Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

1, 2, 3, 4, 5, 639
Haber si mejoran el software de la wiiu que falta le hace, lo de la consola virtual, para mi es un sacapasta inutil. Ya se podrian dedicar a cosas mas serias.
No hay que fiarse mucho de las fechas que dan en la web de Nintendo porque por ejemplo hay varios juegos de la consola virtual que ponen que salen hoy asi que la actualización tendría que haber salido ayer xD Lo mas lógico es que salga el miercoles ya que el jueves se actualiza la eShop y pondrán no solo la consola virtual sino tambien el panorama view y otros contenidos.
Mañana habrá un parón de mantenimiento. Será por lo mismo! [carcajad]
El mantenimiento sera en Wii U, 3DS, Wii y DSi
a que hora?a mi de momento me va bien la eshop
Mantenimiento programado:

Wii U / Nintendo 3DS / Canal Tienda Wii / Tienda Nintendo DSi

Durante el horario de verano:
Cada lunes desde las 22:00 hasta las 02:00 del martes

Durante el horario de invierno:
Cada lunes desde las 21:00 hasta la 01:00 del martes

Mantenimiento temporal:

Desde el lunes 22 de abril de 2013 22:00
hasta el martes 23 de abril de 2013 4:00 (hora peninsular española)

Servicios afectados:
Wii U
Nintendo eShop
Nintendo 3DS
Nintendo eShop
Wii
Canal Tienda Wii
Nintendo DS
Tienda Nintendo DS
Ah bueno pero el mantenimiento es sólo para la eshop como de costumbre... No se ven afectados los servicios online de los juegos y bueno.. En la eshop tampoco os pasáis media hora porque para echar un vistazo y si no a esperar 1 semana a ver que ponen nuevo
jjrg89 escribió:Mantenimiento programado:

Wii U / Nintendo 3DS / Canal Tienda Wii / Tienda Nintendo DSi

Durante el horario de verano:
Cada lunes desde las 22:00 hasta las 02:00 del martes

Durante el horario de invierno:
Cada lunes desde las 21:00 hasta la 01:00 del martes

Mantenimiento temporal:

Desde el lunes 22 de abril de 2013 22:00
hasta el martes 23 de abril de 2013 4:00 (hora peninsular española)

Servicios afectados:
Wii U
Nintendo eShop
Nintendo 3DS
Nintendo eShop
Wii
Canal Tienda Wii
Nintendo DS
Tienda Nintendo DS


traduciendo, actualizacion mañana
adrironda escribió:
jjrg89 escribió:Mantenimiento programado:

Wii U / Nintendo 3DS / Canal Tienda Wii / Tienda Nintendo DSi

Durante el horario de verano:
Cada lunes desde las 22:00 hasta las 02:00 del martes

Durante el horario de invierno:
Cada lunes desde las 21:00 hasta la 01:00 del martes

Mantenimiento temporal:

Desde el lunes 22 de abril de 2013 22:00
hasta el martes 23 de abril de 2013 4:00 (hora peninsular española)

Servicios afectados:
Wii U
Nintendo eShop
Nintendo 3DS
Nintendo eShop
Wii
Canal Tienda Wii
Nintendo DS
Tienda Nintendo DS


traduciendo, actualizacion mañana


O que estara disponible desde las 5 de la madrugada....

A ver que tal los tiempos de carga....
a ver si activan pronto la consola virtual y los juegos de GC, que eso si que me interesa jeje
A ver si la nueva actu no trae alguna sorpresilla extra
dragonslayer escribió:
adrironda escribió:
jjrg89 escribió:Mantenimiento programado:

Wii U / Nintendo 3DS / Canal Tienda Wii / Tienda Nintendo DSi

Durante el horario de verano:
Cada lunes desde las 22:00 hasta las 02:00 del martes

Durante el horario de invierno:
Cada lunes desde las 21:00 hasta la 01:00 del martes

Mantenimiento temporal:

Desde el lunes 22 de abril de 2013 22:00
hasta el martes 23 de abril de 2013 4:00 (hora peninsular española)

Servicios afectados:
Wii U
Nintendo eShop
Nintendo 3DS
Nintendo eShop
Wii
Canal Tienda Wii
Nintendo DS
Tienda Nintendo DS


traduciendo, actualizacion mañana


O que estara disponible desde las 5 de la madrugada....

A ver que tal los tiempos de carga....

las 5 de la madrugada es mañana XD
Qué numero de version creeis que llevará?

Si salta a 2.5.0 sería una actualización intermedia respecto a importancia, si saltaser a 3.0.0 sería que incorpora muchos más cambios
¿qué creeis?
En la Wikipedia dicen que será la versión 3 y dado que tiene muchos cambios, es la que seguramente será.
Impacientes...mañana a las 5 todos despiertos.. XD
Esperemos que corrijan el tema de velocidad en los cambios de menú. Lo pide a gritos.
kinini escribió:Esperemos que corrijan el tema de velocidad en los cambios de menú. Lo pide a gritos.


De eso se trata precisamente xD

Se mejorarán los tiempos de carga al cambiar de software o al volver al menú de Wii U.
Se añadirá la capacidad de copiar y mover datos entre las unidades USB.
Wii U instalará automáticamente un nuevo software que ha descargado en segundo plano mientras juega.
Se descargarán automáticamente actualizaciones de software (incluso sin iniciar el software).
Podremos acceder inmediatamente al modo de Wii, mientras pulsamos el botón B durante el inicio del sistema de Wii U.
Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.
La Consola Virtual de Wii U será agregada el día después de la actualización.
Espero que la siguiente actualización metan la opción de crear carpetas que ya tengo demasiados iconos por ahí sueltos XD
maq escribió:Espero que la siguiente actualización metan la opción de crear carpetas que ya tengo demasiados iconos por ahí sueltos XD


esperemos q metan la opcion como en 3ds
Espero es que no te tires 3 horas para bajar la actualización, como la primera que se lanzo y que las mejoras realmente funcionen.
Yo creía que en esta actualización meterían poder instalar los juegos en el disco duro externo tipo como la xbox360.
Bueno de momento que mejoren lo que han dicho, y después ya seguiremos pidiendo [chulito] [chulito] [chulito] .

