Sonic & All★Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ray_McCoy escribió:
richardsonps3 escribió:Sabeis donde esta la opcion off tv?,estoy arto de buscarlo por los menus y nada .


Yo no lo he encontrado ni en el manual -que no sé siquiera si figura ahí-. Pero lo vi en un youtube y es muy sencillo: haz el gesto de desplazar el dedo de arriba hacia abajo, sobre la pantalla del gamepad. Desde arriba del todo hacia abajo del todo. Si no te sale a la primera, prueba otra vez. Entonces aparece un salvapantallas en la televisión y toda la acción se desarrolla en el "tabletomando".

Para volver a lanzar la imagen sobre la televisión, tienes que hacerlo igual pero a la inversa: de abajo hacia arriba.

PD:
Ojalá los desarrolladores no dejen de lado esta característica, "off-tv", porque poder echar unas partiditas tumbado en la cama, o en cualquier otra parte mientras los demás usan la televisión, es genial.



Gracias .lo are mañana .
Ya está listo el parche para la versión de WiiU, que debería haber salido ya para la versión americana del juego. No lo puedo confirmar al 100% porque yo lo juego en PS3 pero parece ser que soluciona todos los problemas (por lo visto, según dice el enlace que dejo a continuación, la versión europea ya tiene corregidos esos fallos).

http://www.sonicparadise.net/2012/12/la ... wii-u.html

Ryosanone escribió:Otra cosa que me ha gustado es la dificultad, si lo pones en modo A, se hace complicado de verdad y jugar se vuelve un reto (que no un infierno).

Ya probarás el modo S, ya querrás sacar las 232 estrellas del Tour Mundial y ya querrás batir todos los contrarrelojes en Maestro... XD
Ya tengo el juego!!

La verdad es que es la caña xD

ya me agregaréis para echar unas carreras!
Ray_McCoy escribió:
richardsonps3 escribió:Sabeis donde esta la opcion off tv?,estoy arto de buscarlo por los menus y nada .


Yo no lo he encontrado ni en el manual -que no sé siquiera si figura ahí-. Pero lo vi en un youtube y es muy sencillo: haz el gesto de desplazar el dedo de arriba hacia abajo, sobre la pantalla del gamepad. Desde arriba del todo hacia abajo del todo. Si no te sale a la primera, prueba otra vez. Entonces aparece un salvapantallas en la televisión y toda la acción se desarrolla en el "tabletomando".

Para volver a lanzar la imagen sobre la televisión, tienes que hacerlo igual pero a la inversa: de abajo hacia arriba.

PD:
Ojalá los desarrolladores no dejen de lado esta característica, "off-tv", porque poder echar unas partiditas tumbado en la cama, o en cualquier otra parte mientras los demás usan la televisión, es genial.



Probado y perfecto ya juego en off tv xd , la verda es unos de los juegos de Wii U que mas me tiene picao .
me acaba de llegar el juego,pedido el domingo en la web del corte ingles..por cierto me he quedado sorprendido,no tenia ni idea que traia de regalo el "quad" de knuckles [360º] [360º]
dgx escribió:me acaba de llegar el juego,pedido el domingo en la web del corte ingles..por cierto me he quedado sorprendido,no tenia ni idea que traia de regalo el "quad" de knuckles [360º] [360º]

Yo tambien lo pedi el domingo en la web del corte ingles y me llego esta mañana, y si tambien me ha sorprendido el ver la pedazo caja y que traia un kart de sonic. Un detalle.
JoOs_86 escribió:
dgx escribió:me acaba de llegar el juego,pedido el domingo en la web del corte ingles..por cierto me he quedado sorprendido,no tenia ni idea que traia de regalo el "quad" de knuckles [360º] [360º]

Yo tambien lo pedi el domingo en la web del corte ingles y me llego esta mañana, y si tambien me ha sorprendido el ver la pedazo caja y que traia un kart de sonic. Un detalle.



