Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

A mi me da error, no puedo abrir la aplicacion, hay q tener algun programa instalado para que funcione? flash, java, algo?
Ballantines escribió:A mi me da error, no puedo abrir la aplicacion, hay q tener algun programa instalado para que funcione? flash, java, algo?

net framework, aunque no se cual xD.
Al intentar desistalar los ios 222,223,249 da error ret = -4100 y ret = -1017, hemos probado varios metodos y tambien con el anytitle dieleter y nada sugie igual esto que solucion tiene? (wii 4.2E)
ismaelWii escribió:
Ballantines escribió:A mi me da error, no puedo abrir la aplicacion, hay q tener algun programa instalado para que funcione? flash, java, algo?

net framework, aunque no se cual xD.


El 2.0
HOla queria hacer unas preguntas:
Me he decidido a realizar el tutorial del softmodii, e ir metiendole a la consola todo lo que en el se explica. La version de mi wii es la 4.2e, hay distintos tipos de 4.2 cada uno con una letra o que es esto de la e?
El riesgo de brickeo y que la consola quede inutilizable es muy alto o por el contrario el porcentaje de gente que hace este proceso sin problemas es muy elevado?
Siguiendo los pasos uno a uno como bien pone el turorial deberia llegar al final sin ningun problema y dejando todo listo para cargar juegos y demas no?
Las isos las podria meter en un pendrive de 8 gb normales o tendria que prepararlo de alguna manera?
EN principio listo espero ayuda y muchas gracias.
JoOs_86 escribió:HOla queria hacer unas preguntas:
Me he decidido a realizar el tutorial del softmodii, e ir metiendole a la consola todo lo que en el se explica. La version de mi wii es la 4.2e, hay distintos tipos de 4.2 cada uno con una letra o que es esto de la e?
El riesgo de brickeo y que la consola quede inutilizable es muy alto o por el contrario el porcentaje de gente que hace este proceso sin problemas es muy elevado?
Siguiendo los pasos uno a uno como bien pone el turorial deberia llegar al final sin ningun problema y dejando todo listo para cargar juegos y demas no?
Las isos las podria meter en un pendrive de 8 gb normales o tendria que prepararlo de alguna manera?
EN principio listo espero ayuda y muchas gracias.

Lo de la e no le hagas caso, elige 4.2 y ya está.
El riesgo de brickeo es casi nulo (se te va la luz en un proceso importante y puede brickearse), el éxito es 100 % si lo sigues correctamente y no te saltas pasos.
El de 8gb sirve, sí.

Fallen escribió:Al intentar desistalar los ios 222,223,249 da error ret = -4100 y ret = -1017, hemos probado varios metodos y tambien con el anytitle dieleter y nada sugie igual esto que solucion tiene? (wii 4.2E)

Repito lo que le he dicho a joOs_86:
el éxito es 100 % si lo sigues correctamente y no te saltas pasos. Has probado el método de cboot2 y no te has saltado nada? Si fuera así, funcionaría 100 %.
Necesito ayuda urgente. Mi problema viene en el paso "instalar cios de hermes", creo las carpetas en mi sd como dice en el tutorial, eso si en el tutorial viene separados los numeros con una barra, yo las creo con todos los digitos juntos ejemplo: "0000000100000024v1042" Imagino que asi estara bien.
Meto la SD en la wii, ejecuto el cios22installer, sigo los pasos de "use ios 38 merged with ios37", pues bien ahi se me pone como a descargar las partes 1/15, 2/15 from sd, todo bien hasta que en la parte 7/15 pone from internet ahi me pone"error making http request tcp_read timeout" ya ya nada, tengo que apagr la consola. Me he quedado en ese paso y ya no se que hacer o que he echo mal, ayuda please!
buenas, voy a seguir el tutorial pero de que tamaño tiene que ser la sd la de 4g no me la reconoce
JoOs_86 escribió:Necesito ayuda urgente. Mi problema viene en el paso "instalar cios de hermes", creo las carpetas en mi sd como dice en el tutorial, eso si en el tutorial viene separados los numeros con una barra, yo las creo con todos los digitos juntos ejemplo: "0000000100000024v1042" Imagino que asi estara bien.
Meto la SD en la wii, ejecuto el cios22installer, sigo los pasos de "use ios 38 merged with ios37", pues bien ahi se me pone como a descargar las partes 1/15, 2/15 from sd, todo bien hasta que en la parte 7/15 pone from internet ahi me pone"error making http request tcp_read timeout" ya ya nada, tengo que apagr la consola. Me he quedado en ese paso y ya no se que hacer o que he echo mal, ayuda please!

