Sonic & All★Stars Racing Transformed

jondaime_sama escribió:Hola buenas, ¿Que es eso del rango S?, yo, hasta ahora (acabo de empezar, tengo 12 estrellas creo) lo maximo que he visto es el rango A... ¿El S se desbloquea más adelante?, gracias.

Por cierto, el Rango A en si ya es bastante dificil, en el C y B suelo quedar 1º ó 2º sin mayores problemas... pero en el A me cuesta la vida llegar a ponerme 1º y no digo después mantener la posición hasta el final, imagino que tendré que ir subiendo el nivel y tal...

Agregadme para el on-line, mi ID en mi firma.


el rango S a mi me salio cuando me pase todos los tour.., cuando te pasas la ultima prueba salen los creditos y eso.., y aparece un nuevo tour y la dificultad S en todas las pruebas, y si la dificil te parece dificil la S es muy dificil xDD :D
drneo escribió:
jondaime_sama escribió:Hola buenas, ¿Que es eso del rango S?, yo, hasta ahora (acabo de empezar, tengo 12 estrellas creo) lo maximo que he visto es el rango A... ¿El S se desbloquea más adelante?, gracias.

Por cierto, el Rango A en si ya es bastante dificil, en el C y B suelo quedar 1º ó 2º sin mayores problemas... pero en el A me cuesta la vida llegar a ponerme 1º y no digo después mantener la posición hasta el final, imagino que tendré que ir subiendo el nivel y tal...

Agregadme para el on-line, mi ID en mi firma.


el rango S a mi me salio cuando me pase todos los tour.., cuando te pasas la ultima prueba salen los creditos y eso.., y aparece un nuevo tour y la dificultad S en todas las pruebas, y si la dificil te parece dificil la S es muy dificil xDD :D


Pues a ello voy, porque el juego es la polla en cebolla xD
Dificultad S es 4 estrellas ¿no? (la cuarta estrella digamos). A mi me ha costado unas 7 horas pasame todos los eventos en 2 estrellas... aún me quedan 3 estrellas, 4 estrellas, las cronos y los campeonatos.

Y luego ya a sacar pegatinas y el online... este juego promete llegar a las 50 horas mínimo xD
Desde ayer tengo todos los personajes.

Saludos !! ;)
Arngrim escribió:Dificultad S es 4 estrellas ¿no? (la cuarta estrella digamos). A mi me ha costado unas 7 horas pasame todos los eventos en 2 estrellas... aún me quedan 3 estrellas, 4 estrellas, las cronos y los campeonatos.

Y luego ya a sacar pegatinas y el online... este juego promete llegar a las 50 horas mínimo xD


