¿Son seguras nuestras calles?.

NitroResc escribió:Siempre me lo he preguntado, condenas mas altas y mas "mano dura" con la delincuencia hacen que baje? O es mejor mejorar los índices de paro, el nivel de pobreza, etc?

¿algun estudio de ésto?

Condenas más altas? Porque tengo que pagar yo la manutención a un tercer mundista de estos, no tiene ningún sentido, tendría que ser como Australia, crear un cuerpo especialmente para inmigración con mucha mano dura y el que está irregular y más si la hace como los del video de arriba expulsión a su país de origen.
timoney escribió:
NitroResc escribió:Siempre me lo he preguntado, condenas mas altas y mas "mano dura" con la delincuencia hacen que baje? O es mejor mejorar los índices de paro, el nivel de pobreza, etc?

¿algun estudio de ésto?

Condenas más altas? Porque tengo que pagar yo la manutención a un tercer mundista de estos, no tiene ningún sentido, tendría que ser como Australia, crear un cuerpo especialmente para inmigración con mucha mano dura y el que está irregular y más si la hace como los del video de arriba expulsión a su país de origen.


Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?
rethen escribió:
timoney escribió:
NitroResc escribió:Siempre me lo he preguntado, condenas mas altas y mas "mano dura" con la delincuencia hacen que baje? O es mejor mejorar los índices de paro, el nivel de pobreza, etc?

¿algun estudio de ésto?

Condenas más altas? Porque tengo que pagar yo la manutención a un tercer mundista de estos, no tiene ningún sentido, tendría que ser como Australia, crear un cuerpo especialmente para inmigración con mucha mano dura y el que está irregular y más si la hace como los del video de arriba expulsión a su país de origen.


Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?

O sea que nos tenemos que tragar la basura y escoria que no quieren en su propio país, pues a pico y pala a cavar carreteras
timoney escribió:
rethen escribió:
timoney escribió:Condenas más altas? Porque tengo que pagar yo la manutención a un tercer mundista de estos, no tiene ningún sentido, tendría que ser como Australia, crear un cuerpo especialmente para inmigración con mucha mano dura y el que está irregular y más si la hace como los del video de arriba expulsión a su país de origen.


Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?

O sea que nos tenemos que tragar la basura y escoria que no quieren en su propio país, pues a pico y pala a cavar carreteras


Hombre, siguen siendo personas, no sé muy bien qué puedes hacer con ellas.

Incluso si las tratas de "basura", tampoco envías la basura a otro país por las buenas. Como mucho les pagas por recibirla, pero no sé cómo de buena idea es pagarle a un tercer país por llevarse a los inmigrantes que no queremos, a saber qué hacen con ellos :-?
rethen escribió:
timoney escribió:
rethen escribió:
Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?

O sea que nos tenemos que tragar la basura y escoria que no quieren en su propio país, pues a pico y pala a cavar carreteras


Hombre, siguen siendo personas, no sé muy bien qué puedes hacer con ellas.

Incluso si las tratas de "basura", tampoco envías la basura a otro país por las buenas. Como mucho les pagas por recibirla, pero no sé cómo de buena idea es pagarle a un tercer país por llevarse a los inmigrantes que no queremos, a saber qué hacen con ellos :-?

A ti te parece correcto lo que hacen en video? pues como opinas parece que los defiendes, si vivieras en el rabal seguro que no opinabas lo mismo
timoney escribió:
rethen escribió:
timoney escribió:O sea que nos tenemos que tragar la basura y escoria que no quieren en su propio país, pues a pico y pala a cavar carreteras


Hombre, siguen siendo personas, no sé muy bien qué puedes hacer con ellas.

Incluso si las tratas de "basura", tampoco envías la basura a otro país por las buenas. Como mucho les pagas por recibirla, pero no sé cómo de buena idea es pagarle a un tercer país por llevarse a los inmigrantes que no queremos, a saber qué hacen con ellos :-?

A ti te parece correcto lo que hacen en video? pues como opinas parece que los defiendes, si vivieras en el rabal seguro que no opinabas lo mismo


No cambies el tema. Estás pidiendo expulsión a país de origen, con lo cual no he dicho que esté en desacuerdo. La cuestión es qué haces cuando no sabes cuál es dicho país. No sé si has mirado un mapa mundi recientemente, pero hay unos cuantos países.
rethen escribió:
timoney escribió:
rethen escribió:
Hombre, siguen siendo personas, no sé muy bien qué puedes hacer con ellas.

Incluso si las tratas de "basura", tampoco envías la basura a otro país por las buenas. Como mucho les pagas por recibirla, pero no sé cómo de buena idea es pagarle a un tercer país por llevarse a los inmigrantes que no queremos, a saber qué hacen con ellos :-?

A ti te parece correcto lo que hacen en video? pues como opinas parece que los defiendes, si vivieras en el rabal seguro que no opinabas lo mismo


No cambies el tema. Estás pidiendo expulsión a país de origen, con lo cual no he dicho que esté en desacuerdo. La cuestión es qué haces cuando no sabes cuál es dicho país. No sé si has mirado un mapa mundi recientemente, pero hay unos cuantos países.


Si no dicen de donde son, cárcel pero sin piscina a poder ser.
rethen escribió:
timoney escribió:
rethen escribió:
Hombre, siguen siendo personas, no sé muy bien qué puedes hacer con ellas.

Incluso si las tratas de "basura", tampoco envías la basura a otro país por las buenas. Como mucho les pagas por recibirla, pero no sé cómo de buena idea es pagarle a un tercer país por llevarse a los inmigrantes que no queremos, a saber qué hacen con ellos :-?

A ti te parece correcto lo que hacen en video? pues como opinas parece que los defiendes, si vivieras en el rabal seguro que no opinabas lo mismo


No cambies el tema. Estás pidiendo expulsión a país de origen, con lo cual no he dicho que esté en desacuerdo. La cuestión es qué haces cuando no sabes cuál es dicho país. No sé si has mirado un mapa mundi recientemente, pero hay unos cuantos países.

Pues ya te he contestado, a pico y pala, trabajos forzados, a pan y agua, a más de uno se le quita las ganas de venir
rethen escribió:Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?


