Oscarv escribió:
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano brasileño reclamado por las autoridades de Brasil, al cual le constaba una Orden de Internacional de Detención por una diversidad de delitos. Entre ellos, tenencia de armas y municiones, delitos contra el patrimonio y malos tratos en el ámbito familiar.
Jean_Valjean escribió:Vdevendettas escribió:Torres escribió:https://www.elcorreo.com/bizkaia/mitad-detenidos-bilbao-magrebies-representan-reincidentes-20260617172504-nt.html?utm_campaign=mrf-twitter-elcorreo_com&utm_source=twitter&utm_medium=social&mrfcid=202606226a38c3a34cd9c502b0b045d1
Un informe de la Policía Local desvela que la mitad de los detenidos en Bilbao son magrebíes
¡¡¡Eres un fachoso y racistoide!!! Todos son güenos y casos aisladetes, vergüenza te debería dar traer datos reales y probados a este tema.
Yo pensaba, leyendo este hilo, que serían el 100% o el 150 por lo menos...
Los magrebíes son 39.926 sobre 2.218.210 en total de habitantes, es decir, el 1.80% de la población del país vasco.
https://x.com/salvaconesa0/status/2070202465392189877
Vdevendettas escribió:¿Esto es verdad? No me lo puedo creer.
En serio, decidme que es IA o una parodia o algo, no es posible...
654321 escribió:Vdevendettas escribió:¿Esto es verdad? No me lo puedo creer.
En serio, decidme que es IA o una parodia o algo, no es posible...
Pq no te lo puedes creer ? La policía siempre evita a ese tipo de gente y se alejan de ellos ...
A mi me pasó hace mas de 20 años, de fiesta por Ginebra me cogi un tranvia para ir a buscar un after que estaba cruzando la frontera con Francia, y del pedo que llevaba no encontré el after, pero encontre un mendigo que me hizo un paquete para los policias de la frontera. En una caja de carton que encontro, fue metiendo mierda que encontraba por el suelo, flores, etc. Y cuando terminó me dijo, se lo das de parte de fulanito al de la aduana.
Pues cuando llego a la frontera, me ve el policía con la caja de cartón, me para y me pregunta: "Que llevas ahí?".
Y le digo: "Me alegra de que me lo preguntes, pq lo ha dado fulanito, es un regalo para vosotros de su parte".
Le cambió la cara y me respondió: "No podemos aceptar regalos, circule". Y me despachí sin haber mirado lo que había en la caja
Vamos me pasa a mi eso y le digo que se lo lleve él si quiere. Namco69 escribió:No quiero saber el pedo que llevabas, para haberle hecho caso al mendigoVamos me pasa a mi eso y le digo que se lo lleve él si quiere.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
hal9000 escribió:Torre Pacheco
Magrebí mata en plena calle a martillazos a subsahariano.
[/spoiler]
Oscarv escribió:El problema es que está toda Europa igual, parecen empeñados en proteger más a los delincuentes (en especial menores por violentos que sean) que a sus víctimas. Es Francia, pero España va por su mismo camino. Denuncias y solo sirve.....para que te puedan dar una paliza o te maten. Y si son menores pueden hacerlo con toda la intención del mundo, que matar a alguienn y regodearse de ello solo les va a costar un par de años en un centro de menores....o ni eso.
hal9000 escribió:Torre Pacheco
Magrebí mata en plena calle a martillazos a subsahariano.
+18, a ver lo que tarda los flander es denunciar la foto
OJOS SENSIBLES +18https://x.com/salvaconesa0/status/2070202465392189877
. Melkorian escribió:En los proximos años vamos a leer mucho en las noticias que el supuesto agresor/violador/ladron fue regularizado durante la regularizacion masiva de pedro sanchez.
Mathias escribió:Melkorian escribió:En los proximos años vamos a leer mucho en las noticias que el supuesto agresor/violador/ladron fue regularizado durante la regularizacion masiva de pedro sanchez.
