Sonic & All★Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 511
bunbury2008 escribió:[oki] richardsonps3

Nos vemos online con mi crazy taxi!!!!

Un saludo, bunbury.



Amigo ya tengo el juego :) .
Otro que lo tiene!!! ;)

Fui a recoger la Wii U a ECI (que, por cierto daba la sensación de que la consola no había ni salido a la venta, pq no había ni rastro), y al regresar a casa el de SEUR me había dejado el sobre de Amazon. Os confirmo que viene completamente en español: manual, software y carátula! :)
Ya tengo el pedido de amazon.es que rapidos,no puedo decir lo mismo de fnac online... ¬_¬
richardsonps3 escribió:
bunbury2008 escribió:[oki] richardsonps3

Nos vemos online con mi crazy taxi!!!!

Un saludo, bunbury.



Amigo ya tengo el juego :) .


Yo tambien compañero... esta mañana me lo ha traido seur, no lo he probado aun, pero ya me puedes agrgar... mi ID en la firma.

Un saludo, bunbury
Joder, qué envidia.

En teoría (es lo que más miedo me da), hasta el lunes no me lo sirven de Amazon. [buuuaaaa]
A mi me llega el lunes.....podriamos organizar un torneo de dos carreras a la semana con su clasificacion y eso.....

Agregarme los que lo tengais o vayais a tener.

JoSePr0
Ray_McCoy escribió:Joder, qué envidia.

En teoría (es lo que más miedo me da), hasta el lunes no me lo sirven de Amazon. [buuuaaaa]


Yo lo pedí en amazon.es saliô ayer y hoy en casa... nos tenemos que agregar compi...

Saludos, bunbury.
Pues también os iré agregando, de momento estoy recargando el tablemando, tras haber dedicado parte de la tarde a colocar la consola en un hueco de la mesa y desenredando cables! XD Y luego, cuando encienda la consola, tendré que actualizarla y demás!

Saludos!!! :)
A ver si pronto se organizan partidas o torneos.
Pues sí, hay que aprovechar el online que va a dar mucho juego.

Por cierto, ¿sabéis si aquí hay rebufo como en el Mario Kart? He visto un montón de vídeos en youtube pero no consigo saberlo. :-?
Ray_McCoy escribió:Pues sí, hay que aprovechar el online que va a dar mucho juego.

Por cierto, ¿sabéis si aquí hay rebufo como en el Mario Kart? He visto un montón de vídeos en youtube pero no consigo saberlo. :-?


Si que hay en la l tipico 3,2,1 y en el juego derrapando hay 3 niveles de turbo , a eso te resfiere no?.
richardsonps3 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues sí, hay que aprovechar el online que va a dar mucho juego.

Por cierto, ¿sabéis si aquí hay rebufo como en el Mario Kart? He visto un montón de vídeos en youtube pero no consigo saberlo. :-?


Si que hay en la l tipico 3,2,1 y en el juego derrapando hay 3 niveles de turbo , a eso te resfiere no?.


No, eso ya lo sabía.

Pero mira, por ejemplo en el Mario Kart, cuando estás corriendo y te colocas detrás de otro jugador tras su estela, vas acumulando rebufo hasta que se activa un turbo. O sea, es una forma de turbo pero no se obtiene derrapando o haciendo una salida rápida.
Bueno otro que se lo ha cogido, os ire agregando cuando llegue a cas a los que no os tenga ya [+risas]
el juego es sublime pero intento jugar online desde partida publica y no me sale nada como jugais online vosotros
Bueno, pues os dejo mi ID de Wii U:

Ionzaga

;)
Debo ser tonto pero no ocnsigo jugarlo off-tv
Tranquilo es normal ya que no lo explica ni en el manual del juego.antes de empezar una carrera arrastra el dedo desde arriba de la pantalla del Gaspar hacia abajo y ya esta.

Un saludo
Zeldak escribió:Tranquilo es normal ya que no lo explica ni en el manual del juego.antes de empezar una carrera arrastra el dedo desde arriba de la pantalla del Gaspar hacia abajo y ya esta.

