Sologoles 2.0

1, 2, 3, 4, 5
tienes razon movilla,eso queria saber yo, porke te salen en la seleccion,como haceis vosotros para q no salgan despues en las selecciones,ademas ponemos nacionalidad española, tiene q ver algo con las ID no?
donde hay tutoriales gadity, si lo delas ids ya lo he hecho, lq no me cuadra son el tema de las selecciones, hay algo q no cuadra
cada id corresponde a un jugador ,como os pasa cada vez q modificais una id de un jugador de una seleccion este cambia,lo q teneis q hacer es sustituir a estos por otros q al modificarlos no pase nada(ej coges a valdo lo quitas del madrid y lo metes en el sevilla o athletic y entonces le cambias la id por la de chivu en ese caso asi ya no hay problemas)
contodos los jug internacionales hay q hacer esto, y q pasara con el valdo del madrid?
wenas¡¡¡¡ [beer]

pa´cuando esta previsto que salga el patch?????????menuda pasada que va a ser con el sevilla , malaga , real sociedad va a ser la bomba a este paso vais a hacer la liga entera en tiempo record X-D

enga salu2 [beer]
Pues lo de las Id es bastante sencillo , pasate por WEOL y te lo diremos pero es que explicarlo por aqui , como que no se puede bien....... [discu]
nose entrar en weol,tengo el mIRC pero nose ni q canal ni como conectarme ni na dena,gracias karman
cuando estara exactamente el parchey otro favor,donde esta weol?es para aclarar unas dudas

gracias por adelantado
Me imagino que es un canal de la red Irc-Hispano, podeis entrar por http://www.irc-hispano.org o con algún cliente de irc tipo http://www.ircap.com .
Señores. ya keda poko, esta ya en recta final, ya se ve, ya se oye, ...

KE VIENE; KE VIENEEEEE

KE VIENE; KE VIENEEEEE
Joder veo a la Real y se me saltan las lagrimas de la emocion.
Y yo veo al atleti y...., joder poder echa run derby contra el mandril [sonrisa] , diosss q viciacooo.
Aunq tb podrian meter el athletic club, pa echar unos derbis vascos.
Si, tenian q meter los equipos tipicos de derbis: sevilla, betis, athletic, reala..
Hola como vais en el trabajo?. cuanto creeis que falta para que salga?.


Saludos y gracias por vuestro trabajo
Y ahora digo yo.... Perdon por meter un poco de baza pero es k leyendo los mensajes de estos del Bilbao...
Me parece mu bien eso de k todavia no hayan estado en segunda pero yo soy del osasuna, y aunque hayamos estado en segunda (y por desgracia creo k no vamos a durar demasiado en primera) llegamos a la catedral del futbol y les encajamos 3 al bilbao, como podeis decir nada si os gana un equipo que, muy a mi pesar, no ha conseguido ganar en 4 partidos al RECRE (menuda putada ese gol en el minuto 40).
Que pongan al osasuna en el parche y hagan algo para poder liar tanganas que me parece que esta temporada no ha pasado ningun partido se k se lie con el osasuna.
Viva morales: 2 veces en el trullo por liar tanganas en uruguay. Aver si aqui se luce

Y DEJAR DE ROBARNOS JUGADORES, QUE NO TENDREIS EXTRANJEROS PERO LA MITAD DE VUESTROS JUGADORES SON NAVARROS
Escrito originalmente por putoime
Y DEJAR DE ROBARNOS JUGADORES, QUE NO TENDREIS EXTRANJEROS PERO LA MITAD DE VUESTROS JUGADORES SON NAVARROS



El tema del Bilbao se cerró. No entres otra vez que rrpichon es mu cabezon [poraki] .

Mu buena tu ultima apreciación, pero tio, es la ley del que tiene dinero frente al que no tiene tanto.

Salu2.
WenaS

Yo flipo vamos! [enfa]

Haber putoime si te queda claro:

Punto 1: Porque Osasuna haya ganado al Athletic (no al Bilbao) no quiere decir que sea mejor. Sino, mira la clasificacion macho.

Punto 2: En el futbol sobra, sobre todo, la violencia, los lios y demas cosas que ensucian la buena imagen del futbol, y tu me estas diciendo que saquen un parche con Osasuna y que haya una opcion para liarla y tener broncas.

Punto 3: Nosotros tendremos muchos navarros y eso no lo discuto, pero tambien tenemos muchos mas jugadores canteranos que vosotros. Y los huecos los llenais con gente como Morales... Jugador para el que no tengo comentarios.

