DaRKKoNNaN escribió:Bueh, actualizo la parte en la que tenia problemas con ono. YA NO.
Despues de 5 dias (recuerdo que el sabado lo active y llevaba con problemas desde entonces) por fin puedo respirar en paz.
El tecnico me ha explicado ademas, que la compañia SOLO puede asegurar un minimo de 120-135 entre las 14:00 y las 24:00, y 135-160 de 24:00 hasta las 14:00. Tener 160mb por la noche y 130 por la tarde no esta nada mal ^^.
Ya no me han vuelto a dar bajones de la conexion hasta 2-3 mb... eso era super triste. Fibra optica y tener 2mb... buah.
Ahora que por fin tengo mis 150mb de media, voy a disfrutarlos![]()
![]()
hsaoud escribió:DaRKKoNNaN escribió:Bueh, actualizo la parte en la que tenia problemas con ono. YA NO.
Despues de 5 dias (recuerdo que el sabado lo active y llevaba con problemas desde entonces) por fin puedo respirar en paz.
El tecnico me ha explicado ademas, que la compañia SOLO puede asegurar un minimo de 120-135 entre las 14:00 y las 24:00, y 135-160 de 24:00 hasta las 14:00. Tener 160mb por la noche y 130 por la tarde no esta nada mal ^^.
Ya no me han vuelto a dar bajones de la conexion hasta 2-3 mb... eso era super triste. Fibra optica y tener 2mb... buah.
![]()
Bueno, y cuál ha sido la solución para que finalmente llegies a esos 150mb?
DaRKKoNNaN escribió:hsaoud escribió:DaRKKoNNaN escribió:Bueh, actualizo la parte en la que tenia problemas con ono. YA NO.
![]()
Bueno, y cuál ha sido la solución para que finalmente llegies a esos 150mb?
Ser un coñazo. Llame el sabado 2 veces, el lunes una y hoy (la ultima) otra. Es simple, lucha por lo que te han prometido. No te prometen 200mb reales, sino el minimo ese. Si tienes menos, te quejas. Simple.
mceada28 escribió:Esta tarde se ha pasado el tecnico por la avería que he abierto de los 200mb y ha comprobado que efectivamente en su portatil le llegaba entre 120-140 ,ha cogio y ha llamado a tres compis de turno de la zona si haían echo alguna averia de 200mb porque es la primera que habia visto,total que sus compis de turno le han dicho que han recibido por lo visto alguna notita de un superior de zona que quedan avisatos todo los técnicos para que no se cojan los dedos y suelten esa milonga
Para mi tdo es como ehedicho publicidad falsa o bien estos de cableven que es la contrata de ono su superiroes o encargados de zona son unos simverguenzas que no queires elevar la averia a redes para que miren el nodo
DaRKKoNNaN escribió:mceada28 escribió:Esta tarde se ha pasado el tecnico por la avería que he abierto de los 200mb y ha comprobado que efectivamente en su portatil le llegaba entre 120-140 ,ha cogio y ha llamado a tres compis de turno de la zona si haían echo alguna averia de 200mb porque es la primera que habia visto,total que sus compis de turno le han dicho que han recibido por lo visto alguna notita de un superior de zona que quedan avisatos todo los técnicos para que no se cojan los dedos y suelten esa milonga
Para mi tdo es como ehedicho publicidad falsa o bien estos de cableven que es la contrata de ono su superiroes o encargados de zona son unos simverguenzas que no queires elevar la averia a redes para que miren el nodo
Simple: Oficina del consumidor > elevar una queja respecto a promocion de dudosa calidad o falsa > añadir que el soporte tecnico y su atencion al cliente es un timo y una basura > disfrutar desde el sofa de tu casa con tu nueva conexion o no pagar por tener telefono e internet.
