Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

1, 2, 3, 4, 5, 6120
Primero que todo Felicitaciones "ismaelWii" por el programa...

El archivo "SoftModii 1.3.11.pdb" no hace falta incluirlo con el programa, ese archivo es solamente para Debug, porque lo estas compilando bajo comando /debug (Creo) Ver más Información.

Saludos...
Hola ismaelwii decirte que me e bajado tu programa la version 1.3.1 y decir que no arranca...

saludos
alguna solucion al error reto 1017 y al ret 1035?
Un 10 al aporte, tutorial impecable.

Sólo una cosa...yo tengo la versión 4.2 (Wii negra) de fábrica y en el paso de instalación de cIOS veo que tengo que modificar unos cuantos...¿hace el Pimp my wii toda esa parte del tutorial automáticamente?

Gracias!!
Hola, necesito ayuda para una super novata.
Tengo Wii con chip version 3.4E. Instale HBC con zelda. De momento hasta ahi todo bien. Luego intente instalar varios cIOs y me volví tan loca que realmente ya no se si esta intalado o no. Cuando le doy a salir al HBC me aparece IOS36 v.12.18. ¿Esto significa que ya tengo un CIOS instalado? ¿Porque cuando intalo Usb loader me da error y me dice algo de ios 222v4 y ios 249v9? Tambien cuando intento poner WiiflowHBC me dice que necesitoa esos mismos ios. He intentado instalarle esos ios pero no se que hago mal y estoy a punto de echar la toalla.
He probado con mogollón de tutoriales....Alguien podria ayudarme? Me podria explicar paso por paso que hacer para instalar si es que necesito el cIOS y el Usb loader para jugar con mi disco duro externo?
Gracias.
Perfecto y muy currado.
Podrías explicar como añadir un canal Usbloader para cargarlo directamente sin pasar por HBC, yo lo tengo en una carpeta wad del raiz con estos archivos (Fullchanel-ucfg.wad, usbloadercfg_forwarder-ucxf.wad y el ios38-64-v3610).
Este programita es la caña. Un saludo
ismaelWii escribió:¿Qué os parece que quite la carga por WBFS y ponga la de FAT y NTFS? Creo que es más fácil, intuitivo y mejor para novatos.

He visto que en tu último tutorial (muy buen trabajo por cierto, a mi me ayudó mucho para tunear mi consola) al final has quitado el sistema WBFS.
Creo que sería interesante que igual que cuando seleccionas DVD te da las dos opciones (DVD-R y DVD+R), podrías poner lo mismo para los dos sistemas de archivo.
Es que el WBFS tiene la gran ventaja del tamaño de los ficheros: en FAT32 o NTFS casi todos los juegos ocupan 4'5Gb, mientras que en WBFS se quedan con el tamaño real (con el ahorro que ello conlleva).

Es solo una opinion.
Leiden escribió:
ismaelWii escribió:¿Qué os parece que quite la carga por WBFS y ponga la de FAT y NTFS? Creo que es más fácil, intuitivo y mejor para novatos.

He visto que en tu último tutorial (muy buen trabajo por cierto, a mi me ayudó mucho para tunear mi consola) al final has quitado el sistema WBFS.
Creo que sería interesante que igual que cuando seleccionas DVD te da las dos opciones (DVD-R y DVD+R), podrías poner lo mismo para los dos sistemas de archivo.
Es que el WBFS tiene la gran ventaja del tamaño de los ficheros: en FAT32 o NTFS casi todos los juegos ocupan 4'5Gb, mientras que en WBFS se quedan con el tamaño real (con el ahorro que ello conlleva).

Es solo una opinion.

