Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

oscx7 escribió:Hola, he hecho el tutorial y la wii no me carga backups de gamecube por dvd ( solo he probado estos), y eso que he puesto los wads de GC backup launcher y Neogamma, el backup launcher al iniciar el backup me devuelve al menu inicio de wii y el Neogamma al entrar en el se finaliza por si solo devlviendome tambien al menu de wii?

Que he hecho mal para que no me funcionen los backups? ( todavia no he probado los backups de wii).


La verdad es que no entiendo nada y acabo media liada [+risas]



UP !!!!

Alguien sabe algo sobre esto?
se puede hackear una wii mini?
De momento no y tiene mala pinta
hola tengo una wii con bootmi 2 instalado. y acabo de hacer una copia de la NAND.
he intentado a hacer una prueba y he intentado restaurar la NAND pero no me deja he traducido lo que ponía y dice que la NAND no coincide con la SD o algo parecido. y si pulso eject se sale al menú de bootmi, la tarjeta es de 2 GB sin adaptador y la NAND es la de la wii. sabéis porque pasa esto, o el sistema menú 4.3 ya no es compatible con bootmi 2 gracias de antemano. :-?
Actualizado: Creo que la cagué a la hora de revisar el serial xD, al parecer mi Wii no es compatible con boot2. Lástima. Aún así, siguen mis dudas del tercer y cuarto párrafos, sobre si es seguro hacer una copia de la NAND con bootmii/IOS y si es necesario hacerla.

Mensaje original: Pues finalmente he decidido modificar mi Wii y todo salió bien (no he llegado más allá de instalar bootmii y el HBC), pero tengo las siguientes dudas, les agredecería enormemente si me las pudieran resolver.

No pude instalar bootmii como boot2 (usé el método de Letterbomb para utilizar HackMii) a pesar de tener una consola que se compró a meses de haber sido lanzada, es decir, es antigua y tiene la vulnerabilidad en el boot1 (hasta revisé el número de serie de mi consola para confirmarlo), se supone que sí tendría que poder instalarlo en boot2 (aparecía lo siguiente "Can only be installed as an IOS"). ¿Se puede deber a que mi tarjeta SD no es compatible con boot2? Leí en preguntas frecuentes de la wiki de bootmii que no todas las tarjetas son compatibles con boot2 a pesar de sí ser compatibles con otras aplicaciones homebrew. Usé una Kingston SDHC Clase 4 de 8 GB. ¿Intento de nuevo con otra tarjeta? ¿También podría tener algo que ver el método que usé para instalar HackMii (por Letterbomb)? Utilicé la versión más nueva de HackMii y la versión de mi consola es 4.3. ¿Para volver a reinstalar todo tendría que borrar bootmii y el HBC de mi Wii, verdad?

Otra cosa, en el caso de que finalmente no pueda instalar bootmii como boot2, ¿es seguro hacer una copia de la NAND con bootmii/IOS? He leído en la wiki aquí en EOL que no es seguro restaurar con bootmii/IOS pero, ¿que tal a la hora de simplemente hacer la copia? Y que por cierto, esto me lleva a otra pregunta, ¿por qué es más seguro hacer la restauración de la NAND con bootmii/boot2 que con bootmii/IOS?

Por último, en este hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938) ponen que "Tener BootMii en IOS sin copia de la NAND no sirve para nada." ¿Osea que es absolutamente necesario hacer una copia de la NAND si instalé bootmii como IOS?

No puedo avanzar en la modificación de mi Wii debido a esto, no sé si finalmente podré instalar bootmii como boot2, y si no puedo, no sé si hacer una copia de la NAND e instalar Priiloader. Sé que son muchas preguntas, pero son cosas que no he encontrado en los tutoriales aquí en EOL (o al menos no de manera tan clara o específico a mi problema). Estoy al tanto de que se recomienda una tarjeta SD de 1 o 2 GB, es por eso que tengo sospechas de la tarjeta que utilicé. De antemano muchísimas gracias (porque creo que me excedí con las preguntas xD).
Buenas,

Me estoy planteando hacerle el softmodii a mi wii. Revisando por casa, he visto que tenía un par de estas tarjetas:

http://www.sony.es/product/sd-essential/sf2n#tab

Pregunta ¿me servirían? La pregunta viene porque, en algunos sitios como en Amazon, veo que se indica que este modelo es SDHC, sin embargo en la tarjeta yo no lo veo escrito por ningún lado.

