Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

1, 2, 3, 4, 539
Yo e tenido que darle a actualizar desde opciones.
Haber lo que me pasa cuando conecte la consola, si se actualiza sola o tengo que hacer la yo [sonrisa] y espero que no tarde tanto en descargase esta actualizacion como fue la anterior, que tuve que poner a cagar en gamepad por que se me quedo sin bateria :O
xapi escribió:Haber lo que me pasa cuando conecte la consola, si se actualiza sola o tengo que hacer la yo [sonrisa] y espero que no tarde tanto en descargase esta actualizacion como fue la anterior, que tuve que poner a cagar en gamepad por que se me quedo sin bateria :O

Dura minutos solamente! :_D
Yuluga escribió:Dura minutos solamente! :_D


Mejor :)
La importante de primavera no se lo que tardara.
Pero a ver que trae.
capitan_link escribió:La importante de primavera no se lo que tardara.
Pero a ver que trae.


Esperemos que no tarde como la anterior :)
Que tarde lo que quiera pero que por favor mejoren la rapidez!!!
Parece ser que la actualizacion de primavera va a ser en abril, según un comunicado que ha hecho Nintendo.
Sí ya se sabe de hace unos días. Yo me arriesgo a decir que saldrá el 5 de abril exactamente.
alguien juega con la Wii U al Monster Hunter 3 tri de wii ???

después de la actualización última 2.1.3, la consola se queda pillada a veces y hay que reiniciar... }:/

alguien más con el mismo problema??

gracias.
Ferclall escribió:Parece ser que la actualizacion de primavera va a ser en abril, según un comunicado que ha hecho Nintendo.


Perfecto, gracias por la información :)
Petiso Carambanal escribió:Sí ya se sabe de hace unos días. Yo me arriesgo a decir que saldrá el 5 de abril exactamente.

Pues yo me entere ayer xD.

De todas formas, creo que el 5 de Abril es muy pronto. Yo apostaria mas por el 30 de Abril... xD
La 2.1.0 es del 4 de diciembre y la 2.1.3 del 5 de marzo. por eso creo que rondará esa fecha.
Que ganas de ver novedades.
¿Alguien me puede decir si tiene flash player con esta actualizacion? Es que mi madre antes no podia ver los videos de una web, y ahora le deja perfectamente :S no se si es por que han cambiado el tipo de videos o que pasa jajaja
Flash player no va a tener nunca y con razón.
Será que esa página se ha pasado a HTML5.
Si Nintendo ha dicho Abril podeis apostar todo vuestro dinero del banco a que sera el ultimo dia del mes xD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero los logros integrados a nivel de sistema y el chat integrado que es algo que estamos pidiendo muchísimos usuarios.
si sale el 5 de abril me reire tan estruendosamente que se me oirá en toda España.

XD XD
Mi apuesta es para el día 17, que es cuando llega el kirby xD
Nada, que era para reirme de las prediciones (sin maldad eh!)
Lion_omega escribió:Nada, que era para reirme de las prediciones (sin maldad eh!)


Todavía no se sabe nada no? un saludo.
Pues no. Lo último que se supo fue a finales de marzo en Miiverse. Dijeron que estaban terminando de testearla y que se retrasaría por lo que creo que será mediados de abril. A lo mejor el 17 como dijeron antes.
Esperaremos pues. Aunque a mi hasta que no hagan una actualización para instalar los juegos en el HDD y así evitar el dichoso sonido, molesto para mí,....
Rapindrive escribió:Esperaremos pues. Aunque a mi hasta que no hagan una actualización para instalar los juegos en el HDD y así evitar el dichoso sonido, molesto para mí,....


a mi no se me hace molesto, aunq llevo años escuchando el portatil, jajajajajajajajajajaj
Molesto y absurdo que el disco gire sin parar aunque estés en el menú o en el navegador de internet :-?
Lo de instalar en el disco duro es una cosa que deberia estar de serie, es una tonteria de implementar y es necesario. Pero dudo mucho que lo hagan porque si no se cargan una de las unicas ventajas de los juegos digitales de la eshop
Fanzelda escribió:Lo de instalar en el disco duro es una cosa que deberia estar de serie, es una tonteria de implementar y es necesario. Pero dudo mucho que lo hagan porque si no se cargan una de las unicas ventajas de los juegos digitales de la eshop


partiendo de q a mi los juegos digitales no me gustan, o si me gustan es a precios extremadamente bajos (sleeping dogs a 6e x ej) me parece una chorrada eso de que cargar desde disco duro es una de las unicas ventajas de la eshop..........

