› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:@Wallapopero En los últimos 5 años me han intentado robar 3 veces, siempre igual: centro de Málaga,plaza de la merced,saliendo de trabajar a las 1:30 de la madrugada; y que vengan dos marroquíes a increparte,pues 3 de esas veces lo han intentado,y son siempre los mismos,los detienen y al día siguiente están ahí,en el mismo sitio,se de lo que hablo.
Wallapopero escribió:mingui escribió:@Wallapopero En los últimos 5 años me han intentado robar 3 veces, siempre igual: centro de Málaga,plaza de la merced,saliendo de trabajar a las 1:30 de la madrugada; y que vengan dos marroquíes a increparte,pues 3 de esas veces lo han intentado,y son siempre los mismos,los detienen y al día siguiente están ahí,en el mismo sitio,se de lo que hablo.
Y cuatro con traje, blanquitos y con buen aspecto te roban a diario y no parece importarte. ¿Por qué te increpan para robarte? No lo entiendo, es aburdo...¿no te dan las buenas noches también?
paco_man escribió:Wallapopero escribió:mingui escribió:@Wallapopero En los últimos 5 años me han intentado robar 3 veces, siempre igual: centro de Málaga,plaza de la merced,saliendo de trabajar a las 1:30 de la madrugada; y que vengan dos marroquíes a increparte,pues 3 de esas veces lo han intentado,y son siempre los mismos,los detienen y al día siguiente están ahí,en el mismo sitio,se de lo que hablo.
Y cuatro con traje, blanquitos y con buen aspecto te roban a diario y no parece importarte. ¿Por qué te increpan para robarte? No lo entiendo, es aburdo...¿no te dan las buenas noches también?
¿Que no parece importarle? ¿tú no lees a @mingui en el hilo de política? Al que no parece importarle es a ti.
Wallapopero escribió:¿Otro hilo de neuróticos / trastornados defendiendo a su equipo desde el niño herido? Mejor lo dejo estar.
paco_man escribió:Wallapopero escribió:Pero @mingui piensa igual que tú. Odia tanto a los chorizos acorbatados como a los chorizos callejeros.
Oscarv escribió:
Aunque en muchos pueblos es costumbre sacar una silla o mesa a la puerta de casa, queremos recordar que la vía pública es un espacio COMÚN y REGULADO y la Policía puede pedir retirarlo si es necesario.
Entendemos que es una tradición que muchos han practicado “toda la vida”, pero cumplir las normas es imprescindible para la convivencia y seguridad de todos.
Si alguna vez te pedimos que retires sillas o mesas, por favor hazlo con comprensión.
Quiero decir, hace unos años, volvia a casa en mi pueblo todo tranquilo a la 1 de la noche, y cuando pase por el lado de un grupo de abuelas de estas, una empezo a chillar "niñoooooooooooooooooooooo que ya decia yo que me sonabaaaaaaaaaaaaaaaaas al verte a lo lejoooooooooooooooos tu tienes que ser nieto de fulanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te le pareces" aaaaaaaaarg no me lo esperaba. Sí sí, se referia a mi abuela, que en paz descanse, pero joder que susto me dio la vieja sin venir a cuento
madre mia las cabezas...
docobo escribió:
Lo han sacado hasta en lo país.
https://elpais.com/internacional/2025-06-10/varios-muertos-por-un-tiroteo-en-una-escuela-de-la-ciudad-austriaca-de-graz.html
Zorronoxo escribió:docobo escribió:Vdevendettas escribió:
¿Esto es verdad o un bulo?
Lo han sacado hasta en lo país.
https://elpais.com/internacional/2025-06-10/varios-muertos-por-un-tiroteo-en-una-escuela-de-la-ciudad-austriaca-de-graz.html
Ahí no pone nada de que el tirador sea musulmán...
AkrosRockBell escribió:Cosas de tener políticas de fronteras abiertas en Europa para los de la religión de "la paz"
Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:Cosas de tener políticas de fronteras abiertas en Europa para los de la religión de "la paz"
Cosas de tragarse bulos sin hacer una mínima comprobación porque dicen lo que quieres oír.
paco_man escribió:Dios, me ha dejado mal cuerpo esta noticia:
Tres jóvenes, a punto de matar a un chico de una paliza salvaje para robarle el móvil en la playa de Las Arenas
La Policía Nacional ha detenido, solo un día después del intento de homicidio, a los tres agresores, que usaron el teléfono para irse de fiesta y colgaron fotos íntimas de su víctima en una red social
Le desfiguraron la cara y le hicieron comer arena para obligarle a darles las claves de acceso y las contraseñas bancarias
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 17 y 18 años de edad que dejaron en estado crítico a un chico a quien propinaron una paliza salvaje en la playa de Las Arenas, en València, para robarle el móvil y obtener sus contraseñas y claves bancarias. La gravedad de la agresión ha sido tal, que le causaron fracturas en las órbitas de ambos ojos y le rompieron diez costillas; incluso le hicieron comer arena para obligarle a hablar. De hecho, a los tres se les imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo con violencia, contra la intimidad (colgaron en sus redes fotos íntimas del chico con su pareja) y estafa, por pagar copas en bares nocturnos esa noche haciendo uso de su tarjeta con el monedero virtual al que la tenía asociada.
Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la madrugada del pasado martes, cuando el joven estaba tumbado en la arena, junto al Paseo de Neptuno, en la playa de Las Arenas, abstraído escuchando música con sus auriculares, y se le acercaron los tres agresores, de nacionalidad argentina y venezolana, y, sin mediar palabra, le patearon la cabeza, inmovilizándole por la espalda mientras seguían agrediéndole a la vez que le exigían las claves de acceso al móvil, las contraseñas de las cuentas bancarias y de la aplicación de almacenamiento adicional de su terminal.
El móvil no le reconocía la cara
Además, los tres agresores trataron de desbloquear el teléfono con el reconocimiento facial en varias ocasiones, no consiguiéndolo "como consecuencia de la sangre y la deformación del rostro que presentaba" la víctima, especifica la Policía Nacional en un comunicado, debido a las lesiones que le provocaron. De hecho, llegaron incluso a arrastrarlo varias veces hasta la orilla para lavarle la cara en el mar, pero ni siquiera así pudieron desbloquear el móvil con el sistema de reconocimiento facial.
Como no lo consiguieron, trataron de que el joven lo desbloqueara manualmente, para lo cual le enterraron en varias ocasiones la cara en la arena, obligándole a tragársela, para presionarle mientras lo amenazaban de muerte. La violencia desplegada fue tal, que la víctima fue incapaz de acceder su terminal debido a la situación física crítica en la que se encontraba. Con un último esfuerzo, logró desbloquear el teléfono, lo cual probablemente le salvó la vida, ya que en cuanto tuvieron los que querían, los agresores se fueron, dejando tirada en la playa, inconsciente, ensangrentada y malherida a su víctima, a quien sustrajeron el teléfono, los auriculares y una cadena que llevaba en el cuello.
Tras reunir las escasas fuerzas que le quedaban, el chico salió al paseo, descalzo, sin camiseta y cubierto de sangre, con múltiples heridas en la cabeza. Pese a la hora, una persona lo vio y dio aviso al teléfono de Emergencias 112, que, a través de la Sala CIMACC-091, desplazó varios coches radiopatrulla de la Policía Nacional al lugar. Los agentes pidieron ayuda médica urgente y, tras conocer los primeros datos de los agresores, dieron la voz de alarma para iniciar su búsqueda.
Entre tanto, una ambulancia del SAMU desplazada al lugar atendió al joven y, dada la gravedad de su estado, lo trasladó de inmediato a un hospital, donde fue intervenido de urgencia e ingresado en la UCI.
Sirlas los atrapó en menos de 24 horas
Una vez cumplimentadas esas primeras gestiones, el caso pasó a manos del Grupo de Sirlas de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta -UDEV- de la Comisaría Provincial de Valéncia, que en pocas horas, y tras numerosas gestiones, dieron con los sospechosos. Los tres fueron identificados y localizados al día siguiente de los hechos, de manera que los investigadores establecieron un dispositivo de detención que culminó con el arresto de los presuntos agresores y la recuperación del teléfono sustraído.
Continuando con la investigación, los policías tuvieron conocimiento de que los sospechosos habían accedido a fotografías íntimas que la víctima tenía junto a su pareja para publicarlas en una de sus redes sociales, además de enviarle a la chica varios mensajes para burlarse de ella. No solo eso: los agentes averiguaron también que los agresores también habían utilizado el terminal móvil para pagar en varios establecimientos de ocio de Valencia en las horas siguientes al ataque.
https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 01150.html
AkrosRockBell escribió:Cosas de tener políticas de fronteras abiertas en Europa para los de la religión de "la paz"
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:Cosas de tener políticas de fronteras abiertas en Europa para los de la religión de "la paz"
Pues parece que el asesino es de padre armenio (cristiano) y madre austriaca (cristiana), y es que ya sabes, ¿que se puede esperar del cristianismo, esa religión de paz y amor?