ya te digo,flipando me he quedado cuando he visto al repartidor de seur con esa pedazo caja,le digo pero donde van estos con esa cajaza si es un juego de wiiu del tamaño de un dvd..y me dice si esta gente son unos exagerados con las cajas XD XD me extraña que nadie haya comentado nada de los "cochecitos" que traen de regalo
dgx escribió:
JoOs_86 escribió:
dgx escribió:me acaba de llegar el juego,pedido el domingo en la web del corte ingles..por cierto me he quedado sorprendido,no tenia ni idea que traia de regalo el "quad" de knuckles [360º] [360º]

Yo tambien lo pedi el domingo en la web del corte ingles y me llego esta mañana, y si tambien me ha sorprendido el ver la pedazo caja y que traia un kart de sonic. Un detalle.



ya te digo,flipando me he quedado cuando he visto al repartidor de seur con esa pedazo caja,le digo pero donde van estos con esa cajaza si es un juego de wiiu del tamaño de un dvd..y me dice si esta gente son unos exagerados con las cajas XD XD me extraña que nadie haya comentado nada de los "cochecitos" que traen de regalo


Yo pedí el juego en Amazon.co.uk, no sé exactamente de qué carajo habláis. A mí me entregaron un juego en formato DVD, con carátula. Es decir, como el resto del común de los juegos. :-?
Una fotito de ese kart gente!!!! Por cierto, es la ediclimitada o version normal????

Saludos, bunbury.
pues nos referimos a que la caja del juego viene pegada a otra caja que trae un "coche" de regalo...en mi caso el quad de knuckles y al compañero segun dice el kart de sonic..y los dos lo compramos en ECI,por eso me extraña que nadie comente nadaa del regalo...sera segun tienda?


concretamente el mio viene con esta figura de regalo

http://www.amazon.com/gp/customer-media ... images_all
dgx escribió:pues nos referimos a que la caja del juego viene pegada a otra caja que trae un "coche" de regalo...en mi caso el quad de knuckles y al compañero segun dice el kart de sonic..y los dos lo compramos en ECI,por eso me extraña que nadie comente nadaa del regalo...sera segun tienda?


concretamente el mio viene con esta figura de regalo

http://www.amazon.com/gp/customer-media ... images_all


Qué chulada, pues a mí no me vino nada de nada. :(

Jo, amigos EOLianos que recibisteis el juego de Amazon.co.uk, ¿a vosotros os enviaron también la figura de knukcles? Quizá por eso nadie había comentado nada hasta ahora, porque no nos la enviaron.
Ray, yo lo pillé de amazon.es y nada de figura, parece que es un "detallazo" del corte ingles...

Saludos, bunbury.
¿Qué os está pareciendo el juego?
¿Cumple, le véis errores?
¿Comparandolo con el más parecido (Mario Kart) que le véis a favor o en contra, está a la altura?
¿Y el online?

Disculpad que pregunte tanto, pero no he seguido nada el juego y al no haber Mario Kart pensaba en pillarmelo... pero he leído que no está muy pulido (algunos bugs y tal).

http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4
capmanu escribió:¿Qué os está pareciendo el juego?
¿Cumple, le véis errores?
¿Comparandolo con el más parecido (Mario Kart) que le véis a favor o en contra, está a la altura?
¿Y el online?

Disculpad que pregunte tanto, pero no he seguido nada el juego y al no haber Mario Kart pensaba en pillarmelo... pero he leído que no está muy pulido (algunos bugs y tal).

http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4


1·Para mi muy entretenido y me tiene engachao.
2·Errores nose decirte ahora mismo ,quizas que no tenga chat de voz y que a veces se descintrola el kart.
3·A favor el juego es perfecto me encanta el momento del cambio de tierra,agua o aire y sus modos de juego .
4· El online yo lo he intentao dos veces pero no he podido jugarlo,seguire intentandolo.

Yo te lo recomiendo mientras llega el Mario Kart ,te divertiras jugando con amigos.
bunbury2008 escribió:Ray, yo lo pillé de amazon.es y nada de figura, parece que es un "detallazo" del corte ingles...

Saludos, bunbury.


Eso lo explica todo. :(

capmanu escribió:¿Qué os está pareciendo el juego?
¿Cumple, le véis errores?
¿Comparandolo con el más parecido (Mario Kart) que le véis a favor o en contra, está a la altura?
¿Y el online?

