Sonic & All★Stars Racing Transformed

ya te digo yo que si xDD, estoy en la 5 zona ya, y tengo 70 estrellas o asi creo.., y en esa me parecio ver uno de los personajes que necesitaba 110.., y yo he pasado todas las fases en normal, menos 2 o 3 que tengo las 3, las de los tanques y algunas mas que eran faciles en 3 estrellas, las demas en 2..
y me faltan un wevo, asi que imagino que habra que pasarlas en dificil si o si :D, y me parece imposible la verdad...., como dije antes en normal he quedado primero una vez, en las demas siempre quedo tercero y al limite xDD, en dificil lo veo imposible..., y eso que me voy conociendo los circuitos ya..

por cierto para que sirven las maquinas tragaperras esas?¿? que puedes meter monedas?¿ no las he usado por si me quitan las estrellas o algo xD
drneo escribió:ya te digo yo que si xDD, estoy en la 5 zona ya, y tengo 70 estrellas o asi creo.., y en esa me parecio ver uno de los personajes que necesitaba 110.., y yo he pasado todas las fases en normal, menos 2 o 3 que tengo las 3, las de los tanques y algunas mas que eran faciles en 3 estrellas, las demas en 2..
y me faltan un wevo, asi que imagino que habra que pasarlas en dificil si o si :D, y me parece imposible la verdad...., como dije antes en normal he quedado primero una vez, en las demas siempre quedo tercero y al limite xDD, en dificil lo veo imposible..., y eso que me voy conociendo los circuitos ya..

por cierto para que sirven las maquinas tragaperras esas?¿? que puedes meter monedas?¿ no las he usado por si me quitan las estrellas o algo xD


Joder, pues tengo miedo. [mad]

Quedar primero en fases de 3 estrellas es todo un reto. Yo lo que hago es tantear primero las fases que no conozco, en dificultad de 1 estrella. Cuando me conozco el trazado paso a 2 estrellas, y cuando quedo siempre en primer lugar en dicha dificultad, entonces ya paso a 3 estrellas y paciencia... porque los demás corredores tienen la maldita manía de aliarse todos contra ti, y dispararte casi siempre sólo a ti, cosa que me... me... me... ¡ufff! [+furioso] Jajaja

Lo de la máquina tragaperras te sirve para que cuando te toque premio empieces la carrera con un objeto determinado. Imagina que te toca un cañón de hielo y nada más empezar la carrera y tras acelerar con turbo, te quitas a los dos o tres que te queden por delante a base de disparos. :)
Zeldak escribió:Tengo el juego en wii u y me parece muy bueno,pero como demonios se entiende un juego de Karts con semejantes bajadas de Frame Rate .De verdad es así en PS3 y Xbox 360 por que en las review decian que era un port identico al de PS360

En 360 no tiene nada reseñable en ese aspecto.
Ray_McCoy escribió:
drneo escribió:ya te digo yo que si xDD, estoy en la 5 zona ya, y tengo 70 estrellas o asi creo.., y en esa me parecio ver uno de los personajes que necesitaba 110.., y yo he pasado todas las fases en normal, menos 2 o 3 que tengo las 3, las de los tanques y algunas mas que eran faciles en 3 estrellas, las demas en 2..
y me faltan un wevo, asi que imagino que habra que pasarlas en dificil si o si :D, y me parece imposible la verdad...., como dije antes en normal he quedado primero una vez, en las demas siempre quedo tercero y al limite xDD, en dificil lo veo imposible..., y eso que me voy conociendo los circuitos ya..

por cierto para que sirven las maquinas tragaperras esas?¿? que puedes meter monedas?¿ no las he usado por si me quitan las estrellas o algo xD


Joder, pues tengo miedo. [mad]

Quedar primero en fases de 3 estrellas es todo un reto. Yo lo que hago es tantear primero las fases que no conozco, en dificultad de 1 estrella. Cuando me conozco el trazado paso a 2 estrellas, y cuando quedo siempre en primer lugar en dicha dificultad, entonces ya paso a 3 estrellas y paciencia... porque los demás corredores tienen la maldita manía de aliarse todos contra ti, y dispararte casi siempre sólo a ti, cosa que me... me... me... ¡ufff! [+furioso] Jajaja

Lo de la máquina tragaperras te sirve para que cuando te toque premio empieces la carrera con un objeto determinado. Imagina que te toca un cañón de hielo y nada más empezar la carrera y tras acelerar con turbo, te quitas a los dos o tres que te queden por delante a base de disparos. :)

