Sonic & All★Stars Racing Transformed

amzg escribió:
jlpedraza escribió:Aviso de artículo enviado por zavvi, ahora a rezar.....


Lo mismo....a ver si no tarda mucho jejej [beer]


Otro mas esperando, el ultimo pedido me tardo un mes, espero que al no estar en épocas navideñas funcione mejor los envíos, de todas maneras x 19 euros no tengo ninguna prisa :)

Un saludo
A alguien le ha llegado el pedido de zavvi?? Llevo 3 semanas ya esperandolo.... Gracias!
INMORTAL87 escribió:A alguien le ha llegado el pedido de zavvi?? Llevo 3 semanas ya esperandolo.... Gracias!


Pues a mi me ha llegado hoy mismo, me lo enviaron el 20/02/2013 asi que no ha tardado excesivamente... XD

Un saludo
Precisamente ayer estaba jugando unas carreras con el auto de Metal Sonic..

Estaba en la pista esa como de ninjas, donde se alenta tu coche si pasas sobre los petalos de los arboles tirados en el piso.. me hacía falta la estrella en nivel experto y venía comodo en 4 lugar en la última vuelta, de repente atrapo un All Star y en la recta para entrar en la última curva lo use sin dudar.

Adelante hasta el segundo lugar.... de repente se abre la puerta antes de cruzar la meta.. al abrirse veo el coche rosa en primer lugar y me dije.. el All Star me dara la victoria.. lo alcanze antes de cruzar la meta pero ohh sorpresaaa...

El jodido control o mis reflejos no movieron el coche a un lado... con la velocidad a la que iba le di un empujon al coche de enfrente para empujarlo justo en la meta... quede en segundo lugar.

No saben el puto coraje que me dio haber perdido la estrella y la carrera de esa forma.. casi azote el gamepad contra la pared xDDDD

De cualquier manera.. la consegui un par de carreras despues gracias a un enjambre en la ultima recta...

Por cierto... en la partida online se conecta pero no me salen competidores... saben si nadie participa ahí?? o de plano es cosa de mi conexión..
Amudiel Andras escribió:Precisamente ayer estaba jugando unas carreras con el auto de Metal Sonic..

Estaba en la pista esa como de ninjas, donde se alenta tu coche si pasas sobre los petalos de los arboles tirados en el piso.. me hacía falta la estrella en nivel experto y venía comodo en 4 lugar en la última vuelta, de repente atrapo un All Star y en la recta para entrar en la última curva lo use sin dudar.

Adelante hasta el segundo lugar.... de repente se abre la puerta antes de cruzar la meta.. al abrirse veo el coche rosa en primer lugar y me dije.. el All Star me dara la victoria.. lo alcanze antes de cruzar la meta pero ohh sorpresaaa...

El jodido control o mis reflejos no movieron el coche a un lado... con la velocidad a la que iba le di un empujon al coche de enfrente para empujarlo justo en la meta... quede en segundo lugar.

No saben el puto coraje que me dio haber perdido la estrella y la carrera de esa forma.. casi azote el gamepad contra la pared xDDDD

De cualquier manera.. la consegui un par de carreras despues gracias a un enjambre en la ultima recta...

Por cierto... en la partida online se conecta pero no me salen competidores... saben si nadie participa ahí?? o de plano es cosa de mi conexión..


Jajajaja.

Es cierto, cómo repatea que al chocarte contra un contrincante, en vez de fastidiarle su propia trazada como ocurre en la mayoría de juegos de carreras, aquí lo que haces es darle un impulso extra para adelante. Y esto, sumado a lo hijoputísima que es la IA del juego, enfada bastante. XD
bollitos escribió:
INMORTAL87 escribió:A alguien le ha llegado el pedido de zavvi?? Llevo 3 semanas ya esperandolo.... Gracias!


Pues a mi me ha llegado hoy mismo, me lo enviaron el 20/02/2013 asi que no ha tardado excesivamente... XD

Un saludo


Justo igual que yo...asi que tiene que estar al caer!! [fumando]
amzg escribió:
bollitos escribió:
INMORTAL87 escribió:A alguien le ha llegado el pedido de zavvi?? Llevo 3 semanas ya esperandolo.... Gracias!


