¿Sois racistas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Eres racista?
41%
96
59%
136
Hay 232 votos.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
A raíz de este hilo que ha levantado mucha polemica: hilo_flipando-con-los-gitanos-de-mi-pueblo_2232889

Me gustaría hacer una encuesta, totalmente transparente en la que la gente diga si es racista o no.

Si te dan a escoger entre dos viviendas, una de una familia española de toda la vida o irte a vivir al lado de unos gitanos cual escogerías?

Si vas por la calle y ves un grupo de rumanos/latin kings en plan chungo acercándose y en la otra hay también tios chungos pero catalanes, te cambias de acera?

Espero que no levante mucha polemica, yo me considero una persona racista, porque a ambas preguntas si, me cambiaria de acera y si, me iría a vivir al lado de la familia española puesto que considero que seguramente a la larga den muchos menos problemas que los gitanos.

Me gustaría no ser racista, con los negros por ejemplo ni fu ni fa, no suelen meterse con nadie, igual que los marroquíes/pakistanies/chinos pero mis experiencias me han hecho evitar X tipo de gente.
Yo vigilaría que para algunos los tíos chungos catalanes desayunan niños españoles y aún no he visto nada de eso de algún gitano
La pregunta es tendenciosa ¿una familia gitana no es también española, y de toda la vida? (Los gitanos llevan SIGLOS en España). Por otro lado, si ves una banda de "lating kings/rumanos chungos" ¿te cambias de acera porque son sudamericanos o rumanos, o te cambias porque les ves, según tus palabras, "acercándose en plan chungo"? Porque yo igual me cambio si los veo en plan chungo sean rumanos, gitanos o nórdicos vikingos de ojos azules y tersa piel blanca.
Por otro lado un lating king puede tener aspecto español perfectamente y no saber que es de América hasta que habla y le notas el acento.

Habría que especificar mejor la pregunta, ya que mezclas etnias con nacionalidades.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Falkiño escribió:La pregunta es tendenciosa ¿una familia gitana no es también española, y de toda la vida? (Los gitanos llevan SIGLOS en España). Por otro lado, si ves una banda de "lating kings/rumanos chungos" ¿te cambias de acera porque son sudamericanos o rumanos, o te cambias porque les ves, según tus palabras, "acercándose en plan chungo"? Porque yo igual me cambio si los veo en plan chungo sean rumanos, gitanos o nórdicos vikingos de ojos azules y tersa piel blanca.
Por otro lado un lating king puede tener aspecto español perfectamente y no saber que es de América hasta que habla y le notas el acento.

Habría que especificar mejor la pregunta, ya que mezclas etnias con nacionalidades.


Hombre, los gitanos vienen de la india y de esas zonas, españoles de toda la vida no son xD

Por eso he dicho en una acera latinos chungos y en otra catalanes chungos, no he dicho catalanes tal cual.
EstevanGut escribió:Si vas por la calle y ves un grupo de rumanos/latin kings en plan chungo acercándose y en la otra hay también tios chungos pero catalanes

Los latin kings te pegan un navajazo, los catalanes te hacen pagar la navaja a ti.
EstevanGut escribió:A raíz de este hilo que ha levantado mucha polemica: hilo_flipando-con-los-gitanos-de-mi-pueblo_2232889

Me gustaría hacer una encuesta, totalmente transparente en la que la gente diga si es racista o no.

Si te dan a escoger entre dos viviendas, una de una familia española de toda la vida o irte a vivir al lado de unos gitanos cual escogerías?

Si vas por la calle y ves un grupo de rumanos/latin kings en plan chungo acercándose y en la otra hay también tios chungos pero catalanes, te cambias de acera?

Espero que no levante mucha polemica, yo me considero una persona racista, porque a ambas preguntas si, me cambiaria de acera y si, me iría a vivir al lado de la familia española puesto que considero que seguramente a la larga den muchos menos problemas que los gitanos.


De todos modos en lo de la vivienda estás presuponiendo que se van a comportar de una forma u otra: Yo siempre elegiría una cultura lo más parecida a lo mía, porque te esperas una forma de vivir parecida a la tuya...

