Sologoles 2.0

1, 2, 3, 4, 5
Pero creo q esto se va desmadarndo poco a poco , mira si ves la tabla de clasificacion de 1º esto dos ultimos año se veran como , los equipos que hemos puesto estan en el juego ecepto la Real , q es este año , esta que se sale , y por eso lo hemos puesto , otra cosa rrpichon , creo q estas pidiendo demasiado , te recuerdo que nosotros no cobramos por esto , que lo hacemos para que la gente disfrute , espero q recuerde esto ultimos , [ginyo] , otra cosa los equipos mira el Olimpy de Lyon , y me fijo en los juegadores y la Plantilla del Auxerre es muchisimo mejor q la del la del Lyon , pero muchisimo mejor , por ejemplo jugadores como Cisse-Fadiga-Mexes-Tainio-....... y mas no se pueden comparar con Juninho Pernambuco-Anderson(timo)-y comapñias , pero weno cada uno tiene un gusto y si no te gusta ya sabes , nosotro no obligamo a nadie a ponga el parche.
estoy dacuerdo con vosotros en q poneis lo q pensais y lo mejor posible, pero el athletic de bilbao es el 3er equipo de la liga española, aunq ahora nse compare con madrid y barça,ni valencia y depor pero merece estar antes q betis y malaga, pero por supuesto q mas q acepto q lo q pongais estara bien, pk ademas siempre sera para mejorar,
un saludito
pero por favor , como puedes decir esto de antes del betis y malaga , mira la plantillas del BEtis y fijate en los jugadores que tines y despues los compara con los del Bilbao vale y dime si es mejor el Bilbao que el Betis , esto ya me mata tio decir que se merece estar en el juego el Bilao antes que el Betis ......... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
----------------------------------------------------------------------------------
O_O

Bueno, posteo para avisaros q ya incluso antes de salir el 2.0 ya tenemos hecho el 3.0, gracias a las aportaciones de valdanoses de tres al cuarto, a ver os comento lo q incluira, y espero q sea d vuestro agrado, yo , vamos hablando mal y pronto, me corro de gusto al ver lo q traera:

Toda la liga española de 1ªy 2ª division, todos los grupos de 2ªB, todos los grupos de 3ª, los mejores equipos de regional, sin olvidarnos del Sporting Saladas, en el q juega mi primo pepito, q le mola el winning y queria salir.
Liga coreana.
Liga malaya.
Liga nepalí, incluyendo tambien su 2ª division, haciendo especial atencion a la equipacion del centenario del los tigres de katmandú.
Hemos metido todas las botas, pero no solo las q hay ahora, sino las q habran tambien, las predatormania 28 en rojo gloria acaramelado y las nike zoom q llevara el hijo de maradona cuando suba al primer equipo del napoles.
Completa actualizacion de plantillas, al madrid le hemos metido a Beckham, trezeguet, del Piero, y muchos mas buenos jugadores, total, si Florentino los va a fichar tarde o temprano, mejor tenerlos, ya, eso si, la plantilla es de 80 jugadores pq hemos incluido tambien a los alevines q juegan el torneo del plus.
En cuanto a los menus, los hemos dejado en blanco con el logo del centenario del madrid, ya puestos a q se noas vea el plumero, pos la hacemos completa...
Y en las musicas, hemos incluido "Corazon Latino", "Por el amor de esa mujer" y "Soy minero" en los menus, em el previo del partido, hemos puesto el himno del centenario del Madrid, por si alguien no lo habia oido aun.Y en los replays "estan lloviendo estrellas", de christian castro.

espero q estas mejoras sean del agrado d todos, eso si, si no os gusta algo, no dudeis en decirnoslo, q iremos a vuestra casa, os lo cambiaremos, os arroparemos y os daremos un besito de buenas noxes, es lo menos q podiamos hacer por vosostros.
Un saludo
------------------------------------------------------------------------------------
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojojojojojojojoojojojojoojoojjojojojoojoojojoojojoojojojoojoojjoojojojojojoojojojooj

Aiinnnss... Sniff...

