¿Son seguras nuestras calles?.

Manny Calavera escribió:
Señor Ventura escribió:
Grupos de inmigrantes violan constantemente, y los medios de información callan, los políticos callan, la gente no quiere mirar, pero el piquito de rubiales genera manifestaciones y se pide cárcel por su abuso sexual porque el feminismo no pasa ni una y está aquí para protegerlas.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... m6zLA&s=19




Los mismos que nos han denunciado ante la UE como ciudadanos de pleno derecho por celebrar la semana santa porque es un insulto a sus creencias y su cultura, celebran su religión de la misma forma pese a que entienden que insulta a otros. Mentalidad medieval, esto si les parece bien.

https://twitter.com/Capitana_espana/sta ... UoaNQ&s=19




Una persona lgtbiq+ estaría segura en españa bajo un califato, y no gobernando vox, pese a que regirnos por la sharia causaría ejecuciones, o que simplemente les tiren por la ventans cuando les apetezca. Hasta ese punto es peligroso comerle la cabeza a personas sin capacidad crítica.

https://twitter.com/RadioGenoa/status/1 ... gtZjQ&s=19





Mas termómetro social:





















Que donde mas magrebíes hay, más violaciones y crímenes hay? Casualidad, que me lo han dicho @papitxulo y compañía


Casualidad dices? Lo que me faltaba por oir. No es casualidad, es culpa nuestra. Nuestra sociedad racista les empuja a cometer crímenes y violaciones.
Jesusini escribió:@Señor Ventura

De nuevo con las estadísticas que te sacas del portal de Vox. Y con las soflamas manidas de las paguitas y demás.

Sal un domingo a las 6 de la mañana y te acercas a una parada de autobús o te montas en el metro y verás, además de los que vienen pimplaos que no han sabido parar a tiempo, a todos los inmigrantes yendo a trabajar. O vete a La Moraleja o al Race y ves quién pasea a los perros o como entran y salen todas las chicas del servicio. Pasea por cualquier calle de Madrid y ves a ver si no son inmigrantes todas, pero todas, las chicas que cuidan de los mayores. O te vas a una obra...es lo que pasa por generalizar.

Yo en Telepizza trabajaba con más del 80% de inmigrantes, casi todos ellos en 2-3 trabajos para llegar a fin de mes ¿Habláis con inmigrantes?¿Los conocéis?


¿Las estadísticas que dices que me saco de vox, son diferentes en algún lado?.

Las soflamas de las paguitas, ¿significa que no hay 2,3 millones de inmigrantes que viven sin trabajar?.

Lo de salir a la calle a las 6 de la mañana a ver extranjeros ya no se ni que argumenta.
Noticia de ayer, el enésimo caso aislado. Que nadie se preocupe, que en breve todos los ilegales que han entrado tendrán la nacionalidad (en este caso si tendremos nacionalidad a toda plana porque ya serán "Españoles") y ya se podrán dar datos basados en la "nacionalidad" que demostrarán que los Españoles son violentos o violadores en potencia como decía cierta ministra.

La Guardia Civil detiene a un hombre por un presunto caso de violación a una joven en Toro

La Guardia Civil de Zamora, a través de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de nacionalidad extranjera por presunta violación a una joven en Toro. El suceso tuvo lugar en la madrugada del 7 de abril en la localidad de Toro, cuando esta mujer fue víctima de la agresión mientras regresaba a su hogar de madrugada.

Tras dos días de intensa labor investigativa con entrevistas y recopilación de testimonios, así como la obtención de pruebas adicionales, se logró identificar al presunto agresor. Así el pasado miércoles 10 de abril, la Guardia Civil procedía a la detención del individuo en cuestión, quien fue trasladado a las dependencias de la Comandancia de Zamora.


La culpa es del porno.....claro que se han puesto muchos casos en este hilo y no tenían precisamente que ver con este, pero queda mejor de cara a la galería y no crea alarma social. El problema es que la delincuencia está aumentado en todas las ciudades y va a ir a peor.

Las denuncias por violación crecen y ya se investigan más de seis casos cada mes

Desciende el cibercrimen y aumenta la delincuencia 'tradicional' en la ciudad
Los datos consolidados de 2023 señalan la comisión de 3.119 ilícitos penales en Pontevedra a lo largo del año. Preocupan los homicidios en grado de tentativa y las agresiones sexuales

La espiral de violencia crece en Vigo

La criminalidad crece en la provincia de Alicante un 11,7%, el doble que la media nacional
Esos 500.000 inmigrantes regularizados van a ser la fresa del pastel.

Lo primero que van a hacer es pedir el Ingreso mínimo vital y a vivi, ya que dw alguna manera con que les asesorarán podran justificar el año en España y a cobrar.
Yo tengo la suerte de vivir muy tranquilo pero la verdad es que da mucho miedo hacia donde está yendo España (Y Europa).

A mi me daría pánico tener una hija en ciertas ciudades de España.
El beso de Rubiales (con el que hacían bromas en el autobús las propias jugadoras) era de tal gravedad que salió durante meses en los medios....pero besar a una menor solo sale en un único medio.....ni importa a medios ni a feministas.

El beso en la boca de un marroquí a una niña menor en la Plaza San Nicolás de Algorta provoca la indignación de los presentes

El varón, de unos 30 años, dio un beso en la boca a una niña de menos de 10 años según ha podido conocer este medio a través de testigos que se encontraban en ese momento en la céntrica plaza algorteña.

El lugar estaba abarrotado de gente y algunas personas tuvieron que intervenir para separar al varón de la menor.

