Jugueton escribió:No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.
La primera pregunta que me hago es ¿para qué está la pantalla del gamepad?... porque no le veo un uso, para eso no me he comprado la wiiu, me hubiese ahorrado un montón de leuros y sencillamente adquirlo para la 360.
El problema de estos juegos y la multiplataforma es que no exprimen las características propias y en este juego es más que evidente.
Una ocasión perdida ...
Jugueton escribió:No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.
La primera pregunta que me hago es ¿para qué está la pantalla del gamepad?... porque no le veo un uso, para eso no me he comprado la wiiu, me hubiese ahorrado un montón de leuros y sencillamente adquirlo para la 360.
El problema de estos juegos y la multiplataforma es que no exprimen las características propias y en este juego es más que evidente.
Una ocasión perdida ...
leylha escribió:Jugueton escribió:No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.
Una ocasión perdida ...
Modo offtv como todos los multis, si tuvieran que implementar funciones nuevas por cada multi, entonces ya si que no veríamos ni uno solo. Además en este el modo multi pueden jugar 2 personas una en pad y otro en tv o 5 personas en local, lo cual está muy bien.
Shinjitu escribió:leylha escribió:Jugueton escribió:No sabría que decir de este juego después de jugar la demo.
Una ocasión perdida ...
Modo offtv como todos los multis, si tuvieran que implementar funciones nuevas por cada multi, entonces ya si que no veríamos ni uno solo. Además en este el modo multi pueden jugar 2 personas una en pad y otro en tv o 5 personas en local, lo cual está muy bien.
Batman es un multi y el uso de la pantalla es muy bueno.
Jugueton escribió:Vamos que un juego multi lo maravilloso es que se pueda jugar en la minipantalla del gamepad sin alejarte mucho de la casa, en vez de en una pantalla de 42 hd... y con eso todos contentos.... sin comentarios
Lo que hay que pedir es que realmente jugar con la pantalla del gamepad sea una experiencia única que invite a sentir de una manera diferente lo que puede ser un videojuego., o acaso se siente algo diferente por jugar en la gamepad a jugar en la tv salvo que lo veamos más pequeño y con menos definición......de verdad o soy un poco raro o creo que nos contentamos con lo que nos metan....
Estoy esperando al lego city y viendo sus peculiaridades es donde realmente ha de estar la diferencia entre jugar en una 360/ps3 puesto que si la diferencia va a ser la posibilidad de jugarlo o en la tv o en el gamepad... pues cierra el chiringuito porque el público se cansará.
Saludos.
Sheikonh escribió:Jugueton escribió:Vamos que un juego multi lo maravilloso es que se pueda jugar en la minipantalla del gamepad sin alejarte mucho de la casa, en vez de en una pantalla de 42 hd... y con eso todos contentos.... sin comentarios
Lo que hay que pedir es que realmente jugar con la pantalla del gamepad sea una experiencia única que invite a sentir de una manera diferente lo que puede ser un videojuego., o acaso se siente algo diferente por jugar en la gamepad a jugar en la tv salvo que lo veamos más pequeño y con menos definición......de verdad o soy un poco raro o creo que nos contentamos con lo que nos metan....
Estoy esperando al lego city y viendo sus peculiaridades es donde realmente ha de estar la diferencia entre jugar en una 360/ps3 puesto que si la diferencia va a ser la posibilidad de jugarlo o en la tv o en el gamepad... pues cierra el chiringuito porque el público se cansará.
Saludos.
Bueno, si bien es cierto que meterle funcionalidades importantes al mando en los multi es algo que decide si te pillas ese juego para PS360 o para Wii U... ¿Que le meterías tú a un juego de karts en el mando? Lo pregunto en serio, porque, por más que pienso, no se me ocurre nada verdaderamente "importante" como para meterlo ahí. Han metido el minimapa, con la lista de los corredores que te indica que objetos tienen, han hecho que puedas mirar el retrovisor si levantas el mando y que puedas mirar hacía donde va el dron de ataque y el torbellino cuando los disparas. Sinceramente, no veo que más le pueden meter a este juego o tipo de juegos en concreto![]()
Saludos
Jugueton escribió:Sheikonh escribió:Jugueton escribió:Vamos que un juego multi lo maravilloso es que se pueda jugar en la minipantalla del gamepad sin alejarte mucho de la casa, en vez de en una pantalla de 42 hd... y con eso todos contentos.... sin comentarios
Saludos.
Bueno, si bien es cierto que meterle funcionalidades importantes al mando en los multi es algo que decide si te pillas ese juego para PS360 o para Wii U... ¿Que le meterías tú a un juego de karts en el mando? Lo pregunto en serio, porque, por más que pienso, no se me ocurre nada verdaderamente "importante" como para meterlo ahí. Han metido el minimapa, con la lista de los corredores que te indica que objetos tienen, han hecho que puedas mirar el retrovisor si levantas el mando y que puedas mirar hacía donde va el dron de ataque y el torbellino cuando los disparas. Sinceramente, no veo que más le pueden meter a este juego o tipo de juegos en concreto![]()
Saludos
Pues así pensando... por ejemplo una entrada en boxes con reparaciones del motor...algo como esto...
http://www.touchmechanic.com/
Algo que se tenga que hacer en el gamepad puesto que es táctil e intuitivo que mediante un mando normal resultase engorroso.
