Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

citoh escribió:Hola, perdón pero ese paso ya lo solucioné. Pero me puese a ver el futbol y se me olvidó postearlo. Segui el resto de tutorial para cargar por dvd, y no me carga los juegos, siempre me sale time out. Así que no se si instale bien los cios hermes. Ya que en la primera carag queda claro que hay que cambiar con la cruceta a 36, pero en la segunda no se especicaba nada, así que no lo hice y lo deje como estaba.
He de volver a cargar el segundo cios hermes cambiando a 36 con la cruceta en vez del 249?.

Wii blanca LEH24 version 4.1e

Otra cosa, en el HBC a de aparecer algo que indique que se ha instalado lo cios o algo, es que si retiro ta sd, el hbc me aparece vacio.
Gracias

Sí, debes hacerlo, error mío.
ismaelWii escribió:
citoh escribió:Hola, perdón pero ese paso ya lo solucioné. Pero me puese a ver el futbol y se me olvidó postearlo. Segui el resto de tutorial para cargar por dvd, y no me carga los juegos, siempre me sale time out. Así que no se si instale bien los cios hermes. Ya que en la primera carag queda claro que hay que cambiar con la cruceta a 36, pero en la segunda no se especicaba nada, así que no lo hice y lo deje como estaba.
He de volver a cargar el segundo cios hermes cambiando a 36 con la cruceta en vez del 249?.

Wii blanca LEH24 version 4.1e

Otra cosa, en el HBC a de aparecer algo que indique que se ha instalado lo cios o algo, es que si retiro ta sd, el hbc me aparece vacio.
Gracias

Sí, debes hacerlo, error mío.


Bueno ya lo he hecho y me sigue dando error de timeout al cargar el dvd, es un juego de rabbits del 2008, grabado en un DVD-R con imgburm.

No se si es error del dvd, o que hay algo que no he hecho bien, no se si cargar la copia de seguridad hecha después del bootmii y volver a empezar la instalación de cios. La tengo configurada para conexion wifi no se si eso podría ayudar.

Que opinas?

Gracias
citoh escribió:
ismaelWii escribió:
citoh escribió:Hola, perdón pero ese paso ya lo solucioné. Pero me puese a ver el futbol y se me olvidó postearlo. Segui el resto de tutorial para cargar por dvd, y no me carga los juegos, siempre me sale time out. Así que no se si instale bien los cios hermes. Ya que en la primera carag queda claro que hay que cambiar con la cruceta a 36, pero en la segunda no se especicaba nada, así que no lo hice y lo deje como estaba.
He de volver a cargar el segundo cios hermes cambiando a 36 con la cruceta en vez del 249?.

Wii blanca LEH24 version 4.1e

Otra cosa, en el HBC a de aparecer algo que indique que se ha instalado lo cios o algo, es que si retiro ta sd, el hbc me aparece vacio.
Gracias

Sí, debes hacerlo, error mío.


Bueno ya lo he hecho y me sigue dando error de timeout al cargar el dvd, es un juego de rabbits del 2008, grabado en un DVD-R con imgburm.

No se si es error del dvd, o que hay algo que no he hecho bien, no se si cargar la copia de seguridad hecha después del bootmii y volver a empezar la instalación de cios. La tengo configurada para conexion wifi no se si eso podría ayudar.

Que opinas?

Gracias

Estas con DVD? Asegurate de darle a Load Game en el neogamma y no a Mount WBFS device. Ese error es que no encuentra un USB, pero a tí no te hace falta si cargas desde DVD.
citoh escribió:
ismaelWii escribió:
citoh escribió:Hola, perdón pero ese paso ya lo solucioné. Pero me puese a ver el futbol y se me olvidó postearlo. Segui el resto de tutorial para cargar por dvd, y no me carga los juegos, siempre me sale time out. Así que no se si instale bien los cios hermes. Ya que en la primera carag queda claro que hay que cambiar con la cruceta a 36, pero en la segunda no se especicaba nada, así que no lo hice y lo deje como estaba.
He de volver a cargar el segundo cios hermes cambiando a 36 con la cruceta en vez del 249?.