por ejemplo no tienes q cambiar de disco y lo tienes en la consola a un toque de distancia
dragonsacred escribió:
Fanzelda escribió:Lo de instalar en el disco duro es una cosa que deberia estar de serie, es una tonteria de implementar y es necesario. Pero dudo mucho que lo hagan porque si no se cargan una de las unicas ventajas de los juegos digitales de la eshop


partiendo de q a mi los juegos digitales no me gustan, o si me gustan es a precios extremadamente bajos (sleeping dogs a 6e x ej) me parece una chorrada eso de que cargar desde disco duro es una de las unicas ventajas de la eshop..........

por ejemplo no tienes q cambiar de disco y lo tienes en la consola a un toque de distancia


¿Y no tener que cambiar de disco no es una chorrada? no levantarse a la estanteria a por la cajita del disco ya es extrema flojera...si todavia fuera el caso 3ds por no cargar con cartuchos fuera tendria sentido ese argumento (aunque para mi tampoco lo compensa) pero el tener un juego digital a uno fisico solo le veo la ventaja de jugarlo sin disco, con las ventajas que tiene en cuanto a desgastes de lente, ruidos del lector, calor, etc...También será que soy totalmente contrario a lo digital a no ser que sea por precios como los 6€ que dices, pero sinceramente no veo ninguna otra ventaja que esa, ¿cual mas ves tu aparte de esa "ventaja" que comentas?
no os flipeis, si dicen abril es abril, y este mes tiene 30 dias, asi que el dia 30 aun es abril, y como testeando de un problema que sepais que la retrasan, no van a sacar una actualizacion para luego sacar otra porque hay unos cuantos a los que no le funciona algo, asi que como esteis con la tonteria de estar perdientes lo llevais claro, yo ni lo pienso, ya se descargará sola mientras juego
adrironda escribió:no os flipeis, si dicen abril es abril, y este mes tiene 30 dias, asi que el dia 30 aun es abril, y como testeando de un problema que sepais que la retrasan, no van a sacar una actualizacion para luego sacar otra porque hay unos cuantos a los que no le funciona algo, asi que como esteis con la tonteria de estar perdientes lo llevais claro, yo ni lo pienso, ya se descargará sola mientras juego


De todas formas también hay que tener en cuenta que tendrán que lanzar un Nintendo Direct primero comentando todas las novedades antes de lanzar la actualización, yo la espero para la última semana de este mes...

Como al final esta actualización se quede en un simple "mejoras de estabilidad del sistema" tiro la WiiU por la ventana xD
jomjom escribió:
adrironda escribió:no os flipeis, si dicen abril es abril, y este mes tiene 30 dias, asi que el dia 30 aun es abril, y como testeando de un problema que sepais que la retrasan, no van a sacar una actualizacion para luego sacar otra porque hay unos cuantos a los que no le funciona algo, asi que como esteis con la tonteria de estar perdientes lo llevais claro, yo ni lo pienso, ya se descargará sola mientras juego


De todas formas también hay que tener en cuenta que tendrán que lanzar un Nintendo Direct primero comentando todas las novedades antes de lanzar la actualización, yo la espero para la última semana de este mes...

Como al final esta actualización se quede en un simple "mejoras de estabilidad del sistema" tiro la WiiU por la ventana xD


no hay huevos, te reto
Pues Nintendo Direct para esta tarde a las 16:00 según he leído por aquí no? :)

Un saludo.
dani10 escribió:Pues Nintendo Direct para esta tarde a las 16:00 según he leído por aquí no? :)

Un saludo.

si pero creo que solo es de 3ds
jomjom escribió:
adrironda escribió:no os flipeis, si dicen abril es abril, y este mes tiene 30 dias, asi que el dia 30 aun es abril, y como testeando de un problema que sepais que la retrasan, no van a sacar una actualizacion para luego sacar otra porque hay unos cuantos a los que no le funciona algo, asi que como esteis con la tonteria de estar perdientes lo llevais claro, yo ni lo pienso, ya se descargará sola mientras juego


De todas formas también hay que tener en cuenta que tendrán que lanzar un Nintendo Direct primero comentando todas las novedades antes de lanzar la actualización, yo la espero para la última semana de este mes...

