¿Son seguras nuestras calles?.

Yo no se porqué le seguís el hilo a quien entra a lo que entra, mintiendo e inventándose cosas que nadie ha dicho para justificar como sea la inmigración ilegal y que no se haga nada al respecto, soltando una barbaridad tras otra como que todos los que piden que los inmigrantes entren legalmente y no cometan delitos, quieren condenarlos a la cárcel a perpetuidad solo por ser inmigrantes y que no quieren que nadie pueda entrar al país ni legalmente, cuando nadie ha hablado en ningún momento de tal cosa.....cuando se ha de mentir por no tener argumentos.... Y que cuando se le dan argumentos, se los salta y pasa a decir que a el no le valen ninguno y que todo el mundo está equivocado menos el y que no se puede hacer nada que son personas y no se puede hacer nada respecto a quienes cometen delitos (entrada ilegal, negarse a identificarse, huir de los agentes en algunos casos con agresiones incluidas, etc etc) y si hace falta mete a Franco por en medio....que cuando no se tienen argumentos pasa lo que pasa, que le toca mentir y soltar absurdos que nada tienen que ver. Por mi parte, cuando alguien trollea tan evidentemente con una única intención, se va al ignore, que no hay que alimentarlos. Una cosa es debatir y otra cuando se miente sobre las respuestas que le dan para querer hacer de menos las opiniones del resto de foreros con comentarios que solo están en su imaginación.

Se están volviendo una costumbre las palizas en parques y aún gracias que pasó una persona, porque si no a saber que hubiese pasado.

Detienen a dos jóvenes en Bermeo tras propinar una "brutal" paliza a un hombre
La víctima de la agresión fue hallado semiinconsciente y ha tenido que ser trasladada al hospital de Gernika

La Ertzaintza, en colaboración con la policía local de Bermeo, ha detenido en la madrugada de este sábado a dos jóvenes, de 21 años, por un presunto delito de lesiones tras propinar una paliza a otro varón en el parque Lamera del municipio vizcaino.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la presencia de un ciudadano en el lugar ha evitado que los acusados continuaran con su agresión a la víctima cuando esta se encontraba tendida en el suelo semiinconsciente.

El testigo de los hechos ha relatado a los ertzainas que los agresores se encontraban golpeando "brutalmente" a la víctima en el suelo y cuando se han percatado de su presencia han cesado en la agresión y huido del lugar. La víctima de la paliza ha sido trasladada por una ambulancia al hospital de Gernika.
@Oscarv pero si he dicho que no quiero ni un ilegal en el país [carcajad]

La película que te has montado da para óscar, pero es que las soluciones que dais de "lo devuelvo a su país" o "lo meto a la cárcel pa siempre" no valen para nada, porque no son realistas, salvo que ahora me digas que vas a poner una figura con poder para saltarse todo el marco de derecho actual.

Pero lo ideal es que directamente no lleguen bajo ningún concepto.
(mensaje borrado)
¿Os imagináis esto en España si pasase exactamente igual?

Uno menos.



Un saludo.
Hasta los inmigrantes de segunda generación (nacido ya en Reino Unido pero de padres Indios) reconocen que la inmigración ilegal es desmedida y un enorme problema para los países que la reciben. Debe de ser racista que es el mantra de algunos para aplaudir y justificar que se premie a quienes cometen delitos, porque pobres, el mundo les ha fallado y por tanto hay que permitirlo todo.

Sunak anuncia que las deportaciones a Ruanda de inmigrantes irregulares se harán en 10 a 12 semanas
El primer ministro británico ha asegurado que los aviones despegarán en verano y que el Gobierno tiene un aeródromo preparado.

Sunak prometió que "sin condiciones ni peros" el plan del Ejecutivo conservador saldrá adelante para que sea una fuente disuasoria a fin de que otros migrantes que intenten cruzar el Canal de la Mancha -entre Inglaterra y Francia- desistan de sus intentos.



Y luego aún hay quien dice que esto es imposible hacerlo y que todo el que proponga medidas como estas no sabe de que habla o....poner aquí barbaridades varias. Por cierto hoy comienza un juicio de un asesinato premeditado, el asesino Hondureño, alega la excusa habitual....tiene retraso mental (siempre esto o están locos) pobrecillo le hemos fallado, por culpa del racismo que impera en España estaba obligado a llevar una defensa extensible con un puñal escondido en la parte trasera y atacar por la espalda a dos personas. Se salta la órden de alejamiento una y otra vez, sigue en la calle hasta que lo mata y además con toda la intención....y solo piden 11 años, por tanto la condena será menos que eso (Veremos cuando lo juzguen) En cuatro años o menos (con la excusa de que tomaba drogas y que ahora pobre tiene retraso mental leve...curioso para ser traficante de drogas no tenía problemas mentales) estará de nuevo en la calle. Que barato sale matar....dependiendo de quien sea la víctima y el agresor. Una persona que vivía con miedo en su propio barrio porque un traficante lo había amenazado de muerte una y otra vez, no se hizo nada hasta que al final lo mató y aún así solo se piden un máximo de 11 años de condena.


Así fue detenido el asesino de Marianín, asesinado de una puñalada en el corazón junto a la estación de tren de Cercedilla

El presunto homicida es G.A.V, varón de 22 años de edad de origen hondureño. Asegura el fiscal que "sacó de la cintura una defensa extensible de color negro de la que, desenroscando la parte trasera, salió un puñal de unos 14 cms de hoja”, apunta el fiscal. “Se dirigió hacia ellos diciendo ‘mamahuevos os vais a enterar’. Pese a que Mariano y su acompañante intentaron huir, “G. A. V. dio alcance por la espalda Mariano, le agarró y, al girarse, con la intención de acabar con su vida le clavó el puñal primero en el costado, y después en el pecho”. Así fue detenido horas después.