Las barras indican carpetas.

si es SD:\hola\bla\losficherosaqui
en la sd creas una carpeta hola dentro de la carpeta hola una carpeta bla y dentro losficherosaqui
Vrsquid escribió:
JoOs_86 escribió:Necesito ayuda urgente. Mi problema viene en el paso "instalar cios de hermes", creo las carpetas en mi sd como dice en el tutorial, eso si en el tutorial viene separados los numeros con una barra, yo las creo con todos los digitos juntos ejemplo: "0000000100000024v1042" Imagino que asi estara bien.
Meto la SD en la wii, ejecuto el cios22installer, sigo los pasos de "use ios 38 merged with ios37", pues bien ahi se me pone como a descargar las partes 1/15, 2/15 from sd, todo bien hasta que en la parte 7/15 pone from internet ahi me pone"error making http request tcp_read timeout" ya ya nada, tengo que apagr la consola. Me he quedado en ese paso y ya no se que hacer o que he echo mal, ayuda please!

Las barras indican carpetas.

si es SD:\hola\bla\losficherosaqui
en la sd creas una carpeta hola dentro de la carpeta hola una carpeta bla y dentro losficherosaqui

Joder pues ahi puede que este el fallo, que yo esas barras no las interprete como carpetas y puse todo junto como una sola carpeta. Ahora tengo algunA solucion? Borro las carpetas de la SD y hago el proceso otra vez o ya no hay solucion por que se ha escrito algo dentro de la consola?
Hola a todos, necesito ayuda con esta parte porque me pide que descargue tres wads, pero al final parece que solo se instalan dos en la SD, entonces que hago??? Copio los tres WAD o me sobra uno???

Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

* IOS36-64-v1042.wad
* IOS38-64-v3610.wad
* IOS38-64-v3867.wad

1) Descomprime el paquete de archivos y abre la carpeta PC.
2) Abre el NUS Downloader y pulsa en Generate Certs.
3) Marca la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsa en Database... y selecciona IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsa en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000026v3610 situada dentro de la carpeta PC.
7) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
8) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS36 y la versión correspondiente v1042.
9) Pulsa en Start NUS Download!.
10) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000024v1042 situada dentro de la carpeta PC.
11) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.


Tambien me gustaria saber si actualizo a 4.1 de 3.3 o me quedo como estoy, hay beneficios?

Y en el tuto me aconseja rev14, cuando la ultima es la rev17, no deberia instalar esta ultima???

Muchas gracias!!!
okusare escribió:Hola a todos, necesito ayuda con esta parte porque me pide que descargue tres wads, pero al final parece que solo se instalan dos en la SD, entonces que hago??? Copio los tres WAD o me sobra uno???

Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

* IOS36-64-v1042.wad
* IOS38-64-v3610.wad
* IOS38-64-v3867.wad

1) Descomprime el paquete de archivos y abre la carpeta PC.
2) Abre el NUS Downloader y pulsa en Generate Certs.
3) Marca la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsa en Database... y selecciona IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsa en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000026v3610 situada dentro de la carpeta PC.
7) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
8) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS36 y la versión correspondiente v1042.
9) Pulsa en Start NUS Download!.
10) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000024v1042 situada dentro de la carpeta PC.
11) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.


Tambien me gustaria saber si actualizo a 4.1 de 3.3 o me quedo como estoy, hay beneficios?

Y en el tuto me aconseja rev14, cuando la ultima es la rev17, no deberia instalar esta ultima???