Disculpad que pregunte tanto, pero no he seguido nada el juego y al no haber Mario Kart pensaba en pillarmelo... pero he leído que no está muy pulido (algunos bugs y tal).

http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4


El juego cumple y con creces. Es, para mí, un musthave repleto de retos y horas para darle cancha al juego.
De momento no percibo ningún error.
Comparado con Mario Kart, éste es mucho más frenético y premia la habilidad del conductor por encima de la suerte que tengas recibiendo determinados objetos. Dicho esto, los objetos también son determinantes (como odio los tornados...).

Las transformaciones dan mucho juego, la variedad de escenarios, los personajes desbloqueables y los niveles. Y si hablamos del modo online... :)
A ver si baja un poco más de precio.... por menos de 30€ lo compro seguro!! Por ahora la oferta más barata es 35€ en Zavvi >_<
Arngrim escribió:A ver si baja un poco más de precio.... por menos de 30€ lo compro seguro!! Por ahora la oferta más barata es 35€ en Zavvi >_<


35 no está mal, eh :)

¿Qué queréis con decir que el online no va?

Yo necesito dos puntos determinantes en este juego:
a) Que el control sea bueno.
b) Un buen online, porqué al Mario Kart aun seguimos jugando gracias al increible online que tiene... así que :)
A cuanto esta el juego en Game? :O Que no sale en la web
La verdad es que me tiene un poco desconcertado todo lo que atañe a la aceleración y velocidad, de los distintos personajes.

He conseguido un nivel de Sonic en el que me dan el máximo de velocidad posible, y aun así veo que en pista recta y acelerando, los demás personajes adelantan. :-?

También me doy cuenta de que utilizando a personajes con la máxima aceleración posible, y sin que yo utilice el turbo de inicio de carrera, pues no doy alcance al resto de oponentes. Tampoco lo entiendo... :-?
Leí que los personajes de la CPU también usan modificaciones. Aparte, si te rebasan usando SúperVelocidad con Sonic seguramente sea porque ellos tengan SúperAceleración o SúperTurbo, o simplemente que usen objetos turbo. No sé, es la única explicación lógica que se me ocurre. xD La verdad es que ni me había fijado.
capmanu escribió:
Arngrim escribió:A ver si baja un poco más de precio.... por menos de 30€ lo compro seguro!! Por ahora la oferta más barata es 35€ en Zavvi >_<


35 no está mal, eh :)

¿Qué queréis con decir que el online no va?

Yo necesito dos puntos determinantes en este juego:
a) Que el control sea bueno.
b) Un buen online, porqué al Mario Kart aun seguimos jugando gracias al increible online que tiene... así que :)


a. El control es bueno y sencillo , eso si con el wiimote cuesta al menos a mi.
b. Acabo de meterme ahora en una partida y ha ido perfecto .
Pues si por 35 es un buen precio , pillalo no te vas arrepentir.
Yuluga escribió:A cuanto esta el juego en Game? :O Que no sale en la web


Entre 50 y 56 eurs sino recuerdo mal.
Jolti135 escribió:Leí que los personajes de la CPU también usan modificaciones. Aparte, si te rebasan usando SúperVelocidad con Sonic seguramente sea porque ellos tengan SúperAceleración o SúperTurbo, o simplemente que usen objetos turbo. No sé, es la única explicación lógica que se me ocurre. xD La verdad es que ni me había fijado.



Sí, pero aun así... imagina los siguientes supuestos:

1) Tengo supervelocidad, la velocidad más alta que se puede tener. Sale la cuenta atrás para comenzar la salida, y aprovecho el timing para conseguir el turbo de nivel 3 (el más alto, que yo sepa). Comienza la carrera y yo salgo lanzado, adelanto a tres o cuatro oponentes y se me acaba el turbo. A partir de aquí, y en pista recta, yo debería seguir adelantando a todos los demás oponentes, puesto que tengo la mayor velocidad posible... pero no, veo que me rebasan a mí. :-?

2) Tengo superaceleración, la aceleración más alta que se puede tener. Sale la cuenta atrás para comenzar la salida, y no aprovecho el timing para conseguir el turbo. Comienza la carrera y, a pesar de no tener turbo, debería adelantar a unos cuantos oponentes, pues yo acelero muchísimo antes que ellos, llegando a mi máxima velocidad. Ahora bien, una vez alcanzada mi máxima velocidad (que no es precisamente alta), debería ser rebasado por los que ya han desarrollado su máxima velocidad. Bien, pues no es así... comienza la carrera y no alcanzo a nadie. ¡Juas! :-?