Su orígen real es más que evidente en la mayoría de casos aunque se nieguen a identificarse. ¿Tu si vas por la calle no tienes la obligación de identificarte siendo tu propio país y no te multan de negarte a hacerlo?

"Negarse a identificarse también es considerado una infracción administrativa e incluso una falta de desobediencia a la autoridad, por lo que las multas pueden oscilar desde los 100 a los 600 euros si se cataloga como una infracción leve y alcanzar los 30.000 euros si se considera un incumplimiento grave."

Es absurdo que una persona que comete un delito (entrada ilegal a un país) no tenga que cumplir las mismas leyes que alguien que si es de ese país. ¿Que no se quiere identificar pese a cometer un delito de entrada ilegal? Es decir cometiendo con esto ya varios delitos. (En ocasiones con violencia incluida, intento de huida etc) Pues pena de cárcel hasta que se atenga a cumplir la ley. Premiar a alguien que comete un delito y que llega diciéndote que se niega a cumplir la ley y a hacer caso de las autoridades, no tiene sentido.

Y la UE en lugar de premiar a quienes cometen un delito, que corte las ayudas económicas (que son muchas) que se dan a esos países si se niegan a aceptar a sus propios ciudadanos que están cometiendo un delito como lo es la entrada ilegal a otro país. Y de paso sancionas económicamente al país que permite y usa a sus ciudadanos como arma para invadir/amenazar a otros países para conseguir más ayudas. Ejemplo Marruecos, abriendo fronteras para enviarnos inmigrantes cuando se les cruzan los cables con el estado Español (pese a que España paga y mucho a Marruecos para combatir esa inmigración, incluso vehículos más modernos que los que tiene la propia Guardia Civil)

La política del buenísmo es la que nos ha llevado a esta situación de la que ya no hay retornos. Opciones había muchas para atajarlo. Si en lugar de repartir ayudas económicas, dar viviendas durante meses o incluso años (o enviar a hoteles) a quien entra ilegal, se los hubiese deportado (y sancionado por cometer un delito) Nos hubiésemos evitado esos videos de esos propios países o inmigrantes donde salen diciendo que entrar ilegalmente a un país es un chollo porque te van a dar ayudas al minuto siguiente de llegar cometiendo un delito. Comete un delito, que nosotros te premiaremos con dinero, piso temporal y la nacionalidad...y si eres menor todos los gastos pagados y te podrás traer a tu familia. ¿Que mensaje envías a quienes están cometiendo un delito? Que estos se premian.
@Oscarv le pones multa, ok. Es insolvente y no está ni domiciliado. ¿Ahora qué?

@gojesusga ¿Y si te lo dicen pero te están mintiendo? Por ejemplo te dicen que son de un país en guerra y obviamente no vas a mandarlos a la guerra a morir. ¿Cómo sabes si es verdad?

timoney escribió:
rethen escribió:
timoney escribió:A ti te parece correcto lo que hacen en video? pues como opinas parece que los defiendes, si vivieras en el rabal seguro que no opinabas lo mismo


No cambies el tema. Estás pidiendo expulsión a país de origen, con lo cual no he dicho que esté en desacuerdo. La cuestión es qué haces cuando no sabes cuál es dicho país. No sé si has mirado un mapa mundi recientemente, pero hay unos cuantos países.

Pues ya te he contestado, a pico y pala, trabajos forzados, a pan y agua, a más de uno se le quita las ganas de venir


¿Pero los metes en una cárcel con su debido coste? ¿Te va a compensar el coste de vigilarlos? ¿O cuando terminen su jornada pueden ir por las calles? Porque si te dan miedo, la liarán igualmente, ¿No? No es que tengan mucho que perder, ya viven vida de carcelario.
@rethen simplemente hay que endurecer las leyes de inmigración, si se les mete en la cárcel que realicen trabajos pesados que nadie quiere, con el mínimo coste de manutención, y cuando cumplan ya habrá una manera de devolverlo a sus países, no como dices tú, predicas con el buenísmo [angelito] [angelito] [angelito]
timoney escribió:@rethen simplemente hay que endurecer las leyes de inmigración, si se les mete en la cárcel que realicen trabajos pesados que nadie quiere, con el mínimo coste de manutención, y cuando cumplan ya habrá una manera de devolverlo a sus países, no como dices tú, predicas con el buenísimo


Yo predico... ¿Qué? :-?

Léeme de nuevo. Intento que entiendas que hay un problema bastante gris moralmente que resolver.

Yo no te estoy dando ninguna solución, sino dudando de que "los mando a su país" valga, porque es muy fácil de sortear.

Por cierto, igual te olvidas pero vives en un estado de derecho, con sus partes buenas y sus partes malas. Estas soluciones de bar no resuelven nada, y se desmontarían casi inmediatamente.

Por eso los intentos de devolución "en caliente" o vigilar fronteras marítimas son mucho más efectivas, porque en cuanto están dentro, ya no lo tienes tan fácil.
rethen escribió:@Oscarv le pones multa, ok. Es insolvente y no está ni domiciliado. ¿Ahora qué?


¿Donde he dicho yo que los multen? Yo he indicado que cualquier Español está obligado a identificarse y que una persona que ya entra cometiendo un delito, no puede ser que se pueda saltar las leyes a la torera, leyes que cualquier Español ha de cumplir. Y lo que dije es y cito textualmente: "Pues pena de cárcel hasta que se atenga a cumplir la ley." Entras ilegalmente, primer delito, te niegas a identificarte, segundo delito. ¿Cuantas veces más ha de dejarte claro que se niega a cumplir las leyes Españolas? No puedes premiar a quien entra cometiendo delitos y riéndose de tus leyes. Expulsión directa, para eso están las leyes, no para premiarte por saltartelas. Y mientras puedes o no expulsarlo, detenido, no lo metas en un hotel con piscinita como se han dado muchos casos porque al premiarlos estás creando un efecto llamada que hace que vengan cantidades ingentes.

A partir de aquí puedes buscar las excusas que quieras para justificar que sigan aquí y que no se haga nada al respecto y se les de una cantidad ingente de ayudas. Para entrar a un país hay unos cauces, tanto si es inmigrante como refugiado. No se puede premiar a quien entra cometiendo un delito.