Lo de las tres horas para descargar me parece que va a ser si o si [poraki] [poraki] [poraki]
Que ganas de que salga, aunque lo de los tiempos de carga ya una vez que pones el juego se te olvida, era necesario que lo mejoraran.
Falkar escribió:Espero es que no te tires 3 horas para bajar la actualización, como la primera que se lanzo y que las mejoras realmente funcionen.
Yo creía que en esta actualización meterían poder instalar los juegos en el disco duro externo tipo como la xbox360.


no se si te tiraras 3h, pero la 1a a mi me tardo apenas 1h

sabes si llevara unas opciones o no?xq aun no se sabe ni a que hora la liberaran, como para saber q llevara, jajajajajajajaja
Hombre.. el contenido de la actualización está confirmado, lo puse hace nada en este mismo hilo...
La mejor forma de saber cuando está disponible es, como siempre, seguir los reportes automáticos de la web de marcan

http://wii.marcansoft.com/wiimpersonator/

El que no sepa como interpretarlo, que se abstenga de preguntar por favor.
DRaGMaRe escribió:Hombre.. el contenido de la actualización está confirmado, lo puse hace nada en este mismo hilo...
La mejor forma de saber cuando está disponible es, como siempre, seguir los reportes automáticos de la web de marcan

http://wii.marcansoft.com/wiimpersonator/

El que no sepa como interpretarlo, que se abstenga de preguntar por favor.


ups, sorry, no me di cuenta
DRaGMaRe escribió:Hombre.. el contenido de la actualización está confirmado, lo puse hace nada en este mismo hilo...
La mejor forma de saber cuando está disponible es, como siempre, seguir los reportes automáticos de la web de marcan

http://wii.marcansoft.com/wiimpersonator/

El que no sepa como interpretarlo, que se abstenga de preguntar por favor.

Que es eso? Que significan esos txt?
XD
DRaGMaRe escribió:Hombre.. el contenido de la actualización está confirmado, lo puse hace nada en este mismo hilo...
La mejor forma de saber cuando está disponible es, como siempre, seguir los reportes automáticos de la web de marcan

http://wii.marcansoft.com/wiimpersonator/

El que no sepa como interpretarlo, que se abstenga de preguntar por favor.

no me entero una mierda... pero en fin... no pregunto que se ve que cuesta mucho explicarlo [sati]
loli777 escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre.. el contenido de la actualización está confirmado, lo puse hace nada en este mismo hilo...
La mejor forma de saber cuando está disponible es, como siempre, seguir los reportes automáticos de la web de marcan

http://wii.marcansoft.com/wiimpersonator/

El que no sepa como interpretarlo, que se abstenga de preguntar por favor.

no me entero una mierda... pero en fin... no pregunto que se ve que cuesta mucho explicarlo [sati]


en la eshop estan de mantenimiento, no creo que tarden mucho en activar la actualizacion, segun marcan la actualizacion se "activo" hace un par de horas, pero aun no se puede descargar
A mi me salta una actualizacion en el street U pero se queda pillado y no avanza ni pa tras ni pa lante
Petiso Carambanal escribió:A mi me salta una actualizacion en el street U pero se queda pillado y no avanza ni pa tras ni pa lante


acabo d probarlo y no m salta actualizacion, habias actualizado con anterioridad?
no, hacía mucho que no lo usaba
pues entonces esa actu del wiiu street es de hace 2 semanas mas o menos
Yo me retiro, ya actualizaré mañana.
de momento eshop funcionando, a la espera de la actualizacion
Aunque en un principio pensé que la actualización llegaría el miercoles... he visto algo que hace indicar que saldrá hoy. Ayer Lunes salió la lista de lanzamientos de esta semana en la eshop. Entre las novedades no aparece el Panorama View ni nada relacionado con la consola virtual con lo cual se deduce que hoy sale la actualización y mañana miercoles la consola virtual y el panorama view.
aun nada, me piro a dormir q mirar q horas, jejejejejeje
No esta disponible la actualización,seguramente sea mañana
no esta aun la actualización :(
Buenos días a todos.

Pues si, a ver si para esta tarde cuando vuelva de trabajar... :-)

Un saludo!
mira q somos cagaprisas, jajajajajajajajajaja
No salia esta madrugada?
Nop, nada de na.

Veo que acaba saliendo el 30 XD
Petiso Carambanal escribió:Nop, nada de na.

Veo que acaba saliendo el 30 XD

Pues si con eso la pulen mas por mi perfecto total no hay prisa........
Yo apostaría por el miercoles, pero viendo que mi vision es nula seguro que sale el jueves XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:Nop, nada de na.

Veo que acaba saliendo el 30 XD


el 30 no puede salir, dijo miya q salia esta semana (la semana q viene, dicho el dia 17, q fue el nintendo direct)
Parece ser que será a finales de la semana.

De todas formas dejando las bromas a un lado, debería ver la actualización del firmware y la consola virtual a finales de semana (y no mañana). - Emily Rogers
Pues tocara esperar, pero tengo muchas ganas de ver como funciona la nueva actualización
Yo lo que tengo ganas de ver es cómo empieza a crecer la tienda virtual!!! Tengo unas ganas de pinchar el street fighter en wiiu que lo flipas!
Yo necesito un mario kart de snes en el wiiUpad
1927 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639