Wii blanca LEH24 version 4.1e

Otra cosa, en el HBC a de aparecer algo que indique que se ha instalado lo cios o algo, es que si retiro ta sd, el hbc me aparece vacio.
Gracias

Sí, debes hacerlo, error mío.




Bueno ya lo he hecho y me sigue dando error de timeout al cargar el dvd, es un juego de rabbits del 2008, grabado en un DVD-R con imgburm.

No se si es error del dvd, o que hay algo que no he hecho bien, no se si cargar la copia de seguridad hecha después del bootmii y volver a empezar la instalación de cios. La tengo configurada para conexion wifi no se si eso podría ayudar.

Que opinas?

Gracias



si, en load games from: <DVD>
Y le doya Game on DVD, para inicial la carga.
citoh escribió:
si, en load games from: <DVD>
Y le doya Game on DVD, para inicial la carga.

Pues me temo que no te puedo responder, pregunta en el post de Neogamma.
ismaelWii escribió:
citoh escribió:
si, en load games from: <DVD>
Y le doya Game on DVD, para inicial la carga.

Pues me temo que no te puedo responder, pregunta en el post de Neogamma.


El hecho de que use NEOGAMMA R8 beta 15, IOS249 (rev 16) puede afectar ya que el ios 249 es el que cambiado con la cruceta al usar CIOS 222 Installer.

Gracias
citoh escribió:
ismaelWii escribió:
citoh escribió:
si, en load games from: <DVD>
Y le doya Game on DVD, para inicial la carga.

Pues me temo que no te puedo responder, pregunta en el post de Neogamma.


El hecho de que use NEOGAMMA R8 beta 15, IOS249 (rev 16) puede afectar ya que el ios 249 es el que cambiado con la cruceta al usar CIOS 222 Installer.

Gracias

No creo.
Hola una vez seguidas tus instrucciones instalo el cios de hermens.Sigo todos los pasos de tu titorias y a la hora de darle a 1 para las opciones del juego , me pone como una especio de erro 10222-mload .Todo esto cargando del el homebrew chanel y la aplicadion usb para cargar juegos . Decir que hasta me suena una vocecita de mario ( ya que he hecho una copia de seguridad del mario kart)
Puede ser uqe hiciera algo mal? o si llego a este punto es que esta bien y me he saltado alguna pijadilla?
Muchas gracias de nuevo , un saludo
Una ayuda. Estoy en el paso 7 y antes de instalar el cargador vuelvo a HBC y lanzo el cIOS38_rev 16, previamente cree la carpeta apps y dentro otra, donde pude el archivo .dol descargado. Al lanzar el IOS instaler, la duda es ¿que IOS pongo con la cruceta IOS38, 36 o IOS249?, tengo pendiente este paso hasta que alguien me ayude. Gracias .-
juanuolo escribió:Hola una vez seguidas tus instrucciones instalo el cios de hermens.Sigo todos los pasos de tu titorias y a la hora de darle a 1 para las opciones del juego , me pone como una especio de erro 10222-mload .Todo esto cargando del el homebrew chanel y la aplicadion usb para cargar juegos . Decir que hasta me suena una vocecita de mario ( ya que he hecho una copia de seguridad del mario kart)
Puede ser uqe hiciera algo mal? o si llego a este punto es que esta bien y me he saltado alguna pijadilla?
Muchas gracias de nuevo , un saludo

Prueba a reinstalar los cios de hermes, aunque lo mejor sería que lo preguntases en el post de cios, ya que aquí solo se da soporte al programa, y los tutoriales del programa si los sigues correctamente no deberían dar problemas.
ALMD escribió:Una ayuda. Estoy en el paso 7 y antes de instalar el cargador vuelvo a HBC y lanzo el cIOS38_rev 16, previamente cree la carpeta apps y dentro otra, donde pude el archivo .dol descargado. Al lanzar el IOS instaler, la duda es ¿que IOS pongo con la cruceta IOS38, 36 o IOS249?, tengo pendiente este paso hasta que alguien me ayude. Gracias .-

ios 36
ismaelWii escribió:
juanuolo escribió:Hola una vez seguidas tus instrucciones instalo el cios de hermens.Sigo todos los pasos de tu titorias y a la hora de darle a 1 para las opciones del juego , me pone como una especio de erro 10222-mload .Todo esto cargando del el homebrew chanel y la aplicadion usb para cargar juegos . Decir que hasta me suena una vocecita de mario ( ya que he hecho una copia de seguridad del mario kart)
Puede ser uqe hiciera algo mal? o si llego a este punto es que esta bien y me he saltado alguna pijadilla?
Muchas gracias de nuevo , un saludo