Vamos, es lo que voy a hacer ahora mismo. Vuelvo a tener 30mb... esto es la puta polla.
mceada28 escribió:DaRKKoNNaN escribió:mceada28 escribió:Esta tarde se ha pasado el tecnico por la avería que he abierto de los 200mb y ha comprobado que efectivamente en su portatil le llegaba entre 120-140 ,ha cogio y ha llamado a tres compis de turno de la zona si haían echo alguna averia de 200mb porque es la primera que habia visto,total que sus compis de turno le han dicho que han recibido por lo visto alguna notita de un superior de zona que quedan avisatos todo los técnicos para que no se cojan los dedos y suelten esa milonga
Simple: Oficina del consumidor > elevar una queja respecto a promocion de dudosa calidad o falsa > añadir que el soporte tecnico y su atencion al cliente es un timo y una basura > disfrutar desde el sofa de tu casa con tu nueva conexion o no pagar por tener telefono e internet.
Vamos, es lo que voy a hacer ahora mismo. Vuelvo a tener 30mb... esto es la puta polla.
Esa milonga me referia que ya los técnicos estan avisados por los superiores de zona por si vienen avalanchas de partes de 200mb para soltar eso de los tramso horarios
Es una estrategia sucia por parte de cableven para ahorrar gastos me imagino en no elevar la averia a redes o mantenimiento,supongo para que ests tecnicos incopetentes queden bien como averia solucionada.
En el parte que me han dejado han puesto en causa de averia"resuelta al llegar,no existe avería
En detalles de la solucion han puesto" al cliente le pusieron los 200mmb reales ppero no lo son-niveles ok-
Antonio_M_O escribió:A mi me pasa como a ti, si por ejemplo pruebo en la página de testdevelocidad.es por cable al PC me llegan los 200 mbps de ONO que tengo contratados, pero por cable a la PS4 apenas llegan 40 mbps.
Si quieres una página para probar la velocidad de conexión desde el navegador de la PS4, puedes probar http://speedof.me/m/ (no requiere flash).
Cuando yo hago el test de velocidad desde esta página, en el PC me siguen saliendo en torno a 200 mbps mientras que en la PS4 obtengo también unos 40 mbps. Lo que me extraña es por qué la PS4 si hago la prueba de velocidad desde el navegador (es decir sin usar la prueba de velocidad de los servidores de Sony desde el menú PS4) me sigue dando esta velocidad tan baja, si tenemos en cuenta que por cable me deberían llegar 200 mbps...
Cuando pruebes en esa página ya nos dices que resultados te da...
Un saludo!
durguem escribió:Lo primero perdon si está respondido pero son ya 175 paginas y no me aclaro o no encuentro la respuesta.
Me compre la ps4, llamé a Sony y me dieron el código. Un colega se subió de 50Mb a 100Mb y le dieron un codigo PSN+ por subir a 100Mb que canjeó y ya era plus. A posteriori le pasé mi código para que le subieran a 200Mb y me quedaba con el codigo PSN+ de respuesta por parte de ONO y ahi es donde viene el problema. Dicen que no mandan el código psn+ porque solo es un código por persona y no atienden a razones de que son dos promociones diferentes y dos códigos diferentes.
A alguien mas le ha pasado esto? Como lo ha podido solucionar y con quien ha tenido que hablar?
durguem escribió:Si si, pero no sé si me he explicado bien. A el le subieron la velocidad y le dieron codigo plus.
Una semana mas tarde le paso yo mi codigo para doblarse a 200Mb y se lo hacen pero anulan el envio del segundo codigo plus porque es el mismo cliente. Es decir, no lo toman como dos promociones diferentes si no como una misma.
