Sonic & All★Stars Racing Transformed

He podido probarlo durante un buen rato y muy muy positivas las sensaciones.No habia jugado a un sonic de karts,solo a mario karts,que son mi debilidad,y decir que este juego es realmente bueno.

Al principio he tenido un pequeño problema de configuracion,el cual he detectado probando tambien el new super mario : tenia un retardo de la tv con respecto al wiiu gamepad en cuanto al movimiento(philips con ambilight),el cual he solucionado poniendo en la tv en modo juego y ya perfecto.Creo que es algo que se ha comentado,pero lo vuelvo a decir por si hay alguien con este problema.Es molesto que responda tarde e influye muy negativamente en la jugabilidad si no se soluciona.

En cuanto al juego,la jugabilidad excelente,con un ritmo trepidante y buen manejo de los vehiculos y derrapes.Esto para mi era fundamental y lo cumple con creces.La clase A,como ya ha comentado algun compañero,tremendamente dificil,lo que le sube mas puntos aun : implica mas vicio y desafios,y eso me gusta mucho.Me gusta esa variedad tierra,agua y aire en un mismo circuito ; te obliga a ser completo y eso tambien me parece que aumenta la dificultad del titulo,algo que siempre me parece interesante cuando la jugabilidad es buena.

Lo de ir subiendo niveles a los personajes tiene muy buena pinta,vas desbloqueando opciones para el personaje en cuestion y es interesante para como quieres competir y que el coche se adapte a tus necesidades o forma de jugar.

He de decir que nunca he sentido atraccion por el mundo sonic/sega,en general,y que compré este juego por precio y para paliar la ausencia del futuro mario kart,pero cuando un juego es bueno hay que decirlo.Que nadie dude que estamos ante un gran juego de karts.Y a falta de probar el online,que tiene que estar tremendo.
¿Que tal esta esta version para WiiU? es que probe la demo de Ps3 y tenia bajones de fps y problemas de v-sinc en las curvas y eso no lo soporto, si esta version esta pulida al 100% en cuanto a rendimiento quizas me lo pillo.

Saludos.
NeogeoG escribió:¿Que tal esta esta version para WiiU? es que probe la demo de Ps3 y tenia bajones de fps y problemas de v-sinc en las curvas y eso no lo soporto, si esta version esta pulida al 100% en cuanto a rendimiento quizas me lo pillo.

Saludos.


Yo sí he notado alguna caída de frame rate en puntos concretos de un escenario... que no recuerdo su nombre. Sé que a medida que vas completando las vueltas, se van destruyendo partes de la carretera que transcurre por encima de un lago; aparecen barcos atracados a la orilla que también van sufriendo destrozos. Supongo que todos esos polígonos que se van añadiendo, para generar los destrozos, y el modelado de las partículas de polvo, ralentizan el rendimiento.

Pero salvo ese circuito concreto, he jugado bastante y en bastantes pistas, y va todo fluido.

En cuanto al online, las veces que he jugado tampoco he notado diferencias de rendimiento, y el lag típico y obvio respecto a otros jugadores se disimula bastante bien. No se ven movimientos bruscos y cambios de posición instantáneas en los contrincantes.

Y ahora, vuelvo a perguntar... ¿el online siempre se juega en modo de dificultad "A"? Es que me parece superfrenético todavía, tienes que conocerte al dedillo el recorrido de las pistas o si no te funden porque te comes los muros con patatas.
He estado jugando en 360, de casualidad que se lo he puesto a mi primo pequeño, y este juego es una sorpresa inesperada muy positiva. Aparte de muy bueno como juego de karts, como el que mas, tiene mogollon de fan service de sega, y es incluso mas amplio de lo habitual. Tecnicamente apropiado para lo que es, y almenos en 360 perfectamente fluido.
NeogeoG escribió:¿Que tal esta esta version para WiiU? es que probe la demo de Ps3 y tenia bajones de fps y problemas de v-sinc en las curvas y eso no lo soporto, si esta version esta pulida al 100% en cuanto a rendimiento quizas me lo pillo.

Saludos.

La demo tiene caidas pero en PS3 y 360, verisones finales y actualizadas, van mucho mejor... En WiiU a ver si solucionan las caidas de frame
Acabo de comprar el juego, visto que en Zavvi en el megamonday no lo han bajado de precio al final lo he pillado en Amazon UK por 30 libras y el envío gratis (sin ser amazon premium por el Free Super Save Delivery).

