¿Sois racistas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Eres racista?
41%
96
59%
136
Hay 232 votos.
Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Hoy en dia las personas son muy extremistas,por nada eres racista,machista etc...

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La impresión que dan en este foro es que en España no quieren otra cosa que no sea español puro, ni gitanos, ni americanos ni nada, siguen el ejemplo de UK
kai_dranzer20 escribió:La impresión que dan en este foro es que en España no quieren otra cosa que no sea español puro, ni gitanos, ni americanos ni nada, siguen el ejemplo de UK


Ni siquiera los que hay ahora lo son de puros,asi que a veces no entiendo de que hablan.
El problema es que tendemos a asociar gitanos con los gitanos chabolistas, los que no se integran y demás. Más que nada, porque los gitanos que no son así, no vas a saber que son gitanos. Así que desde el momento en que usamos gitanos para englobar a personas con un tipo de vida concreto dentro de una raza (y no a la raza en su totalidad) pues la pregunta tiene poco sentido.

Edito: Donde digo raza supongo que debería haber dicho etnia, pero se entiende la idea.
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Hoy en dia las personas son muy extremistas,por nada eres racista,machista etc...

Un saludo.


¿Cada uno a su puto país y punto? ¿Y entonces si tu país es basura y quieres mejorar tu vida, te jodes? ¿Tampoco podríamos viajar ni beneficiarnos de emprendedores extranjeros que quieran fundar empresas en España?
Y luego creerás que no eres xenófobo ni extremista, la virgen.
Yo no soy racista pero...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto..


[qmparto]

Lo mismo decía Trump,

Digo decía porque ya se está dando cuenta que el hermetismo en los países no es nada bueno
Falkiño escribió:
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Hoy en dia las personas son muy extremistas,por nada eres racista,machista etc...

Un saludo.


¿Cada uno a su puto país y punto? ¿Y entonces si tu país es basura y quieres mejorar tu vida, te jodes? ¿Tampoco podríamos viajar ni beneficiarnos de emprendedores extranjeros que quieran fundar empresas en España?
Y luego creerás que no eres xenófobo ni extremista, la virgen.

Hola amigo,he actuado de extremista como he comentado en mi mensaje.lo único que si opino es que el extranjero que entre en un pais extranjero tenga contrato de trabajo.
Todo el mundo es receloso, que no racista, pero solo los valientes y sinceros lo reconocen, se es racista cuando por alguna circustancia en la que sales perjudicado te llenas de odio y rencor, muchas veces por motivos violentos que afectan a tu comunidad. Y encima los politicos de turno no ponen remedio. [snif]
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Hoy en dia las personas son muy extremistas,por nada eres racista,machista etc...

Un saludo.

Definición de xenofobia.
Pesforever está baneado por "troll"
Racista no, tengo amigos negros, morenos y de todos los colores (bueno, no tengo amigos chinos, pero porque no conozco a ninguno en persona).
No, no lo soy.
Esta conversación la he tenido en más de una ocasión, y también estaba el listo de "en el fondo todos somos racistas", el cual me preguntó, después de decir que yo no lo era, si yo me follaría a una negra.
No es que tenga mucho que ver el ser o no ser racista con el follarte o no follarte a una negra. Puedo no ser racista pero al igual que a una persona le pueden gustar más las pelirrojas (o pelirrojos) pero que las rubias no le vayan mucho, lo mismo puede pasar con las negras.
No obstante, que una chica fuera negra, china, india o sherpa, no sería para mi un problema en lo que respecta a relaciones sexuales o sentimentales. Siempre que ella quisiera, claro.
Respecto a lo de ser vecinos, pues también me la pela. Si son buena gente, lo mismo me da que sean españoles que no, y si no lo son lo mismo. De hecho tengo una vecina que es una puta borde y una guarra (en el sentido literal de la palabra, ya que huele mal y más de una vez nos hemos encontrado meadas de su perro en el ascensor) y es española. Y también tengo un vecino que es un puto geta, que lleva meses sin pagar la comunidad y siempre se consigue escaquear, y es argentino.
Y por otro lado también tengo vecinos que son un cacho de pan, tanto españoles como extranjeros (latinos, concretamente).
Sobre los gitanos, vivo en un barrio de Zaragoza que está al lado de un barrio "de gitanos" y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos, al menos en mi caso.
De hecho, a mi me han robado varias veces, muchas, de hecho, pero nunca han sido gitanos, han sido españoles, y además de los que van en traje. Se hacen llamar Gobierno, pero eso ya es otro tema.