Ejemplo en Madrid. Y estamos hablando de solo 26 menas. ¿Cuanta gente vive de esto a costa de todos los Españoles? Los costes son desorbitados....luego que si no hay para las pensiones o para arreglar las carreteras. Esto desglosa todos los gastos, no solo alojamiento. En otras comunidades gastarán menos, pero al final entre alojamiento, educación, psicólogos (por ser menores sin familia en España) más profesionales para cuidarlos para que no se escapen de noche a liarla, más una pequeña paga que les dan para sus gastos (poca cantidad) más etc etc los gastos se disparan.


El valor total del contrato es de 8.096.000 euros, incluidos otros 4.048.000 para una prórroga de 24 meses
El Gobierno de Ayuso destina más de cuatro millones de euros a la acogida de 26 menas durante los dos próximos años

Con un coste de 4.048.000 euros y una acogida de 26 menas, el coste para la comunidad para cada una de esos acogimientos asciende a 155.692 euros para un periodo de dos años. Es decir, el coste para Madrid de acoger un mena es de 77.846 euros al año, 6.487 euros al mes.

La Consejería de Familia desglosa el coste del contrato y detalla las cantidades que irán destinadas a cada cosa. Así, prevé un coste de personal durante 24 meses de 2.270.976 euros a repartir entre 42 trabajadores, 279.072 euros en gastos directos (alimentación, ropa, material escolar, tratamiento médico y educación) y 920.987 de gastos indirectos (suministros, menaje, transporte, ocio, seguridad, higiene e instalaciones).

«El coste de un recurso de acogimiento residencial para 26 menores, durante un periodo de dos años, supone un gasto total de 3.680.252 euros, IVA excluido», explica la consejería que estima el valor total del contrato en 8.096.000 euros, en el que están incluidos otros 4.048.000 para una posible prórroga de otros 24 meses.
@Oscarv me has citado las cuantías de las multas... No sé yo si la pena de cárcel está en el resto del artículo, pero no la has citado.

Tampoco sé muy bien qué propones que hagan con ellos si vienen sin papeles. ¿Dónde los mandas? Porque no tienes por qué saber de dónde vienen, y ningún país te los va a aceptar sin demostrar que son ciudadanos suyos
Si no lees lo que te ponen......

Yo he explicado y expuesto la sanción para un Español por negarse a identificarse y que por tanto negarse a identificarse es cometer un delito. Y posteriormente he indicado que si un inmigrante comete dos delitos, entrada ilegal y negarse a identificarse y me cito por tercera vez, porque más claro no lo he podido dejar desde el primer post "Pues pena de cárcel hasta que se atenga a cumplir la ley." Y que no se puede premiar con ayudas y nacionalidad al que al minuto de llegar a España lo hace cometiendo varios delitos y negándose a cumplir las leyes Españolas.

No voy a volver a explicar que propongo hacer con los que entran ilegalmente, porque lo he explicado dos veces y es evidente que no quieres leerlo y de hecho también te lo ha explicado otro forero y tampoco has querido leerlo para justificar como sea que es normal que no se haga nada.
rethen escribió:@Oscarv me has citado las cuantías de las multas... No sé yo si la pena de cárcel está en el resto del artículo, pero no la has citado.

Tampoco sé muy bien qué propones que hagan con ellos si vienen sin papeles. ¿Dónde los mandas? Porque no tienes por qué saber de dónde vienen, y ningún país te los va a aceptar sin demostrar que son ciudadanos suyos

una opción que ya se ha barajado en varias ocasiones es un 3er país que actué de repatriador, se mandan allí, se paga a este para que los repatrie y listo. al menos si pagas sabes que no van a quedarse aquí, elevando los indices de criminalidad y ese 3er pais que haga lo que quiera con ellos. Quizas en un futuro si ven que no van a entrar dejen de venir de este modo... lo que está claro es que si les das acogida cada vez vienen mas. Quizas habria que acelerar los tramites para poder traer gente que quiera trabajar, de forma legal informando en los paises de origen y que los empresarios puedan traerlos sin necesitar 2 años para tramitar los papeles y si por lo que sea delinquen sabes su pais de procedencia con lo cual la expulsion del pais es mas facil
@rethen

Que vengan millones de personas todos "refugiados" de Africa entera. El mundo no es tan bonito. Los paises como tal existen porque a lo largo de la historia se han defendido de todo tipo de invasiones de todo los tipos tanto violentas como pacíficas. Y en la epoca actual los paises han acabado tal y como los conocemos. Todo el mundo no cabe en un pais, dejar entrar millones de musulmanes pobres, sin oficio ni beneficio del tercer mundo no es un buen plan si quieres mantener la identidad del pais ah por supuesto con con sanidad universal gratuita.

Se tiene que elegir si quieres conservar tus valores y mantenerte como pais o no y hundir el pais en la miseria
Oscarv escribió:Si no lees lo que te ponen......

Yo he explicado y expuesto la sanción para un Español por negarse a identificarse y que por tanto negarse a identificarse es cometer un delito. Y posteriormente he indicado que si un inmigrante comete dos delitos, entrada ilegal y negarse a identificarse y me cito por tercera vez, porque más claro no lo he podido dejar desde el primer post "Pues pena de cárcel hasta que se atenga a cumplir la ley." Y que no se puede premiar con ayudas y nacionalidad al que al minuto de llegar a España lo hace cometiendo varios delitos y negándose a cumplir las leyes Españolas.

No voy a volver a explicar que propongo hacer con los que entran ilegalmente, porque lo he explicado dos veces y es evidente que no quieres leerlo y de hecho también te lo ha explicado otro forero y tampoco has querido leerlo para justificar como sea que es normal que no se haga nada.


Pero y pena de cárcel... ¿De cuánto? Viene indocumentado, te dice que es de Siria. ¿Cuánto tiempo lo metes en prisión?

Intento que entendáis que en un estado de derecho no es tan sencillo como lo pintais.