El día 11 me lo envían y tarda de 3 a 5 días, así que o el viernes de la semana que viene o el lunes de la siguiente nos viciaremos online y nos veremos por Miiverse ! xD
La verdad, es muy tentador por esas 30 Libras! (37€)
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Al final me he metio al online a tontas y a locas , jajaja.

Menudo vicio , funciona todo fluidísimo. ;)


A ver cuando coincidimos y nos echamos unas carreritas compi... que aun no he podido probar el online...:(

Saludos, bunbury.


Cuando puedas jugar avisame. [oki]

Por cieto , a ver si nos animamos unos cuantos de los del hilo y hacemos un torneillo , que deben ser las risas , jejeje. La verdad es que el juego me está encantando.

Saludos !! ;)
Una pregunta compañeros me podeis confirmar que para el multijugador sirven los mandos clasicos de wii? Porque en caso de que si a ver si encuentro uno de segunda mano baratillo.
Yo si se hace torneo me apunto!! Pero dadme una semanilla que llegue el juego xD
JoOs_86 escribió:Una pregunta compañeros me podeis confirmar que para el multijugador sirven los mandos clasicos de wii? Porque en caso de que si a ver si encuentro uno de segunda mano baratillo.


En la caja pone que es compatible con todos los mandos de Wii y Wii U.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta compañeros me podeis confirmar que para el multijugador sirven los mandos clasicos de wii? Porque en caso de que si a ver si encuentro uno de segunda mano baratillo.


En la caja pone que es compatible con todos los mandos de Wii y Wii U.

Saludos !! ;)

Si algo vi pero queria asegurarme a ver si alguien lo habia probado, aun asi si lo pone en la caja valdra. A ver si encuentro el clasico de wii en algun game de segunda mano a 10 eurillos.
Un saludo.
Pues despues de leer vuuestras críticas estoy pensando comprarmelo, en Amaz... esta por 36€ la version PAL!!! XD

Por cierto, imagino que no, pero alguien sabe si esta a 1080P????
Yo compré el mío ayer por la noche y acabo de recibir un Mail de Amazon diciendo que me lo acaban de enviar!!!

El viernes me dice que llega. Vaya si son rápidos!!!
Arngrim escribió:Yo compré el mío ayer por la noche y acabo de recibir un Mail de Amazon diciendo que me lo acaban de enviar!!!

El viernes me dice que llega. Vaya si son rápidos!!!

El DLC viene ya desbloqueado en el disco ;)

Ya tengo el mio ^^ Y el Tekken

Donde vienen los nuevos modos? Que son en "minijuegos" ? Vaya, necesito a más peña para jugarlos! XD
Al final me he pillado el mando pro de la wii u por 44 euros en mediamarkt. Busque el de wii de segunda mano pero no lo encontre y nuevo valia 24, asi que opte por comprar el de la wii u.
La verdad es que el mando se ve comodo de cojones, tiene vibracion? porque pesa bastante poco.
JoOs_86 escribió:Al final me he pillado el mando pro de la wii u por 44 euros en mediamarkt. Busque el de wii de segunda mano pero no lo encontre y nuevo valia 24, asi que opte por comprar el de la wii u.
La verdad es que el mando se ve comodo de cojones, tiene vibracion? porque pesa bastante poco.

Si que vibra, hiciste buena compra, porque interesa mas ese que el mando classics
Yuluga escribió:
JoOs_86 escribió:Al final me he pillado el mando pro de la wii u por 44 euros en mediamarkt. Busque el de wii de segunda mano pero no lo encontre y nuevo valia 24, asi que opte por comprar el de la wii u.
La verdad es que el mando se ve comodo de cojones, tiene vibracion? porque pesa bastante poco.

Si que vibra, hiciste buena compra, porque interesa mas ese que el mando classics

Ok no sabia que tenia vibracion. Si al final pensandolo bien mejor hacer un esfuerzo y gastar un poco mas, ya que este me valdra para todos los juegos de wii u seguro.
JoOs_86 escribió:
Yuluga escribió:
JoOs_86 escribió:Al final me he pillado el mando pro de la wii u por 44 euros en mediamarkt. Busque el de wii de segunda mano pero no lo encontre y nuevo valia 24, asi que opte por comprar el de la wii u.
La verdad es que el mando se ve comodo de cojones, tiene vibracion? porque pesa bastante poco.