Bueno, espero que se pille la indirecta... Aunque ya hasta tengo mis dudas... Estoy empezando a pensar que he sobreestimado la capacidad de raciocinio de algunos....

Ciaos.
por supuesto karman,ya solo por ser el 3er equipo de españa, q lo es, antes q el malaga ya por supuesto.Por que quien del malaga es como Joseba Etxeberria o tiene la calidad de Fran Yeste,NADIE.El betis vale,pero hace 2 añitos estaba en segunda
Jodeeeeerrrrrrr con el tema!!!!!!
No nos estamos poniendo un poco pesaditos?? Oooh
Venga, ánimo al equipo de sologoles que lo estáis haciendo de puta madre. [sonrisa]
Rrpichon no vayas tan de sobraillo... que te gustaria que estuviese el Bilbao?Pos o te esperas a la v3.0 (si quieren ponerlo...) o bien te esperas al parche WEHISPANO. Pero TU ni NADIE está en derecho de exigir a alguien que crea un parche, de forma gratuita y para los demas, que ponga los equipos que TU quieras, y la música que TU quieras...! Si quieres un parche adaptado a TI, aprende a hacerlo tu solito y te creas uno pa ti solo.
No vayas exigiendo al equipo de Sologoles que vaya poniendo lo que tu quieras, porque ELLOS deciden los equipos que quieren poner, la musica, las imagenes,etc,etc... por algo llevara su nombre el parche, y por algo se pierden horas y horas delante del ordenador editando para que todos lo disfrutemos,no?

No quiero crear mal rollo ni nada por el estilo, y ni mucho menos que cierren este hilo tan interesante... solo quiero parar los pies y cortar con este "conflicto". Asi que espero que entiendas de que no estamos en derecho ninguno de nosotros de exigir nada a ningun grupo de estos... y a partir de ahora tengas más respeto y moderación a la hora de postear mensajes ;)

Salu2! PAZ y BUEN ROLLO


y NO A LA GUERRA.
respeto lo he tenido,solo discuto,o no se puede discutir ni hablar nada,musica?me da igual, con q exista?solo he discutido con unos qantos el pke? del poner sevilla y malaga,en vez de ATHLETIC,yo no he disho q se ponga ni mucho menos, y menos MUSICA ok,si te lees los demas mensajes,asi ke soy un SOBRAO o lo q quieras por discutir o hablar de una cosa en qestion,estamos en democracia
No pelear.
Rrpichon estoy de acuerdo q el Bilbao es un equipo historico y q mereceria estar en el parche,por encima inckluso de mi qeridisimo Celta; y estoy seguro q tu opinion esta y sera tenida en cuenta por el equipo de SOLOGOLES para la proxima(por cierto gracias);pero ellos no cobran y son soberanos de poner el equipo q quieran, q ponen el madrid b pos cojonudo q ponen el lugo pos cojonudo.
Ademas seguro q el bilbao ya lo tienes tu editado y si no una vez parcheado tiliza el WEFE util no se q, q esat tirado pa cmabiar plantillas(yo m curre el japon de oliver y benji) y luego oso cmabias la bandera y las cmaisetas dentr del juego.
Venga paciencia y arriba BILBo
Los numeros hablan por si solos, los primeros de la liga y un finalista de UEFA.

jejejeje por el golaberage os kedais fuera chavalin, mala suerte, si el parche se hiciera la semana ke viene, os podria dar tiempo, pero ahora mismo, se siente ...

Y sobre lo del malaga, solo te soy nombres, Dario Dilva, Musampa y Dely Valdes. Te parecen malos, pues no se, a mi me encantan, y soy sevillista, ke seria todavia menos objetivo ke tu, pero la calidad hay ke reconocerla.
y sobre lo del sevilla, hay te doy la razon, pq deberia de salir la mejor defensa de españa, el menos goleado, 5° mejor defensa de España (dixo por el diario Marca), uno de los grandes españoles, ke disputa el mejor derby de españa jumto con el betis, ke ademas va por delante del Bilbao a dos puntos de la UEFA, tienes razon, si yo fuera creador del parche pondria al Bilbao seguro.

