Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Buenas tardes soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar, tengo una consola negra 4.3U Serial ku recientemente chipeada virtualmente deseo saber como puedo copiar en un pendrive juegos, que programa debo utilizar para que el wii lea los juegos en mi pendrive, agradezco me puedan ayudar
tengo un problema, haber si me podeis ayudar tengo una wii 3,4 y le meto el baneer bomb y el hackmi pero cuando pone la pantalla esa de que si has pagao es ilegal no se que no se cuanto , no pasa de hay , no se que mas hacer, me podeis ayudar???
Tarda unos 20 segundos en salir. Has esperado es tiempo?
Buenas,

Tengo intención de softmodear mi wii 4.3 E. Ya me he bajado todo el material necesario para empezar. Reconozco que soy nuevo en esto, pero tengo entendido que hay problemas si lo instalo con los mandos wii motion plus que se bloquean en algun punto de la instalación.

¿necesito actualizar algun archivo del tuto : version homebrew, hermes, etc...?.
Aunque parezca que no me ho movido, me he mirado muchos posts y no he encontrado, o no he sabido encontrar entre tanto post, ninguna informacion util. Solo gente que ha instalado el softmodi con mandos antiguos, vaya suerte la suya porque yo no tengo :(

En fin, supongo que tendre que tirar palante con el softmodi y suponer que ya esta actualizado.
Gracias pues
hola,hay alguna manera de liberar una wii con una sd de 4 gb¿?

Al entrar en la mision me pone no code found

Gracias
Es necesario formatear la WII para instalar todo eso? perderia los juegos comprados en la tienda y las partidas guardadas?
DavizVLC escribió:Es necesario formatear la WII para instalar todo eso? perderia los juegos comprados en la tienda y las partidas guardadas?

No, no pierdes nada.
Tengo un disco duro externo de 2TB con conexion USB 2.0 formateado en NTFS con información ya guardada en él. ¿Sería posible jugar backups de ese disco sin hacer nada o debería crear una partición solo para los backups? ¿sería posible eso último?
Softmod hecho a un wii con firm 4.3E siguiendo el tutorial del hilo. Todo ha ido como la seda y la wii ha quedado perfecta.

Muchas gracias a todos y en especial al autor y colaboradores del tuto [tadoramo]
taferk escribió:Softmod hecho a un wii con firm 4.3E siguiendo el tutorial del hilo. Todo ha ido como la seda y la wii ha quedado perfecta.

Muchas gracias a todos y en especial al autor y colaboradores del tuto [tadoramo]

Lo has softmodeado usando los mandos nuevos con Wii motion plus inside? ¿o has necesitado tirar de algun mando antiguo?

Es solo curiosidad pues yo estoy buscando alguno antiguo porque he visto que con los nuevos se bloquean, o al menos se bloqueaban.
re1bicado escribió:
taferk escribió:Softmod hecho a un wii con firm 4.3E siguiendo el tutorial del hilo. Todo ha ido como la seda y la wii ha quedado perfecta.

Muchas gracias a todos y en especial al autor y colaboradores del tuto [tadoramo]

Lo has softmodeado usando los mandos nuevos con Wii motion plus inside? ¿o has necesitado tirar de algun mando antiguo?

Es solo curiosidad pues yo estoy buscando alguno antiguo porque he visto que con los nuevos se bloquean, o al menos se bloqueaban.


Era una blanquita de segunda o tercera hornada pero actualizada al 4.3E, los mandos que tenía eran antiguos.
taferk escribió:
re1bicado escribió:
taferk escribió:Softmod hecho a un wii con firm 4.3E siguiendo el tutorial del hilo. Todo ha ido como la seda y la wii ha quedado perfecta.

Muchas gracias a todos y en especial al autor y colaboradores del tuto [tadoramo]

Lo has softmodeado usando los mandos nuevos con Wii motion plus inside? ¿o has necesitado tirar de algun mando antiguo?

Es solo curiosidad pues yo estoy buscando alguno antiguo porque he visto que con los nuevos se bloquean, o al menos se bloqueaban.


Era una blanquita de segunda o tercera hornada pero actualizada al 4.3E, los mandos que tenía eran antiguos.

Ahora lo entiendo. Pues has tenido suerte, con los mandos nuevos , con el motion plus inside, no se puede softmodear la wii pues se bloquean.
En fin, seguiré buscando.
Salu2
Gracias por el tuto, dos consolas ya han caido. Me gustaría hacer una pregunta, tengo una wii modificada con anteriorida y se le instaló un canal de reproductor multimedia y tengo algunas dudas:

Si sigo el tutorial se borraría lo del canal del reproductor multimedia?

Cómo podría actualiar dicho reproductor?

Muchas gracias, sois geniales.
Un saludo a toda la comunidad
Buenas!

He creado antes un nuevo hilo con mi duda:

hilo_problemas-con-el-scene-novato_1887606

Y me han redirigido en este hilo.