Prueba a reinstalar los cios de hermes, aunque lo mejor sería que lo preguntases en el post de cios, ya que aquí solo se da soporte al programa, y los tutoriales del programa si los sigues correctamente no deberían dar problemas.
ALMD escribió:Una ayuda. Estoy en el paso 7 y antes de instalar el cargador vuelvo a HBC y lanzo el cIOS38_rev 16, previamente cree la carpeta apps y dentro otra, donde pude el archivo .dol descargado. Al lanzar el IOS instaler, la duda es ¿que IOS pongo con la cruceta IOS38, 36 o IOS249?, tengo pendiente este paso hasta que alguien me ayude. Gracias .-

ios 36





Gracias, lo he probado pero me da error-1 al hacerlo con WAD Installation, ¿Tengo que tener en la tarjeta en raiz el IOS38-64-v3867.wad?¿Lo bajo del NUSD debo tener marcado para ello Pack->Wad?
ALMD escribió:
ismaelWii escribió:
juanuolo escribió:Hola una vez seguidas tus instrucciones instalo el cios de hermens.Sigo todos los pasos de tu titorias y a la hora de darle a 1 para las opciones del juego , me pone como una especio de erro 10222-mload .Todo esto cargando del el homebrew chanel y la aplicadion usb para cargar juegos . Decir que hasta me suena una vocecita de mario ( ya que he hecho una copia de seguridad del mario kart)
Puede ser uqe hiciera algo mal? o si llego a este punto es que esta bien y me he saltado alguna pijadilla?
Muchas gracias de nuevo , un saludo

Prueba a reinstalar los cios de hermes, aunque lo mejor sería que lo preguntases en el post de cios, ya que aquí solo se da soporte al programa, y los tutoriales del programa si los sigues correctamente no deberían dar problemas.
ALMD escribió:Una ayuda. Estoy en el paso 7 y antes de instalar el cargador vuelvo a HBC y lanzo el cIOS38_rev 16, previamente cree la carpeta apps y dentro otra, donde pude el archivo .dol descargado. Al lanzar el IOS instaler, la duda es ¿que IOS pongo con la cruceta IOS38, 36 o IOS249?, tengo pendiente este paso hasta que alguien me ayude. Gracias .-

ios 36

si, si no prueba network installation




Gracias, lo he probado pero me da error-1 al hacerlo con WAD Installation, ¿Tengo que tener en la tarjeta en raiz el IOS38-64-v3867.wad?¿Lo bajo del NUSD debo tener marcado para ello Pack->Wad?
deberias poner cIOS249 r17 en vez de cIOS rev17.
4.2e nose puede usar este tutorial? porke lo masimo ke veo es 4.2 sin la "e" o es lo mismo?
eske no kiero usar chip y keria este metodo
perdon pero eske soy novatisimo
jonyxx escribió:4.2e nose puede usar este tutorial? porke lo masimo ke veo es 4.2 sin la "e" o es lo mismo?
eske no kiero usar chip y keria este metodo
perdon pero eske soy novatisimo



La E se refiere a EU es igual en todas igual que las americanas tienes U...
tengo un problema meto la carpeta private y el boot .elf en la sd lo meto en la wii , pongo opciones de wii gestion de datos y tarjeta sd, cuando le doy a tarjeta sd se me bloquea y tengo que desenchufarla sabeis porque? alguien me puede echar un cable?
Por fin, Eureka wii LEH-28 y version 4.2e!!!!!!![

quote="Manumtz"]deberias poner cIOS249 r17 en vez de cIOS rev17.[/quote]

¿Dime que tengo que hacer exactamente? ¿Es mejor ese cIOS?
Por cierto algunos ISOS no me van....¿alguna idea?