Si que vibra, hiciste buena compra, porque interesa mas ese que el mando classics

Ok no sabia que tenia vibracion. Si al final pensandolo bien mejor hacer un esfuerzo y gastar un poco mas, ya que este me valdra para todos los juegos de wii u seguro.

para todos o en su mayoria, para el modo Wii apañatelas con el Nunchi y el Wiimotion, no te juntes con tantos mandos... Porque el pro controller lo tendrías mas tarde o temprano
Ya tengo el juego y como me imaginaba es muy divertido y viciante, ademas de que tiene pinta de necesitar un buen puñado de horas para conseguir pasarse al 100% el juego, las partidas que he jugado online han ido perfectas, eran como jugar offline, asi que estoy mas que contento por la compra y a muy buen precio, 36€ en Amazon. Por cierto, ¿soy el unico que ve bastante complicado el sacarse las tres estrellas en los eventos del Tour Mundial? [+risas]
serura escribió:Ya tengo el juego y como me imaginaba es muy divertido y viciante, ademas de que tiene pinta de necesitar un buen puñado de horas para conseguir pasarse al 100% el juego, las partidas que he jugado online han ido perfectas, eran como jugar offline, asi que estoy mas que contento por la compra y a muy buen precio, 36€ en Amazon. Por cierto, ¿soy el unico que ve bastante complicado el sacarse las tres estrellas en los eventos del Tour Mundial? [+risas]


Las tres estrellas del tour mundial no sólo son difíciles, sino que se pueden hacer muy frustrantes.

Recomiendo empezar por el nivel de una estrella, los oponentes van a lo suyo y te sirve para tomar contacto con los circuitos. Una vez domines los circuitos en una estrella, pasa a dos estrellas. Aquí aumenta el ritmo de la carrera y los oponentes ya empiezan a ser cabroncetes lanzando objetos. Cuando domines las dos estrellas, pasa a las tres estrellas... y aquí el ritmo ya es frenético de la leche, tienes que saberte bien el trazado de los circuitos o terminarás empachado de comerte los muros y las paredes; los enemigos... perdón, los oponentes XD , parecen confabularse todos contra ti para lanzarte siempre los objetos que cogen, y aunque consigas colocarte en la cabeza de la carrera siempre sentirás la presión de que en cualquier momento podrán chafarte la victoria con un oportunísimo objeto lanzado contra ti, justo en el último momento. Lo peor de todo es la sensación que tengo de que, pese a llevar un personaje con mucha aceleración o con mucha velocidad, o con mucho manejo, todo da igual; los demás oponentes consiguen alcanzarte siempre, hagas lo que hagas, a menos que recurras a los objetos.

Tengo que seguir practicando la dificultad de tres estrellas, para ver si cambio de idea, porque esto último que comento no me gusta nada. Me deja una sensación de que los atributos del personaje que yo escoja sólo es un añadido artificial que no condiciona en absoluto la facilidad con la que me alcanzan los demás corredores. :(

Y si has probado a superar el modo contrarreloj de los circuitos, intenta superar el nivel "maestro". Es imposible... simplemente es imposible. :( Yo conseguí uno y no he sido capaz de repetirlo.
La verdad es que probe contrarreloj y ya el fantasma que va antes del maestro cuesta lo suyo [carcajad] , lo bueno es que en este modo puedes averiguar la mejor trazada siguiendoles y ver porque camino se adelanta mas.

En el tour mundial tengo sobre unas cincuenta estrellas, ya que el dia que me lo pille viciamos tres al tour mundial en el nivel normal (2 estrellas), y claro, jugando tres es bastante mas facil que uno de los jugadores acabe entre los tres primeros que es lo que pide. Esta tarde me he puesto un buen rato a intentar sacarme las tres estrellas de las primeras pruebas del tour, y solo he conseguido despues de sufrir lo suyo conseguirlo en los tres primeros eventos [+risas] , se tiene que juntar una carrera perfecta y una pizca de suerte con los objetos que te toquen, y si te toca la estrella la verdad es que ayuda mucho XD

