Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

A esperar a mañana, nadie tiene miedo de instalar en cuanto salga?, con ps3 me acostumbré a esperar a ver si no salia mal la actualización, pero con nintendo veo que vamos todos de cabeza :) c sera que nunca hemos sufrido un fallo asi la mayoria? O que pasa que no veo que nade se la piense?
naron escribió:Que impaciente es la gente. No entiendo como podeis estar tan obsesionados. Cuando tenga que salir saldrá.


Tienes razón, sólo es una actualización pero aquí estamos impacientes como si fuera el lanzamiento de un nuevo juego :)


Supongo que hay ganas porque queremos ya una mejora en los tiempos de carga de la consola, y comprobar si lo prometido por Nintendo es cierto. Yo creo que durante el día de hoy la tendremos, paciencia..
Nada,esta mañana aun no está la actualización.
va para rato, toda la semana esperando y aun no esta :(
Han activado miiverse en web, me va que todo va junto, hoy a las 3 nos cae el update fijo.

Miiverse en web: https://miiverse.nintendo.net/
Zokormazo escribió:Han activado miiverse en web, me va que todo va junto, hoy a las 3 nos cae el update fijo.

Miiverse en web: https://miiverse.nintendo.net/

Como sea así en moviles y en 3DS...
Yuluga escribió:
Zokormazo escribió:Han activado miiverse en web, me va que todo va junto, hoy a las 3 nos cae el update fijo.

Miiverse en web: https://miiverse.nintendo.net/

Como sea así en moviles y en 3DS...

Para moviles va sobrao.
Para android ya hay app en play store.

Saludos
Mola el miiverse online, se pueden sacar hasta la fotos subidas de los juegos XD

La mía que hice de lego city, Mariooo...

Imagen
schuko1982 escribió:Para android ya hay app en play store.

Saludos


pues no es oficial,no han dicho nada, yo paso ni de instalarla
schuko1982 escribió:Para android ya hay app en play store.

Saludos



hay dos pero no son oficiales, una incluso mete publicidad y si la quieres sin ella tienes que comprar la Premium, algunos se han dado prisa en querer sacar tajada de Miiverse. En fin, no son más que accesos directos al navegador, no creo que valgan la pena.
que cansinos con tanta actualizacion ahora mismo ps3 tambien me pide actualizar......dentro un rato wiiU....tambien se va a poner de acuerdo hoy xbox360? ya seria la ostia jajajajajaja [qmparto]
cental escribió:que cansinos con tanta actualizacion ahora mismo ps3 tambien me pide actualizar......dentro un rato wiiU....tambien se va a poner de acuerdo hoy xbox360? ya seria la ostia jajajajajaja [qmparto]

Yo también he puesto la ps3 y toma actualización, actualizan todas menos la wiiU [+risas]
naron escribió:Que impaciente es la gente. No entiendo como podeis estar tan obsesionados. Cuando tenga que salir saldrá.


queremos tener lo ultimo, jajajajajajajajajajaja
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dragonsacred escribió:
naron escribió:Que impaciente es la gente. No entiendo como podeis estar tan obsesionados. Cuando tenga que salir saldrá.


queremos tener lo ultimo, jajajajajajajajajajaja

ya no me quedan uñas!!!!
cuando sale!
f5 f5 f5 f5 f5
parece el e3
que expectacion!
venga que antes de las 12 de la noche esta lista la actualizacion.... :P
Julian Sorel escribió:Sois unos ansias. [qmparto] [qmparto]

Lo somos... y mucho... Jejejejejeje... [chulito]
jai_wan escribió:
Julian Sorel escribió:Sois unos ansias. [qmparto] [qmparto]

Lo somos... y mucho... Jejejejejeje... [chulito]


Cada vez que alguien responde...yo creo que todos estamos esperando lo mismo.....