Gracias ismaelwii por el programa y toda la ayuda que he recibido. [+furioso]
me salen los textos de la ventana pequeña en un rectangulo negro, por lo que no se pueden leer
y lo de los botones de la prinicipal igual

mi sitema es Win7 RC
Petiso Carambanal escribió:me salen los textos de la ventana pequeña en un rectangulo negro, por lo que no se pueden leer
y lo de los botones de la prinicipal igual

mi sitema es Win7 RC

Pantallazo, por favor?
ALMD escribió:Por fin, Eureka wii LEH-28 y version 4.2e!!!!!!![

quote="Manumtz"]deberias poner cIOS249 r17 en vez de cIOS rev17.


¿Dime que tengo que hacer exactamente? ¿Es mejor ese cIOS?
Por cierto algunos ISOS no me van....¿alguna idea?

Gracias ismaelwii por el programa y toda la ayuda que he recibido. [+furioso][/quote]
Creo que ese comentario va dirigido a mí, se refiere a que escriba en el programa cios 249 r17 en vez de cios rev17, aunque en verdad lo correcto sería cIOS38 rev17 jeje.
No olvidéis comentar si tenéis problemas con esta nueva versión.
jonyxx escribió:tengo un problema meto la carpeta private y el boot .elf en la sd lo meto en la wii , pongo opciones de wii gestion de datos y tarjeta sd, cuando le doy a tarjeta sd se me bloquea y tengo que desenchufarla sabeis porque? alguien me puede echar un cable?

Prueba con otra versión de bannerbomb, o si tienes 4.2, prueba desde el menú SD del menú principal de la Wii.
Petiso Carambanal escribió:me salen los textos de la ventana pequeña en un rectangulo negro, por lo que no se pueden leer
y lo de los botones de la prinicipal igual

mi sitema es Win7 RC


En Vista pasa lo mismo.
Paketexx escribió:
Petiso Carambanal escribió:me salen los textos de la ventana pequeña en un rectangulo negro, por lo que no se pueden leer
y lo de los botones de la prinicipal igual

mi sitema es Win7 RC


En Vista pasa lo mismo.

por favor, pasame una screenshot si es posible.
Petiso Carambanal escribió:aqui va

Gracias, puedes probar esta versión? http://www.mediafire.com/?tiwn5lmnrmh
A mi no se me abre la aplicación

a que es debido??

un saludo y muchas gracias
Petiso Carambanal escribió:Peor todavia

Edit para ventana de datos

Ahora lo arreglo, me he puesto un tema en el XP de Vista y ahora se me ve negro también, ahora lo subo.
Es debido a que el color de fondo lo he definico como un color de Windows, entonces en Vista cambia y claro, error.

AQUÍ DEJO LA VERSIÓN FIX: http://www.mediafire.com/?2yoziijmmgj

AstarothSP escribió:A mi no se me abre la aplicación

a que es debido??

un saludo y muchas gracias

Seguramente no tengas el .net framework necesario. Descargalo de la pagina de microsoft.
ya arregle mi problema pero ahora tengo otro. me da falla a dowgrade ios 15 e probado con los 2TBR y el que me e descargado el 1.11 y tambien lo mismo
jonyxx escribió:ya arregle mi problema pero ahora tengo otro. me da falla a dowgrade ios 15 e probado con los 2TBR y el que me e descargado el 1.11 y tambien lo mismo

Lo pone en el tutorial, si esto falla, usar el método de boot2. Sale en el tutorial.
ya pero el trb2 tampoco puedo .a ok probare el boot 2.
yo aki ya me e liado soy un zoquete. si me falla el dowgrade puedo seguir?entonces no puedo seleccionar ios 15 estoy echo un lio
Tuto perfecto, 5 estrellas, tan solo que me ha dejado el HBC del revés... a ver ahora si encuentro la forma de ponerlo del derecho.