Muchas gracias.
Sí, debería servirte
gapaco escribió:tengo un problema, haber si me podeis ayudar tengo una wii 3,4 y le meto el baneer bomb y el hackmi pero cuando pone la pantalla esa de que si has pagao es ilegal no se que no se cuanto , no pasa de hay , no se que mas hacer, me podeis ayudar???


Hola disculpa yo tengo el mismo problema con una wii con serie KU10175757 [5] ya lo intente por smash bros brawl, por letterbomb que es mas facil y nada, ya te ayudaron con el problema??, segun vi no funcionan en esas series los controles que traen integrado el motion plus, sera verdad??, si resolviste tu problema, me puedes ayudar??, muchas gracias... [bye]
A mi me pasaba eso, que no aparecía el 1 para poder darle. Con ningún método que utilizaba me dejaba avanzar. Yo tenía la versión 3.4, así que con un juego original la actualicé a la 4.3 (ya que desde internet me daba error ¬_¬ ). Después de actualizar me deja hacer todo el proceso sin problema, así que si no la tenéis actualizada, hacedlo y volvedlo a intentar, a ver si así os deja.
JenXon escribió:A mi me pasaba eso, que no aparecía el 1 para poder darle. Con ningún método que utilizaba me dejaba avanzar. Yo tenía la versión 3.4, así que con un juego original la actualicé a la 4.3 (ya que desde internet me daba error ¬_¬ ). Después de actualizar me deja hacer todo el proceso sin problema, así que si no la tenéis actualizada, hacedlo y volvedlo a intentar, a ver si así os deja.


gracias por la respuesta y disculpa la tardanza, es que es una version de wii nueva que no trae para controles de gamecube y en el control wiimote tiene un boton por fuera para sincronizar, le intente de todo letterbomb y no se pudo, cambie el control que no trajera el wiimotionplus y nada solo se queda o corre el programa pero cuando se trata de presionar el 1 para poder entrar al instalador del homebrew chanel nada no pude, pero gracias por la respuesta.... [oki]
Buenas tardes a todos/as. bueno mi promebla es cuando ejecuto el Softmodii_4206 y al darle actualizar me dice esto: excepcion no controlada en la aplicaion, si hace clic Continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. si hace clic en salir, la aplicación se cerrara inmediatamente.

Excepción de HRESULT: 0x00A003E

Al pulsar continuar, me pone otra ventana; descargando informacion de actualizacion..

pero asi lleva 1 hora y media y no avanza la linea de carga ni nada....

alguien me puede dar una ayuda por favor??

Carlos S.
A ver, quiero hacer un apaño con un lápiz USB y ya no sé si es que no se puede, o estoy haciendo algo mal, o qué... No sé si es el hilo adecuado para plantear la duda, si no es así, dadme un empujoncillo en la dirección correcta, por favor.

Como decía, tengo interés en cargar una única iso concreta, y para ello estoy utilizando un lápiz de 16 GB (después de pasar por todo el proceso de Softmodii, Wii Backup Manager, Uloader y la Biblia en pasta). La iso ocupa algo menos de 8 GB, de modo que me gustaría poder aprovechar el espacio restante para utilizarlo como un lápiz corriente y moliente en Windows. ¿Necesito hacer una partición en WBFS para el juego y otra en NTFS para los datos, o hay alguna otra solución más fácil y práctica? A lo más que he llegado es a hacer dos particiones, pero Windows (y por tanto el Wii Backup Manager) solo me reconoce una, de modo que en cuanto la formateo en WBFS, ya me he quedado como estaba.

Vamos, que a las malas, me pillo otro lápiz para mis cosas y dejo este para cargar el juego sin más, pero estoy seguro de que debe de haber una forma de usar este para las dos cosas, y no doy con la tecla. ¿Alguna idea?
Hola, queria preguntaros porque tenemos en casa una Wii de las verticales con mandos de los primeros sin plus.

Concretamente tiene puesto una tarjeta SD de 256 megas :

* Al cargar un backup aparece el Backup Launcher Gamma 0.3 IOS 249.

La cosa esta en que la mayoria de las ultimas backups que son WII-SCRUBER ( que no se que es) , dan ERROR 002 y ahi quedan.

Que tendria que hacer? Actualizar?

Que pasos seguir?

Gracias
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Mensaje contra las normas
nogarder escribió:Hola, queria preguntaros porque tenemos en casa una Wii de las verticales con mandos de los primeros sin plus.