Yo si me fuese a vivir a otro país, muy distinto o parecido, y me dan a elegir entre vivir entre autóctonos o Erasmus españoles, elegiría los autóctonos

Y ser racista o no no cambia la fama que tengan los gitanos (en mi opinión);

El otro ejemplo que has puesto también, el de los latin kings, pues bueno, es que ya es una banda organizada :p
EstevanGut escribió:Si te dan a escoger entre dos viviendas, una de una familia española de toda la vida o irte a vivir al lado de unos gitanos cual escogerías?

La respuesta es bastante sencilla: la información dada es insuficiente e irrelevante para tomar una decisión efectiva.


EstevanGut escribió:Si vas por la calle y ves un grupo de rumanos/latin kings en plan chungo acercándose y en la otra hay también tios chungos pero catalanes, te cambias de acera?

Si considero que son lo suficientemente chungos, me doy media vuelta.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
JoCoN escribió:
EstevanGut escribió:A raíz de este hilo que ha levantado mucha polemica: hilo_flipando-con-los-gitanos-de-mi-pueblo_2232889

Me gustaría hacer una encuesta, totalmente transparente en la que la gente diga si es racista o no.

Si te dan a escoger entre dos viviendas, una de una familia española de toda la vida o irte a vivir al lado de unos gitanos cual escogerías?

Si vas por la calle y ves un grupo de rumanos/latin kings en plan chungo acercándose y en la otra hay también tios chungos pero catalanes, te cambias de acera?

Espero que no levante mucha polemica, yo me considero una persona racista, porque a ambas preguntas si, me cambiaria de acera y si, me iría a vivir al lado de la familia española puesto que considero que seguramente a la larga den muchos menos problemas que los gitanos.


De todos modos en lo de la vivienda estás presuponiendo que se van a comportar de una forma u otra: Yo siempre elegiría una cultura lo más parecida a lo mía, porque te esperas una forma de vivir parecida a la tuya...

Yo si me fuese a vivir a otro país, muy distinto o parecido, y me dan a elegir entre vivir entre autóctonos o Erasmus españoles, elegiría los autóctonos

Y ser racista o no no cambia la fama que tengan los gitanos (en mi opinión);

El otro ejemplo que has puesto también, el de los latin kings, pues bueno, es que ya es una banda organizada :p


Entonces para vivir aquí elegirias a los españoles, eso ya es racismo no?

Reakl escribió:
EstevanGut escribió:Si te dan a escoger entre dos viviendas, una de una familia española de toda la vida o irte a vivir al lado de unos gitanos cual escogerías?

La respuesta es bastante sencilla: la información dada es insuficiente e irrelevante para tomar una decisión efectiva.


Así tal cual, hay dos pisos que estan de lujo, no sabeis decidiros por uno y lo unico diferente son los vecinos, no escogerias los españoles?
Yo soy racista con los gilipollas, me da igual su nacionalidad.
Vivo en Tenerife y aquí hay toda clase de culturas y como tal toda clase de personas. Estoy acostumbrado a convivir con gentes de todos sitios y no he tenido problemas graves.
Sí es cierto que ciertas culturas chocan más que otras y eso es innegable, de ahí podrían llegar a saltar chispas.
Lo único que no tolero es que intenten imponer su cultura, a mí que tengan su día especial me parece guay. Ahora que te digan como debes hablar (sudamericanos por ejemplo), que no se debe vender carne de cerdo en su barrio (musulmanes), etc, eso me toca los cojones y no lo tolero.
Reakl escribió:
EstevanGut escribió:Si te dan a escoger entre dos viviendas, una de una familia española de toda la vida o irte a vivir al lado de unos gitanos cual escogerías?

La respuesta es bastante sencilla: la información dada es insuficiente e irrelevante para tomar una decisión efectiva.

Por supuesto pero en el mundo real la información es insuficiente.

¿Cual decisión cogerías que minimize la posibilidad de error? [hallow]
EstevanGut escribió:
Falkiño escribió:La pregunta es tendenciosa ¿una familia gitana no es también española, y de toda la vida? (Los gitanos llevan SIGLOS en España). Por otro lado, si ves una banda de "lating kings/rumanos chungos" ¿te cambias de acera porque son sudamericanos o rumanos, o te cambias porque les ves, según tus palabras, "acercándose en plan chungo"? Porque yo igual me cambio si los veo en plan chungo sean rumanos, gitanos o nórdicos vikingos de ojos azules y tersa piel blanca.
Por otro lado un lating king puede tener aspecto español perfectamente y no saber que es de América hasta que habla y le notas el acento.