Por cierto, conseguir la tercera estrella de los eventos es jodi-di-di-di-di-dísimo del copón bendito. XD
Otra duda, la versión limitada viene con codigo de descarga para el DLC? No se si vender el de PS3 para pillarme este... Así tengo un juego más de WiiU, aunque me da pena venderlo ;_;
El de Zavvi dice que sí:

http://www.zavvi.es/games-wii-u/sonic-a ... 50119.html

Ahí viene todo lo que trae:

Limited Edition Includes:

Exclusive Outrun Bay Track + Challenges and Time Trials.
Exclusive Metal Sonic and Transforming Vehicle + Metal Sonic Mod Pack.
Exclusice Stickers for your in-game license.


Wii U additional features:

Wii U GamePad Functionality: Use the GamePad as a map, weapon camera or rear view mirror, utilize tilt controls, or swipe the screen at any time to move the action from your TV to the GamePad’s screen.
Wii U Game Modes: Utilise the Wii U Game Pad in exclusive multiplayer modes. Chase down the competition as Joe Musashi from Shinobi, or use your monkey ball to squash your friend before they collect all the bananas!
5-player Splitscreen: four players on the TV and one on the Wii U GamePad – splitscreen has literally transformed!
Playable Miis: Play as Miis with their own transforming vehicle.


Con el 10% se queda en 34,79€ gastos de envío incluidos. ¡No está nada mal! pero quiero ver si baja un poco más! >_<
La versión Española anda a 36€ en amazon.es.... A mi me gusta mucho mas que Mario Kart, los circuitos estan mucho mejor recreados y en cada vuelta el circuito cambia, aunque la han pifiado con la selección de personajes! XD Pero bueno... El juego bajara mucho mas, aunque parece que la versión de WiiU anda mas escasa, yo creo que lo pillare ya y vendere el de PS3, lastima no sacarme el platino...
Me viciado un buen rato y bueno esta muy divertido,tiene carencias en la tasa de frames pero bueno cosa que pueden mejorar con parches,algunos circuitos son muy buenos y otros mas sosetes pero en general muy cañeros,me gusto mucho la guarida de adder de Golden axe es una gozada de circuito de lava,el online hoy no me busca a nadie....
Hay mucha gente en el online? Separa por continentes tambien?

Eso que comentais de la velocidad pueden ser trampas de la CPU. En el Mario Kart la CPU pasa de todo y cuando crees que les vas a ganar van y PAM quedas octavo XD
JoOs_86 escribió:Pues me he pillado el juego en la web del corte ingles a menos de 40 eurillos, 39 y pico exactamente. Espero que no me tarde en llegar ya que viendo los comentarios tengo ganas de probarlo.
Que tal el multijugador, juegazo no?
Y una cosa para echar vs con la parienta uno lleva el tableto mando y el otro puede llevar sin problemas un wiimote no?

Me autocito a ver si me podeis responder al tema del multijugador. Este juego estas fiestas le daremos caña mas bien al multi, 2 3 y hasta 4 personas; uno jugara con el tableto pero los demas pueden jugar sin problemas con el wiimote? O hace falta nunchaku tbn? En caso de que el wiimote valga como se mueve el coche con la cruceta o con el sensor? Lo digo porque pensandolo me faltan botones, si se usan el 1 y 2 para frenar y acelar no se en que boton se tirarian las cosas.
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Pues me he pillado el juego en la web del corte ingles a menos de 40 eurillos, 39 y pico exactamente. Espero que no me tarde en llegar ya que viendo los comentarios tengo ganas de probarlo.
Que tal el multijugador, juegazo no?
Y una cosa para echar vs con la parienta uno lleva el tableto mando y el otro puede llevar sin problemas un wiimote no?

