Sonic & All★Stars Racing Transformed

17, 8, 9, 10, 11
si no se pulsa el + en el juego no deberia activarse como jugador, pero no lo he probado
ya nos contarás
Bueno, despues de nose cuantos dias por fin llego mi sonic :D
Ahora podre hecharme unos vicios, a ver que tal es el juego
Petiso Carambanal escribió:si no se pulsa el + en el juego no deberia activarse como jugador, pero no lo he probado
ya nos contarás



No funciona. Por defecto el gamepad es el jugador 1 y aunque no se pulse el botón + esta activado. Y no se puede desactivar pulsando el mismo botón.

Vamos, que no he encontrado manera humana de jugar 2 personas a pantalla partida }:/
Hoy he estado jugando un rato y no veas que malo soy...me esta costando muchisimo!Pero que delicia poder jugarlo offtv con el mando...es como una portatil jeje
Me encanta este juego,a ver si mejoro..
Siendo insistir pero ¿Alguien sabe si se puede jugar 2 personas en una consola a pantalla dividida?

No logro poner la pantalla dividida y no jugar en la pantalla del gamepad [+furioso]
maceta escribió:Siendo insistir pero ¿Alguien sabe si se puede jugar 2 personas en una consola a pantalla dividida?

No logro poner la pantalla dividida y no jugar en la pantalla del gamepad [+furioso]

No se puede... Debería ser el Gamepad menos obligatorio...
capitan_link escribió:Ojala tenga Online.

Claro que tiene online! XD Por cierto ya arreglaron la vibración del pro-controller! [plas]
Yuluga escribió:
capitan_link escribió:Ojala tenga Online.

Claro que tiene online! XD Por cierto ya arreglaron la vibración del pro-controller! [plas]


Si ahora si va la vibración..pero Sumo ya se olvido de actualizar el juego..en modo carrera sigue funcionando fatal el circuito de isla pirata y tour del sol van fatal lo frames,y el dlc nuevo ni rastro,tenian pensado 3 mas lo se por la versión de 3ds que tiene 3 slots libres de dlc,paciencia

Merece vender mas millones este juegazo
Parece ser que vamos a tener una actualización con alguna sorpresita...

http://www.sonicstadium.org/2013/07/ste ... -asrt-yet/

Traduzco:

La versión de PC de ASRT ha tenido una actualización hace pocas horas, y ha traído un nuevo personaje así como unos pocos cambios y arreglos de fallos, y está disponible de forma gratuita.

Sin embargo, a pesar de esto, algunos han decidido quejarse, lo que ha provocado que S0L (aclaración: S0L es el nick de Steve Lycett, el productor del juego) anuncie que el desarrollo de ASRT sigue adelante y que el personaje cuya aprobación obtuvieron hace meses (aclaración: en una encuesta que se hizo en el foro oficial de SEGA para ver qué personajes quería la gente por DLC, parece ser que SUMO Digital tuvo el permiso de SEGA para hacer uno de esos personajes) no es el "General Invierno" (aclaración: el nuevo personaje exclusivo para la versión de PC, que realmente es un personaje inventado, no existe como personaje "real") y que el juego recibirá más DLC en el futuro.

Tanto en los foros de SSMB como en los de SEGA, S0L ha declarado lo siguiente:

"Nadie ha dicho que hayamos terminado con el juego. Tampoco nos hemos olvidado de la encuesta. No depende de nosotros a quién añadimos al juego, lo he dicho un montón de veces. [...] Os dejaré un dato interesante: éste no es el personaje que mencioné del que obtuvimos la aprobación, sino que definitivamente será uno de los más votados en esa encuesta".

¿Qué significa esto? Significa que el "General Invierno" se ha añadido debido a la compra de Relic por parte de SEGA, y que no será el último personaje/actualización añadido a ASRT. ASRT seguirá recibiendo soporte y hay AL MENOS UN PERSONAJE más en desarrollo de los personajes que fueron votados por los aficionados hace varios meses.