Un saludo!!!
Buenas,

excelente tutorial, pero tengo una duda en el ultimo paso de la instalacion cios hermes

he realizado hasta el paso 5 de "YA ESTÁ, AHORA SOLO FALTA..." y todo correcto el problema es en el paso 6, la pregunta ¿hay que cambiar en este paso otra vez el ios 249 por el ios 36 para hacer el install custom ios 233 y realizar el use ios 38 merged with ios60?

Gracias
gracias por el tuto tengo todo echo,estoy grabando una copia de seguridad aver si funciona y si lo e echo bien
Como no consigo solucionar la carga de juegos con el neogamma, he decedido restarura la consola con el bootmii para reiniciar el proceso por si habia realizado uno mal. Ya que me he liado un poco con los cios.
Pero intento acceder desde el hbc, con la opción home, y dandole a lanzar bootmmi y no me deja, se queda la pantalla en negro parpadea en azul la lectora de dvd, en la sd, he puesto el los archivos que recomiendan en el manual para ese apartado de instalacion del HBC y BOOTMII. Se me ha podido borrar el bootmii, hago algo mal, intento instalarlo otra vez??

Ayuda, gracias.
He estado probando la version 2.0 y es muchisimo mejor que la 1.3, y me has dado una idea para que todo sea más sencillo.
Voy a hacer una reestrucuracion completa del codigo para que al principio, al igual que la version 2.0 te pida todos los datos de version y metodo de carga.
una preguntilla aciendo esto se puede jugar online trankilamente?
Sí, mientras no hagas trampas
1) Ejecuto CIOS 222 Installer
2) Selecciono 36 con la cruceta y pulos A
3) Selecciono "Install Custom IOS 222(Default)
4) Pulso en "Use IOS 38 merged with IOS37
5) Se instala correctamente y vuelve solo al HBC
6) Vuelvo a cargar el CIOS 222 Installer
7) Cuando cargue pulso A????????????????????????????????

En ese punto al cargar el CIOS 222 Installer me viene por defecto el IOS 249.¿Se usa ese o hay que poner otra vez el 36 u otro cios? Luego los demas puntos puedo hacerlo sin problemas
navus escribió:Buenas,

excelente tutorial, pero tengo una duda en el ultimo paso de la instalacion cios hermes

he realizado hasta el paso 5 de "YA ESTÁ, AHORA SOLO FALTA..." y todo correcto el problema es en el paso 6, la pregunta ¿hay que cambiar en este paso otra vez el ios 249 por el ios 36 para hacer el install custom ios 233 y realizar el use ios 38 merged with ios60?

Gracias


er_xava escribió:1) Ejecuto CIOS 222 Installer
2) Selecciono 36 con la cruceta y pulos A
3) Selecciono "Install Custom IOS 222(Default)
4) Pulso en "Use IOS 38 merged with IOS37
5) Se instala correctamente y vuelve solo al HBC
6) Vuelvo a cargar el CIOS 222 Installer
7) Cuando cargue pulso A????????????????????????????????

En ese punto al cargar el CIOS 222 Installer me viene por defecto el IOS 249.¿Se usa ese o hay que poner otra vez el 36 u otro cios? Luego los demas puntos puedo hacerlo sin problemas

Sí .
Zalla escribió:He estado probando la version 2.0 y es muchisimo mejor que la 1.3, y me has dado una idea para que todo sea más sencillo.
Por eso se llama 2.0, no 1,4, jeje.
Voy a hacer una reestrucuracion completa del codigo para que al principio, al igual que la version 2.0 te pida todos los datos de version y metodo de carga.
Petiso Carambanal escribió:Sí, mientras no hagas trampas

a ke tipo de trampas te refieres?trucos o algo asi?
Nadie sabe decirme pq no me arranca el bootmii?, hay alguna forma de saber si está instalado o se podria instalar otra vez y usar sin problemas la nad que hice anteiormente?

Saludos
jonyxx escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sí, mientras no hagas trampas

a ke tipo de trampas te refieres?trucos o algo asi?