Habría que especificar mejor la pregunta, ya que mezclas etnias con nacionalidades.


Hombre, los gitanos vienen de la india y de esas zonas, españoles de toda la vida no son xD

Por eso he dicho en una acera latinos chungos y en otra catalanes chungos, no he dicho catalanes tal cual.


Por esa regla de tres ¿tu estas 100% seguro de ser "español de toda la vida"? vamos que si puedes remontar tu arbol hasta hace.... no se 1000 o 1500 años por ejemplo.
EstevanGut escribió:
Falkiño escribió:La pregunta es tendenciosa ¿una familia gitana no es también española, y de toda la vida? (Los gitanos llevan SIGLOS en España). Por otro lado, si ves una banda de "lating kings/rumanos chungos" ¿te cambias de acera porque son sudamericanos o rumanos, o te cambias porque les ves, según tus palabras, "acercándose en plan chungo"? Porque yo igual me cambio si los veo en plan chungo sean rumanos, gitanos o nórdicos vikingos de ojos azules y tersa piel blanca.
Por otro lado un lating king puede tener aspecto español perfectamente y no saber que es de América hasta que habla y le notas el acento.

Habría que especificar mejor la pregunta, ya que mezclas etnias con nacionalidades.


Hombre, los gitanos vienen de la india y de esas zonas, españoles de toda la vida no son xD

Por eso he dicho en una acera latinos chungos y en otra catalanes chungos, no he dicho catalanes tal cual.


Pero si llevan en España desde antes que existiera España per se. Que yo recuerde ya existen menciones al pueblo gitano en España en fuentes del siglo XV, cuando aún España no era España sino varios reinos distintos. Que hay muchos "españoles de toda la vida" que igual sus orígenes no son españoles (nuestra familia real por ejemplo, es de origen francés y son "españoles" desde el siglo XVIII). Por eso digo que el asunto es tendencioso.

No hay "españoles de toda la vida" XD

mr.siniestro escribió:Yo soy racista con los gilipollas, me da igual su nacionalidad.


Un gran resumen xD
EstevanGut escribió:Así tal cual, hay dos pisos que estan de lujo, no sabeis decidiros por uno y lo unico diferente son los vecinos, no escogerias los españoles?

No. A saber si salen canis de ahí. Quita, quita.

Si me preocupa el tema de los problemas con los vecinos, entonces me busco un lugar donde o bien no haya vecinos o bien el barrio no contenga elementos causantes de problemas como puede ser por ejemplo la pobreza.

amchacon escribió:¿Cual decisión cogerías que minimize la posibilidad de error? [hallow]

Un chalecito a las afueras sin vecinos.
Reakl escribió:
amchacon escribió:¿Cual decisión cogerías que minimize la posibilidad de error? [hallow]

Un chalecito a las afueras sin vecinos.

En el mundo real los recursos son finitos también XD

No quieres dar la respuesta, pero en general todo el mundo tiene bastante claro.
amchacon escribió:En el mundo real los recursos son finitos también XD

No quieres dar la respuesta, pero en general todo el mundo tiene bastante claro.

Hombre, una casa en las afueras es muchas veces más barata que un zulo en la ciudad. Otra cosa es que estés dispuesto a desplazarte. Lo que es también falaz es que debas priorizar el no tener vecinos pesados a la distancia al trabajo o cosas así.

Y como digo, si se me presenta el caso del OP y se me haga la encerrona que me estás haciendo de "no existen más opciones en el mundo", mi decisión será por el propio piso, la localización del mismo u otros factores diferentes a si mi vecino tiene la piel de un color o de otro.

mr.siniestro escribió:Yo soy racista con los gilipollas, me da igual su nacionalidad.

