Sologoles 2.0

1, 2, 3, 4, 5
Cuando hay imagenes sobran las palabras (son muxas, asi q paciencia)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Y AHORA CAPTURAS, FLIPA CON ALFARO
Imagen Imagen Imagen

eSO ES TODO, y solo decir ke a final de semana sale el patch, es de obligada descarga, asi q no lo olvideis (Gracias a [KaRMaN] por las fotos)
Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh

BUa muy muy sobradas joe,me e quedado pillao,estan realmente guapas,me emocionado viendo la de la real,joe esta igual (esq soy de la ra XD ).

Muy muy curradas si señor molan muchisimo [ok]

Un Saludo y AsiaS por las imagenes :-)
me quedo con este......... Oooh Oooh



Imagen



:-P
como le dije a makineto, karman , zizou y todos ustedes es la hostia el puto parche.
tenemos ganas de que salga para jugar unos partidazos.

enhorabuena y muy buen trabajo.

un diez de momento.


saludos a todos.
Yokohama marino roolz!!!
estoy deseandoe echar un partdillo con tra ellos :)
para cuando el celta????(q con eso de q han fichao a midos me estan poniendo los dientes largos)
increible el parche
ese yokohama!!!!!!!!!!!!!

gambare marinos!!! :)

jeje, a ver si acabamos el parchecito i podemso disfrutarlo un poco,no??

El wedoit, trae pocas sosas nuevas, pero el trabajo es excelente.

Nada a ver q ps parece....



venga saludos!


pd.( se nota q he sido yo el del yokohama.....) :)
Release Date?
Espero con impaciencia...
Todos los equipos de la LIGA?
[fies]
NO solo los primeros de la tabla, y alguno mas como EXTRA
Música para los menus:
TIM DE LUXE - IT JUST WON'T DO
El video impresionante.... ;)

Adjuntos

que pasada de imagenes!!! q novedades tiene exactamente?
Viene el celta no?
Espero q si aunq gracias de todos modos [tadoramo]
una cosa, en esta edicion pondreis canticos, pq en la otra no se si es que estaban muy muy muy muy muy flojos y no se escuchaban o no habian canticos.

un saludo y felicidades por el parche tan guapo que os estais currando.
Este sera compatible con el de Solidus , haber si os gusta , tendre q preparar algunas capturas de los menus y demas , porque todo no sera los menus .... , habra una sorpresa ein?
Ponlas Karman por favor,oye y de botas cuales pondreis
un nuevo parche siempre es una buena noticia, ahora podriamos cooperar todos con el hispano

que es otro parche para todos

aki dejo un reclamo de ayuda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155017
SI, tambien viene el CELTA. :)

Ciaos [bye]
porke el eskudo de la seleccion española en las imagenes del parche 2.0 de sologoles esta demasiao abajo?Sale dmasiao mal no creeis, aunke la de los ekipos estan de pm
Pq son betas, y por cierto, rrpichon, duermes por las noches?!, t lo digo por esa obsesión q tienes con las botas, joder macho, el parche o el juego en si es algo mas q las botas, no crees?
Un saludo.
Escrito originalmente por rrpichon
Ponlas Karman por favor,oye y de botas cuales pondreis

entiendelo zizou que lo mas importante son la botas jejejejej

vaya pues yo los pondria descalzos que decis
dios vaya parxeeeeeeee!!
Que ekipos nuevos van a poner y cualesa kitar??
Entran nuevos:

Real Sociedad
Celta
Malaga
Sevilla
Yokohama Marinos
Auxerre

Mola, no? Pos eso.

Ciaos.
Escrito originalmente por Anticristo
Entran nuevos:

Real Sociedad
Celta
Malaga
Sevilla
Yokohama Marinos
Auxerre

Mola, no? Pos eso.