Un saludo

Gracia tio, asi si!!
perengle escribió:A mi me llega el lunes.....podriamos organizar un torneo de dos carreras a la semana con su clasificacion y eso.....

Agregarme los que lo tengais o vayais a tener.

JoSePr0


Agregado! :)
Ray_McCoy escribió:Pues sí, hay que aprovechar el online que va a dar mucho juego.

Por cierto, ¿sabéis si aquí hay rebufo como en el Mario Kart? He visto un montón de vídeos en youtube pero no consigo saberlo. :-?


No, el primero si tenía creo recordar...pero este ya no.



Alguien se ha sacado el experto del Ataque de Tráfico de Ocean View? Yo es que ni a la de 3...
lo acabo de pedir en la web del corte ingles,para quien le interese hay unos cuantos juegos de todas las plataformas con descuento,hasta mañana dia 3 y solo en compra online

el sonic all stars racing queda por 39,92€ con envio contrareembolso gratuito
Juego bastante divertido y rejugable.
En el mm esta a 45€
Según leí, el juego quedaba bastante roto a partir de la actualización de Wii U nada más abrirla, pero deberían haber sacado ya un parche que lo arregla y vuelve a dejar el juego tan jugable y fluido como debía. ¿Sabéis si es así?
Menudo juegazo. Lo estoy disfrutando como un enano ^^
Juegazo ,es divertido y pica muchisimo a mi me tiene engachao toi liao con el modo Tour .
Que funcionalidad tiene el juego en el tabletomamdo??
Ayer tenia problemas para buscar partida pública no se me conectaba os ha pasado?
Lo comprado en amazon el miercoles lo tendre agregarme para echar unas partidas id. JAGUARGTA . saludos
dgx escribió:lo acabo de pedir en la web del corte ingles,para quien le interese hay unos cuantos juegos de todas las plataformas con descuento,hasta mañana dia 3 y solo en compra online

el sonic all stars racing queda por 39,92€ con envio contrareembolso gratuito


gracias por el aviso compañero!

Sonic & All-Stars Racing Transformed Edición Limitada Wii U
51,90 € (-23%) 39,92 €
Descuento -5,99 €
Gastos de envío - 0 €
Total - 33,93 €

no esta nada mal!
Homer J.Simpson escribió:
dgx escribió:lo acabo de pedir en la web del corte ingles,para quien le interese hay unos cuantos juegos de todas las plataformas con descuento,hasta mañana dia 3 y solo en compra online

el sonic all stars racing queda por 39,92€ con envio contrareembolso gratuito


gracias por el aviso compañero!

Sonic & All-Stars Racing Transformed Edición Limitada Wii U
51,90 € (-23%) 39,92 €
Descuento -5,99 €
Gastos de envío - 0 €
Total - 33,93 €

no esta nada mal!


Está muy bien de precio!
Tentado me hallo...
esta tarde yo paso por eci confirmare precios si puedo de los juegos de wii. [oki]
Ese descuendo de 6 euros de donde sale ? ¬_¬
Tiene chat de voz el juego?
Magix escribió:Ese descuendo de 6 euros de donde sale ? ¬_¬


15% de empleado [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
Magix escribió:Ese descuendo de 6 euros de donde sale ? ¬_¬


15% de empleado [ginyo]


XD XD la misma duda tenia al ver ese descuento..de donde sale?

por cierto compañero...que te sea leve la que te espera hasta las rebajas de enero,si trabajas en ECI...yo trabaje en ECI,y en diciembre ni sabes si es lunes jueves o domingo...porque se trabaja todos los dias,la puta locura!!
israbcn escribió:Tiene chat de voz el juego?

Nu, no le dieron tiempo de integrarlo
Acabo de recibirlo,

Todavía no lo he desprecintado porque tengo que hacer unas cosas, pero en la carátula posterior figura lo siguiente:

"Software and electronic manual": EN, DE, FR, ES, IT

Y en la carátula delantera figura: "PAL"

Así que confirmadísimo que los juegos importados de Amazon.co.uk son PAL y traen idioma español. [angelito]
Pues me he pillado el juego en la web del corte ingles a menos de 40 eurillos, 39 y pico exactamente. Espero que no me tarde en llegar ya que viendo los comentarios tengo ganas de probarlo.
Que tal el multijugador, juegazo no?
Y una cosa para echar vs con la parienta uno lleva el tableto mando y el otro puede llevar sin problemas un wiimote no?
Hola a todos!!!!!!!!