Muchas gracias!!!

Copia los tres, y si quieres actualiza a través de pimp my wii.
Bueno tras un problema al instalar los cioshermes, fallo mio porque no cree bien las carpetas y me daba error el proceso, lo hize correctamente y ya tengo todo instalado en la consola, probado incluso el new super mario bros y perfecto, asi que nada agradecer al autor del tutorial el trabajo, gracias a el he conseguido hacer algo que por mi solo jamas lo hubiera echo.
Espero que ahora no tenga ningun problema y a disfrutar de las ventajas del homebrew.
Aunque una sola pregunta, como puede ser que la iso del new super mario descompromida me ocupe 4 gigas y pico y al pasarla al pendrive con el backup manager solo me ocupe 360 mg?Es normal eso?
JoOs_86 escribió:Bueno tras un problema al instalar los cioshermes, fallo mio porque no cree bien las carpetas y me daba error el proceso, lo hize correctamente y ya tengo todo instalado en la consola, probado incluso el new super mario bros y perfecto, asi que nada agradecer al autor del tutorial el trabajo, gracias a el he conseguido hacer algo que por mi solo jamas lo hubiera echo.
Espero que ahora no tenga ningun problema y a disfrutar de las ventajas del homebrew.
Aunque una sola pregunta, como puede ser que la iso del new super mario descompromida me ocupe 4 gigas y pico y al pasarla al pendrive con el backup manager solo me ocupe 360 mg?Es normal eso?

el juego ocupa 360 mb, sin actualizaciones y sin un montón de datos basura para rellenar discos, ocupa eso, es normal.
Hola foreros,

ya tengo mi Wii en 4.1E con el pimpmywii y le puse el ciosrev14, por ahora todo bien, quiero la consola solo para jugar desde disco duro usb fat32 y algun iso de mas de 4gigas y si es posible con un unico loader y bonito como el wiiflow pero no se si este sera muy compatible. Me gustaria saber que me queda por hacer ya que me pierdo ahora y sobre todo con lo de hermes:

1. Instalo el priloader ahora o mas adelante, es aconsejable instalarlo? tengo el boot como ios.
2. Me gustaria que me aconsejarais un loader y que pasos debo hacer para instalarlo a partir de ahora, ya que no se si los cios de hermes son necesarios o no si no voy a usar el uloader, sino el wiiflow.
3. El usb loader mas eficaz cual seria??? si con el wiiflow no voy a tener problemas me gustaria usar ese. Que opinais?

Gracias
Wiiflow, que yo sepa , solo es compatible con dispositivos formateados a WBFS (que alguien me corrija, igual ya no), por lo tanto debes formatear tu usb a Wbfs siguiendo los pasos del tutorial deWBFS situado en el menu AVANZADO de softmodii. Los cios estan bien, aunque seria recomendable que actualizases al rev17. no lo inclui en el programa porque decian que daba problemas con dvd o algo asi, pero creo que tiene mayor compatibilidad.
Saludos :)
Hola, ante todo darte las gracias Ismaelwii por este pedazo de programa, está fenomenal!!!.
Como soy novato, novato, novato y el programa estápensado para los lelos como yo, ahí va la primera pregunta:
-Tengo instalado un chip para jugary me admite todos los backups sin problemas hasta ahora.Mi hijo me ha pedido guardar las partidas en una SD y además la posibilidad de cargar los juegos desde la SD directamente.
Yo he ido a comprar la sd y me he comprado una preciosa SDHC de 8gb.Ahora voy a la Wii y observo que la tarjeta pone que necesita el menú versión 4.0 para funcionar.Entonces la cuestión es: puesto que yo no utilizo ningún software como cargador, ¿necesito ejecutar todas las acciones que se indican para colocar la wii en versión 4.0?.
Ya tengo todos los programas y datos necesarios para actuar pero,sinceramente, estoy perdido totalmente.
¿serías tan amable de echarme una mano?.
Me he leido casi la totalidad de post del hilo y no he sido capaz de encontrar un respuesta que me valga, no obstante si la pregunta no es correcta para aquí o ya se ha posteado alguna respuesta y me la he saltado, pido disculpas.
Saludos.
Ajax.
Saludos.