En resumen: Me da igual la nacionalidad y color de la persona. Si es un capullo es un capullo, y si es buena gente es buena gente. Sea de donde sea.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el racismo es ignorancia.
por cierto, mas racistas que los gitanos no hay nadie
sexto escribió:Me da igual la nacionalidad y color de la persona. Si es un capullo es un capullo, y si es buena gente es buena gente. Sea de donde sea.
josemurcia escribió:
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Hoy en dia las personas son muy extremistas,por nada eres racista,machista etc...

Un saludo.

Definición de xenofobia.

Compi has visto como a quedado retratado mi mensaje,he puesto un mensaje in poco subido de tono y todos señalando con el dedo acusador,que vergüenza de pais de extremistas y chupi pandis que viven en el mundo de las piruletas.

Pisar el suelo y mirad a vuestro alrededor ese es el mundo real no el virtual queda guay.

Un saludo.
dark argus escribió:
josemurcia escribió:
dark argus escribió:Yo no soy racista,soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto.La definición de racista se ha desvirtuado mucho,Una persona racista es la persona que se creé superior y tiene mas derechos a otra raza o etnia.
Hoy en dia las personas son muy extremistas,por nada eres racista,machista etc...

Un saludo.

Definición de xenofobia.

Compi has visto como a quedado retratado mi mensaje,he puesto un mensaje in poco subido de tono y todos señalando con el dedo acusador,que vergüenza de pais de extremistas y chupi pandis que viven en el mudo de las piruletas.

Pisar el suelo y mirad a vuestro alrededor ese es el mundo real no el virtual queda guay.

Un saludo.

¿Los inmigrantes también tienen la culpa de tu ortografía y gramática?
Yo creo que este hilo va a durar poco.

De todas formas , lo que existe actualmente -CREO YO- más que racismo es XENOFOBIA.

A mucha gente a la que se le dice racista en realidad le da igual el color de piel, su idioma o lo que sea, no piensa que un negro es inferior a un blanco o a un chino. Lo que no quiere es extranjeros, refugiados...etc

Vamos, yo poca gente racista veo.
Yo soy del Ku Klux Klan, con eso lo digo todo.
@dani_el pues tienes toda la razón,escribo desde el movil y no me paro ni a pensar apenas lo que escribo.tampoco me da vergüenza ademas si quieres gozar de una mejor gramática te recomiendo unos foros de la R.A.E que hay bien majos un saludo y disculpa mi ortografia.
@dani_el
Pues es posible que su ortografía sea fruto de la inmigración, ya que muchos colegios han bajado el nivel para poder dar clase a un monton de niños negros y moros. Dicho por el propio colegio.
fonsiyu escribió:@dani_el
Pues es posible que su ortografía sea fruto de la inmigración, ya que muchos colegios han bajado el nivel para poder dar clase a un monton de niños negros y moros. Dicho por el propio colegio.

Tú, en cambio, fijo que subías el nivel de cada colegio que pisabas.
dani_el escribió:
fonsiyu escribió:@dani_el
Pues es posible que su ortografía sea fruto de la inmigración, ya que muchos colegios han bajado el nivel para poder dar clase a un monton de niños negros y moros. Dicho por el propio colegio.

Tú, en cambio, fijo que subías el nivel de cada colegio que pisabas.

Lo suben tus inmigrantes, por supuesto. Sobre todo con su alto nive de castellano y catalan, nivel nativo dios.
fonsiyu escribió:
dani_el escribió:
fonsiyu escribió:@dani_el
Pues es posible que su ortografía sea fruto de la inmigración, ya que muchos colegios han bajado el nivel para poder dar clase a un monton de niños negros y moros. Dicho por el propio colegio.

Tú, en cambio, fijo que subías el nivel de cada colegio que pisabas.

