pelakos escribió:Ola ha todos, haber si me podeis resolver una dudad que tengoo; esta mañana me han subido la velocidad ono a 200 megas, he ido a la web de ono (Area mi cliente ) y me han dado el codigo un año de gratis en Play Station Network. Valee pues ay va mi duda yo me suscribi 3 meses en Play Station Network y no llevo ni un mes consumido si ahora canjeo el codigo de un año que me daodo ono perdere los 2 meses y poco que me quedan o se añadira ese año de suscrpcion a mis 2 meses ??
Gracias y Saludos.........
TERCIO escribió:Ese test, te sale en la Ps4 o en una pagina de internet?
Age84 escribió:Una duda. Al aumentar la velocidad a los 100 mb es necesario que te cambien el router?
Explico: Yo tenía ono3, con 30 mb (+15 que me "regalaban"), tv total y teléfono. Ayer, mirando en la página, al ampliar la velocidad me decía que tenía que pagar 49,90 por el cambio de equipo, que era necesario hacer. Entonces llamé a ono para realizar el cambio por teléfono y me dijeron que no era necesario cambiar el aparato, pero es que no me fío de esta gente, que no se aclaran entre ellos.
Es más, después de un rato hablando con ellos, se tramita todo y hoy, cuando lo miro, me han puesto 50 mb, nada he tenido que llamar otra vez y volver a pedir la ampliación a 100. Buenola duda es esa, es necesario cambiar el equipo? El mío es Cisco.
Por otro lado, active el código para los 200 y me llaman enseguida, pero salta un contestador diciéndome que no hay operadores disponibles y que me llamaran en cuanto les sea posible, cosa que aún no han hecho.
Black-Bass escribió:Age84 escribió:Una duda. Al aumentar la velocidad a los 100 mb es necesario que te cambien el router?
Explico: Yo tenía ono3, con 30 mb (+15 que me "regalaban"), tv total y teléfono. Ayer, mirando en la página, al ampliar la velocidad me decía que tenía que pagar 49,90 por el cambio de equipo, que era necesario hacer. Entonces llamé a ono para realizar el cambio por teléfono y me dijeron que no era necesario cambiar el aparato, pero es que no me fío de esta gente, que no se aclaran entre ellos.
Es más, después de un rato hablando con ellos, se tramita todo y hoy, cuando lo miro, me han puesto 50 mb, nada he tenido que llamar otra vez y volver a pedir la ampliación a 100. Buenola duda es esa, es necesario cambiar el equipo? El mío es Cisco.
Por otro lado, active el código para los 200 y me llaman enseguida, pero salta un contestador diciéndome que no hay operadores disponibles y que me llamaran en cuanto les sea posible, cosa que aún no han hecho.
Sin tener conocimiento del tema de router yo creo que eso dependerá del modelo que tu tengas actualmente.
Yo buscaría en tu router la marca y el modelo exacto que es y después busca información del mismo en Google. Allí podrás ver en sus especificaciones técnicas si tiene algún limite de velocidad con la que puede trabajar, es posible que pueda trabajar con 100mb pero no con 200mb.
No te fíes de lo que puedan decirte por teléfono ya que las operadoras y operadores no tienen por que tener conocimientos técnicos o las anotaciones que les facilitan en las fichas del ordenador estar erróneas.
Y lo que sigue funcionando de maravilla es decirles que te pasen con la sección de bajas que quieres cancelar el contrato, entonces los routers te los cambian gratis, las promociones que solo son para nuevos contratos aparecen milagrosamente y están a tu disposición e incluso te bajan la cuento que tienes de precio manteniendotela para siempre desde ese momento...
Mientras que no entre algún compañero con más conocimiento mira si encuentras información sobre tu router o nos dejas los datos y así chafardeamos por la red entre todos.
Saludos.
stormlord escribió:Por cierto, ¿un usuario de ONO con 100 megas puede subir a 200 megas sin tener la PS4 con el código de otra persona? No sé si verifican que tengas la consola.