Gracias por tu opinión, pero la carga por WBFS está incluida en el menú Avanzado.
masclet escribió:Perfecto y muy currado.
Podrías explicar como añadir un canal Usbloader para cargarlo directamente sin pasar por HBC, yo lo tengo en una carpeta wad del raiz con estos archivos (Fullchanel-ucfg.wad, usbloadercfg_forwarder-ucxf.wad y el ios38-64-v3610).
Este programita es la caña. Un saludo

No me quiero arriesgar a instalación de canales por si a alguien le provoca un brick, ya que la intención de el tutorial es hacerlo lo más sencillo posible y sin riesgos.

montsevm escribió:Hola, necesito ayuda para una super novata.
Tengo Wii con chip version 3.4E. Instale HBC con zelda. De momento hasta ahi todo bien. Luego intente instalar varios cIOs y me volví tan loca que realmente ya no se si esta intalado o no. Cuando le doy a salir al HBC me aparece IOS36 v.12.18. ¿Esto significa que ya tengo un CIOS instalado? ¿Porque cuando intalo Usb loader me da error y me dice algo de ios 222v4 y ios 249v9? Tambien cuando intento poner WiiflowHBC me dice que necesitoa esos mismos ios. He intentado instalarle esos ios pero no se que hago mal y estoy a punto de echar la toalla.
He probado con mogollón de tutoriales....Alguien podria ayudarme? Me podria explicar paso por paso que hacer para instalar si es que necesito el cIOS y el Usb loader para jugar con mi disco duro externo?
Gracias.

No tienes cIOS instalado, sigue el tutorial de cIOs de softmodii y ya verás como te aclaras.
morenoibiza escribió:Hola ismaelwii decirte que me e bajado tu programa la version 1.3.1 y decir que no arranca...

saludos

Que raro, a todos les funciona correctamente. Dime que error te sale exactamente.
Zalla escribió:
ismaelWii escribió:Perfecto! Muy bonito y práctico. Tienes un error ortográfico, donde INSTALANDO EL homebrew Channel. Pone, metemos la SD en la Wiimos.
Por cierto, tu apariencia me ha dado una muy buena idea para cambiar la del programa!
Gracias, lo corregiré.

AA bueno eso fue porque tuve un lio tremendo con la programacion y veo que me comi alguna que otra palabra, pero ya está arreglado.
Encuanto a la apariencia, pues me he basado en la del programa y la he intentado mejorar, si la quieres avisa y te mando todo por MP [oki]

OK, me gustaría que me lo mandases para ver como va todo. Gracias.
Ok Gracias...
Provaremos a ver....
ismaelWii escribió:
Leiden escribió:
ismaelWii escribió:¿Qué os parece que quite la carga por WBFS y ponga la de FAT y NTFS? Creo que es más fácil, intuitivo y mejor para novatos.

He visto que en tu último tutorial (muy buen trabajo por cierto, a mi me ayudó mucho para tunear mi consola) al final has quitado el sistema WBFS.
Creo que sería interesante que igual que cuando seleccionas DVD te da las dos opciones (DVD-R y DVD+R), podrías poner lo mismo para los dos sistemas de archivo.
Es que el WBFS tiene la gran ventaja del tamaño de los ficheros: en FAT32 o NTFS casi todos los juegos ocupan 4'5Gb, mientras que en WBFS se quedan con el tamaño real (con el ahorro que ello conlleva).

Es solo una opinion.

Gracias por tu opinión, pero la carga por WBFS está incluida en el menú Avanzado.

Ah, la verdad que no habia mirado dentro del canal avanzado.
Felicidades muy buen programa.
Duda actualice un WII con versión 4.1 amerciana, segui el tuto hasta la instalación de los CIOS, de hay ya tenia el disco preparado con WFBS con juegos e instale el canal de wiiflow 1.1.

Se ven todos los juegos y funcionan y caundo estas dentro del juego, y vas al Menu del WII se tarda en aparecer el menu o no aparece, tengo que apagar con el boton unos segundos para reiniciar.

Alguna sugerencia.
ismaelWii escribió:OK, me gustaría que me lo mandases para ver como va todo. Gracias.

