Sologoles 2.0

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Kenyi
xo nuevos cambiados por antiguos mios? Son buenos o malo los nuevos? Se cambian por los k e fichao o x los k vienen esos paketes x defecto al emepzar la liga master?


Kenyi imaginate que estas jugando la master en el wedoit y tienes a Ronaldo. Si pasas a jugarla en el sologoles el Ronaldo sera el del wedoit y por ejemplo el atletico aparecera pero los nombres de los jugadores y sus caracteristicas seran los que ocupan ese lugar en wedoit.
Éjemplo : yo en la ML con wedoit tenia a tedesco , con el parche de sologoles metamorfoseo a Nakamura
en k orden se aplican los parches?
Escrito originalmente por foek
Éjemplo : yo en la ML con wedoit tenia a tedesco , con el parche de sologoles metamorfoseo a Nakamura


Fueron los de wedoit los que metaforsearon a Nakamura, que es el nombre original del w.e. final evolution japones, y pusieron a Tedesco, Ivan Campo...... [mamaaaaa]

Respecto al orden de parcheo de Sologoles v2

Traduccion (es el ppf)
Solidus patch 4.0 (si, si, es compatible con sologoles v2)
Sologoles v2
El archivo pps (el video de la intro y se llama we6_op.pps, creo)


Salu2
a ver alguien puede decirme para que sirve el parche solidus 4.0?
porque por lo visto dicen que tiene canticos o algo asi pero yo lo he grabado con el sologoles.2 y no oigo nada de canticos ein?

Pues eso alguien que me diga plis, a lo mejon es que lo he aplicado mal, alguien me puede decir como se aplica exactamente?

gracias y saludos ;)
Escrito originalmente por macdcai
a ver alguien puede decirme para que sirve el parche solidus 4.0?
porque por lo visto dicen que tiene canticos o algo asi pero yo lo he grabado con el sologoles.2 y no oigo nada de canticos ein?

Pues eso alguien que me diga plis, a lo mejon es que lo he aplicado mal, alguien me puede decir como se aplica exactamente?

gracias y saludos ;)


Macdai debes ganar la Copa Konami con un CLUB y luego colocar los callnames correctos de cada equipo con el editor... fijate en la lista que viene en el readme o txt que viene en el parche Solidus 4.0

Saludos
Polter2K
[poraki]
Escrito originalmente por Polter2k


Macdai debes ganar la Copa Konami con un CLUB y luego colocar los callnames correctos de cada equipo con el editor... fijate en la lista que viene en el readme o txt que viene en el parche Solidus 4.0

Saludos
Polter2K
[poraki]

AMENNNNN
Cuanto tiempo amigo Polter2j ya no te pasas por Weol tio .
Queridos amiguetes, una vez recuperado el ritmo normal, me complace avisaros q entre la tarde de hoy y mañana, colgaremos el 2.0+, no temais, pues no pesa mucho, y ademas la conexion, esta vez si, es buena, os comento lo q trae:

-Cánticos añadidos de Sevilla, Atleti y Betis.
-Revisión de uniformes nike selecciones.
-Nuevas equipaciones 2004 de inglaterra, eire, suecia y colombia.
-Equipacion del depor mejorada.
-Sustitución de las banderas de países por los logos de su federación en un 80%

Bueno, eso es todo, q no es poco, para descargarlo teneis q registraros en nuestra page y acceder a la sección descargas, recordad, entre esta tarde y mañana.
Un saludo.
Buenas..mi duda es la siguiente: ¿se pueden editar las texturas del cesped?y por tanto...¿se puede crear un campo nevado? no se si ya ha salido esta duda, pero creo que es lo unico que le falta al juego (y por tanto al patch..)
saludetes..
wenas!!!!

Ademas de todo eso, añadimos tambien unos retokes de menus, y las canciones del training by B1ade, nuestro nuevo colaborador!!! espero k este todo listo para mañana.


Un saludito
Buena noticia !! Me alegro de que continueis sacando versiones y sigais animados a hacer un trabajo tan bien hecho .

Saludos !!
ziuzou, esperamos impacientes
jejejeje mas kositas k vamos añadiendo.

Saludosss
MAKINETO,ZIZOU 27,ETC.POR QUE NO ME ENSEÑAIS A METERME EN LO DE DESCARGAS?ES K TENGO HECHA DOS CUENTAS Y CUANDO METO MI PASSWORD Y MI NOMBRE Y LE DOY A LOGIN ME DICE K ES ACCESO PARA PERSONAS REGISTRADAS,Y YO ESTOY REGISTRADO Y NO PUEDO METERME,ME ENSEÑAIS POR FAVOR?

GRACIAS POR ADELANTADO
ya no me ayudeis,ya se meterme y lo hacia igual k siempre,pero me he metio en descargas ahora,5 minutos despues de pediros ayuda,i´m sorry
La cosa va bien, en un principio se cumplen las fechas
Hemos decidido pasar de la vers 2.0+ y ir directamente a la 2.1, la cual traera multiples mejoras, las sintetizo en un mensaje

-Cánticos añadidos de Sevilla, Atletico de Madrid y Betis.
-Revisión de uniformes nike selecciones.
-Nuevas equipaciones 2004 de inglaterra, eire, suecia y colombia.
-Equipacion del depor mejorada.
-Sustitución de las banderas de países por los logos de su federación en un 80%
-Musicas de los training

Y alguna sorpresita como de constunbre que os va a gustar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pasaros durante la semana por SOLOGOLES y vereis nuevas informaciones y avances
dioX, que rapidez... mil gracias, no he disfrutado del todo del 2.0 y ya viene el 2.1.... aiNs aiNs! [burla2]
Escrito originalmente por Polter2k


Macdai debes ganar la Copa Konami con un CLUB y luego colocar los callnames correctos de cada equipo con el editor... fijate en la lista que viene en el readme o txt que viene en el parche Solidus 4.0

Saludos
Polter2K
[poraki]


Muchas gracias polter2k, vaya tb hacia tiempo que no te veia.

Jajaja me hace mucha gracia que me llames macdai, ya que me recuerda al mitico juego de futbol del spectrum, pero mi nombre es macdcai, pero bueno llamame como quieras [carcajad]

Saludossss
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5