Tenía una orden de alejamiento respecto a la víctima. Se impuso en febrero, nueve meses antes de matar a Marianín, y cuando lo hizo estaba aún en vigor. Esta la fundamentaron serias amenazas de muerte del homicida a la víctima, tras una importante discusión en un bar. Orden, que según testigos, había incumplido en varias ocasiones. G.A.V. había "avisado" a Mariano: más pronto o más tarde iría a por él.

Los agentes se incautaron de diferentes sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana, hachís y MDMA) con un valor total de casi 4.000 euros, así como sustancias de corte, balanzas de precisión, envoltorios y otros utensilios para la distribución y venta de droga. En casa de G.A.V. había, además, un arma de fuego simulada y el presunto arma homicida que utilizó contra Marianín.
Oscarv escribió:Hasta los inmigrantes de segunda generación (nacido ya en Reino Unido pero de padres Indios) reconocen que la inmigración ilegal es desmedida y un enorme problema para los países que la reciben. Debe de ser racista que es mantra de algunos para aplaudir y justificar que se premie a quienes cometen delitos, porque pobres, el mundo les ha fallado y por tanto hay que permitirlo todo.

Sunak anuncia que las deportaciones a Ruanda de inmigrantes irregulares se harán en 10 a 12 semanas
El primer ministro británico ha asegurado que los aviones despegarán en verano y que el Gobierno tiene un aeródromo preparado.

Sunak prometió que "sin condiciones ni peros" el plan del Ejecutivo conservador saldrá adelante para que sea una fuente disuasoria a fin de que otros migrantes que intenten cruzar el Canal de la Mancha -entre Inglaterra y Francia- desistan de sus intentos.



Y luego aún hay quien dice que esto es imposible hacerlo y que todo el que proponga medidas como estas no sabe de que habla o....poner aquí barbaridades varias. Por cierto hoy comienza un juicio de un asesinato premeditado, el asesino Hondureño, alega la excusa habitual....tiene retraso mental (siempre esto o están locos) pobrecillo le hemos fallado, por culpa del racismo que impera en España estaba obligado a llevar una defensa extensible con un puñal escondido en la parte trasera y atacar por la espalda a dos personas. Se salta la pena de alejamiento una y otra vez, sigue en la calle hasta que lo mata y además con toda la intención....y solo piden 11 años, por tanto la condena será menos que eso (Veremos cuando lo juzguen) En cuatro años o menos (con la excusa de que tomaba drogas y que ahora pobre tiene retraso mental leve...curioso para ser traficante de drogas no tenía problemas mentales) estará de nuevo en la calle. Que barato sale matar....dependiendo de quien sea la víctima y el agresor. Una persona que vivía con miedo en su propio barrio porque un traficante lo había amenazado de muerte una y otra vez, no se hizo nada hasta que al final lo mató y aún así solo se piden un máximo de 11 años de condena.


Así fue detenido el asesino de Marianín, asesinado de una puñalada en el corazón junto a la estación de tren de Cercedilla

El presunto homicida es G.A.V, varón de 22 años de edad de origen hondureño. Asegura el fiscal que "sacó de la cintura una defensa extensible de color negro de la que, desenroscando la parte trasera, salió un puñal de unos 14 cms de hoja”, apunta el fiscal. “Se dirigió hacia ellos diciendo ‘mamahuevos os vais a enterar’. Pese a que Mariano y su acompañante intentaron huir, “G. A. V. dio alcance por la espalda Mariano, le agarró y, al girarse, con la intención de acabar con su vida le clavó el puñal primero en el costado, y después en el pecho”. Así fue detenido horas después.

Tenía una orden de alejamiento respecto a la víctima. Se impuso en febrero, nueve meses antes de matar a Marianín, y cuando lo hizo estaba aún en vigor. Esta la fundamentaron serias amenazas de muerte del homicida a la víctima, tras una importante discusión en un bar. Orden, que según testigos, había incumplido en varias ocasiones. G.A.V. había "avisado" a Mariano: más pronto o más tarde iría a por él.

Los agentes se incautaron de diferentes sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana, hachís y MDMA) con un valor total de casi 4.000 euros, así como sustancias de corte, balanzas de precisión, envoltorios y otros utensilios para la distribución y venta de droga. En casa de G.A.V. había, además, un arma de fuego simulada y el presunto arma homicida que utilizó contra Marianín.


Es imposible hacerlo en España en el marco legal actual. ¿Me recuerdas cuál fue el motivo principal por el que se abogó e impulsó el Brexit? Ah sí, porque así recuperaban la soberanía nacional de decidir expulsar a inmigrantes ilegales donde quisieran si les salía de los huevos [carcajad]

¿Propones que España se salga de la EU? Porque con el marco actual lo tenemos chungo, salvo que se termine de concretar los precios por "mandarlos a un país tercero" y paguemos, confiando en que eso no va a llevar a dicho país tercero a traernos más para que le paguemos más, claro [carcajad]
Manny Calavera escribió:

No hay nada en ninguna otra fuente, no… ¿será falso?
Vdevendettas escribió:
Manny Calavera escribió:

No hay nada en ninguna otra fuente, no… ¿será falso?

Probablemente lo sea. Yo cuando he visto moros liándola por Europa ya me he imaginado que es fake porque eso es raro raro
Está en otras fuentes, pero pongo esta porque no pongo nada de quienes han estado callando a conveniencia cuando hay intereses.

Esos vídeos están hechos por IA, esas personas nunca harían algo así.
Luego a quejarse de que aumenta la delincuencia en nuestros barrios....mientras nos venden lo maravillosa que es la inmigración desmedida, las comunidades autónomas peleándose por no recibirlos. 52.925e mínimo al año cuesta cada uno....eso sin contar los "intangibles" Luego no hay para reparar carreteras, sanidad con listas de espera más largas que nunca y etc etc

La Generalitat se queja del reparto de menores migrantes a Cataluña: pide más dinero al Gobierno

El gasto medio por cada uno de estos menores sería de 52.925 euros anuales, según los datos de aquella Comisión Intersectorial.