Ok, pero tendras que esperar al viernes porque se me quemo la grafica y a la espera de que me llegue la nueva XD
Se agradece el esfuerzo. Los novatos debemos aprender con la ayuda de los veteranos.
Bueno decir que eres el puto amo kreo que es quedarse muy corto, muchisimas gracias por este gran tutorial y sigue así!, por cierto yo programo en Basic y Delphi, supongo que pedirte el codigo fuente es demasiado, verdad? curiosidad sobre el numero de serie
ismaelWii escribió:
masclet escribió:Perfecto y muy currado.
Podrías explicar como añadir un canal Usbloader para cargarlo directamente sin pasar por HBC, yo lo tengo en una carpeta wad del raiz con estos archivos (Fullchanel-ucfg.wad, usbloadercfg_forwarder-ucxf.wad y el ios38-64-v3610).
Este programita es la caña. Un saludo

No me quiero arriesgar a instalación de canales por si a alguien le provoca un brick, ya que la intención de el tutorial es hacerlo lo más sencillo posible y sin riesgos.


Estoy de acuerdo, incluir la instalación de canales puede ser peligroso y me parece innecesario meterlo en tu programa, ya que cumple de sobra.


Veo que este programa va avanzando y que le han puesto una bien merecida chincheta [beer]
¡Gracias y Sigue asi! [oki]
Felicidades por ese laborioso trabajo!!!! Si ese es el primero que haces no quiero ni imaginarme como serán los siguientes!! jeje

Por cierto, una duda que tengo . . .

En el programita este tan currado que has hecho, cuando se va a instalar un par de cIOS mas, dices que hay que crear una serie de carpetas:
SD:\00000001\00000024\v1042
SD:\00000001\00000025\v3612
SD:\00000001\00000026\v3610
SD:\00000001\0000003c\v6174

El problema está en que windows no permite tener 2 carpetas con el mismo nombre en el mismo directorio, es decir, en la raiz de la SD no pueden llamarse todas las carpetas "00000001" por que no lo permite. No tendrían que llamarse las carpetas así: "0000000100000024v1042"??
Eso quiere decir que Dentro de la SD: hagas la carpeta 00000001 y dento de esa la 0000024 0000025 0000026 y 00003c y luego en la 000024 creas la v1042 // en la 00025 creas la v3612 ... etc
Buenas,
la verdad es que esta muy bien la aplicación para torpes como yo, así simplemente tengo que seguir paso a paso lo que pone. Lo único que le hecho en falta es no poder imprimir el texto de cada paso, para poderlo leer tranquilamente en el comedor, ya que es ahí donde tengo la wii.
Este fin de semana me pondré, a ver si hay suerte y no la lío :)
Gracias de nuevo y saludos
Hola y enhorabuena por este trabajo.
Una pregunta ¿en algún momento del proceso es necesario tener la wii conectada a internet?

Gracias
yok3r escribió:Eso quiere decir que Dentro de la SD: hagas la carpeta 00000001 y dento de esa la 0000024 0000025 0000026 y 00003c y luego en la 000024 creas la v1042 // en la 00025 creas la v3612 ... etc


Ok, hecho y correcto! Muchas gracias!

En cuanto consiga con HDD externo lo comprobaré.