Adjuntos

anda overmars, toma esta paginita y mirala de arriba a abajo a ver si ves al malaga,
no puedes comparar equipos ok, ojala (y te lo digo en serio q el malaga gane la uefa por el bien de todos los andaluces y españoles)pero por favor no compares equipos, q en la lista de la historia de la LIGA,el malaga no esta en NINGUNO de los 4 puestos de todos los años desde el año 29 y el ATHLETIC 27,8 campeon de liga,y 23 copas del rey;, no se si es mejor no?, se normal y aceptalo, como yo acepto q no este en el parche-sologoles q aunq no este el ATHLETIC se q sera un triunfazo para todos.Un saludo

http://www.ciberche.net/spanish/temporada/paginas/lfp/historia.cgi?lang=es

-Triplete Ezquerro-Joseba-Isma Urzaiz
-Bombardero Tiko
-Guarrero Ocio(Lo acepto)
Enga, enga, no enredeis, q vamos a pijo sacao por querer ofreceros lo máximo.
En cuanto al tan traido y tan llevado tema de los equipos, quisiera precisar algo:
La vocación e intención primera del equipo fue incluir en un principio al betis y al atleti, razones?, pues básicamente emocionales, es decir, el betis es el equipo de los amores de karman, y el atleti, pos q quereis q os diga, siendo uno como es del Real Madrid, pos me molaba el echarme unos derbis con el eterno rival.
Tras sacar la beta, es decir, el 1.0, y viendo la aceptación, decidimos ampliar el cupo, y aqui ha venido el guirigay, a ver, os comento.Mas allá de querer meter por filias o fobias a este o a aquel, decidímos incluir 1ª a los q los miembros del team quisieran, de algo nos tendria q servir el "enchufe", asi surgieron la real, el sevilla, el auxerre, el yokohama marinos, etc...
Y luego optamos por la via de la colaboración, es decir, quieres q tu equipo salga?, pues currate las plantillas en el editor de haplo y t lo metemos, asi de sencillo, asi surgieron el celta y el malaga, gracias a la inestimable colaboración de papixulo y lokiyo.
Ese es justo el ejemplo y/o camino q deberiamos de tomar todos, quieres un equipo?, pues arrima el hombro, nada de yo pondria a este u aquel, y mucho menos si lo tenemos q hacer nosotros solos.Nosotros os ponemos el soporte,camisetas y lugar en el parche, vosotros los datos, asi q dejaos ya con el rollete d si este tiene al megacrck del mundo y el otro estuvo hace 40 años en regional, q esas cosas no conducen a nada.
Un saludo, y ssssssttt sssssssttt q viene , q viene... [carcajad]
d pmadre zizou, una buena respuesta, dime como te doy lo q tetenga q dar del Athletic de bilbao o alguna colaboracion, Y Qando viene?
metete en el messenger please
Vamos a ver... ¿Por que no teneis un poco de cabeza...? Pa poneros a discutir de quien es mejor o quien es peor os abris un hilo en otro lado, pero no vengais a este a enturbiar el ambiente joder... Si es que pareceis crios, cojones...

