Sonic & All★Stars Racing Transformed

16, 7, 8, 9, 10, 11
El que quiera probarlo ya tiene disponible la demo en la eShop ;)
Ayer lo probe y me quedé bastante indiferente.
Técnicamente no sorprende demasiado. Los 30 frames cantan demasiado por culpa de algunas bajadas puntuales, aunque no perjudican su jugabilidad.
Reconozco que el multijugador puede ser divertido pero el juego no me ha acabado de convencer.
Un juego correcto de lanzamiento pero que no destacan en por nada en especial.
Al menos es la impresión que me llevo después de catar la demo.

Pd: Se agradece que Nintendo vaya metiendo demos aunque sea en cuenta gotas.
También lo descargué ayer, y lo estuve probando un rato. Al ver coche, hover y avión, me ha recordado al Diddy Kong Racing de la n64, en este te dejaba elegir vehículo antes de comenzar la carrera, en el sonic los vehículos se cambian automáticamente según la zona. Me hubiese gustado mas que la elección fuese manual, añadiendo mas dificultad o pudiendo elegir recorridos alternativos según el vehículo que lleves.

La sensación de velocidad no es mala y los escenarios se ven bien. Otro punto que no me ha gustado nada es que no te puedes caer del mapa, al menos las pantallas que he jugado, y me la la sensación de ir en un túnel con las paredes pintadas de fondo 3D.

El juego me parecía curioso, pero después de probar la demo coincido con Dume, y no me acaba de convencer.
Yo ahí lo tengo bajando, esta noche cuando llegue del curro lo cato. A ver que tal esta.
No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.

La primera pregunta que me hago es ¿para qué está la pantalla del gamepad?... porque no le veo un uso, para eso no me he comprado la wiiu, me hubiese ahorrado un montón de leuros y sencillamente adquirlo para la 360.

El problema de estos juegos y la multiplataforma es que no exprimen las características propias y en este juego es más que evidente.

Una ocasión perdida ... :(
Jugueton escribió:No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.

La primera pregunta que me hago es ¿para qué está la pantalla del gamepad?... porque no le veo un uso, para eso no me he comprado la wiiu, me hubiese ahorrado un montón de leuros y sencillamente adquirlo para la 360.

El problema de estos juegos y la multiplataforma es que no exprimen las características propias y en este juego es más que evidente.

Una ocasión perdida ... :(


Hombre sinceramente en este juego aparte de para poder jugarlo desde el gamepad poca mas utilidad le veo a la pantalla, de hecho lo de poner el minimapa en la pantalla, puess... tampoco le veo demasiada utilidad ya que no me da demasiado tiempo en fijarme en el.
Jugueton escribió:No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.

La primera pregunta que me hago es ¿para qué está la pantalla del gamepad?... porque no le veo un uso, para eso no me he comprado la wiiu, me hubiese ahorrado un montón de leuros y sencillamente adquirlo para la 360.

El problema de estos juegos y la multiplataforma es que no exprimen las características propias y en este juego es más que evidente.

Una ocasión perdida ... :(


Modo offtv como todos los multis, si tuvieran que implementar funciones nuevas por cada multi, entonces ya si que no veríamos ni uno solo. Además en este el modo multi pueden jugar 2 personas una en pad y otro en tv o 5 personas en local, lo cual está muy bien.
leylha escribió:
Jugueton escribió:No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.

La primera pregunta que me hago es ¿para qué está la pantalla del gamepad?... porque no le veo un uso, para eso no me he comprado la wiiu, me hubiese ahorrado un montón de leuros y sencillamente adquirlo para la 360.

El problema de estos juegos y la multiplataforma es que no exprimen las características propias y en este juego es más que evidente.

Una ocasión perdida ... :(


Modo offtv como todos los multis, si tuvieran que implementar funciones nuevas por cada multi, entonces ya si que no veríamos ni uno solo. Además en este el modo multi pueden jugar 2 personas una en pad y otro en tv o 5 personas en local, lo cual está muy bien.


Batman es un multi y el uso de la pantalla es muy bueno.
Shinjitu escribió:
leylha escribió:
Jugueton escribió:No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.

La primera pregunta que me hago es ¿para qué está la pantalla del gamepad?... porque no le veo un uso, para eso no me he comprado la wiiu, me hubiese ahorrado un montón de leuros y sencillamente adquirlo para la 360.