Ciaos.
ole oleee, si ta mu bien! :)
Pero podrian haber metido al rayito y al jubilo iwata de paso...XDXD
Peor no me kejo, ´ a ver que ekipos kitan...
mu guaaaaaaapo!! a q os referis con q sale al final de esta semana?
Pos eso mismo, a finales de la semana q viene, ya esta en fase d testeo, jejejejejejejeejjej [+risas]
ya me estaba creyendo q salia mañana domingo
ni wedoit ni ostias, AUPA el producto nacional Sologoles forever [tadoramo]
Caro, ademas ha sido procesado con herramientas 100% naturales. No contiene colorantes, conservantes ni acidulantes. Rebaja el colesterol y los trigliceridos. Te renueva por dentro y por fuera .Respeta el medio ambiente. Y ademas prometemos que durante su elaboracion no ha sido maltratado ningun animal, bueno, siempre que no consideremos animal a Zizou... [sati] [sati] [sati]

Y por cierto, se ha comentado -aunque no verificado- que el patch podria producir beneficios sorprendentes a efectos de lo que excitacion sexual se refiere... Aunque segun las informaciones de que disponemos habria que tener unos gustos un tanto... mmmmmmm... retorcidos...

Ciaos.
Kiyo a ver si podeis meter a mido hossam en el celta,q se acaba de confirmar su fichaje
Yokohama Marinos??? perdonar mi pequeña incultura d futbol asiatico pero q jugador ahy importante o d dnd ha salio ese club?
Pues es un equipo japones y ha salido de Yokohama... Si no recuerdo mal ahi jugo Julio Salinas, que me corrijan los expertos en futbol nipon si me equivoco...

Entra en el parche por que si, y ademas es una forma de homenaje a esos japoneses que tanto nos hacen disfrutar...

¿Te parece bien?
Y pq uno de los integrantes del team, el gran Hideiker_San, es hincha incondicional d este equipo y el tio se lo ha currao, si yo fuera del torredongimeno y no estuviese, a lo mejor me lo curraba y lo metia, Xdddddd [burla2]
Es una de las ventajas d hacer un parche, q podemos plasmar nuestros sueños en forma d algun equipo, eso si, no descuidando el sentir general, por eso, ante el aluvión de pedidos, decidimos incluir tambien a Celta y Malaga, eso si, stop por el momento, q a este paso hacemos la 1ª división en un plis plas.
Y como seguro q rrpichon lo pregunta(Xddddd) :Ð , pues decirte q las lunar van por las predator color hueso, y las negras por las adidas tradicionales q aparecian, okips?
Un saludo a todos y todas, menos al mamoncete de Anticristo [burla2] , q esta celoso porque no le metemos a su equipo del colectivo de ludopatas q frecuenta :Ð , una pena, si, pero no queremos una recaida general de ti y tus compis.
Pos cale me parece bien es que no me sonaba de na el eqipo ejjeej animo
oye zizou,a que equipos habeis quitado para dar cabida a todos estos que habeis creado???
k pasada ostia... como se lo curran... ahora es no seran todos los ekipos no??? es k como sean todos los ekipos UFFFFFFFFFF !! weno .... asias a sus creadores JUER k sois la ostia

PD: me a tardao en cargar las fotos y con adsl y los k tiene 56 k ... uffffffffffff sus podeis morir en cargarlas :P
La musica del anuncio de Nike el nuevo estaria mortallll la de futbol con Ronaldiño gaucho [sati] [sati]
ENHORABUENA!!, y ANIMO!!.

Esperemos que se confirme, y por fin, el Málaga en el winning. lo flipo.

Animo y al toro, que son muchos pero cobardes.

100% made in spain. [jaja]

Salu2.
Por las hueso no por favor, esas botas tmb las llkevan un monton de jugadores,tendriais q ingeniarosla para poner los 4 modelos de adidas predator ademas de las corrientes qlleva Kahn.
Modelos:
Adidas Predator Manía trx:
-Black/Red/White q llevan Zizou y demas
-Champagne q son las hueso y las lleva Del Piero,Dyer,etc...
-Red metallic q las llevaba Beckham y las lleva Cisse
-Lunar q las lleva Beckham,Elber y Saviola

Koh lo consiguio hacer poner en una default inercambiable de color las predator juntas y q se podian cambiar de color y ya esta
La prueba, tendriais q poner fijas las de Khan,lunar y Champagne, y poner en el modelo 7 unas parecidas o editadas como las del dibujo ok,gracias,esto seria para actualizarlo con upda5tes q sacareis despues para mejorar un poko eljuego, si quereis os digo todos los modelos mas chulos de botas y q mas jugadores utilizan para sacarlos en updates mas adelante ok.