Pues a mi me ha llegado hoy mismo, me lo enviaron el 20/02/2013 asi que no ha tardado excesivamente... XD

Un saludo


Justo igual que yo...asi que tiene que estar al caer!! [fumando]


Yo lo pedí el dia 12/2/13.... Y aun no se nada de ellos.
INMORTAL87 escribió:
Yo lo pedí el dia 12/2/13.... Y aun no se nada de ellos.


A ver una cosa es la fecha de pedido y otra la de envió, te digo esto porque yo también lo pedí ese mismo día. Mira la pestaña de " resumen de pedidos " y ahí encontraras toda la info.

De todas maneras al pedir a zavii conoces sus pros y contras, y la rapidez en el envió no es una de sus ventajas precisamente [carcajad]

A ver si esta noche puedo jugar unas partidas....

Un saludo
Me acaba de llegar, ya lo tengo en mis manos [sonrisa]
Me acaba de llegar hoy!!! Envio era 12/2 Por fin!!!
Qué curioso, a mi también me llegó hoy. XD
La verdad que el juego esta genial pero no soy capaz de jugar una partida online.... [triston] o no me encuentra partida o solo un competidor, ¿es normal?

Un saludo
bollitos escribió:La verdad que el juego esta genial pero no soy capaz de jugar una partida online.... [triston] o no me encuentra partida o solo un competidor, ¿es normal?

Un saludo


+1

Estoy planteando venderlo porque no hay gente online, y yo lo queria por el online.
Sí hay gente online,

Lo que ocurre es que, o bien tenéis la conexión a internet protegida (con los puertos necesarios para el online cerrados), o... quizá haya problemas con los servidores.

Pero haber, hay gente. En este mismo hilo, mensajes atrás ya se habló de ello.
Pues hoy compre este juego y la verdad me esta gustando mucho pero a mi tampoco me encuentra a nadie en el online... luego veré eso de los puertos cerrados que de todas formas no suelo jugar online solo probé por curiosidad [+risas]
Alguien ya tiene todas las pegatinas... yo me las veo muy negras para conseguir algunas [buuuaaaa]
Bueno por fin después de la primera perdida en el envio del sonic en zavvi, me han tenido que volverlo a enviar y me ha llegado hoy. Lo he abierto y lo primero que he hecho es catar el online xD. Quizás era pronto, hice unas partidas y solo habían 2-3 personas mas aparte de mi. A ver si nos encontramos por ahí y echamos unos vicios.
Me esta bajando una actualización salio ayer no se que cambia pero parece que soluciona bug en las pistas..pero ni rastro de vibración con el mando pro,ni chat de voz :(
Va bastante más fluido
Pues yo al final he terminado vendiendolo porque como a mucha otra gente me era practicamente jugar online, cosa que solo me pasaba con este juego.
El juego es muy divertido y esta muy logrado pero el no poderlo jugar online le resta muchos enteros.
Una lastima, seguire entrando en el hilo de vez en cuando a ver si finalmente solucionan el tema del online cosa que me replantearia pillarlo otra vez de ocasion.
Menuda actualización. Se pasó un buen rato descargando. ¿En qué cambia?
Segun nintenderos.com esta es la lista de cambios del update:

nintenderos.com escribió:Aquí os pongo los cambios que se han dado:

La colisiones de vehículos en las carreras en línea mejorada en altas latencias.
X360 – El aumento de los tiempos de espera para permitir los errores de red.
Clasificación del puesto resueltas.
-100 Penalty Clasificación para los jugadores que abandonan las carreras intencionalmente.
Starlight Carnival – Camino sombreado ajustado para impedir “la conducción en el cielo” tema.
Súper pick-ups debería funcionar en todos los casos ahora.
problemas al dejar a los jugadores que no pudieran volver a ejercer “presión dirigida”.
Dificultad

Ajustado a la dificultad de tráfico de ataque, Race Ring, y ciertos eventos de carreras en World Tour.
Corregidas algunas puertas ataque de tráfico que no permitían el tiempo extra.
¿Realizado el evento ’Skip después de 3 eventos fallidos? esta opción aparecerá en todas las dificultades.
Logros

Sonic Team – realizable en el juego local, de modo que es más fácil de conseguir.
Yokozuna – Ya no se desbloquea cuando sólo vence Sunshine Tour Ghost en Experto.
‘Meteor Strike’ Ya no se activa incorrectamente.
Misc