Y por otro lado, noticias de hoy. Me ha llamado la atención esta primera porque en Telemadrid reconocen que los dos eran marroquíes, pero en el resto de artículos ponen que la víctima es Español (nacionalizado pues) y para no variar ninguna mención a la nacionalidad de quien comete el delito. Mejor tapar estas cosas sí.....en lugar de darlas a conocer para intentar que no vaya a más.

Herido grave un hombre de 37 años tras recibir cuatro puñaladas en Tetuán
Un hombre de 37 años ha resultado este lunes herido de gravedad después de recibir cuatro puñaladas, tres de ellas en el abdomen, en el distrito madrileño de Tetuán y a escasos metros de la comisaría de Policía Nacional.

La Policía investiga si el apuñalamiento, entre dos hombres de nacionalidad marroquí, está relacionado con el trapicheo de droga

Recibe 14 puñaladas en una zona de copas de A Coruña por pedirle que no grite: "Son gente violenta"

Un hombre que pasaba por allí les recriminó la actitud y comenzaron a agredirle.

Los testigos que llamaron inmediatamente a la policía local aseguran que lo apuñalaron en dos tandas: una cuando estaba de pie y la otra ya en el suelo. Al llegar los agentes, huyeron del lugar y fueron interceptados en una calle cercana, la Calle Torreiro, donde ofrecieron una fuerte resistencia. Fueron necesarios refuerzos y llegaron a ponerles bridas en las piernas para proceder al arresto.
No creo que lo de Tetúan en Madrid fuera una disputa por trapichear con droga. Seguramente estaban discutiendo acaloradamente quien iba a contribuir más a pagar pensiones y en un alarde "pues yo más", uno sacó un cuchillo e intentó cargarse al otro para llevarle ventaja.
Un lider de la Mocromafia Holandesa, (Los que tienen amenazada a la realeza) se fuga tras quedar en libertad condicional.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 95655.html

España, hoy es más segura.

No me sorprendería que Marruecos haya dado orden a Sánchez de dejarlo marchar.
Me recuerda a la peli de hercules de disney, cuando filoctetes le "pide" que deje de cortarle cabezas a la hidra.

Tenemos que traer 200 mil inmigrantes al año para que el sistema se mantenga en funcionamiento, pero no contribuyen a su funcionamiento... pues traigamos otros 200 mil mas... pero tampoco contribuyen... pues otros 200 mil mas... te vas a reir, pero tampoco están contribuyendo... ¡pues corre!, ¡rápido!, otros 200 mil mas...

Y mientras tanto desincentivando la familia autóctona con políticas que criminalizan al hombre, anestesian a la población, y subvencionan a los de fuera por familia numerosa en lugar de a los de dentro.

Si por mi fuera este sería un mundo gris y plano, y al que no haga lo que debe se le aparta de la sociedad.

No, no. No estoy radicalizado todavía, es solo que si nos portamos como niños, se nos tendrá que tratar como a niños.
@Señor Ventura Justo ayer vi Hércules! [sonrisa] Pero muy curiosa tu analogía.

Yo personalmente pasé del estado de "radicalizado", si por ese estado entendemos por ejemplo votar a partidos como Vox, al estado de esto es lo que hay. El cambio se está dando en toda Europa y no hay nada que lo frene, es lo que nos está tocando vivir. Se acepta, te adaptas e intentas vivir tu vida de la mejor manera posible.

Justo en otro foro se ha abierto hoy un hilo sobre este vídeo:



Y alguien puso estos 2 vídeos que ya tienen unos meses.





Hace unos días con la victoria del Athletic de la copa del rey me "daba pena" haber nacido en Burgos porque mi madre es de Barcaldo y la gran mayoría de mi familia vive en Vizcaya pero es que veo esos vídeos o escucho opiniones de mis familiares o veo lo increíblemente irreconocible que está Baracaldo y como que me alegro de vivir donde vivo.
Señor Ventura escribió:Me recuerda a la peli de hercules de disney, cuando filoctetes le "pide" que deje de cortarle cabezas a la hidra.

Tenemos que traer 200 mil inmigrantes al año para que el sistema se mantenga en funcionamiento, pero no contribuyen a su funcionamiento... pues traigamos otros 200 mil mas... pero tampoco contribuyen... pues otros 200 mil mas... te vas a reir, pero tampoco están contribuyendo... ¡pues corre!, ¡rápido!, otros 200 mil mas...

Y mientras tanto desincentivando la familia autóctona con políticas que criminalizan al hombre, anestesian a la población, y subvencionan a los de fuera por familia numerosa en lugar de a los de dentro.

Si por mi fuera este sería un mundo gris y plano, y al que no haga lo que debe se le aparta de la sociedad.

No, no. No estoy radicalizado todavía, es solo que si nos portamos como niños, se nos tendrá que tratar como a niños.


Y la última, ahora parece que quieren enemistar a los penisulares con los canarios... todo muy burdo ya.
El de Bilbao con el carrito de bebé es muy lamentable.....Pensar en lo cerca que ha estado ese pobre hombre de llevarse una puñalada por ese grupo de chavales que lo matan y son inimputables pese a que saben perfectamente lo que hacen. Lo primero ya con la navaja/cuchillo preparado y escondido en la espalda para apuñalarlo, porque si, porque saben que tienen total impunidad. Y no se cortan, les da igual un padre paseando un bebé, que estar delante de una comisaría. Y si ese hombre llega a darle un puñetazo antes de llevarse la puñalada, aún le cae una buena por golpear a un pobre menor (que a ver que haces contra varios que además no dudan en apuñalar o golpear a quien sea aunque esté en el suelo)

