Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

txiki00 escribió:pero la rev3, no??puesto que yo me he bajado la rev2 ;)

muchísimas gracias por todo

sl2

si tenías la rev2, sería lo mismo, solo soluciona un enlace irrelevante.
Prueba a ejecutarlo otra vez , porque supongo que dices que da error la pantalla negra esa que sale no?. Si te sigue dando error, prueba a seguir a ver que pasa, y dime qué error te da.
si me daba error la pantalla negra. Ahora mismo me estoy bajando la rev3, la 2 la he eliminado puesto que he interpretado que tenía que hacerlo con la 3 ;)jeje, cuando termine de bajarla lo vuelvo a realizar y te digo si me ha vuelto a suceder o por el contrario me ha fallado. Ha pesar del error he intentado realizar los pasos pero al llegar al paso de instarlar la cio de hermes rev5 me indica que me conecte a internet y no ha continuado .

sl2 y muchísimas gracias por todo
txiki00 escribió:si me daba error la pantalla negra. Ahora mismo me estoy bajando la rev3, la 2 la he eliminado puesto que he interpretado que tenía que hacerlo con la 3 ;)jeje, cuando termine de bajarla lo vuelvo a realizar y te digo si me ha vuelto a suceder o por el contrario me ha fallado. Ha pesar del error he intentado realizar los pasos pero al llegar al paso de instarlar la cio de hermes rev5 me indica que me conecte a internet y no ha continuado .

sl2 y muchísimas gracias por todo

Puede ser que tu SD esté protegida contra escritura, o que no hayas puesto bien la ruta, o algo así.
Te sale esto?
Imagen
Buenas, estoy instalando Softmodii al introducir el nº de serie de mi wii, me dice que puedo instalar boot2 y cargar por dvd. La versión que me aparece en la consola es la 4.1E. Cuando voy a instalar BannerBomb, tengo que instalar la versión 2 ya que de lo contrario no me carga el boot.dol y he probado con varias versiones de la v1, pero no me han funcionado. Sigo las instrucciones del tuto hasta que llego al punto en el que tengo que instalar cIOS, en el paso en el que hay que restaurar el Bug Trucha, cuando pulso para abrir el Homebrew Channel no me carga, se me queda bloqueado, no se si tiene que ver con que haya instalado BannerBomb con la versión 2,

Gracias por la ayuda.
deivimt escribió:Trucha, cuando pulso para abrir el Homebrew Channel no me carga, se me queda bloqueado, no se si tiene que ver con que haya instalado BannerBomb con la versión 2,

Gracias por la ayuda.


¿Ya tienes la HBC instalado te bloquea a la hora de arrancar el HackMii Installer desde el Bannerbomb ?
Si ya lo tienes instalado y te bloquea a la hora de la carga del mismo, intenta formatear la SD y arrancar el preparador de CSD de nuevo... O también puedes verificar arrancando el HBC sin ninguna SD insertada para ver si es la tarjeta o el canal en sí.. si es el canal des-instalar y instalarlo de nuevo desde el HackMii Installer usando el BannerBomb V1 para tu versión que es 4.1.
____________________________________________________________________________________________________________

Ya esta corregido el Auto-descargador, ahora si suporta el nuevo cIOS222 v5 de Hermes...
Se implementará en la nueva versión del SoftModii



Suerte...
Gracias a los empujoncitos e podido terminar el complicado (al menos para mi) proceso.

Mis más sinceros agradecimientos.

Para cualquier cosa contar com ni ayuda.

jaume@seriprint.net
disponible v3.0 r4, con CSD arreglado para soportar cios v5 de hermes
tengo la version 3.4 en mi consola wii es muy complicado hacer todos estos pasos puedo briquearla
es que esta recien comprada de estas navidades y me da yuyu.
ballesli escribió:tengo la version 3.4 en mi consola wii es muy complicado hacer todos estos pasos puedo briquearla
es que esta recien comprada de estas navidades y me da yuyu.

