kocinsky escribió:Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...
VIKINGO escribió:Llama a averias es mano de santo,dile que te activaron los 200 megas y aun no te va a esa velocidad,lo comprobaran y en minutos(normalmente) los tendraskocinsky escribió:Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...
Shinji Mikami escribió:Hola, me he instalado los 200Mb de ONO y ya está funcionando. Mi duda es dónde tengo el año completo de PSN+ o dónde tengo que recurrir para que me lo den.
He hecho la portabilidad desde otra compañía a ONO, hoy ha venido el técnico (yo no estaba en casa), ha dejado todo funcionando pero ni rastro de año gratuito de PSN+.
VIKINGO escribió:Llama a averias es mano de santo,dile que te activaron los 200 megas y aun no te va a esa velocidad,lo comprobaran y en minutos(normalmente) los tendraskocinsky escribió:Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...
eddy escribió:VIKINGO escribió:Llama a averias es mano de santo,dile que te activaron los 200 megas y aun no te va a esa velocidad,lo comprobaran y en minutos(normalmente) los tendraskocinsky escribió:Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...
ojala fuese tan facil.si te cuento la odisea q llevo yo con estos impresentables y aun sigo sin los 200.........lamentable empresa,no me voy pq sencillamente todas son exactamente lo mismo o incluso peor,pero Ono es patetica sin dudas,y llevo en ella desde tiempos de Retecal.
InagotablE escribió:Alguien me puede decir porque no me pillan el teléfono en el numero 902 102 102? me sale el contestador dicen que me atenderán de 10 de la mañana ha 22:00 de lunes a viernes y me cuelgan... hoy estamos a miércoles!!!! que es lo que pasa?
kocinsky escribió:InagotablE escribió:Alguien me puede decir porque no me pillan el teléfono en el numero 902 102 102? me sale el contestador dicen que me atenderán de 10 de la mañana ha 22:00 de lunes a viernes y me cuelgan... hoy estamos a miércoles!!!! que es lo que pasa?
Pues que es dia 1 de enero y no curra nadie....
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.
Activé los 200mb y nada sigo con 100mb, llamo y me dicen que los tengo activados, me pasan con un técnico y el tío me dice que es culpa de mi ordenador. El test de velocidad me da unos 80mb, ¿qué me quita 120mb?, si me funciona igual con 100mb que con 200mb, y me dice que el no sabe la configuración de mi ordenador de hace 2 días con 100mb, pues la misma soplagaitas....
Que si el torrent aunque no lo tengas abierto quita conexión y bla bla bla...
En el ordenador no tengo nada, steam, torrent y deja de contar, no soy de los que llena el ordenador de mierda.
¿Consejos?
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.
Activé los 200mb y nada sigo con 100mb, llamo y me dicen que los tengo activados, me pasan con un técnico y el tío me dice que es culpa de mi ordenador. El test de velocidad me da unos 80mb, ¿qué me quita 120mb?, si me funciona igual con 100mb que con 200mb, y me dice que el no sabe la configuración de mi ordenador de hace 2 días con 100mb, pues la misma soplagaitas....
En el ordenador no tengo nada, steam, torrent y deja de contar, no soy de los que llena el ordenador de mierda.
¿Consejos?
Töny escribió:Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.
¿Consejos?
Con los 100Mb también te daba 80Mb?
Podría ser problema de tu ordenador, no es tan descabellado.
Qué tarjeta de red tiene tu ordenador, es 10/100 o 10/100/1000 (Gigabit). Si tu tarjeta es de las primeras que digo, por mucho que te suban la velocidad no vas a notar nada.
Y supongo que estás conectado por cable y no por Wifi, verdad?
Migadeth escribió:Töny escribió:Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.
¿Consejos?
Con los 100Mb también te daba 80Mb?
Podría ser problema de tu ordenador, no es tan descabellado.
Qué tarjeta de red tiene tu ordenador, es 10/100 o 10/100/1000 (Gigabit). Si tu tarjeta es de las primeras que digo, por mucho que te suban la velocidad no vas a notar nada.
Y supongo que estás conectado por cable y no por Wifi, verdad?
Con los 100mb me iba igual sí, ya te digo depende del momento pues 80mb, 90mb a veces incluso 70mb.
Mi tarjeta de red es ''Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20)''. Hasta donde se es 10/100/1000, pero en Everest me dice velocidad de conexión 100Mbps.
Conectado por cable sí.
Gracias.
Migadeth escribió:Nunca hubiera pensado que era el cable,puse uno de la Xbox360, he puesto el que me dieron con el router (menos mal que no lo tiré xD) y ahora la conexión de red ya me dice 1000mbps.
Aunque el test me sigue dando muy poco ya he pasado la barrera de los 100, mil gracias compañero.
¿Consejos?
Migadeth escribió:Ahora mismo me acaba de dar una velocidad de unos 125, sigue siendo bastante bajo pero por lo que he leído están aun muy verdes. Por lo menos lo tengo activado.
InagotablE escribió:ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.