Cuando Nintendo ha unido las división de juegos portátiles y consolas es que ve el futuro en una interacción entre ambas, porque si no lo que queda es competir en precios y entonces Nintendo se muere...
http://www.nintenderos.com/2012/12/yama ... ntendo-ds/
La imaginación cuenta mucho más que la potencia, si por ejemplo en un juego del estilo del mario 3d y este tuviese por ejemplo una cámara de fotos y que para la manejar la cámara de fotos fuese el gamepad o por conexión una 3ds... ¿no sería una auténtica bomba?.. que luego se tengan que comprar objetivos .. y que uno de esos objetivos fuese un macro (la fauna que puede haber en 1 m2 con un objetivo macro...) y así todo, es solo imaginar algo fabuloso que no tiene porqué ser igual... Pero todo esto lo tienen que pensar las casas de software, son ellos los que nos tienen que enamorar con sus productos y en el caso de la WIIU no basta con hacer un port.. y ala como no sabemos como implementar esto.. le ponemos un mapa y el que quiera seguir jugando en el mando pues adelante... pues no señores porque esta consola llega más tarde que las 360/ps3 y si quieren vendernos algo para ella tiene que ser diferente que para eso nos la hemos comprado, no para pasar el juego de la tele al mando y poco más....
Espero que los juegos diferentes se reflejen en las ventas, para ver si se dan cuenta de una vez que es lo que queremos realmente en esta consola, porque lo que es por mí, aquellos juegos que no sepan sacar con la imaginación suficiente lo que se merece la WIIU no lo pienso comprar, para eso están las demás que prácticamente tenemos todos.
Saludos.
ivanbdn escribió:¿Como ***** te pasas la segunda pantalla de la demo? Llego hasta el punto de control que te conviertes en barca sin usar lo de la velocidad que nos dan. Pero aún así no llego.
ivanbdn escribió:Tienes que ir pasando por unos aceledadores que aparte de acerte ir mas rapido detienen una cuenta atras. Si te quedas sin tiempo se acabo.
Al final me la he pasado. Pero en nivel facil y llegando al final con 0 segundos.
El sector de la lancha me parece muy chungo.
pues ayer me hice con este juegazo, y le he estado echando unas horitas y estoy encantao...a ver si me saco todos los personajes y empiezo a darle caña al online.
me ha encantado el detalle del sonido desde el wiipad q suena mas fuerte el motor y las voces de los personajes....dando mas efecto de cercania, un detalle simple pero efectivo ^____^
defensivepepe escribió:después de haber probado la demo he de decir que en cuanto baje un poco de precio me haré con él.
Alguien que tenga la ed. de coleccionista puede de decir que tal está el contenido adicional que lleva?
Hay muy poca información sobre esta edición al igual que la join or die edition de assassins creed.
druim escribió:Me he hecho con él hoy despues de leer las buenas criticas de los eolianos y decir que buen compra. Gracias por los consejos.
No he jugado mucho, esta noche le daré más, pero como se ha dicho mas atrás, a la espera del mario kart este juego cumple con creces.
Saludos
kabazu escribió:me he bajado la demo, alguien puede decirme si tiene modo off tv y si lo tiene como se activa? en el mando solo me sale el mapa
sareo escribió:¿Algún sitio que esté bien de precio?
Me refiero tienda nacional xD
Sheikonh escribió:sareo escribió:¿Algún sitio que esté bien de precio?
En MM yo lo compré hace un par de semanas por 44.95, el mejor precio que he podido ver en tiendas españolas...
Saludos
ipa88 escribió:Sheikonh escribió:sareo escribió:¿Algún sitio que esté bien de precio?
En MM yo lo compré hace un par de semanas por 44.95, el mejor precio que he podido ver en tiendas españolas...
Saludos
En game y alcampo al mismo precio.
maq escribió:Según Sega llevan vendidas 260,000 copias de la versión Wiiu felicidades Sega/Sumo
Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar el juego por 19,35€ gastos de envio includos, en zavvi.
Esta genial de precio. Corred que tiene pinta de quitar la oferta pronto.
La oferta es la del megalunes, que ya esta disponible.
Juegazo y tirado de precio. Por cierto esta en castellano.
Saludos.
Naruto_lord escribió:Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar el juego por 19,35€ gastos de envio includos, en zavvi.
Esta genial de precio. Corred que tiene pinta de quitar la oferta pronto.
La oferta es la del megalunes, que ya esta disponible.
Juegazo y tirado de precio. Por cierto esta en castellano.
Saludos.
Las voces tambien???
que últimamente zavvi... XanderPower escribió:llevo con el proceso de instalación de la demo una hora y la barra de progreso no avanza. pone que no lo apague pero que hago, lo dejo encendido hasta el infinito? no quisiera joder la consola como los que apagaron o desenchufaron con la instalación del SO
AYUDA por favor!
jlpedraza escribió:Aviso de artículo enviado por zavvi, ahora a rezar.....