Por cierto, diles que revisen el foro, que te he intentado poner 1 voto positivo pero no me ha dejado...
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo (y paciencia).
A mí, después de crear las carpetas 00000001\00000026\v3610 ...
y poner allí en cada una lo bajado con el NUS, CIOS 222 INSTALER todo bien, pero en el paso 6 vuelve a cargar el CIOS 222 INSTALLER cuando cargue pulsa A. pasa a "INSTALL CUSTOM IOS 223" se me queda colgado, no lo puedo seleccionar y cualquier tecla se encienden los 4 leds azules del mando.
Supongo que es algun fallo que he cometido, pero al segundo intento me ha pasado lo mismo.
Gracias de antemano.
Muy bueno el tuto, gracias por el!, ayuda mucho a todos.
hola, yo tengo un numero de serie extraño en la consola ya que empieza por LEF5XX y por lo tanto no aparece en el tuto,claro.
La consola es la edición negra y la acabo de comprar por amazon por lo tanto es pal de U.k.
¿Será una remesa nueva o un error de imprenta?
No sé si probar a meter el homebrew como si fuera una LH5 y seguir los pasos del tutorial. ¿Qué os parece?
Si es nueva ynegra consederala como una LEH50, que a efectos parcticos viene siendo lo mismo
raul31007 escribió:Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo (y paciencia).
A mí, después de crear las carpetas 00000001\00000026\v3610 ...
y poner allí en cada una lo bajado con el NUS, CIOS 222 INSTALER todo bien, pero en el paso 6 vuelve a cargar el CIOS 222 INSTALLER cuando cargue pulsa A. pasa a "INSTALL CUSTOM IOS 223" se me queda colgado, no lo puedo seleccionar y cualquier tecla se encienden los 4 leds azules del mando.
Supongo que es algun fallo que he cometido, pero al segundo intento me ha pasado lo mismo.
Gracias de antemano.

Al principio, después de pulsar A, selecciona en IOS To USE: 36 con la cruceta
[CHITA] escribió:Buenas,
la verdad es que esta muy bien la aplicación para torpes como yo, así simplemente tengo que seguir paso a paso lo que pone. Lo único que le hecho en falta es no poder imprimir el texto de cada paso, para poderlo leer tranquilamente en el comedor, ya que es ahí donde tengo la wii.
Este fin de semana me pondré, a ver si hay suerte y no la lío :)
Gracias de nuevo y saludos

Ya lo miré pero no sé como hacerlo xD.
xavier8 escribió:Hola y enhorabuena por este trabajo.
Una pregunta ¿en algún momento del proceso es necesario tener la wii conectada a internet?
Creo que para el primer cios es necesario, pero si no tienes, pasa directamente al segundo cios.
Gracias
Petiso Carambanal escribió:Si es nueva ynegra consederala como una LEH50, que a efectos parcticos viene siendo lo mismo

gracias colega por contestar en realidad el numero de serie es LEF5X y no LF5XX ,pero como tu bien dices a efectos prácticos la consideraré una LEH5, a ver si hay suerte y meto el softmod sin cagarla...
Hola, gracias por el gran tutorial interactivo que has hecho. De momento, es una gran ayuda.

Tengo una Wii 4.2E (LEH27..), he hecho todos los pasos y me he quedado en el que nos hemos quedado muchos (no se si es que no está bien explicado): '7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v6528 y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquién botón para continuar.'.

Yo meto los 3 archivos WAD (222, 223 y 249) en una carpeta llamada 'wad' en la raíz de la SD y cuando voy al WAD Manager no me da opción a 'elegir IOS36 y pulsar A'. Simplemente me pregunta por el origen. Yo elijo Wii SD Slot (también lo he probado con el USB), luego elijo el IOS249 y le doy a la A y a 'Uninstall wad'... entonces me sale error -1017.

Sé que no es el lugar más apropiado para preguntar... pero yo sigo los pasos del programa-tutorial y estoy atascado ahí. He leido todos los posts y he visto que hay varios con el mismo problema, entre ellos 'Musico30', que ya lo tiene arreglado. A ver si alguien me echa un cable!

Un saludo, gracias por el tutorial y gracias de antemano por si alguien me ayuda!
ismaelWii escribió:
raul31007 escribió:Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo (y paciencia).
A mí, después de crear las carpetas 00000001\00000026\v3610 ...
y poner allí en cada una lo bajado con el NUS, CIOS 222 INSTALER todo bien, pero en el paso 6 vuelve a cargar el CIOS 222 INSTALLER cuando cargue pulsa A. pasa a "INSTALL CUSTOM IOS 223" se me queda colgado, no lo puedo seleccionar y cualquier tecla se encienden los 4 leds azules del mando.
Supongo que es algun fallo que he cometido, pero al segundo intento me ha pasado lo mismo.
Gracias de antemano.