Vamos, que vayamos preparándonos para el DLC. ¡Por fin! [oki]
Al fin! A ver si meten más personajes y algun circuito nuevo...
Más personajes, al menos uno, sí, pero lo del circuito es imposible, ya se dijo que no iban a hacer más pistas, confirmado ya por el propio S0L. o-o
Buenos días compañeros, ¿Sabeis donde puedo pillarlo baratillo?

Tengo la Wii u desde hace muy poco y quiero este juego para darle con mi hermano XD

Un saludo y gracias de antemano :p
troncoloco escribió:Buenos días compañeros, ¿Sabeis donde puedo pillarlo baratillo?

Tengo la Wii u desde hace muy poco y quiero este juego para darle con mi hermano XD

Un saludo y gracias de antemano :p


mira en zavii o shop4es
troncoloco escribió:Buenos días compañeros, ¿Sabeis donde puedo pillarlo baratillo?

Tengo la Wii u desde hace muy poco y quiero este juego para darle con mi hermano XD

Un saludo y gracias de antemano :p


lo acabo de pillar por 25€ en el game, pero no lo tienen en todas las tiendas, mira la disponibilidad en la web si te interesa ;)
alguien sabe como se puede jugar off tv solo un player??? o no se puede?
Nonii escribió:alguien sabe como se puede jugar off tv solo un player??? o no se puede?


Toca la pantalla del gamepad y arrastra para abajo, creo que se hacia así.
-OLI- escribió:
Nonii escribió:alguien sabe como se puede jugar off tv solo un player??? o no se puede?


Toca la pantalla del gamepad y arrastra para abajo, creo que se hacia así.

muchisimas gracias :D
como puedo desbloquear la copa arcade espejo en el gran premio?es la 9a copa, me he pasado la anterior en modo normal, en 3a posicion y sigue bloqueada
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay manera de jugar en off-tv
Es a caso necesaria una actualización de consola?

Mi wii es de las primeras y nunca la he actualizado.

Si no es necesaria actualización... como lo hago para jugar en el gamepad en offtv?
Nunca la has actualizado? es decir sigues en la 1.0.2 o similar?

Sabes que ahora va a salir la 4.0.0?

Actualizala, y actualiza el juego. Te estas perdiendo muchas muchas cosas.

y para el Off Tv simplemente es que deslices de arriba a abajo en el mando
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Petiso Carambanal escribió:Nunca la has actualizado? es decir sigues en la 1.0.2 o similar?

Sabes que ahora va a salir la 4.0.0?

Actualizala, y actualiza el juego. Te estas perdiendo muchas muchas cosas.

y para el Off Tv simplemente es que deslices de arriba a abajo en el mando



Pues no la he actualizado nunca.
La semana que viene me ponen Internet. Será lo primero que haga. A actualizar toca.
Acabo de pillarme este juego por zavvi con un descuento y se me ha quedado en 18€, una ganga :D. Mi pregunta es, a dia de hoy ¿hay gente jugando online? ¿va bien? =)

Tambien he leido que hay intencion de poner DLC en el futuro ¿es cierto? por que el juego ya tiene un tiempo creo :S

Saludos!
acabo de ponerlo hoy y nadie en el online , podriamos quedar para unas partidillas? :p mi id es srlol69
De vez en cuando hay gente pero no demasiada.
srlol69 escribió:acabo de ponerlo hoy y nadie en el online , podriamos quedar para unas partidillas? :p mi id es srlol69

pues que bajon, tenia pensado comprarlo hoy ya que esta baratito pero una de sus funciones que mas me interesa es el online y si hay que estar esperando eternamente para poder correr online ya no se si pillarlo.
grulla0 escribió:
srlol69 escribió:acabo de ponerlo hoy y nadie en el online , podriamos quedar para unas partidillas? :p mi id es srlol69

pues que bajon, tenia pensado comprarlo hoy ya que esta baratito pero una de sus funciones que mas me interesa es el online y si hay que estar esperando eternamente para poder correr online ya no se si pillarlo.



