654321 escribió:trueskins escribió:Me encanta el buenismo de los que pueden decir que los demás son racistas, intolerantes, etc pero viven en viven en barrios de pasta con apenas inmigración o gentuza priopia de aquí. O en urbanizaciones y no en barrios obreros de clase media degradados e inseguros y a peor cada día. Da gusto juzgar viendo la otra realidad desde lejos
Hasta que les acaba explotando en la cara y dejan de ser buenistas ...
Mira Suecia y otros paises que eran los mas buenistas hace 10 años como están ahora, escaldaos.
Toda la razón.
El que no está en contra de esta delincuencia importada es porque a su barrio aún no ha llegado.
Vivo en un pueblo en el que somos cuatro gatos y en el que este año unos inmigrantes mataron de una manera muy, muy salvaje, a un chico de unos 30 años por llamarles la atención cuando estaban asaltando una casa (no he visto la noticia en ningún sitio, ninguno. Lo que me hace pensar cómo de común es esto y no nos enteramos). A la semana seguían estos asesinos paseando por el pueblo e increpando a todos los vecinos. La razón: no estaban bien de la cabeza, con lo que no hay problema y vuelta al pueblo. Hace un par de semanas vi a uno de ellos en medio de la carretera pegando gritos y escupiendo a todos los coches que pasaban cuchillo en mano.
Me sorprendió lo de la impunidad porque pensaba que solo se contaban estos casos por ser excepcionales, pero cuando ha ocurrido uno en mi barrio veo que todos los asesinatos de gente de fuera siguen el mismo patrón: desequilibrado o menor = suelto al día siguiente tras matar a una persona.
Sea del color que sea, si ha matado a alguien, es evidente que no está bien de la cabeza. Superando esto, que se pudra en la cárcel sea del color que sea.
Mi pueblo, que era un pequeño paraíso, da asco, y a partir de las 9 de la noche más te vale estar encerrado en casa. Las calles están tomadas, cada esquina, con tres o cuatro tíos, de los que siempre van con chanclas, increpando a todo el que pasa.
Ya solo aspiro a morir de viejo y no degollado, pero apostaría dinero si pudiera gastarlo luego a que antes me llegará lo segundo. El clima que tenemos en el pueblo te invita a ser consciente de ello y te quita hasta las ganas de vivir, y ya comenté lo de mis padres, que están en la capital y su zona es aún peor. De hecho, son los únicos nacidos en España del edificio (el que cada dos días tienen a la guardia civil dentro por otro incidente) después de que la única mujer que quedaba, viviendo allí toda la vida, se fuera con su hijo.
Sobramos en este país y están trabajando para limpiarnos. El que no lo vea, como comentas, o no vive en zona afectada (aún), o no sale de casa.
La palabra racista ya no molesta. Soy consciente de que el racista es el que se aparta en barrios de los de su propia piel y echa a los nativos. Veo racismo en el que odia a otro por "infiel" e intenta matarlo (como si no fuera la misma religión para todo el mundo pero con los nombres cambiados), racismo en el que apuñala al que lo ha recibido, con los brazos abiertos, por no ser musulmán... pero veo que hay gente que confunde racismo con intentar que no te maten porque patata. Con quejarte porque tú barrio se ha convertido en el tercer mundo. Con que no te guste salir a la calle a comprar y te hagan el mataleón para sacarte los 20€ de la pensión. Ser racista por estar harto de que entre media docena de tíos violen a niñas y queden impunes, pero después quememos el pais por un "piquito" consentido. Racista porque me ofende que digas que hay que matar al infiel pero después vayas a la Iglesia de ese infiel a pedir comida (y tengas los ovarios de quejarte de los que te dan de comer porque siempre te dan macarrones). Racista porque pensabas que los delincuentes eran una minoría entre inmigrantes, que no representan al conjunto, pero después ves como se tiran todos a la calle a defender a un asesino porqué es uno de los suyos. Racista porque veo que el mundo entero se pone de rodillas para honrar a un tío que asaltaba con pistola y fue "asesinado" porque no había manera de reducirlo entre varios polis, y eso era racismo y poder blanco, pero ahora unos polis han arrestado a un chaval apuñalado que ha acabado desangrándose hasta morir mientras los polis le arreglaban la chaqueta al asesino musulmán, pero ahora no es racismo, el problema es la "jauría" de blancos que han salido a protestar. Porque ves que cuando cambia el color de bando, cambia el discurso. Eso sí me hace racista. No puedo con la desigualdad, independientemente de hacia donde vaya. Quiero las mismas reglas para todos. O todos tenemos carta blanca, y que sobreviva el que pueda, o todos vivimos una dictadura y veinte años a la cárcel por robar un pollo, pero imbecilidades ninguna.
Yo no tengo hijos, pero el que los tenga y defienda está mierda morirá sabiendo el mundo que van a tener que sufrir, porque esto va a la carrera y hace años que pasó el punto de no retorno, y por supuesto que llegará el momento en el que se den cuenta.
El expresidente de Argelia ya dijo lo de "Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres". Nos reímos de los troyanos por como los pasaron por la espada con algo tan tonto como "el Caballo", pero al menos ellos se dieron cuenta cuando los tenían dentro. Lo de Europa es lamentable.
Y quede claro que defiendo la postura del inmigrante. Otros que escupen la palabra "racista" seguro que no lo harán cuando la ostia de la realidad les abra los ojos, pero ¿quién no los defiende, objetivamente hablando? Si te dejan hacer, haz. Si puedes hacerte con un país que es un paraíso dejando atrás el país que ya has convertido en una ruina inhabitable ¿quién no querría? y si en el proceso la ley te permite quitarte de enmedio a toda esa gente que te molesta, que estaba viviendo antes con la que no compartes cultura ni valores ¿por qué no hacerlo? ¿por qué no hacerte de cero un país acorde a tu cultura y religión si nadie te lo impide? de hecho, al contrario, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para favorecer esa transición.
El fuerte es el que escribe la historia, siempre ha sido así, y es justo que ellos hereden Europa. Mi queja viene porque para ello, yo soy el que sobra de la ecuación. Solo faltaba que me sentará para aplaudir, que siendo sincero, es lo que estamos haciendo.
Convivencia (con todo lo que ello conlleva, y me refiero a ellos, que son los que no nos aceptan) bien. Erradicación de todo un pueblo y su cultura mal.
Este no es el multiculturalismo que nos vendían.