Al principio, después de pulsar A, selecciona en IOS To USE: 36 con la cruceta[quote="[CHITA]"]
Al cargar el 222 installer la segunda vez también hay que pasarlo al 36, no?
Como no entiendo lo que estoy haciendo dije, no lo voy a cambiar a ver si la lío.

EDITO:
Se carga todo bien.
Ahora se me queda colgado en la pantalla del USB Loader, la gris con un interruptor rojo.
Gracias por las molestias.
Buenoooo, pos mil millones de gracias eres un crack, despues de leerme chorrocientos mil post de varios sitios y no tener del todo claro que sistema o metodo usar, despues de ir dejandolo por si salia algo facilito , llego a tu post casi por casua y toma del frasco. Funciona 100% perfect siguiendo pasito apasito.

Lo dicho millones de gracias y a todos los otros autores de sus respectivos tutos , que también me han hecho aprender varias cosas.

Por cierto en el paso de que me leyese la ios38-64-v3610 , me daba un error "ret-1" o algo parecido y he tenido que meter la ios38-64-3867.Tengo version 3.1E.

Saludos.
Me pregunto con mi poca experiencia, si en la aplicacion ya vienen todos los programas necesarios y todos los componentes pues solo pesa 786K.Gracias por perder tiempo con gente como yo.
Aver, tengo la pre-alfa de SoftModii Online Preparada (claro que no está completa, solo hasta bootmii) y me gustaria que alguien lo probara antes de seguir programandolo.
Digamos que hay 9 plazas disponibles para entrar a probar el softmodii online, 9 sin contar la de IsmaelWii.
El que quiera probarlo necesito que sean personas que de criticas constructivas, y tened en cuenta que es una pre-alfa.
Bueno, pues el que quiera apuntarse que me mande un MP. Tiene que tener minimo 50 mensajes en EOL.

Plazas:
-IsmaelWii
-
-
-
-
-
-
-
-
-


El dia limite para entrar es este finde semana, yo aviso XD
Buenas,

Como novato que soy, te quería agradecer encarecidamente esta aplicación.
Ayer me puse a trastear con mi Wii (la poseo desde hace bastante tiempo, pero nunca me había interesado todo este tema de los loaders, hasta que he probado una wii con uno, claro... jejeje!!!).
Tenía la Wii en la v3.4, y siguiendo los pasos de esta aplicación, ya puedo cargar copias por USB!!!

Unicamente no seguí los pasos de instalar el cIOS que pones en la aplicación, ya que instalé el rev16 de Waninkoko (según leí en otros post de este mismo foro, se actualiza con más frecuencia), y además, hay gente que decía que funcionaba mejor con el USB Loader GX (para mi gusto, la interfaz es más agradable). Pero por lo demás, todo perfecto!!!

Muchas gracias de verdad, con gente como tu (y los que programan las aplicaciones de las que se vale tu aplicación-tutorial), nos haceis todo mucho más fácil para dar nuestros primeros pasitos en este mundo.

Un saludo
Buenas, he seguido el tutorial como indica el programa, pero en el paso de instalar el cios, en la fase III, cuando ejecutas la instalación del IOS36, seleccionando el Was install me da el error -1 y si lo hago por Network install también me da otro error. He continuado con toda la instalación y en el último paso, cuando ya he metido la iso en la memoria usb, cuando ejecuto el the homebrew channel y me meto en el configurable usb loader me da error, me dice "Custom IOS 249 could not be loaded! (-4 100) y me reinicia la wii. De donde puede venir el error y como puedo solucionarlo.
Muchas gracias