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:Cosas de tener políticas de fronteras abiertas en Europa para los de la religión de "la paz"
Pues parece que el asesino es de padre armenio (cristiano) y madre austriaca (cristiana), y es que ya sabes, ¿que se puede esperar del cristianismo, esa religión de paz y amor?
weyland escribió:Se veía venir...
Unos jóvenes abren la cabeza a un youtuber en un directo en L'Hospitalet atacándolo con palos y armas blancas
weyland escribió:Se veía venir...
Unos jóvenes abren la cabeza a un youtuber en un directo en L'Hospitalet atacándolo con palos y armas blancas
spaizor6 escribió:weyland escribió:Se veía venir...
Unos jóvenes abren la cabeza a un youtuber en un directo en L'Hospitalet atacándolo con palos y armas blancas
Vergonzoso que un obrero no pueda pasear por su país, que para eso pagamos impuestos... Que falta haría un Gulag para reeducar a toda la calaña lumpen que tenemos en España.
Mucho animo al camarada Jan. Espero que los agresores se pudran en la cárcel, aunque si son cierta religión ya sabemos que no le pasará nada.
Luceid escribió:spaizor6 escribió:weyland escribió:Se veía venir...
Unos jóvenes abren la cabeza a un youtuber en un directo en L'Hospitalet atacándolo con palos y armas blancas
Vergonzoso que un obrero no pueda pasear por su país, que para eso pagamos impuestos... Que falta haría un Gulag para reeducar a toda la calaña lumpen que tenemos en España.
Mucho animo al camarada Jan. Espero que los agresores se pudran en la cárcel, aunque si son cierta religión ya sabemos que no le pasará nada.
A ver, que en la noticia dice bien claro que es un yutuber, que obrero ni que ostias 🤣
Luceid escribió:spaizor6 escribió:weyland escribió:Se veía venir...
Unos jóvenes abren la cabeza a un youtuber en un directo en L'Hospitalet atacándolo con palos y armas blancas
Vergonzoso que un obrero no pueda pasear por su país, que para eso pagamos impuestos... Que falta haría un Gulag para reeducar a toda la calaña lumpen que tenemos en España.
Mucho animo al camarada Jan. Espero que los agresores se pudran en la cárcel, aunque si son cierta religión ya sabemos que no le pasará nada.
A ver, que en la noticia dice bien claro que es un yutuber, que obrero ni que ostias 🤣
JaNCeR escribió:Luceid escribió:spaizor6 escribió:Vergonzoso que un obrero no pueda pasear por su país, que para eso pagamos impuestos... Que falta haría un Gulag para reeducar a toda la calaña lumpen que tenemos en España.
Mucho animo al camarada Jan. Espero que los agresores se pudran en la cárcel, aunque si son cierta religión ya sabemos que no le pasará nada.
A ver, que en la noticia dice bien claro que es un yutuber, que obrero ni que ostias 🤣
Entonces está bien que le abran la cabeza. Un paguita para el agresor!
Namco69 escribió:Sobre el tema del youtuber al que han pegado en hospitalet:
- A este tio lo han calentado porque ya tuvo problemas y le echo el gas pimienta a varios hace unos meses. Esta vez lo que ha pasado es que le han reconocido y se han vengado.
- Ayer mismo estuve en esa misma plaza paseando, nadie me dijo nada. Antes de ayer (poco después de la agresión) lo mismo. Eso de que no puedes caminar por esa zona sin que te amenacen no es cierto, se puede ir tranquilamente y de hecho es lo que hace todo el mundo, sea de la zona o no.
- Lo segundo no quita que haya chusma como en todos lados. Ya me parece bien que haya pasado esto, han habido 3 detenciones y espero que la policía se aplique más por la zona.
JaNCeR escribió:Corrió mas de 2 km y por ahí no se veía nada de policía. Parece la típica zona donde la policía ya no entra. Tipo las barriadas de gitanos pero parece que eso os guste a algunos..
JaNCeR escribió:Que justifiques que le abran la cabeza a alguien que ha usado gas pimienta para defenderse tiene delito. Según tú, como el roció a algún ser de luz que iba a por él, está bien que lo "calienten" entre 20 como venganza, a pedradas y botellazos. Además de escoria esta gente son unos cobardes, solo se atreven cuando superen ampliamente en número.
spaizor6 escribió:Vergonzoso que un obrero no pueda pasear por su país
JaNCeR escribió:Es que quien le manda meterse por esas calles. Ese territorio es de ellos.
JaNCeR escribió:Pero mas grave que que haya gente así es que los de aquí los blanqueéis.