El problema de estos juegos y la multiplataforma es que no exprimen las características propias y en este juego es más que evidente.

Una ocasión perdida ... :(


Modo offtv como todos los multis, si tuvieran que implementar funciones nuevas por cada multi, entonces ya si que no veríamos ni uno solo. Además en este el modo multi pueden jugar 2 personas una en pad y otro en tv o 5 personas en local, lo cual está muy bien.


Batman es un multi y el uso de la pantalla es muy bueno.


Si no digo que no veamos multis con uso independiente de la pantalla. Solo digo que lo normal en los multis será la opción modo offtv, incluso en el caso del sonic también tiene funciones como el juego en multi local entre 5. Y vamos, que a mi con el offtv en los multis ya me vale.
Vamos que un juego multi lo maravilloso es que se pueda jugar en la minipantalla del gamepad sin alejarte mucho de la casa, en vez de en una pantalla de 42 hd... y con eso todos contentos.... sin comentarios

Lo que hay que pedir es que realmente jugar con la pantalla del gamepad sea una experiencia única que invite a sentir de una manera diferente lo que puede ser un videojuego., o acaso se siente algo diferente por jugar en la gamepad a jugar en la tv salvo que lo veamos más pequeño y con menos definición......de verdad o soy un poco raro o creo que nos contentamos con lo que nos metan....

Estoy esperando al lego city y viendo sus peculiaridades es donde realmente ha de estar la diferencia entre jugar en una 360/ps3 puesto que si la diferencia va a ser la posibilidad de jugarlo o en la tv o en el gamepad... pues cierra el chiringuito porque el público se cansará.

Saludos.
Jugueton escribió:Vamos que un juego multi lo maravilloso es que se pueda jugar en la minipantalla del gamepad sin alejarte mucho de la casa, en vez de en una pantalla de 42 hd... y con eso todos contentos.... sin comentarios

Lo que hay que pedir es que realmente jugar con la pantalla del gamepad sea una experiencia única que invite a sentir de una manera diferente lo que puede ser un videojuego., o acaso se siente algo diferente por jugar en la gamepad a jugar en la tv salvo que lo veamos más pequeño y con menos definición......de verdad o soy un poco raro o creo que nos contentamos con lo que nos metan....

Estoy esperando al lego city y viendo sus peculiaridades es donde realmente ha de estar la diferencia entre jugar en una 360/ps3 puesto que si la diferencia va a ser la posibilidad de jugarlo o en la tv o en el gamepad... pues cierra el chiringuito porque el público se cansará.

Saludos.


Bueno, si bien es cierto que meterle funcionalidades importantes al mando en los multi es algo que decide si te pillas ese juego para PS360 o para Wii U... ¿Que le meterías tú a un juego de karts en el mando? Lo pregunto en serio, porque, por más que pienso, no se me ocurre nada verdaderamente "importante" como para meterlo ahí. Han metido el minimapa, con la lista de los corredores que te indica que objetos tienen, han hecho que puedas mirar el retrovisor si levantas el mando y que puedas mirar hacía donde va el dron de ataque y el torbellino cuando los disparas. Sinceramente, no veo que más le pueden meter a este juego o tipo de juegos en concreto :-?

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Jugueton escribió:Vamos que un juego multi lo maravilloso es que se pueda jugar en la minipantalla del gamepad sin alejarte mucho de la casa, en vez de en una pantalla de 42 hd... y con eso todos contentos.... sin comentarios

Lo que hay que pedir es que realmente jugar con la pantalla del gamepad sea una experiencia única que invite a sentir de una manera diferente lo que puede ser un videojuego., o acaso se siente algo diferente por jugar en la gamepad a jugar en la tv salvo que lo veamos más pequeño y con menos definición......de verdad o soy un poco raro o creo que nos contentamos con lo que nos metan....

Estoy esperando al lego city y viendo sus peculiaridades es donde realmente ha de estar la diferencia entre jugar en una 360/ps3 puesto que si la diferencia va a ser la posibilidad de jugarlo o en la tv o en el gamepad... pues cierra el chiringuito porque el público se cansará.

Saludos.