Aquí otro más. Me considero gilipollista extremo. El problema que tenemos que tenemos que aguantarnos a nosotros mismos toda la vida, pero bueno, es lo que hay.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Reakl escribió:
amchacon escribió:En el mundo real los recursos son finitos también XD

No quieres dar la respuesta, pero en general todo el mundo tiene bastante claro.

Hombre, una casa en las afueras es muchas veces más barata que un zulo en la ciudad. Otra cosa es que estés dispuesto a desplazarte. Lo que es también falaz es que debas priorizar el no tener vecinos pesados a la distancia al trabajo o cosas así.

Y como digo, si se me presenta el caso del OP y se me haga la encerrona que me estás haciendo de "no existen más opciones en el mundo", mi decisión será por el propio piso, la localización del mismo u otros factores diferentes a si mi vecino tiene la piel de un color o de otro.


El piso es el mismo, mira que te cuesta responder lo evidente.

Es el mismo piso, misma localización, diferentes vecinos, gitanos y españoles, no es tan dificil.
EstevanGut escribió:El piso es el mismo, mira que te cuesta responder lo evidente.

Es el mismo piso, misma localización, diferentes vecinos, gitanos y españoles, no es tan dificil.

¿Cómo puede ser misma localización y diferentes vecinos? ¿Hablamos de multiversos?
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Reakl escribió:
EstevanGut escribió:El piso es el mismo, mira que te cuesta responder lo evidente.

Es el mismo piso, misma localización, diferentes vecinos, gitanos y españoles, no es tan dificil.

¿Cómo puede ser misma localización y diferentes vecinos? ¿Hablamos de multiversos?


En fin déjalo, no quieres responder y punto, estamos haciendo suposiciones.

Porque sabes que preferirias vivir junto a los españoles, y eso te convertira en un racista ya que priorizas una raza o etnia por encima de otra
Si eres majo conmigo me importa un bledo la raza a la que pertenezcas, por mí como si eres alienígena. Claro que con determinadas culturas procuro tener cuidado y hasta no conocer bien a la persona en concreto procuro evitar contacto o pasar desapercibido, ya que no vivimos en los mundos de Yupi, precisamente. También hay blancos occidentales que me dan bastante más mal rollo y hago ídem de lo mismo.
EstevanGut escribió:En fin déjalo, no quieres responder y punto, estamos haciendo suposiciones.

Porque sabes que preferirias vivir junto a los españoles, y eso te convertira en un racista.

Vamos a ver, para tí el "elegiría el piso por sus condiciones y no por sus vecinos" ¿No es una respuesta? Aquí lo que veo es que estás intentando presionar para que los demás digan que son racistas porque estás aplicando un sesgo cognitivo, y si no te gusta la respuesta retuerces la pregunta hasta que sangre por algún lado.

He sido claro: valoraré el piso por el propio piso y no por el color de la piel de los vecinos. Si me preocupa mucho el ruido, me paso una noche por el barrio a comprobar si es ruidoso o peligroso, pero no voy a juzgar el piso por si el vecino es moro o es blanco.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Reakl escribió:
EstevanGut escribió:En fin déjalo, no quieres responder y punto, estamos haciendo suposiciones.

Porque sabes que preferirias vivir junto a los españoles, y eso te convertira en un racista.

Vamos a ver, para tí el "elegiría el piso por sus condiciones y no por sus vecinos" ¿No es una respuesta? Aquí lo que veo es que estás intentando presionar para que los demás digan que son racistas porque estás aplicando un sesgo cognitivo, y si no te gusta la respuesta retuerces la pregunta hasta que sangre por algún lado.

He sido claro: valoraré el piso por el propio piso y no por el color de la piel de los vecinos. Si me preocupa mucho el ruido, me paso una noche por el barrio a comprobar si es ruidoso o peligroso, pero no voy a juzgar el piso por si el vecino es moro o es blanco.


Yo estoy haciendo una pregunta y tu te vas por las ramas con tal de no responder. Te estoy diciendo EL MISMO PISO DIFERENTES VECINOS, que no entiendes? Multiversos o lo que tu quieras. Puedes reponder ahora que prefieres o tampoco? Creo que lo he dejado bastante claro no pensaba que tuviera que explicar una pregunta tan sencilla como ESTO o ESTO.
Falkiño escribió:...


