SOMA, el nuevo juego de terror de Frictional Games

15, 6, 7, 8, 9
Somo es uno de lo sjuegos del mes de Diciembre de PSN PLUS, un juegazo pero ya tiene tiempo y no se quien quedara sin jugarlo, algun blasfemo despistado sin ofender [+risas]
Despistado no, es que me asusto.... [reojillo]
Juegazo, me lo he pasado 3 veces. La última en Agosto.
josedarkside escribió:Despistado no, es que me asusto.... [reojillo]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Somo es uno de lo sjuegos del mes de Diciembre de PSN PLUS, un juegazo pero ya tiene tiempo y no se quien quedara sin jugarlo, algun blasfemo despistado sin ofender [+risas]


Me he pasado cuatro veces el alien isolation pero con el outlast me hago caquita, me pregunto hacia donde tenderá este [mad]
Miniviciao@ escribió:Somo es uno de lo sjuegos del mes de Diciembre de PSN PLUS, un juegazo pero ya tiene tiempo y no se quien quedara sin jugarlo, algun blasfemo despistado sin ofender [+risas]


yo ni conocia el juego xDD, pero lo probare a ver que tal, he visto trailers y gameplays y tiene buena pinta
Nadie debería de perderse este maravilloso indie. Juegazo.
Juegazo, lastima que me lo pasé hace un mes en pc, pero ahí estará para rejugarlo.
Siempre lo he querido en formato físico, como no sale, pues gratis en el Plus y que les den.

Pero si ha salido otros curiosos como Outlast Trinity, Síndrome y Here they Lie.

A aprovechar, pero si sale en formato físico algún día sería un milagro y lo compro aunque lo tenga gratis, juegos que me gustan , pues a la colección en la estantería. Sí, estoy loco.
Ekir escribió:
Miniviciao@ escribió:Somo es uno de lo sjuegos del mes de Diciembre de PSN PLUS, un juegazo pero ya tiene tiempo y no se quien quedara sin jugarlo, algun blasfemo despistado sin ofender [+risas]


Me he pasado cuatro veces el alien isolation pero con el outlast me hago caquita, me pregunto hacia donde tenderá este [mad]

Tranqui, Soma no es tan heavy como Outlast o Alien Isolation. Aquí no hay tantos encuentros con enemigos, pero eso no quiere decir que sea un paseo. Te gustará.
Koolk escribió:Siempre lo he querido en formato físico, como no sale, pues gratis en el Plus y que les den.

Pero si ha salido otros curiosos como Outlast Trinity, Síndrome y Here they Lie.

A aprovechar, pero si sale en formato físico algún día sería un milagro y lo compro aunque lo tenga gratis, juegos que me gustan , pues a la colección en la estantería. Sí, estoy loco.


Te entiendo perfectamente.

Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero no compro juegos digitales (tampoco tengo psn ni juego online), así que como tengo muchos pendientes y estamos en la era de los remasters, seré paciente y seguro que al final sale para alguna plataforma.
Me lo terminé anoche y me ha encantado cosa loca. :O XD XD
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9