Yo sólo os digo que los dos últimos personajes valen 160 y 165 estrellas y que necesitaréis hacer muchas pruebas en Experto, no en Difícil, con 4 estrellas... xD
Jolti135 escribió:Yo sólo os digo que los dos últimos personajes valen 160 y 165 estrellas y que necesitaréis hacer muchas pruebas en Experto, no en Difícil, con 4 estrellas... xD


Vaya, así que no vale ni con 3 estrellas, hay que suicidarse directamente en dificultad "S". Te cagas. [buuuaaaa]

Por curiosidad, ¿qué personajes son esos que cuestan 160 y 165 estrellas? Tendrán al menos buenos stats. [mad]
Con 160 estrellas se desbloquea Reala, la contraparte de NiGHTS, y con 165, AGES, que es... bueno, "especial". XD

Luego tenemos la última modificación de consola (Arcade) con 180 estrellas, y la última puerta... con 200... n-nU
Es un infierno,engancha cosa mala,ganar cuesta tinta china en dificultades mayores,61 medallas
osea que hay otra dificultad aparte de dificil?¿ y cuando sale? , a mi me sale solo 3 estrellas..
entonces si que me parece imposible ya :D
Me parece recordar que se desbloquea la dificultad Experto cuando ya has terminado todos los diferentes Tours, se te desbloquea uno extra y esa dificultad. [+risas]
central98 escribió:
Zeldak escribió:Tengo el juego en wii u y me parece muy bueno,pero como demonios se entiende un juego de Karts con semejantes bajadas de Frame Rate .De verdad es así en PS3 y Xbox 360 por que en las review decian que era un port identico al de PS360

En 360 no tiene nada reseñable en ese aspecto.

Yo lo dije en el foro de PS3 y no me creían... Porque lo diga el productor del juego! XD Que va a decir un tipo de su juego?! Ni graficamente se ve mejor, se ve igual o hasta algunas texturas más simples (aunque esto ultimo apenas se nota), lo cierto es que en PS3/360 con las actualizaciones no tienen caidas de frame... Si es que ni en WiiU vibra y es compatible con el pro controller (con vibración y to) >: A ver si sacan un parche
Yuluga, tu que has jugado a las dos versiones (PS3 y Wii U) ¿Notas diferencia en la jugabilidad? ¿Crees que Sega debería sacar un parche? (sólo en jugabilidad, lo del PRO controller y vibración a parte xD)
Jolti135 escribió:Me parece recordar que se desbloquea la dificultad Experto cuando ya has terminado todos los diferentes Tours, se te desbloquea uno extra y esa dificultad. [+risas]


Es pasándote las copas en modo espejo. ;)
yo lo me lo he pillado esta tarde y puff esta mu guapo, pero a la vez es extremadamente dificil xD.
extrechinato escribió:
Jolti135 escribió:Me parece recordar que se desbloquea la dificultad Experto cuando ya has terminado todos los diferentes Tours, se te desbloquea uno extra y esa dificultad. [+risas]


Es pasándote las copas en modo espejo. ;)

Me has hecho verlo en GameFAQs, y efectivamente pone eso...

http://www.gamefaqs.com/wii-u/673307-so ... med/cheats

Expert Difficulty

Win all five mirrored Grand Prix cups.


...pero yo me centré tanto en PS3 como en PSVita en desbloquear todos los personajes primero, por lo que jugué básicamente al Tour Mundial y a Carreras sueltas para "descansar" de las misiones, sin hacer caso de los Gran Premio, y se me desbloqueó igualmente. o-o Supongo que tiene dos métodos, aunque a base de echarle horas al juego acabas tanto jugando todo el Tour Mundial como sacándote todos los Gran Premio, así que de una forma u otra acaba saliendo.

De hecho, pongo dos fotos con el móvil para justificar que también se desbloquea la dificultad Experto mediante el Tour Mundial (fotos cutreguarreras, las cosas como son xD, pero bueh):

Imagen
Imagen

Eggman bloqueado porque no me he pasado todos los Gran Premio, peeeero la dificultad Experto ya está disponible. ¿De qué otra forma si no tendría a Reala y a AGES? [oki]
Yuluga escribió:
central98 escribió:
Zeldak escribió:Tengo el juego en wii u y me parece muy bueno,pero como demonios se entiende un juego de Karts con semejantes bajadas de Frame Rate .De verdad es así en PS3 y Xbox 360 por que en las review decian que era un port identico al de PS360

En 360 no tiene nada reseñable en ese aspecto.