Lo suben tus inmigrantes, por supuesto. Sobre todo con su alto nive de castellano y catalan, nivel nativo dios.


Me he perdido, no se a donde quieres llegar con la cosa esa de los colegios.
Con la de tontos con una ortografía impecable que hay y aquí discutiendo de eso... XD XD

Racista solo lo son las personas que tienen algún tipo de trastorno, deficiencia o por pura incultura. Los demás, solo vemos a gente como nosotros.
Si en lugar de elegir entre un español y un gitano, fuese entre un español y un alemán y dijese que prefiero el vecino alemán, significaría que no me gustan los españoles?

Sobre lo del racismo totalmente de acuerdo con el último Post. Un racista es directamente un enfermo mental, no tiene otra explicación.
@Dead-Man
Por lo que le hs dicho dani_el a otro usuario, que según él el otro user tiene una ortografía de mierda por culpa de la inmigración, en tono ironico claro.

Y yo sé de mas de un colegio de aquí que su nivel es muy bajo por tener en clase a gran cantidad de niños negros, moros y no se si de otras razas. Vamos que queria hacerse el sarcastico pero en realidad estas cosas pasan.
Adoro a los extranjeros, a las demas culturas y paises, pero no soporto ni a los moros, ni a los negros de la africa profunda asalvajada ni a los gitanos. Fuego en cantidades
Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.

En mi pueblo un español (Juanito ) roba un banco y después que malo es Juanito y puto Juanito que ladron.

Otra ves pero diferente un inmigrante (Patricio) roba un banco y después solo una cosa....PUTA INMIGRACIÓN!

Esto es de estupidos/ignorante/tontos/escoria humana/imbeciles/anormales/gilipollas,etc...podría estar toda la noche poniendo adjetivos a estos gilipollas racistas que existen hoy en día en todo el mundo.
pedrotreviño escribió:Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.

En mi pueblo un español (Juanito ) roba un banco y después que malo es Juanito y puto Juanito que ladron.

Otra ves pero diferente un inmigrante (Patricio) roba un banco y después solo una cosa....PUTA INMIGRACIÓN!

Esto es de estupidos/ignorante/tontos/escoria humana/imbeciles/anormales/gilipollas,etc...podría estar toda la noche poniendo adjetivos a estos gilipollas racistas que existen hoy en día en todo el mundo.

Que Patricio robe el banco de su pais, pero no vaya a otro pais donde le acogen a robar, para eso ya tenemos a los cacos autoctonos.

Ahora tu me acoges en tu casa porque no tengo donde ir, y descubres que te estoy robando y follandome a tu mujer, que me dirias? "Puto cabron, encima que te acojo en mi casa me robas y te follas a la tiparraca esa! Vete de aquí!!"

Pues eso.
fonsiyu escribió:
pedrotreviño escribió:Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.

En mi pueblo un español (Juanito ) roba un banco y después que malo es Juanito y puto Juanito que ladron.

Otra ves pero diferente un inmigrante (Patricio) roba un banco y después solo una cosa....PUTA INMIGRACIÓN!

Esto es de estupidos/ignorante/tontos/escoria humana/imbeciles/anormales/gilipollas,etc...podría estar toda la noche poniendo adjetivos a estos gilipollas racistas que existen hoy en día en todo el mundo.

Que Patricio robe el banco de su pais, pero no vaya a otro pais donde le acogen a robar, para eso ya tenemos a los cacos autoctonos.

Ahora tu me acoges en tu casa porque no tengo donde ir, y descubres que te estoy robando y follandome a tu mujer, que me dirias? "Puto cabron, encima que te acojo en mi casa me robas y te follas a la tiparraca esa! Vete de aquí!!"

Pues eso.

Y si resulta que la casa és de los dos, como suele pasar?
El racismo es separar a los seres humanos en razas, no necesariamente tienes que pensar que la tuya es superior, aunque en el fondo es así.
Si tú por que te robe un moro ya relacionas, moro = ladrón, es que simplemente no has razonado lo suficiente, seguro que si te roba un español o un francés no piensas español = ladrón.
Con pensar un poco te darás cuenta de que no tiene ningún sentido agrupar a las personas en razas, porque cada persona es un individuo.
Como han dicho más atras, el racismo y la xenofobia vienen del desconocimimento y de la ignorancia.