no hace falta en 3 estrellas y 4..., yo me pase todos los tour en normal, y ahora los estoy haciendo directamente en S, te dan la estrella de dificil y S.., llevo ya 150, la verdad es que algunas pruebas las tienes que repetir un monton de veces, en las carreras casi ni puedes chocarte, y minimo que te salga algun allstar :D, pero a veces se pasan...
antes jugue una carrera y sin exagerar tiraron unos 7 allstars.., y no es justo la verdad, a ti nunca te sale, y en las 3 vueltas que dura la carrera a algun personaje de la maquina le sale hasta 2 veces....
y en una de ellas vi como lo tire fuera de la pista y me puse primero y por arte de magia el tio no nace donde lo tire yo, sino ves que renace justo delante de mi y yo yendo primero, y ves al coche de el parpadeando renaciendo delante de mi manda huevos.....
A ver si sacan un parche >: Aunque S0L ya no se pasa por twitter T_T
me hice con el juego de 2mano y me gusto bastante,agreguenme y hacemos unas carreras ID: ube_shadow
Una pregunta,ya tengo muchas pegatinas y solo me quedan las de wifi,y algunas dificiles mas como la que nunca podre conseguir: juego con 4 jugadores humanos y quedad 1º,2º,3º,4º y 5º porque en mi casa solo jugamos mi hermano y yo y no tengo amigos cercanos,pero me gustaria saber una cosa¿hay pegatinas de MeeMee,Ulala y Pudding? esque son mis favoritas y creo que no tendran pegatinas
si tienen,como se desbloquean?
Hay algun torneo organizado? ,pues se me esta ocurriendo hacerlo , que os pareceria un tope de 8 o 16 participantes y si por lo que hubiese mas interesados se aumentaria a 24 , la eleccion de personaje seria no se podria repetir el personaje y cada uno escojeria su clase de modelo , en las cuales se podrian hacer 3 grupos de 6 y 4 jornadas tambien por divisiones 1,2,y 3 dependiendo de los que hayamos y con sus ascenso y descenso , al poder ser aleatoria o por votacion , luego los el 1º y 2º de cada grupo pasarian a la ultima ronda compuesta de 1 sola carrera y ahi se decidira el Campeon , tengo pensando hacer una copa del rey en la que sea 1 vs 1 habiendo ida y vuelta en caso de empate pues se hecharia una ultima carrera y el vencedor pasaria de ronda , esto es lo que se me ha ocurrido como si fuese una de futbol pero de Kart , el objetivo de esto es pasarlo bien y que disfrutemos todos. Bueno a ver como lo veis y decirme?.
richardsonps3 escribió:Hay algun torneo organizado? ,pues se me esta ocurriendo hacerlo , que os pareceria un tope de 8 o 16 participantes y si por lo que hubiese mas interesados se aumentaria a 24 , la eleccion de personaje seria no se podria repetir el personaje y cada uno escojeria su clase de modelo , en las cuales se podrian hacer 3 grupos de 6 y 4 jornadas tambien por divisiones 1,2,y 3 dependiendo de los que hayamos y con sus ascenso y descenso , al poder ser aleatoria o por votacion , luego los el 1º y 2º de cada grupo pasarian a la ultima ronda compuesta de 1 sola carrera y ahi se decidira el Campeon , tengo pensando hacer una copa del rey en la que sea 1 vs 1 habiendo ida y vuelta en caso de empate pues se hecharia una ultima carrera y el vencedor pasaria de ronda , esto es lo que se me ha ocurrido como si fuese una de futbol pero de Kart , el objetivo de esto es pasarlo bien y que disfrutemos todos. Bueno a ver como lo veis y decirme?.


Es una idea genial amigo, cuenta conmigo!!
Si lo organizais me apunto.

Saludos !! ;)
+1 si lo organizáis yo también me apunto!
Ya ha hecho el hilo , jajaja.
Me lo acabo de pillar en amazon.es por 38 €, espero que no decepcione, ya que soy un gran fan de SEGA, y hace tiempo que no compro un juego de velocidad arcade.

Un saludo
Como se sale con turbo?Solo me ha salido un par de veces y no se ni como [+risas]
Estoy intentando pasarme las carreras en dificil y sudo sangre para quedar primero cawento
Reivax2 escribió:Como se sale con turbo?Solo me ha salido un par de veces y no se ni como [+risas]
Estoy intentando pasarme las carreras en dificil y sudo sangre para quedar primero cawento



Tienes que acelerar en cada fundido de pantalla de la cuenta atras de la salida, es mas o menos cuando en la cuenta atras pasa del 3 al 2, del 2 al 1, y del 1 al go. Si consigues acelerar en los tres momentos exactos saldras con el triple turbo, si te fijas en el tubo de escape del vehiculo veras si lo has hecho bien, ya que en lugar de humo negro saldra colores de el.
serura escribió:
Reivax2 escribió:Como se sale con turbo?Solo me ha salido un par de veces y no se ni como [+risas]
Estoy intentando pasarme las carreras en dificil y sudo sangre para quedar primero cawento



Tienes que acelerar en cada fundido de pantalla de la cuenta atras de la salida, es mas o menos cuando en la cuenta atras pasa del 3 al 2, del 2 al 1, y del 1 al go. Si consigues acelerar en los tres momentos exactos saldras con el triple turbo, si te fijas en el tubo de escape del vehiculo veras si lo has hecho bien, ya que en lugar de humo negro saldra colores de el.