Me autocito a ver si me podeis responder al tema del multijugador. Este juego estas fiestas le daremos caña mas bien al multi, 2 3 y hasta 4 personas; uno jugara con el tableto pero los demas pueden jugar sin problemas con el wiimote? O hace falta nunchaku tbn? En caso de que el wiimote valga como se mueve el coche con la cruceta o con el sensor? Lo digo porque pensandolo me faltan botones, si se usan el 1 y 2 para frenar y acelar no se en que boton se tirarian las cosas.


En la versión de Wii U se puede jugar hasta 5 jugadores, así que sí, usas los wiimotes para los demás.

En el primero se usaba tanto nunchaku como Wiimote, supongo que este será igual.
Ya he probado el juego con el wiimote y la verdad es que a la hora de competir en multijugador el que lo lleva va en desventaja, porque manejarlo con el sensor es bastante mas dificil. En las instrucciones veo que valen dos mandos, imagino que uno sera el mando pro de la wiiu el que ahora mismo se me va de presupuesto, el otro es el mando clasico de wii? O uno de game cube? Porque si valiera uno de gamecube esos estan tirado de precios y me pillaria uno.
Ya me llamaba antes la atención el juego por ser un sustituto de Mario Kart por el momento, pero a 36,95... El Lunes lo tendré en casa xD

(Y mañana ire a por el NSMBU y el Nintendo Land a Carrefour, 49 cada uno)
Alguien que tenga el juego ¿puede explicar como va el tema online?, ¿se juegan campeonatos, hay clasificaciones online y cosas por el estilo?, ¿se puede jugar con gente que tengas agregado a amigos?, lei que hasta 5 jugadores en la misma wiiu pueden correr online, ¿es esto cierto?, y por ultimo, ¿cuantos jugadores corren en las carreras online?.

Mi Sonic esta de camino, y estoy deseando tenerlo, pero me gustaria resolver estas dudas [+risas]
Mierda en Zavvi ha subido a 42€ (se queda en 37,5€ con el descuento xD).

A ver si en el megamonday puedo pillarlo por 30 euretes >_< Es que tengo que ponerme límites de precios que este mes ha sido mucho gasto en juegos y blu rays xD
Arngrim escribió:Mierda en Zavvi ha subido a 42€ (se queda en 37,5€ con el descuento xD).

A ver si en el megamonday puedo pillarlo por 30 euretes >_< Es que tengo que ponerme límites de precios que este mes ha sido mucho gasto en juegos y blu rays xD

pero pillatelo ya en amazon.es !!
Anoche probamos la demo en PS3, porqué en WiiU aun no la han sacado, y la verdad es que el juego es bonito, tiene buenos graficos y los escenarios son muy llamativos, pero el tema del avión no nos termina de convencer. Es como en el Mario Kart, que no es lo mismo llevar motos que coches pero aquí la diferencia es mucho más grande... y a mi el tema de aviones no me ha gustado nunca. Si solo fueran coches y lanchas estaría mejor, pero con aviones no nos termina de convencer.

Salvando ese punto parece muy buen juego.
Una pregunta para los que tenéis el juego:

¿Podéis acceder a Miiverse desde el online para sacar la captura de pantalla de alguna carrera que os haya gustado el resultado o de vuestra puntuación general? Supongo que no ¿no? que cuando le dais al botón de "home" en cualquier juego online te saldrá el típico icono de la casa tachada.

¿El juego tiene ranking en el online para ver que puesto vas? ¿O simplemente es jugar por jugar? Y en caso de tener ranking, ¿si yo jugase con mi novia el que esté como segundo jugador también puntúa en las carreras? ¿o sólo está de invitado?

A ver si este domingo lo bajan en el Mega Mondey de Zavvi y lo pillo! ^^ La verdad es que pinta genial (y encima con Off Tv, que lo estoy usando bastante!!) este juego lo quemaré seguro durante un par de años hasta que llegue el Mario Kart de Wii U!!
Arngrim escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego:

¿Podéis acceder a Miiverse desde el online para sacar la captura de pantalla de alguna carrera que os haya gustado el resultado o de vuestra puntuación general? Supongo que no ¿no? que cuando le dais al botón de "home" en cualquier juego online te saldrá el típico icono de la casa tachada.