Además de que van a hacer daño de forma gratuita....a las primeras de cambio a apuñalar. Y luego aún hay quien suelta lo de pobres, solo son niños, eso es que les hemos fallado....no, a quienes hemos fallado es a las miles de familias que en estos años han perdido a alguien o se han llevado un susto por que un familiar suyo se ha llevado una puñalada o una paliza que casi los mata.
(mensaje borrado)
Oscarv escribió:El de Bilbao con el carrito de bebé es muy lamentable.....Pensar en lo cerca que ha estado ese pobre hombre de llevarse una puñalada por ese grupo de chavales que lo matan y son inimputables pese a que saben perfectamente lo que hacen. Lo primero ya con la navaja/cuchillo preparado y escondido en la espalda para apuñalarlo, porque si, porque saben que tienen total impunidad. Y no se cortan, les da igual un padre paseando un bebé, que estar delante de una comisaría. Y si ese hombre llega a darle un puñetazo antes de llevarse la puñalada, aún le cae una buena por golpear a un pobre menor (que a ver que haces contra varios que además no dudan en apuñalar o golpear a quien sea aunque esté en el suelo)

Además de que van a hacer daño de forma gratuita....a las primeras de cambio a apuñalar. Y luego aún hay quien suelta lo de pobres, solo son niños, eso es que les hemos fallado....no, a quienes hemos fallado es a las miles de familias que en estos años han perdido a alguien o se han llevado un susto por que un familiar suyo se ha llevado una puñalada o una paliza que casi los mata.


Por un lado diría que estos incidentes tienen que pasar para que la sociedad se mueva, pero a estas alturas de la película, y visto que ni la policía hace nada al respecto... La única esperanza que puedes tener es que den con otros fuera-de-ley que hagan lo que nosotros no vamos a hacer por buenismo [+risas]

Pero en vez de cerrar puertas las estamos abriendo, y veremos qué pasa cuando el péndulo dé la vuelta.
GaldorAnárion escribió:@Señor Ventura Justo ayer vi Hércules! [sonrisa] Pero muy curiosa tu analogía.

Yo personalmente pasé del estado de "radicalizado", si por ese estado entendemos por ejemplo votar a partidos como Vox, al estado de esto es lo que hay. El cambio se está dando en toda Europa y no hay nada que lo frene, es lo que nos está tocando vivir. Se acepta, te adaptas e intentas vivir tu vida de la mejor manera posible.

Justo en otro foro se ha abierto hoy un hilo sobre este vídeo:



Y alguien puso estos 2 vídeos que ya tienen unos meses.





Hace unos días con la victoria del Athletic de la copa del rey me "daba pena" haber nacido en Burgos porque mi madre es de Barcaldo y la gran mayoría de mi familia vive en Vizcaya pero es que veo esos vídeos o escucho opiniones de mis familiares o veo lo increíblemente irreconocible que está Baracaldo y como que me alegro de vivir donde vivo.


Barakaldo no sé, pero Bilbao en los horarios que me muevo yo, horario de oficina, no ves nada de gentuza (en Barcelona me la encontraba constantemente). Eso si, si sales por la tarde/noche viernes y sabados, tus posibilidades de tener jaleo se disparan un 5000%

Afortunadamente yo siempre ando en casa en esos horarios, asi que esta gentuza solo la veo por YouTube (De momento)
Los de Bilbao del beef son unos cachondos, se nota que se aburren. En otra comunidad con más violencia estarían más entretenidos que teniendo beefs por instagram [+risas] que daño ha hecho el drill, ahora están por toda Europa con el condón en la cabeza [+risas] [+risas]
GaldorAnárion escribió:@Señor Ventura Justo ayer vi Hércules! [sonrisa] Pero muy curiosa tu analogía.

Yo personalmente pasé del estado de "radicalizado", si por ese estado entendemos por ejemplo votar a partidos como Vox, al estado de esto es lo que hay. El cambio se está dando en toda Europa y no hay nada que lo frene, es lo que nos está tocando vivir. Se acepta, te adaptas e intentas vivir tu vida de la mejor manera posible.

Justo en otro foro se ha abierto hoy un hilo sobre este vídeo:



Y alguien puso estos 2 vídeos que ya tienen unos meses.





Hace unos días con la victoria del Athletic de la copa del rey me "daba pena" haber nacido en Burgos porque mi madre es de Barcaldo y la gran mayoría de mi familia vive en Vizcaya pero es que veo esos vídeos o escucho opiniones de mis familiares o veo lo increíblemente irreconocible que está Baracaldo y como que me alegro de vivir donde vivo.


Madre mía la basura que vamos a tener en España en unos añitos... cada vez da más pena y encima Españita dando pagas a toda esta escoria... increíble.

En otros países les aplicarían palo y plomo terapia, aquí paguitas y ojo que no te entre uno a robar a casa y te tengas que defender, que encima irás a la cárcel como el señor ese mayor de 81 años de hace poco que mató al ladrón y le han condenado a cárcel y encima a pagar a la familia del que le entró a robar.

La justicia española es de risa.

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:@Señor Ventura Justo ayer vi Hércules! [sonrisa] Pero muy curiosa tu analogía.

Yo personalmente pasé del estado de "radicalizado", si por ese estado entendemos por ejemplo votar a partidos como Vox, al estado de esto es lo que hay. El cambio se está dando en toda Europa y no hay nada que lo frene, es lo que nos está tocando vivir. Se acepta, te adaptas e intentas vivir tu vida de la mejor manera posible.

Justo en otro foro se ha abierto hoy un hilo sobre este vídeo:




Me hace mucha gracia que en el video de VOX se mencione la agenda 2000. Se hable de Pujol y aparezca por ahí Aznar.

Y luego vox pacta con el PP en todas partes.

En fin.

Y luego en la descripción del video dicen esto: ¿Quién se atreverá sin ambages a afrontarlo?

El partido a quien iban a investir para gobernar España es evidente que no.

También es curioso que en el video critiquen que los partidos independentistas pidieron el cierre de un CIE.