De hecho, gracias al importante número de personas que lo presenciaron la noticia ha empezado a circular por el pueblo siendo imposible de ocultar para el Ayuntamiento y la corporación municipal que suelen caracterizarse precisamente por tapar y esconder los delitos importados a Getxo por ciudadanos de nacionalidad marroquí.

Los colectivos de feministas de Algorta, EH Bildu y Podemos no se han pronunciado todavía y siguen sin convocar ninguna concentración en repulsa y de condena de este vergonzoso suceso. Sus postulados en favor de la llegada y la acogida de este tipo de ciudadanos delincuentes a nuestras calles y nuestros pueblos son más importantes que la defensa de una niña.

Aunque el agresor ha sido detenido por las autoridades no tardará mucho en volver a la calle.


Y por otro lado, que individuos con múltiples antecedentes estén en la calle.....

Detenido el presunto autor de la brutal violación de Albelda el pasado 8 de marzo

El arrestado es un hombre de 43 años, con amplio historial delictivo, residente en Basauri (Vizcaya), sobre el que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión


Solo estaban jugando, la culpa es de los Españoles que son racistas y no los entienden y les tienen miedo por ser diferentes como dice cierto forero.....claro, las personas normales no van dando palizas incluso a la policía, para no tenerles miedo...Brutal la violencia, primero con la gente para robarles y después con la policía incluso intentando sustraerle a uno de ellos el arma.....y luego durante el trayecto uno de ellos golpeándose contra la ventana del coche ya detenido para después poder culpar a la policía de agredirlo, se las saben todas....es lo que tiene que entren por una puerta y salgan por otra. Brutal y vergonzoso cuando lees que solo dos días antes la liaron de tal manera que los detuvieron, en comisaría hirieron a un policía que tuvieron que ponerle 8 grapas en la oreja....y horas más tarde ya estaban en la cárcel....vergonzoso

Detenidos en Valencia tres jóvenes por propinar una paliza a agentes de la Policía Nacional
Los arrestados les pegaron patadas en la cabeza y en el pecho a los efectivos, que tuvieron que recibir atención hospitalaria

Tres jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este domingo en la Plaza del Tossal después de agredir a dos agentes de la Policía Nacional. Los efectivos procedieron a su identificación tras recibir quejas dado que los arrestados estaban generando revuelo y entonces les propinaron una paliza.

Los tres varones de origen magrebí se habían abalanzado a pegar a cuatro jóvenes para tratar de robarles sus pertenencias. Les asestaron puñetazos. Fue en ese momento cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron para identificarlos y frenar la trifulca.

Como ha podido saber LAS PROVINCIAS, uno de los agresores lanzó a uno de los policías contra dos ciclomotores con extrema violencia,. Le empezó a pegar patadas y puñetazos en la cara. A su auxilio acudieron otros dos agentes, al ver que los agresores estaban propinándole golpes en la cabeza a su compañero, que se hallaba tendido en el suelo.

Uno de los agresores trató de sustraer el arma reglamentaria de los agentes para amenazarles con ella. Los delincuentes aprovecharon para pegarle una patada en el pecho a otro de los efectivos.

Cuando logaron reducirlos y arrestarlos, uno de los detenidos comenzó a pegar cabezazos contra la ventana del vehículo policial hasta que se hizo sangre. Comenzaron a patear el coche patrulla con tal de resistirse a su arresto.

Los agentes tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario por la magnitud de lesiones que les generaron los tres jóvenes de origen magrebí.

Dos días antes de que se produjera este incidente, los tres jóvenes ya protagonizaron una trifulca en un centro comercial de Valencia. La Policía Nacional los arrestó y una vez en los calabozos, uno de ellos hirió en la oreja a uno de los agentes que necesitó que le pusieran ocho grapas por las lesiones. Los policías tuvieron que mostrarle la pistola táser para que cesaran con su violencia. Los tres jóvenes quedaron en libertad en cuestión de horas.
Namco69 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/nuevo-incidente-feria-primavera-terrassa-jovenes-acaban-punetazos-atracciones_1196048102.html


Que bonita está quedando mi ciudad. Tenemos al peor alcalde de la historia. Solo sabe hacerse fotos en eventos mientras la ciudad es cada vez más decadente.
Blaster85 escribió:
Namco69 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/nuevo-incidente-feria-primavera-terrassa-jovenes-acaban-punetazos-atracciones_1196048102.html


Que bonita está quedando mi ciudad. Tenemos al peor alcalde de la historia. Solo sabe hacerse fotos en eventos mientras la ciudad es cada vez más decadente.

Y que no me digan "esto siempre ha pasado" "los jovenes siempre se pelean" los jovenes siempre se han peleado pero hace 20 años cuando yo era joven se peleaban 1 vs 1, mientras los amigos iban a separar, no como ahora uqe se discuten dos llaman a sus amigos y ya tienes batalla campal.
Ya que cuando detienen a los moritos se dan cabezazos para autolesionarse, digo yo que los policías podrían aprovechar y reventarles el cráneo a porrazos, el resultado sería el mismo no? [fiu]

Qué pena que los que siempre defienden la "integración" y cosas así no se encuentren con esta gentuza, un buenista que reciba una paliza a la mañana siguiente seguro que se le quitan las ganas de hablar de lo pobrecitos que son y lo mucho que les hemos fallado.
Son nuestros niños. Y que hostias pegan.

Fel-Ar-Mer escribió:Qué pena que los que siempre defienden la "integración" y cosas así no se encuentren con esta gentuza, un buenista que reciba una paliza a la mañana siguiente seguro que se le quitan las ganas de hablar de lo pobrecitos que son y lo mucho que les hemos fallado.