Edito: tengo una wii negra versión 4.1E en un principio me deja cargar juegos por usb.
Me pasa lo mismo k a kote519.
Instale el cIOS 36 rev16, tengo cuidado que para instalar ese iso pone k es necesario tener en la sd el IOS38-64-v3867.wad. Le pude dar a wad install y lo instalo sin problema. Y cuando ejecuto el usb loader me pasa lo mismo que a ti, falta el 249. Es extraño porque donde esta el cIOS 36 rev16 pone un apartado con posicion:249 pero en el instalador como solo hay que darle a wad install po nose mu bien como va, y en cIOS 222 install a mi no me da opcion creo de elegir el hueco 249. Asi que ni idea. Haber si alguien puede aportar algo para este problema.

PD:kote519 si das con la solucion por favor no dudes en hacermelo saber.please!
Yo tengo la versión 4.2 seguí los pasos sin problemas hasta la parte del NuS downloader y los archivos .wad que me da error a la hora de desinstalarlos y que no me queda del todo claro. Por lo que cuando llego al paso de instalar el CIos incluso con network installer me da error al final
Hola muy buenas lo primero felicitarte por el excelente trabajo y lo segundo es q tengo una gran duda intento instalar el ios 15 523 estoydesesperado y me sale error :(, esa es mi gran duda bueno vuelvo a felicitarte por tu excelente trabajo ;)
En primer lugar felicitar por el programa, bastante intuitivo y útil. Paso a contaros. Despues de 2 dias luchando con la Wii LEH-28, llego casi al final y aqui tengo dudas:
1)Segui el manual de instalar Cios con Trucha bug restore, pero al darme error lo hice con el cBoot2 y todo OK. Pero cuando recomiendan usar el programa Any Title Deleter (descarga aquí) y borrar los IOS222 e IOS223, no se como usarlo y no los he borrado ¿es posible fallo el no borrarlos?

2) Una vez hecho la carga de cIos, he cargado los cIos de Hermes, creando las carpetas correspondientes y todo OK segun manual.

3)Eligo hacer la carga de las Back por USB y sigo el programa tal y como lo dice, pero me falla la colocacion de los backup en el pen a traves del programa Wii Backup Manager, al abrir el buscador no me los carga para instalarlos en el PEn ¿debo crear una carpeta WBFS y meter las ISO alli y en la raiz del pen?. Es decir al abrir el buscador, aparecen los ISOs pero al seleccionarlos no los pilla y se queda como si nada...ya no se que probar.

4)He leido que en el apartado de instalacion del cargador, y en el paso 7 dice que vuelva al HBC y lance el instalador cd cios: cIOS38_rev16-instaler.zip. Luego crear en SD raiz una carpeta APPS y dentro otra de ciosinstaller, descomprimir zip y copiar archivo que termina en dol en esa carpeta renombrandolo como boot.dol, meter la SD y en Home Brew cargar la aplicacion sin ICONO que tiene la palabra CIOSINSTALER, luego seguir tutorial...¿Esto tengo que hacerlo para mi WII con serial LEH-28?¿Puede ser esto por lo que no coja los ISO al abrir el buscador?

5)Muchas gracias por la ayuda.
ALMD escribió:

4)He leido que en el apartado de instalacion del cargador, y en el paso 7 dice que vuelva al HBC y lance el instalador cd cios: cIOS38_rev16-instaler.zip. Luego crear en SD raiz una carpeta APPS y dentro otra de ciosinstaller, descomprimir zip y copiar archivo que termina en dol en esa carpeta renombrandolo como boot.dol, meter la SD y en Home Brew cargar la aplicacion sin ICONO que tiene la palabra CIOSINSTALER, luego seguir tutorial...¿Esto tengo que hacerlo para mi WII con serial LEH-28?¿Puede ser esto por lo que no coja los ISO al abrir el buscador?

5)Muchas gracias por la ayuda.

Sí, tienes que hacer eso para instalar el cIOS.
Un 10 al aporte, tutorial impecable.