En ningún momento ha dicho que sean gitanos españoles, sólo ha dicho gitanos. Los gitanos son primero gitanos, y luego ya se vera que lengua hablan y en que estado viven.
EstevanGut escribió:Yo estoy haciendo una pregunta y tu te vas por las ramas con tal de no responder. Te estoy diciendo EL MISMO PISO DIFERENTES VECINOS, que no entiendes? Multiversos o lo que tu quieras. Puedes reponder ahora que prefieres o tampoco? Creo que lo he dejado bastante claro no pensaba que tuviera que explicar una pregunta tan sencilla como ESTO o ESTO.

Te he respondido claramente: la nacionalidad del vecino no me importa. Juzgaré por otros motivos.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Reakl escribió:
EstevanGut escribió:Yo estoy haciendo una pregunta y tu te vas por las ramas con tal de no responder. Te estoy diciendo EL MISMO PISO DIFERENTES VECINOS, que no entiendes? Multiversos o lo que tu quieras. Puedes reponder ahora que prefieres o tampoco? Creo que lo he dejado bastante claro no pensaba que tuviera que explicar una pregunta tan sencilla como ESTO o ESTO.

Te he respondido claramente: la nacionalidad del vecino no me importa. Juzgaré por otros motivos.


Pero es que no hay OTROS motivos, no lo has entendido aún?

La unica diferencia es esa, mira tio que es facil y la de vueltas que le das para no responder.
EstevanGut escribió:Pero es que no hay OTROS motivos, no lo has entendido aún?

La unica diferencia es esa, mira tio que es facil y la de vueltas que le das para no responder.

Pues tiro una moneda al aire, pillo el primero que he visto o lo que sea.
Yo he vivido en barrios de gitanos y de quinquis pero no me compraría una casa al lado, no me considero racista simplemente tenemos culturas diferentes que muchas veces chocan en el estilo de convivencia, tampoco me compraría una casa debajo de un piso de universitarios y no me considero racista de..universitarios.

Si voy por una calle y hay gente chunga me da igual el color, me doy la vuelta..además no sé como se detecta desde lejos a un catalán chungo [+risas]
Yo si los gitanos son del tipo mayoritario y los "españoles" son del tipo mayoritario, me quedo con los españoles. Pero no me considero racista, me considero prejuicioso (como todo el mundo) que es muy distinto.
ryu85 escribió:Yo he vivido en barrios de gitanos y de quinquis pero no me compraría una casa al lado, no me considero racista simplemente tenemos culturas diferentes que muchas veces chocan en el estilo de convivencia, tampoco me compraría una casa debajo de un piso de universitarios y no me considero racista de..universitarios.

Si voy por una calle y hay gente chunga me da igual el color, me doy la vuelta..además no sé como se detecta desde lejos a un catalán chungo [+risas]

Es que es eso. Conozco a mas gente que se ha mudado de casa por tener una abuela troll que por que haya un extranjero de piel morena.
ryu85 escribió:Yo he vivido en barrios de gitanos y de quinquis pero no me compraría una casa al lado, no me considero racista simplemente tenemos culturas diferentes que muchas veces chocan en el estilo de convivencia, tampoco me compraría una casa debajo de un piso de universitarios y no me considero racista de..universitarios.

Si voy por una calle y hay gente chunga me da igual el color, me doy la vuelta..además no sé como se detecta desde lejos a un catalán chungo [+risas]

Supongo que van con esteladas, quemando fotos del rey, la bandera de España y constituciones, deben ser muy peligrosos por lo que dicen, si ves uno mejor corre.
Si esperais que los que lo son y ya se nota en los temas vengan aqui a decir que lo son,esperad sentados XD ellos nunca afirmaran que lo son,se inventaran mil excusas antes de afirmarlo,porque son unos acomplejados en el fondo.
Yo lo he dicho en el otro hilo. Mis mejores vecinos son rumanos, los españoles son insoportables. Asi que si alguien se viene a vivir a mi casa con esos prejuicios se va a llevar una sorpresa [qmparto]

Al final me cambiaría de acera o buscaría un piso no basándome en la raza, si no en lo que vea, si veo que puedo tener problemas o no. Si les encuentr a los españoles traficando con heroina y en el portal, y a los gitanos sin hacer nada extraño, pues yo me voy con los gitanos, que quereis que os diga. Al igual que si me encuentro con lo contrario me voy con los españoles.
No es racismo por la "raza". No quiero que me den por culo, tengan la nacionalidad que tengan o el color que tengan.