Por cierto, jugue el otro dia online y mirando los carnets de la peña habia uno que tenia el 101% del juego pasado, eso si, habia viciado la tira de horas :O
yo a ver si me lo pillo el dia 30, que es cuando puedo usar al vale de 50 euros de saturn, por ahora con el mario y el zombi tengo.., pero tengo ganas de jugar este juego, tiene muy wena pinta...
He estado probando una carrea el multijugador, con el tabletomando y con el pro controller. He notado algo que no se si son cosas mias, pero al jugar desde el tableto mando he visto el juego como no se, peor, mas oscuro, los graficos un poco mas chungos, cosa que al jugar individual no noto. Tiene una perdida grafica en el tableto mando al jugar al multijugador o son cosas mias?
tiene buena pinta este juego rollo mario kart
drneo escribió:yo a ver si me lo pillo el dia 30, que es cuando puedo usar al vale de 50 euros de saturn, por ahora con el mario y el zombi tengo.., pero tengo ganas de jugar este juego, tiene muy wena pinta...

en amazon.es tienes la edición Española a 36€ ;)

Edito: no hay nadie en el online :( a ver si os animais

Edito2: el pro controller vibra y no vibra en este juego... Es cosa del juego, toca quejarse para que lo arreglen! XD
Descargando actualización... Voy a estrenarlo, que acabo de pillarmelo junto al Tekken...
Yuluga escribió:
drneo escribió:yo a ver si me lo pillo el dia 30, que es cuando puedo usar al vale de 50 euros de saturn, por ahora con el mario y el zombi tengo.., pero tengo ganas de jugar este juego, tiene muy wena pinta...

en amazon.es tienes la edición Española a 36€ ;)

Edito: no hay nadie en el online :( a ver si os animais

Edito2: el pro controller vibra y no vibra en este juego... Es cosa del juego, toca quejarse para que lo arreglen! XD


A es verdad no vibra el mando pro y eso que sale en opciones,necesario parche ya y algún arreglo con alguna pequeña ralentización

En difícil si que cuesta ganar sudor y dedos gastados :O
Se lo he dicho al productor del juego S0L vía twitter... A ver que dice
Yuluga escribió:Se lo he dicho al productor del juego S0L vía twitter... A ver que dice


Espero que tomen nota que ese fallo es absurso que se les escapara,o igual con la actualización se borro la línea de código que activa la vibración XD
pues yo al final me lo pille esta mañana :D, pase por saturn a ver si ya lo tenian y les llego ya, pero a 50 euros...., osea el vale me lo fundiria todo...
asi que lo pille en el game a 35, salia 42, pero tenia un par de puntos y me salio mas barato :D
decir que el juego es una pasada ehh, menudo vicio, las carreras se salen, antes jugue una donde en la tercera vuelta ya no habia circuito :D, todo destrozado y era volando, muy wapo el rollo de cambiar de coche en las carreras, el mejor el volador, aunque es chungo controlarlo :D

por cierto me baje la demo en la 360 a ver si habia cambio, y yo lo vi igual vamos, hasta me parecio que iba mejor en la wiiu.., pero era iguales, aunque tampoco es graficamente dios el juego, pero esta divertido, muy wapo, hasta que salga el mario kart este juego se sale..

y otro detalle, con tanto vicio a la wiiu no habia tocado la 360 y al coger el mando para probar la demo parece de juguete xDD, acostumbrarse a un mando tan grande y despues coges los otros y dios, que cambio xDD, me gusta mas el tabletomando :D
o sera porque llevo todos estos dias sin parar de jugar y las manos se han acostumbrado al tabletomando..
Bienvenido al club drneo ;) Cuando hacemos una quedada para el juego?
Ya que el GamePad nos permite jugar en otra habitación con el mando como si fuera una consola portátil, quizás molaría crear nuestro propio "chat de voz" ya que el juego no lo trae.

Me explico: cada uno se pone a jugar delante de su PC conectado a Skype, y hacemos llamada múltiple y ya podemos hablar y comentar las carreras mientras viciamos xD
Eso lo hacemos con Evamad y capmanu en el boom street está muy bien

Os animo a que os apunteis.Teneis un hilo en el foro de Online de Wii
Ray_McCoy escribió:
Las tres estrellas del tour mundial no sólo son difíciles, sino que se pueden hacer muy frustrantes.


