Sologoles 2.0

1, 2, 3, 4, 5
Por lo que veo son todas el mismo modelo de botas, lo unico que cambia es el color de unas otras, no, corregidme si me equivoco [buenazo]
a ver, koh lleva tiempo investigando en el tema de la botas, nosotros o yo llevo 2 semans i no he tenido el tiempo suficiente para hacer mas cosas.Hemos metido mas equipos para el gusto de muchos, rrpichon, yo te entiendo, pero tampoco se puede pedir tanto, las champagne las llevan pocos jugadores ya, las negras son las tipicas i las rojas, lo siento mucho , pero no voy a poder hacerte feliz de momento.
Si tuviera mas tiempo, pues se podrian hacer mas cosas.
Entender todo el trabajo q lleva hacer un parche.

gracias

Venga saludos!
Para rrpichon:

Las botas esas que yo puse si que estan chulas, las nuevas que tu dices q van a usar zidane y rui costa son las mondanno o algo asi y tambien estan en blanco esas la estrenaran dentro de poco poruqe yo ya las he visto en las tiendas
ya pero lo mejor seria intentar poner todo lo mas chulo y mejor no?
te estas refiriendo a las manado, es la copia de la copia de las predator, porke van las adidas predator mania(22.000 ptas) primero, despues las manic(13.000 ptas) y luego las manado(8.000 ptas).van descendiendo en calidad de todo
seran pero de 8000 pelas poco valian bastante mas alomejor no son esas no estoy seguro
Imagen Imagen

Pues lo prometido es deuda , aqui teneis uno menus , y en la pagina hay algunas capoturas de menus mas , ya sabeis en http://www.sologoles.tk [oki]
q wapas estan las capturas, de lujo, muy muy xulas, demasiao.
Gran trabajo,mejor q rh4psody
Ya ke casi nadie tiene mucha idea de como se pueden editar botas con el wepicture o con el programa q se puedan cambiar, para la gente de wehispano q ya esta aprendiendo a cambiarlas y editarlas podriais desarrollar un tutorial para los fanaticos q
q podriamos a prender,asi sacariamos updates cada uno con sus botas y hacer realidad las ilusiones de uno ok,gracias
para la gente de sologoles perdon, q lío dios mío
A ver rrpichon, tu como t crees q hideiker o yo, u otros, han aprendido a editar esto?, por generación espontánea?, no, es fruto d toquetear esto y lo otro, asi q si yo hace dos meses no tenia ni idea d esto, creo q tu u otros lo podeis aunq sea intentar, pq es muy sencillo pedir, pedir , y pedir esperando q la gente q nos rompemos los cuernos gratuitamente por esto saquemos tutoriales y demas, no se, creo q vuestra postura es ciertamente un tanto hipócrita, una cosa es decirnos, "oye tengo las tools, mas o menos se llevarlas, pero, a ver, como hago para q la paleta en las botas no cambie...". q no como mucha gente haceis, " no tengo ni idea de editar podriais los q sabeis ayudarnos, como van los programas, cuales necesito?"
Id a #WEOL por ejemplo y vereis como yo sólo por ejemplo, pierdo horas, si horas, en explicar a mucha gente una vez y otra las mismas cosas, ya no t digo si unimos las horas q gastan hideiker, bionic, kase, makineto, vicious, por mencionar a algunos, y cosas q hay veces q dan ganas d no conectarse, pq son cosas sencillas q denotan la falta de disposición de muchos de vosotros a aprender, mira tu por ejemplo, quieres aprender a editar las botas y no sabes, como me dijistes en un privado, ni lo q es el MIRC, asi q como comprenderas si encima, te tengo q explicar, como hice, q es el MIRC, y viendo tu nulo caso, ya q no t he visto por #WEOL, el alma se nos viene a los pies.
Ojo, entiendeme, no consideres ofensiva mi respuesta, ni mucho menos, lo q quiero hacerte ver es q tu postura y la d muchos es muy comoda, en un tema, por ejemplo como el d las botas, q nosostros estamos empezando a "toquetear", asi q, estaremos parejos en cuanto a conocimientos en ese tema, asi q no veo como vamos a hacer un tutorial, no por ocultismo ni nada d eso, sino pq sencillamente estamos en ello.
Un saludo.
weno k opinais de los menus k me kurrao pal sologoles? personalmente kreo k le dan mil weltas a los del we do it xDDD
Pos eso k dentro de poko podreis difrutarlo todos


Salu2222222222222
Makineto los menus estan deluxe, un unico detalle, vas a editar los circulos esos de color rojo y azul que salen en la seleccion de equipos para cambiar lo de home team y away team por en casa y fuera [comor?]
Volviendo al tema de la descarga (perdonad mi insistencia) me parece muy buena idea lo de dividirlo en partes y colgarlo en alguna web.