Yo lo dije en el foro de PS3 y no me creían... Porque lo diga el productor del juego! XD Que va a decir un tipo de su juego?! Ni graficamente se ve mejor, se ve igual o hasta algunas texturas más simples (aunque esto ultimo apenas se nota), lo cierto es que en PS3/360 con las actualizaciones no tienen caidas de frame... Si es que ni en WiiU vibra y es compatible con el pro controller (con vibración y to) >: A ver si sacan un parche


Yo probe la demo de Ps3 y tenia bajadas de frames por segundo y problemas de v-sinc ocasionales, por eso no me he pillado el juego, no se si lo han solucionado con algun parche, pero si el juego no esta pulido no me interesa, y por lo que tengo entendido en Vita y WiiU pasa lo mismo. [enfado1]
En PS3 yo no he notado nada raro en ningún momento, la verdad. Debe ser cosa de la demo.

En PSVita sí que es verdad que los circuitos de Estudios Samba y Castillo Helado pegan algún que otro tironcillo, pero ya.
pues habra que jugar los gran premios esos, yo solo he jugado tour mundial....

por cierto el mapa de golden axe se sale por todos lados, esa musica es espectacular, la verdad es que los mapas son todos muy wenos...
drneo escribió:pues habra que jugar los gran premios esos, yo solo he jugado tour mundial....

A la postre, como demuestro en las fotos que he puesto xD, sólo sirve para desbloquear a Eggman, no para desbloquear la dificultad máxima.

drneo escribió:la verdad es que los mapas son todos muy wenos...

Una pequeña pega es que debería haber más variedad de circuitos. Me sobra totalmente un segundo circuito tanto de Samba de Amigo como de Jet Set Radio, podrían haber sido circuitos de otras sagas no representadas en circuitos como pudieran ser Space Channel 5, Shenmue, Puyo Puyo, Valkyria Chronicles, Alex Kidd o cualquier otra. 5 circuitos de Sonic y otros 15 de otras 15 sagas de SEGA, eso sería lo ideal para mí (el caso es que hay 5 circuitos de Sonic de 20+1 -si contamos el de OutRun- que hay, así que por parte del número de circuitos de la saga del erizo azul no tengo problema alguno, es con los dos circuitos de sagas "repetidas").

Otro pequeño fallito que puede encontrar un seguero de toda la vida es que el plantel de personajes es mejorable, no deberían haber puesto a los "clones", es decir, Reala, Gum, Pudding y MeeMee. Me gustan, me caen bien los cuatro, especialmente Reala y MeeMee, pero creo que si hubieran puesto en su lugar a Ryo Hazuki, Billy Hatcher, Ristar y Opa-Opa (por ejemplo), pues me gustaría mucho más el plantel. Para mí lo ideal serían 7 personajes de Sonic (6 + Metal Sonic, los que están) y 15 personajes de otras tantas sagas de SEGA para un total de 22 corredores, más los 3 invitados para dejar un número redondo de 25 personajes jugables.

20 circuitos bien elegidos, 25 personajes bien elegidos... y una ristra de objetos con toque SEGA, no totalmente sacados de la manga. Con esos cambios, el juego sería de 10 sobre 10 para todo aficionado hardcore de SEGA, pero claro, siempre le encuentras fallitos por algún lado. Aunque supongo que al que no tenga ni idea de la historia seguera le dará bastante igual los circuitos, los personajes o los objetos que haya, jaja. xD
Jolti135 escribió:
drneo escribió:pues habra que jugar los gran premios esos, yo solo he jugado tour mundial....

A la postre, como demuestro en las fotos que he puesto xD, sólo sirve para desbloquear a Eggman, no para desbloquear la dificultad máxima.


¿Cómo que solo sirve para desbloquear a Eggman?

A ver , sirve para ésto :

- Sirve para desbloquear a Eggman.
- Sirve para desbloquear al Mii.
- Sirve para obtener el modo experto de forma mucho más rápida y sencilla.

Además , que vale que puede que también se desbloquee de la otra forma , aunque yo no sé seguro si en Wii U también será así. Pero vamos , a parte de que no es práctico , es más difícil y gastas mucho más tiempo en sacarlo.

Con que te pases todas las copas en bronce ya puedes empezar el Tour Mundial directamente en experto , y eso para aquellos que sepan jugar bien les quita un pateo enorme , dándoles la posibilidad de sumar desde el principio de cuatro en cuatro estrellas (si son capaces).

Saludos !! ;)
Bueno, lo del Mii no lo sabía, cosas de jugar en PS3 y PSVita, tengo excusa. xD

Lo otro, pues bueno, ahí tienes razón, si la tienes no te lo voy a rebatir, jeje; aun así, es bueno ir acostumbrándose a la dificultad del Tour Mundial jugando en Difícil para los que no tienen práctica, porque de hecho es necesario jugar en Experto para sacar a todos los personajes con todas las modificaciones (en concreto, para sacar la de AGES hay que tener las 232 estrellas... xD).