Punto 4: Yo soy del Athletic (no del Bilbao) pero vivo en Navarra y sinceramente me encanta su equipo Osasuna y su aficion. Ojala permanezcan en primera, porque una ciudad como Pamplona se merece un gran equipo como es Osasuna.

Punto 5: Con estas discusiones tontas sobre futbol estamos fastidiando la verdadera labor de este hilo, la de informar acerca de esta magnifico parche.

Solamente eso, dejemos de una vez esto y hablamos del parche, que por cierto, cuando sale? estoy ansioso. Dijeron que para este fin de semana pasado pero no ha salido! Que ganas de pillarlo.

Saludos y lo siento pero me he cabreado (cosa que no me suele pasar habitualmente). [oki]
Weno os cuento lo que ha pasado , cuando estamos a punto de sacar el juego , habia errores en las seleciones de mal pocision de los jugadores y de algunas cosas , pero esta,os ya otra vez de testeo y estar atento que seguro de esta semana no pasa eso os lo aseguro. [cartman]
A la espera estamos todos.
Tenemos muchas ganas de que llegue y poder disfrutar de el.
Esperamos con ganas de que esten para el proximo finde y asin poder machacar los mandos jugando al sologoles. 2.0.

QUE SALGA YA PARA PODER DISFRUTAR DE EL:

ANIMO Y TERMINARLO PRONTO.

Saludos a todos los creadores de parches y admiracion hacia ellos por tener ese gran don.


Sois los mejores.
wenas¡¡¡¡¡¡ :)

ufffffff vaya ganas que tengo de probar el patch new :) como decia uno que viene , que viene :)

enga salu2 y adelante q os lo currais :)
Ay que ganitas de ver a mi REAL [looco] [looco]
Muy buenas a todos:
Hablando un poco del parche en cuestion me surgen una serie de dudas con las que espero podais ayudarme.

¿De donde puedo conseguir bajar los parches que vais poniendo? Supongo que sera en la sección de parches de la pagina sologoles2.0, pero la tenga inhabilitada. Hay que utilizar algun gestor de descarga para bajarla?

Un saludo y gracias de antemano.


P.D:En cuanto a los equipos que entran, me parece estupendo que pongais los que os salga de los huevos.
wenas, ultimmnte ando 1 poco perdido, se q los de sologoles sacasteis un parche llamado campeones, pero en este sologoles 2.0 q traeis?
teneis algun nfo q lo diga todo?

gracias
Bueno, bueno, bueno, el dia esperado ha llegado, el parche se va a comenzar a subir al mediodia X-D , id aprovisionandoos de víveres para no salir en semanas de casa, cancelad vuestra vida social, y despediros de la luz solar por un tiempecito, ya llega SOLOGOLES 2.0 X-D
El link o links se pondran en el topic de #WEOL y por aqui, no sed impacientes y no acribilladnos a preguntas, si no lo veis en el topic, no hay link, ok?.
Acompañaran al rar del parche, un tuto de como aplicarlo con imagenes, el readme, leedlo, por favor, y los programas necesarios para aplicarlo.
Un saludo.
uyuyuyu....ya estoy preparado....a ver si sale...
Bueno bueno, ya tengo ganas de probarlo y este finde lo quemamos con los amiguetes.
Y como diria el chiste, luego, nos la chupamos, o era nos la bebemos?, ejejejejejejejejejj [poraki]
Escrito originalmente por zizou27
Bueno, bueno, bueno, el dia esperado ha llegado, el parche se va a comenzar a subir al mediodia X-D , id aprovisionandoos de víveres para no salir en semanas de casa, cancelad vuestra vida social, y despediros de la luz solar por un tiempecito, ya llega SOLOGOLES 2.0 X-D
El link o links se pondran en el topic de #WEOL y por aqui, no sed impacientes y no acribilladnos a preguntas, si no lo veis en el topic, no hay link, ok?.
Acompañaran al rar del parche, un tuto de como aplicarlo con imagenes, el readme, leedlo, por favor, y los programas necesarios para aplicarlo.
Un saludo.


sois unos monstruos tios, pero e mirao x encima el hilo y keria saber q mas lleva, xq paso de leerlo todos

asias
bueno desando aplicarlo ya i solo decirte que cuantgo ocupa al final i si es afp o ppf que ando perdido un saludo i trae musica puesta por maki porque es una makina el tio
Que ganitas le tengo!! para cuando estara ya subido mas o menos? cuanto ocupa y tal? se puede aplica sobre una imagen de wedoit como ocurria con el 1.0?
Sobre una imagen del wedoit? X-D
Y sobre una maria fontaneda tambien, ya empiezo a entender muchos de esos bugs raros q os salian...
Un saludo y gracias de antemano.
Creo que dijero que lo subirian hoy al medidia y eso ya paso.