Cuando el gobierno abre un CIE nuevo VOX siempre pide que se cierre.

CIE cerrados implica inmigrantes en la calle sin control de ningún tipo.
Va a estar curiosa españita en unos años:

https://vm.tiktok.com/ZGe9DHxXE/

Un saludo.
No es de españa, pero lo voy a poner aquí.


Llega a Alemania la 'policía de la sharía' estudiantil: varios niños se convierten al islam por presión de sus compañeros:

https://www.abc.es/internacional/llega- ... 21-nt.html
Y seguimos;

Toques de queda en varias ciudades Francesas, es esto a lo que le llaman "El progreso"?

https://www.lavanguardia.com/internacio ... d.amp.html
Lo más triste es que Francia nos marca el camino, no es algo que te pase porque no te lo esperes y aún así no hacen nada. Escribes "machete" en google y directamente te salen cosas como estas...la nacionalidad no sale evidentemente. Por cierto bandas latinas a machetazos en Madrid en un partido de fútbol....y ni una triste noticia en los telediarios pese a la enorme gravedad de lo sucedido (o tan breve que yo al menos no la vi) Por lo que se ve eran de bandas rivales, el problema es que esto mismo lo hacen sobre ciudadanos normales para robarles. Pues nada a traer a más ilegales y regalarles la nacionalidad a todos hasta que estemos como en Francia....que ya no estamos muy lejos.

Una banda latina ataca a machetazos a los jugadores de un partido de fútbol en Ciudad Lineal (Madrid)
La víctima sufrió una fractura abierta de fémur por un machetazo
La Policía Nacional investiga qué banda latina es la responsable del ataque a machetazos a un grupo de participantes en un partido de fútbol en el parque Arriaga, en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid).

Tras los hechos, un joven de 18 años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital con una fractura abierta de fémur por un machetazo y los agentes detuvieron al presunto autor de 22 años y nacionalidad ecuatoriana.

Allí, un grupo de jóvenes se divertía jugando al fútbol cuando sin media palabra apareció un grupo que según los testigos pertenecía a una banda latina y les agredió con botellas y machetes.

Se trata de uno de los participantes en el partido que permaneció sentado en un banco durante la pelea, aun así, uno de los agresores se acercó y le propinó un machetazo salvaje en la pierna que le provocó una fractura abierta de fémur.

Detenido por amenazar con matar a su mujer y exhibir un hacha y un machete en Valencia

Un joven herido tras ser agredido con un hacha en la cabeza
Los hechos ocurrieron en torno a las 4.30 horas del pasado domingo cuando un joven, de 23 años y nacionalidad ecuatoriana, fue encontrado cubierto de sangre y deambulando de un lado para el otro. La víctima no pudo aportar información sobre su agresor aunque ya hay una persona identificada.
https://www.20minutos.es/noticia/523960 ... bienestar/

El Gobierno estima que deben llegar más de 200.000 trabajadores migrantes al año hasta 2050 para sostener el Estado del bienestar

Pues no nos queda nada....el estado de bienestar dice [qmparto]
Adris escribió:Visto que se ha creado cierto malestar, al incluir solo una ciudad, en una problemática, que obviamente afecta a todas, vamos a intentar que se hable de lo mismo, si se quiere, pero ampliando el tema al territorio Nacional, e incluso, internacional.
Siempre está bien compararse con otras ciudades que lo hacen mejor, para ver como solucionar ciertos temas. O al contrario, como ciudades que antes eran focos importantes, han ido en decadencia, como por ejemplo Detroit.

Intentaré ir añadiendo enlaces y estadísticas aquí, sobre CCAA, ciudades, etc. Eso si el hilo sigue en activo, y hablando de más sitios, como han pedido algunos usuarios. Si no, aquí paz y después gloria XD.


Tienes los análisis y estadísticas?
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5239603/0/gobierno-cree-que-deben-llegar-200-000-trabajadores-migrantes-ano-hasta-2050-para-sostener-estado-bienestar/

El Gobierno estima que deben llegar más de 200.000 trabajadores migrantes al año hasta 2050 para sostener el Estado del bienestar

Pues no nos queda nada....el estado de bienestar dice [qmparto]

Si porque dar trabajo a los 3 millones de parados que hay ya si eso otro día [qmparto]
sadistics escribió:Si porque dar trabajo a los 3 millones de parados que hay ya si eso otro día [qmparto]


Me quedo sin palabras.
Joder, currar de vigilante de seguridad en el metro de Barcelona debería ser profesión de alto riesgo [+risas]

Señor Ventura escribió:
sadistics escribió:Si porque dar trabajo a los 3 millones de parados que hay ya si eso otro día [qmparto]


Me quedo sin palabras.

[qmparto]
kopperpot escribió:Joder, currar de vigilante de seguridad en el metro de Barcelona debería ser profesión de alto riesgo [+risas]



Vaya asco tener que lidiar a diario con esa gentuza.


irmano ti lo juro por el cegarro



Porqué ERC protege a esta gente y va a por los que lo señalan??
Nunca verás a uno de ERC condenando estos actos, pero los verás a todos llamando nazi y fascista a la Silvia Orriols y a sus seguidores.
Blaster85 escribió:Porqué ERC protege a esta gente y va a por los que lo señalan??
Nunca verás a uno de ERC condenando estos actos, pero los verás a todos llamando nazi y fascista a la Silvia Orriols y a sus seguidores.

Porque cobran 8K mensuales y no quieren perder el chollo, además que meterse con esta gente es poner su vida en peligro, y obviamente ellos no harán eso, prefieren pelearse con el PP o VOX diciendo que es la ultraderecha, saben que no les harán nada y les funciona el discurso, han montado una mentalidad de falsa guerra y no les va mal, hay mucha gente pensando que estamos al borde de una guerra civil o parecido.