Por cierto, hablando de recolectar estrellas y tal... no me he parado a contarlas, pero quién sabe si no hay 68 misiones y añaden por DLC una dificultad Maestro con rango X para redondear las 300 estrellas y así desbloquear a Segata Sanshiro... xD
Jolti135 escribió:Bueno, lo del Mii no lo sabía, cosas de jugar en PS3 y PSVita, tengo excusa. xD

Lo otro, pues bueno, ahí tienes razón, si la tienes no te lo voy a rebatir, jeje; aun así, es bueno ir acostumbrándose a la dificultad del Tour Mundial jugando en Difícil para los que no tienen práctica, porque de hecho es necesario jugar en Experto para sacar a todos los personajes con todas las modificaciones (en concreto, para sacar la de AGES hay que tener las 232 estrellas... xD).

Por cierto, hablando de recolectar estrellas y tal... no me he parado a contarlas, pero quién sabe si no hay 68 misiones y añaden por DLC una dificultad Maestro con rango X para redondear las 300 estrellas y así desbloquear a Segata Sanshiro... xD


Al final habrá quien se piense que hemos estao discutiendo por llevar la razón y no ha sido así , jejeje. Bueno , yo estoy a las puertas de sacarme el vikingo del Golden Axe. Es el personaje que más ilusión me hace , la verdad. Ocho estrellas más y cae (llevo 112 ahora mismo) , pero ya será mañana (esperemos).

Ojalá que sea bueno. :)
Arngrim escribió:Yuluga, tu que has jugado a las dos versiones (PS3 y Wii U) ¿Notas diferencia en la jugabilidad? ¿Crees que Sega debería sacar un parche? (sólo en jugabilidad, lo del PRO controller y vibración a parte xD)


Yo he jugado ambas y creo que deberían sacar un parche.Este juego si tienes ps3 ,xbox 360 o psvita compralo mejor en esas plataformas,pero sino las tienes pues wiiu es una buena opción.Eso si y respetando la libre elección lo que destaca en wiiu son sus exclusivos,tanto nintendoland,zombieU y mario brosU son tres muy buenos juegos y creo que pormesa senda andarà wiiu.

De todas formas este juego si eres un apasionado de mario kart(yo lo soy) es un buen aperitivo.
EL juego es genial aunque quede lejos de Mario Kart.EL modo World Tour es muy viciante con pruebas que no solo se limitan a simples carreras.¿Qué es lo que echo en falta?En algunas ocasiones la presentación en pantalla del circuito no es nítida al no existir una diferenciación clara entre la pista y el entorno, los ítems tampoco tienen tanta presencia como en Mario Kart ni existe un efecto rebufo tan marcado con en el título de Nintendo (esto es una cuestión de gustos ya que convierte a las carreras en menos aleatorias).El tema de las transformaciones está bien pero no me termina de convencer del todo creo que estaba mejor resuelto en Mario Kart 7 y Diddy Kong Racing.
Precisamente esa falta de aleatoriedad, esa disminución de importancia de los objetos, es algo que me encanta. En este juego, gana el mejor. En Mario Kart, gana el que tiene más suerte, el que quiere la máquina que gane. En partidas multijugador puede ser entretenido, que no lo niego, pero jugando en individual... si quieres sacar los campeonatos se hace terriblemente desquiciante que todo se eche a perder porque a la consola le apetezca tocarte las narices. Creo que no admite discusión decir que en Mario Kart Wii esto era especialmente sangrante: 12 corredores en vez de 8, con lo cual había 4 personajes más dispuestos a lanzarte cosas, por no hablar de que las hileras de cajas de objetos están mucho más juntas entre sí que en este juego, aparte de un mayor número de objetos tales como el caparazón azul, el bloque POW o el relámpago dispuestos a molestar, por decirlo finamente, al que iba primero.

En Mario Kart puedes ir primero de forma sobrada y de repente tener que soportar una serie de objetos que vienen hacia ti y no pueden esquivarse de ninguna forma, a no ser que tengas un objeto equipado como pueda ser la cáscara de plátano o un caparazón, para así hacer que el objeto que nos lancen pueda chocar contra nuestro objeto en vez de contra nuestro kart, pero por lo demás el líder de la carrera está totalmente indefenso. En cambio, en este juego...

- El objeto "anti-líder de carrera" de este juego, el enjambre, se puede evitar con pericia; en Mario Kart, evitar el caparazón azul es virtualmente imposible (alguna vez lo he conseguido en DS, pero en Wii y en 3DS... imposible).