Me han ido todos los pasos OK, pero en la instalación de los wads para la v4.2 tengo un pequeño problema, y es que me he descargado los wads y no me aparece el wad manager en la wii, había pensado que sería que estaría mal el paquete del programa y me había descargado otro de la página, pero sigue sin salirme el wad manager en el hombrew channel, pero si me aparece el cIOS Installer y lo tengo del siguiente modo:

Imagen

Dentro de la carpeta wad tengo:
IOS222-64-v65280.wad
IOS223-64-v65280.wad
IOS249-64-v65280.wad
WAD_Manager.dol (Y sin este último archivo tampoco me aparece)
ajaxleon escribió:Hola, ante todo darte las gracias Ismaelwii por este pedazo de programa, está fenomenal!!!.
Como soy novato, novato, novato y el programa estápensado para los lelos como yo, ahí va la primera pregunta:
-Tengo instalado un chip para jugary me admite todos los backups sin problemas hasta ahora.Mi hijo me ha pedido guardar las partidas en una SD y además la posibilidad de cargar los juegos desde la SD directamente.
Yo he ido a comprar la sd y me he comprado una preciosa SDHC de 8gb.Ahora voy a la Wii y observo que la tarjeta pone que necesita el menú versión 4.0 para funcionar.Entonces la cuestión es: puesto que yo no utilizo ningún software como cargador, ¿necesito ejecutar todas las acciones que se indican para colocar la wii en versión 4.0?.
Ya tengo todos los programas y datos necesarios para actuar pero,sinceramente, estoy perdido totalmente.
¿serías tan amable de echarme una mano?.
Me he leido casi la totalidad de post del hilo y no he sido capaz de encontrar un respuesta que me valga, no obstante si la pregunta no es correcta para aquí o ya se ha posteado alguna respuesta y me la he saltado, pido disculpas.
Saludos.
Ajax.

Para cargar los juegos desde la SD, necesitas usar un backup loader, osea, seguir todos los pasos del tutorial eligiendo en forma de carga USB, ya que es lo mismo que con SD. No necesitas actualizar a la 4.0, aunque sería recomendable ya que no trae desventajas, en el nuevo Softmodii 2.4 tienes un tuto en la seccion -AVANZADO-.
Lo de cargar partidas desde la SD, no se puede, vamos, se puede pero no directamente. Tu puedes guardar las partidas en la SD, pero si quieres usarlas tienes que copiarlas a la memoria de la Wii a través de la configuración.




xD_avid escribió:Saludos.

Me han ido todos los pasos OK, pero en la instalación de los wads para la v4.2 tengo un pequeño problema, y es que me he descargado los wads y no me aparece el wad manager en la wii, había pensado que sería que estaría mal el paquete del programa y me había descargado otro de la página, pero sigue sin salirme el wad manager en el hombrew channel, pero si me aparece el cIOS Installer y lo tengo del siguiente modo:

Imagen

Dentro de la carpeta wad tengo:
IOS222-64-v65280.wad
IOS223-64-v65280.wad
IOS249-64-v65280.wad
WAD_Manager.dol (Y sin este último archivo tampoco me aparece)


Si estas usando el metodo del cboot2, deberás renombrar ese archivo .dol a boot.dol y meterlo en la raíz de la SD. Si quieres que te aparezca en el homebrew channel, renombra también el archivo a boot.dol, crea dentro de APPS una carpeta con cualquier nombre y dentro de esta última carpeta, mete el boot.dol
Hize el tutorial y todo perfecto, tengo el usbloader para cargar los juegos, y antes se me ha quedado pillado al inicarse, la pantalla en negro y he tenido que apagar la consola. Solo ha sido una vez, las demas perfecto, es normal que se pueda bloquear alguna vez no?
ismaelWii escribió:
xD_avid escribió:Saludos.