Copio definición de wikipedia que me ha gustado:
"Actitud etnocéntrica o «sociocéntrica» que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos por esencias hereditarias e inmutables que hacen de los otros, de los ajenos, seres inadmisibles y amenazadores."
dark_hunter escribió:
fonsiyu escribió:
pedrotreviño escribió:Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.

En mi pueblo un español (Juanito ) roba un banco y después que malo es Juanito y puto Juanito que ladron.

Otra ves pero diferente un inmigrante (Patricio) roba un banco y después solo una cosa....PUTA INMIGRACIÓN!

Esto es de estupidos/ignorante/tontos/escoria humana/imbeciles/anormales/gilipollas,etc...podría estar toda la noche poniendo adjetivos a estos gilipollas racistas que existen hoy en día en todo el mundo.

Que Patricio robe el banco de su pais, pero no vaya a otro pais donde le acogen a robar, para eso ya tenemos a los cacos autoctonos.

Ahora tu me acoges en tu casa porque no tengo donde ir, y descubres que te estoy robando y follandome a tu mujer, que me dirias? "Puto cabron, encima que te acojo en mi casa me robas y te follas a la tiparraca esa! Vete de aquí!!"

Pues eso.

Y si resulta que la casa és de los dos, como suele pasar?

Que dos? xD
fonsiyu escribió:
pedrotreviño escribió:Un racista es un claro ejemplo de ignorancia.

En mi pueblo un español (Juanito ) roba un banco y después que malo es Juanito y puto Juanito que ladron.

Otra ves pero diferente un inmigrante (Patricio) roba un banco y después solo una cosa....PUTA INMIGRACIÓN!

Esto es de estupidos/ignorante/tontos/escoria humana/imbeciles/anormales/gilipollas,etc...podría estar toda la noche poniendo adjetivos a estos gilipollas racistas que existen hoy en día en todo el mundo.

Que Patricio robe el banco de su pais, pero no vaya a otro pais donde le acogen a robar, para eso ya tenemos a los cacos autoctonos.

Ahora tu me acoges en tu casa porque no tengo donde ir, y descubres que te estoy robando y follandome a tu mujer, que me dirias? "Puto cabron, encima que te acojo en mi casa me robas y te follas a la tiparraca esa! Vete de aquí!!"

Pues eso.


Si con este post lo que querías demostrar es que @pedrotreviño tenia razón con lo que ha de dicho, lo has conseguido. Porque vaya chorrada de Post has soltado.
@strumer
Tu post es mas inteligente, faltaria mas.
Yo creo que se está mezclando el civismo con razas y etnias.
Alguien racista odia a las personas de otras razas por el simple hecho de tener rasgos físicos diferentes.
Alguien xenófobo odia a las personas de otros países por el simple hecho de haber nacido en otro pedazo del mundo.
Pero yo no tildaría ni de racista ni de xenófobo a alguien que se queje de la falta de civismo de algunos...al fin y al cabo a nadie le gusta tener que aguantar que el vecino sea ruidoso, mal educado y molesto (mucho menos peligroso).

Justamente vengo de leer este hilo hilo_como-es-la-conviviencia-en-tu-comunidad-de-vecinos_2232640 y los que sufren falta de civismo hablan de vecinos, no de raza o nacionalidad o etnia.

Si mis vecinos son respetuosos, me da igual de dónde vengan o de qué etnia sean mientras pueda vivir tranquila...el problema viene si mis vecinos son unos maleducados.

Si veo que se acerca un grupo de gente con malas intenciones, no me voy a parar a pensar de qué país vienen o de si son nativos, voy a pensar que por mi seguridad, mejor alejarme de ese grupo.
Aunque me duela yo sí que me considero una persona racista/xenófoba... con matices. Pero esos matices no ocultan ni justifican nada. Soy racista.

Mi compañera de curro es brasileña y me llevo súper bien con ella, mis dos mejores amigos son un uruguayo y un cubano... y así podría enumerar una larga lista de personas que no son españolas.

Pero me considero racista porque no soporto a los gitanos.