Esta en rara asi q teneis q bajaroslo 1o
Ya puesto ha pedir podrais poner las precision II cl q estan mu chulas pero no se qien las usa ejej
http://www.adidas-trainers.co.uk/adidas_football_boots.html
en la direccion de antes venian 4 pares de botas adidas aki hos pongo una foto de las botas que hos decia

http://www.sportsshoes.com/stock.php?id=25&partno=adi804&catno=132
Esta preparados esta noche a lo mejor saco un poco de capturas con cositas nuevas asinq atento , q vais a flipar...................
el publico pide botas carman el publico pide botas botas botas botas guantes guantes robarselas a hispano
Una sugerencia... [boma]
¿No sería buena idea unir el esfuerzo de WEhispano y Sologoles?
Creo que el parche sería de auténtico lujo...
Saldría antes, y cada uno aportaría lo mejor que tiene (que es mucho)
:)
Jamas esas botas son las q levaba Beckham y elber el año pasao antes deq salieran las nuevas predator mania,si es verdad q estan muy chulas, es mas son las botas mas bonitas q he visto nunca,ademas de tenerlas, pero se quedan anticuadas ya k en la actualidad solo 1jugador las lleva, qes Dani del Ba´rça ahora todos los jugadores usan las nuevas champagne, lunar,black y red metallic,
Van a sacar unas nuevas azules muy chulas q las usara Rui Costa y Zidane solos en principio

Adjuntos

aki estan los 5 modelos diferentes ahora en la actualidad.

-Adidas World cup, Khan
-Adidas predator mania:
-Black; Zidane,hierro,Scholl,Makaay,etc...
-Champagne; Ze Roberto,Kieron Dyer,Diego Tristan,etc..
-Red metallic; Djibril Cisse,Rui Costa,Luzio
-Lunar; Beckham,Elber,Saviola

Van por orden, 1o las world cup

Adjuntos

Hola a todos, no suelo hablar en el foro (aunque os leo siempre).

Sólo quería agradeceros la creación de ESTE parche que hace que los viciosos del mejor juego de la historia disfrutemos aún más con las posibilidades que siempre hemos soñado.

Sin embargo, el primer parche de campeones me ha sido imposible de bajar (al contrario que el WeDoIt y el Calcio Superpatch).

Tengo un modesto modem de 56K y suelo bajármelos en el trabajo. No entiendo mucho de emules y menos aún de FTP's. Tampoco me atrevo a instalarlos allí. Os pediría a todos los que con vuestro esfuerzo habeis hecho este maravilloso trabajo lo pusierais fácilmente disponible para la gente, poniendo links o enlaces directos (que es lo que mejor va) en esta página o en páginas personales.

De este modo seríamos muchos más los que disfrutariamos de este producto patrio y no de los demás que son de fuera y mucho peores.

Por favor, INTENTAD DAR MÁS FACILIDADES.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Pues intentaremos pero no es muy facil hacer eso porq el parche pesara mucho , y sera dificil de ponerlo en un page perdonal con ta poco espacio ,para poner megas , asin q interare romperlo y subirlo poco a poco , y asin os lo podais bajar pero es una posibilidad , otrta posibilidad para aquellos q no sepais meter el AFP es poenr el juego ya parcheado en el Emule o en FTP , y hacir poder coger ya el juego parcheado , enga hasta otra :o :o :o


PD: Otra cosa creo q el tema de las botas se esta yendo de las manos , no se si se podra hacer , pero las botas esta ya puesta , no somos maqueinas y no tenemos tiempo para todos lo siento , :(
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5