Me han ido todos los pasos OK, pero en la instalación de los wads para la v4.2 tengo un pequeño problema, y es que me he descargado los wads y no me aparece el wad manager en la wii, había pensado que sería que estaría mal el paquete del programa y me había descargado otro de la página, pero sigue sin salirme el wad manager en el hombrew channel, pero si me aparece el cIOS Installer y lo tengo del siguiente modo:

Imagen

Dentro de la carpeta wad tengo:
IOS222-64-v65280.wad
IOS223-64-v65280.wad
IOS249-64-v65280.wad
WAD_Manager.dol (Y sin este último archivo tampoco me aparece)


Muchas gracias!!

Ahora, siguiendo el tutorial del programa me dice: 4) Verás el IOS249-64-v65280.wad. Pulsa A y, con la cruceta selecciona Uninstall wad. Pulsa A. y me pasa lo siguiente en la wii:
>> Deleting tickets... EROR! (ret = -1017
>> Deleting title contents... EROR! (ret = -1017
>> Deleting title... EROR! (ret = -1017
xD_avid escribió:
ismaelWii escribió:
xD_avid escribió:Saludos.

Me han ido todos los pasos OK, pero en la instalación de los wads para la v4.2 tengo un pequeño problema, y es que me he descargado los wads y no me aparece el wad manager en la wii, había pensado que sería que estaría mal el paquete del programa y me había descargado otro de la página, pero sigue sin salirme el wad manager en el hombrew channel, pero si me aparece el cIOS Installer y lo tengo del siguiente modo:

Imagen

Dentro de la carpeta wad tengo:
IOS222-64-v65280.wad
IOS223-64-v65280.wad
IOS249-64-v65280.wad
WAD_Manager.dol (Y sin este último archivo tampoco me aparece)


Muchas gracias!!

Ahora, siguiendo el tutorial del programa me dice: 4) Verás el IOS249-64-v65280.wad. Pulsa A y, con la cruceta selecciona Uninstall wad. Pulsa A. y me pasa lo siguiente en la wii:
>> Deleting tickets... EROR! (ret = -1017
>> Deleting title contents... EROR! (ret = -1017
>> Deleting title... EROR! (ret = -1017

Ay, que algo te has saltado, haz el de cboot2 si no lo estás haciendo.
Lo estoy haciendo con el cboot2 y es con lo que me esta dando esos problemas.

He probado con la forma alternativa que te dice el tutorial del programa y me pasa lo mismo, no me deja hacer este paso, me falla:
" 7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad
y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar."
xD_avid escribió:Lo estoy haciendo con el cboot2 y es con lo que me esta dando esos problemas.

He probado con la forma alternativa que te dice el tutorial del programa y me pasa lo mismo, no me deja hacer este paso, me falla:
" 7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad
y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar."


Pues vuelve a hacer el proceso de cboot2 desde el principio haciendo cada paso igual, fijándote de no dejarse ninguno que es facil no confundirse.
ismaelWii escribió:
xD_avid escribió:Lo estoy haciendo con el cboot2 y es con lo que me esta dando esos problemas.

He probado con la forma alternativa que te dice el tutorial del programa y me pasa lo mismo, no me deja hacer este paso, me falla:
" 7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad
y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar."


Pues vuelve a hacer el proceso de cboot2 desde el principio haciendo cada paso igual, fijándote de no dejarse ninguno que es facil no confundirse.


Es lo que acabo de hacer y he vuelto a tener el mismo problema... [enfado1]
xD_avid escribió:
ismaelWii escribió:
xD_avid escribió:Lo estoy haciendo con el cboot2 y es con lo que me esta dando esos problemas.

He probado con la forma alternativa que te dice el tutorial del programa y me pasa lo mismo, no me deja hacer este paso, me falla:
" 7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad
y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar."


Pues vuelve a hacer el proceso de cboot2 desde el principio haciendo cada paso igual, fijándote de no dejarse ninguno que es facil no confundirse.


