Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.467
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] cIOS d2x

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Neburg
Adicto

[Hilo Oficial] cIOS d2x

Mensajepor Neburg 27 May 2011 10:27

Actualizado:
cIOS d2x v6 final ya esta disponible: (http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d2x-yet-another-hot-fix)
------------------------------------------------------------------------------------------
cIOS d2x v6 beta1 ya esta disponible para su instalacion, (http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d2x-yet-another-hot-fix).
-------------------------------------------------------------------------------------------
cIOS d2x v5 final ya esta disponible en la pagina oficial para su instalacion, (http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d2x-yet-another-hot-fix).
-------------------------------------------------------------------------------------------
El cargador USB Cfg 69a3 ya es funcional con las nuevas cIOS dx2 v5 alpha1 y su correspondiente Bloqueo de IOS.
Ya funciona por USB con la cIOS d2x v5 alpha1 y Neogamma R9 beta48 sin nesesidad de seleccionar dol al jugar, Ejemplo: Metroid Prime Trilogy.
------------------------------------------------------------------------------------------
Como bien dice el titulo ya hay un avence muy positivo sobre el bloqueo de ios recarga y los alt.dol de los juegos de Wii, explico:
Las recientes cIOS d2x v4 (http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d2x-yet-another-hot-fix) y una nueva beta de Neogamma R9 (http://gbatemp.net/index.php?showtopic=219243) han conseguido lo que todos creiamos imposible, hacer funcionar los juegos con dol alternativos sin el metodo alt.dol pero solo aun por DVD, por USB aun no se sabe nada, ya que mi opinion personal creo que tiene que ser bastante mas dificil de hacer, lo unico que es bastante positivo ver que porfin hay algun avance sobre esto.
Saludos.

PD:Esto esta sacado del la pagina oficial de Gbatemp sobre la cIOS d2x sin el metodo alt.dol en cargadores USB:
Copio pego tal cual en ingles y luego traduciodo por google:
Original Ingles:
The "IOS reload block" feature
This feature was already available in the last versions of Waninkoko's cios.
However in d2x v4beta3 the method 2 used to block ios reload has been fixed to bypass error 002.
Also it has been improved to block ios reloading multiple times. Finally the method 2 has been extended to support any slot, not only 249.
NOTE: This feature is only relevant to disc loading!!!
To enable this feature the loader should call a custom es ioctlv possibly specifying the ios to be launched in place of the requested one.
Usb loader developers can easily integrate this feature with few lines of code inside the apploader.
Here is a code snippet:
Código: Seleccionar todo
static int mode ATTRIBUTE_ALIGN(32);
    static int ios ATTRIBUTE_ALIGN(32);

mode = blockiosreloadselect;
    vector[0].data = &mode;
    vector[0].len = 4;

int inlen = 1;
    if (mode == 2) {
        inlen = 2;
        ios = 249; // ios to be reloaded in place of the requested one
        vector[1].data = &ios;
        vector[1].len = 4;
    }

IOS_Ioctlv(es_fd, 0xA0, inlen, 0, vector);
Ultima edición por comepiedras el 02 Ene 2012 10:47, editado 13 veces
Razón: Añadir wiki y cambio de título

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Avance positivo sobre los alt.dol en el mundo Scene de Wii

Mensajepor comepiedras 27 May 2011 10:46

Neburg escribió:Como bien dice el titulo ya hay un avence muy positivo obre los alt.dol de los juegos de Wii, explico:
Las recientes cIOS d2x v4 (http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d ... er-hot-fix) y una nueva beta de Neogamma R9 (http://gbatemp.net/index.php?showtopic=219243) han conseguido lo que todos creiamos imposible, hacer funcionar los juegos con dol alternativos sin el metodo alt.dol pero solo aun por DVD, por USB aun no se sabe nada, ya que mi opinion personal creo que tiene que ser bastante mas dificil de hacer, lo unico que es bastante positivo ver que poirfin hay algun avance sobre esto.
Saludos.

Neburg.

Con uLoader los dol alternativos están ya muy automatizados.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Neburg
Adicto

Mensajepor Neburg 27 May 2011 10:48

Pero esto no es un nuevo metodo alt.dol, es que carga sin el metodo alt.dol, por cierto actualice el post.
Saludos.

Neburg.
Mi Canal Youtube: Neburg22, mis video trailers de videojuegos.
http://www.youtube.com/user/Neburg22?feature=mhsn

offspringboy
Adicto

Mensajepor offspringboy 31 May 2011 11:22

Esta es una excelente noticia, apenas me he dado cuenta y ya lleva dias :D , ojala se incorpore rapido a todos los loader usb, que emocion [360º] .
Odio los CODE DUMPs ¬¬

Mani83
Adicto

Mensajepor Mani83 01 Jun 2011 15:34

A mi tambien me parece una excelente noticia,utilizo estas cIOS con el USB Loader cfg y la verdad es que es una autentica delicia ver como funcionan de bien,ahora el splinter cell doble agente funciona,se puede jugar al multijugador del Metroid prime trilogy,los csi,el sam & max sin metodos raros,puedes reiniciar el juego sin tener que reiniciar la consola,vamos funcionan tal como los originales,creo en mi opinion que es el mayor avance en la scene de wii desde hace mucho tiempo,mi enorabuena por sus creadores que sin pedir nada nos regalan el mejor componente a nuertas wii.
Una birra a vuestra salud,jejeje.
saludos

Neburg
Adicto

Mensajepor Neburg 03 Jun 2011 09:42

Aqui os paso el enlace de la pagina oficial con la cIOS d2x v5 final para su instalacion, (cIOSX rev21d2x: Yet Another Hot Fix!!!! - GBAtemp.net ... er-hot-fix).
Saludos.

Neburg.
Mi Canal Youtube: Neburg22, mis video trailers de videojuegos.
http://www.youtube.com/user/Neburg22?feature=mhsn

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 05 Jun 2011 08:14

Yo sigo sin entender porque no hay nadie más que comente la noticia. Esto es el mayor avance que se ha hecho en la carga de backups de Wii (por Softmod) desde la carga de juegos por discos duros.

Pues ala, aprovecho este mensaje para subir el hilo :)

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 05 Jun 2011 13:46

Mark R. escribió:Yo sigo sin entender porque no hay nadie más que comente la noticia. Esto es el mayor avance que se ha hecho en la carga de backups de Wii (por Softmod) desde la carga de juegos por discos duros.

pq el foro y la scene de wii ya están casi muertas [agggtt] esto es lo único que ha pasado en meses, y como "solo" afecta a 3-4 juegos, tampoco parece interesar mucho... la gente viene aquí a que les digan como piratear la wii, no les hables de IOS reload [+risas]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 05 Jun 2011 14:12

Pajariyo escribió:
Mark R. escribió:Yo sigo sin entender porque no hay nadie más que comente la noticia. Esto es el mayor avance que se ha hecho en la carga de backups de Wii (por Softmod) desde la carga de juegos por discos duros.

pq el foro y la scene de wii ya están casi muertas [agggtt] esto es lo único que ha pasado en meses, y como "solo" afecta a 3-4 juegos, tampoco parece interesar mucho... la gente viene aquí a que les digan como piratear la wii, no les hables de IOS reload [+risas]

Y los juegos que se ven envueltos en el tema ya eran posible cargarlos, así que algo revolucionario pues tampoco es, en fin, aun así magnífica noticia.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 05 Jun 2011 14:18

Pajariyo escribió:

Bueno, pues hablemos de piratear Metroid Prime Trilogy y ya verás como acuden como moscas XD

Siguiente

Volver a Softmods