@sadistics ¿Y si ese país empieza a exportar carne a mansalva nos preocupamos o todo bien? [carcajad]

@gojesusga pero tienes que pararlos antes de que entren. Esto es como cuando de pequeño jugábamos al pilla pilla y uno llegaba al lugar a salvo y ya no te podían tocar. Pues aquí igual
sadistics escribió:una opción que ya se ha barajado en varias ocasiones es un 3er país que actué de repatriador, se mandan allí, se paga a este para que los repatrie y listo. al menos si pagas sabes que no van a quedarse aquí, elevando los indices de criminalidad y ese 3er pais que haga lo que quiera con ellos. Quizas en un futuro si ven que no van a entrar dejen de venir de este modo... lo que está claro es que si les das acogida cada vez vienen mas. Quizas habria que acelerar los tramites para poder traer gente que quiera trabajar, de forma legal informando en los paises de origen y que los empresarios puedan traerlos sin necesitar 2 años para tramitar los papeles y si por lo que sea delinquen sabes su pais de procedencia con lo cual la expulsion del pais es mas facil


Eso ya se está haciendo, en parte gracias a Pedro Sánchez que promovió esto.

La UE aprueba un pacto que permite a los países pagar por rechazar inmigrantes

Una parte de los inmigrantes que llegan se reparten entre todos los miembros de la UE....solo una pequeña parte, por ejemplo esos que llegan en un barco y los detienes antes de entrar dentro de tus fronteras. Se pagaría entre 10.000e y 22.000e por inmigrante para que los países ricos tuviesen cuota 0 de inmigrantes....y los países pobres tipo España que no pudiesen pagar tengan que tragar con todos, a cambio reciben una compensación....que es menor de lo que cuesta al estado mantener a ese inmigrante. De todos modos pasados x años al conseguir la nacionalidad.....siempre pueden ir a cualquier país de la UE pero mientras esos países ricos se evitan parte de esa inmigración.

Tu propuesta de pagar a un país fuera de la UE sería imposible (y como repatriador menos, porque para eso tendría que tener mucho peso para obligar a esos países a aceptar de vuelta a sus ciudadanos) Ejemplo, España paga a Marruecos para contener la inmigración....pero cuando quiere joderte, abre fronteras más de lo habitual. Ese país al que le cobras, solo debería ir dejándolos ir para que le pagases de nuevo cuando se los reenvíes. La solución no es pagar (y premiar a quienes cometen un delito, sean inmigrantes, sean sus países de orígen) es impedir su llegada y su expulsión inmediata a sus países de orígen, si estos se niegan....sanciones o lo que sea necesario (dejar de comprarles productos, dejar de darles ayudas etc). La UE no existe para sancionar solo a quien EEUU le dicte para beneficiar los intereses de EEUU, si no también para proteger sus fronteras y países miembros de los países que usan la inmigración como arma.
rethen escribió:Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?


Privación de libertad hasta que les apetezca acordarse decir de donde vienen. Ya suponen un gasto de todos modos, así que lo inviertes en campamentos fortificados en lugar de pensiones gratis.

En otro orden de cosas, muchos vienen con su movil android, su gps, y su historial de recorrido. Si no hablan ellos, habla la tecnología.
rethen escribió:
Oscarv escribió:Si no lees lo que te ponen......

Yo he explicado y expuesto la sanción para un Español por negarse a identificarse y que por tanto negarse a identificarse es cometer un delito. Y posteriormente he indicado que si un inmigrante comete dos delitos, entrada ilegal y negarse a identificarse y me cito por tercera vez, porque más claro no lo he podido dejar desde el primer post "Pues pena de cárcel hasta que se atenga a cumplir la ley." Y que no se puede premiar con ayudas y nacionalidad al que al minuto de llegar a España lo hace cometiendo varios delitos y negándose a cumplir las leyes Españolas.

No voy a volver a explicar que propongo hacer con los que entran ilegalmente, porque lo he explicado dos veces y es evidente que no quieres leerlo y de hecho también te lo ha explicado otro forero y tampoco has querido leerlo para justificar como sea que es normal que no se haga nada.


Pero y pena de cárcel... ¿De cuánto? Viene indocumentado, te dice que es de Siria. ¿Cuánto tiempo lo metes en prisión?

Intento que entendáis que en un estado de derecho no es tan sencillo como lo pintais.

@sadistics ¿Y si ese país empieza a exportar carne a mansalva nos preocupamos o todo bien? [carcajad]

@gojesusga pero tienes que pararlos antes de que entren. Esto es como cuando de pequeño jugábamos al pilla pilla y uno llegaba al lugar a salvo y ya no te podían tocar. Pues aquí igual


Estamos de acuerdo en eso , también estamos de acuerdo en que no se está haciendo correctamente no?

Los que esten aquí según hay que dejarlos a sus anchas, pues no. Si delinquen expulsados del país ni ayudas ni nada. Hay que eliminar el efecto llamada y ahora es todo lo contrario y ojo, los inmigrantes no tienen la culpa, yo haría exactamente lo mismo.
Señor Ventura escribió:
rethen escribió:Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?


Privación de libertad hasta que les apetezca acordarse decir de donde vienen. Ya suponen un gasto de todos modos, así que lo inviertes en campamentos fortificados en lugar de pensiones gratis.

En otro orden de cosas, muchos vienen con su movil android, su gps, y su historial de recorrido. Si no hablan ellos, habla la tecnología.


Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?
rethen escribió:Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?


No vienes de siria, te han traído.

Si no te vas, no tendrás libertad. Eliminas el efecto llamada.
rethen escribió:
Señor Ventura escribió:
rethen escribió:Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?


Privación de libertad hasta que les apetezca acordarse decir de donde vienen. Ya suponen un gasto de todos modos, así que lo inviertes en campamentos fortificados en lugar de pensiones gratis.

En otro orden de cosas, muchos vienen con su movil android, su gps, y su historial de recorrido. Si no hablan ellos, habla la tecnología.


Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?


Vienen millones de Sirios, Somalies y de donde sean qué hacemos los dejamos en tu ciudad?

Acogerías a decenas de Sirios en tu piso? Tendrias un edificio entero de refugiados y tu familia en un piso. Resulta que el Estado ha comprado todos los pisos menos el tuyo. Vas a dejarlos morir?
Señor Ventura escribió:
rethen escribió:Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?


No vienes de siria, te han traído.

Si no te vas, no tendrás libertad. Eliminas el efecto llamada.


Buena suerte cuando la UE o la ONU te pregunten qué coño estás haciendo poniendo a refugiados entre la muerte y la cárcel [carcajad]

@gojesusga otro que confunde el asunto... No estoy diciendo que los quiera (ni que no), sino que estáis dando soluciones de "cuñado", no aplicables en la realidad porque estamos en un estado de derecho y no es tan fácil como "todos fuera" o "todos a la cárcel".
rethen escribió:
Señor Ventura escribió:
rethen escribió:Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?