Con esto es facil y sobre las posibilidades de brickeo, son casi nulas. No te preocupes, a no ser que se te vaya la luz, no pasa nada.
garcias por responder tan rapido una ultima pregunta es mejor actualizar a 4.1 con algun juego y despues hacerlo o me quedo en la 3.4
ballesli escribió:garcias por responder tan rapido una ultima pregunta es mejor actualizar a 4.1 con algun juego y despues hacerlo o me quedo en la 3.4


actualiza con Pimp My Wii [Ooooo]
Buenas, a modo informativo, en la versión 3004 si pinchas en: Tutoriales extras-Carga Usb a través de WBFS pinchamos en WBFS WIN no se descarga el programa.

Un saludo
BrokenBoy escribió:Buenas, a modo informativo, en la versión 3004 si pinchas en: Tutoriales extras-Carga Usb a través de WBFS pinchamos en WBFS WIN no se descarga el programa.

Un saludo

Gracias!
entonces, a los que le daba el error en el cios 5 de hermes y paramos en ese paso, tenemos que volver a realizar todos los pasos desde el principio o basta con continuar por donde se quedó??muchísimas gracias

sl2
Hola, lo primero felicitar a la persona/s que está detrás de este tutorial, por facilitarnos la vida.
Esta mañana he seguido todo el tutorial y he conseguido cargar un backup tanto en uloader como en neogamma, en una wii de las nuevas con menu 4.2.
Mi problema viene que si introduzco un juego original en el canal juego me pide actualizar la wii. He probado con 3, y pasa con todos.
He comprobado que en el menu configuración la versión de menu también es 4.2. Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias. Saludos.
txiki00 escribió:entonces, a los que le daba el error en el cios 5 de hermes y paramos en ese paso, tenemos que volver a realizar todos los pasos desde el principio o basta con continuar por donde se quedó??muchísimas gracias

sl2

Sigue por donde te quedaste.


rcp escribió:Hola, lo primero felicitar a la persona/s que está detrás de este tutorial, por facilitarnos la vida.
Esta mañana he seguido todo el tutorial y he conseguido cargar un backup tanto en uloader como en neogamma, en una wii de las nuevas con menu 4.2.
Mi problema viene que si introduzco un juego original en el canal juego me pide actualizar la wii. He probado con 3, y pasa con todos.
He comprobado que en el menu configuración la versión de menu también es 4.2. Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias. Saludos.

Igual no has hecho lo de Restore IOS15, de todas maneras, actualiza con el disco que no pasará nada.
entiendo que no hace falta internet para nada todos los archicos estan en la sd ?
ballesli escribió:entiendo que no hace falta internet para nada todos los archicos estan en la sd ?

exacto
ismaelWii escribió:
txiki00 escribió:entonces, a los que le daba el error en el cios 5 de hermes y paramos en ese paso, tenemos que volver a realizar todos los pasos desde el principio o basta con continuar por donde se quedó??muchísimas gracias

sl2

Sigue por donde te quedaste.


ok, ahora me pongo de nuevo y os cuento ;)
muchísimas gracias por todo el curro

sl2
GRACIAS al tuto 3.0 he instalado sin problemas en mi 4.2 el cabal homebrew y el bootmii pero la casilla instalar EN DS del programa me sale desabilitada y no puedo seguir, uso un lapiz USB con un adaptador USB, estoy clavado :(

alguna idea?
sikdlik escribió:GRACIAS al tuto 3.0 he instalado sin problemas en mi 4.2 el cabal homebrew y el bootmii pero la casilla instalar EN DS del programa me sale desabilitada y no puedo seguir, uso un lapiz USB con un adaptador USB, estoy clavado :(

alguna idea?

solo se habilita mientras estás en el tutorial de cios. Si no es así, vete a Archivos de Programa -> Softmodii, y carga el csdinstaller.msi, que es como si pulsaras el botón.
una vez realizado todo el tutorial paso por paso se puede formatear la tarjeta sd? esq lo he exo en una consola ke no era mia pero con una tarjeta sd mia, se podria utilizar otra tarjeta sd y meterle el uloader y los programas ke le hicieran falta?
Hola en primer lugar felicitaciones porque el programa va perfecto. Lo unico que se me ha dado la vuelta el homebrew channel tengo una wii version 3.3e y serial LEH por si sirve de algo.Gracias de antemano
Breacho escribió:una vez realizado todo el tutorial paso por paso se puede formatear la tarjeta sd? esq lo he exo en una consola ke no era mia pero con una tarjeta sd mia, se podria utilizar otra tarjeta sd y meterle el uloader y los programas ke le hicieran falta?