Y vamos a ver (me parece ABSOLUTAMENTE INCREIBLE que esto de tanto juego), no es ninguna cuestion de democracia, en el parche se meteran los equipos que a los creadores LES SALGA DE LA POLLA (¡¡¡¡¡¿¿¿DE VERDAD QUE NO SE ENTIENDE ESTO!!!!???) Y no hay NADA que objetar. Ni clasificacciones historicas, ni clasificaciones actuales, ni pollas en vinagre... Se han metido los equipos que mas repercusion han tenido ultimamente en el futbol español... No se ha seguido ningun criterio cientifico ni se han comparado puntuaciones ni nada por el estilo. Ya he dicho antes que seguramente cada uno meteriamos equipos distintos sin nos dieran a elegir. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que todos estemos de acuerdo en que equipos se merecen estar. Entonces, si esto es asi, y ademas no puede ser de otra manera: ¿¿¿A QUE COJONES VIENE TANTA DISCUSION????!!! Es que de verdad que por mucho que lo pienso no lo entiendo...

Rrpichon: mira tio, te voy a decir lo que sí estas siendo: UN PESADO... Primero con las botas, luego con el Athletic y clasificacines historicas... que si el Malaga por aqui, que si Etxeberria por alla... Macho, dominate un poco... Que sí,que puedes decir lo que quieras, pero EN EL SITIO ADECUADO. Y este no es un hilo para discutir quien es mejor y peor equipo o jugador. Y tampoco es un hilo para hacer peticiones a Sologoles de que equipos deben meter o quitar...

Y del Bilbao que quieres que te diga, que si, que es un historico, nadie te lo niega, pero lleva unos uños en los que no pasa de equipo mediocre que no ha hecho NADA. Por lo tanto es logico que no se haya incluido en el parche... Y como se lo que me vas a decir te respondo: el Malaga esta muy bien en la UEFA (y como ya te han dicho Dario, Dely y tal son jugadores perfectamente comparables con los que tú citabas, que no son ningunos cracks por cierto...) Y el Sevilla, a parte de ser la defensa menos goleada y tal y estar en la parte media alta de la clasificacion, es el equipo de uno de los creadores, y como les ha dado la gana lo han metido. PUNTO. Como se les hubiera dado la gana meter al Rayo... O al Numancia... No habria nada que objetar.

Venga un saludo. Y a ver si nos calmamos y nos centramos en el tema.
con tales respuestas, solo ten un poko educacion chaval, si ya lo hemos hablao to y yo no digo n expreso na mas ok,pero ten un poko de respeto q no hemos dicho ninguna palabra de mas ok no

---LES SALGA DE LA POLLA (¡¡¡¡¡¿¿¿DE VERDAD QUE NO SE ENTIENDE ESTO!!!!???)---de qvas?

yo me expreso dnde me da la gana y ademas de bien, a ver sime voy a tener q ir a otro lao a decir lo q quiera, quien no le guste q no lo lea, no me he metido con nadie,y paremos la charla q parece una discusion
Se dispondra en el parche de los equipos q a los q hacen este trabajo les apetezca, si alguno quiere aportar TRABAJO por que las ideas ya las tienen ellos q se pase por weol en el hispano, el que no pues q siga pidiendo q sus peticiones no seran escuchadas

Gracias a tod@s.

[discu]
Esto es pa mearse... Me reiria hasta descojonciarme sino fuera por que no me hace gracia... ¿¿¿Me pides a mi educacion y respeto??? ¿¿¿Pero tú sabes lo que es eso, niño???

Educacion y respeto es no dar la vara todo el rato con lo mismo, es aceptar lo que un team hace o deja de hacer en SU parche, es no andar pidiendo que se haga como a ti te apetece... ESO es educacion y respeto, veo que no lo tenias muy claro...
------------------------------------------------------------------------------------
---LES SALGA DE LA POLLA (¡¡¡¡¡¿¿¿DE VERDAD QUE NO SE ENTIENDE ESTO!!!!???)---de qvas?
------------------------------------------------------------------------------------

Jejeje... Esas son las respuestas que se obtienen despues de estar dias dando la vara con lo mismo. ¿Son demasiado fuertes las expresiones para tus delicados oidos, chiquitin...?