Respecto a lo de instalar el parche no hay problema, aprendí con las instrucciones que venían en el CalcioSuperPatch y además incluía el software necesario para parchear (total, unos 200 megas pero bajaban muy rápido en la web de WEforever).

En fin, espero que todos podamos disfrutar de vuestro maravilloso trabajo.

Un saludo y enhorabuena.
Buena aclaracion ziozu mu buena colega cada uno debe aportar algo en sus posibilidades que nadie nace aprendiendo hay que ponerse en ek Tema y . :) :) :)
zizou ok, no puedo entrar en el mirc ya kmi internet del cmayor nme lo permite ok, por eso tpido el messenger ya kasi por lo menos, no se puede dcir nada al respecto ya k no expresaré mis opiniones
Hola antes de nada decir k el parche de sologoles lo espero cmo agua de mayo....xo tngo unas dudas realmente esta incluido el malaga??....para cuando saldra esta semana?....esto no lo digo para meter buyas sino x simple curiosidad....Ánimo k ya os salisteis cn el 1º aunk no lo pude bajar.... :( ....intentad poned este en el emule o en un ftp bueno!.....;)....Enga k sois unos monstruos!!!
he visto q estaba la camiseta del yokohama marinos o me parece de ami?? si es asi tb estara el actual campeon dela j-league el jubilo iwata no?
en el canal WEOL de irc-hispano dicen que el parche va a retrasarse, así que no saldrá esta semana. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por |AurON|
he visto q estaba la camiseta del yokohama marinos o me parece de ami?? si es asi tb estara el actual campeon dela j-league el jubilo iwata no?

Si, está el Yokohama, pero el Jubilo según he leido no.
Pos no esta, la inclusion del yokohama se deba mas a aspectos emocionales q ha razones deportivas, pero a fin de cuentas, q es el fútbol sino un cúmulo de emociones, Xddddd
Estad atentos estos dias, pq aunq parezca mentira, tenemos algunas sorpresitas [babas]
Un saludo.
dioX que ganas hay ya... [buenazo]
Por cierto, la web no tira en este momento no?
d q sorpresillas hablas zizou, explicate, el parche wedoit ya sale, estan reformando la pagina para incluir el nuevo parche 2.0
La web no tira, estamos de pruebas, y rrpichon si te las digo q clase de sorpresillas serian?, xdddddd, y otra cosa, a mi q mas me da q esten reformando la pagina para subir el parche, yo tendre el mio, en español, y olé!!!!! [qmparto]
pero qantos mas parches y mejoras mejor no?

quiero aprender ya a diseñar botas por dios q ganas.

qando saldran las sorpresillas.zizou a ver si te metes alguna vez en el messenger no?
cual es la web q no tira?
bueno zizou el tuyo lo esperamos todos per solo nos podrias adelantar algo para esperar con mas gusto jejejej
venga echate al rollo
Davo, te veo algo desconectado, jejejej, pasate por la web de sologoles y mira las ultimas capturas, bueno penultimas, jejejejeje.
Un saludo.
mira q eres eh zizou,nos haces de rabiar jeje
aya voy zizou jejejjee esque no me da tiempo a mas con las fallas sorry i espero que sea mejor que el update se salga un saludo a todo i en especial a maki
Bueno, dare un adelanto de las sorpresillas por peticion popular...

Atentos... cuando ganas la Master League 3 veces consecutivas...

¡¡¡TE APARECE EL TELEFONO DE LA PAVA DE LOS MENUS!!! [poraki] [poraki] [poraki]

No dejeis de intentarlo. Merece mucho la pena...