ndsfel escribió:Hola en primer lugar felicitaciones porque el programa va perfecto. Lo unico que se me ha dado la vuelta el homebrew channel tengo una wii version 3.3e y serial LEH por si sirve de algo.Gracias de antemano

Reinstala el HBC.
Solo decirte que estas hecho un crack funciona todo a la perfección. Saludos
ismaelWii escribió:
rcp escribió:Hola, lo primero felicitar a la persona/s que está detrás de este tutorial, por facilitarnos la vida.
Esta mañana he seguido todo el tutorial y he conseguido cargar un backup tanto en uloader como en neogamma, en una wii de las nuevas con menu 4.2.
Mi problema viene que si introduzco un juego original en el canal juego me pide actualizar la wii. He probado con 3, y pasa con todos.
He comprobado que en el menu configuración la versión de menu también es 4.2. Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias. Saludos.

Igual no has hecho lo de Restore IOS15, de todas maneras, actualiza con el disco que no pasará nada.


He actualizado y todo perfecto. Muchas gracias por tu ayuda
La SD hay que tenerla puesta siempre para poner el juego?
Anto94 escribió:La SD hay que tenerla puesta siempre para poner el juego?

si
Una pregunta. Tengo la wii con el hombrew en la 3.4E. La mía es por software.

¿Si quiero poner la última versión que hay que actualizar con Pimp My Wii sólamente?

¿O Pimp My Wii actualiza a la versión oficial y luego hay que hacer todo de nuevo?

Saludos!
Montagon escribió:Una pregunta. Tengo la wii con el hombrew en la 3.4E. La mía es por software.

¿Si quiero poner la última versión que hay que actualizar con Pimp My Wii sólamente?

¿O Pimp My Wii actualiza a la versión oficial y luego hay que hacer todo de nuevo?

Saludos!

Actualiza con pimp my wii que actualiza a la 4.1 conservando las ventajas de la scene
Me he bajado "softmodii3004_setup.exe.msi" y no puedo lanzar la aplicación. Tengo windows XP. El softmodii2.4 sí me funcionaba. ¿que hay que hacer? :-?
Microsoft installer. Nitas eso pa poder chutarlo.
Todo PERFECTO, te doy un 9/10 por todo el curro. Solo un "pero": para poder usar el Neogamma solo lo puedes hacer a traves de la SD. O sea, se echa en falta( a efectos de perfeccion, repito) el wadmanager para el HBC y el Neogamma R8 RC3 en modo wad, para poder dejar el canal instalado y no tener que estar dependiendo de la SD.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS, ismaelWii , eres un crack!!!
ismaelWii escribió:
Anto94 escribió:La SD hay que tenerla puesta siempre para poner el juego?

si

Ok, pero puedo meterle datos nuevos, como copias de seguridad de juegos de DS??
Ahora que esta todo liso, ¿si actualizo la Gui para bajar el Canal Interne, hay algun problema?, ¿me la liara o no pasa nada?

Los experos que opinais ?
Repito lo anteriormente dicho sin este Tutorial yo seria incapaz de realizar el proceso.
Gracias a quin correponda
...
Santa Claus

LEH 1295XXXX4
4.0E Blanca
USB
Configurable USB Loader 5 actualizado a 53a
Con HBC y BootMii
Si actualizas la cagas. Busca en el foro el shop instaler. Asi solo se actualiza el canal tienda y ya te puedes bajar lo que necesites.
victory144 escribió:
deivimt escribió:Trucha, cuando pulso para abrir el Homebrew Channel no me carga, se me queda bloqueado, no se si tiene que ver con que haya instalado BannerBomb con la versión 2,

Gracias por la ayuda.


¿Ya tienes la HBC instalado te bloquea a la hora de arrancar el HackMii Installer desde el Bannerbomb ?
Si ya lo tienes instalado y te bloquea a la hora de la carga del mismo, intenta formatear la SD y arrancar el preparador de CSD de nuevo... O también puedes verificar arrancando el HBC sin ninguna SD insertada para ver si es la tarjeta o el canal en sí.. si es el canal des-instalar y instalarlo de nuevo desde el HackMii Installer usando el BannerBomb V1 para tu versión que es 4.1.
____________________________________________________________________________________________________________

Ya esta corregido el Auto-descargador, ahora si suporta el nuevo cIOS222 v5 de Hermes...
Se implementará en la nueva versión del SoftModii



Suerte...