¿El juego tiene ranking en el online para ver que puesto vas? ¿O simplemente es jugar por jugar? Y en caso de tener ranking, ¿si yo jugase con mi novia el que esté como segundo jugador también puntúa en las carreras? ¿o sólo está de invitado?

A ver si este domingo lo bajan en el Mega Mondey de Zavvi y lo pillo! ^^ La verdad es que pinta genial (y encima con Off Tv, que lo estoy usando bastante!!) este juego lo quemaré seguro durante un par de años hasta que llegue el Mario Kart de Wii U!!


Sí se pueden sacar capturas de pantalla. De hecho yo mismo colgué una en Miiverse, donde señalaba que he conseguido el primer puesto en la contrarreloj del primer escenario del juego. (conseguir el nivel "maestro" en las contrarreloj es inhumano, en serio. No sé ni cómo lo conseguí...)

No sé si hay un ranking al uso como tal, pero sí se pueden saber los mejores tiempos de cada escenario, por ejemplo, y cosas así. No he indagado mucho en ese aspecto. Supongo que puntúa cualquier jugador, independientemente de que sea "principal" o "secundario".

Yo recomiendo el juego. Tiene para echarle horas y horas, no ya sólo por la diversión de correr sino porque desbloquear determinados personajes, o conseguir superar distintas marcas, es un pique muy interesante. Eso sí... recomiendo encarecidamente que la primera toma de contacto con el juego, sea en nivel de dificultad más bajo, e irlo subiendo a medida que aumentas tu pericia. Empezar directamente en las carreras con rango "B" puede frustrar mucho, y las de rango "A" ni te cuento.
Acabo de volver de comprarlo , junto a los protectores de pantalla.

Cuando le coja un poquillo el truco me capuzaré en el online. XD

¿¿En Wii U solo hay Edición Especial?? Porque solo tenían esa en la tienda.

Contenido bonus :

- Metal Sonic + Modificaciones.
- Outrun Bay + Desafíos contrarreloj.
- Pegatinas para tu licencia.

Características exclusivas de Wii U :

- Modos Monkey Ball y Shinobi.
- El Wii U Gamepad funciona como mapa , cámara de proyectiles , y espejo retrovisor.
- Mii jugable.

A ver si saco pronto un hueco para probarlo , que el Mario me tiene loco perdío , jajaja.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Acabo de volver de comprarlo , junto a los protectores de pantalla.

Cuando le coja un poquillo el truco me capuzaré en el online. XD

¿¿En Wii U solo hay Edición Especial?? Porque solo tenían esa en la tienda.

Contenido bonus :

- Metal Sonic + Modificaciones.
- Outrun Bay + Desafíos contrarreloj.
- Pegatinas para tu licencia.

Características exclusivas de Wii U :

- Modos Monkey Ball y Shinobi.
- El Wii U Gamepad funciona como mapa , cámara de proyectiles , y espejo retrovisor.
- Mii jugable.

A ver si saco pronto un hueco para probarlo , que el Mario me tiene loco perdío , jajaja.

Saludos !! ;)

Añade que en WiiU se puede jugar con 5 jugadores en casa ;)
Venga , añado el resto :

- Más de 20 pilotos legendarios.
- 25 circuitos y arenas.
- Modos : Gran premio , Tour Mundial , Arenas de combate y más.
- Juega como Rompe Ralph.
- Multijugador : 5 jugadores en pantalla partida y 10 online.
- Disfruta del juego completo en la pantalla del Wii U Gamepad.
- Compatible con todos los mandos de Wii y Wii U , así como con el volante de Wii.

Creo que ya no falta nada. ;)
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:¿Podéis acceder a Miiverse desde el online para sacar la captura de pantalla de alguna carrera que os haya gustado el resultado o de vuestra puntuación general? Supongo que no ¿no? que cuando le dais al botón de "home" en cualquier juego online te saldrá el típico icono de la casa tachada.

¿El juego tiene ranking en el online para ver que puesto vas? ¿O simplemente es jugar por jugar? Y en caso de tener ranking, ¿si yo jugase con mi novia el que esté como segundo jugador también puntúa en las carreras? ¿o sólo está de invitado?


Sí se pueden sacar capturas de pantalla. De hecho yo mismo colgué una en Miiverse, donde señalaba que he conseguido el primer puesto en la contrarreloj del primer escenario del juego.


