Yoshi82 escribió:Por las noticias que se leen en el hilo, los millones de inmigrantes que van a venir van a contribuir bastante a las pensiones...
Pues que no vamos a tener pensión, les vamos a pagar las ayuditas y encima nos van a robar como poco...
Si no se despierta pronto la sociedad y se toman soluciones drásticas, más vale emigrar, porque esto va a ser un estercolero difícil de digerir, pero los progres y los buenistas tendrán la conciencia tranquila.
Es que somos super racistas oye...
No entra las que meirea humana. Así de claro.
La.mayoria que entran son sobrantes de un país hecho trizas .
Vien n aquí a tocar los cojones ,a delinquir , a aterrorizar y a por las paguitas.
Yo estoy de acuerdo en qu venga gente de fuera .Inmigración controlada.Con contratos de trabajo.
Que vengan a integrarse ,que vengan a sacar el país adelante ,que vengan a aportar cosas positivas.
Pero es que la mucjl de lo que entra ,es pura gentuza.
Y lo digo ,porque por desgracia ,por mi trabajo, lo veo a diario.
Y muchos e ellos que defienden estás cosas ,no tiene ni puta idea de cómo se está pni neo esto.Lo estoy diciendo de primera mano , que tengo un trabajo donde me tengo que enfrentar a gentuza a diario ,y sorpresa...el 90% son gitanos ,rumanos , moros y latins.
Nada nuevo.
La degradación que noto de hace 5-5 años hacia aquí, es increíble.
El aumento de los costes de vida h de la pobreza ,tampoco ayudan.
Sigamos ,que valía de puta madre hacia un futuro de 0 respeto por España , sin pensiones y lleno de criminalidad.
Y aquí nadie hace nada,y las leyes ,una putísima mierda.
Te encuentras a la misma persona delinquiendo una y otra y otra y ooootra vez.,y siemrp está en la calle.
Te encuentras a verdaderos tarados mentales que ni os imagináis ,que están de puto manicomio jodiendo a la gente por la calle.
Te encuentras a auténticos despojos humanos sin respeto a nadie haciendo lo que les da la gana impunemente.
Coño, hasta grupos de chavales de 14-151-6 años a los que se la suda todo.Se permiten y dando por culo a todo el mundo y aquí no pasa nada.
Increíble hacia donde va este país.
Y que me venga quien quiera a llamar racista o lo que les dé la gana ,que me la pela.
Es mi realidad diaria