- Lo mismo ocurre con el drone, el objeto que es una réplica en miniatura de nuestro vehículo y cuya finalidad es estamparse contra un rival: se puede esquivar con piruetas, y de hecho se recompensa al jugador con un "¡Esquivado! ¡Turbo-escapada!". Sería una especie de símil con el caparazón rojo de Mario Kart, sólo que es más lento y no asegura el impacto, el rival lo bloqueará o esquivará si tiene experiencia.

- Ocurre igual con tener que apuntar bien al lanzar un objeto: en Mario Kart, lanzas el caparazón rojo y él ya se encargará de ir a por el rival; aquí, en cambio, ni los fuegos artificiales, ni el pez globo ni las bolas de hielo van directas a por el rival: hay que apuntar y disparar con precisión. Aquí todos los objetos para lanzar son "caparazones verdes".

- Y ni hablemos ya de la protección que te da el guante, que no sólo evita el impacto de un objeto, sino que encima puedes devolverlo y golpear con él.

Todas son razones para pensar que el primero está mucho más protegido aquí que en un Mario Kart y que los objetos "ayudan", pero no "deciden". Por eso seguiré pensando siempre que Mario Kart puede estar genial para jugar con amigos, primero porque es totalmente aleatorio y segundo porque no requiere práctica precisamente por esa aleatoriedad, ese "cualquiera puede ganar", que puede resultar divertido (o no), pero Sonic & All-Stars Racing Transformed exige conocimiento de los circuitos, dominio del sistema de derrapes y turbos, y mucha precisión con los objetos si se quiere ganar. Por eso mucha gente está resaltando lo difícil que les parece.

Por otra parte, aquí las transformaciones de los vehículos son reales. En Mario Kart 7, por el agua se conduce exactamente de la misma forma que por tierra (con las físicas submarinas, sí, eso lo reconozco, pero a la postre es básicamente "conducir por el fondo del agua"), y por el aire... bueno, como dijo Buzz Lightyear: "no es volar, es caer con estilo". No se hace absolutamente nada mientras se planea, simplemente esperar a tocar el suelo, sin más. No conduces, simplemente... caes.

Por estos aspectos y por muchísimos más como que muchos de los circuitos cambian, no permanecen estáticos, o motivos más "banales" como que me parecen bastante más carismáticos los personajes de Sonic y SEGA que los de Mario prefiero mil veces este juego antes que cualquier Mario Kart, y lo dice alguien que se ha tirado toda la santa vida con la saga de karts nintendera. Si alguien prefiere un Mario Kart, adelante, lo respetaré totalmente, yo no soy quien como para valorar los gustos de los demás, pero yo por mi parte, desde que tengo este juego tanto en PS3 como en PSVita (comprado DOS veces, vamos)... no he vuelto a tocar Mario Kart alguno, y dudo que vuelva a hacerlo en mucho tiempo. Cuando lo haga, muy probablemente será el de DS, mi preferido: el sistema de snaking, si bien es una "trampa" (aunque legal al fin y al cabo, no sólo no es un fallo sino que la propia CPU lo utiliza), hace que gane el que mejor sabe usarlo, es decir, el más experto. Por eso Nintendo hizo que fuera casi imposible beneficiarse del snaking en Wii y 3DS.

No estoy criticando a Mario Kart, ni mucho menos, yo soy muy fan de la saga, insisto nuevamente, pero cada juego aporta cosas distintas. Casi podría decirse que son complementarios. Uno sirve para jugar con los amigotes y echar unas risas, "antes has ganado tú, ahora gano yo, después ganará el otro", y el otro sirve para marcarse un reto más "personal". A mí personalmente me gusta más lo segundo, como a otros les podrá gustar más lo primero, y en realidad es algo bueno, tienen sus diferencias, peor sería que fueran un calco el uno del otro, qué aburrido sería entonces, jeje.
Yo lo único que le quitaría al Mario Kart es la jodida concha azúl. Todos los demás items los veo equilibrados, porque los caparazones verdes y rojos siendo primero "te la pelan" (plátano o ristra de plátanos atrás y no te afectan). Y los Pow, Tinta y Rayos afectan un par de segundos más al primero que al último, pero tampoco da una ventaja bestial.