No vienes de siria, te han traído.

Si no te vas, no tendrás libertad. Eliminas el efecto llamada.


Buena suerte cuando la UE o la ONU te pregunten qué coño estás haciendo poniendo a refugiados entre la muerte y la cárcel [carcajad]

@gojesusga otro que confunde el asunto... No estoy diciendo que los quiera (ni que no), sino que estáis dando soluciones de "cuñado", no aplicables en la realidad porque estamos en un estado de derecho y no es tan fácil como "todos fuera" o "todos a la cárcel".


El estado de derecho se aplica cuando el estado quiere. Mira lo que pasó con el Covid. No me has contestado. Tus respuestas son de "progre hipócrita"
Algunos hombres buenos habla de este tipo de cuestiones morales.

Jack nicholson interpreta el personaje de un mal necesario. Cuando eres jóven crees que se hizo justicia, pero cuando te haces mayor comprendes que potencialmente puede salvar muchas vidas de forma indirecta.

Will hunting os explica la importancia del efecto mariposa, y por qué no deberíamos subestimarlo:

@gojesusga mis palabras son de persona que tiene un mínimo de conocimiento de derecho, que veo que tú no. Y en el hilo de política me dicen que soy de Vox... Así que fíjate lo encaminado que vais todos [qmparto]

@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)

gojesusga escribió:
rethen escribió:
Señor Ventura escribió:
No vienes de siria, te han traído.

Si no te vas, no tendrás libertad. Eliminas el efecto llamada.


Buena suerte cuando la UE o la ONU te pregunten qué coño estás haciendo poniendo a refugiados entre la muerte y la cárcel [carcajad]

@gojesusga otro que confunde el asunto... No estoy diciendo que los quiera (ni que no), sino que estáis dando soluciones de "cuñado", no aplicables en la realidad porque estamos en un estado de derecho y no es tan fácil como "todos fuera" o "todos a la cárcel".


El estado de derecho se aplica cuando quieres. Mira lo que pasó con el Covid. No me ha contestado.


Ni te voy a contestar, porque estás cambiando el tema. Yo hablo de que esas soluciones no son aplicables en el marco legal actual, ni serían aceptables internacionalmente.

Salvo que quieras que nuestro rey saque al ejército a implantar una medida así de loca "por sus cojones morenos", no tiene cabida pensar en ello.

Estáis cometiendo el mismo error que los que hablan de desokupar inmediatamente al primer impago habiendo una familia viviendo (peor todavía con hijos); el derecho a vivienda va primero, y la cosa tiene su recorrido legal que no es inmediato.
rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)

gojesusga escribió:
rethen escribió:
Buena suerte cuando la UE o la ONU te pregunten qué coño estás haciendo poniendo a refugiados entre la muerte y la cárcel [carcajad]

@gojesusga otro que confunde el asunto... No estoy diciendo que los quiera (ni que no), sino que estáis dando soluciones de "cuñado", no aplicables en la realidad porque estamos en un estado de derecho y no es tan fácil como "todos fuera" o "todos a la cárcel".


El estado de derecho se aplica cuando quieres. Mira lo que pasó con el Covid. No me ha contestado.


Ni te voy a contestar, porque estás cambiando el tema. Yo hablo de que esas soluciones no son aplicables en el marco legal actual, ni serían aceptables internacionalmente.

Salvo que quieras que nuestro rey saque al ejército a implantar una medida así de loca "por sus cojones morenos", no tiene cabida pensar en ello.

Estáis cometiendo el mismo error que los que hablan de desokupar inmediatamente al primer impago habiendo una familia viviendo (peor todavía con hijos); el derecho a vivienda va primero, y la cosa tiene su recorrido legal que no es inmediato.


Último mensaje cuando te dicen las verdades ya no quieres contestar. Si se quiere se puede. Ademas te veo poco informado. Sabes lo que es un CIE porque son 2 o 3 meses y no 1 año? ah? Porque no se construyen mas CIES. Sabes que la CE tiene herramientas para solucionar este tipo de problemas y no por sus cojones morenos.

Lo de los okupas es otro tema porque pueden echarte si te metes con tu mujer y 10 hijos en mi casa que solo tengo 1 o 2 y en cambio si tengo 4 no.

Si me quieres contestar a este post bien y si no también me trae sin cuidado.
gojesusga escribió:
rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)

gojesusga escribió:
El estado de derecho se aplica cuando quieres. Mira lo que pasó con el Covid. No me ha contestado.


Ni te voy a contestar, porque estás cambiando el tema. Yo hablo de que esas soluciones no son aplicables en el marco legal actual, ni serían aceptables internacionalmente.

Salvo que quieras que nuestro rey saque al ejército a implantar una medida así de loca "por sus cojones morenos", no tiene cabida pensar en ello.

Estáis cometiendo el mismo error que los que hablan de desokupar inmediatamente al primer impago habiendo una familia viviendo (peor todavía con hijos); el derecho a vivienda va primero, y la cosa tiene su recorrido legal que no es inmediato.


Último mensaje cuando te dicen las verdades ya no quieres contestar. Si se quiere se puede. Ademas te veo poco informado. Sabes lo que es un CIE porque son 3 meses y no 1 año? ah? Porque no se construyen mas CIES. Sabes que la CE tiene herramientas para solucionar este tipo de problemas y no por sus cojones morenos. Si me quieres contestar a este post bien y si no también me trae sin cuidado.


Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable [carcajad]

Es como si te explico las reglas del Monopoli y tú me dices que quieres jugar con otras en una competición internacional. Pues no va a ir muy allá [qmparto]
rethen escribió:Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable [carcajad]

Es como si te explico las reglas del Monopoli y tú me dices que quieres jugar con otras en una competición internacional. Pues no va a ir muy allá [qmparto]

Me suenas al típico que está sentado en su cátedra respondiendo la razón absoluta a todos, y que propones los apremiamos, les damos papeles para todos, les damos nuestros sueldos también [facepalm]
timoney escribió:
rethen escribió:Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable [carcajad]

Es como si te explico las reglas del Monopoli y tú me dices que quieres jugar con otras en una competición internacional. Pues no va a ir muy allá [qmparto]

Me suenas al típico que está sentado en su cátedra respondiendo la razón absoluta a todos, y que propones los apremiamos, les damos papeles para todos, les damos nuestros sueldos también [facepalm]


Para nada. No he puesto mi opinión al respecto [carcajad]

Solo digo que esa fantasía de "a sus países" o "a la cárcel" no es realista. Echadle más imaginación.