Concretamente tiene puesto una tarjeta SD de 256 megas :

* Al cargar un backup aparece el Backup Launcher Gamma 0.3 IOS 249.

La cosa esta en que la mayoria de las ultimas backups que son WII-SCRUBER ( que no se que es) , dan ERROR 002 y ahi quedan.

Que tendria que hacer? Actualizar?

Que pasos seguir?

Gracias


A mí, una cosa muy tonta que me pasa con el uLoader es que tengo que dejar 30 segundos entre la última pantalla y el momento de darle al botón de CARGAR justo antes de comenzar el juego. Pruébalo, a ver si te pasa lo mismo.

Si no hago esto, me da error. Si lo hago, me va perfecta la carga.
Buenas tardes.

Tengo un pequeño inconveniente con la carga del cIOS installer 222, cuando le doy cargar se me apaga el Wii Remote.

He buscado por el foro y solo encontré respuestas de hace años a mi problema, según leí el problema son los Wii Remote Plus más recientes.

¿Habría forma de cargar el cIOS installer 222 con los nuevos controles?

Mi consola es la Wii Negra + Wii Sports and Wii Sports Resort
Buenas.

¿Alguien puede confirmarme que este método funciona con las Wii Family Edition?


EDITO:

Este método, tal cual viene explicado, no funciona con los nuevos Wii Remote con Wii Motion Plus integrado.

Creo que tampoco funciona si tu consola viene con el firmware 4.3.

A los que se encuentren en cualquiera de esas dos circunstancias les recomiendo encarecidamente que miren esta guía, a mi me ha funcionado 100% a la primera.

[ENLACE ELIMINADO]

EDIT: Como no quiero crear malos rollos con los moderadores, elimino el enlace. A pesar de que me haya sido útil y eficaz.
Buenas he estado leyendo tutoriales y demas, pero tengo una duda, como conservo las partidas guardadas y perfiles que ahora se encuentran en la SD de mi Wii.

Un saludo y gracias
Buenas os comento mi caso, simplemente es una indecisión nada mas.
Voy a meterle mano a la wii de unos niños, porque al final terminan rayando todos los discos originales :S.

La wii esta virgen sin nada y en version 4.1 si no recuerdo mal, el problema es que la página del BannerBomb no carga.
¿Actualizo a 4.3 y uso el letterbomb? ¿ de donde saco la actualización?

y otra cosa, ¿como protejo después la Wii ante las manazas de los chiquillos?
Van Hohenheim escribió:Buenas os comento mi caso, simplemente es una indecisión nada mas.
Voy a meterle mano a la wii de unos niños, porque al final terminan rayando todos los discos originales :S.

La wii esta virgen sin nada y en version 4.1 si no recuerdo mal, el problema es que la página del BannerBomb no carga.
¿Actualizo a 4.3 y uso el letterbomb? ¿ de donde saco la actualización?

y otra cosa, ¿como protejo después la Wii ante las manazas de los chiquillos?

con 4.1 puedes usar bannerbomb, se puede encontrar, aunque si prefieres actualizar y usar letterbomb... para proteger, priiloader. y leer mucho XD
Buenas noches

Ayer seguí este tutorial para cargar backups a través de una memoria USB y he tenido un problema. Jugando a Super Mario Galaxy, la imagen se ha congelado durante una cinemática (al principio del todo). ¿Debería achacar esto a la versión del uLoader que viene en el paquete de softmodii, al pendrive (un Kingston DataTraveler de 16gb formateado en WBFS), o a que la instalación de los cIOS del tutorial no sea suficiente (seguí los pasos al pie de la letra pero puede que desde su concepción hayan aparecido nuevos cIOS, algo que desconozco), o es cosa del propio juego?

En caso de querer cambiar de USBLoader (WiiFlow por ejemplo) ¿Debería partir de la Wii como la tengo ahora mismo, o debería deshacer todos los cambios hecho durante el tutorial (instalación de cIOS, etc.)?

Gracias
Un saludo
New Super Mario Bros. Wii funciona perfectamente con uLoader y el cIOS 222. Prueba con otro pendrive o puede que la iso no esté creada correctamente.

Si vas a cambiar de USBLoader (Wiiflow o USB Loader GX), te recomiendo que instales también el cIOS D2X v10 con base 56 en la posición 249 y cIOS D2X v10 con base 57 en la posición 250. Así podrás sacarle todo el partido.

Nota: Los cIOS D2X no son compatibles con uLoader.
He estado quebrándome la cabeza (como usuario inexperto que soy en el mundo de Wii) hasta que encontré esta guía. 100% perfecta, funcionando todo a la primera.