Tampoco hay que desearle una paliza a nadie, pero estoy de acuerdo en que normalmente este tipo de discursos viene de gente que no predica con el ejemplo y a la hora de la verdad no se mezclan con la "multiculturadidad".
La historia más absurda jamás inventada. Colombianos liándola (si hacen eso siendo familia que no harán con desconocidos) y después diciendo que no se han apuñalado entre ellos....si no que lo apuñaló un desconocido en la calle (también se peleó con otros) y que no se dió cuenta en ningún momento de la puñalada. No se cual de los dos es peor, el apuñalado (peleándose con gente en la calle, colándose en la vivienda del que no le quería abrir buscando liarla, que también llevaba un cuchillo en la cazadora) o el que apuñala al cuñado.

Apuñala al cuñado y se le exculpa del intento de asesinato....pobre, se ve que solo estaba jugando. 3 años de cárcel, que ahora al recurrir le rebajarán la pena y posiblemente ni pise la cárcel. Que nadie se preocupe, que estando de forma ilegal en España, en breve en lugar de expulsión, lo que le regalarán es la nacionalidad.

Tres años de cárcel por acuchillar a su cuñado en una pelea familiar

En su sentencia, que será recurrida ante al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el tribunal considera al citado individuo, de origen colombiano, autor de un delito de lesiones y le ha impuesto la referida penda de tres años y cuatro meses de prisión, junto con el pago al Sacyl de 3.694 euros por los gastos de asistencia dispensados a la víctima, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Por contra, la Audiencia Provincial le ha absuelto del delito de tentativa de homicidio que le imputaba el Ministerio Fiscal y por el que se enfrentaba a una posible condena de siete años y medio de cárcel.

En su declaración exculpatoria, el ahora condenado recordó que el 31 de diciembre de 2020 se encontraba con los anteriormente citados dispuesto a celebrar la Noche Vieja en la casa que su hermana, la víctima y la hija de ella compartían en el Paseo de Zorrilla. Sin embargo, hasta en dos ocasiones tuvo que acudir al inmueble la Policía Municipal debido a que su cuñado Hugo, también colombiano, se había puesto muy violento debido a la elevada ingesta de alcohol.

El cuñado llegó a abandonar el inmueble a raíz de la llegada de la policía tras acudir a la primera llamada pero regresó al poco tiempo, de ahí la segunda intervención policial y un nuevo abandono del domicilio por parte de Hugo, que por tercera vez se presentó a la puerta del portal y comenzó a timbrar para que le dejaran entrar.

Aunque el acusado relató que se negaron a abrirle, su cuñado logró acceder al edificio y plantarse ante la puerta del piso que comenzó a aporrear. «Abrí la puerta y le vi la cara ensangrentada. Dijo que era fruto de una pelea en la calle con unos tíos», manifestó Edgar, quien aseguró que fue entonces cuando el cuñado metió la pierna y consiguió entrar en la vivienda.
Mero «forcejeo» entre ambos

En lo que sí insistió el encausado, sin mucho éxito, es que no hubo entre ambos más que un «forcejeo», sin que en momento alguno él acometiera a su cuñado con un cuchillo de cocina de 12 centímetros de hoja y fuera el autor de la herida que le alcanzó a la altura de la axila izquierda y le perforó el pulmón. «Nunca habíamos tenido una pelea y tampoco estábamos enemistados», apostilló.

Aunque se hallaron restos de su ADN en el cuchillo, el acusado explicó que tal circunstancia se pudo producir porque horas antes lo había utilizado para manipular unos petardos, al tiempo que se reafirmó reafirmado en que la herida de arma blanca «la traía ya de la calle» su cuñado cuando llegó a casa con una herida visible en la ceja.

Sobre la lesión recibida, Hugo indicó que tras haber abandonado la vivienda en la última ocasión debido a que se encontraba «muy pero que muy pesado» por haber «tomado» más de la cuenta y sentir añoranza de su familia en Colombia, deambuló por la zona y tuvo un enfrentamiento con varios individuos en la calle Estadio, a las puertas de un bar, sin que entonces se percatara de que le habían herido.

«De lo ocurrido no me acuerdo bien porque todo fue muy rápido, estaba muy tomado y cuando me desperté estaba tirado en el suelo. Llevaba el cuchillo de la cocina sin saber que lo tenía en la cazadora», relató el lesionado, quien también sostuvo que hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local, cuya intervención se ciñó únicamente a comprobar su estado.

También aseguró que al llegar a su vivienda, tras el mero «forcejeo» con el acusado, arrojó el cuchillo a la basura porque tenía miedo de haber podido causar algún estropicio a alguien en la calle.
«Dijo que había sido su cuñado»

Pese a lo manifestado por el acusado, el lesionado y resto de familiares, todos ellos sin salirse de esa versión «inverosímil» para la fiscal, una facultativa que acudió al domicilio el día de autos ratificó que la víctima llegó a indicarle a ella y los agentes de la Policía Municipal que el autor de la cuchillada había sido el cuñado.

Ante ello, la fiscal del caso mantuvo invariable su petición de condena para Edgar G.C. por intento de homicidio, consistente en siete años y medio de cárcel, las correspondientes medidas de seguridad que le prohibirían acercarse y comunicar con su propio cuñado durante nueve años y, dado que se encuentra de forma irregular en España, su expulsión de territorio español durante una década y una vez cumplida la parte de la pena que se determine.
Tres informes de seguridad nacional alertan sobre el posible uso de la migracion irregular contra españa.

https://elpais.com/espana/2024-04-16/tr ... spana.html



Posible uso. Todavía no nos queda claro. Ayer agredieron a tres policías nacionales ultra cualificados gracias a las cuotas.
Pasó en 2021 y seguían en la calle....pero claro, no se llaman Alves y estos casos no son mediáticos por habituales que sean (como si no pudiesen huir igualmente) Veremos como termina el juicio....y que visibilidad se le da en la tv. Yo apuesto por absolución. Aunque hoy en día las condenas sean en base a que la mujer (varias en este caso) declaren coherentemente, aunque no haya pruebas. Pero como digo siempre, no entiendo que lleva a mujeres jóvenes a irse a casa de desconocidos ¿Que pensaban que esperaban de ellas? Y si, luego puedes cambiar de idea, pero jugartela con desconocidos....

