Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Zer0_Blue escribió:
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw


Lo sueltas así? de engrati, alguna fuente?

pues si estubieces atento a la scene sabria que, la version 5.36 ya tiene algunos pequeños hacks a nivel kennen y el 5.4 tiene un webkit aun que este aun no ha sido liberado al publico en general. pero no me creas puedes buscar la gente ya de todo quiere las cosas en la manita [+furioso]
Durpia escribió:
Zer0_Blue escribió:
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw


Lo sueltas así? de engrati, alguna fuente?

pues si estubieces atento a la scene sabria que, la version 5.36 ya tiene algunos pequeños hacks a nivel kennen y el 5.4 tiene un webkit aun que este aun no ha sido liberado al publico en general. pero no me creas puedes buscar la gente ya de todo quiere las cosas en la manita [+furioso]


Como puedo quitar la actualizacion automatica? aunque ya estoy en 5.5.0E
erberna escribió:
Durpia escribió:
Zer0_Blue escribió:
Lo sueltas así? de engrati, alguna fuente?

pues si estubieces atento a la scene sabria que, la version 5.36 ya tiene algunos pequeños hacks a nivel kennen y el 5.4 tiene un webkit aun que este aun no ha sido liberado al publico en general. pero no me creas puedes buscar la gente ya de todo quiere las cosas en la manita [+furioso]


Como puedo quitar la actualizacion automatica? aunque ya estoy en 5.5.0E


Si, eso ya lo sabia, pero de ahí a que se pueda aprovechar para correr juegos.... Como mucho es una puerta para intentarlo.... Me referia a que si contaba con informacion extra
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw

tenias razón.
...y se reían de tí algunos pensando en que era coña o que tardaría mucho en haber algo. XD

yo no actualizo mi consola desde hace un tiempo por este motivo y porque no me interesa el online en la Wii U (para lo que hay...)

Tengo el firm 5.3.2E, el bueno!! [sonrisa]
superfenix2020 escribió:
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw

tenias razón.
...y se reían de tí algunos pensando en que era coña o que tardaría mucho en haber algo. XD

yo no actualizo mi consola desde hace un tiempo por este motivo y porque no me interesa el online en la Wii U (para lo que hay...)

Tengo el firm 5.3.2E, el bueno!! [sonrisa]

Tengan cuidado mi wiiu ayer se actualizo solo a pesar de tener la consola sin actualizaciones en modo reposo . recomiendo apagar completamente para evitar problemas
superfenix2020 escribió:
Durpia escribió:RECOMIENDO NO ACTUALIZAR la version 5.4 o menores (les recomiendo menores ) tienen exploit que pronto correran juegos como un cfw

tenias razón.
...y se reían de tí algunos pensando en que era coña o que tardaría mucho en haber algo. XD

yo no actualizo mi consola desde hace un tiempo por este motivo y porque no me interesa el online en la Wii U (para lo que hay...)

Tengo el firm 5.3.2E, el bueno!! [sonrisa]


Yo espero que lleguen a 5.5.0
Durpia escribió:Tengan cuidado mi wiiu ayer se actualizo solo a pesar de tener la consola sin actualizaciones en modo reposo . recomiendo apagar completamente para evitar problemas

yo es que las consolas cuando no las uso las apago por completo desconectando el cable de la toma de red eléctrica.
Y la Wii U sólo la conecto cuando no tengo el router encendido, por si acaso.
A ver si con el final del Club tal y cómo era viene una actualización importante , creo que que era el 31 de Septiembre ?, yo espero que si y mejoren varias cosas.

Sobre el tema de no querer actualizar para la scene yo paso ya que o llegara a hacerlo de todas formas o compraría otra consola para eso , yo ahora mismo paso de andar con la mía , ademas creo sinceramente que llegara en 2016 la nueva consola pero quien sabe.
capitan_link escribió:A ver si con el final del Club tal y cómo era viene una actualización importante , creo que que era el 31 de Septiembre ?, yo espero que si y mejoren varias cosas.

Sobre el tema de no querer actualizar para la scene yo paso ya que o llegara a hacerlo de todas formas o compraría otra consola para eso , yo ahora mismo paso de andar con la mía , ademas creo sinceramente que llegara en 2016 la nueva consola pero quien sabe.

tendre que comprar otra =(
Durpia escribió:
capitan_link escribió:A ver si con el final del Club tal y cómo era viene una actualización importante , creo que que era el 31 de Septiembre ?, yo espero que si y mejoren varias cosas.