[ENLACE ELIMINADO]

Lo único que faltaría por explicar es cómo meter las copias de seguridad (backups) en una memoria USB.

EDIT: Como no quiero crear malos rollos con los moderadores, elimino el enlace. A pesar de que me haya sido útil y eficaz.
El hilo esta lleno de gente que lo ha hecho con este tutorial sin tener ni idea, simplemente leyendo con calma y sin saltarse pasos. :)

Ahora si alguien quiere seguir un tutorial de fuera de EOL, que lo haga, pero si algo falla que no venga aquí a llorar.
Petiso Carambanal escribió:El hilo esta lleno de gente que lo ha hecho con este tutorial sin tener ni idea, simplemente leyendo con calma y sin saltarse pasos. :)

Ahora si alguien quiere seguir un tutorial de fuera de EOL, que lo haga, pero si algo falla que no venga aquí a llorar.


Si lo dices por mi, lo siento, pero no te creo. Lo he leído todo, le he dedicado tiempo y no, con los nuevos wiimandos con Wii Motion Plus no hay manera. La única solución que he leído en EOL es usar un mando sin Wii Motion Plus, pero no tengo ninguno a mi alcance. Y ni siquiera venía en ese tutorial.

Y por supuesto, es de un mínimo de cabeza eso de no pedir ayuda por un manual que has encontrado en otra parte. Ahí estoy de acuerdo contigo, pero no puedo evitar encontrar tu mensaje un poco ofensivo. Espero haberte malinterpretado.

Lo que pienso y lo que me gustaría expresar es que con lo que se han currado el manual interactivo Softmodii… es una pena que se haya quedado desactualizado, y más con la consola en un estado definitivo, en el que no va a tener más actualizaciones que deshagan el gran camino que ha andado la comunidad scene.

De todos modos, agradezco mucho el esfuerzo a los creadores de Softmodii y a quienes lo han ayudado a dar a conocer, pues ha sido mi punto de entrada en todos estos asuntos; una gran ayuda, sin duda.
Lo de pedir ayuda aquí de tutoriales de otros foros ha pasado muchas veces :) Y luego la gente viene a "llorar" aquí :)

LA verdad es que arreglar lo de los mandos es una chorrada, por que solo es volver a crear el.dol con las librerías nuevas, pero si el autor no lo hace seguirá así tiempo.

También hay otro tutorial de pupila 1992 que lo explica de forma muy sencilla:

hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Perdonarme pero tengo una duda,antes liberaba la wii 4.3 con el softmodii sin internet,y ahora me pide internet para instalar los cios¿que ha pasado?
Saludos
(mensaje borrado)
Hola chicos mirad yo hace un par de años modificaba wiis a diestro y siniestro, pero lo dejé, siempre he usado este tuto. Ahora mi novia se quiere comprar una wii, osea comprada ahora, este tuto valdría? o ya vienen con alguna actualizacion diferente? me refiero al nuevo modelo ese slim o algun modelo nuevo que salga.
oscar_fv escribió:Hola chicos mirad yo hace un par de años modificaba wiis a diestro y siniestro, pero lo dejé, siempre he usado este tuto. Ahora mi novia se quiere comprar una wii, osea comprada ahora, este tuto valdría? o ya vienen con alguna actualizacion diferente? me refiero al nuevo modelo ese slim o algun modelo nuevo que salga.

Vale para todas excepto para "Wii Mini".
Meluco escribió:
oscar_fv escribió:Hola chicos mirad yo hace un par de años modificaba wiis a diestro y siniestro, pero lo dejé, siempre he usado este tuto. Ahora mi novia se quiere comprar una wii, osea comprada ahora, este tuto valdría? o ya vienen con alguna actualizacion diferente? me refiero al nuevo modelo ese slim o algun modelo nuevo que salga.

Vale para todas excepto para "Wii Mini".

Perdon la tardanza pero gracias, ya está hecho :)
Muy buenas! Tutorial seguido y funcionando perfectamente. Una pregunta, mi Wii puede cargar juegos en DVD ya que no lleva lector maldito. Aparte de lo indicado en el tutorial, que más hay que instalar para poder jugar juegos de NGC con NeoGamma? He visto algo de CMIOS pero me da que usa spots de IOS que se usan durante este tutorial, y antes de sobreescribir nada prefiero preguntar. Un saludo!
chanquete69 escribió:Muy buenas! Tutorial seguido y funcionando perfectamente. Una pregunta, mi Wii puede cargar juegos en DVD ya que no lleva lector maldito. Aparte de lo indicado en el tutorial, que más hay que instalar para poder jugar juegos de NGC con NeoGamma? He visto algo de CMIOS pero me da que usa spots de IOS que se usan durante este tutorial, y antes de sobreescribir nada prefiero preguntar. Un saludo!