Pues en el online yo me encuentro a mucha gente que juega mejor que la máquina en nivel oro , y va en serio. Estoy viciandome ahí para subir puntos , poco a poco , para luego cuando me salen los pros perderlos casi todos , jajaja. Es que cuando me sale esa gente , aunque pierda contra ellos , no puedo parar de viciarme. Que le den a los puntos ... ¿Y lo contento que me pongo cuando les gano alguna vez? Los seguiré buscando ... [qmparto]

En el juego llevo 89 estrellas. Me faltan desbloquear cuatro personajes , tres si tenemos en cuenta que Alex Kid nos lo regalan por descarga en Navidad. Uno de ellos me va a costar 105 estrellas , otro 120 estrellas , y el tercero aún no lo he visto. El caso es que el último mundo tiene hueco para dos personajes , y no sé si se sacará ahí o en otro sitio el último de todos (¿quizás se desbloquea un último mundo sorpresa?). Al Dr. Eggman y el Mii te los dan pasándote todas las copas en normal y luego en espejo.

Van a hacer falta unos cuantos oros para desbloquear a todos los personajes , jajaja.

Saludos !! ;)
Ya te aviso, Extrechinato, que las pruebas pasan a ser de cuatro estrellas en rango S y que los dos últimos personajes valen 160 y 165 estrellas... xD
Espero que solucionen lo de la vibración y las caidas de frame del Skies Of Arcadia... Que se nota demasiado ahí, que hasta molesta petardeando de lo lindo! XD
Tiene unas caidas de frames muy serias este juego
Me lo he pillao esta mañanita, y lo he podido probar un ratejo, pero no puedo activar el modo off-tv alguien sabe como se hace, solo me sale el mapa en la pantalla del mando

Edit: ya se que se activa deslizando arriba o abajo en el mando, jaja soy un poco torpe.
El juego es la bomba, muy del estilo MK pero a la vez distinto, y muy adictivo. Si quereis agregarme para el online mi ID esta en mi firma.
kastro_solid escribió:Me lo he pillao esta mañanita, y lo he podido probar un ratejo, pero no puedo activar el modo off-tv alguien sabe como se hace, solo me sale el mapa en la pantalla del mando


Arrastra con el dedo el el gamepad de arriba hacia abajo de la pantalla.

Por mi parte sigo muy viciado a este juego, hoy por fin consegui todas las estrellas del primer capitulo del tour, Costa Soleada, anda que no me ha costado, sobretodo el evento turbo ultimo que hay. [+risas]
serura escribió:
kastro_solid escribió:Me lo he pillao esta mañanita, y lo he podido probar un ratejo, pero no puedo activar el modo off-tv alguien sabe como se hace, solo me sale el mapa en la pantalla del mando


Arrastra con el dedo el el gamepad de arriba hacia abajo de la pantalla.

Por mi parte sigo muy viciado a este juego, hoy por fin consegui todas las estrellas del primer capitulo del tour, Costa Soleada, anda que no me ha costado, sobretodo el evento turbo ultimo que hay. [+risas]


Gracias mil, lo he averiguado mientras limpiaba la pantalla del pad con la gamuza jajaja
Hasta el dia de hoy unos de los juegos que mas llevo jugando , me tiene picado y hasta que no consigo estrella no paso a otro circuito jeje , tengo 117 y ya te cuestan la vida .
El juego es una pasada, el unico pero que le pongo y que deberia tener solucion, son las bajadas de frames. Que saquen un parque y lo optimicen. En 360 y PS3 parece que si corre fluido y a nivel de hw son parecidas, asi que es tema de sw.
richardsonps3 escribió:Hasta el dia de hoy unos de los juegos que mas llevo jugando , me tiene picado y hasta que no consigo estrella no paso a otro circuito jeje , tengo 117 y ya te cuestan la vida .


una pregunta, tu que corredor usas?¿ hay alguno que tenga todos los circulos al maximo?¿ osea todo velocidad, manejo y demas...?¿?¿?
es que ya estoy en el ultimo de carrera y algunas fases en 2 estrellas me cuesta lo suyo quedar tercero xDD, como coño quedas primero para oro?¿ se pasan ehh....
la ia esta dopada xDD, los cabrones siempre me dan a mi, y despues tu les das y ves como no lers pasa nada y salen a velocidad de la luz otra vez.....

