› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:@Wallapopero En los últimos 5 años me han intentado robar 3 veces, siempre igual: centro de Málaga,plaza de la merced,saliendo de trabajar a las 1:30 de la madrugada; y que vengan dos marroquíes a increparte,pues 3 de esas veces lo han intentado,y son siempre los mismos,los detienen y al día siguiente están ahí,en el mismo sitio,se de lo que hablo.
Wallapopero escribió:mingui escribió:@Wallapopero En los últimos 5 años me han intentado robar 3 veces, siempre igual: centro de Málaga,plaza de la merced,saliendo de trabajar a las 1:30 de la madrugada; y que vengan dos marroquíes a increparte,pues 3 de esas veces lo han intentado,y son siempre los mismos,los detienen y al día siguiente están ahí,en el mismo sitio,se de lo que hablo.
Y cuatro con traje, blanquitos y con buen aspecto te roban a diario y no parece importarte. ¿Por qué te increpan para robarte? No lo entiendo, es aburdo...¿no te dan las buenas noches también?
paco_man escribió:Wallapopero escribió:mingui escribió:@Wallapopero En los últimos 5 años me han intentado robar 3 veces, siempre igual: centro de Málaga,plaza de la merced,saliendo de trabajar a las 1:30 de la madrugada; y que vengan dos marroquíes a increparte,pues 3 de esas veces lo han intentado,y son siempre los mismos,los detienen y al día siguiente están ahí,en el mismo sitio,se de lo que hablo.
Y cuatro con traje, blanquitos y con buen aspecto te roban a diario y no parece importarte. ¿Por qué te increpan para robarte? No lo entiendo, es aburdo...¿no te dan las buenas noches también?
¿Que no parece importarle? ¿tú no lees a @mingui en el hilo de política? Al que no parece importarle es a ti.
Wallapopero escribió:¿Otro hilo de neuróticos / trastornados defendiendo a su equipo desde el niño herido? Mejor lo dejo estar.
paco_man escribió:Wallapopero escribió:Pero @mingui piensa igual que tú. Odia tanto a los chorizos acorbatados como a los chorizos callejeros.
Oscarv escribió:
Aunque en muchos pueblos es costumbre sacar una silla o mesa a la puerta de casa, queremos recordar que la vía pública es un espacio COMÚN y REGULADO y la Policía puede pedir retirarlo si es necesario.
Entendemos que es una tradición que muchos han practicado “toda la vida”, pero cumplir las normas es imprescindible para la convivencia y seguridad de todos.
Si alguna vez te pedimos que retires sillas o mesas, por favor hazlo con comprensión.
Quiero decir, hace unos años, volvia a casa en mi pueblo todo tranquilo a la 1 de la noche, y cuando pase por el lado de un grupo de abuelas de estas, una empezo a chillar "niñoooooooooooooooooooooo que ya decia yo que me sonabaaaaaaaaaaaaaaaaas al verte a lo lejoooooooooooooooos tu tienes que ser nieto de fulanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te le pareces" aaaaaaaaarg no me lo esperaba. Sí sí, se referia a mi abuela, que en paz descanse, pero joder que susto me dio la vieja sin venir a cuento
madre mia las cabezas...
docobo escribió:
Lo han sacado hasta en lo país.
https://elpais.com/internacional/2025-06-10/varios-muertos-por-un-tiroteo-en-una-escuela-de-la-ciudad-austriaca-de-graz.html
Zorronoxo escribió:docobo escribió:Vdevendettas escribió:
¿Esto es verdad o un bulo?
Lo han sacado hasta en lo país.
https://elpais.com/internacional/2025-06-10/varios-muertos-por-un-tiroteo-en-una-escuela-de-la-ciudad-austriaca-de-graz.html
Ahí no pone nada de que el tirador sea musulmán...
AkrosRockBell escribió:Cosas de tener políticas de fronteras abiertas en Europa para los de la religión de "la paz"