kai_dranzer20 escribió:La impresión que dan en este foro es que en España no quieren otra cosa que no sea español puro, ni gitanos, ni americanos ni nada, siguen el ejemplo de UK
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Hoy en dia las personas son muy extremistas,por nada eres racista,machista etc...
Un saludo.
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto..
Falkiño escribió:dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Hoy en dia las personas son muy extremistas,por nada eres racista,machista etc...
Un saludo.
¿Cada uno a su puto país y punto? ¿Y entonces si tu país es basura y quieres mejorar tu vida, te jodes? ¿Tampoco podríamos viajar ni beneficiarnos de emprendedores extranjeros que quieran fundar empresas en España?
Y luego creerás que no eres xenófobo ni extremista, la virgen.
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Un saludo.
sexto escribió:Me da igual la nacionalidad y color de la persona. Si es un capullo es un capullo, y si es buena gente es buena gente. Sea de donde sea.
josemurcia escribió:dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Un saludo.
Definición de xenofobia.
dark argus escribió:josemurcia escribió:dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Un saludo.
Definición de xenofobia.
Compi has visto como a quedado retratado mi mensaje,he puesto un mensaje in poco subido de tono y todos señalando con el dedo acusador,que vergüenza de pais de extremistas y chupi pandis que viven en el mudo de las piruletas.
Pisar el suelo y mirad a vuestro alrededor ese es el mundo real no el virtual queda guay.
Un saludo.
fonsiyu escribió:@dani_el
Pues es posible que su ortografía sea fruto de la inmigración, ya que muchos colegios han bajado el nivel para poder dar clase a un monton de niños negros y moros. Dicho por el propio colegio.
dani_el escribió:fonsiyu escribió:@dani_el
Pues es posible que su ortografía sea fruto de la inmigración, ya que muchos colegios han bajado el nivel para poder dar clase a un monton de niños negros y moros. Dicho por el propio colegio.
Tú, en cambio, fijo que subías el nivel de cada colegio que pisabas.
fonsiyu escribió:dani_el escribió:fonsiyu escribió:@dani_el
Tú, en cambio, fijo que subías el nivel de cada colegio que pisabas.
Lo suben tus inmigrantes, por supuesto. Sobre todo con su alto nive de castellano y catalan, nivel nativo dios.
pedrotreviño escribió:Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.
En mi pueblo un español (Juanito ) roba un banco y después que malo es Juanito y puto Juanito que ladron.
Otra ves pero diferente un inmigrante (Patricio) roba un banco y después solo una cosa....PUTA INMIGRACIÓN!
Esto es de estupidos/ignorante/tontos/escoria humana/imbeciles/anormales/gilipollas,etc...podría estar toda la noche poniendo adjetivos a estos gilipollas racistas que existen hoy en día en todo el mundo.
fonsiyu escribió:pedrotreviño escribió:Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.
En mi pueblo un español (Juanito ) roba un banco y después que malo es Juanito y puto Juanito que ladron.
Otra ves pero diferente un inmigrante (Patricio) roba un banco y después solo una cosa....PUTA INMIGRACIÓN!
Esto es de estupidos/ignorante/tontos/escoria humana/imbeciles/anormales/gilipollas,etc...podría estar toda la noche poniendo adjetivos a estos gilipollas racistas que existen hoy en día en todo el mundo.
Que Patricio robe el banco de su pais, pero no vaya a otro pais donde le acogen a robar, para eso ya tenemos a los cacos autoctonos.
Ahora tu me acoges en tu casa porque no tengo donde ir, y descubres que te estoy robando y follandome a tu mujer, que me dirias? "Puto cabron, encima que te acojo en mi casa me robas y te follas a la tiparraca esa! Vete de aquí!!"
Pues eso.
dark_hunter escribió:fonsiyu escribió:pedrotreviño escribió:Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.
Que Patricio robe el banco de su pais, pero no vaya a otro pais donde le acogen a robar, para eso ya tenemos a los cacos autoctonos.
Ahora tu me acoges en tu casa porque no tengo donde ir, y descubres que te estoy robando y follandome a tu mujer, que me dirias? "Puto cabron, encima que te acojo en mi casa me robas y te follas a la tiparraca esa! Vete de aquí!!"