Las jóvenes que denunciaron por violación a dos hombres en Viveiro (Lugo) aseguran que vivieron "en shock" esa noche

Las mujeres mantienen sus testimonios y la Fiscalía ratifica su petición de 12 años de cárcel para los acusados, que niegan los hechos

El primero de ellos, el titular del inmueble donde tuvieron lugar los hechos la madrugada del 4 de septiembre de 2021, acusado, de acuerdo a lo recogido en el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, de "penetrar vaginalmente" a una de las denunciantes en su dormitorio, agarrándola del cuello para "neutralizar cualquier tipo de defensa" y "haciendo caso omiso a la voluntad" de esta, ha calificado el acto sexual como "totalmente consentido".

La misma línea argumental ha mantenido el otro de los acusados, vecino también del municipio de Viveiro pero para quien la Fiscalía ha solicitado "la expulsión del territorio" luego de cumplir en España "parte de la condena" por no encontrarse en posesión de los derechos de ciudadanía.
gojesusga escribió:Esos 500.000 inmigrantes regularizados van a ser la fresa del pastel.

Lo primero que van a hacer es pedir el Ingreso mínimo vital y a vivi, ya que dw alguna manera con que les asesorarán podran justificar el año en España y a cobrar.


O dicho de otro modo, votos pagados con mi/tu/nuestro dinero
ArielArashi escribió:
gojesusga escribió:Esos 500.000 inmigrantes regularizados van a ser la fresa del pastel.

Lo primero que van a hacer es pedir el Ingreso mínimo vital y a vivi, ya que dw alguna manera con que les asesorarán podran justificar el año en España y a cobrar.


O dicho de otro modo, votos pagados con mi/tu/nuestro dinero

o dicho de otro modo, gente que tendrá hijos que en un futuro posiblemente entren en política y anhelen el país de origen de sus padres y tomen medidas/leyes favoreciendo a estos por el hecho de tener la cultura de allí...
abcs el cortoplacismo se carga el largo plazo y claro luego pasa lo que pasa [qmparto]
Sobre el caso del librero que mató al ladrón que se coló en su casa, y almque han condenado a 7 años de carcel y 235.000 euros de indemnización, dejo aquí las dos tesis, las de la acusacion y las de la defensa:

La próxima vez no lo mates, reviéntale a cartuchazos de sal.

Sin lesiones, sin secuelas, y se va a acordar toda su vida. 3000 eurillos de indemnización bien invertidos, y mejor disfrutados.
Mas noticias recientes....aisladas.

Un hombre acaba con el brazo semiamputado tras una pelea en Ca n'Anglada (Terrassa)

Una persona ha resultado herida muy grave en una pelea a cuchilladas este miércoles en Terrassa.

¿Por qué es importante? Los hechos se han producido en Ca n'Anglada, el conflictivo barrio terrassense que concentra porcentajes muy elevados de inmigración

Según avanza la prensa local, la agresión ha sido consecuencia de una trifulca entre dos individuos a las 15:00, en la calle de Sant Tomàs, frente a una escuela

Las dos personas involucradas en la pelea viven en una misma nave ocupada, en el barrio de Torre-sana de la misma ciudad.


Brutal pelea en Tortosa entre dos bandas de jóvenes con bates de béisbol y palos: cuatro detenidos

Los cuatro, aunque por las imágenes hechas públicas serían más los participantes en el enfrentamiento, han pasado a disposición judicial. No ha trascendido edades ni nacionalidades.

Al parecer, según apunta Diari de Tarragona, los dos grupos ya protagonizaron algún tipo de incidente el día anterior.

Reyerta a machetazos en un centro comercial de Canarias
Que ilusión, mi ciudad sale día si, día también. [beer]
"Nuestros jóvenes" son sus costumbres y hay que respetarlas. Lo habitual ya en la zona.

Y por otro lado la noticia de un agresor sexual marroquí (entre otros múltiples delitos) al que detienen por agresión sexual y en lugar de expulsarlo lo dejan libre....hasta que comete otra agresión sexual que al hacerse pública ya no se puede tapar y en este caso por este motivo ya no lo sueltan como hicieron en ocasiones anteriores.

Una fiesta en Vallecas acaba en una pelea a pedradas: dos detenidos por agredir y robar a un joven

La Policía Municipal de Madrid detuvo este domingo a dos jóvenes acusados de lesiones y robo con violencia tras volver de fiesta en el distrito de Puente de Vallecas

Una fiesta con final en el hospital. Así fue la celebración de dos grupos de jóvenes que acabaron a pedradas a primera hora de este domingo en el distrito de Puente de Vallecas. La Policía Municipal de Madrid tuvo que intervenir y detuvo a dos de los participantes. Otro de los protagonistas acabó en el hospital con un gran golpe en la cabeza

Este punto es uno de los más problemáticos del distrito ya que cuenta con varios locales de ocio nocturno de temática latina. Discotecas donde se han vivido reyertas y los vecinos han alertado en multitud de ocasiones de la situación que viven cada fin de semana.

Los agentes consiguieron detener en el lugar a dos de los integrantes. Uno de ellos acusado de un delito de lesiones y otro de robo con violencia.