Muchas gracias!!!!! [oki]
Voy a intentarlo [jaja]
Otro error de Sonic Transformed, en Wii U Alex Kidd hay que desbloquear sus niveles, en las otras versiones no pasa...

Aunque esto sea lo de menos...

Y eso ya es Navidad! Así que el juego nos desbloquea a Alex Kidd ;)
Yo ya le tengo, pero de momento quiero practicar antes de jugar online
Todo un detalle por parte de Sega el regalar a Alex Kidd por navidad!! XD
Animaros y apuntarse al Torneo que lo pasaremos pipa.
Lo curioso que en la version de xbox 360 Alex Kidd vino con la modificacion de consola "sega genesis" o la megadrive de toda la vida,como querais,y en cambio en wiiu ya lo tengo al nivel estrella y esa mejora no la tiene,y si,ya tenia desbloqueada esa modificacion para todos los personajes de antes desde antes de desbloquar a Alex Kidd,asi que como se consigue la modificacion de consola para Alex Kidd en wii U ?
PD: Tambien me gustaria saber si hay pegatinas de MeeMee,Ulala,Pudding y Big the Cat,porque me interesarian
PD2: FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPIS [oki]
Thunder Zatch escribió:Lo curioso que en la version de xbox 360 Alex Kidd vino con la modificacion de consola "sega genesis" o la megadrive de toda la vida,como querais,y en cambio en wiiu ya lo tengo al nivel estrella y esa mejora no la tiene,y si,ya tenia desbloqueada esa modificacion para todos los personajes de antes desde antes de desbloquar a Alex Kidd,asi que como se consigue la modificacion de consola para Alex Kidd en wii U ?
PD: Tambien me gustaria saber si hay pegatinas de MeeMee,Ulala,Pudding y Big the Cat,porque me interesarian
PD2: FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPIS [oki]

Oju ;_; Por lo visto esta peor de lo que se pensaba, que de fallos tiene la versión de Wii U, yo no se cuando van arreglarlo o si ya harán algo...
Probad esto:

Estaba temiendo tener que empezar desde cero, pero ha bastado ir al router, apagarlo, luego ir a la consola, poner de fecha 24/12/12... Alex kidd desaparece, juego un poquito hasta que llego a un punto de salvado. En ese momento me salgo del juego y me vuelvo al menú principal y pongo 25/12/12 y 17:00. Al arrancar el juego me sale de nuevo el letrero de ALEX KIDD y vualá, ya vuelvo a tener todas las modificaciones.


Es decir, volver atrás en el tiempo, Alex Kidd desaparece, jugar un poco hasta que el juego guarde datos, salir del mismo, poner la fecha real y listo, Alex Kidd con todas sus modificaciones.
Jolti135 escribió:Probad esto:

Estaba temiendo tener que empezar desde cero, pero ha bastado ir al router, apagarlo, luego ir a la consola, poner de fecha 24/12/12... Alex kidd desaparece, juego un poquito hasta que llego a un punto de salvado. En ese momento me salgo del juego y me vuelvo al menú principal y pongo 25/12/12 y 17:00. Al arrancar el juego me sale de nuevo el letrero de ALEX KIDD y vualá, ya vuelvo a tener todas las modificaciones.


Es decir, volver atrás en el tiempo, Alex Kidd desaparece, jugar un poco hasta que el juego guarde datos, salir del mismo, poner la fecha real y listo, Alex Kidd con todas sus modificaciones.

Que va... sigue igual :( Eso es de la versión de Wii U?


Edito: Me ha dicho el productor del juego que andan de vacaciones, cuando vuelvan miraran los problemas del juego [mad]
Hola!

Me siento algo idiota, pero... ¿este juego no tiene opción off tv?

Y si la tiene.. ¿cómo se activa para un sólo jugador?

¡Gracias! :3
zinko6 escribió:Hola!

Me siento algo idiota, pero... ¿este juego no tiene opción off tv?