Ya os anticipo que inmigrantes ilegales no querría ni uno [boing]
rethen escribió:
timoney escribió:
rethen escribió:Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable [carcajad]

Es como si te explico las reglas del Monopoli y tú me dices que quieres jugar con otras en una competición internacional. Pues no va a ir muy allá [qmparto]

Me suenas al típico que está sentado en su cátedra respondiendo la razón absoluta a todos, y que propones los apremiamos, les damos papeles para todos, les damos nuestros sueldos también [facepalm]


Para nada. No he puesto mi opinión al respecto [carcajad]

Solo digo que esa fantasía de "a sus países" o "a la cárcel" no es realista. Echadle más imaginación.

Ya os anticipo que inmigrantes ilegales no querría ni uno [boing]

Tienes respuesta para todo
rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)


Gracias, me das la razón si la única manera para poder rebatirme es convertir lo que digo en franquismo.

China, australia, o polonia te podrán parecer monstruos entonces, pero su obligación está con sus ciudadanos, no con los de otros países.
Señor Ventura escribió:
rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)


Gracias, me das la razón si la única manera para poder rebatirme es convertir lo que digo en franquismo.

China, australia, o polonia te podrán parecer monstruos entonces, pero su obligación está con sus ciudadanos, no con los de otros países.


Hombre, puedes sugerir cosas más bastas que el franquismo, que dentro de lo que cabe fue un movimiento que aglutinó a un gran porcentaje de españoles.

También puedes sacar al rey a pasear, como jefe de estado.

Acepto otras propuestas también [carcajad] pero mejor algunas realistas dentro de nuestro marco constitucional, salvo que me digas que vas a conseguir un partido que tenga fuerza para cambiar eso, que lo veo jodido en estos tiempos.
rethen escribió:Hombre, puedes sugerir cosas más bastas que el franquismo, que dentro de lo que cabe fue un movimiento que aglutinó a un gran porcentaje de españoles.

También puedes sacar al rey a pasear, como jefe de estado.

Acepto otras propuestas también [carcajad] pero mejor algunas realistas dentro de nuestro marco constitucional, salvo que me digas que vas a conseguir un partido que tenga fuerza para cambiar eso, que lo veo jodido en estos tiempos.


Si, ya digo, gracias por darme la razón. En el momento en que recurres a reducir al absurdo algo que es de sentido común, ya no te quedan argumentos para rebatir.
Señor Ventura escribió:
rethen escribió:Hombre, puedes sugerir cosas más bastas que el franquismo, que dentro de lo que cabe fue un movimiento que aglutinó a un gran porcentaje de españoles.

También puedes sacar al rey a pasear, como jefe de estado.

Acepto otras propuestas también [carcajad] pero mejor algunas realistas dentro de nuestro marco constitucional, salvo que me digas que vas a conseguir un partido que tenga fuerza para cambiar eso, que lo veo jodido en estos tiempos.


Si, ya digo, gracias por darme la razón. En el momento en que recurres a reducir al absurdo algo que es de sentido común, ya no te quedan argumentos para rebatir.


Siguen siendo opciones más válidas que las que mencionas, pero tu buenismo te impide contemplarlas, la verdad.
El tema de la expulsión yo creo que ocurrirá, el problema es que no sabría decir quien acabará expulsado antes, si nosotros o ellos a este paso, ya que ese proceso, si existe, será en unas décadas, no ahora, y posiblemente para ese entonces Europa ya no será Europa, o por lo menos ya no será la Europa que conocimos de pequeños.
rethen escribió:
gojesusga escribió:
rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)



Ni te voy a contestar, porque estás cambiando el tema. Yo hablo de que esas soluciones no son aplicables en el marco legal actual, ni serían aceptables internacionalmente.

Salvo que quieras que nuestro rey saque al ejército a implantar una medida así de loca "por sus cojones morenos", no tiene cabida pensar en ello.

Estáis cometiendo el mismo error que los que hablan de desokupar inmediatamente al primer impago habiendo una familia viviendo (peor todavía con hijos); el derecho a vivienda va primero, y la cosa tiene su recorrido legal que no es inmediato.


Último mensaje cuando te dicen las verdades ya no quieres contestar. Si se quiere se puede. Ademas te veo poco informado. Sabes lo que es un CIE porque son 3 meses y no 1 año? ah? Porque no se construyen mas CIES. Sabes que la CE tiene herramientas para solucionar este tipo de problemas y no por sus cojones morenos. Si me quieres contestar a este post bien y si no también me trae sin cuidado.


Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable [carcajad]

Es como si te explico las reglas del Monopoli y tú me dices que quieres jugar con otras en una competición internacional. Pues no va a ir muy allá [qmparto]

Pues para eso se hace ruido, para que el marco legal actual cambie. Si nos quedamos de brazos cruzados la montaña de mierda nos subirá hasta las orejas. Que en realidad es lo que pasará, pero al menos moriremos de pie en vez de arrodillados (como decía Zapata).
@paco_man yo seguiría el dinero; quién sea que se haga rico con esta inmigración (pista, no es el inmigrante) es el enemigo. A partir de ahí ya veríamos si hay que meter al ejército o a quién para pararlo, pero claro, ahora mismo tenemos una situación de completa indefensión, como ya nos demostró Marruecos hace poco con su apertura de puertas unilateral y nulas repercusiones

katatsumuri escribió:El tema de la expulsión yo creo que ocurrirá, el problema es que no sabría decir quien acabará expulsado antes, si nosotros o ellos a este paso, ya que ese proceso, si existe, será en unas décadas, no ahora, y posiblemente para ese entonces Europa ya no será Europa, o por lo menos ya no será la Europa que conocimos de pequeños.


El tema es que la expulsión por nuestra parte solo puede pasar de forma "forzada", no dentro del marco legal vigente, y yo creo que eso es lo que nos "matará" si no se ponen medidas serias para evitar la entrada a cualquier coste.