-----------------------------------------------------------------------------------
yo me expreso dnde me da la gana y ademas de bien, a ver sime voy a tener q ir a otro lao a decir lo q quiera, quien no le guste q no lo lea,
------------------------------------------------------------------------------------
Pues mira, no. Eso no es asi mira por donde. Los hilos no estan para decir "lo que se quiera", sino para hablar del tema que trate cada hilo en cuestion... ¿¿¿Ves??? ESO es NO TENER RESPETO... Para decir lo que quieras primero buscas la seccion correspondiente y luego abres un hilo del tema que te apetezca... Por ejemplo, para discutir la categoria del Athletic hay otras secciones... Eso es algo que NO DEBE discutirse en este hilo... Es una cuestion de organizacion y respeto...

Por mi asunto zanjado. No tengo ningun interes en seguir con el tema por que no nos lleva a ningun lado... Y ademas esta mas que claro.

Ciao [bye]
Acabo diciendo que........
Notario- trofeo zamora :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Aqui lo que hace falta es que se vaya una persona que no para de joder y se cree superior a todos, el que se sienta aludido que se joda que ya esta bien siempre pasa lo mismo con estas cosas que la gente hace por hobby y para alegrarnos si cabe un poco mas el dia.

Todos estos proyectos se suelen acabar con discusiones tontas como:

A mi me gustan estas botas, esa pancarta le falta color, el juego se relentiza y demas CHORRADAS!.

Solo os quiero recordar que el tema de C*D se fue al traste por que 4 jilipollas criticaron que un dia se publicaron una claves mal y ya no publican claves y ellos siguen viendolo osea que espero que esto no se vaya al traste por 4 jilipoollas criticones llorones y que solo dan pataletas.

Animo chicos

PD: Z1zou Soy DMA^^


:D :D :D
se me está haciendo pesado entrar en este hilo y tener que leer todos estos mensajes de que si meteis al athleti que si no, que porke meteis al malaga, que si no se ke, el parche saldrá como los colabores crean, y se acabó, no hay mas que hablar joder, si kereis al ekipo de tu barrio porké cojones no os creais vosotros vuestro propio parche?¿
Alguien me esplica como se meten ese tipo de parches osea como se aplica?
Porque yo no paso de el ppf que por cierto es muy facil pero en este que vais a sacar con el parche estoy pez ,como creo que mas de uno asi que si lo podeis esplicar os lo agradezco.

Saludos y gracias por la elaboracion de este peazo de parche que aunque no lo he visto estoy seguro de que se sale.




[uzi] [sati]
yo Aznar
ALF22 Pasate por #WEOL y te lo explico si quieres ok?
ciao [oki]
q tipo de archivos, afp,bin,tex,?
Escrito originalmente por rrpichon
q tipo de archivos, afp,bin,tex,?


afp
sea ara como todos los afp extraer el afs i el tema de siempre pero estara para hoy mañana el finde cuando venga decir algo que lo quiero ya
Trankilidad , falta poco esta terminando el parameter y ya solo faltara juntar todo y ha dizfrutar como enanos.
con el cdmage,abres la bin de we6 fe, extraes el archivo filedata.afs y lo guardas en una carpeta junta al parche q le vas a meter(es lo mas facil),lo extraes,tardará un poko,qando termines cierras el cd mage y abres el afs explorer ok,abres el archivo filedata.afs,le das a uno de las 4 ventanas q hay arriba 8La advance) y le das a import patch,te lo importa osea parchea,tardara un ratito,y te pide q selecciones un nombre para el nuevo afs,le das al nombre del parche,ej:psologoles2.0.AFS,le sigues dando aceptar hasta q acaba, te sles del afs explorer, y te metes otra vez en el cd mage ok,abres de nuevo la bin del juego.
ahora lo mas importante:
pinchas con el boton derecho en el archivo q antes as extraido,osea filedata.afs y le das a import patch,buscas el nuevo afs q has creado con el nombre psologoles2.0.AFS y te lo mete,esperas a k lo haga y cierras el cd mage sin mas,qando halla terminado de importar el afs,te vas al cd rwin y lo grabas como antes ok,
Te dejo un tutorial con imagenes q te sera mas claro
DIN DON DIN, DIN DON DIN, SE AVISA A LOS SEÑORES DE EOL Q EN NUESTRA SECCIÓN DE BOTAS YA TIENEN LOS ÚLTIMOS MODELOS PARA SU DISFRUTE Y GOCE PERSONAL DIN DON DIN, DIN DON DIN [looco]