Del Sonic aún no puedo hablar porque he jugado muy poco (me llegó ayer xD) pero os iré comentando [oki]
Me ha gustado mucho la exposicion de jolti135.Ha hecho una gran valoracion con argumentos muy solidos.
No estoy pudiendo jugar todo lo que quisiera(llevo 47 estrellas y sin probar aun el online),pero me esta pareciendo un juego tremendo.Soy un acérrimo seguidor de los mario kart y este juego esta a la altura.El mejor mario kart para mi,a dia de hoy,sigue siendo el super mario kart de snes,donde el pilotaje primaba sobre la aleatoriedad : habia que ser mas tecnico que en ultimas entregas.
Creo que una diferencia clara y evidente es la velocidad : un circuito/pista ancha en mario kart solo tiene sentido para la gresca,ya que no sacas ventaja derrapando en curvas tan anchas ; mientras que en este juego es tal la velocidad que si influye mucho tu conduccion y la anticipacion a las curvas,x muy anchas que sean.
Los ultimos mario kart estan enfocados a que pueda ganar cualquiera,teniendo en cuenta que el que es bueno es bueno,pero el azar es un factor importante.En este sonic tengo claro y,a falta de probar el online,que para ganar debes manejarte bien.

Me siguen pareciendo mas carismaticos los personajes e item de mario kart,pero por simples gustos personales y mis inicios con nintendo.Pero este sonic aprieta muy mucho a nintendo y abre otras opciones muy interesantes a este tipo de juego.Es un juego muy completo,divertido y muy viciante.Para mi,una gran sorpresa.
Yo creo que la comparación con Mario Kart es necesaria, pero más allá de eso, son juegos completamente diferentes.

En éste lo que prima es cómo se desenvuelve el jugador y su pericia conduciendo; en dificultades altas el juego es realmente frenético. Los objetos, si bien no son algo tan destacado como en Mario Kart, desde luego sí que son determinantes. Sobre todo cuando todo juega en contra nuestra y vemos que los demás corredores se convierten en nuestros enemigos, porque se "alían" entre ellos para lanzarnos de todo, como si solo hubiera dos competidores, nosotros y la masa formada por el resto de corredores.

Las transformaciones me parece algo muy acertado, le quita monotonía a los circuitos, le da más dinamismo. Lo que no me gusta es cómo está diseñada la física, que creo que es bastante tramposa al respecto. He jugado ya bastantes partidas a Sonic Racing Transformed, y creo que puedo decir sin equivocarme que el juego es tramposo de cojones; divertido como pocos, sí, pero tramposo. Y es que da igual que manejes al personaje con mayor velocidad en sus stats (de lo que llevo visto, es Sonic con 5 porciones de círculo + otro círculo exterior), pues serás rebasado una y otra vez por el resto de corredores, haciéndose entonces imprescindible el uso de objetos para evitarlo. Y a mí esto no me gusta nada, es como si todo lo que aprendes para hacer el menor tiempo posible en pista, memorizarte los trazados y demás, no sirviera para nada porque a la hora de la verdad la IA tiene que ser chetada para poder enfrentarse al oponente humano. No me gusta.

Tampoco me gusta la exacerbada dificultad del juego en dificultades mayores a "3 estrellas" y "S". Se hace realmente tedioso y frustrante; puedes hacer una carrera realmente impecable y ver cómo ese corredor manejado por la IA que se te pegaba vuelta tras vuelta como una mosca cojonera, te termina adelantando y no sabes cómo. O cómo la IA se empecina en que no te puedas colocar en la cabeza nunca, porque TODOS los corredores te lanzan a ti los objetos.

En cuanto al online, no entiendo por qué no se permite que haya más de un mismo personaje compitiendo en la misma carrera. Si en los Mario Kart estamos acostumbrados a ver varios Marios o Luigis, aquí no se puede repetir el personaje. Y lo peor de todo es que en cada vuelta debemos ser los más rápidos en seleccionar a nuestro personaje favorito, o nos lo arrebatará cualquier otro jugador.

Éstos son los aspectos negativos del juego, que creo justo destacar después de haber estado, al menos por mi parte, alabando la parte positiva. Creo que Sonic Racing Transformed es un título imprescindible, muy muy divertido y cuyo online funciona francamente bien. Pero la contrapartida conlleva momentos frustrantes y comportamientos de la IA y sus físicas, poco "legales".

PD:
Yo con Mario Kart siempre he echado en falta una dificultad más acorde con lo la evolución del jugador, algo más competitivo en el ámbito offline. Pero en Sonic Racing Transformed esa dificultad sobrepasa el límite.
Veo que hay mucha leyenda urbana sobre que el Mario Kart es 90% suerte 10% habilidad del jugador. ¿Habéis jugado a Mario Kart con gente realmente buena? En otros foros hacen torneos de Mario Kart y se juega online con un nivelazo tremendo. Ya te pueden tocar 200 conchas azules que no les vas a ganar xD

Y sin hacer sneaking ni trucos extaños ¿eh? Lo tienen prohibido (y como lo hagas te expulsan de los torneos xD).
Arngrim escribió:Veo que hay mucha leyenda urbana sobre que el Mario Kart es 90% suerte 10% habilidad del jugador. ¿Habéis jugado a Mario Kart con gente realmente buena? En otros foros hacen torneos de Mario Kart y se juega online con un nivelazo tremendo. Ya te pueden tocar 200 conchas azules que no les vas a ganar xD

Y sin hacer sneaking ni trucos extaños ¿eh? Lo tienen prohibido (y como lo hagas te expulsan de los torneos xD).