CIU ya ha despertado más, hasta Jordi Pujol hizo una serie de comentarios relacionados, haciendo referencia incluso a la sustitución étnica, que tenía miedo de que desaparecieran los catalanes por tanta inmigración, pero el pobre ya está más pallá que paquí, ya no tiene relevancia, tampoco quieren que tenga mucha porque hay mucha mierda detrás con el PP, aunque puede que sus palabras calasen en los partidos.

Y junts parece que también ahora despierta, por lo visto Pujol votará por junts, pero vamos, que dan asco como partidos, les importa una mierda la gente, son unos peseteros mafiosos como la mayoría de políticos de todos los partidos, yo la verdad que no entiendo como un político puede cobrar más de 2K.

Silvia Orriols está teniendo un par de ovarios, lo que ha sufrido esta mujer no se lo devolverá nadie, la humillación a la que ha sido sometida y el desprecio, es muy triste.

A esta gene habría que agarrarla y meterla a vivir en el raval o en la florida, que vivan lo que vive la gente en vez de cobrar 8K y vivir como marajás en buenos barrios, me da mucha tristeza porque hay mucha gente desesperada por poder salir de esos lugares en los que ya no se sienten bien, como el vídeo ese mismo de la chavala que ya era la segunda vez que la habían robado, en su propio barrio.


De hecho acabo de dar con un twitter de la OJS y en todos los vídeos todo son chavales y chavalas blanquitos, curiosamente nunca los vas a ver mezclados porque viven en otro mundo, estos no han visto un machete en su vida ni historias de esas.



Encima ponen un type beat de morad jajaja, son los futuros concejales, se están labrando la carrera política, algunos de estos los verás en unos años de concejales o diputados con sus sueldazos, tiempo al tiempo.
Es curioso, siempre con navajas o algún tipo de arma encima. La cantidad de noticias de agresiones que hay todos los días....si, nuestros barrios y ciudades son más seguras que nunca....

Una pelea en un bar acaba a puñaladas: un joven de 24 años entre la vida y la muerte

La discusión entre dos jóvenes en un bar de Alicante ha acabado con uno de ellos herido de mucha gravedad después de que el otro le clavara dos navajazos en la zona del pecho.

Uno de los dos chicos, de nacionalidad yemení, cogió un cuchillo y atacó al otro, originario de Argelia. La víctima no se pudo defender y recibió una puñalada en el tórax y otra en el abdomen, dos heridas muy graves de las que no paraba de brotar sangre.

Localizan a siete implicados en una pelea en un local

Siete individuos de nacionalidad ecuatoriana, con edades entre los 20 y 25 años, han sido detenidos por protagonizar una reyerta en un local de ocio de la barriada de Son Armadans en Palma.

Clava un cristal en el brazo a un joven en una pelea de madrugada en el centro de Bilbao
La víctima, que ya está en el hospital, sangraba abundantemente por lo que los ertzainas le practicaron un torniquete

Un hombre resulta herido por arma blanca
Un hombre de 52 años ha sufrido lesiones producidas por un arma blanca mientras se encontraba en vía pública

Una pelea en el gimnasio acaba con un detenido por apedrear a un compañero en la cara

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 22 años originario de República Dominicana sin antecedentes policiales como presunto autor de las lesiones ocasionadas en el rostro contra otro.

Según sus manifestaciones, ambos se habían enzarzado en una pelea siendo separados por otros usuarios del establecimiento. Poco después, el varón había vuelto con una piedra en la mano con la que le había golpeado en la cara de manera sorpresiva ocasionándole las lesiones que presentaba con inflamación y sangrado por nariz y boca.
Yo creo que gran parte de la violencia que hay hoy en día es cultural y no solo por el contexto de origen, la música tiene mucho que ver, desde los medios yankies las élites ya han hecho lo correcto para destrozar a las sociedades promoviendo el materialismo, el machismo, la sexualización de la mujer y de las niñas, la venta y el consumo de drogas, la violencia y el asesinato donde el uso de armas de fuego se ha normalizado como si fuese algo común y divertido, ya no hablamos simplemente de la mala educación de soltar un taco.

Yo si estuviera en política y tuviera poder de decisión controlaría mucho a la gente que hace música y que promueve la violencia y las bandas, me da pena por la libertad de expresión, pero esto ya se ha ido de madre, los niños ven a estos individuos, que al principio puede que se estén montando una película, pero ellos quieren imitar, y las nuevas generaciones siempre van un paso más allá, si uno amenaza de muerte el siguiente saca un cuchillo, y el que amenaza de muerte entonces para ponerse al mismo lugar saca un cuchillo o una pistola, el siguiente pues lo mismo, hasta que terminamos con grupos terroristas que provocan atentados, que es lo que pasará en 10 años o 20 años, las células terroristas tendrán grupos de artistas que enaltecerán y encumbrarán el asesinar a personas y esas historias, que ya ocurre.


Recuerdo hace años que había un reportaje donde entrevistaban a un latin king debajo de un puente en unas vías, en Madrid creo, la gente en los comentarios se reía, yo para esa época sabía que eso existía, la gente generalmente no lo sabe porque no ha visto esos entornos y generalmente las discusiones son entre grupos de inmigrantes, generalmente, la gente en los comentarios de youtube se reía "esto no existe en españa" "es un flipado", etc...

Mira 10 años después como está Madrid, donde ya han proliferado bandas como los trinitarios o los bloods.


Por otra parte, es algo que siempre he dicho, puede que muchas partes de Europa terminen como Palestina, con guetos amurallados, en Latinoamérica mucha gente vive así, o viven en edificios o en zonas con muros y vigilancia con guardias armados, obviamente que para defenderse aislándose, no para aislar por defenderse como han hecho los judíos israelitas.

Pues yo creo que por ejemplo, zonas como Catalunya, muchas pueden terminar amuralladas con el tiempo si el terrorismo se dispara, puede sonar a locura, pero creedme, si tuvierais cada semana unos 5 ataques terroristas con bombas, incluso suicidas, algo habría que hacer para contenerlo, además de controles de bomba para entrar a sitios como estaciones de autobuses, militarización de la sociedad, etc...