Saludos.
Age84 escribió:stormlord escribió:Por cierto, ¿un usuario de ONO con 100 megas puede subir a 200 megas sin tener la PS4 con el código de otra persona? No sé si verifican que tengas la consola.
Saludos.
Ni idea, en cuanto me llamen para ampliármelo, lo comento.
Black-Bass escribió:TERCIO escribió:Ese test, te sale en la Ps4 o en una pagina de internet?
Ese teste esta echo desde el Pc en la web (http://www.testdevelocidad.es/).
si realizo el test de velocidad desde la PS4 desde la opción que encontramos en Preferencias, obtengo estos resultados:
Velocidad de descarga: 30,0 Mb
Velocidad de subida: 5,7 Mb
Estos resultados conectado la PS4 con cable, con wifi me baja a 25 la descarga y 4 la subida.
El test que te realiza la PS4 no lo encuentro muy fiable pues en apenas 3 o 4 segundos te realiza el calculo de la velocidad de descarga y subida, por lo que diaria que no le da tiempo a estabilizar la velocidad.
Si intentas hacer el test de velocidad desde el navegador web, buscando alguna página por internet no puedes hacerlo ya que en navegador de la PS4 no dispone del Adobe Flash y todos los programas lo usan, por lo que no puedes comprobar el resultado.
Lo normal sería que con futuras actualizaciones optimicen las conexiones y mejoren están velocidad, pero aun y así no creo que lleguemos nunca a la calidad de conexión que logramos con el Pc, pero los resultados actuales son mas que suficientes para garantizar unas conexiones de calidad y jugar perfectamente.
xtroder escribió:Lo primero, que se ha dicho ya varias veces que en el foro no se pueden cambiar códigos de Ono, y lo segundo:
Como yo no encontraba a nadie que usasé el código lo puse en algunos foros de ADSL, en el hilo de Ono de Forocoches, poniendo directamente el código y que si querían se podían quedar el PSPlus, dárselo a alguien, pero que no lo vendiesen porque no me parecía "ético".
A los dos días me llego un mensaje con el código de un año de PSPlus.
stormlord escribió:xtroder escribió:Lo primero, que se ha dicho ya varias veces que en el foro no se pueden cambiar códigos de Ono, y lo segundo:
Como yo no encontraba a nadie que usasé el código lo puse en algunos foros de ADSL, en el hilo de Ono de Forocoches, poniendo directamente el código y que si querían se podían quedar el PSPlus, dárselo a alguien, pero que no lo vendiesen porque no me parecía "ético".
Aquí nadie trata de vender el código, simplemente hacer un trato de intercambio confiando en la otra persona, solo eso. Obviamente vender el código es muy ruin.
Saludos.
Töny escribió:Si, pero es que igualmente, no se puede intercambiar códigos en el foro, o al menos en este hilo.
Hasta hace nada en el título se indicaba que el intercambio de códigos suponía un ban.
stormlord escribió:xtroder escribió:Lo primero, que se ha dicho ya varias veces que en el foro no se pueden cambiar códigos de Ono, y lo segundo:
Aquí nadie trata de vender el código, simplemente hacer un trato de intercambio confiando en la otra persona, solo eso. Obviamente vender el código es muy ruin.
Yo tengo uno y es una putada no poder aprovecharlo, al menos poder tener el año de plus, con eso me conformo. Así que si alguien serio quiere hacer el intercambio de códigos, por mí perfecto.
Saludos.
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, mi duda era como es el proceso para conseguir los 200 mb con ONO. Yo tengo los 100 mb contratados y tengo el codigo de los 200 mb pero porque me lo ha dado un familiar, la Ps4 no la tengo, esto supone algun problema?