Es lo que acabo de hacer y he vuelto a tener el mismo problema... [enfado1]

Pues no se, es muy raro, métete en el botón ayuda de softmodii y haz lo de la derecha, algo de syscheck, y me mandas el archivo (leelo y comprenderas)
Info sobre los serial americanos:


LU10: casi el 80% con nuevo lector

LU11: 50% si, el otro 50% no

LU39: 50% si, el otro 50% no

LU40: Casi un 95% con nuevo lector

LU72+ Casi un 99% con nuevo lector (el + se refiere a LU 72, 73, 75 y superiores)

Salu2
Ya he mirado eso que me dices, pero no se porqué me abre el bootmii. De todos modos me falta esto:
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.


No he encontrado de ningun modo la forma de cambiar al IOS36 en el Wad Manager, puedes explicarmelo, por favor??
En primer lugar gracias por compartir vuestros conocimientos, gracias a los cuales he podido cargar backups por usb en dos wii, pero en esta tercera que lo quiero intentar al introducir el nº de serie en el tutorial me dice: "Tu Wii puede cargar por DVD, pero no instalar boot2", ¿esto quiere decir que no puedo cargar por usb?
Gracias por vuestra atención.
Me duele la pierna, ¿me puedo poner un gorro?


Algo así estas diciendo, boot2 no tiene nada que ver con el usb, por lo que puedes cargar por ahí sin problemas
xD_avid escribió:Ya he mirado eso que me dices, pero no se porqué me abre el bootmii. De todos modos me falta esto:
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.


No he encontrado de ningun modo la forma de cambiar al IOS36 en el Wad Manager, puedes explicarmelo, por favor??

Si no te dice de cambiar es que ya está cambiado solo.
Haz lo que te dije de mandarme el archivo a ver si se soluciona.

Petiso Carambanal escribió:Info sobre los serial americanos:


LU10: casi el 80% con nuevo lector

LU11: 50% si, el otro 50% no

LU39: 50% si, el otro 50% no

LU40: Casi un 95% con nuevo lector

LU72+ Casi un 99% con nuevo lector (el + se refiere a LU 72, 73, 75 y superiores)

Salu2

Gracias, ya tengo más novedades para la versión 3.0 (estoy trabajando en ella)
He buscado un poco y he encontrado esto en gbatem
gbatemp escribió:North America
------------------
LU1:
LU10305XXXX - Compatible
LU104098XXX - Compatible
LU1066382XX - Compatible
...
LU11746XXXX - Incompatible
LU1191XXXXX - Incompatible

LU3:
LU304XXXXXX - Compatible
LU307XXXXXX - Compatible
LU31235XXXX - Compatible
LU33144XXXX - Compatible
LU34428XXXX - Compatible
...
LU35658XXXX - Incompatible
LU36086XXXX - Incompatible
LU36908XXXX - Incompatible
LU39396XXXX - Incompatible
LU39770XXXX - Incompatible

LU5:
LU50653XXXX - Compatible
LU5075XXXXX - Compatible
LU50927XXXX - Compatible
LU5141XXXXX - Compatible
LU52063XXXX - Compatible
LU54400XXXX - Compatible
LU548177XXX - Compatible
LU549XXXXXX - Compatible
LU5504XXXXX - Compatible
LU5532XXXXX - Compatible
...
LU58809XXXX - Incompatible
LU59718XXXX - Incompatible

LU6:
LU60536XXXX - Incompatible
LU62377XXXX - Incompatible

LU7:
LU735XXXXXX - Incompatible
LU73659XXXX - Incompatible

Europe
------------------
LEH101311364 - Compatible
LEH10263XXX - Compatible
LEH1027XXXX - Compatible
LEH10384XXX - Compatible
LEH10561XXX - Compatible
LEH10578XXX - Compatible
LEH106XXXXX - Incompatible
LEH10777XXX - Compatible <-- Person who posted this didn't leave username to confirm.