leer que ya esta disponible la actualizacion..... XD
he respondido solo para que penseis que ya esta disponible, jajajaja !trollete!
A ver si hay suerte y para primera hora de la tarde nos la ponen... por que miedo me de lo que ocupe... que la primera estuve 5 horitas para descargarla :S
yo mientras no cambien el titulo del hilo no m hare ilusiones, eso si, llevo 3 dias con la wiiu encendida en la pagina de gestion de descargas solo para ver q me llegue el aviso, jajajajajajajajajaja
mi prediccion: a las 5 de la tarde salta :P
una duda, hoy sale la consola virtual no? porque se supone que sin actualizacion no hay consola virtual
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
adrironda escribió:una duda, hoy sale la consola virtual no? porque se supone que sin actualizacion no hay consola virtual

la consola virtual ya está
kirby, fzero..etc
parumerochan escribió:
adrironda escribió:una duda, hoy sale la consola virtual no? porque se supone que sin actualizacion no hay consola virtual

la consola virtual ya está
kirby, fzero..etc

La consola virtual no está... por que no puedes elegir qué juego descargar, solo el que esté de promoción. Además, la consola virtual estaba confirmada para el viernes creo y solo la de eeuu así que ya veremos con qué nos encontramos
dragonslayer escribió:
jai_wan escribió:
Julian Sorel escribió:Sois unos ansias. [qmparto] [qmparto]

Lo somos... y mucho... Jejejejejeje... [chulito]


Cada vez que alguien responde...yo creo que todos estamos esperando lo mismo.....

leer que ya esta disponible la actualizacion..... XD


Lo raro es que no haya salido ya algún gracioso... supongo que hay cosas con las que no se juegan... Jejejejeje... [+risas]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Balcan87 escribió:
parumerochan escribió:
adrironda escribió:una duda, hoy sale la consola virtual no? porque se supone que sin actualizacion no hay consola virtual

la consola virtual ya está
kirby, fzero..etc

La consola virtual no está... por que no puedes elegir qué juego descargar, solo el que esté de promoción. Además, la consola virtual estaba confirmada para el viernes creo y solo la de eeuu así que ya veremos con qué nos encontramos

ups tienes razon [ayay]
con la actualizacion creéis qse arreglaran los cuelgues con pitido horrible?
Nada.... saldra esta tarde.... o me da a mi que al final sale la semana que viene....
o sera mañana viernes¿

hagan apuestas señores....
las ganas que hay de que se reduzcan los tiempos de carga...
Pero seréis flooders. Hacéis que me lleguen 40 correos para saber que NO ESTÁ la actualización, malditos. XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dragonslayer escribió:Nada.... saldra esta tarde.... o me da a mi que al final sale la semana que viene....
o sera mañana viernes¿

hagan apuestas señores....
las ganas que hay de que se reduzcan los tiempos de carga...

y la estabilidad del sistema?
a nadie se le bloquea la consola cada dos por tres?en miiverse comentan que es un bug del S.O
aunque otros recomiendan llamar al sat :( , algún entendido cree que con la actualización se solventará?
Yo espero que para esta tarde a las 4 este ya para descargar!!! Todos los jueves a esa hora es a la que actualizan la eShop, aunque no tiene cada que ver con la actualización... pero no se, a ver si por costumbre xD
Jeje, trasteando he descubierto que se pueden mover los iconos del menu del gamepad... lo que hace el aburrimiento :p
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
[poraki]
PlanBCrew escribió:Jeje, trasteando he descubierto que se pueden mover los iconos del menu del gamepad... lo que hace el aburrimiento :p
Que impaciente sois xD!! Si el mantenimiento es de 4 a 5, sería lógico que a partir de las 5PM esté la actualización.. [buenazo]
LLeva desde el primer día. Respecto a cuelgues paramerochan. yo llamaría al sat y que te la cambien. Porque la primera mía tambien se colgaba con mucha facilidad y la que me dio el sat, los cuelgues sigue habiendo alguno que otro pero son aislados y poco frecuentes.
La semana pasada me descargué el Kirby a las 15:03 hora peninsular asi que con suerte de aqui al domingo lo tengamos instalado [+risas] [+risas] [+risas]
Petiso Carambanal escribió:LLeva desde el primer día. Respecto a cuelgues paramerochan. yo llamaría al sat y que te la cambien. Porque la primera mía tambien se colgaba con mucha facilidad y la que me dio el sat, los cuelgues sigue habiendo alguno que otro pero son aislados y poco frecuentes.