Sólo una cosa...yo tengo la versión 4.2 (Wii negra) de fábrica y en el paso de instalación de cIOS veo que tengo que modificar unos cuantos...¿hace el Pimp my wii toda esa parte del tutorial automáticamente? Porque es lo unico que tengo pasado, creo xd

Gracias!!
ismaelWii escribió:
ALMD escribió:

4)He leido que en el apartado de instalacion del cargador, y en el paso 7 dice que vuelva al HBC y lance el instalador cd cios: cIOS38_rev16-instaler.zip. Luego crear en SD raiz una carpeta APPS y dentro otra de ciosinstaller, descomprimir zip y copiar archivo que termina en dol en esa carpeta renombrandolo como boot.dol, meter la SD y en Home Brew cargar la aplicacion sin ICONO que tiene la palabra CIOSINSTALER, luego seguir tutorial...¿Esto tengo que hacerlo para mi WII con serial LEH-28?¿Puede ser esto por lo que no coja los ISO al abrir el buscador?

5)Muchas gracias por la ayuda.

Sí, tienes que hacer eso para instalar el cIOS.



Ya está hecho, me carga el USB loader, pero el error ahora está en que no abre las ISO, me pone que particion not found, aparece el buscador de las caratulas pero no me abre la ISO ¿alguna ayudita? Estoy casi al final de conseguirlo...
Paketexx escribió:Un 10 al aporte, tutorial impecable.

Sólo una cosa...yo tengo la versión 4.2 (Wii negra) de fábrica y en el paso de instalación de cIOS veo que tengo que modificar unos cuantos...¿hace el Pimp my wii toda esa parte del tutorial automáticamente? Porque es lo unico que tengo pasado, creo xd

Gracias!!

No, tienes que hacerlo como en el tuto.
ALMD escribió:
ismaelWii escribió:
ALMD escribió:

4)He leido que en el apartado de instalacion del cargador, y en el paso 7 dice que vuelva al HBC y lance el instalador cd cios: cIOS38_rev16-instaler.zip. Luego crear en SD raiz una carpeta APPS y dentro otra de ciosinstaller, descomprimir zip y copiar archivo que termina en dol en esa carpeta renombrandolo como boot.dol, meter la SD y en Home Brew cargar la aplicacion sin ICONO que tiene la palabra CIOSINSTALER, luego seguir tutorial...¿Esto tengo que hacerlo para mi WII con serial LEH-28?¿Puede ser esto por lo que no coja los ISO al abrir el buscador?

5)Muchas gracias por la ayuda.

Sí, tienes que hacer eso para instalar el cIOS.



Ya está hecho, me carga el USB loader, pero el error ahora está en que no abre las ISO, me pone que particion not found, aparece el buscador de las caratulas pero no me abre la ISO ¿alguna ayudita? Estoy casi al final de conseguirlo...

Qué raro, si no puedes hacerlo funcionar, puedes ver el tutorial de usra particion WBFS , que está en el menú AVANZADO.
¿Donde escuentro ese manual : "el tutorial de usra particion WBFS , que está en el menú AVANZADO" no lo veo ¿Estaré ciego...?
debe de ser.

En el programa -> Menu avanzado

Captura del programa sacada del primer hilo:

Imagen
Os comunico que estoy trabajando en la versión 2.0, que incluirá una nueva interfaz al estilo de su versión on-line.
Hola , lo primero felicitarte pk es un pedazo de trabajo lo que has hecho. Tengo una wii 4.2 y me pierdo en este paso
'7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v6528 y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquién botón para continuar.'.
Pues bien , no me sale IOS36 si no directamente WII SD SLOt sigo las instrucciones y me da el error -1017
He leido muchas veces este hilo y veo gente con este problema, y por mas que lo intento no lo doy solucionado. Estoy atascado y ya he probado varias veces.
Cre qeu es problema es ese como digo , de que no me salga IOS36
Os agradeceri que me echarais una mano , he "trasteado " con psp y me gustaria mucho aparender tb en WII.Un saludo
juanuolo escribió:Hola , lo primero felicitarte pk es un pedazo de trabajo lo que has hecho. Tengo una wii 4.2 y me pierdo en este paso
'7) Vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v6528 y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquién botón para continuar.'.
Pues bien , no me sale IOS36 si no directamente WII SD SLOt sigo las instrucciones y me da el error -1017
He leido muchas veces este hilo y veo gente con este problema, y por mas que lo intento no lo doy solucionado. Estoy atascado y ya he probado varias veces.
Cre qeu es problema es ese como digo , de que no me salga IOS36
Os agradeceri que me echarais una mano , he "trasteado " con psp y me gustaria mucho aparender tb en WII.Un saludo

Si da problemas, saltate ese paso e instala los cIOS de hermes, y luego cargas los juegos con uloader.
Vuelvo a empezar, formateo Wii. Despues de llegar al final y no poder cargar los ISOS...He conectado a Intenet la Wii y creo que eso ha podido afectar a alguno fichero, ante la duda la mas cojonuda...Version 4.2e y Wii LEH-28
Hola, estoy intentando modificar una wii, es una LEH24, son 4.1e, estoy siguiendo el tuto sofmodii 1.3.
he llegado sin problemas hasta que con TBR he hecho Donwgrade IOS15, ahora se supone que de realizar yb. con el TBR instalar el "Install patched IOS36", selecciono siempre load IOS from sd card, el cheking lo hace correcto le doy a instalar com "A" y siempre me da este error:

ES_Addtitlestart returned: -2011
You need to use an IOS with trucha bug.
That's need to use an IOS15 downgrade is good for...
IOS36 installation failed-
Press anu button to exit...

He probado con TBR y TBR MOD, los dos exactamente lo mismo, alguna sugerencia?
Empiezo desde el inicio, es decir vuelvo a hacer downgrade en IOS15, del apartado anterior, reinstalo la copia de seguridad y empiezo todo el apartado de la fase III?

Gracias por la ayuda

edito:usando nus me sucede exactamente el mismo error.
citoh escribió:Hola, estoy intentando modificar una wii, es una LEH24, son 4.1e, estoy siguiendo el tuto sofmodii 1.3.
he llegado sin problemas hasta que con TBR he hecho Donwgrade IOS15, ahora se supone que de realizar yb. con el TBR instalar el "Install patched IOS36", selecciono siempre load IOS from sd card, el cheking lo hace correcto le doy a instalar com "A" y siempre me da este error:

ES_Addtitlestart returned: -2011
You need to use an IOS with trucha bug.
That's need to use an IOS15 downgrade is good for...
IOS36 installation failed-
Press anu button to exit...

He probado con TBR y TBR MOD, los dos exactamente lo mismo, alguna sugerencia?
Empiezo desde el inicio, es decir vuelvo a hacer downgrade en IOS15, del apartado anterior, reinstalo la copia de seguridad y empiezo todo el apartado de la fase III?

Gracias por la ayuda

edito:usando nus me sucede exactamente el mismo error.

Puedes probar el método del boot2 que digo que se use si falla ese.
Hola, perdón pero ese paso ya lo solucioné. Pero me puese a ver el futbol y se me olvidó postearlo. Segui el resto de tutorial para cargar por dvd, y no me carga los juegos, siempre me sale time out. Así que no se si instale bien los cios hermes. Ya que en la primera carag queda claro que hay que cambiar con la cruceta a 36, pero en la segunda no se especicaba nada, así que no lo hice y lo deje como estaba.
He de volver a cargar el segundo cios hermes cambiando a 36 con la cruceta en vez del 249?.

Wii blanca LEH24 version 4.1e

Otra cosa, en el HBC a de aparecer algo que indique que se ha instalado lo cios o algo, es que si retiro ta sd, el hbc me aparece vacio.
Gracias
5992 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6120