Yo lo tengo, y te puedo decir que el modo para un jugador esta muy bien y con una buena curva de dificultad. Una pena el online, pero ojo, que si esta navidad caen mas wiiu es un titulo que la gente puede coger con ganas.

Un saluddo, bunbury.
Buenas, yo también tengo este juego y si se monta alguna partida me apunto, creo que si nos juntamos unos pocos tenemos para pasar buenos ratos antes de Mario Kart
he encontrado 2 personas!!!! por fin [buuuaaaa]
Me podeis decir cuales son los personajes secretos, y como se consiguen? No me refiero a los que se desbloqueen por 'historia' sino a los demas.
Me cuesta un monton conseguir tres estrellas en los retos, asi que los dos ultimos personajes los doy por imposibles xd.
troywii escribió:Me podeis decir cuales son los personajes secretos, y como se consiguen? No me refiero a los que se desbloqueen por 'historia' sino a los demas.
Me cuesta un monton conseguir tres estrellas en los retos, asi que los dos ultimos personajes los doy por imposibles xd.


En realidad hay 4 estrellas xD.


Los únicos que no se desbloquean mediante la campaña si mal no recuerdo es...
El Dr. Eggman en las copas y Alex Kidd que era una especie de regalo de navidad, con lo que a estas alturas debería saltarte nada más iniciar el juego


Ánimo, aunque veas que es muy dificil, a base de jugar y jugar verás que pronto te haces hasta con los expertos ;)
Comprado ayer por 6€ en Carrefour. Estaba en una cesta con PES2013 (360), RE6 (360) Just Dance 4 (WiiU) todos por 6€ y Mario Kart 7 por 10.

Me llevé la última copia del Sonic All Stars Racing y la última del Mario Kart 7 para un amigo :D

Menuda ganga.

Estuve jugando ayer con amigos y muy divertido me pareció. Me tengo que poner a investigar. Fue comprarlo y jugarlo con amigos sin darme tiempo a investigar cosillas.
Hola,
Para que sirven las fichas que se encuentran en las carreras?
Al final siempre pone las fichas conseguidas pero no se para que sirven :S
spaizor6 escribió:Hola,
Para que sirven las fichas que se encuentran en las carreras?
Al final siempre pone las fichas conseguidas pero no se para que sirven :S


Para usar en la máquina tragaperras que aparece antes de las carreras. XD
Ahora que esta el juego a 10 euros, se encientra mas peña por el online?
A ver si mañana tengo suerte y lo puedo pillar en "Mierdamark" por 10 pavos para disfrutarlo en Wiiu. Lo tengo en Vita y es de los mejores juegos de conduccion junto a Mario Kart que se pueden jugar hoy en día que no sea simulador.

La primera entrega de esta saga Kart de Sonic fue un FULL lleno de bugs y falta de jugabilidad/rejugabilidad, pero es que esta entrega es una maravilla, aunque literalmente copie el patrón de Mario Kart 7 "al dedillo".
Hostias vaya juegazo, ¿no?. Me lo he pillado al encontrarlo por 10 € para quitar el mono hasta que llegue el Mario Kart y tela... sólo he jugado la primera copa pero no podía dejar de sonreír. Los escenarios, las músicas que suenan, el buen rollo que desprende el juego y sobretodo lo bien que se controla... no me lo esperaba, ha sido una grandísima sorpresa [oki]

Quien no lo tenga ya está tardando, encima leo que en el Carrefour está a 6€, vamos... por ese precio es delito no comprarlo. Entre este y el ZombiU (que también pillé a 10 pavos) estoy usando más la Wii U en lo que va de año que lo que la he usado el año pasado jajaja.
euroman escribió:Quien no lo tenga ya está tardando, encima leo que en el Carrefour está a 6€, vamos... por ese precio es delito no comprarlo. Entre este y el ZombiU (que también pillé a 10 pavos) estoy usando más la Wii U en lo que va de año que lo que la he usado el año pasado jajaja.