Adjuntos

Se salen que pedazo de curro xdios. Pues etro que ya esta esperando vuestro parche con ganas.
Se me olvidaba, gracias al amigo shinjiono por su excelente trabajo. X-D [bye]
Un saludo, y espero q con esto sacieis vustra sed de novedades, ya queda menos!!!!!!! X-D
esas son las q saldran en el parche zizou?
las ha hecho shinjiono,vi unas capturas de el pero eran distintas no?
impresionante todas las botas
Yo creo k se tendria k incluir al At. de Bilbao:

Se crea una Formation de 7-2-1.
Se incluye una Tactica de ¨melé¨( en plan rugby)
Y otra k sea el famoso ¨patapún pa´ribra y a correr¨
XD XD XD XD XD XD .
Perdón por hablar de esto en este hilo pk se k no va de eso, pero entended k despues de leerlo entero me entraran ganas de responder.

Otra cosa. ¡por fin un sevilla- malaga en el WE!!!
Con Alfaro ¨Destroyer¨ y D. Silva ¨el templao¨, tb se tiene k incluir una opcion de doble rotura de tibia XD XD XD !!.

Lo malo es encontrar a alguin aki en Malaga k kiera escogerse al Sevilla.

SEVILLA Y MALAGA: HERMANACION DE AFICIONES ¡YA!.
MENOS PEDRARAS Y MAS VINO Y JAMON!!!!!!!
respecto a las botas solo tengo una duda, cuales serán los modelos fijos????? es decir, los que no se les puede cambiar el color ni nada, supongo que son las ADIDAS BLANCAS, ADIDAS ROJAS, Y ADIDAS NEGRAS VERDAD?????? las demás se sacan jugando con los colores y eso. Si estoy ekivocado pues lo aclaran.
SEVILLA Y MALAGA: HERMANACION DE AFICIONES ¡YA!.
MENOS PEDRARAS Y MAS VINO Y JAMON!!!!!!!


Ke razon tienes, kon lo ke me gusta un derby y un pike, ke cuatro capullos lo desvirtuen con las botellitas y las piedrecitas de los Huevos. Yo soy del Sevilla pero no tengo na encontra, nosotros cantamos PUTA MALAGA, y ustedes PUTA SEVILLA, PUTA CAPITA, y no pasa na, se akaba er partido y cada uno pa su kely.

TROFEO ESTADIO OLIMPICO

SEVILLA BETIS MALAGA

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Eso si ke es guapo [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
pido perdon,ya k no lei lo de k el malaga entraba,es k internet me iba mal y solo pude responder,ah y dije k no se moskearan los sevillanos,pero es k el sevilla pega para derbys y porque si,pero de logica es k el malaga debe entrar porque esta en cuartos,y yo prefiero estar a dos puntos del descenso y en cuartos antes k a dos puntos de la uefa,ah y no os mosqueeis,es mi opinion
Las botas estan mu wapas hay alguna mas que no este en la captura?? el parxe ya esta casi listo no? cuando lo podremos baja?
WenaS

Yo creo k se tendria k incluir al At. de Bilbao:

Se crea una Formation de 7-2-1.
Se incluye una Tactica de ¨melé¨( en plan rugby)
Y otra k sea el famoso ¨patapún pa´ribra y a correr¨
.
Perdón por hablar de esto en este hilo pk se k no va de eso, pero entended k despues de leerlo entero me entraran ganas de responder.


Simplemente decirte que no tienes ni idea de futbol, y que él que no tiene respeto con los demas equipos tampoco lo merece. Ya les gustaria tener a muchos equipos la aficion, estadio, historia y demas cosas del Athletic.