Arranco desde desde la SD con el BootMii y al entrar al HBC se me bloquea
Buenas, soy nuevo por estos lares. Ante todo, gracias por el tutorial, que me ha llevado de la mano, hasta el punto en el que me encuentro.. Si él, no hubiera sido capaz.

A ver si alguien puede solucionarme un problema que me ha surgido en el último de los pasos de cIOS.

9)Carga el cIOS 222 installer v5 (ESTA VEZ EL V5, NO EL V4)
10)Pulsa A. Luego elige Install Custom IOS 224 v65535 y pulsa A.(IMPORTANTE: SI TE EQUIVOCAS PUEDES CORROMPER TUS FUTUROS JUEGOS)
11)Luego elige use IOS 60. Cuando acabe, te saldrá una franja Azul diciendo que pulses 1. Pulsa 1.
12) Se está instalando el cIOS 224, puede tardar unos minutos. Cuando acabe, volverá al HBC.


Al realizar este paso, hago todo lo que me dice, cargo la aplicación, pulso A cuando está seleccionado "IOS 249" y sigo con IOS 224 v65535... Pero cuando selecciono pulsando A "use IOS 60", no me sale ninguna barra azul, simplemente, se pone a descargar archivos de internet hasta que en la parte 3/15 me daba "error making http"

¿A qué puede ser debido? Creo la tarjeta con el programa del tutorial, así que un error de carpeta no creo que sea.. he usado el buscador y no he visto nada sobre ello.. ¿Sugerencias?

Un saludo.

PD: La Wii es versión 4.2E.
Ruitxu escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares. Ante todo, gracias por el tutorial, que me ha llevado de la mano, hasta el punto en el que me encuentro.. Si él, no hubiera sido capaz.

A ver si alguien puede solucionarme un problema que me ha surgido en el último de los pasos de cIOS.

9)Carga el cIOS 222 installer v5 (ESTA VEZ EL V5, NO EL V4)
10)Pulsa A. Luego elige Install Custom IOS 224 v65535 y pulsa A.(IMPORTANTE: SI TE EQUIVOCAS PUEDES CORROMPER TUS FUTUROS JUEGOS)
11)Luego elige use IOS 60. Cuando acabe, te saldrá una franja Azul diciendo que pulses 1. Pulsa 1.
12) Se está instalando el cIOS 224, puede tardar unos minutos. Cuando acabe, volverá al HBC.


Al realizar este paso, hago todo lo que me dice, cargo la aplicación, pulso A cuando está seleccionado "IOS 249" y sigo con IOS 224 v65535... Pero cuando selecciono pulsando A "use IOS 60", no me sale ninguna barra azul, simplemente, se pone a descargar archivos de internet hasta que en la parte 3/15 me daba "error making http"

¿A qué puede ser debido? Creo la tarjeta con el programa del tutorial, así que un error de carpeta no creo que sea.. he usado el buscador y no he visto nada sobre ello.. ¿Sugerencias?

Un saludo.

PD: La Wii es versión 4.2E.

es un bug, baja la nueva version 3.0 r4 de softmodii
ismaelWii escribió:
Ruitxu escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares. Ante todo, gracias por el tutorial, que me ha llevado de la mano, hasta el punto en el que me encuentro.. Si él, no hubiera sido capaz.

A ver si alguien puede solucionarme un problema que me ha surgido en el último de los pasos de cIOS.

9)Carga el cIOS 222 installer v5 (ESTA VEZ EL V5, NO EL V4)
10)Pulsa A. Luego elige Install Custom IOS 224 v65535 y pulsa A.(IMPORTANTE: SI TE EQUIVOCAS PUEDES CORROMPER TUS FUTUROS JUEGOS)
11)Luego elige use IOS 60. Cuando acabe, te saldrá una franja Azul diciendo que pulses 1. Pulsa 1.
12) Se está instalando el cIOS 224, puede tardar unos minutos. Cuando acabe, volverá al HBC.