Si sigue el dictador, no creo que deje que nos enteremos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Vdevendettas escribió:Dos años por violar repetidamente y uno por robarle al final 600 euros y el móvil… la justicia se merece un pin.
En unos meses a seguir violando no sea que nos pasemos de racistas.
Valhan escribió:@subsonic El problema es que viendo que el ratio de asesinos sigue aumentando exponencialmente con respecto al de abrazaarboles, aunque nos queramos tomar la justicia por nuestra mano, no va a servir para nada porque en pocos años seremos menos, y ni queremos ni sabemos manejar armas blancas, básicamente por eso, porque somos abrazaarboles (o jubilados).
Ni mencionar tener que defenderte de las locas del spray pimienta o las que van a curar las heridas del que se estaba haciendo una paja en medio de la playa.
Como Bruce Willis, estamos muertos, pero aún no lo sabemos.
No hay manera posible de recuperar esto.
Adris escribió:La multiculturalidad es un cuento bastante pobre, para vender la idea de que todos somos iguales, que el cruce de culturas en todo caso enriquece, y no es ni de lejos así.
Para que se dé, de manera efectiva, ambas partes tienen que estar en consonancia, vengan de donde vengan, pero se hace imposible en la mayoría de los casos, por las diferencias culturales, religiosas y educacionales insalvables existentes.
Adris escribió:La multiculturalidad es un cuento bastante pobre, para vender la idea de que todos somos iguales, que el cruce de culturas en todo caso enriquece, y no es ni de lejos así.
654321 escribió:Adris escribió:La multiculturalidad es un cuento bastante pobre, para vender la idea de que todos somos iguales, que el cruce de culturas en todo caso enriquece, y no es ni de lejos así.
El otro día vi un video de una tia en Whitechappel que le preguntaba a británicos musulmanes que era ser británico, y decían todos que la tolerancia y la multiculturalidad.
Tiene pinta de que les han dado un guion, seguro que vas a su país de origen (del que imagino que la mayoría conserva esa nacionalidad), y les dices que hay que tener tolerancia hacia las mujeres que no quieren taparse la cabeza, y te mandan a tomar por saco.
Por que será que nunca veo a un defensor de la multiculturalidad disfrutarla. Y aqui no hablo de delincuencia ni nada de eso, hablo de apuntar a tu hijo a un concertado para que vaya solo con niños españoles, o de buscar barrios o pueblos donde apenas haya inmigración porque claro, tu quieres salir a la calle y no sentirte extranjero en tu pais, etc etc...
edammamme escribió:Cuando solo miras a la inmigración desde un prisma haciendo el simil inmigración=delincuencia, crece el racismo y la xenofobia.
Mientras tanto la realidad de la inmigración trae cosas xomo estas.
«el aumento del factor demográfico total explica el 43% del crecimiento del PIB, mientras que la población con nacionalidad extranjera y de doble nacionalidad elevó su peso económico del 11,6% al 18,5% y aportó el 73,9% del crecimiento total del PIB en ese periodo». Unos datos que implican que «la contribución al crecimiento total de la población de los no nacidos en España superó el 131%, al compensar la caída de la población española».
https://www.larazon.es/economia/cohete- ... 587ad.html
Menzin escribió:edammamme escribió:Cuando solo miras a la inmigración desde un prisma haciendo el simil inmigración=delincuencia, crece el racismo y la xenofobia.
«el aumento del factor demográfico total explica el 43% del crecimiento del PIB, mientras que la población con nacionalidad extranjera y de doble nacionalidad elevó su peso económico del 11,6% al 18,5% y aportó el 73,9% del crecimiento total del PIB en ese periodo». Unos datos que implican que «la contribución al crecimiento total de la población de los no nacidos en España superó el 131%, al compensar la caída de la población española».