De hecho hay comunidades donde sólo se compite de manera exclusiva con, como mucho, objetos "plátano", primando más la conducción que la estrategia con los objetos.
que quiere decir sneaking?
Arngrim escribió:Veo que hay mucha leyenda urbana sobre que el Mario Kart es 90% suerte 10% habilidad del jugador. ¿Habéis jugado a Mario Kart con gente realmente buena? En otros foros hacen torneos de Mario Kart y se juega online con un nivelazo tremendo. Ya te pueden tocar 200 conchas azules que no les vas a ganar xD

Y sin hacer sneaking ni trucos extaños ¿eh? Lo tienen prohibido (y como lo hagas te expulsan de los torneos xD).


eso ya te lo digo yo por experiencia, en el mario kart de la wii jugue partidas que los guiris casi te doblaban xDD, osea no entiendo como lo hacian la verdad, pero yo habia carreras que iba completamente solo y los guiris casi que te doblan.., hay cada uno por ahi que son unos cracks :D

en este solo he jugado una partida, y quede segundo :D, me gano al final el cabron porque me comi un globo cuando iba a entrar a la meta casi..
por cierto como va el multiplayer? ganas puntos y pierdes tambien?¿
porque a mi me dieron +32 o asi, y al que quedo ultimo le salio -28.., eso que significa?
una duda soy yo o en el gamepad se ve como el culo?, porque el mario se ve de p madre en el gamepad y el cod que lo vi en mediamarkt tambien. pero este pufff
en miiverse dicen que esta la demo en eshop, a alguien le aparece?
Ya lo tengo!!!
Por fin me lo he comprado esta tarde en Carrefour con llavero incluido! [+risas]
Arngrim escribió:(me llegó ayer xD)


Tio , dime cuando te va bien y nos echamos una partida privada de esas.

Si alguien más quiere pues que se apunte. ;)

Siiiiiiiiii !! Ya tengo al vikingo !! [qmparto]
yo ya termine el tour mundial, con 95 estrellas.., el nuevo no lo he jugado aun, puse una fase en el nivel S y me fundieron xDD, era carrera turbo y me saco la mitad del circuito el que quedo primero, no se como se puede ganar en ese nivel ehh... eso que tengo a mi ulala al maximo y con la modificacion turbo, y aun asi nada xDD

tendre que probar otros personajes a ver..
bueno menudo vicio de juego xDD, acabo de desbloquear a una tal gum, vestida de verde que es la puta bomba :D
decir que las carreras en S si se pueden ganar xDD, en el primer tur las he ganado casi todas ya, el rollo es saberte el mapa y la suerte xDD
en la ultima iba 5 y estabamos todos juntos y justo antes de la meta me salio el allstar y los adelante a todos xDD, ganas siempre al limite, la verdad es que se disfruta mas el juego asi, es chungo de cojones, pero se puede ganar, ya tengo 118 estrellas :D
epsilon22 escribió:una duda soy yo o en el gamepad se ve como el culo?, porque el mario se ve de p madre en el gamepad y el cod que lo vi en mediamarkt tambien. pero este pufff

Eso pregunte yo el otro dia, yo tambien note que en el tableto mando el juego perdia bastante calidad, intuii que seria por el jugar en multijugador que al mover el juego en dos pantallas perdia calidad.
Me esta encantado el juego, llevo un vicio impresionante, una de las cosas que mas me gusta es que aunque no lo parezca es todo un reto y que para pasarselo al 100% se necesitan un buen puñado de horas dejando aparte el online que dara unas cuantas mas.

Yo solo tengo el 24% del juego completado y ya supero las 9 horas de juego, dejo mi carnet en spoiler:

Imagen
Bueno, pues al final he picado, se viene hacia mi casa, comprado en amazon.es, al final se me acaban acumulando los juegos xD
Hoy le hemos estado dando caña al juego mi novia y yo (de hecho lo hemos estrenado como quien dice xD). Seguro que le voy a echar horas y horas y horas!! No sólo tiene el tema de las copas como el Mario Kart sino que además tiene las misiones y encima hasta en las contra reloj te tienes que picar para conseguir estrellas para desbloquear cosas!!