Claro que esto no se va a dar en el contexto de ahora, tienen que pasar una o dos décadas, quizás más, puede que si lo veamos antes en Francia.
katatsumuri escribió:Yo creo que gran parte de la violencia que hay hoy en día es cultural y no solo por el contexto de origen, la música tiene mucho que ver, desde los medios yankies las élites ya han hecho lo correcto para destrozar a las sociedades promoviendo el materialismo, el machismo, la sexualización de la mujer y de las niñas, la venta y el consumo de drogas, la violencia y el asesinato donde el uso de armas de fuego se ha normalizado como si fuese algo común y divertido, ya no hablamos simplemente de la mala educación de soltar un taco.

Yo si estuviera en política y tuviera poder de decisión controlaría mucho a la gente que hace música y que promueve la violencia y las bandas, me da pena por la libertad de expresión, pero esto ya se ha ido de madre, los niños ven a estos individuos, que al principio puede que se estén montando una película, pero ellos quieren imitar, y las nuevas generaciones siempre van un paso más allá, si uno amenaza de muerte el siguiente saca un cuchillo, y el que amenaza de muerte entonces para ponerse al mismo lugar saca un cuchillo o una pistola, el siguiente pues lo mismo, hasta que terminamos con grupos terroristas que provocan atentados, que es lo que pasará en 10 años o 20 años, las células terroristas tendrán grupos de artistas que enaltecerán y encumbrarán el asesinar a personas y esas historias, que ya ocurre.


Recuerdo hace años que había un reportaje donde entrevistaban a un latin king debajo de un puente en unas vías, en Madrid creo, la gente en los comentarios se reía, yo para esa época sabía que eso existía, la gente generalmente no lo sabe porque no ha visto esos entornos y generalmente las discusiones son entre grupos de inmigrantes, generalmente, la gente en los comentarios de youtube se reía "esto no existe en españa" "es un flipado", etc...

Mira 10 años después como está Madrid, donde ya han proliferado bandas como los trinitarios o los bloods.


Por otra parte, es algo que siempre he dicho, puede que muchas partes de Europa terminen como Palestina, con guetos amurallados, en Latinoamérica mucha gente vive así, o viven en edificios o en zonas con muros y vigilancia con guardias armados, obviamente que para defenderse aislándose, no para aislar por defenderse como han hecho los judíos israelitas.

Pues yo creo que por ejemplo, zonas como Catalunya, muchas pueden terminar amuralladas con el tiempo si el terrorismo se dispara, puede sonar a locura, pero creedme, si tuvierais cada semana unos 5 ataques terroristas con bombas, incluso suicidas, algo habría que hacer para contenerlo, además de controles de bomba para entrar a sitios como estaciones de autobuses, militarización de la sociedad, etc...

Claro que esto no se va a dar en el contexto de ahora, tienen que pasar una o dos décadas.

Madrid ya tenia un problema con las bandas latinas hace 15 años
@sadistics Y Barcelona, pero ni de coña como ahora, ahora hasta se capta a niños y se les obliga a cometer crímenes porque los mismos cabecillas saben que son inimputables y se las conocen todas, y antes había algún asesinato, pero ni de coña lo que hay ahora, ahora te pueden matar simplemente por ser amigo de alguien de una banda y no haber hecho nada, o ya hay asesinatos en plena calle donde hay mucha gente, en lugares concurridos.

Además que ahora hay mucho más dinero en juego, el negocio de la venta de droga y armas está mucho más controlado por ellos y es mucho más accesible que antes, y además de eso ahí ya entra la música, donde se les premia por ello, antes estoy seguro que se comían una mierda haciendo música, es algo que quedaba entre su grupo de amigos, con la aparición de youtube desde 2010 en adelante ahora no es para nada así, ahora tienen miles de palmeros detrás, incluso muchos de esos palmeros son hijos vuestros si ya sois padres, hay mucho dinero detrás, incluso eso se usa para blanquear capital.


Es como en UK donde el uso de armas blancas también era algo común, hasta mataron a un actor de Harry Potter hace muchos años, 2008, pero es que ahora no tiene nada que ver con antes, los chavales van con cuchillos de cuatro palmos debajo del pantalón como si fuese algo normal y los apuñalamientos se han incrementado porcentualmente

Imagen
https://www.thetimes.co.uk/article/knif ... -0swq7mkvz
Da igual cuando lo leas, siempre tienen problemas mentales....pobrecillos. Ocupa....y con problemas mentales....pero que sabe que tras lo que ha hecho tiene que esconderse.


Un hombre asalta una protectora de animales en Figueres, intenta matar tres perros y hiere a dos personas

Amplio despliegue de efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Figueres para buscar a un hombre que este domingo por la tarde, hacia las cinco y media, se ha colado a la protectora de animales de la capital del Alt Empordà (Figueres), ha agredido a dos de los trabajadores del centro y ha atacado a tres perros con la intención de matarlos. Los dos empleados han resultado heridos y han recibido atención médica, siendo posteriormente trasladados al hospital de Figueres, aunque no están graves. Por su parte, los animales agredidos siguen con vida y están siendo atendidos por un veterinario.

El asalto, además, también ha provocado que se hayan podido escapar algunos de los otros perros que había a las instalaciones. A pocos metros de la entrada a la protectora, justo al lado de un paso a nivel en las vías del tren, el agresor, armado con una pala, se pelea y golpea a dos personas, que se intentan defender con palos, mientras una mujer intenta que los perros no se escapen y vuelvan al recinto.