Bueno, si bien es cierto que meterle funcionalidades importantes al mando en los multi es algo que decide si te pillas ese juego para PS360 o para Wii U... ¿Que le meterías tú a un juego de karts en el mando? Lo pregunto en serio, porque, por más que pienso, no se me ocurre nada verdaderamente "importante" como para meterlo ahí. Han metido el minimapa, con la lista de los corredores que te indica que objetos tienen, han hecho que puedas mirar el retrovisor si levantas el mando y que puedas mirar hacía donde va el dron de ataque y el torbellino cuando los disparas. Sinceramente, no veo que más le pueden meter a este juego o tipo de juegos en concreto :-?

Saludos :)



Pues así pensando... por ejemplo una entrada en boxes con reparaciones del motor...algo como esto...

http://www.touchmechanic.com/

Algo que se tenga que hacer en el gamepad puesto que es táctil e intuitivo que mediante un mando normal resultase engorroso.

Cuando Nintendo ha unido las división de juegos portátiles y consolas es que ve el futuro en una interacción entre ambas, porque si no lo que queda es competir en precios y entonces Nintendo se muere...

http://www.nintenderos.com/2012/12/yama ... ntendo-ds/

La imaginación cuenta mucho más que la potencia, si por ejemplo en un juego del estilo del mario 3d y este tuviese por ejemplo una cámara de fotos y que para la manejar la cámara de fotos fuese el gamepad o por conexión una 3ds... ¿no sería una auténtica bomba?.. que luego se tengan que comprar objetivos .. y que uno de esos objetivos fuese un macro (la fauna que puede haber en 1 m2 con un objetivo macro...) y así todo, es solo imaginar algo fabuloso que no tiene porqué ser igual... Pero todo esto lo tienen que pensar las casas de software, son ellos los que nos tienen que enamorar con sus productos y en el caso de la WIIU no basta con hacer un port.. y ala como no sabemos como implementar esto.. le ponemos un mapa y el que quiera seguir jugando en el mando pues adelante... pues no señores porque esta consola llega más tarde que las 360/ps3 y si quieren vendernos algo para ella tiene que ser diferente que para eso nos la hemos comprado, no para pasar el juego de la tele al mando y poco más....

Espero que los juegos diferentes se reflejen en las ventas, para ver si se dan cuenta de una vez que es lo que queremos realmente en esta consola, porque lo que es por mí, aquellos juegos que no sepan sacar con la imaginación suficiente lo que se merece la WIIU no lo pienso comprar, para eso están las demás que prácticamente tenemos todos.

Saludos.
¬_¬
Jugueton escribió:
Sheikonh escribió:
Jugueton escribió:Vamos que un juego multi lo maravilloso es que se pueda jugar en la minipantalla del gamepad sin alejarte mucho de la casa, en vez de en una pantalla de 42 hd... y con eso todos contentos.... sin comentarios

Lo que hay que pedir es que realmente jugar con la pantalla del gamepad sea una experiencia única que invite a sentir de una manera diferente lo que puede ser un videojuego., o acaso se siente algo diferente por jugar en la gamepad a jugar en la tv salvo que lo veamos más pequeño y con menos definición......de verdad o soy un poco raro o creo que nos contentamos con lo que nos metan....

Estoy esperando al lego city y viendo sus peculiaridades es donde realmente ha de estar la diferencia entre jugar en una 360/ps3 puesto que si la diferencia va a ser la posibilidad de jugarlo o en la tv o en el gamepad... pues cierra el chiringuito porque el público se cansará.

Saludos.


Bueno, si bien es cierto que meterle funcionalidades importantes al mando en los multi es algo que decide si te pillas ese juego para PS360 o para Wii U... ¿Que le meterías tú a un juego de karts en el mando? Lo pregunto en serio, porque, por más que pienso, no se me ocurre nada verdaderamente "importante" como para meterlo ahí. Han metido el minimapa, con la lista de los corredores que te indica que objetos tienen, han hecho que puedas mirar el retrovisor si levantas el mando y que puedas mirar hacía donde va el dron de ataque y el torbellino cuando los disparas. Sinceramente, no veo que más le pueden meter a este juego o tipo de juegos en concreto :-?

Saludos :)



Pues así pensando... por ejemplo una entrada en boxes con reparaciones del motor...algo como esto...

http://www.touchmechanic.com/

Algo que se tenga que hacer en el gamepad puesto que es táctil e intuitivo que mediante un mando normal resultase engorroso.