yo juego con ulala :D, me gusta jugar con las tias, estoy subiendo a amy y la otra tia que desbloquee, pero se nota el cambio no gano una, despues me pongo con ulala y menudo cambio.., pero hay alguno que sea un crack?¿
por cierto se me olvidaba, como se hacen las florituras esas que veo a veces?¿ cuando saltan, hacen unos rollos y cuando caen al suelo salen en spring.., eso como se hace?¿..
Tengo el juego en wii u y me parece muy bueno,pero como demonios se entiende un juego de Karts con semejantes bajadas de Frame Rate .De verdad es así en PS3 y Xbox 360 por que en las review decian que era un port identico al de PS360
Yuluga que es el que ha jugado a la versión de PS3 es el que mejor nos puede decir si el juego es exacto o si se notan más o menos las bajadas de frames.
drneo escribió:
richardsonps3 escribió:Hasta el dia de hoy unos de los juegos que mas llevo jugando , me tiene picado y hasta que no consigo estrella no paso a otro circuito jeje , tengo 117 y ya te cuestan la vida .


una pregunta, tu que corredor usas?¿ hay alguno que tenga todos los circulos al maximo?¿ osea todo velocidad, manejo y demas...?¿?¿?
es que ya estoy en el ultimo de carrera y algunas fases en 2 estrellas me cuesta lo suyo quedar tercero xDD, como coño quedas primero para oro?¿ se pasan ehh....
la ia esta dopada xDD, los cabrones siempre me dan a mi, y despues tu les das y ves como no lers pasa nada y salen a velocidad de la luz otra vez.....

yo juego con ulala :D, me gusta jugar con las tias, estoy subiendo a amy y la otra tia que desbloquee, pero se nota el cambio no gano una, despues me pongo con ulala y menudo cambio.., pero hay alguno que sea un crack?¿
por cierto se me olvidaba, como se hacen las florituras esas que veo a veces?¿ cuando saltan, hacen unos rollos y cuando caen al suelo salen en spring.., eso como se hace?¿..


Pues uso a Shinobi y ahora Gum , si lo tengo de varios personajes al maximo ,pues primero juegalo en facil para coger ondas y despues hechate unos Gran Premio , yo he tao mezclando entre tour y gran premio y lo jugaba primero en facil ya de tirona hiba al dificil ,si ves que te resulta dificil pues lo juegas en normal ,todos tienen las mismas posibilidades creo yo , Knucles lo veo bueno para empezar ,pulsando el R3 es decir el segundo joistick, espero haberte ayudado.
He desbloqueado el "modo consola" (cuesta 42 estrellas), desde el tour mundial. Es decir, esa modificación de coche que da mucha velocidad y mucho turbo, pero sólo sirve para 4 personajes. ¿Y el resto? ¿Por qué no pueden utilizar esta modificación de coche?

No lo entiendo, ¿más adelante se puede desbloquear otro tipo de "modificación de coche"? Porque esos personajes siguen teniendo esa última ranura, aunque no tienen nada en ella por muchos puntos que siga consiguiendo con ellos. :-?
Ray_McCoy escribió:He desbloqueado el "modo consola" (cuesta 42 estrellas), desde el tour mundial. Es decir, esa modificación de coche que da mucha velocidad y mucho turbo, pero sólo sirve para 4 personajes. ¿Y el resto? ¿Por qué no pueden utilizar esta modificación de coche?

No lo entiendo, ¿más adelante se puede desbloquear otro tipo de "modificación de coche"? Porque esos personajes siguen teniendo esa última ranura, aunque no tienen nada en ella por muchos puntos que siga consiguiendo con ellos. :-?


se desbloquean mas adelante, yo acabo de desbloquear la segunda consola, y es para mas personajes...., seguro que estaran para todos, pero se ve que van en grupos...
drneo escribió:
Ray_McCoy escribió:He desbloqueado el "modo consola" (cuesta 42 estrellas), desde el tour mundial. Es decir, esa modificación de coche que da mucha velocidad y mucho turbo, pero sólo sirve para 4 personajes. ¿Y el resto? ¿Por qué no pueden utilizar esta modificación de coche?

No lo entiendo, ¿más adelante se puede desbloquear otro tipo de "modificación de coche"? Porque esos personajes siguen teniendo esa última ranura, aunque no tienen nada en ella por muchos puntos que siga consiguiendo con ellos. :-?


se desbloquean mas adelante, yo acabo de desbloquear la segunda consola, y es para mas personajes...., seguro que estaran para todos, pero se ve que van en grupos...


Menos mal, porque no tendría ningún sentido que sólo unos pocos personajes pudieran beneficiarse de esa modificación. :(

Por cierto, los que llevéis recolectando más estrellas durante el tour mundial -yo sólo tengo 42-, ¿para desbloquear a todos los personajes hay que pasarse las 3 estrellas de todos los escenarios?
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711