Entiendo que por subir a 100Mb le deberian de dar un codigo plus y por los 200mb que le paso yo otro codigo plus
focalgolf escribió:lo que no habla nadie es que por ponerte los 200 mg te meten permanencia de un año y encima te llegan 40 o 50 mg mas osea unos 150 si llegan y que por esa basura tenga que estar 1 año mas,aunque no valla a borrarme me parece pillarse un poko los dedos .yo pregunte y me dijeron que la permanecia incluye lo que tengas contratado. yo por ejemplo tengo internet 100mg,tv extra y telefono.eso entraria dentro del año de permanecia osea que si quito algo de eso por lo que sea me penalizan. lo que no entra es el bono tlf ese de 60 minutos con el fijo a movil y esa mierda.lo que quiero decir que es una PUTA MIERDA.que no os timen que con 100 mg va de puta madre y total los 200 no llegan por ahora ni de lejos y total para jugar para que coño quiero 200.ala peña le meten por los ojos lo de 200 mg y se pajean y todo.100/10 de subida y me va de puta madre paso de sus permanencias de mierda y estar pegandome con tiraflechas.
Nightmare_n2 escribió:A mi al principio si me daba los 200/10 como rocas, pasado el tiempo adios muy buenas, 160-170/10 como máximo.
Por cierto, estoy pagando al mes 64€ iva incluido por los 100 contratados, y si no recuerdo mal ahora Ono los ha bajado a 51€ al mes puede ser?
Me va a tocar llamarlos porque si espero que reajuste esta gente el precio a la baja apañaico voy.
Saludos
rafaarv escribió:Es verdad que hasta que no te activan los 200mb no se te activa tambien el de psn? Un saludo
Töny escribió:rafaarv escribió:Es verdad que hasta que no te activan los 200mb no se te activa tambien el de psn? Un saludo
Leete aunque sea las dos o tres últimas páginas.
Verás tu pregunta resuelta.
Que ya se ha contestado varias veces en todo el hilo...
rafaarv escribió:Töny escribió:rafaarv escribió:Es verdad que hasta que no te activan los 200mb no se te activa tambien el de psn? Un saludo
Leete aunque sea las dos o tres últimas páginas.
Verás tu pregunta resuelta.
Que ya se ha contestado varias veces en todo el hilo...
Yo hago otra pregunta y es si hasta q no t activan los MB de ono no es valido el codigo de plus
ALEDEKAI escribió:No entiendo que le cuesta a la gente responder a una pregunta en vez de decir que lo busque
flopsete escribió:Nightmare_n2 escribió:A mi al principio si me daba los 200/10 como rocas, pasado el tiempo adios muy buenas, 160-170/10 como máximo.
Por cierto, estoy pagando al mes 64€ iva incluido por los 100 contratados, y si no recuerdo mal ahora Ono los ha bajado a 51€ al mes puede ser?
Me va a tocar llamarlos porque si espero que reajuste esta gente el precio a la baja apañaico voy.
Saludos
Esos 51 son +IVA, asi que pagas lo correcto (yo pago lo mismo que tu). Otra cosa son las promociones para gente nueva y demas (ojo con esto tambien que luego te colocan aparte 15 € de linea y se quedan tan anchos)
Salu2
Abel@ escribió:Hola buenas por lo que tengo entendido es imposible usar el codigo PSN si no tienes ONO no?
pspbenlli escribió:Abel@ escribió:Hola buenas por lo que tengo entendido es imposible usar el codigo PSN si no tienes ONO no?
siempre se lo puedes pasar a algún conocido que tenga ONO y que el te de el código PSN plus para poder utilizarlo tu
Eulogio escribió:Tengo un problemilla ,he activado los 200 megas de ono,pero mi tarjeta de red no negocia a mas de 100,por lo quede velocidad me llegan 85/90.
He cableado la casa para disfrutar de algo mas de velocidad pero no hay manera..
La tarjeta de red de mi pc es esta Controladora integrada Gigabit Ethernet PCI-E Marvell Yukon 88E8056.en teoria es gigabit perono negocia a mas de 100.
El router es el Compal CG6640 segun la web del fabricante tambien con 4 ppuertos Gigabit.
El cable es Cat5E tb compatible...
He probado a desactivar las otras LAN de la Bios ,distintos controladores ,pero no negocia a mas de 100...no se que mas hacer.
Mi sistema es windows 8.1
Hecharme una mano plz!!