LEH11187XXX - Compatible
LEH1337XXXX - Incompatible

LEH15455XXX - Compatible

LEH208XXXXX - Incompatible
LEH220XXXXX - Incompatible
LEH2261XXXX - Incompatible
LEH259XXXXX - Incompatible
LEH26770XXX - Incompatible

Other
------------------

LEM10041XXXX - Incompatible
LAH1041XXXXX - Compatible
LKM1070XXXXX - Incompatible
LEF114192XXX - Incompatible

Compatible es que admite bootmii en boot2 y por lo menos parece que en las europeas corresponde con los datos que ya te di
Petiso Carambanal escribió:He buscado un poco y he encontrado esto en gbatemp


Compatible es que admite bootmii en boot2 y por lo menos parece que en las europeas corresponde con los datos que ya te di[/quote]
Ya he implementado el reconocimiento de serials USA, pero solo en el ámbito de carga de DVD, porque al igual que tú he estado investigando y el boot2 no sigue un patrón reconocible, ya que algunas viejas les ponen boot2 nuevo, o viceversa, vamos , que es un lío.

He aquí una imagen de mis progresos: :)
Imagen
Puedo usar un disco duro convencional para meter las isos? Es decir se que mi pendrive de 8 gb formateado en fat32 va sin problemas a la hora de cargar isos con el cfg usbloader pero se me queda muy corto. Si me pillo un disco duro de mas capacidad formateado en fat32 no tendre problemas? O me decanto por un pendrive de 32 gb? Es que por precio creo que me saldra mas economico un discoduro pequeñito.
JoOs_86 escribió:Puedo usar un disco duro convencional para meter las isos? Es decir se que mi pendrive de 8 gb formateado en fat32 va sin problemas a la hora de cargar isos con el cfg usbloader pero se me queda muy corto. Si me pillo un disco duro de mas capacidad formateado en fat32 no tendre problemas? O me decanto por un pendrive de 32 gb? Es que por precio creo que me saldra mas economico un discoduro pequeñito.

No tendrás ni un problema.

---
Aquí dejo algunas novedades de lo que será la nueva versión:
-Reconocimiento serials USA (solo carga DVD, no boot2)
-Imágenes más grandes, claras, y posibilidad de cambiarlas.
-Tutorial de Actualizar Wii de forma segura más claro.
-Enlaces de Interés en una venta aparte.

Me gustaría que aportaseis sugerencias para el programa, por favor.


Aquí os dejo de nuevo mis progresos :)

Imagen
Please ismaelWii, lee el mp
Joder que grande eres tio ¡¡


Esta noche lo probare en otra wii y posteo los posible fallos/errores.
emipta escribió:Joder que grande eres tio ¡¡


Esta noche lo probare en otra wii y posteo los posible fallos/errores.

Muchas gracias, así la siguiente versión estará mucho más pulida.
JoOs_86 escribió:Bueno tras un problema al instalar los cioshermes, fallo mio porque no cree bien las carpetas y me daba error el proceso, lo hize correctamente y ya tengo todo instalado en la consola, probado incluso el new super mario bros y perfecto, asi que nada agradecer al autor del tutorial el trabajo, gracias a el he conseguido hacer algo que por mi solo jamas lo hubiera echo.
Espero que ahora no tenga ningun problema y a disfrutar de las ventajas del homebrew.
Aunque una sola pregunta, como puede ser que la iso del new super mario descompromida me ocupe 4 gigas y pico y al pasarla al pendrive con el backup manager solo me ocupe 360 mg?Es normal eso?


Hola, yo tambien estoy atascado en este paso. ¿como has creado exaxtamente las carpetas? Es que el NUS no me da la opcion de Update.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
carpecla escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno tras un problema al instalar los cioshermes, fallo mio porque no cree bien las carpetas y me daba error el proceso, lo hize correctamente y ya tengo todo instalado en la consola, probado incluso el new super mario bros y perfecto, asi que nada agradecer al autor del tutorial el trabajo, gracias a el he conseguido hacer algo que por mi solo jamas lo hubiera echo.
Espero que ahora no tenga ningun problema y a disfrutar de las ventajas del homebrew.
Aunque una sola pregunta, como puede ser que la iso del new super mario descompromida me ocupe 4 gigas y pico y al pasarla al pendrive con el backup manager solo me ocupe 360 mg?Es normal eso?