Trabajo de cara al público en un barrio de gitanos, también vienen algunos musulmanes (uno de ellos súper majo, los demás me miran como con aires de superioridad) y muchísimos sudamericanos (colombianos, ecuatorianos...). Algunos me caen genial y otros fatal (como los españoles, que también viene de cada uno...)

Pero si hay una "raza" con la que no puedo ni los soporto son los gitanos. Empezando porque un grupo de gitanas me robo en la tienda y como los seguridades les tienen miedo no les impiden la entrada..., hasta que me han llegado a insultar y amenazar.

Está claro que no todos los gitanos son así, que no se puede generalizar... pero de todas las "razas" que vienen a mi trabajo, con todas tengo mis más y mis menos (como con los españoles). Excepto con los gitanos, que no he tenido ni una sola experiencia positiva.

Así que si, me considero racista o más bien "gitanofóbica".
No me considero racista ya que por suerte, durante mi epoca adolescente trate con compis de clase de muchos sitios ( rumanos, marroquis, un surtido de asiáticos jajajaja, indios, paquistaníes, bastantes chicos y chicas de raza negra....)


Y la verdad que ningún problema quitando que alguno fuese ( en el caso de que fuesen chicos, en chicas no lo vi esto) el típico chungo de instituto con el que procuraba no tratar mucho por si las moscas ( un dominicano que venia conmigo al bach acabo en la carcel por matar a otro chavalín a hostias)

Lo que sí creo, y en la uni hace unos años un profesor de sociología me dio la razon, es que los gobiernos en ocasiones si crean una sociedad xenófoba, ya sea por la mala gestion de la inmigración, creando ghettos, o proveyendo más fácil de ayudas al de fuera que al autóctono,entre otras medidas.

Otra situación a analizar seria la situación actual de España, donde gran parte de los inmigrantes que venían a buscarse la vida se han hartado de no ganar un duro y se han ido del país. A mi me da la sensación, al menos en mi ciudad, que es pequeña, que lo que se ha quedado han sido los que han echado raices solidas o vividores, no hay termino medio. Antes me daba mas la sensación de que habia mejor ambiente en los barrios predominantemente de inmigrantes, y ahora hay muy mal royo, delincuencia, chunguillos en los parques......

@DraXa yo curré un tiempo en un videoclub de los pocos que quedan en la ciudad xD que justo esta enfrente de la típica iglesia de culto gitano y siempre me trataron de puta madre esa gente, cero problemas. Supongo que también depende de que gente te toque.....
kai_dranzer20 escribió:La impresión que dan en este foro es que en España no quieren otra cosa que no sea español puro, ni gitanos, ni americanos ni nada, siguen el ejemplo de UK


Exacto, así somos los españoles, odiamos a los extranjeros porque "soy ordenado cada uno a su put* Pais y punto".

Pero claro... cuándo tenemos que pirar a UK, Sudámerica o donde sea porque en nuestro maravilloso país petado de maravillosos españoles "puros" no puedes aspirar mas que a camarero... en ese momento todos nuestros ideales racistas son introducidos por el ano y nos percatamos de cuan jodidamente patéticos somos. XD

Un español racista, un español xenófobo es tan ridículo como un negro nazi. Sólo la ignorancia y el paletismo mas profundo puede explicarle. [facepalm]
banderas20 escribió:No es racismo por la "raza". No quiero que me den por culo, tengan la nacionalidad que tengan o el color que tengan.

Es cuestión empírica. Si de 100 peleas, 98 están protagonizadas por gente del grupo A, evito a la gente del grupo A. Así de simple.


This.

Aclarar que no todo el mundo es igual y afortunadamente, eso es así.

Es que yo si alguien hace una pelea, yo no quiero tener problemas con nadie. Y no es cuestión de nacionalidades (que yo me llevo bien con la mayoría de la gente e y sin problemas), sino porque un grupo es gilipollas y se dedican a hacer barbaridades (por ejemplo los skins heads).

¿No sería mejor aclarar que no es tema de nacionalidades y sí de un grupo que es propenso a dar problemas?