Claro, si hay mucho inmigrante muy bueno que contribuye al sistema, lo puedes comentar en el hilo de política que tiene más cabida
hilo_actualidad-politica_2323404_s189400#p1756831724
Pero también es una realidad que hay un alto porcentaje de delincuencia, sobre todo en magrebíes, si miramos lugar de procedencia
hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s6950#p1756693247
Lo de ver una guerra de machetes en la playa es algo digno de peli chustera serie B, no la realidad de España.
edammamme escribió:Cuando solo miras a la inmigración desde un prisma haciendo el simil inmigración=delincuencia, crece el racismo y la xenofobia.
JaNCeR escribió:edammamme escribió:Cuando solo miras a la inmigración desde un prisma haciendo el simil inmigración=delincuencia, crece el racismo y la xenofobia.
Aquí nadie está en contra de los inmigrantes que vienen a integrarse y pagar impuestos. En este hilo, si se habla de inmigrantes, es de los que delinquen.
No hace falta que se prohíba la entrada de inmigrantes al país, ni mucho menos. Lo que hay que hacer es endurecer las leyes para la gente que delinque. Y si el delincuente es de fuera, deberían de devolverlo a su país, que aquí ya tenemos bastantes delincuentes autóctonos, no necesitamos más. En esto están de acuerdo hasta los inmigrantes que se comportan correctamente.
edammamme escribió:JaNCeR escribió:edammamme escribió:Cuando solo miras a la inmigración desde un prisma haciendo el simil inmigración=delincuencia, crece el racismo y la xenofobia.
Aquí nadie está en contra de los inmigrantes que vienen a integrarse y pagar impuestos. En este hilo, si se habla de inmigrantes, es de los que delinquen.
No hace falta que se prohíba la entrada de inmigrantes al país, ni mucho menos. Lo que hay que hacer es endurecer las leyes para la gente que delinque. Y si el delincuente es de fuera, deberían de devolverlo a su país, que aquí ya tenemos bastantes delincuentes autóctonos, no necesitamos más. En esto están de acuerdo hasta los inmigrantes que se comportan correctamente.
No creo, porque por aqui leo mensajes de que el peoblema es que no se integran, como he dicho antes
edammamme escribió:Menzin escribió:edammamme escribió:Cuando solo miras a la inmigración desde un prisma haciendo el simil inmigración=delincuencia, crece el racismo y la xenofobia.
Claro, si hay mucho inmigrante muy bueno que contribuye al sistema, lo puedes comentar en el hilo de política que tiene más cabida
hilo_actualidad-politica_2323404_s189400#p1756831724
Pero también es una realidad que hay un alto porcentaje de delincuencia, sobre todo en magrebíes, si miramos lugar de procedencia
hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s6950#p1756693247
Lo de ver una guerra de machetes en la playa es algo digno de peli chustera serie B, no la realidad de España.
Si hay mucho inmigrante muy bueno y los delincuentes son un porcentaje bajo respecto a toda la inmigración, entonces no vendamos la idea que el problema es que no se integran, no?
JaNCeR escribió:edammamme escribió:JaNCeR escribió:
No creo, porque por aqui leo mensajes de que el peoblema es que no se integran, como he dicho antes
Los que delinquen no se integran. Los que han detenido 30 veces y siguen en la calle es que no se han integrado y que además la ley no funciona. Dónde está el misterio? Integrarse es, entre otras cosas, aceptar nuestras leyes y formas de comportarnos.
edammamme escribió:JaNCeR escribió:edammamme escribió:No creo, porque por aqui leo mensajes de que el peoblema es que no se integran, como he dicho antes
Los que delinquen no se integran. Los que han detenido 30 veces y siguen en la calle es que no se han integrado y que además la ley no funciona. Dónde está el misterio? Integrarse es, entre otras cosas, aceptar nuestras leyes y formas de comportarnos.
El misterio está que con ese comentario haces creer que el venir de otras culturas es lo que les hace delinquir. Como si por ser latino o por ser arabe, esas culturas tuvieran como tradición el delinquir, y si se integraran como buen occidental, ya no delinquirian.
Realmente crees que es asi? Que en otros paises la tradición es delinquir?