Sonic & All★Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 511
(mensaje bloqueado por la moderación)
perengle escribió:Bueno yo al final lo e pedido en amazon uk......imagino que vendra en español...si no pues en ingles que para correr no hace falta mucho idioma.

A ver si con suerte para el dia de salida de wii u lo tengo en casa.


Hombre, para el 30 no creo que lo tengas, pero para el lunes 3 de diciembre fijo. Yo cuando llegue a casa lo pediré en amazon.es (sino se ha agotado la limited edition... [carcajad] ), ya que por 3 euros prefiero pillarlo pal/es... (por si a los meses tengo que venderlo... [carcajad] ) pero vamos, no creo, pienso que en EEUU se habrá vendido bien, y espero que en europa lo haga, así cuanta mas gente haya jugando online mejor.... Por cierto, alguien sabe cuantos circuitos y personajes hay?

Un saludo.
bunbury2008 escribió:
perengle escribió:Bueno yo al final lo e pedido en amazon uk......imagino que vendra en español...si no pues en ingles que para correr no hace falta mucho idioma.

A ver si con suerte para el dia de salida de wii u lo tengo en casa.


Hombre, para el 30 no creo que lo tengas, pero para el lunes 3 de diciembre fijo. Yo cuando llegue a casa lo pediré en amazon.es (sino se ha agotado la limited edition... [carcajad] ), ya que por 3 euros prefiero pillarlo pal/es... (por si a los meses tengo que venderlo... [carcajad] ) pero vamos, no creo, pienso que en EEUU se habrá vendido bien, y espero que en europa lo haga, así cuanta mas gente haya jugando online mejor.... Por cierto, alguien sabe cuantos circuitos y personajes hay?

Un saludo.


segun el trailer, 25 circuitos y 22 personajes desbloqueables.


Gracies company!!!

Ya la he pillado.

SAlut
oso^Yonki escribió:Tiene offtv?


Sí, sí tiene.

Y al contrario de lo que yo pensaba al principio, son bastantes juegos de primera hornada los que traen esta característica, así que es un buen augurio.

Por otra parte, yo también lo voy a comprar en Amazon.co.uk. Tampoco me importa si viene en inglés, pero seguramente también traiga español.
Ray_McCoy escribió:
oso^Yonki escribió:Tiene offtv?


Sí, sí tiene.

Y al contrario de lo que yo pensaba al principio, son bastantes juegos de primera hornada los que traen esta característica, así que es un buen augurio.

Por otra parte, yo también lo voy a comprar en Amazon.co.uk. Tampoco me importa si viene en inglés, pero seguramente también traiga español.


la americana de PS3 venia trducida y doblada, asi que no veo por que deberia venir en ingles.
ciberionz escribió:Veamos, en los detalles del producto figura en qué idiomas está el juego, y entre ellos está el español (aunque el estuche fuera de la edición pal uk), y en estas cosas no suelen equivocarse.

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00976GZAC
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Manual: Español

Por ej, me he comprado un pack de Star Trek: Original Series o la peli de John Carter, y siendo pal uk, están en español tal y como se indicaba en la web! ;)


Perdonar por ser tan pesado [angelito]
Veo que pone indioma en Inglés,no está doblado al castellano?Porque las versiones PS360 si vienen en completo castellano.
Reivax2 escribió:
ciberionz escribió:Veamos, en los detalles del producto figura en qué idiomas está el juego, y entre ellos está el español (aunque el estuche fuera de la edición pal uk), y en estas cosas no suelen equivocarse.

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00976GZAC
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Manual: Español

Por ej, me he comprado un pack de Star Trek: Original Series o la peli de John Carter, y siendo pal uk, están en español tal y como se indicaba en la web! ;)


Perdonar por ser tan pesado [angelito]
Veo que pone indioma en Inglés,no está doblado al castellano?Porque las versiones PS360 si vienen en completo castellano.


Pues eso no lo sabía, si las otras versiones incluyen voces en español, ésta debería también, pero según Amazon sólo incluye manual y subtítulos. Puede que la versión que se distribuya en Europa, sea ésta, o tal vez haya una para España, pero no creo... Habrá que estar atentos, por si acaso! :)
Vandal le da un 8 y confirma que está traducido y doblado al castellano.

http://www.vandal.net/analisis/wiiu/sonic-allstars-racing-transformed/16556

Pues no se que versión será esa de amazon :-? O quizás es un error de la web.Yo no se que hacer [+furioso]
Ya lo tengo reservado, el lunes 5 de diciembre espero estar disfrutando del juego. La verdad es que tiene muy buena pinta, y si hacemos una buena comunidad por aqui puede estar mejor aún...