Siento el off-topic. Como habreis visto yo soy del athletic pero entiendo perfectamente que no haya sido incluido en el parche puesto que vosotros elegis los equipos que queries meter, faltaria mas. Ademas muy a mi pesar no estamos haciendo buenas temporadas. :(

Y por supuesto felicitaros por la gran labor que estais haciendo, me muero de ganas por catar este parche. Me editare al athletic y sera el mejor parche, sin duda.

Saludos, sois unos fieras [tadoramo] [tadoramo] [oki]
hola!
como ya dijo z1zou el criterio para elegir los equipos pues no tiene mucha justificacion, todo comienza con at.madrid betis i se ha ido añadiendo, hasta esos 6 actualmente, como bien dices ivarberoki bien echo si te editas el athletic.
Nuestra intención no es hacer un parche de la liga española, para eso ya esta wehispano, solo deciros q esto del patch comenzo como una pequeño remiendo i mira como esta ahora, poco tiene q envidiarle a los chicos de wedoit, lo unico q nos gustaria de ellos es la experiencia i el manejo en hexadecimal.

nada mas, ahh sobre las botas las imagnes del otro dia no son las finales, hasta q salga lre parche se esta trabajando en ellas.
Incluso puede caer otro diseño en la version final.

Nada gracias por vuestra lectura.

Saludos!!
Chavales k no se vaya el tema futbolístico de las manos vale??, esto es un foro de ps2 y un hilo de winning.

Dejad las competiciones de despropósitos futbolisticos para otro foro, pero antes me voy a desahogar despues de "chuparme" todo el hilo de golpe.

Creo que es más importante ayudar a la gente que está posteando pidiendo ayuda para aplicar el parche (aunque se podrían ir al foro de parches), que pelearos por cual equipo se merece incluirse o no en el juego.

Para los Sevillistas: No alardeeis de que estais a 2 puntos de la UEFA que nosotros (el málaga), estabamos hace 3 semanas igual y mira ahora. Y todavía queda mucha liga, ojala sigais arriba al finalizar la temporada, pero todo puede pasar.
ESTOY CON USTEDES EN EL HERMANAMIENTO ENTRE AFICIONES. (aunque eso de que PUTA SEVILLA, PUTA MALAGA y despues ná, no me suena), pero bueno, piedras aparte todo bien.

Y por para mi rrpichon: El athletic se merece estar en el juego??, si???, pues haz un parche tu y lo pones chaval.
Yo no me he quejao a nadie que no ponga al malaga en su parche y yo lo he creado y punto.
Tercer mejor equipo de españa??.

Cuanto os llevaisteis de la Rosaleda hace 2 semanas con 8 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero??.

Lo siento si suena ofensivo, pero no es mi intención volver a crear polémicas, pero estoy harte de leer tonterias de futbol en un hilo de un juego de winning.

QUE LOS CREADORES DEL PARCHE PONGAN A LOS EQUIPOS QUE LE SALGAN DE LOS COJONES Y A QUIEN NO LE GUSTE UN EQUIPO O CREA QUE DEBE ESTAR OTRO QUE LO EDITE Y PUNTO.

Ahí queda eso.

Salu2.
WenaS

Lo siento Movilla pero tu mismo estas contradiciendote :-| . Dices que no hablemos de futbol en un hilo de parches y tal y tal y de seguido sueltas esto:

Para los Sevillistas: No alardeeis de que estais a 2 puntos de la UEFA que nosotros (el málaga), estabamos hace 3 semanas igual y mira ahora. Y todavía queda mucha liga, ojala sigais arriba al finalizar la temporada, pero todo puede pasar.

ESTOY CON USTEDES EN EL HERMANAMIENTO ENTRE AFICIONES. (aunque eso de que PUTA SEVILLA, PUTA MALAGA y despues ná, no me suena), pero bueno, piedras aparte todo bien.