Y si la tiene.. ¿cómo se activa para un sólo jugador?

¡Gracias! :3


Arrastra el dedo por la pantalla desde la parte superior a la inferior.
¿No os parece MUY injusto empezar siempre desde la última posición? En los eventos vale... y tampoco porque la máquina corre más que tu injustamente (me pillo el PJ más rápido con el coche más rápido y eso es el cachondeo padre... hasta tails con el coche más lento va más rápido que yo).

Los eventos en 4 estrellas o te toca un all star en mitad (y te lo guardas para última vuelta) y empiezas con un turbo de la máquina o te vas olvidando de sacar las cuatro estrellas... :S

Y en el Grand Prix lo mismo, acabas una carrera el primero y en la siguiente empiezas el último. Not fair at all :-\
Arngrim escribió:¿No os parece MUY injusto empezar siempre desde la última posición? En los eventos vale... y tampoco porque la máquina corre más que tu injustamente (me pillo el PJ más rápido con el coche más rápido y eso es el cachondeo padre... hasta tails con el coche más lento va más rápido que yo).

Los eventos en 4 estrellas o te toca un all star en mitad (y te lo guardas para última vuelta) y empiezas con un turbo de la máquina o te vas olvidando de sacar las cuatro estrellas... :S

Y en el Grand Prix lo mismo, acabas una carrera el primero y en la siguiente empiezas el último. Not fair at all :-\


Arngrim, esto es justo lo que yo me he hartado de repetir al principio del hilo, cuando todavía no teníais el juego la mayoría.

A mí me parece un juego cojonudo y muy muy divertido, pero la IA me desespera, lo juro. Me saca totalmente de quicio precisamente lo que tú comentas, escoges el personaje con mayor velocidad posible (Sonic con la modificación "velocidad") y ves cómo personajes que no pueden superarte en velocidad, controlados por la IA, te adelantan. Se te queda la cara de WTF!. :-?

Lo de salir siempre el último, pues un obstáculo gordísimo, cuando juegas en "dificultad A". Y no vale de nada adelantar a la IA, porque se alían TODOS contra ti y te lanzan de todo, los muy ca**ones. XD

En fin, lo dicho. El juego es divertido de verdad, pero hay cosas muy muy injustas, y si aparte de divertirte te gusta picarte con la competición en sí, son ese tipo de cosas que te sacan de quicio porque da igual que seas un consumado piloto, la desventaja frente a la IA siempre será patente.
Agregadme compañeros!!!

Harry_Houdini
En 4 dias pongo en marcha el Torneo faltan 2 plazas para los 16 .
Hola a todos, tengo el volante de Xbox360, el que es como una especie de U. Lo he probado en este juego y no va bien, para que gire algo tengo que doblar el volante totalmente. Alguien sabe como puedo reparar esto?. Gracias.
Como se consigue la ultima modificación en todos los karts? Cuando superamos el nivel 5 se pone una estrellita y ya no sube más pero sigue faltando una ultima modificación.
Reivax2 escribió:Como se consigue la ultima modificación en todos los karts? Cuando superamos el nivel 5 se pone una estrellita y ya no sube más pero sigue faltando una ultima modificación.


Tienes que desbloquear esas modificaciones, a lo largo del tour mundial.

Además, tienes que desbloquearlas varias veces, porque hay personajes que utilizan una y personajes que utilizan otra. Por ejemplo, tienes la modificación "sega génesis" que utiliza Sonic, y la modificación "Sega Dreamcast" que utiliza Shadow (no recuerdo si es así pero vale como ejemplo).