Cuando Nintendo ha unido las división de juegos portátiles y consolas es que ve el futuro en una interacción entre ambas, porque si no lo que queda es competir en precios y entonces Nintendo se muere...

http://www.nintenderos.com/2012/12/yama ... ntendo-ds/

La imaginación cuenta mucho más que la potencia, si por ejemplo en un juego del estilo del mario 3d y este tuviese por ejemplo una cámara de fotos y que para la manejar la cámara de fotos fuese el gamepad o por conexión una 3ds... ¿no sería una auténtica bomba?.. que luego se tengan que comprar objetivos .. y que uno de esos objetivos fuese un macro (la fauna que puede haber en 1 m2 con un objetivo macro...) y así todo, es solo imaginar algo fabuloso que no tiene porqué ser igual... Pero todo esto lo tienen que pensar las casas de software, son ellos los que nos tienen que enamorar con sus productos y en el caso de la WIIU no basta con hacer un port.. y ala como no sabemos como implementar esto.. le ponemos un mapa y el que quiera seguir jugando en el mando pues adelante... pues no señores porque esta consola llega más tarde que las 360/ps3 y si quieren vendernos algo para ella tiene que ser diferente que para eso nos la hemos comprado, no para pasar el juego de la tele al mando y poco más....

Espero que los juegos diferentes se reflejen en las ventas, para ver si se dan cuenta de una vez que es lo que queremos realmente en esta consola, porque lo que es por mí, aquellos juegos que no sepan sacar con la imaginación suficiente lo que se merece la WIIU no lo pienso comprar, para eso están las demás que prácticamente tenemos todos.

Saludos.
¬_¬


Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo lo que has dicho, pero el ejemplo que has puesto de hacer parada en boxes y reparar y cambiar las partes del coche que estén en mal estado... Eso para un simulador de conducción estaría muy bien, no te lo voy a negar, ¿pero en un juego de karts y/o conducción arcade...? Es que a ver, hay que pensar que es un juego muy "simple", es un juego que prácticamente se puede jugar con dos botones y un joystick, así que realmente no tiene "nada" que se le pueda meter al uso del gamepad más allá de lo que ya hay (una segunda pantalla con información sobre el circuito, tus adversarios, el retrovisor y la cámara del dron y el torbellino). No sé si me estoy explicando demasiado bien, así que lo resumiré: para juegos más complejos en los que se puedan hacer cosas que con un mando normal sería una tocada de huevos, que imaginen que hacer, si, pero en juegos simples que solo tienes que "tirar p'alante y tirar items" pues opino que no se puede hacer nada en especial.

Saludos :)
Wenas, tengo una pregunta, en este juego se puede jugar offtv? es que no sale sonido por el tabletomando :(

Sabeis que hacer?

un saludo
porque lo has quitado con el deslizador que tiene en la parte de arriba.

para off tv
es deslizar el dedo de arriba a abajo en la pantalla del pad
¿Como ***** te pasas la segunda pantalla de la demo? Llego hasta el punto de control que te conviertes en barca sin usar lo de la velocidad que nos dan. Pero aún así no llego.
ivanbdn escribió:¿Como ***** te pasas la segunda pantalla de la demo? Llego hasta el punto de control que te conviertes en barca sin usar lo de la velocidad que nos dan. Pero aún así no llego.


¿En que consiste la prueba?

Saludos :)
Tienes que ir pasando por unos aceledadores que aparte de acerte ir mas rapido detienen una cuenta atras. Si te quedas sin tiempo se acabo.

Al final me la he pasado. Pero en nivel facil y llegando al final con 0 segundos.

El sector de la lancha me parece muy chungo.
ivanbdn escribió:Tienes que ir pasando por unos aceledadores que aparte de acerte ir mas rapido detienen una cuenta atras. Si te quedas sin tiempo se acabo.

Al final me la he pasado. Pero en nivel facil y llegando al final con 0 segundos.

El sector de la lancha me parece muy chungo.


Conducir la lancha es complicado y además se va más rápido con el avión y el coche, así que si puedes evitar usar la lancha, evítalo.