El acusado de agresión sexual a una niña de 4 años en Guecho tenía una orden de expulsión desde 2023
Un mes antes había cometido otra agresión sexual en Baracaldo

El hombre acusado de agresión sexual a una niña de 4 años en Guecho (Vizcaya) tenía pendiente una orden de expulsión de España desde 2023. El individuo, en prisión provisional tras ser detenido por besar en la boca a la menor el pasado fin de semana en la localidad vizcaína, acumulaba numerosos antecedentes policiales en Madrid, Valencia y el País Vasco a pesar de la orden de expulsión a Marruecos que pesaba sobre él.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la Plaza de San Nicolás del barrio de Algorta en Guecho, a las 21:30 y ante numerosos testigos. El hombre, de 39 años y origen marroquí ya había protagonizado varios enfrentamientos con vecinos a los que exigía dinero y tabaco cuando paseaban por la calle.

El sábado, en un momento dado, el agresor de la niña fue directo a la zona de juegos infantil donde estaba la víctima de cuatro años y le pidió que le diera chucherías de la bolsa que tenía la menor. Repentinamente, el sujeto agarró con fuerza a la niña y empezó a besarla en la boca.

El domingo a última hora el juzgado envió a prisión provisional al delincuente reincidente. Ya entonces se supo que el agresor de la niña de cuatro años en Guecho tenía un largo historial delictivo que incluía desde robos a otras agresiones sexuales a lo largo de la geografía española.

Expulsión a Marruecos

El último detalle de este caso es el que más ha sorprendido a los vecinos. El agresor tenía pendiente una orden de expulsión de España desde el año 2023, cuando la dictó la Delegación del Gobierno en Madrid.

En concreto, ya había sido detenido anteriormente en Madrid, Valencia. Incluso había sido arrestado un mes antes, en marzo, en Baracaldo, también acusado de agresión sexual.

Sin embargo, tras su detención en Baracaldo el pasado mes de marzo, el delincuente reincidente no fue expulsado a Marruecos. Dias después protagonizó un nuevo ataque sexual, en esta ocasión a la menor de Getxo.
Cazado el asesino en serie de Fuengirola tras degollar a su casero y apuñalar a la novia

Un muerto, una herida y un asesinato previo. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años y de origen magrebí, aunque de nacionalidad española, por degollar a su casero y apuñalar repetidamente a su novia en Fuengirola (Málaga) este miércoles por la noche, sobre las once. El sospechoso, además, estaba buscado por, supuestamente, acabar con la vida de su compañero de piso de 39 años golpeándolo violentamente con un palo de golf, lo que le provocó un fuerte traumatismo en la cabeza y falleció poco después. La chica agredida se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol.

Todo sucedió muy rápido, entre una pelea previa entre la joven de 19 años y su pareja, en la que intervino el casero de 50 años. Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las once de la noche en la calle Ibiza de Fuengirola y, según apunta Diario Sur, el hombre muerto, que vivía en el mismo edificio, acudió al piso donde vivía la chica después de oír una fuerte discusión, para intentar mediar. Pero el supuesto asesino no reaccionó como se esperaba: cogió un cuchillo y se lo clavó en el cuello al propietario de la vivienda.

El casero murió prácticamente en el acto. La mujer consiguió escapar de la vivienda, pero su pareja la persiguió y la apuñaló en hasta doce ocasiones, principalmente en la espalda. Pero había conseguido llamar a emergencias antes de ello, por lo que poco después fue asistida y trasladada en estado grave al Hospital Costa del Sol. Por el hombre que la defendió no se pudo hacer nada y cuando llegaron los facultativos sanitarios ya se había desangrado.

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 93102.html

Extranjero, como no... Con la nacionalidad, la regalamos como caramelos.

Qué raro que en casi todas las publicaciones del suceso no digan que es de origen magrebí. Sólo en esta que acabo de poner.
Por mi cerraba el hilo. Da auténtico asco y solo crea una sensación de impotencia y frustación como los jueces son los culpables de todo, los dejan fuera una y otra vez y vuelta a lo mismo. Yo no entiendo nada. Parece que lo hacen aposta.


Todos los días varios casos así, y estos porque los graban... la de casos que estarán tapados o se producen sin testigos.
gojesusga escribió:Por mi cerraba el hilo. Da auténtico asco y solo crea una sensación de impotencia y frustación como los jueces son los culpables de todo, los dejan fuera una y otra vez y vuelta a lo mismo. Yo no entiendo nada. Parece que lo hacen aposta.


Por eso mismo hay que mantener el hilo abierto. Como comentaba Reverte, los periodistas de guerra tienen que sacar fotos de los muertos. No es agradable, pero alguien tiene que decir "ahí estan". Y no es por morbo, sino que no se puede permitir que se cometan injusticias y que nadie diga nada
paco_man escribió:


Todos los días varios casos así, y estos porque los graban... la de casos que estarán tapados o se producen sin testigos.


ya veremos si dentro de X tiempo vemos en las noticias a esos vecinos que le reducen porque les han cascado una denuncia...
rolento escribió:ya veremos si dentro de X tiempo vemos en las noticias a esos vecinos que le reducen porque les han cascado una denuncia...


Yo he visto el video por encima (no entiendo lo de grabar estas cosas y subirlas a las redes, luego dicen que la gente no ayuda...porque no es la primera vez que se usan en contra del que se ha jugado el tipo por ayudar) y es curioso lo bien aprendido que lo tienen, lo primero intentar ir de víctima para dar pena y que lo suelten....pero la mujer ya había sido robado anteriormente (y con lesiones) y no estaba por la labor (y el hombre que lo sujetaba tampoco) Minutos después cuando por fin llega el policía y ya tiene claro que no lo van a soltar, se pone a amenazar al que lo detuvo (y luego aún hay quienes los ponen de víctimas....el pobre hombre que tenga cuidado de no llevarse algún navajazo por la espalda alguna noche si se lo encuentra) y a soltar patadas para ver si consigue hacer daño a alguien. Mientras por supuesto se pone a gritar como si le hubiesen hecho mucho daño para después alegar trato violento.