Total esperaremos para cuando lo suban y asin poder disfrutar de el con muchas ganas.

Saludos y muchas grracias a todas las personas que hacen realidad los sueños de muchas personas y nos ayudan a vivir un poco mejor.


ANIMO CAMPEONES
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Sobre una imagen del wedoit?


Pues si sobre una imagen con wedoit y tenia las mismo bugs que todos los del foro asi que creo qes lo mismo, creo q deciais q no era compatbile xq no se suplementan el uno al otro si no que el vuestro machaca al de wedoit y x eso deciais q no era compatible pero aki en el foro y muxa gente q lo puso sobre qedoit y le funcionaba bien [borracho]
YA ESTA AQUI TODOS A SUS MULAS Y A POR EL.... [qmparto]
Me podeis decir que es lo que trae nuevo con la v1.

Gracias
De uno a 10, como dice mi amigo archer23 un 9.5, solo le falta ke saliera el arbitro y el bankillo con gente, pero si lo tuviera, no tendria un 10, tendria un nombre

Winning Eleven 7

enga, a jugarrrrr como decia matias prats
Ostias ahora ke me ha dao por leer el readme, aun no tengo cds para hacer mis pruebecillas, he leido ke viene el Yokohama Marinos rulzzz os amo tios XD.
Solo puedo daros la enhorabuena al equipo que habeis creado no solo el parche, sino el impecable tutorial que explica paso por paso con todo detall como parchear la imagen .Un 10.Sobre el parche, simplemente imprescindible.El MEJOR parche para WE6FE.De lejos
salu2
Escrito originalmente por overmars
De uno a 10, como dice mi amigo archer23 un 9.5, solo le falta ke saliera el arbitro y el bankillo con gente, pero si lo tuviera, no tendria un 10, tendria un nombre

Winning Eleven 7

enga, a jugarrrrr como decia matias prats


A mi no me molaría mucho que hubiese un árbitro, puede ser rallante, esos fallos de que hagas un pase de 40 metros, y a los 2 segundos aparezca el arbitro corriendo detras, o eso de que pasa demasiado cerca del balon, y provoca que lo pierdas, o le confundas cn otro jugador.

No sé el árbitro a mi me la toca un poco, pero lo del banquilo y linieres, no estaría nada mal!
joder q mierda no me lo puedo bajar,esto esta saturaisimo,hay alguien por aki para ablar con el?
Que pasa si le aplicas el parche a una imagen que ya tenga el wedoit?
Lo ideal es que vuelvas a la imagen original del juego, y sigas los pasos de las instrucciones.
joder q mierda no me lo puedo bajar,esto esta saturaisimo,hay alguien por aki para ablar con el?

Por el eMule y el kazAa está...
Aun asi, supongo que sobreescribira practicamente todo el wedoit el parche de sologoles, o se deja algo por el camino?
El parche esta guapisimo , aunque tengo 2 objeciones.

1- Por que hay escudos del madrid y pancartas de los ultra sud en el camp nou¿? (por favor lo del real madrid no me lincheis)

2-El Betis es demasiado bueno a mi parecer.

Aún asi , está curradisimo las botas lo mejor de lo mejor , la intro increible el mejor anuncio que nike ha realizado en su historia , los fondos de los menus curradisimos , las camisetas estan realmente muy bien hechas , por esta razon felicito al equipo de sologoles
wenas¡¡¡¡:)

pos eso que el parche está cojonudo lo único que me debi pasar grabando y el video de la intro no se ve pero bueno ya hare algún arreglo para verlo............. [sonrisa]

enga salu2 :)
Yo tengo ya el we fe perfecto
traduccion-sologolos 2.0-solifdus 4.0 + una actualizacion q estoy haciendo yo mismo con todas(digo todas) las plantillas updateadas con todas las altas y todas las bajas de los clubs,asi q cuando termine si queresi os mando el paramer.ovl pa q lo tengais ustedes tb :)
Una pregunta... Si yo tengo la liga master con el wedoit, y la sigo con el solgoles, todo lo nueov se mete? Me refiero, botas, caracteristicas, equipos (atleti,celta...) y todo eso?
Si pero no te sorprendas al ver jugadores nuevos en tu equipo
Escrito originalmente por foek
Si pero no te sorprendas al ver jugadores nuevos en tu equipo
xo nuevos cambiados por antiguos mios? Son buenos o malo los nuevos? Se cambian por los k e fichao o x los k vienen esos paketes x defecto al emepzar la liga master?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5