Saludos :)
Gente os dejo mi ID, soy nuevo en la Wii u ^^: Ruben88
Cuenta Steve Lycett, el productor del juego, que ya han obtenido permiso de SEGA para poner cierto personaje por DLC...

http://www.tssznews.com/2013/01/25/lyce ... acter-dlc/

...pero no se sabe cuál es, lamentablemente. xD
se sabe algo de la actualización que iban a sacar?
pues ayer me hice con este juegazo, y le he estado echando unas horitas y estoy encantao...a ver si me saco todos los personajes y empiezo a darle caña al online.

me ha encantado el detalle del sonido desde el wiipad q suena mas fuerte el motor y las voces de los personajes....dando mas efecto de cercania, un detalle simple pero efectivo ^____^
pues ayer me hice con este juegazo, y le he estado echando unas horitas y estoy encantao...a ver si me saco todos los personajes y empiezo a darle caña al online.

me ha encantado el detalle del sonido desde el wiipad q suena mas fuerte el motor y las voces de los personajes....dando mas efecto de cercania, un detalle simple pero efectivo ^____^


Yo esta tarde he probado la demo y me ha encantado, lo del motor y las voces de la peña en el tabletomando es un puntazo. Pero con lo grande que ha sido sega, viendo en lo que se ha quedadoooo, ayyyyy que recuerdos cuando he visto los mapas del Golden axe y Panzer dragon snifffffffffffffffffffffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
después de haber probado la demo he de decir que en cuanto baje un poco de precio me haré con él.

Alguien que tenga la ed. de coleccionista puede de decir que tal está el contenido adicional que lleva?

Hay muy poca información sobre esta edición al igual que la join or die edition de assassins creed.
Lleva un personaje más (Metal Sonic) y un circuito más (Bahía de OutRun).
defensivepepe escribió:después de haber probado la demo he de decir que en cuanto baje un poco de precio me haré con él.

Alguien que tenga la ed. de coleccionista puede de decir que tal está el contenido adicional que lleva?

Hay muy poca información sobre esta edición al igual que la join or die edition de assassins creed.

Baje un poco de precio? Yo lo compré por 36 euros en media markt, y creo que los vale bien.
Y creo que solo hay una edición, y trae a Metal Sonic desbloqueado, Outrun bay + desafíos contrarreloj y pegatinas para tu licencia, aparte de que es la única versión que te deja jugar a 5 de manera local.
si a verdad es que merece la pena gastarse lo que vale por que las horas de diversion son infinitas. Ayer mismo porbe tmb el online con un colega y se sale!!!!! a la espera de un mario kart, este juego cumple y sobrepasa todas mis espectativas...el que dude, que no lo haga y se haga con el lo antes posible.

mi ID es selercdz

^___^
Se está preparando un parche que corregirá la mayoría de fallos del juego:

http://www.sonicparadise.net/2013/01/so ... -sera.html
A mí siguen sin gustarme algunas cosas.

Me explico. El juego en su conjunto es bueno, eso no lo pongo en duda. Pero me repatea mucho la dificultad con respecto a la IA. En dificultad 3 estrellas la IA corre que se las pela, parece que lleva un petardo en el culo.

A partir de la dificultad 3 estrellas, lo que más cuenta es seleccionar personajes con mucha aceleración y mucho turbo, pero sobre todo mucho manejo. ¿Por qué? Porque te vas a pegar leñazos contra todo y contra todos, es imposible trazar bien el circuito a esa velocidad tan demencial, y lo mejor para contrarrestar esos contratiempos es una aceleración potente y poder girar con agilidad.

Y a mí esto no me gusta nada. Cuando te has estado trillando los circuitos en dificultad 2 estrellas, procurando aprenderte los trazados, de pronto te encuentras compitiendo en 3 estrellas y todo eso ya no vale para nada. No se pueden trazar los circuitos, vas pegándote leñazos de lado a lado. Aparte de esto, la IA parece que esté "chetada", siempre corre más que tú, SIEMPRE. Independientemente de la configuración de tu coche, la IA te puede adelantar SIEMPRE.

A mí me gusta trazar los circuitos, usar el freno de mano cuando toca, etc. Pero en dificultad 3 estrellas todos esos alicientes a la conducción técnica se evaporan, no sirven para nada porque a esa velocidad tan exagerada no hay margen posible a la conducción. Entonces te encuentras esquivando, como buenamente puedes, los objetos que te lanzan los contrincantes, e intentando no perder demasiado tiempo mientras te recuperas de las salidas de circuito y los golpes contra los obstáculos. (Por eso es tan importante la aceleración, para volver a ponerte en marcha lo antes posible)
Me he hecho con él hoy despues de leer las buenas criticas de los eolianos y decir que buen compra. Gracias por los consejos.

No he jugado mucho, esta noche le daré más, pero como se ha dicho mas atrás, a la espera del mario kart este juego cumple con creces.