Sobre el tema de no querer actualizar para la scene yo paso ya que o llegara a hacerlo de todas formas o compraría otra consola para eso , yo ahora mismo paso de andar con la mía , ademas creo sinceramente que llegara en 2016 la nueva consola pero quien sabe.

tendre que comprar otra =(


Pido disculpa pues puse 31 y no hay ese día en el calendario , sería el 30 [+risas] .

Sobre la compra de una Wii U ten en cuenta que si sale realmente una nueva consola la 2ª Wii U te saldrá seguro económica.
Quedan 3 días.
Se sabe algo de alguna nueva actualizacion??
La 5.6.0 esta lista en los servidores desde hace días pero no ha sido liberada todavía

tampoco aporta nada especial
A ver si en ese posible dicert confirman algo realmente nuevo en el sistema.
Eso eso, como por ejemplo que el reloj de la consola ajuste solo la hora en el horario de verano XD
A mí supongo que me marcará bien la hora, solo tuve que esperar 6 meses xD
Yo solo espero, haber si con la nueva actualizacion me reconoce mi pen con las partidas,que desde que se me actualizo sola a la ultima version me desasparecion las partidas.Por si acaso no formatee nada ,por si se corregía el error.xd
Menudas cosas os pasan a mi cero problemas , pues lo de la hora no estaría mal , yo si veo que la hora no se corresponde asta juego despistado XD , lo de las partidas pues es raro a mi cómo te digo nunca me paso.
DRaGMaRe escribió:A mí supongo que me marcará bien la hora, solo tuve que esperar 6 meses xD

Ni así, a mí se me adelanta unos minutos cada X meses
A mi se me olvida cambiarle la hora y desde el otro día aún no lo he hecho XD y el online sigue funcionando.
A ver si con el nuevo presentado para principios del 2016 de cuentas on-line al igual que algunos cambios curiosos una actualización nueva.
capitan_link escribió:A ver si con el nuevo presentado para principios del 2016 de cuentas on-line al igual que algunos cambios curiosos una actualización nueva.


dijeron que para marzo de 2016, aunque hay un mantenimiento de las tiendas de 24h el martes de la semana que viene...
Nueva actualizacion 5.5.1, mejora estabilidad y poco mas

http://pspstation.org/wii-u-update-v5-5-1-disponible-actualizacion-del-sistema/

Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes

Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.
Se sabe algo de si implementarán el Nintendo Account en Europa?? se sabe realmente como funciona este sistema?? desde la nueva generación compro casi todo digital por temas de espacio, comodidad y demás, y con wii u no lo hago porque el sistema de no poder cambiar de consola en caso de que se estropee o la vendas no me gusta.

Hay más información de este tema? es que he visto enlaces de principio de diciembre que en Japón ya está implementado.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordi1986 escribió:Se sabe algo de si implementarán el Nintendo Account en Europa?? se sabe realmente como funciona este sistema?? desde la nueva generación compro casi todo digital por temas de espacio, comodidad y demás, y con wii u no lo hago porque el sistema de no poder cambiar de consola en caso de que se estropee o la vendas no me gusta.

Hay más información de este tema? es que he visto enlaces de principio de diciembre que en Japón ya está implementado.

Un saludo!

que es nintendo account? xdxd, el club nintendo nuevo?
arriquitaum escribió:
jordi1986 escribió:Se sabe algo de si implementarán el Nintendo Account en Europa?? se sabe realmente como funciona este sistema?? desde la nueva generación compro casi todo digital por temas de espacio, comodidad y demás, y con wii u no lo hago porque el sistema de no poder cambiar de consola en caso de que se estropee o la vendas no me gusta.

Hay más información de este tema? es que he visto enlaces de principio de diciembre que en Japón ya está implementado.

Un saludo!

que es nintendo account? xdxd, el club nintendo nuevo?


hilo_nintendo-account_2147276
Hola a todos. Me la acabo de comprar y me pide que meta mi id si lo tengo. Al meterlo me dice que actualizar la consola pero no me sale nada sobre como actualizarla.

Seguro que es una tonteria pero llevo un rato dandole vueltas.

Saludos
guaje_85 escribió:Hola a todos. Me la acabo de comprar y me pide que meta mi id si lo tengo. Al meterlo me dice que actualizar la consola pero no me sale nada sobre como actualizarla.

Seguro que es una tonteria pero llevo un rato dandole vueltas.

Saludos

En configuración la última o penúltima pestaña es la de actualizar si mal no recuerdo.
Después de la actualización el modo wii ae me ve en rojo porque puede ser? La tengo con el homebrew channel
1927 respuestas
135, 36, 37, 38, 39