Al realizar este paso, hago todo lo que me dice, cargo la aplicación, pulso A cuando está seleccionado "IOS 249" y sigo con IOS 224 v65535... Pero cuando selecciono pulsando A "use IOS 60", no me sale ninguna barra azul, simplemente, se pone a descargar archivos de internet hasta que en la parte 3/15 me daba "error making http"

¿A qué puede ser debido? Creo la tarjeta con el programa del tutorial, así que un error de carpeta no creo que sea.. he usado el buscador y no he visto nada sobre ello.. ¿Sugerencias?

Un saludo.

PD: La Wii es versión 4.2E.


es un bug, baja la nueva version 3.0 r4 de softmodii


Esa es la versión que estoy usando, ¿alguna otra idea? Gracias de todos modos..
Hola,

sobre todo muchas gracias por este manual. Voy a intentar seguirlo para mi wii 3.4e. Perdona pero no puedo bajar el programa bannerbomb del enlance de interés.
Me puedes indicar si lo puede sacar de otro lado?.
Es necesario tener internet para realizar el proceso?

Muchas gracias y perdona por las molestias.
(mensaje borrado)
deivimt escribió:Arranco desde desde la SD con el BootMii y al entrar al HBC se me bloquea


Intenta de-instalar y luego instalar al HBC de nuevo desde el mismo "HackMii Installer" pero usando la versión del "bannerbomb" que corresponde a tu consola.
____________________________________________________________________________________________________________

Ruitxu escribió:
Esa es la versión que estoy usando, ¿alguna otra idea? Gracias de todos modos..


Bueno intenta hacer este proceso de nuevo (Es seguro tranquilo) te esta fallando por tu conexión.

Se esta trabajando en una nueva versión para corregir eso.....


___________________________________________________________________________________________________________

samalangreo escribió:Hola,

sobre todo muchas gracias por este manual. Voy a intentar seguirlo para mi wii 3.4e. Perdona pero no puedo bajar el programa bannerbomb del enlance de interés.
Me puedes indicar si lo puede sacar de otro lado?.
Es necesario tener internet para realizar el proceso?

Muchas gracias y perdona por las molestias.


Aqui esta la página del BannerBomb donde podrás descargarlos


Bueno si sirve sin Internet... Pero hay una falla por el momento es a la hora de instalar el cIOS224 v5 que es opcional... del resto funciona muy bien sin Internet...Gracias al Auto-Descargador integrado en el CSD que permite descargar y organizar las IOS de forma legal.

___________________________________________________________________________________________________________
Suerte...
victory144 escribió:
deivimt escribió:Arranco desde desde la SD con el BootMii y al entrar al HBC se me bloquea


Intenta de-instalar y luego instalar al HBC de nuevo desde el mismo "HackMii Installer" pero usando la versión del "bannerbomb" que corresponde a tu consola.
____________________________________________________________________________________________________________

Ruitxu escribió:
Esa es la versión que estoy usando, ¿alguna otra idea? Gracias de todos modos..


Bueno intenta hacer este proceso de nuevo (Es seguro tranquilo) te esta fallando por tu conexión.

Se esta trabajando en una nueva versión para corregir eso.....


___________________________________________________________________________________________________________

samalangreo escribió:Hola,

sobre todo muchas gracias por este manual. Voy a intentar seguirlo para mi wii 3.4e. Perdona pero no puedo bajar el programa bannerbomb del enlance de interés.
Me puedes indicar si lo puede sacar de otro lado?.
Es necesario tener internet para realizar el proceso?

Muchas gracias y perdona por las molestias.


Aqui esta la página del BannerBomb donde podrás descargarlos


Bueno si sirve sin Internet... Pero hay una falla por el momento es a la hora de instalar el cIOS224 v5 que es opcional... del resto funciona muy bien sin Internet...Gracias al Auto-Descargador integrado en el CSD que permite descargar y organizar las IOS de forma legal.