El hombre está plenamente identificado como un ocupa conocido en el barrio, de raza negra, que todo parece indicar que podría sufrir algún problema de salud mental. A estas alturas, sin embargo, no se sabe por dónde puede estar y se lo está buscando por el municipio para intentarlo detener.
@Oscarv lastima que ninguno de los perros le arrancara las pelotas de un mordisco ( aunque entonces al pobre perro lo mandarian ejecutar...)
La pena es que no lo hayan tirado a las vías del tren justo cuando pasara uno.
Un tonto menos que mantener.
Para que la gente abra los ojos, esto no es cuestion de progres o no progres, es cuestión de dinero.

DINERO:
Empleo
La CEOE pide a la UE "priorizar la contratación de trabajadores de terceros países de manera ágil y flexible"

Quiere una migración "ordenada y segura que permita atraer talento de terceros países"


Cuando hablan de atraer talento se refiere a mano de obra barata.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) considera que es "preciso" que la Unión Europea, en la próxima legislatura, decida "priorizar la contratación de trabajadores de terceros países de una manera ágil y flexible" ante las dificultades para cubrir determinadas vacantes de empleo.


Priorizar, por delante de todo lo demás.

Cuando ellos mismo son consciente de qu cual esel problema REAL:

Y todo, a la vez que se toman medidas para evitar la fuga de talento europeo y promover el retorno del talento europeo en el extranjero, para hacer frente a las necesidades de personal de las empresas, según la CEOE.


¿Para que quieres priorizar gente de fuera si el problema es que la gente preparada de aquí se te esta yendo fuera? Prioriza que no se vayan. Si los de aqui se van sera por algo, no vas a atraer gente preparada de fuera porque tampoco van a querer.

La respuesta es muy simple no buscan el tipo de gente que se va de España, gente preparada, buscan mano de obra barata.

https://www.eleconomista.es/empleo/noti ... xible.html
Nepal77 escribió:Para que la gente abra los ojos, esto no es cuestion de progres o no progres, es cuestión de dinero.

DINERO:
Empleo
La CEOE pide a la UE "priorizar la contratación de trabajadores de terceros países de manera ágil y flexible"

Quiere una migración "ordenada y segura que permita atraer talento de terceros países"


Cuando hablan de atraer talento se refiere a mano de obra barata.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) considera que es "preciso" que la Unión Europea, en la próxima legislatura, decida "priorizar la contratación de trabajadores de terceros países de una manera ágil y flexible" ante las dificultades para cubrir determinadas vacantes de empleo.


Priorizar, por delante de todo lo demás.

Cuando ellos mismo son consciente de qu cual esel problema REAL:

Y todo, a la vez que se toman medidas para evitar la fuga de talento europeo y promover el retorno del talento europeo en el extranjero, para hacer frente a las necesidades de personal de las empresas, según la CEOE.


¿Para que quieres priorizar gente de fuera si el problema es que la gente preparada de aquí se te esta yendo fuera? Prioriza que no se vayan. Si los de aqui se van sera por algo, no vas a atraer gente preparada de fuera porque tampoco van a querer.

La respuesta es muy simple no buscan el tipo de gente que se va de España, gente preparada, buscan mano de obra barata.

https://www.eleconomista.es/empleo/noti ... xible.html

Ojalá todos pensasen como tu para así evitar que se llene el país de delincuentes y de chusma incívica.

Pero tal y como dices, al PSOE le conviene por los chiringuitos y enchufes que esta gente mueve, y al PP les conviene para mantener a empresaurios cuencoarrocistas contentos.
son argumentos de la turbo ultra derecha, de las que no vota a vox por hippies:
https://twitter.com/abc/status/1784605887769768220
Namco69 escribió:son argumentos de la turbo ultra derecha, de las que no vota a vox por hippies:
https://twitter.com/abc/status/1784605887769768220

Está hecha por IA o la han comprado por 40 euros para decir eso



Esta chica es como una amiga mía, inmigrante de primeras generaciones, posiblemente llegó muy pequeña o nació aquí, totalmente integrada y tiene la misma visión que cualquier otro chaval o chavala de su misma generación, se crio entre gente de aquí, por lo que tiene cultura de aquí, ahora ya no pasa eso, vas a una escuela y la mayoría son inmigrantes, por lo que conservan las dinámicas de sus países, mezcladas un poco con las de aquí, porque como es evidente reciben aquí su educación, pero ya no es lo mismo.

Y ojo que cuando yo iba al instituto no había pocos ya, había bastante inmigración para ese entonces, y para nada era raro, quiero decir, nosotros ya lo veíamos como algo normal desde jóvenes, pues muchos de ellos y ellas son amigos.

Por otra parte hablamos de que se está normalizando que nos lleguen menores de edad, chavales, que los meten a todos juntos en centros, por lo que crecen entre ellos como parias alejados de la sociedad hasta que poco después se hacen adultos y tienen mentalidad de que no pertenecen aquí, pues solo se rodean de los suyos y crecen con desprecio hacia la gente de aquí, porque es lo que han vivido, que los han excluido, nada que ver con un chaval o chavala que ya con 4 años o 5 empezaba en la escuela y crecía rodeado de gente de aquí, hablaba el idioma igual que los demás, etc...
El Liberal - Economía
Economía
El Banco de España pide contar con 24 millones de inmigrantes para sostener las pensiones

La institución recoge en su informe los retos a los que se enfrenta la economía, entre ellos, el envejecimiento


https://theobjective.com/economia/2024- ... o-laboral/

Si ya os parecen muchos pensar que los poderes económicos piden 24 millones de inmigrantes.

GaldorAnárion escribió:


Hace unos días con la victoria del Athletic de la copa del rey me "daba pena" haber nacido en Burgos porque mi madre es de Barcaldo y la gran mayoría de mi familia vive en Vizcaya pero es que veo esos vídeos o escucho opiniones de mis familiares o veo lo increíblemente irreconocible que está Baracaldo y como que me alegro de vivir donde vivo.


Según Ayuso estos son tan españoles como Abascal.
2900 respuestas
155, 56, 57, 58, 59