Lo acabo de pillar en Amazon.es a 36,95 €, me llegará el viernes.

Os voy agregando pa viciar!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
A ver si lo probais pronto y posteais unas impresiones sobre el juego , que en principio me interesaria pillarlo para Navidades y pegarme unas buenas viciadas online con vosotros.

El de Wii me gusto bastante , o sea que a falta de Mario Kart iremos tirando con este.

Saludos !! ;)
Yo ya le hedado caña, lo pille en amazon. Está realmente bien y la novedad de que el vehiculo se transforme le da un toque distintivo que le queda realmente bien. Otra cosa que me ha gustado es la dificultad, si lo pones en modo A, se hace complicado de verdad y jugar se vuelve un reto (que no un infierno). Si os gustan los juegos estilo Mariokart, este os enganchará mucho!
Yo mañana me paso por Carrefour y si ha llegado me lo pillo ya!! Si quereis agregarme para las carreras online [poraki] mi nick es Reivax
Me autocito a ver si alguien me puede responder :)

hombreimaginario escribió:Según leí, el juego quedaba bastante roto a partir de la actualización de Wii U nada más abrirla, pero deberían haber sacado ya un parche que lo arregla y vuelve a dejar el juego tan jugable y fluido como debía. ¿Sabéis si es así?
hombreimaginario escribió:Me autocito a ver si alguien me puede responder :)

hombreimaginario escribió:Según leí, el juego quedaba bastante roto a partir de la actualización de Wii U nada más abrirla, pero deberían haber sacado ya un parche que lo arregl
a y vuelve a dejar el juego tan jugable y fluido como debía. ¿Sabéis si es así?



Va muy fluido,todavia les queda pulirlo cuando ahí muchos bichos coches en pantalla,pero no solo en wiiu en todas las versiones
hombreimaginario escribió:Me autocito a ver si alguien me puede responder :)

hombreimaginario escribió:Según leí, el juego quedaba bastante roto a partir de la actualización de Wii U nada más abrirla, pero deberían haber sacado ya un parche que lo arregla y vuelve a dejar el juego tan jugable y fluido como debía. ¿Sabéis si es así?


No estoy al tanto de esto. ¿De qué se trata realmente? ¿Cuando actualizas la Wii U el juego pierde rendimiento, o algo parecido?

Y bueno, una vez probado ya el juego voy a dar mis impresiones. Las buenas y las malas. [enfado1] [angelito]

Todos tendemos a compararlo con Mario Kart, y de hecho es el título que más se le parece. Pero éste es mucho más técnico, aquí la conducción y el trazado de la pista lo es todo. Mientras en Mario Kart todo gira alrededor de qué objetos tienes para lanzarlos a tus oponentes, aquí lo que prima es hacer bien los trazados y no perder tiempo.

Sobre los objetos que consigues, tenía una impresión equivocada antes de probar el juego, pensaba que no eran realmente determinantes. Pero ojo, como te lancen un tornado mientras vas primero y tu coche quede del revés, olvídate ya de ganar la carrera. Lo mismo ocurre con el "mando a distancia", el "pez globo", etc. Son mucho más determinantes de lo que yo pensaba y ralentizan el coche una barbaridad. Así que cuidadín.

En este sentido, aunque te coloques el primero sientes el agobio de los demás corredores que no te pierden la estela. Aquí no es como en Mario Kart, que te colocas el primero y aprovechas que los demás se están zurrando para separarte de ellos más y más. Aquí no, aquí sientes el agobio constante de que en cualquier momento, bajo cualquier descuido, te van a adelantar; no puedes separar la vista de la carretera ni un segundo, porque el ritmo es frenético. En este sentido, el mapa-gps no sirve absolutamente para nada, pues siempre está orientado con el norte en la misma posición y no respecto a nuestra dirección, así que para ubicarte en él tienes que pensar respecto a tu orientación y puedes perder unos segundos preciosos si te despistas y no miras la carretera.