Hola, yo tambien estoy atascado en este paso. ¿como has creado exaxtamente las carpetas? Es que el NUS no me da la opcion de Update.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2

Pues yo cree como viene en el tutorial,dentro de la carpeta que ya tendras que se llama "0000001" cree 4 nuevas que son las que te pone el tutorial, la 0000024,la 00000025, la 00000026 y la 0000003c; y dentro de cada una de estas pues las que te indica en el tutorial que son la v1042 la v3612 la v3610 y la v6174.
Despues de esto pues ya se crean los wad con el programa y se van metiendo en las carpetas.
Espero que lo consigas, animo.
Gracias por tu respuesta. Ahora entiendo lo de las carpetas. Pero no consigo los wads, ejecuto el Nus Downloader (no se bien donde tengo que ponerlo) pero no me da la opcion de crear wad y mucho menos de Update. ¿En que directorio tengo que ejecutar el Nus? ¿Por que no me genera wads?
Disculpad mi torpeza, pero soy un poco novato.
Gracias
carpecla escribió:Gracias por tu respuesta. Ahora entiendo lo de las carpetas. Pero no consigo los wads, ejecuto el Nus Downloader (no se bien donde tengo que ponerlo) pero no me da la opcion de crear wad y mucho menos de Update. ¿En que directorio tengo que ejecutar el Nus? ¿Por que no me genera wads?
Disculpad mi torpeza, pero soy un poco novato.
Gracias

Olvidate de lo de update, yo tampoco lo encontraba asi que no le eche cuentas. Tu abres el nus donwloader y le deas como ya habras echo antes directamente a database, te vas a Ios, el ios que te indique y escoges la version que se te indique, ejemplo:Database--->IOS---->Ios36---->v1042 y le das a start nus download, cuando acabe tendras una carpeta que se llamara:0000000100000024v1042. Copias el contenido de esa dentro de la carpeta v1042 que habras creado dentro de "00000024" que a su vez estara dentro de la carpeta "00000001".
Haces el mismo proceso como te indica el tutorial, con ese debias de conseguirlo.
Ya te digo estaria bien que nos dijeran lo de la opcion update, por que yo tampoco la encontre y aun asi consegui que me vaya todo a las mil maravillas, pero no vaya ser que esa opcion sea necesaria para algo.
Un saludo y suerte.
Lo he conseguido, muchas gracias por tu ayuda.
Si quisiera actualizar la consola a 4.2, ¿es muy complicado con esto instalado?
Gracias de nuevo
Mira mp ismaelWii please
xD_avid escribió:Mira mp ismaelWii please

de nuevo, ya lo he mirado. y respondido
Me he descargado el Wad Manager v1.5 y si que he podido seleccionar IOS, selecciono IOS36, en Wii SD Slot, pero al darle a la A me dice:

[+] Mounting device, please wait... OK!
[+] Retrieving file list... ERROR! (ret: -1)
xD_avid escribió:Me he descargado el Wad Manager v1.5 y si que he podido seleccionar IOS, selecciono IOS36, en Wii SD Slot, pero al darle a la A me dice:

[+] Mounting device, please wait... OK!
[+] Retrieving file list... ERROR! (ret: -1)

igual es la SD, prueba con otra. A ser posible no SDHC
Es una SD de 2GB de Kingstone. Probaré el formateador oficial ese y con otra SD a ver...
xD_avid escribió:Es una SD de 2GB de Kingstone. Probaré el formateador oficial ese y con otra SD a ver...

ok, ya me contarás.

P.D: Anuncio que estoy trabajando en una nueva versión de Softmodii que os dejará helados, se fusiona con otra aplicación existente (bueno, se complementan), y hace que así el proceso sea 1000 veces más fácil. No doy mas detalles que me voy de la lengua jiji. Decidme sugerencias para una nueva versión, y criticad esta también para que pueda mejorarla XD
5992 respuestas