Sí, sacar captura de pantalla y publicar en la comunidad lo podrán hacer todos los juegos, yo me refería a hacer la captura estando en el online.

También a ver si alguno que lo tenga y haya jugado online me puede decir si hay ranking, puntuación o algún sistema así para picarse (por ejemplo poder ver ver tu puntuación y la de tus amigos en el ranking, como en el Nano Assault Neo).
Arngrim escribió:
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:¿Podéis acceder a Miiverse desde el online para sacar la captura de pantalla de alguna carrera que os haya gustado el resultado o de vuestra puntuación general? Supongo que no ¿no? que cuando le dais al botón de "home" en cualquier juego online te saldrá el típico icono de la casa tachada.

¿El juego tiene ranking en el online para ver que puesto vas? ¿O simplemente es jugar por jugar? Y en caso de tener ranking, ¿si yo jugase con mi novia el que esté como segundo jugador también puntúa en las carreras? ¿o sólo está de invitado?


Sí se pueden sacar capturas de pantalla. De hecho yo mismo colgué una en Miiverse, donde señalaba que he conseguido el primer puesto en la contrarreloj del primer escenario del juego.


Sí, sacar captura de pantalla y publicar en la comunidad lo podrán hacer todos los juegos, yo me refería a hacer la captura estando en el online.

También a ver si alguno que lo tenga y haya jugado online me puede decir si hay ranking, puntuación o algún sistema así para picarse (por ejemplo poder ver ver tu puntuación y la de tus amigos en el ranking, como en el Nano Assault Neo).


No había leído que te referías al modo online. [ayay]

En dos minutos lo pruebo y posteo resultados... EDITO: efectivamente, en modo online no se pueden sacar capturas. :(

También aprovecho para preguntar a los que más tiempo lleven en el online: ¿siempre se juega en dificultad "A"? Para mí es todavía demasiado frenético, sobre todo porque no me conozco todos los escenarios, y claro... es facilísimo empezar el primero y acabar siendo el último. [ayay]

PD:
Tampoco me gusta nada que en el online no se puedan repetir personajes. Tienes que darte mucha prisa antes de cada carrera para seleccionar a tu personaje preferido o te quedas sin él.
Ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en una encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:

http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results

1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl


Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.
Jolti y tu avatar? No sale o.o Gracias por avisar de la lista final de votos! Ojala salieran los tres primeros! XD
Mi avatar no sale porque no tengo ahora mismo. xD

Si tuviera que elegir a tres... yo me quedaría con Ryo Hazuki, Segata Sanshiro y Ristar, de los que están ahí, digo. Aunque claro, me faltarían tantísimos... Opa-Opa, Welkin de Valkyria Chronicles, Arle o Amitie de Puyo Puyo, Kazuma Kiryu de Yakuza, Zobio & Zobiko de The House of the Dead, Akira y Jacky de Virtua Fighter... -_-
Del Valkyria Chronicles me encantaría que hubiesen metido a alguien, sí :(
Al final me he metio al online a tontas y a locas , jajaja.

Menudo vicio , funciona todo fluidísimo. ;)
extrechinato escribió:Al final me he metio al online a tontas y a locas , jajaja.

Menudo vicio , funciona todo fluidísimo. ;)


A ver cuando coincidimos y nos echamos unas carreritas compi... que aun no he podido probar el online...:(

Saludos, bunbury.
Ayer me lo he comprado, solo he jugado 2 partidas,pero la sensación a sido muy buena... Si alguien me quiere agregar mi id es Falque
Jolti135 escribió:Mi avatar no sale porque no tengo ahora mismo. xD

Si tuviera que elegir a tres... yo me quedaría con Ryo Hazuki, Segata Sanshiro y Ristar, de los que están ahí, digo. Aunque claro, me faltarían tantísimos... Opa-Opa, Welkin de Valkyria Chronicles, Arle o Amitie de Puyo Puyo, Kazuma Kiryu de Yakuza, Zobio & Zobiko de The House of the Dead, Akira y Jacky de Virtua Fighter... -_-

Por eso mismo hombre, ponte uno! No seas rancio! XD


A ver cuando llega mi juego...
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611