Exacto trucos o trampas en el sentido de que si en el mario kart online estas todo el rato tirando caparazones rojos pues se nota y te banean

o si te haces un circuito en 00:00:01 que esta claro que haces trampas

citoh escribió:Nadie sabe decirme pq no me arranca el bootmii?, hay alguna forma de saber si está instalado o se podria instalar otra vez y usar sin problemas la nad que hice anteiormente?

Saludos


tienes que tener unos archivos en la SD. te los copia cuando le das a prepare SD
citoh escribió:Nadie sabe decirme pq no me arranca el bootmii?, hay alguna forma de saber si está instalado o se podria instalar otra vez y usar sin problemas la nad que hice anteiormente?

Saludos

Si no te sale al principio, homebrew channel, boton home, bootmii.
ismaelWii escribió:
citoh escribió:Nadie sabe decirme pq no me arranca el bootmii?, hay alguna forma de saber si está instalado o se podria instalar otra vez y usar sin problemas la nad que hice anteiormente?

Saludos

Si no te sale al principio, homebrew channel, boton home, bootmii.


Es lo que hago, y al seleccionar lanzar bootmii, se queda en pantalla negro, y en la wii la lectora DVD parpadea en azul.
no entiendo lo que pasa
citoh escribió:
ismaelWii escribió:
citoh escribió:Nadie sabe decirme pq no me arranca el bootmii?, hay alguna forma de saber si está instalado o se podria instalar otra vez y usar sin problemas la nad que hice anteiormente?

Saludos

Si no te sale al principio, homebrew channel, boton home, bootmii.


Es lo que hago, y al seleccionar lanzar bootmii, se queda en pantalla negro, y en la wii la lectora DVD parpadea en azul.
no entiendo lo que pasa

eso significa tarjeta SD no compatible.

NUEVA VERSIÓN 2.1:
La nueva versión trae compatibilidad con Vista y windows 7, grandes errores del tutorial arreglados (no permitia la instalacion del primer cios a traves de sd) y un bug arreglado.
Pero es la misma sd que use para usar en hackmii...

Tengo un viejo p3 con xp, puedo intentar formatear la sd con el...; yo uso w7 en el portatil
ya esta para la descarga la versión 2.1?.

Chabal te lo curras mucho, enhorabuena.
ismaelWii escribió:NUEVA VERSIÓN 2.1:
La nueva versión trae compatibilidad con Vista y windows 7, grandes errores del tutorial arreglados (no permitia la instalacion del primer cios a traves de sd) y un bug arreglado.

Yo tengo windows 7 y las versiones anteriores funcionaban sin problemas, y ahora con la version online la gente con otros sistema operativo tambien lo podrá usar [plas] [plas]
Zalla escribió:
ismaelWii escribió:NUEVA VERSIÓN 2.1:
La nueva versión trae compatibilidad con Vista y windows 7, grandes errores del tutorial arreglados (no permitia la instalacion del primer cios a traves de sd) y un bug arreglado.

Yo tengo windows 7 y las versiones anteriores funcionaban sin problemas, y ahora con la version online la gente con otros sistema operativo tambien lo podrá usar [plas] [plas]


Donde esta la versión online?
en la opcion de carga USB a traves de Wbfs, cuando abers esa ventana y le das a ver tutorial, si le das varias veces te ecribe mas y mas xd. no seria mejor que ya lo mostrase y no tener un boton?
citoh escribió:
Zalla escribió:
ismaelWii escribió:NUEVA VERSIÓN 2.1:
La nueva versión trae compatibilidad con Vista y windows 7, grandes errores del tutorial arreglados (no permitia la instalacion del primer cios a traves de sd) y un bug arreglado.

Yo tengo windows 7 y las versiones anteriores funcionaban sin problemas, y ahora con la version online la gente con otros sistema operativo tambien lo podrá usar [plas] [plas]


Donde esta la versión online?


La version online aun la estoy programando, no esta terminada.
Manumtz escribió:en la opcion de carga USB a traves de Wbfs, cuando abers esa ventana y le das a ver tutorial, si le das varias veces te ecribe mas y mas xd. no seria mejor que ya lo mostrase y no tener un boton?

El viernes si puedo sacaré una nueva versión.
5992 respuestas