TERCIO escribió:Los que intentáis cambiar el código, a cambio de los 200 megas ya es una estafa, ya que al tener contratados los 100mg te dan el plus, aunque no subas a 200, así que los que intentáis hacer el cambio, queréis que os demos a cambio algo que no os corresponde, y tampoco lo podéis usar sí no teneis ono en fin...
Seto-Ichitaka escribió:TERCIO escribió:Los que intentáis cambiar el código, a cambio de los 200 megas ya es una estafa, ya que al tener contratados los 100mg te dan el plus, aunque no subas a 200, así que los que intentáis hacer el cambio, queréis que os demos a cambio algo que no os corresponde, y tampoco lo podéis usar sí no teneis ono en fin...
Si mi pariente no tiene contratado ONO y no va a usar el codigo lo uso yo. Eso no es una estafa
TERCIO escribió:Seto-Ichitaka escribió:TERCIO escribió:Los que intentáis cambiar el código, a cambio de los 200 megas ya es una estafa, ya que al tener contratados los 100mg te dan el plus, aunque no subas a 200, así que los que intentáis hacer el cambio, queréis que os demos a cambio algo que no os corresponde, y tampoco lo podéis usar sí no teneis ono en fin...
Si mi pariente no tiene contratado ONO y no va a usar el codigo lo uso yo. Eso no es una estafa
Me refiero a quienes lo dan a cambio del plus, ya que el plus lo regalan por tener los 100, megas contratados, no por subir a los 200
TERCIO escribió:Si mi pariente no tiene contratado ONO y no va a usar el codigo lo uso yo. Eso no es una estafa
DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...
He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*
Tienes 17815 kbps (2226.9 KB/s) de bajada y 10355 kbps (1294.4 KB/s) de subida.
DaRKKoNNaN escribió:DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...
He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes 17815 kbps (2226.9 KB/s) de bajada y 10355 kbps (1294.4 KB/s) de subida.
Ni 18 mb de bajada... que buenos que son estos de ono ahora mismo![]()
![]()
![]()
Hey si, tu, el de la oficina de ono![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo ando llamando al servicio tecnico a ver que me dicen... porque manda cojones.
mceada28 escribió:En los foros de bandaancha tambien se esta quejado mucha gente y yo soy otro afectado mas.
tenia 100 megas sin problemas,ha sido el aumento a 200 y la linea entre 100 y 140 en el test de ono.
Yo creo que es cosa de las tarjeta de red d elos nodos que estan saturadas con el masivo aumento de cliente a 200 megas
Ya nos cuenta por aqui te te han dicho
saludos
Age84 escribió:Disculpad, en cuanto al tema de ps plus, alguien sabría decirme si yo, al tener una suscripción de 12 meses (de la que me quedan 10+-) si activo otra suscripción anual, se me amplía a 24 meses (en mi caso ahora 22) ó se me queda sólo en 12
DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...
hsaoud escribió:DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...
Pues yo tenía la conexión de 50MB y hace unos días gestioné lo necesario para subir a 100MB y después usar mi código para llegar a 200MB.
El resultado es que mi línea no pasa de los 88MB ni de broma, y encima desde el servicio técnico me quieren hacer ver que eso es normal porque tienen las líneas colapsadas ...¡¡¿y a mi que |@#~#@jo me importa cómo tengan las líneas?!!
Tengo contratado un servicio que Ono no me está dando.
DaRKKoNNaN escribió:hsaoud escribió:DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...
Pues yo tenía la conexión de 50MB y hace unos días gestioné lo necesario para subir a 100MB y después usar mi código para llegar a 200MB.
El resultado es que mi línea no pasa de los 88MB ni de broma, y encima desde el servicio técnico me quieren hacer ver que eso es normal porque tienen las líneas colapsadas ...¡¡¿y a mi que |@#~#@jo me importa cómo tengan las líneas?!!
Tengo contratado un servicio que Ono no me está dando.
Bueh, yo tengo ahora entre 2mb y 50 la mitad del tiempo... no te quejes, tu por lo menos tienes CASI 100...