Como al final esta actualización se quede en un simple "mejoras de estabilidad del sistema" tiro la WiiU por la ventana xD


Es que principalmente era para mejorar los tiempos de carga y la estabilidad del sistema, o eso tengo entendido, si me he perdido algo iluminamé.
Confirmada para la semana k viene en Japón. Posiblemente den mas detalles esta tarde.
jjrg89 escribió:Confirmada para la semana k viene en Japón. Posiblemente den mas detalles esta tarde.


Buena noticia :)

Sacado de la noticia de portada de EOL:

"La próxima semana estará disponible la actualización de primavera de Wii U." Pero claro no sé se para Europa también... :-?
Esa es una buena duda.
De las comunidades propias dentro de Miiverse supongo que será para verano ¿no? [mamaaaaa]
Mientras no tapen el homebrewwww jeje.. bienvenida sea pues
Se confirma el contenido de la actualización:

Se mejorarán los tiempos de carga al cambiar de software o al volver al menú de Wii U.
Se añadirá la capacidad de copiar y mover datos entre las unidades USB.
Wii U instalará automáticamente un nuevo software que ha descargado en segundo plano mientras juega.
Se descargarán automáticamente actualizaciones de software (incluso sin iniciar el software).
Podremos acceder inmediatamente al modo de Wii, mientras pulsamos el botón B durante el inicio del sistema de Wii U.
Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.
La Consola Virtual de Wii U será agregada el día después de la actualización.
DRaGMaRe escribió:Se confirma el contenido de la actualización:

Se mejorarán los tiempos de carga al cambiar de software o al volver al menú de Wii U.
Se añadirá la capacidad de copiar y mover datos entre las unidades USB.
Wii U instalará automáticamente un nuevo software que ha descargado en segundo plano mientras juega.
Se descargarán automáticamente actualizaciones de software (incluso sin iniciar el software).
Podremos acceder inmediatamente al modo de Wii, mientras pulsamos el botón B durante el inicio del sistema de Wii U.
Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.
La Consola Virtual de Wii U será agregada el día después de la actualización.


Para mi lo mas imporante la consola virtual y la carga, lo demas...ni fu ni fa
Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.

Hace poco leí en uno de los foros que sólo viene gente a criticar la carencia de eso. A mi no me importa mucho, pero sé que hay gente, que compra juegos digitales de varios Gb, a la que le vendrá de lujo.
Cuando creeis que saldrá en la semana que viene? Molaría que fuese el lunes pero seguro que sale el miercoles o así.
Segun he leido la actualizacion de la consola virtual sale el martes en America, y como dijeron que la actualizacion del sistema salia un dia antes, la ecuacion deja que debe ser el lunes pero en America ya no se si en Europa haran lo mismo, espero que si.
Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/04/nint ... el-martes/
Dado que dicen que la consola virtual llegará al dia siguiente y aqui la eShop la actualizan el jueves, deduzco que la actualización llegará el miércoles.
Pues luego miércoles seria la actualización.Ojala las compañías se animen a llenar la Virtual Console de juegos.
¡Qué ganas de que salga ya la actualización! Tengo ganas de ver cómo mejoran los tiempos de carga de mi Wii U. :)

Por cierto, ¿los juegos de GameCube en la Consola Virtual para cuándo? (porque ya se dijo que en un futuro se pondrían, ¿no?)
Rumor - La actualización de la Wii U podría llegar mañana

http://mynintendonews.com/2013/04/21/wi ... -tomorrow/


Estaría bien.. [boing]
Spyfull27 escribió:Rumor - La actualización de la Wii U podría llegar mañana

http://mynintendonews.com/2013/04/21/wi ... -tomorrow/


Estaría bien.. [boing]


Es que se supone que es mañana, ya que lo de la virtual console llega el martes y dijieron que se lanzaria un dia despues de la actualizacion, osea, mañana XD
1927 respuestas
1, 2, 3, 4, 539