Namco69 escribió:- Lo segundo no quita que haya chusma como en todos lados. Ya me parece bien que haya pasado esto, han habido 3 detenciones y espero que la policía se aplique más por la zona.
JaNCeR escribió:@Namco69 Cuando dices lo "han calentado" estás blanqueándolos. Le han abierto la cabeza, en el mismo video se ve la sangre. A mi me dices sin contexto que han calentado a alguien y entiendo que le han dado dos collejas. No que le han tirado ladrillos, botellas y le han abierto la cabeza. Eso no es calentar, es intentar matar.
Namco69 escribió:- A este tio lo han calentado/pegado una paliza/perseguido con palos, navajas y machetes hasta abrirle la cabeza porque ya tuvo problemas y le echo el gas pimienta a varios hace unos meses. Esta vez lo que ha pasado es que le han reconocido y se han vengado.
JaNCeR escribió:Pero bueno, por lo visto a ti te pilla cerca. A mi eso me pilla lejos. Si os gusta tener esa clase de gente que se creen los amos del barrio y van calentando a la gente, que os aproveche. Ojalá que no te pase nada pero tal vez algún día te calienten a ti o algún ser querido y abres los ojos con lo que respecta a compartir territorio con gente que piensa que se puede actuar así en un país civilizado.
Namco69 escribió:- Lo segundo no quita que haya chusma como en todos lados. [bYa me parece bien que haya pasado esto, han habido 3 detenciones y espero que la policía se aplique más por la zona[/b].
JaNCeR escribió:Yo no veo justificación alguna para ir con superioridad numérica a lanzar piedras, ladrillos y botellas a alguien que ya está huyendo. Ese tipo de mentalidad no debería caber en una sociedad como la nuestra.
Namco69 escribió:- A este tio lo han calentado/pegado una paliza/perseguido con palos, navajas y machetes hasta abrirle la cabeza porque ya tuvo problemas y le echo el gas pimienta a varios hace unos meses. Esta vez lo que ha pasado es que le han reconocido y se han vengado.
Oscarv escribió:Imaginad que no le pasa a un policía y os pasa a uno de vosotros. Roba a dos policías (uno ya jubilado) que estaban fuera de servicio (Y por lo que parece de copas) atrapan a uno de los ladrones que no se deja detener y en la inmovilización del ladrón (con múltiples antecedentes previos, vamos que no era un angelito precisamente) fallece. Resultado, si alguien te roba, deja que te robe......¿Como se detiene a un ladrón que no permite la detención y que en cualquier momento puede sacarte un arma blanca? Y si, un mataleón no es la mejor técnica en estos casos, pero detener a un ladrón violento que se niega a ser detenido no es sencillo y no se me ocurre como detenerlo sin riesgo para la integridad del que trata de detenerlo....y pueden dar gracias de ser policías, esto le pasa a un ciudadano normal intentando evitar que los roben y terminas en la cárcel y pagando 180.000e a la familia del fallecido (Como le pasó al que detuvo al ladrón de un bolso de una señora)
Detenido un policía en Madrid al matar por asfixia a un hombre magrebí durante una retención por robo
La víctima es un hombre magrebí con numerosos antecedentes
El presunto ladrón robó a un agente fuera de servicio que se encontraba con un compañero. Durante la contención, el hombre murió asfixiado al ser estrangulado y entrar en parada cardiorrespiratoria.
La Policía Nacional ha detenido a un agente de la Policía Municipal de Madrid por matar a un hombre magrebí que presuntamente le había robado el móvil en Torrejón de Ardoz (Madrid). El agente, que se encontraba fuera de servicio y acompañado de otro policía, asfixió al varón mientras estaba siendo retenido.
Sobre las 23.30 horas de este martes el presunto ladrón le robó el teléfono al agente, que se encontraba con un compañero en el cruce de las calles de Pesquera y Calderas del municipio.
Aunque huyó a la carrera, el varón fue interceptado por el agente, que le retuvo en el suelo aplicándole una maniobra de sujeción por el cuello hasta la llegada de la Policía Nacional, que fue avisada por varios testigos del robo. El migrante iba acompañado de otro hombre, quien sí consiguió huir.
Durante la contención el hombre, de 35 años, murió asfixiado al ser estrangulado y entrar en parada cardiorrespiratoria que no pudo ser revertida a pesar de las labores de reanimación durante más de 30 minutos de un equipo de emergencias del Summa112.
Tras ser detenido, el agente fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial.
El suceso ocurre unas semanas después de que la Policía Nacional dejase inconsciente a una persona africana tras reducirla en el barrio madrileño de Lavapiés en una ronda de identificaciones policiales.