Estas modificaciones básicamente te dan mucha velocidad, mucho turbo, y muy muy poco de todo lo demás. Para jugar offline y en pruebas de contrarreloj sirve, pero en modo online olvídate. Yo creo que lo que más prima en el online, que no dejas de sufrir golpetazos contra partes del trazado y los objetos que te lanzan los demás, es "aceleración" y el "manejo".
Análisis de 4 páginas en Games Tribune #47, disponible desde el pasado día 28:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/104
yo al final lo e pillado e caido en la tentacion
Mejor juego de deportes/conducción de 2012 para los usuarios de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=4959

No está mal... :p
underwolde escribió:yo al final lo e pillado e caido en la tentacion


Por fin te lo pillas , unete al Torneo.
richardsonps3 escribió:
underwolde escribió:yo al final lo e pillado e caido en la tentacion


Por fin te lo pillas , unete al Torneo.



anoche le estuv dando i a lo tonto estuve 3 horitas con el juego engancha que da gusto
Impresionante JUEGAZO! Un vicio y super adictivo, si empiezo a jugar no paro hasta que se me acaba la bateria del Gamepad jajjaa, ¿que personaje os parece el mejor? Yo contando los que tengo desbloqueados (solo a Amigo jaja, estoy empezando) AiAi me parece impresionante.
vamos a ver una cosa este juego no tenia la opción offTv lo compre hace 2 dia con el vale que me regalo el corte ingles cuando compre la consola , en mi habitacion no tengo tv y siempre juego en offtv al mario pero no encontré la manera de jugar con este juego solo desde el mando que tengo que hacer en caso de que si se pueda ? saludos
colome2 escribió:vamos a ver una cosa este juego no tenia la opción offTv lo compre hace 2 dia con el vale que me regalo el corte ingles cuando compre la consola , en mi habitacion no tengo tv y siempre juego en offtv al mario pero no encontré la manera de jugar con este juego solo desde el mando que tengo que hacer en caso de que si se pueda ? saludos


Pones el dedo en la parte superior de la pantalla del pad y arrastras el dedo hacia abajo, pasando así al modo off tv, para volver a modo tv haces lo contrario.
leylha escribió:
colome2 escribió:vamos a ver una cosa este juego no tenia la opción offTv lo compre hace 2 dia con el vale que me regalo el corte ingles cuando compre la consola , en mi habitacion no tengo tv y siempre juego en offtv al mario pero no encontré la manera de jugar con este juego solo desde el mando que tengo que hacer en caso de que si se pueda ? saludos


Pones el dedo en la parte superior de la pantalla del pad y arrastras el dedo hacia abajo, pasando así al modo off tv, para volver a modo tv haces lo contrario.


ok gracias supongo que eso tengo que hacerlo desde la pantalla de titulo o cuando empieza la carrera ? saludos .
colome2 escribió:
leylha escribió:
colome2 escribió:vamos a ver una cosa este juego no tenia la opción offTv lo compre hace 2 dia con el vale que me regalo el corte ingles cuando compre la consola , en mi habitacion no tengo tv y siempre juego en offtv al mario pero no encontré la manera de jugar con este juego solo desde el mando que tengo que hacer en caso de que si se pueda ? saludos


Pones el dedo en la parte superior de la pantalla del pad y arrastras el dedo hacia abajo, pasando así al modo off tv, para volver a modo tv haces lo contrario.


ok gracias supongo que eso tengo que hacerlo desde la pantalla de titulo o cuando empieza la carrera ? saludos .


Cuando tu prefieras, es más, puedes cambiar cuantas veces quieras mientras estás en carrera, yo a veces lo hago.
Bueno pues otro mas que se lo ha pillado. Para quien me quiera agregar mi nid: elzoupela
Por cierto agregadme si quereis: fonsito_esp
El juego es buenisimo. Muy divertido. Lo unico que no me encuentra ni una partida online. No hay peña jugando a este juego?.
Lo unico que le echo en falta es poder personalizar los coches por lo demas tremendo.
tarda pero si que encuentra, solo que no es inmediato
Buenas. Me compré el juego ayer y busco alguien con quien echar alguna que otra partida. Mi NNID es Sheikonh. Suelo estar todo el tiempo que puedo, así que probablemente me veaís conectado casi siempre XD

Saludos :)
Proximamente empezara un nuevo torneo sera 1 vs 1 ,todavia hay plazas , si quereis apuntarse ya sabeis buscar el Hilo Season que estara mas abajo.
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911