Ahora intento ir paso por paso desde el tutorial, y con la primera cosa que intento hacer, ya tengo problemas...

1.- Preparar el exploit necesario para ejecutar HackMii Installer. -> no sé qué significa
2.- Instalar Canal Homebrew. -> Como esto ya lo tengo hecho, paso directamente al paso 3
3.- Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.

He ido a intentar instalar el bootmii, y me encuentro con que antes hay que instalar el hackmii, para instalar el hackmii, la guía dice:

En todos los casos habrá que colocar el boot.elf del HackMii Installer en la raíz de la tarjeta SD junto con los archivos del exploit, y lanzarlo para ejecutar el HackMii Installer...
En el caso de que tu consola Wii ya disponga de un método para ejecutar homebrew (LoadMii, Canal Homebrew...), simplemente úsalo para lanzar el HackMii Installer.


Como yo tengo instalado el canal homebrew, me he descargado los archivos del hackmii y los he puesto en la targeta SD, arranco mi Wii, le doy al canal homebrew, y allí no encuentro nada para lanzar el hackmii.

Puede ser que sea algo que ya tenga instalado? :-?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
para poder cargarlo desde el Hombrew channel tiene que estar así:

si en tu ordenador la SD es E

e:\apps\Nombre_que tu quieras\boot.elf

y te aparecerá
sias escribió:Gracias ismaelwii

de nada :)
hola para actualizar por ejemplo los cios que párrafo tendría que seguir? lo digo porque algunos backups se quedan "colgados" y supongo que será porque está desactualizado algo de esto.
Me pasa algo muy extraño. Estoy siguiendo los pasos del tuto de softmodii y cuando llego a este paso (instalar hermes) quitando el hecho del mensaje "the selected ios must have blablablbla" el vinculo wireless del wiimote se cae. Por ende, no puedo seleccionar ninguna opcion. Lei que con la consola americana negra y el control nuevo (el que tiene el wii motion plus integrado) no funciona. Ese, es exactamente mi problema. Que caminos me quedan para poder continuar con la instalacion. (de momento no tengo acceso a un mando de los viejos)

Saludos!
Una preguntilla. Por lo que veo, las tarjetas SD de más de 2 gigas pueden dar problemas
Y ya es prácticamente imposible encontrar tarjetas de menos de 4 gb.

¿Puedo usar una tarjeta de otra wii, hacer el softmod con esa tarjeta y luego copiar los archivos a la de 4 GB para dejarla metida en la Wii??

Probablemente a esa wii ya no le vayan a añadir/quitar cosas una vez la deje lista.

Y otra duda, para que la wii de la tarjeta inicial se quede como estaba, ¿basta con copiar y luego pegar los archivos que tenía?

Gracias.
Sí a todo

Puedes probar la de 4GB directamente. Con 4.0 o superior (recomendable 4.3) no debería de haber problemas. ten la de 2 a mano por si las moscas pero debería servir la de 4
Petiso Carambanal escribió:Sí a todo

Puedes probar la de 4GB directamente. Con 4.0 o superior (recomendable 4.3) no debería de haber problemas. ten la de 2 a mano por si las moscas pero debería servir la de 4


Muchas gracias compañero. Así me ahorro hacer cabriolas para buscar una tarjeta menor.

Y otra cosa, he visto que alguien incluso lo ha podido hacer con una MMC de 128 megas. ¿Es posible hacer eso? porque creo que tengo una por ahí..
La de 128 no te permite hacer la copia de la nand ya que tiene que ser minimo de 512 para que entre.
pero como tiene que entrar los archivos además del respaldo nos dejaría como muy minimo una de 1GB
Lord Othar escribió:hola para actualizar por ejemplo los cios que párrafo tendría que seguir? lo digo porque algunos backups se quedan "colgados" y supongo que será porque está desactualizado algo de esto.


por favor echarme un cable que estoy muy pez y la página principal no pone nada de que paso seguir para actualizar.
Lord Othar escribió:
Lord Othar escribió:hola para actualizar por ejemplo los cios que párrafo tendría que seguir? lo digo porque algunos backups se quedan "colgados" y supongo que será porque está desactualizado algo de esto.


por favor echarme un cable que estoy muy pez y la página principal no pone nada de que paso seguir para actualizar.

Si has seguido el turorial, ya deberías tener los cIOS de Hermes (222, 223 y 224) en su versión final.
Si quieres actualizar los cIOS 249 y 250, usa ModMii para bajar los cIOS D2X en formato wad y luego instalarlos con MultiMod Manager o cualquier instalador de wads.
Meluco escribió:Si has seguido el turorial, ya deberías tener los cIOS de Hermes (222, 223 y 224) en su versión final.
Si quieres actualizar los cIOS 249 y 250, usa ModMii para bajar los cIOS D2X en formato wad y luego instalarlos con MultiMod Manager o cualquier instalador de wads.