Ahora dice que tiene una lesión por sujetarlo con fuerza excesiva y veremos si ese hombre por ayudar no le termina pagando durante meses.
rolento escribió:
paco_man escribió:


Todos los días varios casos así, y estos porque los graban... la de casos que estarán tapados o se producen sin testigos.


ya veremos si dentro de X tiempo vemos en las noticias a esos vecinos que le reducen porque les han cascado una denuncia...


Explica esto.
Señor Ventura escribió:
rolento escribió:
paco_man escribió:


Todos los días varios casos así, y estos porque los graban... la de casos que estarán tapados o se producen sin testigos.


ya veremos si dentro de X tiempo vemos en las noticias a esos vecinos que le reducen porque les han cascado una denuncia...


Explica esto.


no es tan dificil de entender, con la basura de leyes que tenemos, lo mismo ( es una posibilidad, no digo que suceda si o si) el que acaba con una denuncia es el que sujeta al presunto delincuente
Algunos os preguntais como puede ser que entren tantos ilegales, que parte de ellos comentan delitos habitualmente y no se los expulse y que aún se regalen papeles a medio millón de ilegales de una tacada. Pues por cosas como estas....el sistema de chiringuitos, que no el país. De algo tienen que vivir la ingente cantidad de asociaciones que viven del inmigrante. Con una tasa alta de paro (ocultado por los contratos discontinuos) y hacen falta más y más inmigrantes a los que dar ayudas económicas, pisos de protección oficial (para una parte al menos) centros para menas que suponen un elevado coste económico y etc etc

Ministra de inclusión haciendo efecto llamada en canales de otros países. Supongo que hay que defender el acuerdo de Pedro Sánchez con Biden para que nos envíen sudamericanos directamente desde sus países de orígen y que así no vayan a EEUU.


Elma Saiz, Ministra de Inclusión: "Hasta 2050 necesitamos del orden de 200.000 migrantes al año en nuestro mercado laboral para mantener el sistema"

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha lanzado un mensaje en NTN24, un canal de televisión colombiano que cuenta con sedes en Miami, Nueva York y Washington: España necesita trabajadores migrantes.

La ministra de Inclusión aseguró que su presencia en EEUU tiene que ver con el "compromiso" que España tiene en materia migratoria.

Saiz continúa este jueves su viaje a Washington y Nueva York junto con el ministro de Economía, Carlos Cuerpo, para participar en las Jornadas de Primavera del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo.

Imagen



Y mientras tanto, dos "Españoles" ocupan una casa y no se conforman con eso, si no que se dedican a cultivar droga y dan una paliza con bates y cadenas a los dueños cuando vuelven. Pero que nadie se preocupe, que son Españoles como pone en la noticia.......solo hay que ver la imágen, Españoles de pura cepa....a seguir regalando la nacionalidad a individuos con múltiples antecedentes violentos....pero para las estadísticas contarán como Españoles, algo con lo que estarán ya contentos algunos de "nuestros" políticos para poder decir que los hombres Españoles....

Okupan una casa de Ibiza y pegan una paliza con bates y cadenas a los propietarios cuando volvían de viaje
Los okupas habían dedicado dos habitaciones del inmueble al cultivo de marihuana
Los arrestados cuentan con un amplio historial delictivo por varios delitos violentos
Imagen

Dos okupas de nacionalidad española y con un amplio historial delictivo por delitos violentos han sido detenidos por la Guardia Civil en Ibiza por okupar una vivienda en Sant Josep de Sa Talaia y pegar una paliza a los propietarios del inmueble con bates y cadenas.

Las víctimas acababan de llegar de viaje y nada más acceder al interior de la casa fueron sorprendidos por dos varones okupas. Los ahora arrestados empezaron a pegarles con bates y cadenas y les amenazaron con un arma larga, según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado.

Tras las amenazas, los dos hombres procedieron a robar las maletas de las víctimas y les exigieron 2.000 euros para recuperar el equipaje.

Cabe recordar que los detenidos, ambos de nacionalidad española, cuentan ambos con un amplio historial delictivo por varios delitos violentos contra el patrimonio y de tráfico de drogas. Por este suceso se les acusa de un delito de robo, lesiones y amenazas.
Viendo el vídeo anterior, me pregunto qué circunstancias pueden llevar a un ser humano a terminar convertido en una criatura simiesca, desdentada (es feo el cabrón) y cobarde, incapaz de ganarse la vida de otra forma que no sea con la violencia y que se caga como un mierda cuando ve que no lleva la ventaja para volver a enchularse cuando sí la lleva. Probablemente todo el mundo que lo vea se alejará de él, probablemente a nadie le importe un carajo si aparece muerto en un callejón por una sobredosis, en el fondo las personas así dan lástima.

Pienso que tipo de vida habrá llevado desde que nació y si habría sido diferente si hubiese tenido otras circunstancias y si se podría ayudar a alguien así a reencauzar su vida. Sin embargo, luego pienso igualmente que si la pobre víctima de la sociedad se encontrase con dos ancianitos paseando seguramente los tire al suelo de una ostia para robarles y pienso que lo mejor que se puede hacer con alguien así es pegarle un tiro o abrirle la cabeza con una barra de hierro para no gastar dinero en balas y luego tirarlo a un contenedor de basura orgánica.