___________________________________________________________________________________________________________
Suerte...

me estoy liando y quiero meterle mano a mi wii 3.4 serial leh 21 este fin de semana para poder cargar copia seguridad que admite hacerlo por dvd que quiere decir que el cios 224 v5 es opcional
yo solo quiero instalar el neoganma que paso podria omitir de todo el tutorial gracias soys unos artistas.
ballesli escribió:
victory144 escribió:
deivimt escribió:Arranco desde desde la SD con el BootMii y al entrar al HBC se me bloquea


Intenta de-instalar y luego instalar al HBC de nuevo desde el mismo "HackMii Installer" pero usando la versión del "bannerbomb" que corresponde a tu consola.
____________________________________________________________________________________________________________

Ruitxu escribió:
Esa es la versión que estoy usando, ¿alguna otra idea? Gracias de todos modos..


Bueno intenta hacer este proceso de nuevo (Es seguro tranquilo) te esta fallando por tu conexión.

Se esta trabajando en una nueva versión para corregir eso.....


___________________________________________________________________________________________________________

samalangreo escribió:Hola,

sobre todo muchas gracias por este manual. Voy a intentar seguirlo para mi wii 3.4e. Perdona pero no puedo bajar el programa bannerbomb del enlance de interés.
Me puedes indicar si lo puede sacar de otro lado?.
Es necesario tener internet para realizar el proceso?

Muchas gracias y perdona por las molestias.


Aqui esta la página del BannerBomb donde podrás descargarlos


Bueno si sirve sin Internet... Pero hay una falla por el momento es a la hora de instalar el cIOS224 v5 que es opcional... del resto funciona muy bien sin Internet...Gracias al Auto-Descargador integrado en el CSD que permite descargar y organizar las IOS de forma legal.

___________________________________________________________________________________________________________
Suerte...

me estoy liando y quiero meterle mano a mi wii 3.4 serial leh 21 este fin de semana para poder cargar copia seguridad que admite hacerlo por dvd que quiere decir que el cios 224 v5 es opcional
yo solo quiero instalar el neoganma que paso podria omitir de todo el tutorial gracias soys unos artistas.

pues los cios de hermes no son tan necesarios, puedes omitirlos.
este programa en su version 3 falla, la pestaña preparar DS ami me salia deshabilitada y ahi me clavava he tenido que seguir otro tuto y otros archivos para conseguirlo. arregladlo.
sikdlik escribió:este programa en su version 3 falla, la pestaña preparar DS ami me salia deshabilitada y ahi me clavava he tenido que seguir otro tuto y otros archivos para conseguirlo. arregladlo.

No falla, funciona perfectamente en todas las versiones, pero claro está, solo se activa cuando estás en el tutorial de cIOS.
Hola de nuevo, soy al que no le funciona las cIOS de hermes v5..

Ayer lo probé 3 ó 4 veces.. Así que por probar, no creo que sea.. ;-)

Lo que hice en las dos últimas pruebas, fue esto que dijo otro usuario allá por el 2009..
por atilarey 19 Mar 2009 22:41

Hola,
Ayer me quedé 2 horas y no hubo manera, por eso de mi consulta..
Hoy llevo desde las 22h, y sigo igual....va bajando archivos de golpe se para y sale un mensaje "error making http request" y una direccion de internet...a veces baja mas a vaces baja menos y se reinicia la wii.
Es un rollo.....
Vuelta a empezar...de nuevo el ISO Downgrade y otra vez el AnyRegionChanger....otra vez que se cuelga...y asi llevo 1 hora y media...
Y eso que me he comprado un adaptador de Red, para ver si era problema de mi wifi, pero ni asi...acaba de hacer todo el proceso.
A alguien más le pasa??? es normal???


Mensaje por atilarey 20 Mar 2009 20:14

Ya esta!!!!!
Era el problema de la configuracion del MTU, si a alguien le pasa como a mi ya sabe la respuesta.
Al configurar la conexión a Internet se debe poner en el parametro MTU un valor alto 500-1500.
Ahora me queda solo el tercer bloque y ya estará....
Gracias


Lo hice y sigue sin ir.. La conexión que uso, no me suele dar problemas.. Juego bastante online, y puedo tener algo de ping, pero nunca se me ha interrumpido.

Si quieres que te conteste a alguna pregunta sobre el error, avisa, que bastante curro te estás pegando y si puedo servirte de algún tipo de ayuda estaré encantado en contestarte.

Un saludo.
bueno , estamos trabajando en una nueva version que corrige ese problema
5992 respuestas