Bueno , realmente lo que quiero saber es como actualizar los Cios que supongo que es como actualizar la consola pero no he seguido ningún manual. La cosa es que me redirigieron a este hilo.

Gracias Meluco.
Hola, he hecho el tutorial y la wii no me carga backups de gamecube por dvd ( solo he probado estos), y eso que he puesto los wads de GC backup launcher y Neogamma, el backup launcher al iniciar el backup me devuelve al menu inicio de wii y el Neogamma al entrar en el se finaliza por si solo devlviendome tambien al menu de wii?

Que he hecho mal para que no me funcionen los backups? ( todavia no he probado los backups de wii).


La verdad es que no entiendo nada y acabo media liada [+risas]
Porque la wii en bootmi se me reinicia al darle a reset cuando supuestamente hay que darle a reset y power???
No tiene soporte Gamecube
hola tengo una preguntita tonta.
lo que quiero es instalar un canal forwarder con pimp my wii. necesito tener algún ios instalado? lo digo porque solo tengo el HBC instalado. y es la única modificación que tengo en la wii .gracias.
el programa es genial, ayuda un monton pero no se si sera cuestion de cios o de que, pero hay juegos que no me funcionan, como muramasa, donkey kong, okami, monster hunter y algunos mas
Parece cosa de tus juegos, porque excepto el monster hunter y el "algunos más" he jugado a todos sin problemas.

Vuelve a hacer la copia de tus originales
Petiso Carambanal escribió:Parece cosa de tus juegos, porque excepto el monster hunter y el "algunos más" he jugado a todos sin problemas.

Vuelve a hacer la copia de tus originales


no se... si fuese uno lo veria normal pero esque ya son bastantes, ademas son copias originales en el disco duro.
Pues yo te digo que con uloader nunca he tenido problemas con ninguno y todos estan hechos de mis discos

Prueba con los d2x por ejemplo pero con uloader deberían irte bien
perdona pero esque estoy verdiiiisimo, que es d2x??
Aquí tienes info sobre ellos:
hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926

necesitas un cargador que los admita (uloader no )

De todas formas esos juegos no hacen nada raro, por lo que tienes algo mal en tu wii
muchas gracias, hoy ya no puedo pero mañana ire probando por si se soluciona algo
hola. sabéis si se puede instalar un canal forwarder sin tener los ios o cios modificados. es decir teniendo solo el HBC como unica modificación en la wii ... se podra instalar. gracias haber si alguien lo sabe o hay que instalar cios.
Hola a todos, imagino que sí, pero quisiera asegurarme antes de hacer nada...

El caso es que ahora en época de vacaciones mi primo quiere la Wii y yo antiguamente hacia modificaciones y demás, pero hace mucho que no hago nada de ello, así que me gustaría confirmar que si sigue funcionando éste método con una Wii recién comprada...

Muchas gracias de antemano
Petiso Carambanal escribió:Sí, sigue sirviendo


Muchas gracias
Buenas, tengo un problema al intentar ejecutar el bootmii en mi wii. La wii está en la versión 3.4 y tenía instalada el HBC, pero mi primo pequeño ha formateado la consola, no se como habrá llegado alli. La cosa es que ahora cuando intento entrar en el bootmii siguiendo el tutorial para instalar el HBC se me queda pillado en la ventana en negro que sale de advertencia sobre que el software de bootmii no se debe comprar, etc. No avanza de ninguna manera. He intentado actualizar la wii para seguir el método con Letterbomb, pero al intentar actualizar me da error 32007, por lo que tampoco puedo hacerlo.

¿Alguna idea de por que puede pasar esto?

Un saludo y gracias.
Formatea la tarjeta con el formateador oficial
Petiso Carambanal escribió:Formatea la tarjeta con el formateador oficial


He formateado de varias maneras la tarjeta, además de con el programa oficial, y he probado varias tarjetas, nada que siempre se queda pillado en el mismo sitio.

¿Hay alguna manera de actualizarla offline y seguir otro método a ver si así va?
Los juegos originales traen actualización.

Cualquiera que haya salido de 2010 en adelante te sirve
Sin juego no se puede hacer ¿no?
Hay 3 formas:
Mediante juego
Mediante Online
Mediante Pimpmywii

A la tercera no puedes acceder porque no tienes scene y la segunda no te funciona, solo te queda mediante juego

Pero puedes alquilarlo mismamente, o que te lo preste alguien
Petiso Carambanal escribió:Hay 3 formas:
Mediante juego
Mediante Online
Mediante Pimpmywii

A la tercera no puedes acceder porque no tienes scene y la segunda no te funciona, solo te queda mediante juego

Pero puedes alquilarlo mismamente, o que te lo preste alguien


Pues como me quiero comprar el último Zelda, aprovecho y ya me vale para esto.
5992 respuestas