Lo que los buenistas creo que no entienden es que no se puede ayudar a nadie si la persona a la que ayudar rechaza tus buenas intenciones, hay casos en los que hay que matar al perro para acabar con la rabia. Si el muchacho este desaparece de la faz de la tierra, no creo que nadie llore y sería mejor para todos. Siempre he pensado que la gente extremadamente violenta y zumbada son como perros rabiosos que no queda otra que sacrificar.
rolento escribió:no es tan dificil de entender, con la basura de leyes que tenemos, lo mismo ( es una posibilidad, no digo que suceda si o si) el que acaba con una denuncia es el que sujeta al presunto delincuente


Es que tu ya sabes que hay gente que lo ve lógico. Quería saber en que consiste esa lógica XD
Joder, pero qué pasa en A Coruña últimamente??

(ojo, vídeo del apuñalamiento)

La Voz de Galicia escribió:Apuñala 14 veces y le patea la cabeza a un hombre que le había pedido que no gritase

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 896551.htm


Imagínate que vuelves a casa, tranquilamente después de una noche de fiesta, le dices a un borracho escandaloso que se corte un poco, y de regalo te acuchilla 14 veces y te patea la cabeza mientras te estás muriendo en el suelo...
Pues pasa lo mismo que en toda España, importas tercer mundo y obtienes a cambio, tercer mundo.

A eso le sumas unas leyes que parecen estar hechas para favorecer la delincuencia, unos policías atados de manos, unos políticos alejados totalmente de la realidad y el resultado es lo que vemos a diario, especialmente los fines de semana. Y va a ir a más.
Iklander escribió:Pues pasa lo mismo que en toda España, importas tercer mundo y obtienes a cambio, tercer mundo.

A eso le sumas unas leyes que parecen estar hechas para favorecer la delincuencia, unos policías atados de manos, unos políticos alejados totalmente de la realidad y el resultado es lo que vemos a diario, especialmente los fines de semana. Y va a ir a más.


No me acuerdo que políticah ha dicho que necesitamos importar 200 mil inmigrantes al año para garantizar que puedan pagarnos las pensiones. (editado: vale, está mas arriba, una tal elma saiz)

Pero vienen y les decimos que no necesitan trabajar, que les damos una paga gratis, y que estamos trabajando para que tengan viviendas (que además en algunos lados propornen que además sean suyas en propiedad).


Yo prefiero echarles a todos, que el estado no se quede con la mitad de mi sueldo, y trabajar hasta que me muera. La solución es perfecta, no me roban, no se fomenta la delincuencia extranjera, no eliminan nuestra cultura, y todos felices.

No soy un liberal de esos, pero viendo que la alternativa es estar gobernado por psicópatas, lo prefiero al infinito por ciento.
@Señor Ventura Bueno esa es otra, el dinero no es infinito y los que pagan la fiesta de todos no van a poder pagarla siempre y calladitos. En algún momento habrá que elegir entre pensiones, paguitas o sueldazos públicos.

Adivina a quién le congelarán la paga y a quien no.
Leyes muy laxas, falta total de educación, cada vez menos respeto a la autoridad y al resto de ciudadanos...

Cualquiera sabe el resultado de esa suma.
Señor Ventura escribió:
Iklander escribió:Pues pasa lo mismo que en toda España, importas tercer mundo y obtienes a cambio, tercer mundo.

A eso le sumas unas leyes que parecen estar hechas para favorecer la delincuencia, unos policías atados de manos, unos políticos alejados totalmente de la realidad y el resultado es lo que vemos a diario, especialmente los fines de semana. Y va a ir a más.


No me acuerdo que políticah ha dicho que necesitamos importar 200 mil inmigrantes al año para garantizar que puedan pagarnos las pensiones. (editado: vale, está mas arriba, una tal elma saiz)

Pero vienen y les decimos que no necesitan trabajar, que les damos una paga gratis, y que estamos trabajando para que tengan viviendas (que además en algunos lados propornen que además sean suyas en propiedad).


Yo prefiero echarles a todos, que el estado no se quede con la mitad de mi sueldo, y trabajar hasta que me muera. La solución es perfecta, no me roban, no se fomenta la delincuencia extranjera, no eliminan nuestra cultura, y todos felices.

No soy un liberal de esos, pero viendo que la alternativa es estar gobernado por psicópatas, lo prefiero al infinito por ciento.

Cuando esos extranjeros que se supone que tienen que mantener las pensiones sean un grupo grande se reuniran y dirán

-Por que tenemos que pagarle la pension a estos blancos racistas ateos?

Ahi es cuando la cosa se va a poner jugosa.
Si ahora (como se muestra en este hilo) son capaces de asesinar por el contenido de un bolso, QUE COJONES VAN A HACER CUANDO VEAN QUE LA MITAD DE LOS IMPUESTOS VAN A LOS BLANCOS?
Yo desde luego no estaré aqui cuando eso pase, algún país me tratará mejor aun siendo forastero.

NO os van a pagar la pension
Son nuestros niños, solo estaban en el parque jugando, es injusto que por pertenecer a bandas violentas se los castigue con algo más de dureza, todo es por culpa del racismo, solo estaban jugando y los tratan así....como suele justificar cierto forero este tipo de noticias ya demasiado habituales. Determinados parques que están tomados por bandas y la gente normal ni se atreve a acercarse y no solo de noche, también por el día (al menos en este caso fué de madrugada)

Que nadie se preocupe, en lugar de expulsarlos se les dará la nacionalidad, pobres les hemos fallado a esas bandas sudamericanas que vienen a España a delinquir. Con machetes como si tal cosa, la nueva normalidad. En este caso era entre bandas, pero si llega a pasar por la zona cualquier ciudadano normal le habría podido pasar lo mismo. 15 individuos solo de una de las bandas....