Enga, ciaos.
buen trabajo,pero ahora os voy a decir una cosa y con respeto a todos los del sevilla,k pinta el sevilla en ese parche?por que no el malaga k esta en cuartos de final de la copa de la uefa?a la real sociedad lo veo bien,al auxerre pos tmb pero ¿el sevilla?prefiero el malaga k esta en uefa y k sepais k no estoy en contra de los sevillanos ni nada por el estilo,pues bueno,si podeis incluir al malaga por favor
Bueno, ahora te voy a responder yo otra cosa: EL MALAGA ENTRA EN EL PARCHE. Copon... Es que sois la leche eh... No se, es logico que no esteis al tanto de todos los entresijos, pero joder, antes de postear algo informaros bien. Mas que nada por que la peña que no sabe de que va el royo pos lo lee y dice: joder, pos es verdad, meten al Sevilla y no al Malaga, y se quedan con una impresion falsa del parche... Osea que os ruego que sino estais seguros de algo primero lo pregunteis. Eso es preferible a lanzar rumores falsos.

Y bueno, no creo que se deba justificar por que entra el Sevilla o el Yokohama o el Torredongimeno ese si se diera el caso... Entran y punto. Osea que basta tambien de pedir explicaciones o decir "ah, pues entonces tambien hay que meter al Jubilo Iwata"... Entraran los que los creadores consideren oportunos. Y punto. ¿Tan dificil de entender es? ¿Acaso no lo veis logico? ¿No os dais cuenta de que si cada uno sacaramos un parche ninguno meteriamos los mismos equipos? ¿No os entra en la cabeza que cada uno tiene sus preferencias y no hay nada que objetar a eso? Y el que quiera que el equipo de sus amores -por muy pequeño o estrafalario que sea- esté en el juego pos una vez que salga el parche se lo curra en el editor y ya tiene el lote completo... Pero joder, que ya tenemos todos pelos en los huevos pa andar con jilipolleces...

El tono de esta respuesta no es de cabreo, es solo para evitar desinformaciones y peticiones fuera de lugar. Pos ahi queda eso.

Enga un saludo.

Ciaos
Escrito originalmente por NONO__18
buen trabajo,pero ahora os voy a decir una cosa y con respeto a todos los del sevilla,k pinta el sevilla en ese parche?por que no el malaga k esta en cuartos de final de la copa de la uefa?a la real sociedad lo veo bien,al auxerre pos tmb pero ¿el sevilla?prefiero el malaga k esta en uefa y k sepais k no estoy en contra de los sevillanos ni nada por el estilo,pues bueno,si podeis incluir al malaga por favor


q importa q el malaga este en cuartos de final de la copa? ahora mismo el malaga esta a 2`puntos del descenso a 2ª y el sevilla a 2 puntos de la copa de la uefa, asin q no hablemos tonterias......
a mi me parece bien que meten al sevilla asi abra duelo sevillano i ay que decir que el sevilla es el equipo menos goleado i eso es bueno i los demas equipo sno hay quejas
y ademas de ser el equipo menos goleado, estamos octavo, por lo que es logico que se incluya( si se han incluido los otros siete). Sin olvidar que somos un equipo historico en españa, de los que han estado mas años en primera y tb ganamos una liga en su momento. Ademas solo estamos a un punto del "eurobetis".
Sevilla f. C. si!!!
Escrito originalmente por tolanea
y ademas de ser el equipo menos goleado, estamos octavo, por lo que es logico que se incluya( si se han incluido los otros siete). Sin olvidar que somos un equipo historico en españa, de los que han estado mas años en primera y tb ganamos una liga en su momento. Ademas solo estamos a un punto del "eurobetis".
Sevilla f. C. si!!!


jeje a nosotros ( el betis) no nos alcansais xD este año vamos a la uefa [jaja]
lo 1º tendria q haberse editado el 1er club español antes q todos esos y despues de los 4 q ya estan en el juego es el athletic de bilbao justamente ya q es junto con el madrid y barça los unicos clubes q an estado siempre en 1a division y ya esta, ni sevilla ni malaga, alo mejor la real y er beti si por calidad de plantilla y posicion en la liga, sino cparece q estais creando un parchecito para vosotros no pa todos.otro equipo q tendria q estar antes q el auxerre es el lyon, y antes pr supuesto q el ykhama marinos el totenham o blackburn
Escrito originalmente por rrpichon
lo 1º tendria q haberse editado el 1er club español antes q todos esos y despues de los 4 q ya estan en el juego es el athletic de bilbao justamente ya q es junto con el madrid y barça los unicos clubes q an estado siempre en 1a division y ya esta, ni sevilla ni malaga, alo mejor la real y er beti si por calidad de plantilla y posicion en la liga, sino cparece q estais creando un parchecito para vosotros no pa todos.otro equipo q tendria q estar antes q el auxerre es el lyon, y antes pr supuesto q el ykhama marinos el totenham o blackburn