Aún no ha salido la consola y ya se me amontonan los juegos.... nintendoland, CoD BO2, Zombiu, new super mario bros y ahora este... y aún me queda un cupon del gamestop que ya veremos en que juego lo uso...

saludos, bunbury.
Otro que lo acaba de reservar en amazon a 37€ junto a la peli blu ray de batman, asi aprovecho el pedido jajaja, asi que espero veros online para machacaros jajaj xD
una pregunta yo nunca e pedido a amazon los pedidos que tardan 24 o 48 horas gracias i perdon por el off topic
underwolde escribió:una pregunta yo nunca e pedido a amazon los pedidos que tardan 24 o 48 horas gracias i perdon por el off topic


depende de lo que elijas, de todas maneras a mi me ha pasado varias veces pedir un producto de 2 a 3 dias y recibirlo en 24h por que lo enviaban desde españa
gracias timehero es que me ponia eso de 2 o 3 dias lo e pedido tambien roberdivx te voy a dar con mucho cariño jejejejejejj como a ti te gusta de tu sevillano jejejejeje
Puede que caiga , me ta gustando el juego pero de salida no ,mas tarde si.
Pues este va a ser mi tercer juego, contando con el nintendo land y el mario... El precio oficial del juego cual es? en game.es no aparece la versión de wii u y si la de 360 y ps3 a 40 pavos.
Jin_zip escribió:Pues este va a ser mi tercer juego, contando con el nintendo land y el mario... El precio oficial del juego cual es? en game.es no aparece la versión de wii u y si la de 360 y ps3 a 40 pavos.

El precio oficial del juego en gamestop es de 51,95€ , asi que supongo que en game unos 46,95€.

Under... Lo llevas claro jajja
Roberdivx escribió:
Jin_zip escribió:Pues este va a ser mi tercer juego, contando con el nintendo land y el mario... El precio oficial del juego cual es? en game.es no aparece la versión de wii u y si la de 360 y ps3 a 40 pavos.

El precio oficial del juego en gamestop es de 51,95€ , asi que supongo que en game unos 46,95€.

Under... Lo llevas claro jajja



roberdivx tu imaginate como tenga chat de voz la que puedo liar jejejejej
En Amazon.co.uk el juego está a 29.99 libras. Al cambio, unos 37€.

Creo que es la mejor oferta posible, al menos por ahora.
Pues voy a esperar a ver al precio que lo saca Game y si es se pasa de los 40 euros lo pillo entoces en amazon .
Me esta tentando este juego,a la espera de un futuro mario kart.La version de wiiu sale bien parada en las reviews.A la espera de precio en game.
A que espera GAME para poner precio al juego?Todavia ni aparece en seu web! :-?
se puede usar este juego en offscreen?

edit: acabo de leer dos páginas atrás que si trae, muy bien muy bien.
Demo probada en la ps3 y convencido ,otro juego mas que caera fijo .
richardsonps3 escribió:Demo probada en la ps3 y convencido ,otro juego mas que caera fijo .



vecino `pillalo con la oferta del media mark yo mañana ire al media markt cuando el de seur me traiga la wiiu
Under, yo al final me caigo del carro y no lo pillo, ya me iras contando y si te pillas el zombi u, pues ya matare a tu zombi jaja
Roberdivx escribió:Under, yo al final me caigo del carro y no lo pillo, ya me iras contando y si te pillas el zombi u, pues ya matare a tu zombi jaja



ok mi xombie ten cuidado que ire comiendo mantecados jejejejeje
underwolde escribió:
richardsonps3 escribió:Demo probada en la ps3 y convencido ,otro juego mas que caera fijo .



vecino `pillalo con la oferta del media mark yo mañana ire al media markt cuando el de seur me traiga la wiiu

Cual es esa oferta del mediamarkt? Esta mas barato o que?
En media markt creo que vi que estaba a 44,95€ , ya que colgaron el folleto en el hilo de ofertas
Ahh vale vale, pues mas barato que eso si que va a ser imposible encontrarlo en tienda fisica, asi que es para pensarselo el pillarlo en el mediamarkt.
josse eso es lo mas barato en tienda fisica
JoOs_86 escribió:Ahh vale vale, pues mas barato que eso si que va a ser imposible encontrarlo en tienda fisica, asi que es para pensarselo el pillarlo en el mediamarkt.


Yo me lo he agenciado en Amazon.co.uk, por 37€ puesto en casa. Lo tienes al mismo precio en Amazon.es, pero ahí te cobran gastos de envío. [fumando]
Ray_McCoy escribió:
JoOs_86 escribió:Ahh vale vale, pues mas barato que eso si que va a ser imposible encontrarlo en tienda fisica, asi que es para pensarselo el pillarlo en el mediamarkt.


Yo me lo he agenciado en Amazon.co.uk, por 37€ puesto en casa. Lo tienes al mismo precio en Amazon.es, pero ahí te cobran gastos de envío. [fumando]

Si el precio de amazon.es lo vi el otro dia, la cosa es que con gastos se pondra en 41 casi 42 imagino , asi que al final no es mucha diferencia tampoco. Eso si en amazon uk si renta porque ya ahorra casi los 10 pavos.
JoOs_86 escribió:
Ray_McCoy escribió:
JoOs_86 escribió:Ahh vale vale, pues mas barato que eso si que va a ser imposible encontrarlo en tienda fisica, asi que es para pensarselo el pillarlo en el mediamarkt.