La Policía investiga un apuñalamiento en un parque de Madrid como un ataque de bandas juveniles

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años tras la agresión con arma blanca de otro de 18 la madrugada de este sábado en un parque del distrito madrileño de Ciudad Lineal, unos hechos que los agentes investigan como relacionados con bandas juveniles.

La agresión se ha producido sobre las 1:15 horas de este sábado en un parque de la calle Arriaga donde, al parecer, la víctima habría sido atracada por varios jóvenes que, posteriormente, huyeron.

Según han indicado a EFE fuentes policiales, tras el ataque, la Policía localizó a uno de los presuntos agresores, un joven de 22 años de nacionalidad ecuatoriana, y continúa investigando para poder esclarecer si hay más implicados en la agresión.

El herido ha contado a los agentes que estaba con unos amigos en el parque cuando otro grupo “de unos 15 jóvenes” los han amenazado con botellas y machetes de grandes dimensiones.

En un momento dado, según ha relatado la víctima y varios testigos a los agentes, un chico al que no conocía y que era "de una banda contraria" le ha apuñalado con un machete de grandes dimensiones en una pierna. Tras ello, han huido del lugar.

Como consecuencia de la agresión, el joven ha resultado herido grave en la pierna con fractura abierta de tibia. Los agentes de la Policía Municipal que han sido los primeros en llegar al lugar le han realizado un torniquete para detener la hemorragia.
Pentium166 escribió:Leyes muy laxas, falta total de educación, cada vez menos respeto a la autoridad y al resto de ciudadanos...

Cualquiera sabe el resultado de esa suma.

Que te amenazan y agreden en la calle, como me paso a mi, y la justicia no hace nada al respecto.
XYOS6 escribió:
Pentium166 escribió:Leyes muy laxas, falta total de educación, cada vez menos respeto a la autoridad y al resto de ciudadanos...

Cualquiera sabe el resultado de esa suma.

Que te amenazan y agreden en la calle, como me paso a mi, y la justicia no hace nada al respecto.


Una pena oír estas historias, además, por desgracia, las víctimas de toda esta mierda siempre es gente de bien que no hace daño a nadie.

Hasta que no llegue el momento que estemos todos tan hartos que ya todo nos de igual...

A la gente de bien nos han educado en el buenismo, mientras los malos tienen mucho entrenamiento en ser unos mamones, tiene que llegar el día que empiecen las cosas a ponerse mucho más duras con los castigos, a la gente que no hace nada, no creo que le importe mucho.
Lo peor, los políticos y los medios ,cuándo alguien se atreve a contar el problema saltan como un resorte para acusarlo de racismo y coartar cualquier probabilidad de debate.

Ojalá un juez dredd. Pero lo más alejado a los jueces Españoles, que ponen cursos de feminismo a menas violadores y mete en la cárcel a ancianos que se defienden en sus propias casas.
Cuando se tiene CERO respeto por las autoridades, ya todo va cuesta abajo y sin frenos [facepalm] [facepalm]

Imagen
El problema, en mi opinión, es que la gente que podría solucionar esas cosas no hace nada. No sé si porque son ignorantes de manual que viven en una burbuja, sádicos que disfrutan con esto, gilipollas que no saben dónde tienen la mano derecha, Putin o extraterrestres les pagan para que usen a esa gente para destruir Europa desde dentro o yo que se qué.

La mejor lección que se le puede dar a los buenistas o quien sea que se saque esas leyes y creencias, por muy radical que sea, ya lo mencioné unos posts atrás, que un día uno se lleve una paliza y vea que ese antirracismo que defiende y esas leyes que tan bien le parecen son un despropósito. Me acuerdo de que se posteó hace algunos días las palabras de una periodista o algo así que defendía la integración de los menas proclamando que "enriquecen" nuestra cultura.

Seguro que si esa mujer se topase un día con un enriquecedor que le deje la cara nueva a ostias y le quite todo se le van de la cabeza esas ideas en cuanto se recupere.

Esto durará hasta que eso empiece a pasar o que algún despojo racial de estos acabe en coma después de haber sido linchado por una turba tras agredir a un anciano y más gente se anime, o que la policía empiece a molerles a palos sin importarle lo que le puedan decir los "eres racista" porque se cansen y vean que no tienen nada que perder.

O que los vecinos se harten, se junten en grupo, pillen bates de béisbol y machetes y formen patrullas ciudadanas para moler a ostias a gente que vean delinquiendo y si matan a uno, oye, nadie va a echar de menos a una cucaracha.

O mejor todavía, yo cogía a un montón de despojitos así, los metía en varias furgonetas y los soltaba en pleno barrio de Salamanca como quien suelta perros rabiosos y que luego la policía ni intervenga.
VanSouls escribió:Cuando se tiene CERO respeto por las autoridades, ya todo va cuesta abajo y sin frenos [facepalm] [facepalm]

Imagen

Deportaciones masivas ya, esto se va de las manos
Siempre me lo he preguntado, condenas mas altas y mas "mano dura" con la delincuencia hacen que baje? O es mejor mejorar los índices de paro, el nivel de pobreza, etc?

¿algun estudio de ésto?
NitroResc escribió:Siempre me lo he preguntado, condenas mas altas y mas "mano dura" con la delincuencia hacen que baje? O es mejor mejorar los índices de paro, el nivel de pobreza, etc?

¿algun estudio de ésto?

si, mira eeuu [qmparto]
el problema no es que haya condenas mas altas, es que las haya y se hagan cumplir, de nada te sirve que condenen a 1 año de carcel o una orden de expulsión si después de 10/200 detenciones no se hacen efectivas [qmparto] [qmparto]
3073 respuestas