Es cuestión empírica. Si de 100 peleas, 98 están protagonizadas por gente del grupo A, evito a la gente del grupo A. Así de simple.
Hay un post en el hilo de los gitanos que lo define perfectamente:

El problema de gitanos no son la raza, son una cultura. Y esa cultura es dañina para la sociedad. Un gitano de nacimiento que no participa en esa salvajada de cultura es tan respetable como cualquiera. Un cani de esos "gitano wannabe" se merecen tanto desprecio como los otros por apología a la cultura de la violencia y el desprecio a los demás.



Soy racista de culturas de mierda dañinas para el resto alli donde se asientan, pero ser racista por el color de la piel me parece de estupidos que su cerebro no les da pa mas, pero la mayoria funciona a base de estereotipos y eso puede llevar al racismo.
No,no me siento racistas.

Claramente no pero si me das a elegir entre irme a vivir con un vecino, español o sudamericano o gitano.

Elegire el español, pero mas que nada, por que las formas de vivir suelen ser mas parecidas.

Pero si al vecino le conociera, y fuera un payaso.Me da igual que sea español, me alejare de el.

Mis vecinos son negros, no son muy sociables con Nadie, te saludan como mucho, pero respetan las normas de convivencia. Si tuviese que jugarmela,me llevaba siempre a estos vecinos. Antes que jugarmela con otros.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Preparo las palomitas
XD
ryu85 escribió:Si voy por una calle y hay gente chunga me da igual el color, me doy la vuelta..además no sé como se detecta desde lejos a un catalán chungo [+risas]


Va cantando el Virolai.
41% de racistas hasta el momento, lo bueno del anonimato de internet es que en términos de ideología mucha gente se atreve a decir lo que calla de cara a la sociedad
renuente escribió:41% de racistas hasta el momento, lo bueno del anonimato de internet es que en términos de ideología mucha gente se atreve a decir lo que calla de cara a la sociedad


Pues porque aqui no conocen a nadie ,les importa un pepino todo,luego eso si,a sus allegados,familia,todos saludan XD
amchacon escribió:
EstevanGut escribió:Si vas por la calle y ves un grupo de rumanos/latin kings en plan chungo acercándose y en la otra hay también tios chungos pero catalanes

Los latin kings te pegan un navajazo, los catalanes te hacen pagar la navaja a ti.


[qmparto] [qmparto]

Tal cual las preguntas estan muy abiertas, pero si, en el primer caso y en la segunda supongo que tambien, pero no porque sean de aqui o de allá si no por lo de "chungos" unido a que pienso que un catalán (segun tu ejemplo) tendria mas respeto por la vida que un sudamericano o rumano.

Y añado que yo no distinguiria un gallego de un catalan o cualquier otro español, como tampoco un peruano de un venezolano o un rumano de un ruso, un albanokosovar o mismamente de algun español. Y por eso mismo, y por que no decirlo, de mis prejuicios, no voy a saber si el sudamericano ha pertenecido a una mara, o el ciudadano del este ha estado en algun conflicto chungo.

Con el catalan es mas fácil que la cosas "solo" llegue a las manos.

Pero, apartarme solo por el hecho de que sean tal o cual, no. Además que eso tampoco es racismo, pero vaya.

Si hubiera una raza de hijosputa, asi en general, pues si seria racista. Pero es que estan muy repartidos. Por temas de curro, he trabajado con españoles de todas partes, y multitud de etnias: marroquis, rumanos, rusos, subsaharianos, sudamericanos de todas partes, mexicanos, cubanos,... Y los peores siempre han sido los que se creen que "se les debe algo" o "que solo trabajan ellos". Y de esos hay de todos los colores XD
- No repito mantras inventados por los medios.
- Me gusta el humor negro.
- No miro a las personas por lo que tienen entre las patas.
- Considero que los todos los miembros de religión o una cultura comparten factores comunes (por eso pertenecen a un colectivo), que me son indeseables.