Claro hombre lo haremos al Gusto tuyo,y ya puesto di que musica te gusta para se ponga tb.
Escrito originalmente por rrpichon
lo 1º tendria q haberse editado el 1er club español antes q todos esos y despues de los 4 q ya estan en el juego es el athletic de bilbao justamente ya q es junto con el madrid y barça los unicos clubes q an estado siempre en 1a division y ya esta, ni sevilla ni malaga, alo mejor la real y er beti si por calidad de plantilla y posicion en la liga, sino cparece q estais creando un parchecito para vosotros no pa todos.otro equipo q tendria q estar antes q el auxerre es el lyon, y antes pr supuesto q el ykhama marinos el totenham o blackburn


ahora te respondo yo, porq no ases tu el parche con los equipos q te salga del ..... ?? ensima q no les dan nada por aser este parche, van a tener q poner los equipos q a nosotros no salga de los ..........?? Pues NO, que porq no? Porq ya q se curran un peaso parche q no le dan NADA, pos tienen el derecho de poner los equipos q a ellos más les gusten, vamos creo yo
no pero si hablams de calidad en cuestion?q pongan los equipos q le den la gana,si yo haria lo mismo, pero q no digan q si el sevilla tal y tal, qsi zamora q si 8º, lo q yo quiera no, lo mejor para todos, los mejores equipos del mundo en relacion calidad e historia.no una temporada
bionic, ya q estas así, en musica ponme un pokito de john lee hooker, santana, sade, ah y u2 para emocionarme, gracias por tu amabilidad y simpatía tío
si claro, el bilbao uffff, que calidad, que equipo, venga que todavia hay tiempo para llegar a la champions
jajaja, mu bueno lionel [carcajad] .
jjoseca:me parece a mi quue si que os trincamos, da tiempo, jeje!!
Escrito originalmente por rrpichon
bionic, ya q estas así, en musica ponme un pokito de john lee hooker, santana, sade, ah y u2 para emocionarme, gracias por tu amabilidad y simpatía tío

De nada
O_O ¬_¬

Bueno, posteo para avisaros q ya incluso antes de salir el 2.0 ya tenemos hecho el 3.0, gracias a las aportaciones de valdanoses de tres al cuarto, a ver os comento lo q incluira, y espero q sea d vuestro agrado, yo , vamos hablando mal y pronto, me corro de gusto al ver lo q traera:

Toda la liga española de 1ªy 2ª division, todos los grupos de 2ªB, todos los grupos de 3ª, los mejores equipos de regional, sin olvidarnos del Sporting Saladas, en el q juega mi primo pepito, q le mola el winning y queria salir.
Liga coreana.
Liga malaya.
Liga nepalí, incluyendo tambien su 2ª division, haciendo especial atencion a la equipacion del centenario del los tigres de katmandú.
Hemos metido todas las botas, pero no solo las q hay ahora, sino las q habran tambien, las predatormania 28 en rojo gloria acaramelado y las nike zoom q llevara el hijo de maradona cuando suba al primer equipo del napoles.
Completa actualizacion de plantillas, al madrid le hemos metido a Beckham, trezeguet, del Piero, y muchos mas buenos jugadores, total, si Florentino los va a fichar tarde o temprano, mejor tenerlos, ya, eso si, la plantilla es de 80 jugadores pq hemos incluido tambien a los alevines q juegan el torneo del plus.
En cuanto a los menus, los hemos dejado en blanco con el logo del centenario del madrid, ya puestos a q se noas vea el plumero, pos la hacemos completa...
Y en las musicas, hemos incluido "Corazon Latino", "Por el amor de esa mujer" y "Soy minero" en los menus, em el previo del partido, hemos puesto el himno del centenario del Madrid, por si alguien no lo habia oido aun.Y en los replays "estan lloviendo estrellas", de christian castro.

espero q estas mejoras sean del agrado d todos, eso si, si no os gusta algo, no dudeis en decirnoslo, q iremos a vuestra casa, os lo cambiaremos, os arroparemos y os daremos un besito de buenas noxes, es lo menos q podiamos hacer por vosostros.
Un saludo [sati]
de lujo zizou, esa ha estado de pmadre,demasiao bueno el parche ese eh?

Podrias sacar ya alguna captura no?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5