Y por para mi rrpichon: El athletic se merece estar en el juego??, si???, pues haz un parche tu y lo pones chaval.
Yo no me he quejao a nadie que no ponga al malaga en su parche y yo lo he creado y punto.
Tercer mejor equipo de españa??.

Cuanto os llevaisteis de la Rosaleda hace 2 semanas con 8 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero??.


:-O

Por favor, dejemos de hablar de futbol y alabemos el trabajo de estas personas y de su parche.

Saludos [oki]
No me he contradecido, he dicho que no me parece bien que hablemos de futbol y sobretodo discutamos, pero tio, cuando te lees 14 páginas de despropósitos y tonterias sobre el malaga, betis y sevilla, tengo que hacer algo.

PERO LO SIENTO. tienes razon. dejemos el tema.
Joder me he leido el hilo entero y la verdad del parche en si se habla poco que es de lo que se trata porque sobre los demas temas seguro que cada uno tiene su opinion y ponerse de acuerdo es harto dificil,asi que chicos,¿porque no hablamos de lo que hay que hablar?
Bueno en realidad entraba para felicitar a los creadores del parche y ya me muero de ganas de probarlo.
Os pediria tambien por favor si podeis pasarlo por la mula.
Un saludo para todos y PAZ que en los tiempos que corremos buena falta hace [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
vale pero nome lo digas a mi todo MI MOVILLA ok, yo ya zanje el tema y me vienes con ofensivas chavalin, o eske nte has leido ya los ultimos mensajes, no compares a dios( o un angel) con un jitano, osea malaga y athletic y ya esta ok,antes me voy a deshaogar,pa que pa otra polemica,ya se habló todo ok pues ya esta.saludos


otra qestion tema editar,para poder editar tu equipo en el editor de haplo(es el de las transferencias no?)elijes el west ham para eliminarlo ok y editar tu equipo, pues bien,elijes a james ,el 1º q es el portero, ademas internacional con inglaterra,le cambias la nacionalidad a español y todo, le das a acabar, me voy a inglaterra y sale el jugador creado, esta vez aranzubía.Por que me pasa esto,q puedo hacer?
rrpichon, TEMA CERRADO. paso de lo del dios y gitano.

Una duda del parche:

Normalmente edito a Chivu del Ajax y le pongo Alfaro, para hacerme el Sevilla y cambio a todos los jugadores del Ajax por los sevillistas, despues me encontraré que en Rumanía tengo un centra que se llama alfaro, y en la seleccion holandesa medio Sevilla, ESO TB PASARÁ CON EL PARCHE SOLOGOLES??.


Salu2.
Kiyo rrpicho bajate los tutoriales q estan del carajo y viene perfecto,o experimenta un poco cambiando las id y eso,joder q tampoco es tan dificil,veras como lo consigues ;)
Kiyo rrpicho bajate los tutoriales q estan del carajo y viene perfecto,o experimenta un poco cambiando las id y eso,joder q tampoco es tan dificil,veras como lo consigues ;)
Kiyo rrpicho bajate los tutoriales q estan del carajo y viene perfecto,o experimenta un poco cambiando las id y eso,joder q tampoco es tan dificil,veras como lo consigues ;)
Kiyo rrpichon bajate los tutoriales q estan del carajo y viene perfecto,o experimenta un poco cambiando las id y eso,joder q tampoco es tan dificil,veras como lo consigues ;)
Kiyo rrpichon bajate los tutoriales q estan del carajo y viene perfecto,o experimenta un poco cambiando las id y eso,joder q tampoco es tan dificil,veras como lo consigues ;) ,y si quieres equipos hazlo tu,q no es tan dificil yo de un plumazo me hice el benfica,sp lisboa y el atletico de un plumazo y hazme caso una vez q te acostumbras es facil
sorry por tanos mensajes segudios es q se me fue la mano [mamaaaaa] [+risas]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5