Saludos.
Habría que ver qué pasa en ese grupo para que sea propenso a propiciar esos problemas.
Habría que ver qué medidas toma la administración para que no se creen ghettos y se deje de arrinconar a la gente (por mucho que ellos mismos se busquen), qué hace para reinsertar a gente con problemas... etc etc.

Es muy fácil hablar en muchas ocasiones de ayudas y otras gaitas, pero mientras en los medios recibimos con una especie de sabiduría mágica que el nuevo caso de hurto, de agresión o cualquierotrafechoría ha sido a manos de un extranjero, la administración no hace nada por remediarlo. NADA. Es más, le encanta que la gente pobre que no tiene nada de nada (y no hablo del español que dice no tener nada, porque le mandaria a vivir a muchos barrios pobres inmigrantes de España) se amontone en una parte apartada del resto de mundo para que entre ellos se coman, se creen mierdas y luego nos echemos las manos a la cabeza, pensando que todos los inmigrantes que no sean de clase A, son como esos.

El problema está principalmente en la administración.

Hay que evitar que los extranjeros se junten de forma masiva, más si cabe si estos tienen pocos o ningún recurso. Y hay que fomentar la diversificación de todos ellos, la inserción no laboral sino en la sociedad en conjunto para que todo sea un poquito más parecido al ideal al que todos deberíamos aspirar como sociedad.

Pero como digo, aquí somos más de mierdear y mierdear y mierdear. Eso sí, mi primo que se ha ido al Reino Unido a currar porque aquí no tiene trabajo, que no le digan nada esos putos ingleses veraneantes en España que...
Yo lo soy porque instintivamente clasifico a las personas a priori segun el tono de piel, en ocasiones, vestigios de ideas acerca de tal y tal tipo de raza humana, lucho para no tenerlas y a veces me dan motivos para no ser racista, pero, tambien tengo otros debido a que estas personas provienen en su mayoria de antecesores de esclavitud o modos de vida gitanos, por ejemplo donde su nivel social y ambiente ha sido delinquir, o bien, ha tenido falta de oportunidades y la consecuencia es que la forma de sobrevivir ha sido "salvese quien pueda"
es decir, el racismo para mi no es erroneo del todo, pero por suerte hay personas que han cambiado su vida y su camino.
Acabo de recordar algo curioso.
Hace unos 10 años, igual un poco más, fui un mes a Inglaterra, y allí la tutora nos dijo que depende de que sitios y horas, tuviéramos cuidado. Por lo visto allí le tienen bastante tirria a los españoles, de hecho una vez en el autobús, un hooligan nos dijo que nos fuéramos a nuestro puto país.
Además, coincidió que uno de los días, no recuerdo cual, es algo así como el día "antiespañol" en el que se dedican a pegar a los españoles.
Le preguntamos a la tutora que a qué se debía eso, y nos dijo que era porque consideran que los españoles vamos allí a quitarles los trabajos y las mujeres.
Evidentemente no son todos los ingleses, incluso una señora mayor nos defendió en lo del autobús, pero no deja de ser curioso que, en el momento en el que muchos españoles se quejaban de que los extranjeros venían a quitarnos los trabajos, en otro sitio pensaban lo mismo de nosotros.

Con esto quiero decir que los que os consideráis xenófobos, imagino que no deberíais viajar nunca a ningún país extranjero, sería un poco hipócrita.
sexto escribió:Acabo de recordar algo curioso.
Hace unos 10 años, igual un poco más, fui un mes a Inglaterra, y allí la tutora nos dijo que depende de que sitios y horas, tuviéramos cuidado. Por lo visto allí le tienen bastante tirria a los españoles, de hecho una vez en el autobús, un hooligan nos dijo que nos fuéramos a nuestro puto país.
Además, coincidió que uno de los días, no recuerdo cual, es algo así como el día "antiespañol" en el que se dedican a pegar a los españoles.
Le preguntamos a la tutora que a qué se debía eso, y nos dijo que era porque consideran que los españoles vamos allí a quitarles los trabajos y las mujeres.
Evidentemente no son todos los ingleses, incluso una señora mayor nos defendió en lo del autobús, pero no deja de ser curioso que, en el momento en el que muchos españoles se quejaban de que los extranjeros venían a quitarnos los trabajos, en otro sitio pensaban lo mismo de nosotros.