Saludos
druim escribió:Me he hecho con él hoy despues de leer las buenas criticas de los eolianos y decir que buen compra. Gracias por los consejos.

No he jugado mucho, esta noche le daré más, pero como se ha dicho mas atrás, a la espera del mario kart este juego cumple con creces.

Saludos


Buena compra, yo me lo compré cuando salió y lo mejor sin duda el multijugador.
me he bajado la demo, alguien puede decirme si tiene modo off tv y si lo tiene como se activa? en el mando solo me sale el mapa
kabazu escribió:me he bajado la demo, alguien puede decirme si tiene modo off tv y si lo tiene como se activa? en el mando solo me sale el mapa


Arrastra el dedo desde la parte superior a la inferior de la pantalla del pad.
¿Algún sitio que esté bien de precio?

Me refiero tienda nacional xD
sareo escribió:¿Algún sitio que esté bien de precio?

Me refiero tienda nacional xD


En MM yo lo compré hace un par de semanas por 44.95, el mejor precio que he podido ver en tiendas españolas...

Saludos :)
Sheikonh escribió:
sareo escribió:¿Algún sitio que esté bien de precio?

Me refiero tienda nacional xD


En MM yo lo compré hace un par de semanas por 44.95, el mejor precio que he podido ver en tiendas españolas...

Saludos :)

En game y alcampo al mismo precio.
ipa88 escribió:
Sheikonh escribió:
sareo escribió:¿Algún sitio que esté bien de precio?

Me refiero tienda nacional xD


En MM yo lo compré hace un par de semanas por 44.95, el mejor precio que he podido ver en tiendas españolas...

Saludos :)

En game y alcampo al mismo precio.


Por 10 euros menos está en Amazon con envio gratuito e imagino que está en Español.
Según Sega llevan vendidas 260,000 copias de la versión Wiiu felicidades Sega/Sumo
maq escribió:Según Sega llevan vendidas 260,000 copias de la versión Wiiu felicidades Sega/Sumo


Es un buen número, teniendo en cuenta que se rumoreaba que no había llegado a las 200k copias en ninguna versión más que en xbox 360 que llevaba unas 250k.
Hola, me acabo de pillar el juego por 19,35€ gastos de envio includos, en zavvi.


Esta genial de precio. Corred que tiene pinta de quitar la oferta pronto.
La oferta es la del megalunes, que ya esta disponible.

Juegazo y tirado de precio. Por cierto esta en castellano.

Saludos.
Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar el juego por 19,35€ gastos de envio includos, en zavvi.


Esta genial de precio. Corred que tiene pinta de quitar la oferta pronto.
La oferta es la del megalunes, que ya esta disponible.

Juegazo y tirado de precio. Por cierto esta en castellano.

Saludos.



Las voces tambien???
Naruto_lord escribió:
Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar el juego por 19,35€ gastos de envio includos, en zavvi.


Esta genial de precio. Corred que tiene pinta de quitar la oferta pronto.
La oferta es la del megalunes, que ya esta disponible.

Juegazo y tirado de precio. Por cierto esta en castellano.

Saludos.



Las voces tambien???


Si, las voces también.
Otro mas que lo pidió a zavvi, ahora a ver si nos llega antes del verano...[qmparto] que últimamente zavvi...
Aviso de artículo enviado por zavvi, ahora a rezar.....
llevo con el proceso de instalación de la demo una hora y la barra de progreso no avanza. pone que no lo apague pero que hago, lo dejo encendido hasta el infinito? no quisiera joder la consola como los que apagaron o desenchufaron con la instalación del SO
AYUDA por favor!
XanderPower escribió:llevo con el proceso de instalación de la demo una hora y la barra de progreso no avanza. pone que no lo apague pero que hago, lo dejo encendido hasta el infinito? no quisiera joder la consola como los que apagaron o desenchufaron con la instalación del SO
AYUDA por favor!


Tiene pinta que se te ha colgado. Si lo apagas imagino que lo unico que se corrompera sera la instalacion del juego ya que no tiene nada que ver con el sistema de la consola. Te tocara seguramente borrarlo y volver a descargarlo.
Yo me lo estoy pasando pipa con el juego, si alguien quiere echarse unos online que me avise. Mi id bunbury2008

Saludos, bunbury.
jlpedraza escribió:Aviso de artículo enviado por zavvi, ahora a rezar.....


Lo mismo....a ver si no tarda mucho jejej [beer]
521 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11