Yo me lo he agenciado en Amazon.co.uk, por 37€ puesto en casa. Lo tienes al mismo precio en Amazon.es, pero ahí te cobran gastos de envío. [fumando]

Si el precio de amazon.es lo vi el otro dia, la cosa es que con gastos se pondra en 41 casi 42 imagino , asi que al final no es mucha diferencia tampoco. Eso si en amazon uk si renta porque ya ahorra casi los 10 pavos.


tienes el mes de prueba de premium si quieres, de todas manera, con lo que se termina usando amazon, creo que sale a cuenta los 15€ que cuesta el año de premium
En Game estaba a 50 euros ,lo hiba a pillar pero no les habia llegao todavia.
Acabo de comprobar mi reserva en Amazon y me pone envío próximamente, con suerte, lo puedo tener el viernes, si no se quedara xa el lunes! :)
richardsonps3 escribió:En Game estaba a 50 euros ,lo hiba a pillar pero no les habia llegao todavia.

Yo tambien lo iba a pillar cuando fui al game a por mi wiiu pack +nintendoland y new super mario,pero tampoco lo tenian.Me dijeron que el viernes,seguramente.
koke28 escribió:
richardsonps3 escribió:En Game estaba a 50 euros ,lo hiba a pillar pero no les habia llegao todavia.

Yo tambien lo iba a pillar cuando fui al game a por mi wiiu pack +nintendoland y new super mario,pero tampoco lo tenian.Me dijeron que el viernes,seguramente.


En amazon.es lo tienes 9 euros mas barato con envio incluido (38+3=41€) y en amazon.co.uk sale por 37 euros puesto en casa, así que si quereis ahorraros unas perrillas ya sabeis, yo tengo el mio en amazon.es, supongo que hoy o a mas tardar mañana me lo envian, supongo que el lunes aqui...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
koke28 escribió:
richardsonps3 escribió:En Game estaba a 50 euros ,lo hiba a pillar pero no les habia llegao todavia.

Yo tambien lo iba a pillar cuando fui al game a por mi wiiu pack +nintendoland y new super mario,pero tampoco lo tenian.Me dijeron que el viernes,seguramente.


En amazon.es lo tienes 9 euros mas barato con envio incluido (38+3=41€) y en amazon.co.uk sale por 37 euros puesto en casa, así que si quereis ahorraros unas perrillas ya sabeis, yo tengo el mio en amazon.es, supongo que hoy o a mas tardar mañana me lo envian, supongo que el lunes aqui...

Un saludo, bunbury.



No lo he pillao en Amazon porque al tener un 4000 puntos en Game que son 10 euros de descuento , me sale por 40 :) .
[oki] richardsonps3

Nos vemos online con mi crazy taxi!!!!

Un saludo, bunbury.
Me lo acaban de enviar desde Amazon!!! XD
richardsonps3 escribió:

No lo he pillao en Amazon porque al tener un 4000 puntos en Game que son 10 euros de descuento , me sale por 40 :) .


4000 puntos que yo sepa son solo 5 €, no?
Kraibag escribió:
richardsonps3 escribió:

No lo he pillao en Amazon porque al tener un 4000 puntos en Game que son 10 euros de descuento , me sale por 40 :) .


4000 puntos que yo sepa son solo 5 €, no?

Creo que cada 1000 puntos, son 2,5 euros, no? son los 10 euros que dice el compañero si.
Igualemte, en la pagina te lo pone creo.
ciberionz escribió:Me lo acaban de enviar desde Amazon!!! XD


Mañana pone que me llega enviado hoy
bunbury2008 escribió:[oki] richardsonps3

Nos vemos online con mi crazy taxi!!!!

Un saludo, bunbury.


Eso ta hecho , mi id esta el hilo de los id de Wii U

Franc escribió:
Kraibag escribió:
richardsonps3 escribió:

No lo he pillao en Amazon porque al tener un 4000 puntos en Game que son 10 euros de descuento , me sale por 40 :) .


4000 puntos que yo sepa son solo 5 €, no?

Creo que cada 1000 puntos, son 2,5 euros, no? son los 10 euros que dice el compañero si.
Igualemte, en la pagina te lo pone creo.



Son 10 euros , 2000 puntos son 5 euros
Kraibag escribió:
richardsonps3 escribió:

No lo he pillao en Amazon porque al tener un 4000 puntos en Game que son 10 euros de descuento , me sale por 40 :) .


4000 puntos que yo sepa son solo 5 €, no?



Son 10 , cada 2000 puntos son 5 euros.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Pues he llamado a mi Game y me ha dicho que le ha llegado mercancias que va a mirar por si esta el Sonic all Start y si es asi me llamara y ire a por el juego .
en el modo versus local, el segundo jugador que mandos necesita? el pro a la fuerza?
El coche que te regalan mola. Joer eso si es edición limitada. [carcajad]

Mola. [oki]
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511