aqui los que le damos esa oportunidad, pero vas a notar mas a los que se quejan. Es el IN-TER-NET!! Donde todos nos quejamos de todo!!! XD Nos quejamos incluso de que otros se quejan!!! XD asi es de adictivo quejarse XD
Siempre me resulta raro ver un Sonic en 3D.
Tiene que ser una broma.

Pero no hace gracia.
Coincido con la mayoría, pero a mi lo peor no me parece lo solo que se ve sonic, lo poco que me pega lo que veo para sonic o lo mal casados que se ven los conceptos, puzzle y velocidad o naturaleza hiperrealista y elementos futurista, incluso la gaviota que corre mas que sonic o la nula sensación de velocidad en todo momento que tienes control del erizo, a mi lo que mas mal me parece es el abuso patente de mecánicas que quitan el control al jugador(muelles y railes) que no tienen una función clara de ser excepto convertir el mundo en una montaña rusa, pero sin nada de la diversion de una montaña rusa.y que el unico momento que parece que sonic es sonic es cuando es lanzado por uno de esos muelles, o pasa por uno de esos aros, o se lanza hacia una de esas bolas azules, de manera totalmente dirijida por el juego y no por el jugador por lo que parece en el trailer.
Creo que el mundo abierto es lo que necesita un Sonic en 3d, pero le falta estar bien ejecutado, ahora parece que hay control por fin sobre Sonic, gracias al mundo abierto, ahora lo que toca es darle sentido jugablemente, tienen que currarselo mucho para que ese mundo abierto encaje con las mecánicas de Sonic, que es lo más difícil, falta ver el contexto, xq está ahí, como sale de ahí.
yo creo que lo que se ha visto es la parte previa a entrar en las fases, espero que no sea así y todo el juego sea mundo abierto, pero necesito un mundo abierto lleno de vida, porque ahora mismo parece que metes un coche y te montas un Forza Horizon, ojalá sega lo rompa y haya descubierto por fin el camino de Sonic, lo de dreamcast en su día me volvieron loco, pero te los pones ahora mismo y ves que está casi entero automatizado, que Sonic va solo y cuando quieres manejarlo para ir despacio a por x item, que el control brilla por su ausencia, te pones el primer Mario en 3d y es que es una gozada, pero lo es aparte de por lo bien ejecutado que está, porque controlar a Mario es más pausado. Pero como haces un entorno 3d para el veloz de Sonic? Precisamente su mayor cualidad, la velocidad, es lo que hace que se vuelvan locos, para hacer un buen juego en 3d.
Más que un gameplay parece un "in engine" :-|

Esperemos que el vídeo sea de una versión muy temprana y haya mejorado mucho, porque ahí se ve que aún le falta mucho trabajo, y en menos de 6 meses no veo yo que lo logren terminar de forma decente (si hasta ahora sólo han llegado hasta el nivel del trailer al menos).


Salu2
Que vacío se ve todo, pocos enemigos o casi ninguno, espero que sea una beta o algo y "rellenen" algo el mundo.
¿Es que nadie va a decir que ese mundo de Sonic parece de Xenoblade? XD
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