Yo he ido al MM dos veces a por él. Una no tenían y la otra estaba a 27,95€. Voy loco por comprarlo y no hay manera.
¿Dónde está a 10 euros? ¿Es la Limited Edition? xD
Mañana iré a buscarlo por toda sevilla, por 10€ merece muchísimo la pena, es más, por ese precio es una ganga. Si lo consigo tendré carreras hasta mayo que llega el MK8
Seraphinprincess escribió:¿Dónde está a 10 euros? ¿Es la Limited Edition? xD

MM y creo que si, de hecho nunca he visto la edición normal [sonrisa]
Pillado a 10€. Me ha sorprendido gratamente. Hace meses jugué a la version de Vita, que no me gustó nada, ya que no da sensacon de velocidad. La versión de sobremesa va mucho mas fluida, y por este precio me parece que es una compra obligada. Saludos.

PD: No he sabido como cambiar el control para jugarlo con el mando pro. Alguien puede indicarme como hacerlo? Gracias
Lo he pillado hoy para WiiU y joder, el juego es muy bueno...ya la demo la tenía quemadísima de tanto jugarla xD

Respira nostalgia segera por los cuatro costados, escenarios, musica, personajes...es puro amor [amor]

Otra cosa, sabéis si pondrán en algun momento el DLC de Ryo Hazuki? he visto que en steam está y joder el personaje me encanta (shenmue [amor] ) y sus tranformaciones más de lo mismo pero no encuentro ni una sola noticia de que el DLC vaya a salir en consolas :(
cloud fantasy escribió:Lo he pillado hoy para WiiU y joder, el juego es muy bueno...ya la demo la tenía quemadísima de tanto jugarla xD

Respira nostalgia segera por los cuatro costados, escenarios, musica, personajes...es puro amor [amor]

Otra cosa, sabéis si pondrán en algun momento el DLC de Ryo Hazuki? he visto que en steam está y joder el personaje me encanta (shenmue [amor] ) y sus tranformaciones más de lo mismo pero no encuentro ni una sola noticia de que el DLC vaya a salir en consolas :(


+1 Es un juegazo se mire por donde se mire. La sensación de velocidad está muy currada y con tantas cosas por desbloquear/conseguir hay juego para rato. Lástima que el online esté medio muerto.
En mi MM en el de Granada son muy listos me lo miran en la Web el precio en vez de en el Ordenador por el Codigo de Barras mañana voy de nuevo haber si los convenzo que me lo miren por el Codigo de Barras el precio que tienen puesto es de 17€
en el mm de murcia condomina estaba a 60 pavos y le digo que lo miren y casi el puto gordo calvo de mierda me da una ostia,me falto poco para pedir ver al encargado y montar la de dios,que asco de inutiles.
He creado un Hilo en la seccion Online para hacer quedadas y eso ^^

hilo_sonic-all-stars-racing-transformed-quedadas_1982623
Yo en Noviembre lo pillé a 6€ en Carrefour xD
Me he comprado este juego y esta mañana lo he puesto y cuando llevaba unas cuantas carreras se ha quedado colgada la consola.

Esta tarde lo he vuelto a poner, y otra vez igual cuando llevaba una cuantas carreras. ¿Es normal?
WiiVariant escribió:Me he comprado este juego y esta mañana lo he puesto y cuando llevaba unas cuantas carreras se ha quedado colgada la consola.

Esta tarde lo he vuelto a poner, y otra vez igual cuando llevaba una cuantas carreras. ¿Es normal?


La verdad que no. Con el Fifa he tenido todo tipo de problemas, pero con el Sonic ninguno.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11