Pues eso.
Y si resulta que la casa és de los dos, como suele pasar?
fonsiyu escribió:pedrotreviño escribió:Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.
Pues eso.
kai_dranzer20 escribió:La impresión que dan en este foro es que en España no quieren otra cosa que no sea español puro, ni gitanos, ni americanos ni nada, siguen el ejemplo de UK
banderas20 escribió:No es racismo por la "raza". No quiero que me den por culo, tengan la nacionalidad que tengan o el color que tengan.
Es cuestión empírica. Si de 100 peleas, 98 están protagonizadas por gente del grupo A, evito a la gente del grupo A. Así de simple.
sexto escribió:Acabo de recordar algo curioso.
Hace unos 10 años, igual un poco más, fui un mes a Inglaterra, y allí la tutora nos dijo que depende de que sitios y horas, tuviéramos cuidado. Por lo visto allí le tienen bastante tirria a los españoles, de hecho una vez en el autobús, un hooligan nos dijo que nos fuéramos a nuestro puto país.
Además, coincidió que uno de los días, no recuerdo cual, es algo así como el día "antiespañol" en el que se dedican a pegar a los españoles.
Le preguntamos a la tutora que a qué se debía eso, y nos dijo que era porque consideran que los españoles vamos allí a quitarles los trabajos y las mujeres.
Evidentemente no son todos los ingleses, incluso una señora mayor nos defendió en lo del autobús, pero no deja de ser curioso que, en el momento en el que muchos españoles se quejaban de que los extranjeros venían a quitarnos los trabajos, en otro sitio pensaban lo mismo de nosotros.
Con esto quiero decir que los que os consideráis xenófobos, imagino que no deberíais viajar nunca a ningún país extranjero, sería un poco hipócrita.
jorl escribió:sexto escribió:Acabo de recordar algo curioso.
Hace unos 10 años, igual un poco más, fui un mes a Inglaterra, y allí la tutora nos dijo que depende de que sitios y horas, tuviéramos cuidado. Por lo visto allí le tienen bastante tirria a los españoles, de hecho una vez en el autobús, un hooligan nos dijo que nos fuéramos a nuestro puto país.
Además, coincidió que uno de los días, no recuerdo cual, es algo así como el día "antiespañol" en el que se dedican a pegar a los españoles.
Le preguntamos a la tutora que a qué se debía eso, y nos dijo que era porque consideran que los españoles vamos allí a quitarles los trabajos y las mujeres.
Evidentemente no son todos los ingleses, incluso una señora mayor nos defendió en lo del autobús, pero no deja de ser curioso que, en el momento en el que muchos españoles se quejaban de que los extranjeros venían a quitarnos los trabajos, en otro sitio pensaban lo mismo de nosotros.
Con esto quiero decir que los que os consideráis xenófobos, imagino que no deberíais viajar nunca a ningún país extranjero, sería un poco hipócrita.
precisamente nos falta mucho que aprender, a la mayoria de paises europeos, porque nos encanta chuparnos la polla, y es que se ha olvidado que, por ejemplo, en españa, durante el franquismo tuvimos que huir cagando hostias para subsistir, normalmente cuando tienen ese tipo de nacionalismo es porque les han comido la cabeza y la psicosis genera odio en general sin pararse a pensar, lo usan los politicos para desviar la atencion del verdadero origen de los problemas, que es su administracion y la de paises vecinos, nadie migra sin necesidad
fonsiyu escribió:dark_hunter escribió:fonsiyu escribió:Que Patricio robe el banco de su pais, pero no vaya a otro pais donde le acogen a robar, para eso ya tenemos a los cacos autoctonos.
Pues eso.
Y si resulta que la casa és de los dos, como suele pasar?
Que dos? xD
fonsiyu escribió:@dark_hunter
![]()
Vamos a ver, yo tengo una casa, acojo a alguien unos dias, me roba y se folla a mi mujer, y la casa es de los dos?
Se os va de las manos el foro xDD.
fonsiyu escribió:@dark_hunter
![]()
Vamos a ver, yo tengo una casa, acojo a alguien unos dias, me roba y se folla a mi mujer, y la casa es de los dos?
Se os va de las manos el foro xDD.