Hola compi,

Si hay que hacer unas modificaciones para usarlo con neogamma, aunque yo de preferencia uso el dios mios que carga los backups desde un disco externo, más práctico y la lente de la wii te lo agradecerá :) pasa por el hilo

hilo_hilo-oficial-diosmios-lite-dm-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-usb-sd_1448009
Gracias por responder tan rápido! En compatibilidad cual es la mejor opción? Dios mios o DVD? He leído que la compatibilidad del dios mios es limitada y no tengo claro cual es la mejor opción.
Hola tengo una wii 4.3E. Siguiendo el tuto, creo bien el letter bomb, lo ejecuto. En la pantalla de hombrew channel y botmii, me dice que homebrew channel "can be installed" y el botmii "Can only be installed as an IOS". Entonces le doy a continue y selecciono install the hommbrew channel, me sale un dump, por lo que no puedo instalarlo. Que problema puede ser? Estoy usando una sd de 128mb y no se si es relevante o no,pero la wii no esta conectada a Internet.
Hola.

Hace tiempo hice la mía y la de varios amigos siguiendo éste tutorial y todo perfecto :) El tema es que al poco se dieron cuenta que los instrumentos del Rock Band por USB no funcionaban y recuerdo haber leído algo al respecto para solucionarlo pero... como estuve fuera por trabajo ha pasado mucho tiempo y estoy pegado.

¿Alguien podría orientarme sobre, partiendo de lo que se hace con éste tuto, ahora conseguir que pille los instrumentos por USB así en plan para torpes porque no recuerdo nada?

Gracias.
damn escribió:¿Alguien podría orientarme sobre, partiendo de lo que se hace con éste tuto, ahora conseguir que pille los instrumentos por USB así en plan para torpes porque no recuerdo nada?.

usar el cIOS 223.
Pajariyo escribió:
damn escribió:¿Alguien podría orientarme sobre, partiendo de lo que se hace con éste tuto, ahora conseguir que pille los instrumentos por USB así en plan para torpes porque no recuerdo nada?.

usar el cIOS 223.


Gracias, ya funciona n_n
isli escribió:Hola tengo una wii 4.3E. Siguiendo el tuto, creo bien el letter bomb, lo ejecuto. En la pantalla de hombrew channel y botmii, me dice que homebrew channel "can be installed" y el botmii "Can only be installed as an IOS". Entonces le doy a continue y selecciono install the hommbrew channel, me sale un dump, por lo que no puedo instalarlo. Que problema puede ser? Estoy usando una sd de 128mb y no se si es relevante o no,pero la wii no esta conectada a Internet.



Alguien me puede ayudar?
isli escribió:
isli escribió:Estoy usando una sd de 128mb

Alguien me puede ayudar?

prueba con otra tarjeta SD. en el tutorial se recomienda usar de 1 o 2 GB.
Pajariyo escribió:
isli escribió:
isli escribió:Estoy usando una sd de 128mb

Alguien me puede ayudar?

prueba con otra tarjeta SD. en el tutorial se recomienda usar de 1 o 2 GB.


He probado con otra de 1 G y sigue dando dump. No se alguna sugerencia? Formatearlo de alguna manera especial? formatearlo en la consola? No se. Lo dicho la consola no está conectada a Internet para realizar el proceso. No se si esto influira
(mensaje borrado)
una pregunta, con el tuto este puedo correr la mayoria de backups de gc/wii desde usb?hay alguna version mas actualizada de los loaders o cios mas compatibles???
gracias!
Si que lo ponen fácil para piratear Wii ahora...
Petiso Carambanal escribió:LA verdad es que arreglar lo de los mandos es una chorrada, por que solo es volver a crear el.dol con las librerías nuevas, pero si el autor no lo hace seguirá así tiempo.

¿Para qué funcionaran correctamente los nuevos mandos Wii Motion Plus, solamente habría que actualizar a la última versión el "boot.dol" (o canal WiiFlow) y los "cIOS d2x"? ¿O faltaría algo más por instalar?