Anoche jugué varias carreras de prueba, y lo dicho, los enemigos son duros duros. Cuesta quedar el primero, y hablo del nivel de dificultad NORMAL. Eso sí, las carreras son divertidísimas y frenéticas. Las transformaciones dan mucho juego, de pronto pierdes la ventaja que tenías porque en modo coche arrasabas, y cuando te transformas en lancha es todo lo contrario.

La música, una pasada.

También me di cuenta de cómo se activa el gamepad para jugar exclusivamente desde él, y hay que hacer el gesto de deslizar la pantalla hacia arriba con el dedo. Entonces aparece un salvapantallas en la televisión y la imagen del juego en carrera pasa al "tabletomando".

Sobre el rendimiento. Hay momentos donde se nota que baja el frame rate, no es grave ni realmente molesto, pero está ahí. También me he percatado de que este juego no es HD sino sub-HD. Se nota sobre todo cuando lo ves en el gamepad, que reescala porque no es resolución nativa. Pero aun así se ve muy bien, las pistas tienen mucho detallado, y lo mejor de todo, los coches, son una pasada viendo cómo se transforman.

Mi veredicto. IM-RES-CIN-DI-BLE. Cuando me haga al trazado de las pistas empezaré a darle al online, que intuyo tiene que ser muy divertido. Entretanto sigo entrenando, haciéndome a la conducción... y sobre todo investigando cómo consigo el turbo cuando empiezas la carrera; sé que hay que acelerar unas cuantas veces, pero no siempre me sale. Y no es lo mismo salir el 8º que adelantar 4 puestos del tirón gracias al turbo.
Ray_McCoy escribió:
hombreimaginario escribió:Me autocito a ver si alguien me puede responder :)

hombreimaginario escribió:Según leí, el juego quedaba bastante roto a partir de la actualización de Wii U nada más abrirla, pero deberían haber sacado ya un parche que lo arregla y vuelve a dejar el juego tan jugable y fluido como debía. ¿Sabéis si es así?


No estoy al tanto de esto. ¿De qué se trata realmente? ¿Cuando actualizas la Wii U el juego pierde rendimiento, o algo parecido?


Tengo entendido que solo paso en America, aqui puede que ya hayan solucionado el tema para cuando salio la consola. Básicamente hacía injugables algunos eventos del World Tour y por tanto no se podía avanzar.
Pues le acabo de dar otro buen repaso al juego.

Lo de las transformaciones en distintas etapas de cada carrera da mucho, mucho juego.

Sin rubor alguno tengo que decir que este Sonic All-stars Racing está a la altura de los Mario Kart clásicos. Se te pasa el tiempo volando.

Seraphinprincess escribió:Tengo entendido que solo paso en America, aqui puede que ya hayan solucionado el tema para cuando salio la consola. Básicamente hacía injugables algunos eventos del World Tour y por tanto no se podía avanzar.


[mad]

Pues he probado a fondo cuatro circuitos y de momento el juego es perfectamente jugable y cómodo. Toquemos madera.
Sabeis donde esta la opcion off tv?,estoy arto de buscarlo por los menus y nada .
richardsonps3 escribió:Sabeis donde esta la opcion off tv?,estoy arto de buscarlo por los menus y nada .


Yo no lo he encontrado ni en el manual -que no sé siquiera si figura ahí-. Pero lo vi en un youtube y es muy sencillo: haz el gesto de desplazar el dedo de arriba hacia abajo, sobre la pantalla del gamepad. Desde arriba del todo hacia abajo del todo. Si no te sale a la primera, prueba otra vez. Entonces aparece un salvapantallas en la televisión y toda la acción se desarrolla en el "tabletomando".

Para volver a lanzar la imagen sobre la televisión, tienes que hacerlo igual pero a la inversa: de abajo hacia arriba.

PD:
Ojalá los desarrolladores no dejen de lado esta característica, "off-tv", porque poder echar unas partiditas tumbado en la cama, o en cualquier otra parte mientras los demás usan la televisión, es genial.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511