Pero claro, tener ilegales da beneficios a ciertos sectores y por tanto no es un problema que interese solucionar, igual que no lo son las violaciones o la inseguridad ciudadana, ya que así controlas mejor a la ciudadanía.

Hasta que esta explote, claro, siempre que no sea muy tarde.
rethen escribió:@paco_man yo seguiría el dinero; quién sea que se haga rico con esta inmigración (pista, no es el inmigrante) es el enemigo. A partir de ahí ya veríamos si hay que meter al ejército o a quién para pararlo, pero claro, ahora mismo tenemos una situación de completa indefensión, como ya nos demostró Marruecos hace poco con su apertura de puertas unilateral y nulas repercusiones

katatsumuri escribió:El tema de la expulsión yo creo que ocurrirá, el problema es que no sabría decir quien acabará expulsado antes, si nosotros o ellos a este paso, ya que ese proceso, si existe, será en unas décadas, no ahora, y posiblemente para ese entonces Europa ya no será Europa, o por lo menos ya no será la Europa que conocimos de pequeños.


El tema es que la expulsión por nuestra parte solo puede pasar de forma "forzada", no dentro del marco legal vigente, y yo creo que eso es lo que nos "matará" si no se ponen medidas serias para evitar la entrada a cualquier coste.

Pero claro, tener ilegales da beneficios a ciertos sectores y por tanto no es un problema que interese solucionar, igual que no lo son las violaciones o la inseguridad ciudadana, ya que así controlas mejor a la ciudadanía.

Hasta que esta explote, claro, siempre que no sea muy tarde.

Hombre a ver, aquí la lucha no es con el inmigrante compañero que en realidad tiene cero culpa de la situación.

El inmigrante no tiene la culpa de haber nacido en un país con regímenes políticos dignos de dictadores de hace medio siglo, con nulas posibilidades para pagarse una educación digna, con costumbres de países que son literalmente estercoleros por culpa de sus dirigentes, con nulo respeto hacia la mujer, hacia la libertad sexual, hacia la libertad de expresión y hacia el civismo de una sociedad avanzada.

Tampoco tiene la culpa de odiar a occidente, porque sus mismos dirigentes son los que les han metido el mantra de que somos el verdadero culpable de sus males, de su muchedumbre y su pobreza.

Los que tienen la culpa de verdad son los que los dejan pasar sin un mínimo de control o de seguridad. Los que no adaptan las leyes para proteger a nuestras mujeres o nuestra sociedades avanzadas. Los que son capaces de restar libertades a los que acogen en vez de a los acogidos.

Los políticos que achacan todos los problemas al color de la piel y se lucran con el machismo, el racismo y la homofobia que parte de esta gente genera en el país receptor.

Los empresaurios que quieren esclavos y los políticos que se lucran montando tinglados y chiringuitos para acoger a millones de inmigrantes.

Los políticos que no endurecen las leyes y atan de manos a los cuerpos de seguridad del estado para detener la oleada de descontrol y delincuencia que provoca este choque cultural y social.

No sé porqué repetís una y otra vez que aquí odiamos al inmigrante. Si se ha repetido un millón de veces, ¿por qué seguís con la cantinela del racismo? Lo flipo muchísimo, en serio.

El inmigrante NO es el culpable, en ningún caso.
paco_man escribió:
rethen escribió:@paco_man yo seguiría el dinero; quién sea que se haga rico con esta inmigración (pista, no es el inmigrante) es el enemigo. A partir de ahí ya veríamos si hay que meter al ejército o a quién para pararlo, pero claro, ahora mismo tenemos una situación de completa indefensión, como ya nos demostró Marruecos hace poco con su apertura de puertas unilateral y nulas repercusiones

katatsumuri escribió:El tema de la expulsión yo creo que ocurrirá, el problema es que no sabría decir quien acabará expulsado antes, si nosotros o ellos a este paso, ya que ese proceso, si existe, será en unas décadas, no ahora, y posiblemente para ese entonces Europa ya no será Europa, o por lo menos ya no será la Europa que conocimos de pequeños.


El tema es que la expulsión por nuestra parte solo puede pasar de forma "forzada", no dentro del marco legal vigente, y yo creo que eso es lo que nos "matará" si no se ponen medidas serias para evitar la entrada a cualquier coste.

Pero claro, tener ilegales da beneficios a ciertos sectores y por tanto no es un problema que interese solucionar, igual que no lo son las violaciones o la inseguridad ciudadana, ya que así controlas mejor a la ciudadanía.

Hasta que esta explote, claro, siempre que no sea muy tarde.

Hombre a ver, aquí la lucha no es con el inmigrante compañero que en realidad tiene cero culpa de la situación.

El inmigrante no tiene la culpa de haber nacido en un país con regímenes políticos de hace medio siglo, con nulas posibilidades para pagarse una educación digna, con costumbres de países que son literalmente estercoleros por culpa de sus dirigentes, con nulo respeto hacia la mujer, hacia la libertad sexual, hacia la libertad de expresión y hacia el civismo de una sociedad avanzada.

Tampoco tiene la culpa de odiar a occidente, porque sus mismos dirigentes son los que les han metido el mantra de que somos el verdadero culpable de sus males, de su muchedumbre y su pobreza.

Los que tienen la culpa de verdad son los que los dejan pasar sin un mínimo de control o de seguridad. Los que no adaptan las leyes para proteger a nuestras mujeres o nuestra sociedades avanzadas. Los que son capaces de restar libertades a los que acogen en vez de a los acogidos.

Los políticos que achacan todos los problemas al color de la piel y se lucran con el machismo, el racismo y la homofobia que parte de esta gente genera en el país receptor.

Los empresaurios que quieren esclavos y los políticos que se lucran montando tinglados y chiringuitos para acoger a millones de inmigrantes.

Los políticos que no endurecen las leyes y atan de manos a los cuerpos de seguridad del estado para detener la oleada de descontrol y delincuencia que provoca este choque cultural y social.

No sé porqué repetís una y otra vez que aquí odiamos al inmigrante. Si se ha repetido un millón de veces, ¿por qué seguís con la cantinela del racismo? Lo flipo muchísimo, en serio.

El inmigrante NO es el culpable, en ningún caso.