Time Attack – Varias correcciones.
Juego en linea – Varias correcciones realizadas.
Co-op ranura de armas de intercambio ahora te permite cambiar si ya tienes un arma.
Mejora de almacenamiento en caché frente tabla de clasificación final.
casos “2 Lap ‘incorrecto proyección HUD abordar.
Mejorar del control de movimientos para Wii-U
Personaje favorito en licencia ya no son correctos.
Hot-Rod efecto en la física de Arena sujeta.
En ocasiones se podía conducir a través de ataques Swarm corregidos.
Audio

El locutor ahora debería decir la posición correcta al finalizar la carrera en jugadas de alta latencia
All-Star Music nivel de volumen corregido
Efectos de reverberación eliminado cuando está desactivado audio.


Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/03/nuev ... -de-wii-u/
Menuda traduccion de google se han marcado en Nintenderos XD
Y además falta que corrige el fallo de Alex Kidd que no se desbloqueba el modo consola. pusieron un apaño por aquí, pero ahora ya funciona bien.
Pues sí que cambiaron cosas... :p
pero se dejaron dos importantes...la vibración con el mando pro y el chat de audio
chicos una duda, me acaba de llegar hoy, y en el 3er circuito, el de derrapar, no he superado ni el modo facil, que coche me recomendais para pasarmelo?

en las demas en modo normal no me cuesta demasiado

edito: hay offtv para modo un solo jugador?

edito2: ya lo encontre, tocando hacia abajo en la pantalla tactil :)
Coge alguno que tenga buen manejo...Tails, por ejemplo.

Y sí, si tienes opción off-tv...basta con deslizar en el tabletomando de arriba a abajo...como si bajaras una cortina.
Seraphinprincess escribió:Coge alguno que tenga buen manejo...Tails, por ejemplo.

Y sí, si tienes opción off-tv...basta con deslizar en el tabletomando de arriba a abajo...como si bajaras una cortina.


gracias, ya lo encontre rebuscando por internet, pero mil gracias de todos modos :)
Amy o la mona (AiAi puede llamarse?) se manejan muy bien
Petiso Carambanal escribió:Amy o la mona (AiAi puede llamarse?) se manejan muy bien


meemee?

de momento a seguir subiendo niveles y desbloqueando personajes, ya tendre tiempo de completar estrellas :)
sí esa MeeMee

Lo malo de Amy es que la voz es un poco ovejuna pero ambas con el estandar se manejan muy bien.
una cosa, si me pongo en facil, normal, o dificil, me refiero en campaña, el coche corre mas o menos?es q ayer me puse en facil a ver si me pasaba una carrera al sprint, q siempre hacia 1.23 en normal, y en facil hice 1.38 :S

por cierto, en online como puedo ir mas deprisa?es q de 5 o 6 carreras en casi todas he llegado fuera de tiempo, y creo que no soy tan malo como para eso........
Que grandísimo juego lo compré hace poco gracias a la recomendación por parte de la gente de este foro. Me lo estoy pasando como un enano, eso si las misiones de turbo y anillos muuuuy chungas con 4 estrellas.

Un Saludo y gracias por hacerme descubrir este grandísimo juego
lokeras escribió:Que grandísimo juego lo compré hace poco gracias a la recomendación por parte de la gente de este foro. Me lo estoy pasando como un enano, eso si las misiones de turbo y anillos muuuuy chungas con 4 estrellas.

Un Saludo y gracias por hacerme descubrir este grandísimo juego


Me alegro que te guste el juego, la verdad que para ser un juego de inicio esta muy bien, offline es bastante chungo, melo he pasado en normal y ahora estoy haciendolo en dificil para acumular estrellas y desbloquear los personajes que me quedan.
A ver si se anima la gente y quedamos para echar unas partiditas online.... que se ve muy poca gente....

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:
lokeras escribió:Que grandísimo juego lo compré hace poco gracias a la recomendación por parte de la gente de este foro. Me lo estoy pasando como un enano, eso si las misiones de turbo y anillos muuuuy chungas con 4 estrellas.

Un Saludo y gracias por hacerme descubrir este grandísimo juego


Me alegro que te guste el juego, la verdad que para ser un juego de inicio esta muy bien, offline es bastante chungo, melo he pasado en normal y ahora estoy haciendolo en dificil para acumular estrellas y desbloquear los personajes que me quedan.
A ver si se anima la gente y quedamos para echar unas partiditas online.... que se ve muy poca gente....