me veo sin la promoción...hyu escribió:Pues yo estoy llamando a Sony para otro tema y que servicio, nunca cogen el telefono y encima es un 902...
Empiezo a pensar que es un timo ese numero porque vamos, 10 minutos en espera y todos los agentes ocupados siempre. A este paso me va a costar mas la factura que arreglar un problema![]()
kocinsky escribió:InagotablE escribió:ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.
Suerte.... llevo desde el 17.
focalgolf escribió:kocinsky escribió:InagotablE escribió:ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.
desde el 26 llevo yo para que me lo activen y hoy llamo y me dice que antes del 9 de enero esta resuelta mi incidencia.. 2 veces que he llamado y 2 tiraflechas que no saben ni donde tienen la mano derecha.pos no me dice el jilipollas que si queria acojerme ala oferta de los 200 megas y le estaba diciendo que no me llegaban 200 megas que tenia los 100.
focalgolf escribió:kocinsky escribió:InagotablE escribió:ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.
desde el 26 llevo yo para que me lo activen y hoy llamo y me dice que antes del 9 de enero esta resuelta mi incidencia.. 2 veces que he llamado y 2 tiraflechas que no saben ni donde tienen la mano derecha.pos no me dice el jilipollas que si queria acojerme ala oferta de los 200 megas y le estaba diciendo que no me llegaban 200 megas que tenia los 100.
focalgolf escribió:yo lo tengo activado pero por mala gestion de ellos no me lo han aumentado dicen que que es problema de ellos. si exacto no paso de 100.
kocinsky escribió:Bueno ya me van 100 estables y he metido el codigo para los 200 y me pone que me lo activaran. Eso cuanto tarda? hay que llamar por si acaso?
XABIER3000 escribió:Hola, contrate los 200 megas y no me pasan de 80 megas en ninguna hora del día, les he llamado y su respuestas ha sido que ya subirán, que dependiendo de la hora va mejor o peor y me he levantado hasta por la madrugada y nada, solo baja, pero no sube mas de 80. Que tengo que hacer si en ono no me hacen caso?
XABIER3000 escribió:Töny escribió:Lo que le dije a otro compi.
El test lo haces en tu pc? Revisa que la tarjeta de red que tenga no sea 10/100 y sea 10/100/1000.
Cambia de cable de red y mira sobretodo si a lo largo del cable viene algo escrito como CAT5, CAT5e o CAT6. Esos son los buenos y los que 100% seguro te permiten tener mas de 100Mb (hasta 1000Mb).
Yo la prueba la hago siempre con el cable al modem y me pone en unas letras negras CAT. 5 y lo de la tarjeta de red no se como se mira, pero creo que si con el cable del ordenador al modem me llegan solo 80 y muchas veces bajando, me están tomando el pelo.
bishop escribió:pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida![]()
los 200 megas de ono me parece que esta mas verde que las lechugas
Un saludo
kocinsky escribió:Alguien que metiera el codigo para pasar de 100 a 200, cuanto tardo? como te enteras?
Töny escribió:bishop escribió:pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida![]()
Un saludo
Tu mismo te contestas, por wifi...
Por wifi lo máximo que he conseguido yo son 80Mb, pero es que es lo que hay, por wifi no se puede obtener mas. Aunque sea N y leas por ahí que el máximo teórico es bla bla bla.
bishop escribió:kocinsky escribió:Alguien que metiera el codigo para pasar de 100 a 200, cuanto tardo? como te enteras?
solo te enteras llamando a ono,digamos que los 200 megas no salen en ningun lado puesto que no se comercializan,solo sale en el sistema de ono
bishop escribió:kocinsky escribió:Alguien que metiera el codigo para pasar de 100 a 200, cuanto tardo? como te enteras?
solo te enteras llamando a ono,digamos que los 200 megas no salen en ningun lado puesto que no se comercializan,solo sale en el sistema de onoTöny escribió:bishop escribió:pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida![]()
Un saludo
Por wifi lo máximo que he conseguido yo son 80Mb, pero es que es lo que hay, por wifi no se puede obtener mas. Aunque sea N y leas por ahí que el máximo teórico es bla bla bla.
si yo no me quejo del wifi,hablo por los que hacen el test via cable,100 megas tienes seguro ,los 200 es meramente comercial ,publicidad engañosa vamos
Töny escribió:bishop escribió:pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida![]()
Un saludo
eddy escribió:En fin compañeros,veo que estais tan quemados como yo con esta pandilla de impresentables porque no tienen otro calificativo,o si,pero seria demasiado fuerte para este foro.....yo tras multiples amenazas,reclamaciones etc,lo maximo que he conseguido es que me digan que lo de los 200 megas esta en proceso y que tienen un plazo maximo de.......30!!!dias para activarlo,jajajaja,me rio por no llorar vamos....no podrian ser mas pateticos,en fin,a ver cuando hay otra compañia de cable por mi ciudad y cambio de compañia porque la cosa tiene muchos cataplines ya.