Gracias. Saludos.
Hay que recompilar el programa, es decir volver a crear el dol.

en el hilo del uloader alguien lo puso con ese paso ya hecho
¿A este post te refieres?
Mokona Modoki escribió:Quien necesite los binarios recompilados para WM+ de PlabloACZ los dejo aquí, en breve borro los enlaces. Quien tenga la posibilidad de subirlos a una cuenta permanente que haga favor de editar la Wiki y compartir sus enlaces.
Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo.
Y para las miles de preguntas de siempre, por favor, revisen la Wiki [+risas]
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar
http://dl.dropbox.com/u/70310063/uLoade ... tePlus.rar

¿La instalación de estos archivos hacen compatible los Wii Motion Plus con ULoader solamente o con todos los loaders?
Si fuese la respuesta sólo con ULoader, ¿cómo se podrían hacer compatibles los últimos mandos con CFG USB Loader y Wiiflow?

En cuanto a la hora de instalarlos, tenemos en el primer archivo de dropbox (Hermes_cIOS_Installer) que contiene "cios_installer.dol", y en el segundo (uLoader_MOD) incluye "uloader.dol" y "uloader_alt.dol".

¿Me puedes confirmar lo siguiente? (siguiendo la guía de Softmodii)

¿El archivo "cios_installer.dol" se remplazaría por el de "boot.dol" ubicado en CSD, IOS236mod y cIOS.zip -> apps -> cios_hermes_rev51? ¿Hay qué modificar el nombre del archivo cuando se remplace por boot.dol o se mantiene?
Y los otros dos archivos restantes, ¿por cuáles se remplazarían en la carpeta de "uloader_v5.1E"? (hay más de dos archivos .dol y me genera dudas)

¿Estos tres archivos se remplazarían antes de la instalación de Softmodii o después?

Gracias de nuevo. Saludos.
Esos solo afectan al uloader y lo hacen compatible con los mandos nuevos

Corresponden a lo que has dicho. Si ya tienes instalados los cIOS de Hermes no te hace falta volver a instalarlos ya que no hay cambios.
Petiso Carambanal escribió:Esos solo afectan al uloader y lo hacen compatible con los mandos nuevos

Vaya... pensé que al denominarse el archivo "Hermes_cIOS_Installer_WiiMotePlus+AHBPROT" afectaría a más loaders. ¿Y para CFG USB Loader y Wiiflow existe algo?

Petiso Carambanal escribió:Si ya tienes instalados los cIOS de Hermes no te hace falta volver a instalarlos ya que no hay cambios.

¿Te refieres a este archivo?
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar


Entonces solamente tendría que instalar el otro archivo para el uLoader, ¿no?

Por cierto, se te olvidó contestarme a esto:
strad escribió:Los otros dos archivos restantes, ¿por cuáles se remplazarían en la carpeta de "uloader_v5.1E"? (hay más de dos archivos .dol y me genera dudas)
Los binarios actualmente disponibles para el CFG USB Loader y el Wiiflow (entre otros cargadores), por lo general, ya brindan soporte para este tipo de mandos, debido a que reciben actualizaciones de manera constante.

La corrección para el nuevo WiiMote Plus en realidad no reside en el código de las aplicaciones, sino en la librería libwiiuse que forma parte de libogc. Por eso, basta con recompilar la aplicación que presente el problema con las librerías más recientes para repararlo.

Para el uLoader fue necesario que alguien lo recompilara por el simple hecho de que dejó de mantenerse; si todavía hubiese seguido actualizándose, lo más probable es que Hermes, Rodries o quien se haya hecho cargo proporcionara binarios compilados con las nuevas librerías. [+risas]

strad escribió:¿El archivo "cios_installer.dol" se remplazaría por el de "boot.dol" ubicado en CSD, IOS236mod y cIOS.zip -> apps -> cios_hermes_rev51?


Renómbralo a "boot.dol" y reemplaza el ejecutable que ya se encuentra en apps/cios_hermes_rev51. Sólo ese, no todos.

strad escribió:Y los otros dos archivos restantes, ¿por cuáles se remplazarían en la carpeta de "uloader_v5.1E"? (hay más de dos archivos .dol y me genera dudas)


En la Wiki puedes leer cuáles son las diferencias entre el uLoader normal ("uloader.dol") y la versión alternativa ("uloader_alt.dol"). Sólo usa la que más te llame la atención, reemplazando el boot.dol que ya tienes en apps/uloader_v5.1E.

P.D.: Es PabloACZ, no "PlabloACZ". xD
5992 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119, 120