Un saludo, bunbu.


bunbu te he mandado amistad en miiverse, lokeras, intente enviarte a ti pero no se xq no me deja

agregarme los q seais activos: ID dragonsacred
comprado en zavvi por 26€ jeje,bueno ayer mi wii y hoy este juegazo a un precio increible,un saludo
albertolega escribió:comprado en zavvi por 26€ jeje,bueno ayer mi wii y hoy este juegazo a un precio increible,un saludo


deja tu id o ves agregandonos como amigos :)

si en miiverse te vas a menu de usuario y usas buscar usuarios nos sale una notificacion como q tenemos solicitudes de amistad pendientes :)
albertolega escribió:comprado en zavvi por 26€ jeje,bueno ayer mi wii y hoy este juegazo a un precio increible,un saludo


Yo tambien me lo acabo de comprar.Solo falta que llegue jeje
Aun voy tirando con el mario que me compre el sabado, pero por el precio de 26e no me he pensado nada en comprarme el sonic jeje
astarothbcn escribió:
albertolega escribió:comprado en zavvi por 26€ jeje,bueno ayer mi wii y hoy este juegazo a un precio increible,un saludo


Yo tambien me lo acabo de comprar.Solo falta que llegue jeje
Aun voy tirando con el mario que me compre el sabado, pero por el precio de 26e no me he pensado nada en comprarme el sonic jeje


si aun no t lo han enviado en el hilo de ofertas dicen q por 20e lo tienes en play.com
que ganas tengo de que me llegue el juego..lo compre el dia 11 en zavvi y aun no me llego :(
Buenas, llevaba tiempo sin conectar la WiiU a internet, y ayer al actualizar la consola para mejorar el SO, me sale tambien una actualizacion para el Sonic All Stars Racing, y no tengo ni idea de las posibles mejoras, ¿alquien lo sabe?.

Un saludo.
ES un parche que mejora muchas cosas, una actualización importante. Reduce las caidas de frames arregla un fallo con Alex Kidd y alguna cosilla más.
Petiso Carambanal escribió:ES un parche que mejora muchas cosas, una actualización importante. Reduce las caidas de frames arregla un fallo con Alex Kidd y alguna cosilla más.


Ok gracias, voy a probar. :)
Juego mucho a este juego.Os dejo mi ID para gente que busque personas para jugar online
Soy "Ughogarci"
¿Alguien sabe si se puede jugar a pantalla dividida cuando juegan dos personas con la misma consola?

Porque jugar un jugador con la pantalla del gamepad y el otro jugador con TODA la pantalla de la tele no le veo mucho sentido [+risas]
Me parece que se puede jugar de las dos formas: pantalla dividida, o uno en gamepad y otro tele. Dices que no le ves mucho sentido a esta ultima opción, pues a mi me encanta, por mucha tele que tengas jugar a pantalla partida es lo de siempre, así que poder jugar uno en gamepad y el otro solo en la tele es bastante mas cómodo a mi parecer, a parte que al no poder ver la pantalla del otro como que tiene mas emoción y pique.
dawgun escribió:Me parece que se puede jugar de las dos formas: pantalla dividida, o uno en gamepad y otro tele. Dices que no le ves mucho sentido a esta ultima opción, pues a mi me encanta, por mucha tele que tengas jugar a pantalla partida es lo de siempre, así que poder jugar uno en gamepad y el otro solo en la tele es bastante mas cómodo a mi parecer, a parte que al no poder ver la pantalla del otro como que tiene mas emoción y pique.


Hombre, tengo un televisor de 42 pulgadas... y jugar en una "pantallita" de 6 pulgadas pues como que no me hace mucha gracia... [buuuaaaa]

¿Sabes como se puede poner a pantalla dividida?
Creo que es iniciar el juego y cuando aparece el titulo del juego pulsar + con un wiimote y el segundo jugador igual

Y en el pad no pulsar y así no debería entrar al juego ese mando
Petiso Carambanal escribió:Creo que es iniciar el juego y cuando aparece el titulo del juego pulsar + con un wiimote y el segundo jugador igual

Y en el pad no pulsar y así no debería entrar al juego ese mando



Voy a probar pero creo que de esa manera juegan 3 personas porque el gamepad no lo puedes "sacar" del juego.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11