Según Twitter/EOL soy racista, machista, misógino, acomplejado e ignorante.
Lo bueno es que entre lo que los demás piensen y mi forma de vivir hay un abismo.
Que me tachen de lo que quieran, al final no soy yo el que va creando problemas por el mundo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo soy abiertamente racista y no me importa admitirlo delante de quién sea. Me han hecho racista ya que yo no nací racista, no soporto ni a los rumanos ni a los moros ni latinos, en especial a estos últimos, su acentito me pone ENFERMO no los soporto.
Yo no soy racista
Lo que me dan asco son ciertas "culturas".

Los genes me la soplan.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta el comentario de "yo no soy racista, soy ordenado, si Dios nos separó en continentes, por algo sería"
Jajaja
No soy racista, pero si hay alguien que vive al margen de la ley pues me jode.

Me da igual si son gitanos, negros, musulmanes, sudamericanos, franceses o escoceses.

En mi comunidad hay 2 familias gitanas, gente preciosa y siempre amistosa. También tengo chinos y sudamericanos. Ningún problema con ninguno.
Pero si me voy al barrio "de los gitanos" soy el primero de hacer estiramientos para pasar corriendo tan rápido como pueda.

No es una cuestión de etnia, es una cuestión social, hay gente que no sabe estar en sociedad, sea cual sea su origen, y esos son el problema.
joseee24 escribió:Yo soy abiertamente racista y no me importa admitirlo delante de quién sea. Me han hecho racista ya que yo no nací racista, no soporto ni a los rumanos ni a los moros ni latinos, en especial a estos últimos, su acentito me pone ENFERMO no los soporto.


Pobre hombre
Todos somos un poco racistas, y no solo los blancos sino todas las razas. El que ha votado que no se esta engañando a si mismo para sentirse mejor, porque nos hacen creer que es algo malo. Algunos votan que no lo son, pero luego seguro que si les dan a elegir entre tener de vecinos a unos gitanos o a unos "payos" seguro que no eligen a los gitanos. Si tienen que elegir un novio para su hija sin conocerlo seguro que tampoco iban a elegir el gitano, negro, moro etc.... Eso no quiere decir que odies a alguien solo por ser de una raza, pero racista somos todos en mayor o menor medida
MacGyver escribió:Todos somos un poco racistas, y no solo los blancos sino todas las razas. El que ha votado que no se esta engañando a si mismo para sentirse mejor, porque nos hacen creer que es algo malo. Algunos votan que no lo son, pero luego seguro que si les dan a elegir entre tener de vecinos a unos gitanos o a unos "payos" seguro que no eligen a los gitanos. Si tienen que elegir un novio para su hija sin conocerlo seguro que tampoco iban a elegir el gitano, negro, moro etc.... Eso no quiere decir que odies a alguien solo por ser de una raza, pero racista somos todos en mayor o menor medida


Depende de los prejucios que tengas,yo hace años,mas joven,detestaba a "los canis" hasta el punto que dije que nunca hablaria con uno o iria con ellos por la calle.

Pues despues mi mentalidad cambio y no prejuzgo sin antes ver como es,eso si,si me molestan ,ya puede ser blanco o verde,que lo mandare a tomar por el culo.
@EstevanGut Si te dan a escoger entre dos viviendas, una de una familia española de toda la vida o irte a vivir al lado de unos gitanos cual escogerías?

Si vas por la calle y ves un grupo de rumanos/latin kings en plan chungo acercándose y en la otra hay también tios chungos pero catalanes, te cambias de acera?


1. la primera familia, si rechazo ir con la familia por ser españoles también es un poco racista, ¿no?
2. no me cambio en ningún caso de acera, no sé por qué debería cambiarme, esté fulanito o menganito en cada lado.

pd: ahora en serio, soy andaluz y aquí estamos muy mezclados... tengo familia en cataluña/murcia y toda la zona de andalucía, mi mejor amigo nació en españa pero su madre es de marruecos y no es raro tener colegas sudamericanos...

No sé, no lo veo tan raro.
Yo soy medio negro, catalán y casado con una ecuatoriana.

Racistas?

Más bien gente que ha visto poco mundo
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5