Yo jamas he tenido ningun tipo de cuelgue....
lei en alguna pagina que era un defecto de soldadura en la placa..... aunque tb puede ser bugs del sistema que afecten a ciertas wiis u..... pero estando en garantia yo no me arriesgaba y llamaria.
dragonslayer escribió:
Petiso Carambanal escribió:LLeva desde el primer día. Respecto a cuelgues paramerochan. yo llamaría al sat y que te la cambien. Porque la primera mía tambien se colgaba con mucha facilidad y la que me dio el sat, los cuelgues sigue habiendo alguno que otro pero son aislados y poco frecuentes.


Yo jamas he tenido ningun tipo de cuelgue....
lei en alguna pagina que era un defecto de soldadura en la placa..... aunque tb puede ser bugs del sistema que afecten a ciertas wiis u..... pero estando en garantia yo no me arriesgaba y llamaria.

Yo tengo dos y ningún cuelgue
Para lanzar una actualización hay que poner la tienda en mantenimiento?
Chuko25 escribió:
dragonslayer escribió:
Petiso Carambanal escribió:LLeva desde el primer día. Respecto a cuelgues paramerochan. yo llamaría al sat y que te la cambien. Porque la primera mía tambien se colgaba con mucha facilidad y la que me dio el sat, los cuelgues sigue habiendo alguno que otro pero son aislados y poco frecuentes.


Yo jamas he tenido ningun tipo de cuelgue....
lei en alguna pagina que era un defecto de soldadura en la placa..... aunque tb puede ser bugs del sistema que afecten a ciertas wiis u..... pero estando en garantia yo no me arriesgaba y llamaria.

Yo tengo dos y ningún cuelgue


Llama al SAT, a mi me cambiaron la primera por tema de cuelgues (defecto placa). La actual 0 cuelgues de momento en 3 meses.
Han cambiado la hora de mantenimiento... ahora será a las 2 de la madrugada xD
hasta mañana no habrá actualización... el mantenimiento es hoy de 5:00 PM a 7:00 PM pero en horario del pacífico "From Thursday, April 25, 2013 5:00 PM - Thursday, April 25, 2013 7:00 PM Pacific Time / Affected Services: Wii U - Nintendo eShop", ahora mismo son ahí casi las 6:00 AM... Hasta dentro de 12+1 horas, o lo que es lo mismo hasta las 4 de la mañana de aquí, no habrá actualización como mínimo :o
killcreed escribió:hasta mañana no habrá actualización... el mantenimiento es hoy de 5:00 PM a 7:00 PM pero en horario del pacífico "From Thursday, April 25, 2013 5:00 PM - Thursday, April 25, 2013 7:00 PM Pacific Time / Affected Services: Wii U - Nintendo eShop", ahora mismo son ahí casi las 6:00 AM... Hasta dentro de 12+1 horas, o lo que es lo mismo hasta las 4 de la mañana de aquí, no habrá actualización como mínimo :o


Al final me pasaré el rato jugando al Luigi's Mansion en mi 3DS para no pensar más en la actualización...! XD
estais enfermos en serio...

supongo que hoy entonces no actualizan la eshop con contenido
la eshop la acaban de actualizar ahora mismo con la app de rayman y el injustice (que es lo que estaba previsto)
adrironda escribió:estais enfermos en serio...

supongo que hoy entonces no actualizan la eshop con contenido


yo diría que no, ya que una de las novedades de la eshop es la consola virtual
Otro por aqui muerto de ganas por actualizar...en realidad es una chorrada porque vale, actualizas y...añade funciones y juegos en la e-shop que no pienso comprar..pero joer aun asi es una emocion poder actualizarla xD estoy cada hora forzando la actualizacion a ver si salta pero nada!!! hasta mañana paso de probarlo mas,en lo que va de semana lo e echo 20 veces :( ...
Yo me decanto por mañana, por el tema del paro programado por mantenimiento segun la web (http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html).
1927 respuestas
14, 5, 6, 7, 839