De momento caidas de framerate no he notado. Lo que sí he notado el control un poco raro (acostumbrado al Mario Kat 7, pero todo es eso... acostumbrarse a este ahora) y luego a dos jugadores el streaming pierde un poco de calidad, pero claro era a dos. Ahora voy a darle caña a un jugador en Streaming un par de horas mientras ven el Barça en mi casa [sonrisa]
como se desbloquea el mii? yo soy bastante malo i no consigo mas de 2 estrellas en la mayoria de carreras mucho me temo que no podre desbloquear a todos los personajes
shadowofsoul escribió:como se desbloquea el mii? yo soy bastante malo i no consigo mas de 2 estrellas en la mayoria de carreras mucho me temo que no podre desbloquear a todos los personajes


Tienes que ganar los cinco primeros campeonatos (no recuerdo si hay más). Y digo campeonatos, no tours. ;)
no sabia que se podia jugar con el mii tambien :D, yo ayer hice los 2 primeros campeonatos, tendre que hacer los demas a ver como es el mii :D
drneo escribió:no sabia que se podia jugar con el mii tambien :D, yo ayer hice los 2 primeros campeonatos, tendre que hacer los demas a ver como es el mii :D


Pues el Miii va mu bien ayer lo probe en varias carreras y para tener el nvl 1 no ta mal , a mi me dejo buenas sensaciones :) .
yo con la Gum creo que se llama estoy ganando todas las cerreras en rango S, es una crack la tia..., el primer tour ya lo tengo completo, todo completo en S, las que mas cuestan son las carreras de trafico, como te choques lo tienes chungo para llegar.., hay que hacerlo casi sin chocarte.....
a ver si completo los demas ahora :D
Nadie juega online? Estoy ya hace un rato y no aparece nadie!!! Es posible que sea el unico en todo el mundo que ahora mismo está metido en el online del juego? [+risas]

Si me quereis agregar mi nick es reivax!!
El juego está genial, me tiene totalmente enganchado sacándolo todo. Eso sí: tirón de orejas fuerte para SEGA con el tema de las instrucciones del juego, y no me refiero ya a que lo único que trae es un panfleto de los controles (para ahorrar papel y bla bla) bueno venga, aceptamos barco... pero es que las instrucciones digitales son una porquería.

No explican nada sobre detalles importantes del juego, que sin embargo SÍ te los van explicando en las pantallas de carga abajo. Muy mal, toda esa información que venga en las instrucciones. Y además hay cosas que yo aún no se, a ver si vosotros sabéis:

1) Me he cambiado el control de A a B, y antes con el control A cuando me tocaba de item un "turbopropulsor" lo usaba y me daba velocidad y yo cuando quería lo explotaba. Ahora con el control B uso el objeto y directamente explota... ¿lo tengo que usar de otra manera con el control B?

2) En las máquinas tragaperras que te ayudan en los eventos, ¿puedes acumular los premios que recibas? ¿o sólo te quedas con el último que te salga?

3) Al iniciar los modos me salen unos circulitos rojos con un "9+" dentro en casi todas las opciones, ¿que significan? (si no sabéis a lo que me refiero puedo sacarle una foto con el móvil mañana)

Y tengo más preguntas, lo que pasa es que ahora de memoria no me acuerdo (mañana las apuntaré conforme me vayan saliendo de nuevo mientras juego).

Un saludo!
Arngrim lo del turbopropulsor es porque le das muy rapido.., a mi me ha pasado a veces, que no me fijo lo que sale y le doy rapido al boton 2 veces y explota rapido.., es darle una vez y dejar el turbo y explotarlo antes de que falle, por cierto hay una pegatina que es darle en el ultimo segundo, osea justo antes de que falle, me la dieron hoy :D, esta wapo eso de las pegatinas, tambien me dieron una por adelantar a 5 a la vez en un derrape, y en modo S.. :D

lo de los circulitos rojos que dices a mi tambien me salen, me he fijado en eso, y creo que tengo el mismo numero xDD 9+, no se lo que es la verdad.....
lo del número rojo +9 se supone que son los eventos desbloqueados que no has jugado todavía...pero a mí al menos no se me ha quitado a pesar de haberme pasado el World Tour con todas las estrellas (xbox 360)...supongo que será un bug.
Hola buenas, ¿Que es eso del rango S?, yo, hasta ahora (acabo de empezar, tengo 12 estrellas creo) lo maximo que he visto es el rango A... ¿El S se desbloquea más adelante?, gracias.

Por cierto, el Rango A en si ya es bastante dificil, en el C y B suelo quedar 1º ó 2º sin mayores problemas... pero en el A me cuesta la vida llegar a ponerme 1º y no digo después mantener la posición hasta el final, imagino que tendré que ir subiendo el nivel y tal...

Agregadme para el on-line, mi ID en mi firma.
521 respuestas
14, 5, 6, 7, 811