Hombre, porque a los que cito quieren básicamente meterlos en cárcel perpetua [carcajad]

Ah, y algunos no dejarlos pasar ni legales!
rethen escribió:
Hombre, porque a los que cito quieren básicamente meterlos en cárcel perpetua [carcajad]

¿A los violadores salvajes que cortan genitales femeninos? ¿a los asesinos que acuchillan a niños?

A esos por supuesto que los metería en cárcel para siempre. ¿Qué tendrá que ver el color de la piel de esa basura? Da igual de donde sea, por mí los tendría en una celda hasta que se pudriesen.

A los ladrones reincidentes les pondría penas severas, 20 añitos o más. ¿Quieres que se te reduzca la pena? Dime tus datos personales (los reales). Se mira si miente o no (hace falta cooperación internacional) y se le manda a su puto país.
paco_man escribió:
rethen escribió:
Hombre, porque a los que cito quieren básicamente meterlos en cárcel perpetua [carcajad]

¿A los violadores salvajes que cortan genitales femeninos? ¿a los asesinos que acuchillan a niños?

A esos por supuesto que los metería en cárcel para siempre. ¿Qué tendrá que ver el color de la piel de esa basura? Da igual de donde sea, por mí los tendría en una celda hasta que se pudriesen.

A los ladrones reincidentes les pondría penas severas, 20 añitos o más. ¿Quieres que se te reduzca la pena? Dime tus datos personales (los reales). Se mira si miente o no (hace falta cooperación internacional) y se le manda a su puto país.


Creo que no has seguido la cadena de mensajes que ha llevado a tu intervención [decaio]
rethen escribió:
paco_man escribió:
rethen escribió:
Hombre, porque a los que cito quieren básicamente meterlos en cárcel perpetua [carcajad]

¿A los violadores salvajes que cortan genitales femeninos? ¿a los asesinos que acuchillan a niños?

A esos por supuesto que los metería en cárcel para siempre. ¿Qué tendrá que ver el color de la piel de esa basura? Da igual de donde sea, por mí los tendría en una celda hasta que se pudriesen.

A los ladrones reincidentes les pondría penas severas, 20 añitos o más. ¿Quieres que se te reduzca la pena? Dime tus datos personales (los reales). Se mira si miente o no (hace falta cooperación internacional) y se le manda a su puto país.


Creo que no has seguido la cadena de mensajes que ha llevado a tu intervención [decaio]

¿Pero cómo van a meter en la cárcel a un inmigrante que no ha hecho nada? [carcajad]

Es absurdo. ¿Acaso tú harías distinciones entre un violador autóctono y otro inmigrante? Son la misma basura.

Perpetua a ambos. A los delincuentes no se les mete en la cárcel por ser inmigrantes, si no por ser delincuentes.

Pero aquí en España parece que si el delincuente es extranjero ya hay que tratarlo de forma distinta "pobrecito", "ehhh, ehhh", "eso es racismo!", etc.
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:¿A los violadores salvajes que cortan genitales femeninos? ¿a los asesinos que acuchillan a niños?

A esos por supuesto que los metería en cárcel para siempre. ¿Qué tendrá que ver el color de la piel de esa basura? Da igual de donde sea, por mí los tendría en una celda hasta que se pudriesen.

A los ladrones reincidentes les pondría penas severas, 20 añitos o más. ¿Quieres que se te reduzca la pena? Dime tus datos personales (los reales). Se mira si miente o no (hace falta cooperación internacional) y se le manda a su puto país.


Creo que no has seguido la cadena de mensajes que ha llevado a tu intervención [decaio]

¿Pero cómo van a meter en la cárcel a un inmigrante que no ha hecho nada? [carcajad]

Es absurdo. ¿Acaso tú harías distinciones entre un violador autóctono y otro inmigrante? Son la misma basura.

Perpetua a ambos. A los delincuentes no se les mete en la cárcel por ser inmigrantes, si no por ser delincuentes.


Bueno, técnicamente ese inmigrante ha entrado ilegalmente en el país, no es que sea plenamente inocente, pero es lo que andaban diciendo ahí arriba [carcajad]

Y yo al inmigrante sí que lo expulsaría y denegaría acceso en caso de crimen, además de la cárcel claro.

En la cárcel perpetua me cuesta creer. Me parece un chiste de mal gusto, porque o portándose bien salen (y por ende no es perpetua) o no, en cuyo caso se pierde el sentido reformador de la cárcel, y en el fondo estás torturando a un ser humano privándolo de la libertad y gastando un porrón de recursos en mantenerlo para nada. En ese caso igual te sale más barato darle una tortura de unos meses y cargartelo, y casi lo veo más humano que dejarlo pudrirse en una cárcel, y más económico.
rethen escribió:
paco_man escribió:
rethen escribió:
Creo que no has seguido la cadena de mensajes que ha llevado a tu intervención [decaio]

¿Pero cómo van a meter en la cárcel a un inmigrante que no ha hecho nada? [carcajad]

Es absurdo. ¿Acaso tú harías distinciones entre un violador autóctono y otro inmigrante? Son la misma basura.

Perpetua a ambos. A los delincuentes no se les mete en la cárcel por ser inmigrantes, si no por ser delincuentes.


Bueno, técnicamente ese inmigrante ha entrado ilegalmente en el país, no es que sea plenamente inocente, pero es lo que andaban diciendo ahí arriba [carcajad]

Y yo al inmigrante sí que lo expulsaría y denegaría acceso en caso de crimen, además de la cárcel claro.

En la cárcel perpetua me cuesta creer. Me parece un chiste de mal gusto, porque o portándose bien salen (y por ende no es perpetua) o no, en cuyo caso se pierde el sentido reformador de la cárcel, y en el fondo estás torturando a un ser humano privándolo de la libertad y gastando un porrón de recursos en mantenerlo para nada. En ese caso igual te sale más barato darle una tortura de unos meses y cargartelo, y casi lo veo más humano que dejarlo pudrirse en una cárcel, y más económico.

Pues mira, no sería mala idea. Tiro en la nuca y echar su cadáver a los cerdos (si es musulmán mejor al mar para respetar su religión).


Vaya jungla, me hierve la sangre.
Pfff 1100 euros buah

Que asco de sociedad la verdad.
2931 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59