Con esto quiero decir que los que os consideráis xenófobos, imagino que no deberíais viajar nunca a ningún país extranjero, sería un poco hipócrita.


precisamente nos falta mucho que aprender, a la mayoria de paises europeos, porque nos encanta chuparnos la polla, y es que se ha olvidado que, por ejemplo, en españa, durante el franquismo tuvimos que huir cagando hostias para subsistir, normalmente cuando tienen ese tipo de nacionalismo es porque les han comido la cabeza y la psicosis genera odio en general sin pararse a pensar, lo usan los politicos para desviar la atencion del verdadero origen de los problemas, que es su administracion y la de paises vecinos, nadie migra sin necesidad
jorl escribió:
sexto escribió:Acabo de recordar algo curioso.
Hace unos 10 años, igual un poco más, fui un mes a Inglaterra, y allí la tutora nos dijo que depende de que sitios y horas, tuviéramos cuidado. Por lo visto allí le tienen bastante tirria a los españoles, de hecho una vez en el autobús, un hooligan nos dijo que nos fuéramos a nuestro puto país.
Además, coincidió que uno de los días, no recuerdo cual, es algo así como el día "antiespañol" en el que se dedican a pegar a los españoles.
Le preguntamos a la tutora que a qué se debía eso, y nos dijo que era porque consideran que los españoles vamos allí a quitarles los trabajos y las mujeres.
Evidentemente no son todos los ingleses, incluso una señora mayor nos defendió en lo del autobús, pero no deja de ser curioso que, en el momento en el que muchos españoles se quejaban de que los extranjeros venían a quitarnos los trabajos, en otro sitio pensaban lo mismo de nosotros.

Con esto quiero decir que los que os consideráis xenófobos, imagino que no deberíais viajar nunca a ningún país extranjero, sería un poco hipócrita.


precisamente nos falta mucho que aprender, a la mayoria de paises europeos, porque nos encanta chuparnos la polla, y es que se ha olvidado que, por ejemplo, en españa, durante el franquismo tuvimos que huir cagando hostias para subsistir, normalmente cuando tienen ese tipo de nacionalismo es porque les han comido la cabeza y la psicosis genera odio en general sin pararse a pensar, lo usan los politicos para desviar la atencion del verdadero origen de los problemas, que es su administracion y la de paises vecinos, nadie migra sin necesidad

Anda que no he dicho yo eso veces.
Pero la memoria histórica es sólo para cuando interesa.
fonsiyu escribió:
dark_hunter escribió:
fonsiyu escribió:Que Patricio robe el banco de su pais, pero no vaya a otro pais donde le acogen a robar, para eso ya tenemos a los cacos autoctonos.

Ahora tu me acoges en tu casa porque no tengo donde ir, y descubres que te estoy robando y follandome a tu mujer, que me dirias? "Puto cabron, encima que te acojo en mi casa me robas y te follas a la tiparraca esa! Vete de aquí!!"

Pues eso.

Y si resulta que la casa és de los dos, como suele pasar?

Que dos? xD

El dueño de la casa y el ladrón.
@dark_hunter

¬_¬

Vamos a ver, yo tengo una casa, acojo a alguien unos dias, me roba y se folla a mi mujer, y la casa es de los dos?

Se os va de las manos el foro xDD.
fonsiyu escribió:@dark_hunter

¬_¬

Vamos a ver, yo tengo una casa, acojo a alguien unos dias, me roba y se folla a mi mujer, y la casa es de los dos?

Se os va de las manos el foro xDD.

Hombre, imagino que estás intentando hacer una analogía con algo y no hablas por hablar.
fonsiyu escribió:@dark_hunter

¬_¬

Vamos a ver, yo tengo una casa, acojo a alguien unos dias, me roba y se folla a mi mujer, y la casa es de los dos?

Se os va de las manos el foro xDD.

Pues ahí tu mujer te ha puesto los tochos, así que tan malo el de fuera como la de dentro.
Porque te recuerdo que tu mujer tiene capacidad de decisión (al menos eso creo, claro).
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5